[Hilo Oficial] Rebajas Steam Otoño 2014

oskuro escribió:
oskuro escribió:
1304654 escribió:Para mi los únicos que cogería seria el CSGO, FTL o el don't starve. Pero ya los tengo xD, para los que estén indecisos el don't starve y FTL son juegazos.


Y el cs Go pues dudo voy a ver tambien algún vídeo


Estoy con el gatillo fácil.

Comprados:

1)Don´t Starve
2)FTL: Faster than Light
3)CS: Go

no pongáis más que no respondo [carcajad] [carcajad]


Frena, que de momento eres el que mas ha comprado del hilo. Frena.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
666777 escribió:
Frena, que de momento eres el que mas ha comprado del hilo. Frena.


No si ya con esos yo creo que de sobra... [sonrisa]
A mi me tienta y mucho el Evil Within...no pensaba que le pusieran tan pronto esa rebaja. Por lo que he visto en el hilo oficial, parece que los problemillas técnicos están solucionados
Esto es solo Steam o también se puede hablar de Origin? No caigo en qué hilo puedo decirlo...

Bueno, por si os interesa Titanfall, haciendo un invento sale por 4 euros y poco en Origin USA, hay que utilizar un VPN. Se conecta a un VPN de USA, se entra a Origin, se va a la oferta, se elige y cuando está la pantalla de PayPal desconectar de VPN antes de meter los datos, por seguridad... una vez desconectados del VPN meter los datos de PayPal y ale.

Saludos.
Sgt Winters escribió:Esto es solo Steam o también se puede hablar de Origin? No caigo en qué hilo puedo decirlo...

Bueno, por si os interesa Titanfall, haciendo un invento sale por 4 euros y poco en Origin USA, hay que utilizar un VPN. Se conecta a un VPN de USA, se entra a Origin, se va a la oferta, se elige y cuando está la pantalla de PayPal desconectar de VPN antes de meter los datos, por seguridad... una vez desconectados del VPN meter los datos de PayPal y ale.

Saludos.


Eso se esta hablando en el hilo de ofertas, y no hace falta tanta movida de VPN, se puede hacer desde la web cambiando el proxi.
ELwendo escribió:
Sgt Winters escribió:Esto es solo Steam o también se puede hablar de Origin? No caigo en qué hilo puedo decirlo...

Bueno, por si os interesa Titanfall, haciendo un invento sale por 4 euros y poco en Origin USA, hay que utilizar un VPN. Se conecta a un VPN de USA, se entra a Origin, se va a la oferta, se elige y cuando está la pantalla de PayPal desconectar de VPN antes de meter los datos, por seguridad... una vez desconectados del VPN meter los datos de PayPal y ale.

Saludos.


Eso se esta hablando en el hilo de ofertas, y no hace falta tanta movida de VPN, se puede hacer desde la web cambiando el proxi.


Leches, ya, pero yo lo he hecho con lo del VPN y realmente es muy sencillo con el programa de la web de vpngate, te da hasta los vpn, es click click. Hay tantos hilos con juegos que si gratis, que si ofertas que si demanda que ya me pierdo, y para lo poco que entro ahora en EOL... he querido comentarlo.
Sgt Winters escribió:
ELwendo escribió:
Sgt Winters escribió:Esto es solo Steam o también se puede hablar de Origin? No caigo en qué hilo puedo decirlo...

Bueno, por si os interesa Titanfall, haciendo un invento sale por 4 euros y poco en Origin USA, hay que utilizar un VPN. Se conecta a un VPN de USA, se entra a Origin, se va a la oferta, se elige y cuando está la pantalla de PayPal desconectar de VPN antes de meter los datos, por seguridad... una vez desconectados del VPN meter los datos de PayPal y ale.

Saludos.


Eso se esta hablando en el hilo de ofertas, y no hace falta tanta movida de VPN, se puede hacer desde la web cambiando el proxi.


Leches, ya, pero yo lo he hecho con lo del VPN y realmente es muy sencillo con el programa de la web de vpngate, te da hasta los vpn, es click click. Hay tantos hilos con juegos que si gratis, que si ofertas que si demanda que ya me pierdo, y para lo poco que entro ahora en EOL... he querido comentarlo.


Pero cuando dices Origin, te refieres a la web o al cliente?¿? por que yo entiendo que te refieres al cliente [+risas]
Lo habréis hablado ya, pero acabo de llegar y no encuentro ^^U

Estas rebajas no tienen el mismo formato, por lo que veo, de las de verano (ofertas flash, votación, etc.), o sí y es que las flash empiezan más tarde? O son las flash las de abajo que ponen "acaba en 21 horas" y las otras son las normales? Lo digo por el esquema sobre si bajará más o no [carcajad]

edito: me sale el mismo juego a distintos precios según si miro en la aplicación de Steam o en la web :-? :-?
shenmue está baneado por "troll"
oskuro escribió:
666777 escribió:
Frena, que de momento eres el que mas ha comprado del hilo. Frena.


No si ya con esos yo creo que de sobra... [sonrisa]

Es normal que hayas comprado algo, que tampoco es nada del otro mundo, si te faltan un montón de must have, si te gusta el plataformeo te recomiendo también el BattleBlock Theater.
ELwendo escribió:
Sgt Winters escribió:
ELwendo escribió:
Eso se esta hablando en el hilo de ofertas, y no hace falta tanta movida de VPN, se puede hacer desde la web cambiando el proxi.


Leches, ya, pero yo lo he hecho con lo del VPN y realmente es muy sencillo con el programa de la web de vpngate, te da hasta los vpn, es click click. Hay tantos hilos con juegos que si gratis, que si ofertas que si demanda que ya me pierdo, y para lo poco que entro ahora en EOL... he querido comentarlo.


Pero cuando dices Origin, te refieres a la web o al cliente?¿? por que yo entiendo que te refieres al cliente [+risas]


Pues en mi caso lo he hecho con el cliente, que es lo que uso (sí, también tengo Origin instalado, soy así de raro, pero que regalen juegos de vez en cuando tira mucho xD).

Lo he visto en Facebook, he activado un VPN que es un plis plas con el programa que te comento, he abierto Origin, me han aparecido las ofertas USA, lo he metido en el carrito y antes de pagar he desactivado el VPN. Y ale, ahora me falta hacer espacio en disco pero sí, me lo ha validado xD
no veo mucha cosa interesante hoy
Estos hilos no son lo mismo sin los animales acuaticos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas ofertas poco comprare.... Me han "multado" por no recordar sellar el paro el mes pasado, asi que sin un chavo que estoy [tomaaa]

Habra que tirar de visa! [rtfm]
De momento, nada interesante....
RedGear escribió:Imagen


jajaja, muy bueno el gif.
De las rebajas de hoy mas que de las rebajas en si, lo bueno es las contraofertas de amazon por el cambio de moneda, ya que han igualado las de civilization y the evil.. De lo que si he pillado hoy es the vanishing of Ethan Carter ya que me gusto y mucho el juego anterior del estudio ese paseo interactivo que fue Dear Esther.
davixola escribió:

Ando un poco perdido con Shadowrun, ¿en qué se diferencia el normal y el Dragon? ¿Merece la pena el normal o habrá que tirarse a la Dragon a estas alturas?


Te explico: el Shadowrun tiene dos campañas. La primera, el Shadowrun: dead's man switch está muy bien, aunque es muy lineal y bastante simple (pero a mí me gustó el guión y me enganchó mucho). La segunda campaña, Dragonfall, es mucho más completa, menos lineal, más larga y con un elenco de secundarios más interesantes. Además, es una versión director's cut que la mejora si cabe. Para mí, ambos juegos/campañas valen la pena, y el primero está a unos tres o cuatro euros creo recordar ahora mismo. Te va a molar si te va el rol con mucho diálogo (escrito, así que hay que leer mucho) y combates tácticos (a lo X-com).
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
De momento solo pillado Goat Simulator, que lo de MMO tiene buena pinta [carcajad]
Por 14€ he pillado:

- Burnout Paradise
- To The Moon
- Rogue Legacy
- Papers Please

Esto de ser nuevo en PC mola, porque no tengo casi ningún juego que cualquier miembro de la Master Race ya tiene desde hace siglos XD
sergiosestao escribió:
Geert escribió:
Rivroner escribió:¿Cada cuánto tiempo actualizan las ofertas?


Según la tienda de steam cada 2 días.


Las de arriba cada 2 dias y las de abajo cada dia


Gracias a los 2. :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MikeFg escribió:Por 14€ he pillado:

- Burnout Paradise
- To The Moon
- Rogue Legacy
- Papers Please

Esto de ser nuevo en PC mola, porque no tengo casi ningún juego que cualquier miembro de la Master Race ya tiene desde hace siglos XD

Rogue Legacy, que buena compra [tadoramo]
MonstruoAkina escribió:De momento solo pillado Goat Simulator, que lo de MMO tiene buena pinta [carcajad]

y sigues comprando?? dios [+risas] [+risas] [+risas]
después de las de verano no esperaba verte por aquí [qmparto] [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
shenmue escribió:
oskuro escribió:
666777 escribió:
Frena, que de momento eres el que mas ha comprado del hilo. Frena.


No si ya con esos yo creo que de sobra... [sonrisa]

Es normal que hayas comprado algo, que tampoco es nada del otro mundo, si te faltan un montón de must have, si te gusta el plataformeo te recomiendo también el BattleBlock Theater.


Me ha gustado el vídeo que ponen en steam del juego, comprado.... un 90% de rebaja...!!! [+risas] [+risas] 1,49 eur [fumando]

gracias por la recomendación ;)
unkblog escribió:Lo habréis hablado ya, pero acabo de llegar y no encuentro ^^U

Estas rebajas no tienen el mismo formato, por lo que veo, de las de verano (ofertas flash, votación, etc.), o sí y es que las flash empiezan más tarde? O son las flash las de abajo que ponen "acaba en 21 horas" y las otras son las normales? Lo digo por el esquema sobre si bajará más o no [carcajad]

edito: me sale el mismo juego a distintos precios según si miro en la aplicación de Steam o en la web :-? :-?

Estas rebajas son de "calentamiento". Las que tienen el mismo formato son en Navidad y empezarán en un mes o así.
Lasnait escribió:
unkblog escribió:Lo habréis hablado ya, pero acabo de llegar y no encuentro ^^U

Estas rebajas no tienen el mismo formato, por lo que veo, de las de verano (ofertas flash, votación, etc.), o sí y es que las flash empiezan más tarde? O son las flash las de abajo que ponen "acaba en 21 horas" y las otras son las normales? Lo digo por el esquema sobre si bajará más o no [carcajad]

edito: me sale el mismo juego a distintos precios según si miro en la aplicación de Steam o en la web :-? :-?

Estas rebajas son de "calentamiento". Las que tienen el mismo formato son en Navidad y empezarán en un mes o así.

Ok, gracias, me estaba volviendo loco con el formato [carcajad] Lo de que las de Navidad serán las gordas ya lo sé, y si cae algo ahora será algún fallo que quede a un precio ridículo, si no esperaré seguramente
shenmue está baneado por "troll"
Kamikazemonke escribió:Estos hilos no son lo mismo sin los animales acuaticos..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estas ofertas poco comprare.... Me han "multado" por no recordar sellar el paro el mes pasado, asi que sin un chavo que estoy [tomaaa]

Habra que tirar de visa! [rtfm]
De momento, nada interesante....

Te refieres al amigo cumpleañero? [barret]
@oskuro de nada [oki]
MonstruoAkina escribió:De momento solo pillado Goat Simulator, que lo de MMO tiene buena pinta [carcajad]


Te veo desganado. Ya no eres el mismo que este verano. [+risas]

Vale, admitimos que lo tuyo son el verano, y pensamos que las de navidades con mas carnaza te lanzas en plancha a por packs y ofertas tipo Lidel.
Acabo de llegar, que puta mierda de ofertas no?, algo interesante que este tapado por ahi?, cumple años alguien hoy?.

Salu2.
el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?
Me he pillado el Enemy Front por 9 eurillos...que tenía ganas de segunda guerra mundial. Y el 9the compaña que tiene un buen descuento.
¿Recomendáis el Mirror's Edge a 2,49€?

Ya sé que en Origin está más barato, pero si el juego merece la pena prefiero tenerlo en steam.
Rivroner escribió:Imagen

Tengo una nueva:
Acabo de salir del hospital despues de una miocarditis por la cual voy a estar tres meses de baja y en reposo jugando a todo, a ver si alguien me regala algo (y el cuento no es mentira)
Del Battleblock Theater poco se habla, que es un juegazo, tiene online descacharrante de divertido y encima está al 90% a 1.5€
http://store.steampowered.com/app/238460/

Para mi, la mejor oferta de hoy [oki]
Brutus Malone escribió:¿Recomendáis el Mirror's Edge a 2,49€?

Ya sé que en Origin está más barato, pero si el juego merece la pena prefiero tenerlo en steam.


Es un juegazo, si lo quieres en Steam a ese precio esta regalado, ni te lo pienses.

Salu2.
Alguien q haya probado el modo mmo del goat simulator me puede decir si vale la pena??

Tengo en la lista de casi seguros el dont starve(sin dlc), el dlc del truck simulator(dicen q es genial) y pensando el dark souls 1 q tambien tiene una rebaja apañada
Lasnait escribió:Del Battleblock Theater poco se habla, que es un juegazo, tiene online descacharrante de divertido y encima está al 90% a 1.5€
http://store.steampowered.com/app/238460/

Para mi, la mejor oferta de hoy [oki]


Ese cayó en el minuto 1 [carcajad]


Ghandig escribió:
Brutus Malone escribió:¿Recomendáis el Mirror's Edge a 2,49€?

Ya sé que en Origin está más barato, pero si el juego merece la pena prefiero tenerlo en steam.


Es un juegazo, si lo quieres en Steam a ese precio esta regalado, ni te lo pienses.

Salu2.


Ok, gracias, pues será mi segunda compra. [pos eso]
sephirot12 escribió:el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?


alguien?
sephirot12 escribió:
sephirot12 escribió:el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?


alguien?


Los carrefour estan llenos de Elder scroll online y me parece que estan a 9€.

Salu2.
sephirot12 escribió:
sephirot12 escribió:el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?


alguien?


Y ten en cuenta que tiene cuota mensual, sino ha cambiado desde que lo lanzaron.
shenmue está baneado por "troll"
sephirot12 escribió:
sephirot12 escribió:el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?


alguien?

Hace tiempo me pareció leer que que quedó en un bluf, las 7 primeras críticas de steam son negativas, y tiene un 71 en metacritic, a partir de aquí ya es cosa tuya de arriesgarte, pero yo al menos no me dejaba 18 euros con esas referencias.
edit: Tiene cuota mensual, personalmente ni con un palo. Un saludo.
Mierda, dije que no iba a comprar nada y ya ha caido el primero, no me he podido resistir al BattleBlock Theater.

Salu2.
Hoy he visto tarjetas de 50 euros que vendian en Mediamarkt, me he quedado ¬_¬

Pero supongo que sera para gente que no tenga tarjeta de credito y cosas asi, para meter esa pasta en steam. Una solucion como cualquier otra. Se me ha venido a la mente la foto coronado del boss de Steam, y los billetes de dolares.
Ghandig escribió:Mierda, dije que no iba a comprar nada y ya ha caido el primero, no me he podido resistir al BattleBlock Theater.

Salu2.


Por ese precio no hay quien se resista [+risas]
Ghandig escribió:Mierda, dije que no iba a comprar nada y ya ha caido el primero, no me he podido resistir al BattleBlock Theater.

Salu2.


No te sientas culpable, era obligatorio tener ese juego a ese precio, sino no te dejamos entrar en eol [360º] [360º]
Melchian escribió:
Ghandig escribió:Mierda, dije que no iba a comprar nada y ya ha caido el primero, no me he podido resistir al BattleBlock Theater.

Salu2.


No te sientas culpable, era obligatorio tener ese juego a ese precio, sino no te dejamos entrar en eol [360º] [360º]


Iros un ratito a la mierda, no quería gastar más que con el Titanfall de Origin y al final ha caído también el BattleBlock Theater, que aunque es un euro y medio ahora estoy en modo ahorro xD

No pienso leeros más, sois una mala influencia para la juventud y para la no tan juventud! xD
Sgt Winters escribió:Iros un ratito a la mierda, no quería gastar más que con el Titanfall de Origin y al final ha caído también el BattleBlock Theater, que aunque es un euro y medio ahora estoy en modo ahorro xD

No pienso leeros más, sois una mala influencia para la juventud y para la no tan juventud! xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco pensaba pillar nada, y ya ves, esto es una enfermedad, lo peor es que no se cuando voy a sacar tiempo para jugarlo XD.

Salu2.
Sgt Winters escribió:
Melchian escribió:
Ghandig escribió:Mierda, dije que no iba a comprar nada y ya ha caido el primero, no me he podido resistir al BattleBlock Theater.

Salu2.


No te sientas culpable, era obligatorio tener ese juego a ese precio, sino no te dejamos entrar en eol [360º] [360º]


Iros un ratito a la mierda, no quería gastar más que con el Titanfall de Origin y al final ha caído también el BattleBlock Theater, que aunque es un euro y medio ahora estoy en modo ahorro xD

No pienso leeros más, sois una mala influencia para la juventud y para la no tan juventud! xD

xD pues en verano si mal no recuerdo a la mayoria de aqui nos salio a 80 centimos XDD
Voy a pillarme el battleblock ese, me habéis convencido. Y el video que tienen en steam es la cosa más épica que he visto en toda la tienda xD

El otro que quiero pillarme es el rogue legacy. Está a 5€. Gamersgate lo tiene a 3,5€ peero no es para steam. Me espero a una contraoferta de amazon o por 5€ merece la pena pillarlo en steam y jugarlo ya hoy? xD [+furioso]
Vi Burnout Paradise a 1'75€. Es tan entretenido vomo decían en su momento?
phoennyx escribió:Voy a pillarme el battleblock ese, me habéis convencido. Y el video que tienen en steam es la cosa más épica que he visto en toda la tienda xD

El otro que quiero pillarme es el rogue legacy. Está a 5€. Gamersgate lo tiene a 3,5€ peero no es para steam. Me espero a una contraoferta de amazon o por 5€ merece la pena pillarlo en steam y jugarlo ya hoy? xD [+furioso]


Si como muchos de nosotros te has criado con los grandes juegos de 16bits el Rogue legacy es un puro vicio, espera un poco por si lo pone Amazon pero si no lo pones te aseguro que no te vas arrepentir aunque te gastes esos 5€.

Salu2.
Melchian escribió:
sephirot12 escribió:
sephirot12 escribió:el elder scroll online a 20 dolares esta bien o esta mas barato en otro lado? vale la pena realmente?


alguien?


Y ten en cuenta que tiene cuota mensual, sino ha cambiado desde que lo lanzaron.


cierto me habia olvidado de las cuotas, entonces lo dejo para otro momento, muchas gracias por recordarlo compa!
995 respuestas
15, 6, 7, 8, 920