El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos![]()
Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...
Haber si me podeis echar una mano![]()
Gracias!!
-][BeldaR][- escribió:SuperLopez escribió:-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...
Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.
Gracias SuperLopez, es que el 1 me gusto bastante...
Clive escribió:El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos![]()
Ya jugue a borderlands, army of two (1y2), lost planet 2, resident evil 5, Splinter Cell Conviction, Left 4 Dead (1y2), Halos, creo que no me dejo ninguno...
Gracias!!
Se me ocurre Gears os War y Kane & Lynch
-][BeldaR][- escribió:¿Seguro que el Instins Predator no era de Ubi?
El xXxino escribió:Wenas me gustaria que me recomendaran juegos para podernoslo pasar entre 2 en pantalla dividida, en tercera persona a ser posible tmb acepto en 1ª persona, principalmente de disparos![]()
Gracias!!
-][BeldaR][- escribió:SuperLopez escribió:-][BeldaR][- escribió:¿Que tal esta el FarCry2? Es que lo he visto a 13€ en Game y no se si pillarlo o gastarme un poco mas y pillar el Lost Planet2 UK...
Por 13 EUR merece la pena, pero te aviso, es un 1st person shooter en el cual perdieron un poco el norte, ya que lo quisieron hacer muy "sandbox style". Es decir, de tanta libertad que le quisieron dar, perdieron el norte profundamente. Algunas veces cuesta hacer las misiones y otras veces se repiten mucho. El primero me encantó y este no tanto, pero supongo que por 13 EUR está bien para pasar un par de mesas en verano.
Gracias SuperLopez, es que el 1 me gusto bastante...
gizmoseinen escribió:Ayer me pille el Arcade Stick de Hori, era necesario para poder jugar a juegos de lucha.
Pero cuando me he puesto a jugar a los títulos que tengo he dicho... necesito empezar uno desde cero con el stick.
Estoy por pillarme el Super SF4 o el Tekken 6.
¿Con cúal puedeo disfrutar más de mi compra? Aunque son muy diferentes ¿Qué juego considerais más pulido y con mejor online?
MUUCHAS GRACIAS.
gizmoseinen escribió:gizmoseinen escribió:Ayer me pille el Arcade Stick de Hori, era necesario para poder jugar a juegos de lucha.
Pero cuando me he puesto a jugar a los títulos que tengo he dicho... necesito empezar uno desde cero con el stick.
Estoy por pillarme el Super SF4 o el Tekken 6.
¿Con cúal puedeo disfrutar más de mi compra? Aunque son muy diferentes ¿Qué juego considerais más pulido y con mejor online?
MUUCHAS GRACIAS.
AYUDA!! Me gustaría hacer un pedido esta tarde
daniflus escribió:porfavor me pueden decir paginas para descargar jegos de la xbox en español gracias de antemano
maz1nger escribió:Hola, hace poco me acabe el Sacred 2, para descansar antes de ponerme con otro rpg ahora estoy pasándome el primer Bioshock (me esta gustando tela lo malo que me temo que este lo que se dice durar no creo que pase de las 10-12 horas.) Así que aquí va la pregunta, se me han juntado sin empezar el Risen, el Divinity II y recién comprado el Dragon Age. ¿En que orden me recomendáis pasármelos?
Saludos.
maz1nger escribió:Hola, hace poco me acabe el Sacred 2, para descansar antes de ponerme con otro rpg ahora estoy pasándome el primer Bioshock (me esta gustando tela lo malo que me temo que este lo que se dice durar no creo que pase de las 10-12 horas.) Así que aquí va la pregunta, se me han juntado sin empezar el Risen, el Divinity II y recién comprado el Dragon Age. ¿En que orden me recomendáis pasármelos?
Saludos.
Selphie_Epojé escribió:Si empiezas por el DA, al ser el mejor, los otros dos te van a saber a poco...Justo el orden en el que los pones está bien...
SuperLopez escribió:Yo te recomiendo disfrutar del Bioshock. En principio parece corto, pero yo creo recordar que le dí como 30 horas de juego y cuando iba por la mitad parecía que se terminaba, pero todavía quedaba bastante trecho. Eso sí, vi dos finales y revisé todo lo que se podía revisar en el juego, escuché todas las cintas, etc..
¿De los juegos que pones no se nada, porque no los tengo, pero que tal el Sacred 2?
para mi de lo mejor que había para aquella consola, tanto el primero como el segundo pese a las criticas que se llevo este ultimo. Lastima que nunca llego la tercera parte que cerrase la trilogía pero al menos Bioware nos lo compenso en la 360 con la saga Mass Effect. Por cierto a ver si me hago con el Mass Effect 2. Otro que tengo para la Xbox es el Jade Empire, claro eta que no llega al nivel de los KOTOR pero que no esta nada mal, bueno, a mi me pareció todo un juegazo.
Crazy Rainbow escribió:donde pillais points baratitos, a ver si voy a ser el tonto del pueblo que se los compra directamente desde la xbox 360
Crazy Rainbow escribió:Si compro los puntos me llegan directamente a mi movil el codigo de descarga??, esto me lo puedo hacer a cualquier hora, o supongo que tendra horario de tienda no??
pspfuus escribió:mejor juego basado en peli de animacion????
Yago33 escribió:Hola buenas, a ver que juegos me recomendais, actualmente solo tengo el Cod Mw2 y el RDR, he estado pensando en pillarme el fifa 10, pero por internet lo venden casi como un juego nuevo, y no se en segunda mano a cuanto estara.
Tambien he pensado en el gow 2, que si esta barato en el game, pero como ya tengo el cod mw 2 de tiros, no se que hacer, ademas de eso les he echado un vistazo al fallout 3, mass effect, y me gustaria saber que me podriais recomendar
Yago33 escribió:Hola buenas, a ver que juegos me recomendais, actualmente solo tengo el Cod Mw2 y el RDR, he estado pensando en pillarme el fifa 10, pero por internet lo venden casi como un juego nuevo, y no se en segunda mano a cuanto estara.
Tambien he pensado en el gow 2, que si esta barato en el game, pero como ya tengo el cod mw 2 de tiros, no se que hacer, ademas de eso les he echado un vistazo al fallout 3, mass effect, y me gustaria saber que me podriais recomendar
Sr Oscuro escribió:Siempre he seguido todos los lanzamientos del arcade pero últimamente me he descolgado un poco.
Ha salido algún imprescindible durante finales de 2009/2010?
djohny24 escribió:Buenas!
E adquirido reciente mente un buen equipo compatible con Dolby Digital, siendo éste 5.1 y decir que es otra historia jugar a juegos como Dead Space, Forza...
Que más juegos podríais recomendarme que tengan una calidad de sonido tan buena como éstos? Con DD del bueno! jejejeje
Gracias!
dacar escribió:hola chicos k tal?
bueno vereis tengo un buen ordenador y una xbox 360
quiero un juego k no pase de los 30 euros y que sea exclusivo de 360 y no tenga esos graficos en pc o no este
tengo estos para xbox 360:
MASS EFFECT 2
FALLOUT3
AC 2
AC
MASS EFFECT
OBLIVION
FIFA 09
NBA 2K9
pd: ME GUSTAN LOS GENEROS DEPORTIVOS , DE ACCION, 1ª O 3ª PERSONA y de accion/aventura
recordad k no pase de 30 euros da = nuevo o seminuevo cual me recomendariais 1 saludo
Kenshinu escribió:Como está el Marvel vs Capcom 2 del Arcade para la 360 ?
Recuerdo viciandome en recrativa y ahora que está a 560 mp es una descarga bastante jugosa... alguno que lo tenga a ver como está.
y otra cosa.... si juego a 16:10 la imagen ocupará toda la pantalla o le meten el recorte típico con graficos a los lados ?
SouthPole escribió:djohny24 escribió:Buenas!
E adquirido reciente mente un buen equipo compatible con Dolby Digital, siendo éste 5.1 y decir que es otra historia jugar a juegos como Dead Space, Forza...
Que más juegos podríais recomendarme que tengan una calidad de sonido tan buena como éstos? Con DD del bueno! jejejeje
Gracias!
El Bad Company 2 se escucha bestial ( el DS es el que más me ha impresionado con el 5.1... ). Y si pruebas juegos deportivos como el NBA 2K10 parece que estas en la puñetera cancha! jajajadacar escribió:hola chicos k tal?
bueno vereis tengo un buen ordenador y una xbox 360
quiero un juego k no pase de los 30 euros y que sea exclusivo de 360 y no tenga esos graficos en pc o no este
tengo estos para xbox 360:
MASS EFFECT 2
FALLOUT3
AC 2
AC
MASS EFFECT
OBLIVION
FIFA 09
NBA 2K9
pd: ME GUSTAN LOS GENEROS DEPORTIVOS , DE ACCION, 1ª O 3ª PERSONA y de accion/aventura
recordad k no pase de 30 euros da = nuevo o seminuevo cual me recomendariais 1 saludo
Has pensado en el ALAN WAKE? (de importación me salio por 29... ), también tienes por las tiendas los GEARS OF WAR....Kenshinu escribió:Como está el Marvel vs Capcom 2 del Arcade para la 360 ?
Recuerdo viciandome en recrativa y ahora que está a 560 mp es una descarga bastante jugosa... alguno que lo tenga a ver como está.
y otra cosa.... si juego a 16:10 la imagen ocupará toda la pantalla o le meten el recorte típico con graficos a los lados ?
El juego está bien, es una fiesta remenber en toda regla. Si te apasionan los arcades como a mi, no creo que te defraude. Sobre el tema de la pantalla, acabo de ponerlo y te confirmo que se ve a 16:9, pero deja elegir 4:3.
buck87 escribió:buenas, necesito un poco de ayuda, voy a hacer un pedido y aparte de los juegos que tengo decididos luego tengo esta lista de shooters, algunos mas antiguos que otros, cual me recomendais
tom clancys end war
tom clancys Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Frontlines: Fuel of War
Far Cry 2
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
y aparte, el Star Wars: The Force Unleashed, esta bien? porque vi el trailer del 2 y![]()
![]()
![]()
![]()
todos serian de 2ª mano, que salen baratitos y no me importa jeje
. Un saludo. Undelete escribió:
-Explosionman, es sorprendente lo que se puede hacer con un solo movimiento(salto) en un juego de plataformas, imaginacion y diversion a partes iguales. Me ha encantado. Lo malo... que a veces se te resista alguna fase (que pasará varias veces, con la consiguiente frustacion) pero el juego tiene una solución a ese problema, si mueres muchas veces te ofrece pasar a la siguiente fase.