Ademas del añadido de detalles propios que me gustan (como poder usar las paredes para impulsarte y dar una patada en el aire )
.
http://www.vandal.net/video/16490/capitan-america-supersoldado-lanzamiento-ps3-y-xbox-360 miguelito yea escribió:el afrosamurai no es el mejor de la gen pero es un gran juego bastante original, el hecho diferenciador del juego es que puedes elegir por donde cortas con la katana, detalle que a mi me gusto mucho, eso si, no pagaria mas de 15-20 euros por el. el de hokuto no ken (el puño de la estrella del norte) es lo mas parecido a un beat m up que hay ahora mismo, hordas de punkis y tu dando leña, muy entretenido pero corto, aunque rejugable.
pa gustos colores, pero aunque esteticamente bayonetta no te llame, dale una oportunidad, es largo, con una historia bastante guay y con la mejor jugabilidad de esta gen, no te dejes llevar por la demo, era muy mala y muy caotica. ademas en game esta nuevo a 10 euros (edicion coleccionista a 15).
el viking y el golden axe me parecieron lo peor.
otro barato, entretenido y con muchos enemigos (auqnue con qte de vez en cuando) es el ninja blade, a mi me parecio bastante divertido.
Juancafr escribió:¿Que juegos cooperativos pantalla partida recomendais? Me he pasado Resident evil 5, Saga Gears of war,El señor de los anillos la guerra del norte, Sacred 2, y poco mas y los Halo's no me gustan antes de que digais algo xDD
killer2011 escribió:alguien me recomienda algun pack de bateria para los mandos de la consola?
ahora uso baterias recargables ,pero he visto que venden pack de bateria y carga,que viene 2 baterias y cable para carga
o es mejor seguir con baterias recargables para los mandos?
killer2011 escribió:donde encuentro esas baterias eneloop en barcelona?
ahora uso pilas uniross que van bien
killer2011 escribió:en tienda fisica estan esas uniross rojas?
en mediamarket,corte ingles, fnac etc...
miguelito yea escribió:yo tengo un pack de dos baterias y un cable marca venom compradas en amazon (creo) y llevan tres años funcionando de puta madre, el carga y juega me duro: un año la bateria y 6 meses mas el cable (los oficiales claro)
killer2011 escribió:es una buena compra el 1º juego de batman o me espero a que baje el 2º para pillarlo?
es entrenido y bueno el juego?
Straik escribió:Chicos, que tal están el gray matter y el Sherlock holmes vs jack el destripador?????????
.killer2011 escribió:es gran juego top spin 4 o me espero al grand slam 2 ?
Espanto escribió:Buenas;
ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador.
La temática da un poco lo mismo, de aventuras, plataformas, no sé...
Exceptuando:
- Juegos de fútbol (ya tengo)
- Juegos demasiado sanginolentos, con vísceras, ect.
hipomenes2 escribió:Espanto escribió:Buenas;
ando en busca de un juego al que puedan jugar dos personas ya sea en conjunto o en enfrentamiento... bueno, ya me entendéis, para pasar un buen rato entre dos personas, que todos los juegos que tengo son de un sólo jugador.
Exceptuando:
me uno a la peticion
hipomenes2 escribió:Espanto escribió:Buenas;
Exceptuando:
me uno a la peticion
MAX360 escribió:hipomenes2 escribió:Espanto escribió:Buenas;
Exceptuando:
me uno a la peticion
Uff... pero es DEMASIADO ABIERTO el pedido de ustedes... hay MILES... de autos, de lucha, de tiros, no se...
De tiros hay varios, GOW (salvo que SI son algo sangrientos, jaja), army of two... esos fueron hechos mas bien para jugar de a 2... igual que los Kane & Lynch.
El Splinter Cell Conviction tiene un buen coop... los COD... de aventuras, el coop del RAYMAN ORIGINS es excelente!!!... y de autos, bueno... hay miles...
Pero me imagino que será a pantalla partida, un poco incordioso para mi gusto.
Espanto escribió:¿COD es Call of Duty, verdad? Bueno, pues ese lo tengo (el 1 y el 2, creo), no sabía que se podía jugar dos a la vezPero me imagino que será a pantalla partida, un poco incordioso para mi gusto.
De momento el RAYMAN ORIGINS gana por goleada, en el post que abrí por error ya me lo recomendaron en primer lugar![]()
Gracias. Seguid, seguid
miscelaneas escribió:buenas hace poco termine con gears of war 3 podeis recomendarme algun juego similar?
dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...
Pero has probado el juego final o hablas de la demo? Porque en ocasiones he probado demos que no me han convencido y luego el juego final si. Ya te digo que mientras sea directo, tenga buen control y divierta me basta y me sobra. Total por los 15€ que cuesta en Zavvi...Sorack escribió:dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...
Pues no me estraña que la quitaran porque el juego (demo) era malo malo malo. Yo huiría de el como de la peste
LORD JASER escribió:¿Qué tal está el Dark Souls?
dibujante escribió:Qué me podéis decir de Bodycount? Según he leído es un shooter directo sin mas pretensiones y algo corto, lo que seria suficiente para mi... Tiene buen control? Y de logros que tal anda? Estuve buscando la demo pero han debido quitarla...
LORD JASER escribió:¿Qué tal está el Dark Souls?
molina100 escribió:Buenas os adjunto los juegos que tengo,y los que me gustaría adquirir en 2012,para que me recomienden o e digan si estan bien y tal..
Juegos xbox.
Manager de Liga 2007
Fifa World Cup
NBA 2K6
Bionicle Heroes
Grand Theft Auto IV
Call of Duty MW3
Halo Anniversary
Alan Wake
Halo Reach
Red Dead Redemption
Call of Duty 3
PES11
Assassins creed 2
Asassins Creed 3
Forza MotorSport 2
Kinect Adventures
Riseof the nigthmare kinect
Juegos que necesito:
ROL:
Dragon Age Origins
Dragon Age II
Skyrim
Fable II
Fabke III
Fable:The Journey(Kinect) Marzo
Accion:
Assasins Creed Revelations Cumpleaños Agosto 2012
Assassins Creed 1
Batman Aislum
Batman Arkham Cumpleaños Ogosto 2012
Shooter Guerra:
Gears Of War 1
Geras Of War 2
Gears Of war 3 Cumpleaños Agosto 2012
Halo 4 Diciembre 2012
Deportes:
Fifa 2013(Kinect) Septiembre 2012
Forza 4 Navidades 2011

Velocitus escribió:Ayer me pasé Deus Ex:HR y aunque no se me hizo corto me gustó tanto que me quedé con ganas de más (juegazo).
¿Saben algún juego que se pudiera comparar a Deus Ex:HR? Que tenga una buena historia y esas dosis de rol, sigilo, aventura, libertad de acción y trasfondo (¿pido mucho? xD).
O si no, algun rpg que no sea fantasía medieval o algún juego de sigilo
Gracias por adelantado y un saludo.
planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
me gusta los videos que he visto pero nunca he jugado a juegos de rol.
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?
BloodMigue313 escribió:planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
me recomendas los fallout?? pero no hay que jugar a los primeros fallout para enterarte??
BloodMigue313 escribió:planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
me recomendas los fallout?? pero no hay que jugar a los primeros fallout para enterarte??
MAX360 escribió:La mayoría de los shooters solo se centran en tirar a lo loco y no mucho mas... por eso DEUS EX HR es tan diferente. Lo malo es que este tipo de cosas son las que hacen que uno pierda muchas veces las ganas de jugar... ya casi no hay originalidad... es contada con los dedos.
ROL la mayoría es medieval... y MAGIAS A GRANEL!!!... asi que hay poco que no lo sea... RAGE tiene algo de ROL, y es un mundo bastante libertad por lo poco que lo jugué... creo que podría interesarte la propuesta de ID Software.
JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
he leido que graficamente es algo pobre en los rostros de los personajes,es verdad?
planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
Velocitus escribió:MAX360 escribió:La mayoría de los shooters solo se centran en tirar a lo loco y no mucho mas... por eso DEUS EX HR es tan diferente. Lo malo es que este tipo de cosas son las que hacen que uno pierda muchas veces las ganas de jugar... ya casi no hay originalidad... es contada con los dedos.
ROL la mayoría es medieval... y MAGIAS A GRANEL!!!... asi que hay poco que no lo sea... RAGE tiene algo de ROL, y es un mundo bastante libertad por lo poco que lo jugué... creo que podría interesarte la propuesta de ID Software.
Opino igual, los primera persona suelen tener una temática muy similar, pegar tiros y matar a todo lo que se mueva, y los rpg suelen ser fantasía-medieval. Para los que no nos gusta mucho ni lo uno ni lo otro se nos reduce bastante el catálogo, una pena que no hayan más juegos que aprovechen de otra forma la primera persona o el rpg (y mira que se les puede sacar jugo).
Rage en principio me llamó la atención pero creo que tiene mucho de shooter para mi gusto.JAEG7875 escribió:tiene mucho rol el deus ex?
Para mi tiene el rol necesario, yo tampoco creía ser mucho de rol y me encantó. Visualmente puede ir algo justo en algunos detalles como los rostros, pero de resto en mi opinión está bastante bien, y con los escenarios abiertos disfruté de lo lindo.planchis escribió:Recomiendo 100% Fallout New Vegas, sobre todo a los amantes del rol y de los juegos con total libertad. Me está gustando tanto como Fallout 3 y eso ya es decir. Hay gente que dice que tiene muchos bugs, yo llevo unas 20 horas y por ahora todo bien.
Es un juego que siempre me ha llamado un poco la atención pero nunca me he terminado de decidir. ¿Tiene mucho de shooter? Es que a mi los shooters como que no...
Volviendo al tema del rpg, creo que voy a cambiar un poco la temática del Deus Ex y probar un rpg japonés como Tales Of Vesperia.
http://www.youtube.com/watch?v=0QkKw1BBsSs
http://www.youtube.com/watch?v=xiFSsbtVNPU
En varios sitios lo he visto calificado como de los mejores rpg de esta generación, y me llama muchísimo. Además así pruebo algo diferente y me meto un poquito más de lleno en este tipo de juegos, que tras jugar a Bastion y Deus Ex me he dado cuenta que el rpg me gusta más de lo que pensaba.
tunechi escribió:Velocitus escribió:Volviendo al tema del rpg, creo que voy a cambiar un poco la temática del Deus Ex y probar un rpg japonés como Tales Of Vesperia.
http://www.youtube.com/watch?v=0QkKw1BBsSs
http://www.youtube.com/watch?v=xiFSsbtVNPU
En varios sitios lo he visto calificado como de los mejores rpg de esta generación, y me llama muchísimo. Además así pruebo algo diferente y me meto un poquito más de lleno en este tipo de juegos, que tras jugar a Bastion y Deus Ex me he dado cuenta que el rpg me gusta más de lo que pensaba.
Ese juego tiene historia o cada Tales es distinto ?