JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:
gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
saints row: the tird
JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:
gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
pa no tener k estar estando sujetando el boton)...eso si, la acción no te la esperes espectacular. TB lo comparan con Mass Effect, pero yo creo k Deus es mejor y no comparable, especialmente porke no tiene esa sobredosis de info k tiene el otro. Puedes jugar matando gente o infiltracion pura y dura, en mi opinión, como infiltración pura y dura es muy cansino, al menos a lo k llevas 15 cuerpos escondidos en respiraderos, ya k lo de arrastrar cuerpos en 1ª persona se me hace muy cansino....asi k tome la determinacion de ir ventilándome a todo el mundo y el juego gana, además mola k los cadáveres no desaparecen
.Alaingg escribió:Cuá eligiríais entre Crysis 2, Bulletstorm y Rage? Si se os ocurre alguno más imprescindible que ande por 17 euros de importación agradecería recomendaciones.
Saludos.
LORD JASER escribió:JAEG7875 escribió:de los juegos que ahora estan baratos de estos ,cual es compra fija:
gtaiv
deus ex
bullestorm
homefront
Todos menos el Bulletstorm y Homefront
ReeLo escribió:Monteverdi72 escribió:aventuras graficas para xbox 360? aunque sean antiguas, en plan broken wword o sherlock holmes vs jack el destripador?
Los juegos de C.S.I. No son ninguna maravilla pero son los típicos point'n click y se hacen entretenidos. y hay otro por ahí de cuyo título no logro acordarme del cuál había una demo en el bazar (en plan dibujos animados me suena que era).
Luego tienes los Monkey Island, que son dos pedazo de juegazos, aunque seguro que ya las conoces.
Y de XBox retrocompatible, tienes el "DreamFall, the longest journey".
No sé si habrá alguno más, pero si dan más recomendaciones, de paso las apunto.
Saludos!
JAEG7875 escribió:deus ex es en castellano o viene con susbtitulos en castellamo?
Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...
He visto Alpha protocol y Splinter Cell Conviction
Que me decis ?
Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...
Que me decis ?
MAX360 escribió:Bail escribió:Buenas, a ver si me recomendais algun juego de accion y/o rol, en 3º persona y tiros, si tiene rol como el ME bien, sino pues tambien me vale. Que tenga duracion, y cierta dificultad...
Que me decis ?
Splinter Cell Conviction es un muy buen juego... no se si es TAAAN largo, pero es excelente, y el modo co-op está muy bueno.
Depende mucho también de que juegos ya jugaste... porque shooters en 3º persona hay muchos... y muy buenos... pero bueno, imagino que GOW ya jugaste a los 3...
Uno que me soprendió... me resultó divertido e interesante es el Vanquish, ya que es bastante diferente... y Bionic Comando, sin BRILLAR, es un lindo juego... largo y DIFICIL a mas no poder... OJO, NO ES UNA JOYA y ya tiene su tiempo... pero concuerda con lo que estás buscando. Army of Two es otra opción de shooters en 3ra persona... DEAD SPACE...
Ya mas alejado de los shooters, en tercera persona hay MILES!!!... te paso la lista de los juegos en 3ra persona que yo tenga y haya jugado:
ALAN WAKE
ARMY OF TWO: THE 40TH DAY
BATMAN: ARKHAM ASYLUM
BATMAN: ARKHAM CITY
BAYONETTA
BIONIC COMMANDO
BRÜTAL LEGEND
CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
DANTE'S INFERNO
DARKSIDERS
DEAD SPACE
DEVIL MAY CRY 4
ENSLAVED: ODYSSEY TO THE WEST
GEARS OF WAR
GEARS OF WAR 2
GEARS OF WAR 3
NINJA BLADE
NINJA GAIDEN II
PRINCE OF PERSIA: FORGOTTEN SANDS
RESIDENT EVIL 5
SPLINTER CELL: CONVICTION
VANQUISH
Y acá no sumé los SANDBOX... pero bueno, hay MILES MAS!!!
...pero como veo k es extensa vamos a completarla, yo los pongo por orden de mis gustos los k he jugado e incluire los sandbox (como el Brutal legend k has incluido
) y los de palos (como DMC4, Darksiders y demases) y rol (Alpha, Mass Effect..). 10
…………………………………………………………………….
9,5
9
Fallout 3 GOTY
Batman A.Asylum
Gears of war 3
8,5
Batman A.City
Fallout 3
……………………………………………………………………
8
Bionic Comando
7,5
Alan Wake
Uncharted 1
Dead Space 2
Resident Evil 5 Gold Edition
Resident Evil 5
…………………………………………………………………....
7
Just Cause 2
Gears of War 2
Shadow of the damned
Infamous
Infamous 2
Dead space
Uncharted 2
Prince of Persia "las arenas olvidadas"
God of War 3
Enslaved West to the odyssey
Vanquish
Dead to rights "Retribution"
Darksiders
Ninja Gaiden Sigma 2
6,5
Splinter Cell Conviction
Mercenarios 2
Red Faction Armagedon
6
007 Bloodstone
Splatterhouse
Kane & Lynch 2. Dog days
El padrino 2
Alpha protocol
Prince of Persia (el 1º de dibujitos)
Castlevania Lord of shadows
Mafia 2
Dark Sector
Lost planet
Darkvoid
Red Dead Redemption
Silent Hill: Homecoming
La conspiración Bourne
Red Faction, Guerrilla
Viking
5,5
Prototype
Army of two 2
Kane & Lynch 1
Fracture
GTA EP liberti city… Ballad Gay tony
5
Brutal Legend
Devil May Cry 4
Fallout New Vegas
Golden Axe
Gears of War
X-MEN Lobezno
Dantes Inferno
4,5
Ninja Blade
Heavenly Sword
Hunted The Demonds Forge
GTA4
GTA EP liberti city …….Lost n dammed
Wanted: Weapons of fate
Afro samurai
Kung Fu Panda
Alice Madness returns
4
Tomb Raider Underworld
Quantum theory
Terminator Salvation
Star Wars El poder de la fuerza (Unleashed)
Eat Lead
Conan
Lost planet 2
Wet
Stranglehold
3,5
Army of two
Splinter Cell Agente doble
Dragon Age Origins
3
Earth Defence Force 2017
2,5
Tron Evolution
The Club
2
The Wheelman
Metal Gear Solid 4
1,5
Dead Rising 2
Siren Blood curse
El señor de los anillos “La conquista”
1
Bayonetta
Rise of argonauts
Folcklore
………………………….................................................
0,5
Infernal Hells Vengeance
……………………………………………….........................
dantemustdie escribió:Hay algún juego de realmente romperte la cabeza en 360 que merezca la pena, no hablo de arcades porque ya tengo la mayoría, que si Braid, que si el de los pasteles, tetris, hasta el de Go tengo, pero me apetece uno físico xD
Por cierto, como avntura en tercera persona recomiendo mucho mucho el Deadly Premonition, es cutrongo gráficamente pero la historia y sobretodo el desarrollo de personajes es genial!!!
kikon69 escribió:¿los juegos k a mi me molan?...lástima k he jugado ya todos de esa lista...pero como veo k es extensa vamos a completarla, yo los pongo por orden de mis gustos los k he jugado e incluire los sandbox (como el Brutal legend k has incluido
) y los de palos (como DMC4, Darksiders y demases) y rol (Alpha, Mass Effect..).
Respecto al Conviction y al Alpha, ambos son recomendables, el Alpha es estilo Mass Effect, el Conviction es accion directa de pegar tiros.
Mi lista, por orden de mejor a peor e incluidos los de ps3 por si tb la tienes:
me vale lo que sea, excepto rol, nada de rol, y deportes tampoco que ya tengo JAEG7875 escribió:despues de ver analisis de deux ex .me pillare otro juego mejor,
tiene criticas de graficos,de que las armas se ven muy falsas,colores de las pantallas.
prefiero pillarme el gow3 ahora que ha bajado un poco incluso me pillo el 1º juego de batman.
tengo estos 2 juegos en mente:
1º batman ( el primer juego)
2º gow3
JAEG7875 escribió:en xtralife tarda mucho en llegar,no?
todos los juegos de xtralife son pal?
JAEG7875 escribió:en xtralife tarda mucho en llegar,no?
todos los juegos de xtralife son pal?
JAEG7875 escribió:quiero hacer el pedido del batman en xttralife pero quiero poner la direccion de mi trabajo.
si lo pido hoy ,no creo que llegue mañana domingo esta cerrado mi trabajo ,no?
quiero que llegue el lunes.
es mas facil que me encuentren en el trabajo que en mi casa.
JAEG7875 escribió:vale gracias ,entonces hago el pedido ahora,asi ya estoy tranquilo de que me llegara al trabajo cuando yo este.
yo trabajo de 7 a 15:00 a ver si tengo suerte y llega a esa hora .
JAEG7875 escribió:gracias ,si he puesto seur 24
esta pagina esta muy bien,mucho mejor que zavvi.
no puedo hacer el pago ,me da error con la targeta.
en la pagina que me pide fecha de la targeta esta muy mal explicado porque cuando me pide el mes de la targeta solo me sale los numeros del 12 al 26 y en el año me sale del 1 al 12 .
alguien sabe como se hace?
JAEG7875 escribió:ya he hecho el pago por paypal,lo que pasa es que ahora me apaece el primer pedido como pendiente de realizar el pago.
he enviado email a xtralife diciendo que anulen tal pedido que ya no vale.
OCTV escribió:Hola gente, qué juegos de Kinect me recomendáis?
y sobre estos 3 cuál mejor?
Dance Central 2, Dance Revolution o Just Dance 3?
Salu2 y gracias.
sonny hanzo escribió:Despues de pillarme a 12 euros Fear 2 y terminarme su estupenda campaña , he de decir que es de los mejores shotters que he jugado esta generacion.
Corrigiendo el unico lastre de su primera parte: la poca variedad de escenarios, aqui los chicos de Monolith nos regalan unos estupendos y variados escenarios (apartamentos, un hospital, un colegio,un metro,laboratorios, calles en ruinas, etc ) donde pasamos de tensos momentos de sustos y terror, a otros de accion frenetica y tactica con unos enemigos a la altura y contando con una de las mejores I.A. vistas en un juego.
Aqui no se quedan esperando en su covertura para que jueges al tiro al pato. Van cambiando de posiciones, cargan contra ti dada su superioridad numerica, retrocenden cuando estan en desventaja, cojean si les hieres, pide ayuda etc. un sin fin de detalles que los amantes de los shoters buscamos en este genero.
Los tiroteos son una pasada y se notan muy inspirados en Killzone , con la sangre salpicando y el efecto de los disparos muy conseguido ( de hecho los enemigos me recuerdan a los helgast) . Por no hablar de ese acabado fotorealista que luce como en los condemned y con elementos destruibles que hacen de cada tiroteo un espectaculo.
Totalmente recomendable, ( no se que tal estará la 3ª parte, dicen que no esta a la misma altura ) .
Mientras jugaba y dada la variedad de escenarios y situaciones me a recordado a otros juegos: Killzone 2 (los tiroteos y escenarios urbanos derruidos ) Dead Space (sustos ,sonido,los flashbacks y visiones que sufres, el colegio similar al dead space 2 ) , Half life2 ( los laboratorios y la ayuda femenina recordandome a Alyx ) y Condemned 2 ( el terror psicologico,los mutantes y los escenarios del hospital )
Hisomaru escribió:Buenas gente. Estaba buscando un juego de aventura y exploración en tercera persona ¿Alguna recomendación?
Le tengo el ojo echado al Dark Souls pero buscaba algo mas económico a ser posible ^^
Muchas gracias.
kornn escribió:OCTV escribió:Hola gente, qué juegos de Kinect me recomendáis?
y sobre estos 3 cuál mejor?
Dance Central 2, Dance Revolution o Just Dance 3?
Salu2 y gracias.
de baile cogete el dance central 2.
saludos
kikon69 escribió:Hisomaru escribió:Buenas gente. Estaba buscando un juego de aventura y exploración en tercera persona ¿Alguna recomendación?
Le tengo el ojo echado al Dark Souls pero buscaba algo mas económico a ser posible ^^
Muchas gracias.
Batman AA
ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!
ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!
labeLesp escribió:Merece la pena el Dead Rising 2? O es el típico juego que después de 1 día ya te aburres?? Es que está a muy buen precio.ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!
Perdón por el offtopic pero... Antigüo?? WTF?!
touché. La manía de puntuarlo todo, hasta lo que va sin puntuar!!!
Como habrás deducido, quería decir antiguo. 
labeLesp escribió:Merece la pena el Dead Rising 2? O es el típico juego que después de 1 día ya te aburres?? Es que está a muy buen precio
Hisomaru escribió:ReeLo escribió:¿Has probado el "Viking: Battle for Asgard"? Es ya algo antigüo, pero creo que puede encajar con lo que estás buscando... Saludos!
Le echare un ojo, gracias por la recomendación ^^
sonyfallon escribió:Estos juegos que voy a poner para mi punto de vista tienen muy buena pinta,pero nose por cuales decantarme,recomendarme 4 juegos de los 9 que voy a decir porfavor:Fear 3,Left 4 Dead 2,Sonic Generations,Street Fighter IV Arcade edition,Marvel VS Capcom 3,Aliens VS Predators,Kane & Lynch 2: Dog Days,Dragon Ball Ultimate Tenkaichi,Resident Evil 4: Revival Selection.
Decirme cual es el que mas o gusta o cual es el que mas os a gustado,esque esos juegos me encantan,pero nose por que 4 juegos comprarme,muchas gracias de ante mano
.