[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

Elexeim escribió:Los veo a buen precio pero, ¿creeis que los sacaran en un pack como han hecho hoy con los tres bioshock?


Dónde has visto el pack de los bioshock?
JaviGabber escribió:¿Merece la pena el Wolfenstein: The New order por unos 12,50€? ¿es muy pasillero?


es un juegazo, yo pague en dia de su salida 14e y no me arrepiento para nada
mauaunot escribió:
Elexeim escribió:Los veo a buen precio pero, ¿creeis que los sacaran en un pack como han hecho hoy con los tres bioshock?


Dónde has visto el pack de los bioshock?


http://store.steampowered.com/sub/36223/

Los 3 a 10€
ionesteraX escribió:http://store.steampowered.com/sub/36223/

Los 3 a 10€


Diossssssssss, tengo que alguien me quite la tarjeta ya!!! [mad]
desertoc escribió:Middle-earth: Shadow of Mordor para steam por 15,60€ en amazon usa. Por si le interesa a alguien.


Joder que buen precio para tener tan poco tiempo!! ¿tiene algun tipo de bloqueo regional?

Silverquick85 escribió:
JaviGabber escribió:¿Merece la pena el Wolfenstein: The New order por unos 12,50€? ¿es muy pasillero?


es un juegazo, yo pague en dia de su salida 14e y no me arrepiento para nada


Gracias.creo que lo pillare ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El primer día de las rebajas compré The World II (Hunting BOSS) y por 1,49€ que cuesta lo recomiendo muchísimo, muy divertido XD
no pude resistirme y cayó el Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle http://store.steampowered.com/app/239250/ [beer]
este año el black friday se lo lleva nuuvem de cabeza... Mortal Kombat Komplete, Metal Gear Rising y Castlevania mirror of fate para completar la cole en PC (aunque lo tengo en 3ds)
MonstruoAkina escribió:El primer día de las rebajas compré The World II (Hunting BOSS) y por 1,49€ que cuesta lo recomiendo muchísimo, muy divertido XD


De que va eso?

No ponen ni imagenes del juego, en el video no se ve nada y no explican de que va...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Altear escribió:
MonstruoAkina escribió:El primer día de las rebajas compré The World II (Hunting BOSS) y por 1,49€ que cuesta lo recomiendo muchísimo, muy divertido XD


De que va eso?

No ponen ni imagenes del juego, en el video no se ve nada y no explican de que va...

Es más o menos lo que se ve en el vídeo, luchar contra jefes, hay muchísimos jefes y puedes elegir entre 3 personajes y te sube de nivel y estadísticas, hay jefes de diferentes rangos, yo aún voy por los de rango D que son los más fáciles, a saber que clase de bichos hay en los demás [carcajad]
que es como un monster hunter solo de bosses?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Oriotna escribió:que es como un monster hunter solo de bosses?

Si, algo así pero más simple XD
En steam aun no me he estrenado, pero acabo de comprar dos juegos mas en Nuuvem, y ayer compre otro tambien alli. De momento gana por goleada. Mientras tenga juegos que me interese y por steam y a buen precio. LLevo mucho tiempo que se funde en precios a steam, con ofertas y todo.

Steam salvo algo puntual, esta lanzando ofertas de bajo perfil. Y para navidades ya veremos en que consiste eso de los puntos acumulables o algo asi que van a lanzar, como se comenta por ahi. Espero que para navidades se lo curren mas, aunque sepamos que steam oferta lo que las desarrolladoras quieren. Disney y otras... ya sabemos que o un % despreciable o nada. Muchas nada nunca o incluso en los dias de las ofertas suben los precios, como Mediamarkt los dias de sin iva que cuesta un 30% mas caro que lo vista 15 dias antes. Con lo cual sin iva te cuesta un 9% mas.

Asi que steam esta comoda, es la plataforma de juegos dominante, con su cartera bien repleta del 95% de los juegos, y que la gente accede con un click.

A ver que pasa esta tarde.

Y sobre todo agradecer, y mucho, a la gente por compartir las informaciones de ofertas, lo que ven, lo que encuentran, que gracias a ellos, descubrimos precios que nos interesan.

¿El lunes hay un dia especial tipo saldos o algo asi? Es que lo de steam de viernes negro, es una fecha que no seguia.
Crimzon Clover World Ignition por 3,39€

http://www.youtube.com/watch?v=tyWFF1sNfKM

Sin duda el mejor shmup que hay en steam.
De los juegos de nuveem por menos de 10€, cual veis un imprescindible?
Una cosilla, no se si es que soy tonto, o la he cagado o q...

Despues de estar intentando usar el Hola directamente, es decir desde el primer intento, y sin conseguirlo, acabo de hacerme una cuenta en nuveem,sin meter ningun dato que no me pidan de registro, y al pagar con paypal no me han pedido nada de nada (era el mortal kombat komplete), he metido mi cuenta, me ha hecho la conversion a euros, la clave y activado en steam (aun no instalado).

Es porqu el juego ese concreto no hace falta nada de proxys? o x q? gracias por las respuestas
Oriotna escribió:Una cosilla, no se si es que soy tonto, o la he cagado o q...

Despues de estar intentando usar el Hola directamente, es decir desde el primer intento, y sin conseguirlo, acabo de hacerme una cuenta en nuveem,sin meter ningun dato que no me pidan de registro, y al pagar con paypal no me han pedido nada de nada (era el mortal kombat komplete), he metido mi cuenta, me ha hecho la conversion a euros, la clave y activado en steam (aun no instalado).

Es porqu el juego ese concreto no hace falta nada de proxys? o x q? gracias por las respuestas


En nuveem depende del juego. Hay algunos juegos que puedes comprar directamente y otros que necesitas usar proxy. Lo mejor es probar siempre sin proxy ni nada, si la compra va bien y termina pues no hay problema, si el juego tiene bloqueo ya te avisa a la hora de añadirlo al carrito o de intentar pagarlo.
El killer is dead en nuuvem sale a 3 eur, pero no me deja comprarlo. ¿Con un proxy, si le engaño, me lo cargará steam?
Gracias.
mauaunot escribió:
Elexeim escribió:Los veo a buen precio pero, ¿creeis que los sacaran en un pack como han hecho hoy con los tres bioshock?


Dónde has visto el pack de los bioshock?

es dificil de ver pero si entras en la oferta de bioshock infinite debajo aparecen los pack donde sale y hay uno con los tres por solo 10€.
Gracias, @Elexeim aún estoy pensándomelo [reojillo]
swatsocom escribió:El killer is dead en nuuvem sale a 3 eur, pero no me deja comprarlo. ¿Con un proxy, si le engaño, me lo cargará steam?
Gracias.


Leed siempre encima de los requisitos, pa una tienda que explícitamente te pone las restricciones es de tonto no aprovecharlo:

REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado no Brasil

Por poco portugués te puedes hacer a la idea de que tiene restricción, aunque puedas hacer el truco del proxy para meter al carrito y comprar normal, a la hora de activarlo no podrás salvo por VPN, cosa no muy recomendable pero a tu elección queda.
davixola escribió:
swatsocom escribió:El killer is dead en nuuvem sale a 3 eur, pero no me deja comprarlo. ¿Con un proxy, si le engaño, me lo cargará steam?
Gracias.


Leed siempre encima de los requisitos, pa una tienda que explícitamente te pone las restricciones es de tonto no aprovecharlo:

REGION LOCKED: Esse jogo só poderá ser jogado no Brasil

Por poco portugués te puedes hacer a la idea de que tiene restricción, aunque puedas hacer el truco del proxy para meter al carrito y comprar normal, a la hora de activarlo no podrás salvo por VPN, cosa no muy recomendable pero a tu elección queda.

Pensé que era restricción de compra, no de activación. Esperaré a que lo rebajen por estos lares. Gracias.
swatsocom escribió:Pensé que era restricción de compra, no de activación. Esperaré a que lo rebajen por estos lares. Gracias.


Las restricciones que ponen son de activación, de compra no hay nada, simplemente le das a comprar; si se añade al carrito bien, si no se abre el carrito en blanco y te dice que no puedes comprar eso en tu país, ahí es cuando metes proxy para añadirlo.
davixola escribió:
swatsocom escribió:Pensé que era restricción de compra, no de activación. Esperaré a que lo rebajen por estos lares. Gracias.


Las restricciones que ponen son de activación, de compra no hay nada, simplemente le das a comprar; si se añade al carrito bien, si no se abre el carrito en blanco y te dice que no puedes comprar eso en tu país, ahí es cuando metes proxy para añadirlo.


Ok. Gracias de nuevo.
Sabeis a qué hora refrescan las novedades en:

Steam.
Humble bundle
Green gaming
Bundle Star

Estas son las únicas que conozco con ofertones de verdad...
Alguien ha pillao el Alien Isolation de Nuuvem? Está a 12,5€ al cambio. Es un buen precio, no? [rtfm]
Melens escribió:Alguien ha pillao el Alien Isolation de Nuuvem? Está a 12,5€ al cambio. Es un buen precio, no? [rtfm]


Yo esperaré a las ofertas de verano que estará más barato. No hay prisa. Por ese dinero, creo que renta más por ejemplo el mordor.
El colonial en humble por 2 eur y el alien vs predator en nuveem por 1,90
swatsocom escribió:Ok. Gracias de nuevo.
Sabeis a qué hora refrescan las novedades en:


Steam siempre es a las 19:00, toda oferta que haya.
Humble la tienda no sé como va, lo que son los bundles entran a las 20:00 los días que toquen.
GMG menos XD.
BS aún menos XD.
davixola escribió:
swatsocom escribió:Ok. Gracias de nuevo.
Sabeis a qué hora refrescan las novedades en:


Steam siempre es a las 19:00, toda oferta que haya.
Humble la tienda no sé como va, lo que son los bundles entran a las 20:00 los días que toquen.
GMG menos XD.
BS aún menos XD.


Pues seguiré 12 horas más enganchado,,,
Recordad que en bundle star, a los precios les podeis rebajar el 20% y tambie´n em green gaming
Melens escribió:Alguien ha pillao el Alien Isolation de Nuuvem? Está a 12,5€ al cambio. Es un buen precio, no? [rtfm]


Por ese precio y para un fan de Alien...es uno de los mejores juegos de 2014 y por ese precio...
Al fin me decidi a pillarme el Skyrim legendary edition. Tenia mono del juego ya. Hacia mucho que no lo tocaba.
- The Evil Within
- Alien Isolation
- Hotline Miami
- Awesonauts
- Seasson Pass Batman AN
- Sesson Pass Saints Row 4
Todo esto por 30€ en Nuuvem. Increible. [oki]
Yo quiero el Dead Rising 2 y el Project Zomboid al -75% y no hay maneraaa!! jajajaa
Sebonike escribió:Yo quiero el Dead Rising 2 y el Project Zomboid al -75% y no hay maneraaa!! jajajaa


A ver.. vamos a ayudarte.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dead-rising-2/

Si a ese juego en gmg, le añades:

B9J1L1-0AZCS9-S0IASV

este cupón. Se te queda en 5,16€.. que son 17 céntimos más que si estuviera al 75%.
Algún sitio donde pillar los Dead Island baratitos?
xD yo ya llevo 4 5 juegos :P va a ser malas rebajas estoy viendo..... malas, para mi bolsillo digo XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
Ya ni se habla de lo que sale

xD
Que tentador es ese Dark souls, le tengo muchas ganas a esa saga... si supiese que migran el sistema de GFWL pronto lo pillaba ya.
Han bajado el Dark Souls Prepare to Die Edition a 5€, me lo acabo de pillar.

EDIT: En Steam, que se me olvidaba...
codeluis escribió:Que tentador es ese Dark souls, le tengo muchas ganas a esa saga... si supiese que migran el sistema de GFWL pronto lo pillaba ya.

Tengo entendido de que si lo migrarán pronto pero no se exactamente cuando.
AHORA SI HAY QUE PILLAR EL DARK SOULS¡¡

El mes que viene hacen la migracion

tambien el garrys mod a 2€
Koha escribió:
codeluis escribió:Que tentador es ese Dark souls, le tengo muchas ganas a esa saga... si supiese que migran el sistema de GFWL pronto lo pillaba ya.

Tengo entendido de que si lo migrarán pronto pero no se exactamente cuando.


Esa es la cuestión ¿cuando?, quería pillarme el 2 pero tras el anuncio de que en abril sale una versión mejor pues toca esperar.
Danilo87 escribió:
Sebonike escribió:Yo quiero el Dead Rising 2 y el Project Zomboid al -75% y no hay maneraaa!! jajajaa


A ver.. vamos a ayudarte.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/dead-rising-2/

Si a ese juego en gmg, le añades:

B9J1L1-0AZCS9-S0IASV

este cupón. Se te queda en 5,16€.. que son 17 céntimos más que si estuviera al 75%.


Ostras, pues a mi también me interesa por ese precio.

Me da a mi que quien a hecho el agosto a sido nuuvem... xD
codeluis escribió:
Koha escribió:
codeluis escribió:Que tentador es ese Dark souls, le tengo muchas ganas a esa saga... si supiese que migran el sistema de GFWL pronto lo pillaba ya.

Tengo entendido de que si lo migrarán pronto pero no se exactamente cuando.


Esa es la cuestión ¿cuando?, quería pillarme el 2 pero tras el anuncio de que en abril sale una versión mejor pues toca esperar.

El Dark souls pillalo en la mas que probable contraoferta de amazon usa:http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417198809&sr=8-1&keywords=dark+souls+prepare+to+die+edition
Y del dos, cualquiera les pilla el juego+dlc despues de como se han comportado con los jugadores de pc, ya que es un insulto a los que han pillado el juego+season el no dar el parche a la nueva version, ademas de que sabiendo que las partidas no son compatibles como que mejor te esperas. Ellos mismos se han tirado las piedras contra su tejado, ya que ahora nadie les va a pillar el DS2 o el season en meses en PC y mas porque la nueva edicion saldria a un año del lanzamiento del juego, algo imperdonable.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo me esperaria a que pongan el Dark Soyuls en Amazon a 5$. Mas barato aun
codeluis escribió:
Koha escribió:
codeluis escribió:Que tentador es ese Dark souls, le tengo muchas ganas a esa saga... si supiese que migran el sistema de GFWL pronto lo pillaba ya.

Tengo entendido de que si lo migrarán pronto pero no se exactamente cuando.


Esa es la cuestión ¿cuando?, quería pillarme el 2 pero tras el anuncio de que en abril sale una versión mejor pues toca esperar.

http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 059742135/
Me tienta ese assassins por 15€, pero como juego de ubilol no pago mas de 5€
Por qué esta The Banner Saga en oferta diaria??

No entraba en mis planes, alguien lo recomienda?
silfredo escribió: El Dark souls pillalo en la mas que probable contraoferta de amazon usa:http://www.amazon.com/Dark-Souls-Prepare-Online-Game/dp/B00917DBUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1417198809&sr=8-1&keywords=dark+souls+prepare+to+die+edition
Y del dos, cualquiera les pilla el juego+dlc despues de como se han comportado con los jugadores de pc, ya que es un insulto a los que han pillado el juego+season el no dar el parche a la nueva version, ademas de que sabiendo que las partidas no son compatibles como que mejor te esperas. Ellos mismos se han tirado las piedras contra su tejado, ya que ahora nadie les va a pillar el DS2 o el season en meses en PC y mas porque la nueva edicion saldria a un año del lanzamiento del juego, algo imperdonable.


Por eso me esperare, tenia intencion de pillar el 2 estas navidades, pero ahora me conformare con el 1 xD.

Una duda, ¿actualmente GFWL funciona y se puede jugar? No me gustaria comprarmelo ahora y tener que esperar al mes que viene para jugarlo.

hectorevil escribió:yo me esperaria a que pongan el Dark Soyuls en Amazon a 5$. Mas barato aun


No tengo cuenta en amazon, nunca me gusto eso de crearme cuentas falsas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los dos batman de mi lista de deseados al 75%, ahora si salen las cuentas, me encantan las epocas de ofertas xd
Sin duda las mejores ofertas estan en nuuvem, yo solo me compre el Mortal kombat. Voy a pasar de los otros que posiblemente los bajen mas de precio, ahora tengo juegos que todavia no los he acabado (los juegos online no me dejan terminarlos XD) Sin contar que para comienzos del proximo año me esperan el Witcher3 y el Evolve por el fail que hubo.
995 respuestas