[Hilo Oficial] Rebajas de STEAM // Invierno 2023

1, 2, 3, 4, 5, 6
Divinity 2, 13.49€, muy bueno. De mi lista de deseados nada interesante.
De momento Elden Ring que se queda en 24$, esperaba que bajara al 50%, pero bueno, no está mal, yo creo que va a ser mi compra navideña. (Y además tengo 10 pavos en Paypal de afiliados, así que no se me queda mal).

Me sigue doliendo haberlo visto por 300 liras y no haberlo comprado entonces, pero... Por eso mismo, lo mismo mucho más no baja ya.

The_Reaper escribió:@ICanyonI Pues yo ni entrando en la ficha me salen rebaja, por ejemplo los dark souls, no me salen ni rebajados.


Me da a mí que eso es porque realmente no están rebajados. Si ya salen todas las rebajas de Bandai y Elden Ring está de oferta, y no los Dark Souls... me da a mí que es que no los van a rebajar.
La verdad es que miro en gg.deals los mínimos históricos de mi lista de deseados (578 juegos) y solo aparecen 12...
No esperaba mucho, pero bueno, se ve que son bastante malas.
Las pegatinas estas que dan, ¿se venden? O para qué sirven?
    Editado por [erick]. Razón: HATER
    ajbeas escribió:La verdad es que miro en gg.deals los mínimos históricos de mi lista de deseados (578 juegos) y solo aparecen 12...
    No esperaba mucho, pero bueno, se ve que son bastante malas.
    Las pegatinas estas que dan, ¿se venden? O para qué sirven?


    para que ocupen espacio en tu inventario y no usarlas nunca
    Bueno, de momento el The Sinking City, y a la espera de alguna sorpresa oculta de esas que aparece en unos días XD
    ajbeas escribió:Las pegatinas estas que dan, ¿se venden? O para qué sirven?


    yo pa limpiarme lo de atras, otra de sus grandes bondades.
    ¿Pero no puedes deshacerte de las pegatinas de ninguna forma? Me han dado unas cuantas por votar los juegos y me dan dolor de ojos.
    @Ominous no, pero ya que steam es una pedazo plataforma deberia tener un filtro para ocultar objetos del inventario que no quieras ver, ya que no se pueden vender pues..... Otro de sus grandes defectos a parte de las rebajas.
    6 euros Mass Effect Legendary Edition. Pa la Deck que se va.
    LEFTFIELD escribió:6 euros Mass Effect Legendary Edition. Pa la Deck que se va.

    vaya precio lo tenia en deseados, creo que va a caer [chulito]
    Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?
    ger_vinc escribió:Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?

    No. Si lo hubiera jugado alguien no tendría tanto descuento.
    LEFTFIELD escribió:6 euros Mass Effect Legendary Edition. Pa la Deck que se va.


    De lo más rebajado de mis deseados, creo que caerá, también está muy bien el Blade Runner Enhanced Edition, Battlefield V y Alice Madness Returns así de lo que he visto por encima y teniendo en cuenta que tengo mucho juego y por lo tanto los miro con lupa.

    ger_vinc escribió:Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?


    Lo ponen muy bien siempre que te guste el estilo NFS Underground
    ger_vinc escribió:Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?

    Yo lo jugué , está bien , no es forza horizon 5 pero es un chollo por ese precio .
    Solo se puede conseguir un cromo diario con la lista de descubrimiento, ¿Verdad?
    @Elmonstre y el pack del 1 y el 2 por 16,46!
    Alguna colección de juegos a buen precio?
    Canovash escribió:@Elmonstre y el pack del 1 y el 2 por 16,46!


    Este pack cae fijo

    Larian lo merece
    Canovash escribió:@Elmonstre y el pack del 1 y el 2 por 16,46!


    Si, lo vi, gracias. El 1 es que lo tengo. Que pena que no sea pack de esos que te descuentan y te sale mas barato el que te falta.

    Lo del Mass Effect a 6€ está muy bien. Como los disfruté en su día en la play, me jugué los tres seguidos.

    Medianamente tentador para mi serían los Crysis Remastered a 22€. También los jugué en su día en la play, pero al ser juegos cortos otra pasada lo veo factible.

    Pero vamos, que no se si compraré algo. Para estas rebajas tenía pensado Resident Evil Village gold, que lo pillé hace unos días en Fanatical por 15€. Y Persona 5, que mirando veo que me costara 5€ menos si me lo compro también en Fanatical.
    @evilquake Tienes la judgment collection por 49,49 en humblebundle
    The_Reaper escribió:@evilquake Tienes la judgment collection por 49,49 en humblebundle

    Excelente voy a mirar.

    Por ahora solo he comprado el Balan del creador de Sonic.
    ivanjmg escribió:
    LEFTFIELD escribió:6 euros Mass Effect Legendary Edition. Pa la Deck que se va.


    De lo más rebajado de mis deseados, creo que caerá, también está muy bien el Blade Runner Enhanced Edition, Battlefield V y Alice Madness Returns así de lo que he visto por encima y teniendo en cuenta que tengo mucho juego y por lo tanto los miro con lupa.

    ger_vinc escribió:Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?


    Lo ponen muy bien siempre que te guste el estilo NFS Underground


    Me interesa el Blade Runner Enhanced Edition ese, pero dicen que lo publicaron sin voces en español. ¿Sabéis si sigue sin las voces en español? En la ficha de Steam pone que tiene voces en español. [comor?] ein?

    De momento solo va a caer este Fight Knight que está en mínimo histórico y la nueva expansión de Vampire Survivor, veremos durante las fiestas si cae algo más

    Soy el unico al que le han desaparecido todos los juegos de la lista de deseados?
    chuckyflame escribió:Soy el unico al que le han desaparecido todos los juegos de la lista de deseados?


    A mi me salen bien.... son las rebajas de siempre y no parece que haya ningún pack con fallo aprovechable asi que nada, a por los cromitos que voy jajajajja

    Seguramente me vaya a Ukrania entre rebajas a convertir esto en algo que se pueda considerar rebajas.
    DonutsNeverDie escribió:
    ivanjmg escribió:
    LEFTFIELD escribió:6 euros Mass Effect Legendary Edition. Pa la Deck que se va.


    De lo más rebajado de mis deseados, creo que caerá, también está muy bien el Blade Runner Enhanced Edition, Battlefield V y Alice Madness Returns así de lo que he visto por encima y teniendo en cuenta que tengo mucho juego y por lo tanto los miro con lupa.

    ger_vinc escribió:Need for Speed Heat Deluxe Edition con 95% de descuento, alguien lo jugó?


    Lo ponen muy bien siempre que te guste el estilo NFS Underground


    Me interesa el Blade Runner Enhanced Edition ese, pero dicen que lo publicaron sin voces en español. ¿Sabéis si sigue sin las voces en español? En la ficha de Steam pone que tiene voces en español. [comor?] ein?



    Un compañero de otro foro dijo hace un tiempo que el juego está arreglado, sin bugs y doblado al español [oki] por lo visto en la salida fue un desastre.
    De momento, viendo mínimos históricos, lo siguiente es muy interesante:

    Heaven Dust 1+2 (Bundle): 8,58€
    Enlace

    Code of Princess EX: 1,67€ (rebajaza según GG.deals)

    Ocean's Heart 4,49€

    Veremos si salen más cositas.
    ¡Saludos!
    @DonutsNeverDie Según steamdb.info debe tener la voces en español.

    https://steamdb.info/app/1678420/depots/
    https://steamdb.info/app/1678420/info/

    Aunque igual solo está con voces en español la versión scummvm
    Master Square escribió:De momento, viendo mínimos históricos, lo siguiente es muy interesante:

    Heaven Dust 1+2 (Bundle): 8,58€
    Enlace

    Code of Princess EX: 1,67€ (rebajaza según GG.deals)

    Ocean's Heart 4,49€

    Veremos si salen más cositas.
    ¡Saludos!


    Ostras, llevo años pendiente del Code of Princess y ahora me entero de que existe esa versión EX xD Va a caer
    blasin escribió:
    chuckyflame escribió:Soy el unico al que le han desaparecido todos los juegos de la lista de deseados?


    A mi me salen bien.... son las rebajas de siempre y no parece que haya ningún pack con fallo aprovechable asi que nada, a por los cromitos que voy jajajajja

    Seguramente me vaya a Ukrania entre rebajas a convertir esto en algo que se pueda considerar rebajas.


    Yo no sé si tendré una flor en el culo, pero he tenido la suerte, además por casualidad, porque lo he mirado después, que las cosillas que he pillado resulta que estaban más baratas en MENA que en Ucrania.

    Elden Ring, que sale por 5$ menos que en Ucrania. Y cositas de ETS2 y ATS que, además, curiosamente, tienen sus mínimos precisamente en MENA, que ya no es que sea más barato que en Ucrania, es que es la región más barata que hay (es más, incluso por debajo de páginas de keys).

    Curiosamente, otro par de cosas que tengo en la lista de deseados, como el Cult of the Lamb y el Farming Simulator 22, también son más baratos en MENA que en Ucrania.

    Y encima saqué una tarjeta de 20$ por 17€... así que a mayores le he sacado algo de dinero (poco más de un eurito) al meter saldo.

    Así que eso que me ahorro (el cambio de región, vaya).

    Sigo afligido al comparar estas ofertas de invierno con las del año pasado (donde debería haber pillado Elden Ring, de hecho...), pero bueno. Que se puede seguir comprando bien, vaya.
    Ludvik escribió:
    blasin escribió:
    chuckyflame escribió:Soy el unico al que le han desaparecido todos los juegos de la lista de deseados?


    A mi me salen bien.... son las rebajas de siempre y no parece que haya ningún pack con fallo aprovechable asi que nada, a por los cromitos que voy jajajajja

    Seguramente me vaya a Ukrania entre rebajas a convertir esto en algo que se pueda considerar rebajas.


    Yo no sé si tendré una flor en el culo, pero he tenido la suerte, además por casualidad, porque lo he mirado después, que las cosillas que he pillado resulta que estaban más baratas en MENA que en Ucrania.

    Elden Ring, que sale por 5$ menos que en Ucrania. Y cositas de ETS2 y ATS que, además, curiosamente, tienen sus mínimos precisamente en MENA, que ya no es que sea más barato que en Ucrania, es que es la región más barata que hay (es más, incluso por debajo de páginas de keys).

    Curiosamente, otro par de cosas que tengo en la lista de deseados, como el Cult of the Lamb y el Farming Simulator 22, también son más baratos en MENA que en Ucrania.

    Y encima saqué una tarjeta de 20$ por 17€... así que a mayores le he sacado algo de dinero (poco más de un eurito) al meter saldo.

    Así que eso que me ahorro (el cambio de región, vaya).

    Sigo afligido al comparar estas ofertas de invierno con las del año pasado (donde debería haber pillado Elden Ring, de hecho...), pero bueno. Que se puede seguir comprando bien, vaya.


    habra que ir haciendo una gira por el mundo cambiando un par de veces en cada rebaja de MENA -> UKRANIA -> LATAM -> RUSSIA e ir pillando los que estén más bajos, no me gusta tanta disparidad de precios, no te dejan ser un "malvado" salta-regiones con estabilidad emocional y geográfica [qmparto] [qmparto]

    En todo caso como todas las rebajas son copy&paste de las anteriores no urge y mejores precios de 5 eur de diferencia como el de elden ring en MENA te esperas a cuando estés en esa región. De todos modos cada vez hay que mirar mas los precios de tiendas de keys que mejoran a veces a regionales.

    Decía de empezar por ukrania por el DLC del cyberpunk y completar algunos Ubisoft que hacen "Best Price" allí Realmente al que quiero jugar estas navidades es a ese DLC.
    La hostia, que cabrones, hacen una rebaja para el Cookie Clicker que se termina el dia de las rebajas para ponerlo ahora aun mas barato.

    He pedido una devolucion, pero tiene muchas mas de 2 horas de juego porque es un maldito juego de estar ausente.

    No se cuanto tardaran en responder, pero vamos, la idea es comprarlo de nuevo.

    Y tremendo bajonazo lo que comentais de que ya no dan ni cromos, que gran parte del atractivo de comprar en Steam era desbloquear la venta de cromos de nuevo. [snif]
    @blasin por eso te digo, que tengo una suerte que no es normal porque ni siquiera lo he mirado ni ha sido premeditado. Ha coincidido que lo que he pillado resultó ser o lo más barato (como en los truck simulator) o prácticamente (ER está más barato en CIS, que a lo mejor podía haber intentado cambiar a CIS, pero... por 3$ tampoco me voy a volver loco, que ya me estoy ahorrando 5 pavos del mínimo histórico, que está a 26 y pico en cdkeys).

    @Feroz El Mejor pero sí que dan cromos con compras. A mí me han soltado 3 al gastarme 30 dólares, entre el ER y un par de dlcs de los truck simulators. También dan cromos con la lista de descubrimiento, uno al día. Lo que no dan son cromos con los votos, que solo dan pegatinas chusteras.
    Ludvik escribió:@blasin por eso te digo, que tengo una suerte que no es normal porque ni siquiera lo he mirado ni ha sido premeditado. Ha coincidido que lo que he pillado resultó ser o lo más barato (como en los truck simulator) o prácticamente (ER está más barato en CIS, que a lo mejor podía haber intentado cambiar a CIS, pero... por 3$ tampoco me voy a volver loco, que ya me estoy ahorrando 5 pavos del mínimo histórico, que está a 26 y pico en cdkeys).

    @Feroz El Mejor pero sí que dan cromos con compras. A mí me han soltado 3 al gastarme 30 dólares, entre el ER y un par de dlcs de los truck simulators. También dan cromos con la lista de descubrimiento, uno al día. Lo que no dan son cromos con los votos, que solo dan pegatinas chusteras.

    Aaah, vale eso ya lo cambia todo. Lo de las compras nada porque hay que dejarse los cuartos bien para que te den cromos, pero lo de la lista de descubrimiento como siempre se aprecia mucho. Gracias por comentarmelo. [beer]
    DonutsNeverDie escribió:https://store.steampowered.com/bundle/29237/State_of_Decay_Complete_Collection/

    https://store.steampowered.com/bundle/4 ... an_Bundle/

    https://store.steampowered.com/app/6718 ... emastered/


    Ese Battlebit me tienta y aun más el Shadow Of Doubt pero no tenía pensado gastarme mas de 5 euros por cada uno jajajjaja a ver como lo hacemos...
    Feroz El Mejor escribió:La hostia, que cabrones, hacen una rebaja para el Cookie Clicker que se termina el dia de las rebajas para ponerlo ahora aun mas barato.

    He pedido una devolucion, pero tiene muchas mas de 2 horas de juego porque es un maldito juego de estar ausente.

    No se cuanto tardaran en responder, pero vamos, la idea es comprarlo de nuevo.

    Y tremendo bajonazo lo que comentais de que ya no dan ni cromos, que gran parte del atractivo de comprar en Steam era desbloquear la venta de cromos de nuevo. [snif]

    Devolucion denegada, que comprueban los casos uno a uno y un huevete. [toctoc]

    Menos mal que existen las claves y demas, porque va a pasar una larga temporada hasta que compre algo en Steam salvo el juego que no debo mencionar si algun dia lo rebajan de nuevo. :o
    Ludvik escribió:@blasin por eso te digo, que tengo una suerte que no es normal porque ni siquiera lo he mirado ni ha sido premeditado. Ha coincidido que lo que he pillado resultó ser o lo más barato (como en los truck simulator) o prácticamente (ER está más barato en CIS, que a lo mejor podía haber intentado cambiar a CIS, pero... por 3$ tampoco me voy a volver loco, que ya me estoy ahorrando 5 pavos del mínimo histórico, que está a 26 y pico en cdkeys).

    @Feroz El Mejor pero sí que dan cromos con compras. A mí me han soltado 3 al gastarme 30 dólares, entre el ER y un par de dlcs de los truck simulators. También dan cromos con la lista de descubrimiento, uno al día. Lo que no dan son cromos con los votos, que solo dan pegatinas chusteras.


    Hola compi, estoy buscando para comprar el ER, para comprarlo en Turquía, lo has hecho con gift cards de USA?? Qué página recomiendas para pillar saldo a buen precio

    Muchas gracias,
    KRASE escribió:
    Ludvik escribió:@blasin por eso te digo, que tengo una suerte que no es normal porque ni siquiera lo he mirado ni ha sido premeditado. Ha coincidido que lo que he pillado resultó ser o lo más barato (como en los truck simulator) o prácticamente (ER está más barato en CIS, que a lo mejor podía haber intentado cambiar a CIS, pero... por 3$ tampoco me voy a volver loco, que ya me estoy ahorrando 5 pavos del mínimo histórico, que está a 26 y pico en cdkeys).

    @Feroz El Mejor pero sí que dan cromos con compras. A mí me han soltado 3 al gastarme 30 dólares, entre el ER y un par de dlcs de los truck simulators. También dan cromos con la lista de descubrimiento, uno al día. Lo que no dan son cromos con los votos, que solo dan pegatinas chusteras.


    Hola compi, estoy buscando para comprar el ER, para comprarlo en Turquía, lo has hecho con gift cards de USA?? Qué página recomiendas para pillar saldo a buen precio

    Muchas gracias,


    Siempre comparo el precio de las gift cards en Allkeyshop (aquí) y compro donde esté más barato, no me caso con ninguna así que no recomiendo nada en concreto.

    Esta vez la pillé en K4G, pero diría que ahora mismo en Driffle está más barata (la de 20$).

    Y sí, gift cards de USA (ha habido dos ocasiones en las que en vez de darme tarjetas en USD, me han dado en NT (nuevo dolar taiwanes) y en SR (rial saudi), en ambas ocasiones, al meter la clave en Steam, me hacía el cambio de divisa a USD. Quizás ahora valgan hasta las tarjetas en EUR, pero no me quiero arriesgar por si cambia de región).

    Todo esto dando por supuesto que ya tienes tu cuenta de Steam en la región MENA, ¿no...? Porque solo con la gift card no haces nada (lo digo solo por si acaso).
    Ludvik escribió:
    KRASE escribió:
    Ludvik escribió:@blasin por eso te digo, que tengo una suerte que no es normal porque ni siquiera lo he mirado ni ha sido premeditado. Ha coincidido que lo que he pillado resultó ser o lo más barato (como en los truck simulator) o prácticamente (ER está más barato en CIS, que a lo mejor podía haber intentado cambiar a CIS, pero... por 3$ tampoco me voy a volver loco, que ya me estoy ahorrando 5 pavos del mínimo histórico, que está a 26 y pico en cdkeys).

    @Feroz El Mejor pero sí que dan cromos con compras. A mí me han soltado 3 al gastarme 30 dólares, entre el ER y un par de dlcs de los truck simulators. También dan cromos con la lista de descubrimiento, uno al día. Lo que no dan son cromos con los votos, que solo dan pegatinas chusteras.


    Hola compi, estoy buscando para comprar el ER, para comprarlo en Turquía, lo has hecho con gift cards de USA?? Qué página recomiendas para pillar saldo a buen precio

    Muchas gracias,


    Siempre comparo el precio de las gift cards en Allkeyshop (aquí) y compro donde esté más barato, no me caso con ninguna así que no recomiendo nada en concreto.

    Esta vez la pillé en K4G, pero diría que ahora mismo en Driffle está más barata (la de 20$).

    Y sí, gift cards de USA (ha habido dos ocasiones en las que en vez de darme tarjetas en USD, me han dado en NT (nuevo dolar taiwanes) y en SR (rial saudi), en ambas ocasiones, al meter la clave en Steam, me hacía el cambio de divisa a USD. Quizás ahora valgan hasta las tarjetas en EUR, pero no me quiero arriesgar por si cambia de región).

    Todo esto dando por supuesto que ya tienes tu cuenta de Steam en la región MENA, ¿no...? Porque solo con la gift card no haces nada (lo digo solo por si acaso).



    Genial, Muchas gracias, reviso lo que me has pasado! Si que tengo cuenta turca de cuando había gifts en liras turcas, así que imagino que cuando vaya a meter la gift enchufo VPN y canjeo.

    Saludos,
    @KRASE yo la verdad es que desde que me creé la cuenta en Turquía hará hace un año y poco, no he vuelto a usar la vpn para nada. Canjeo las tarjetas de saldo sin problema.
    Ludvik escribió:@KRASE yo la verdad es que desde que me creé la cuenta en Turquía hará hace un año y poco, no he vuelto a usar la vpn para nada. Canjeo las tarjetas de saldo sin problema.


    hola, puedes explicar como funciona eso de las cuentas y regiones y comprar juegos mas baratos? Hace tiempo lei que en Steam era muy controlado y a la vez que prohibido, hay alguna forma de saltarse eso y que no te baneen?
    DonutsNeverDie escribió:https://store.steampowered.com/bundle/29237/State_of_Decay_Complete_Collection/

    https://store.steampowered.com/bundle/4 ... an_Bundle/

    https://store.steampowered.com/app/6718 ... emastered/


    Se agradecen muchísimo este tipo de mensajes, al final nos olvidamos que es época de ofertas y muchas las descartamos siendo buenos precios de juegos que otros no tienen. Voy a poner mis aportaciones en forma de packs dinámicos que suele ser lo más interesante para la mayoría:

    https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ed_Fantasy

    https://store.steampowered.com/bundle/3 ... de_Pandora

    https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Party_Pack

    https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Collection

    https://store.steampowered.com/bundle/9 ... Collection

    https://store.steampowered.com/bundle/3071/_Double_Oik


    Feroz El Mejor escribió:
    Feroz El Mejor escribió:La hostia, que cabrones, hacen una rebaja para el Cookie Clicker que se termina el dia de las rebajas para ponerlo ahora aun mas barato.

    He pedido una devolucion, pero tiene muchas mas de 2 horas de juego porque es un maldito juego de estar ausente.

    No se cuanto tardaran en responder, pero vamos, la idea es comprarlo de nuevo.

    Y tremendo bajonazo lo que comentais de que ya no dan ni cromos, que gran parte del atractivo de comprar en Steam era desbloquear la venta de cromos de nuevo. [snif]

    Devolucion denegada, que comprueban los casos uno a uno y un huevete. [toctoc]

    Menos mal que existen las claves y demas, porque va a pasar una larga temporada hasta que compre algo en Steam salvo el juego que no debo mencionar si algun dia lo rebajan de nuevo. :o


    Da bastante rabia pero supongo que tampoco hay una diferencia de precio grande del juego rebajado antes y durante las rebajas, y mira que es raro que lo hagan, por otro lado en cuanto a horas de diversión te aseguro que ese cunde mucho, por cierto no ganas galletas sin abrir el juego hasta conseguir cierto objeto... y no es tan fácil como parece, en ocasiones conviene hacer cálculos de que sale mejor en cuanto a producción/tiempo, no es tan evidente como ir a comprar lo más caro...
    ivanjmg escribió:
    DonutsNeverDie escribió:https://store.steampowered.com/bundle/29237/State_of_Decay_Complete_Collection/

    https://store.steampowered.com/bundle/4 ... an_Bundle/

    https://store.steampowered.com/app/6718 ... emastered/


    Se agradecen muchísimo este tipo de mensajes, al final nos olvidamos que es época de ofertas y muchas las descartamos siendo buenos precios de juegos que otros no tienen. Voy a poner mis aportaciones en forma de packs dinámicos que suele ser lo más interesante para la mayoría:

    https://store.steampowered.com/bundle/3 ... ed_Fantasy

    https://store.steampowered.com/bundle/3 ... de_Pandora

    https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Party_Pack

    https://store.steampowered.com/bundle/1 ... Collection

    https://store.steampowered.com/bundle/9 ... Collection

    https://store.steampowered.com/bundle/3071/_Double_Oik


    Feroz El Mejor escribió:
    Feroz El Mejor escribió:La hostia, que cabrones, hacen una rebaja para el Cookie Clicker que se termina el dia de las rebajas para ponerlo ahora aun mas barato.

    He pedido una devolucion, pero tiene muchas mas de 2 horas de juego porque es un maldito juego de estar ausente.

    No se cuanto tardaran en responder, pero vamos, la idea es comprarlo de nuevo.

    Y tremendo bajonazo lo que comentais de que ya no dan ni cromos, que gran parte del atractivo de comprar en Steam era desbloquear la venta de cromos de nuevo. [snif]

    Devolucion denegada, que comprueban los casos uno a uno y un huevete. [toctoc]

    Menos mal que existen las claves y demas, porque va a pasar una larga temporada hasta que compre algo en Steam salvo el juego que no debo mencionar si algun dia lo rebajan de nuevo. :o


    Da bastante rabia pero supongo que tampoco hay una diferencia de precio grande del juego rebajado antes y durante las rebajas, y mira que es raro que lo hagan, por otro lado en cuanto a horas de diversión te aseguro que ese cunde mucho, por cierto no ganas galletas sin abrir el juego hasta conseguir cierto objeto... y no es tan fácil como parece, en ocasiones conviene hacer cálculos de que sale mejor en cuanto a producción/tiempo, no es tan evidente como ir a comprar lo más caro...

    En realidad llevo desde agosto jugandolo en el navegador, se me desbloquearon como quinientos y pico logros del tiron, media hora saltandome logros en Steam cuando lo abri por primera vez. [+risas]

    Pero bueno, por 80 centimos no me voy a morir, aun asi me molesta, porque aqui no han comprobado nada en absoluto, no tiene sentido que en menos de 24 horas desde que he comprado el juego lo rebajen mas y me digan que no hay devolucion, que se yo, que me paguen la diferencia mismamente, es mas el trato tan automatizado que otra cosa lo que me molesta.
    deniz946 escribió:
    Ludvik escribió:@KRASE yo la verdad es que desde que me creé la cuenta en Turquía hará hace un año y poco, no he vuelto a usar la vpn para nada. Canjeo las tarjetas de saldo sin problema.


    hola, puedes explicar como funciona eso de las cuentas y regiones y comprar juegos mas baratos? Hace tiempo lei que en Steam era muy controlado y a la vez que prohibido, hay alguna forma de saltarse eso y que no te baneen?


    Resumen rápido.

    Hoy por hoy para hacerte una cuenta regional (o cambiar de región a una cuenta) necesitas comprar un juego con un método de pago local. Si quieres una cuenta en Ucrania, tienes que comprar un juego con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, no hay otra forma.

    Si tienes acceso, pues bien. Si no lo tienes, pues hay locales que te lo hacen por un precio.

    Una vez que la cuenta ya es de una región específica, con ir cargando saldo usando distintos métodos vale, no necesitas vpn ni nada. Lo de los bannes es un poco hombre del saco, yo creo. Lo que puede pasar es que te hagan un rollback a tu región (sin mayor drama) o, en el peor de los casos, que te bloqueen el mercado (que no la tienda) y la comunidad, pero incluso en ese caso podrías seguir jugando a los juegos que tuvieras.

    @Feroz El Mejor escribe directamente a Gabe, a alguien eso le funcionó, jaja. Le contestó muy amablemente diciéndole que todos los empleados de Valve, incluido él, forman parte de soporte, y el caso es que le solucionó el problema.
    ivanjmg escribió:
    Se agradecen muchísimo este tipo de mensajes, al final nos olvidamos que es época de ofertas y muchas las descartamos siendo buenos precios de juegos que otros no tienen. Voy a poner mis aportaciones en forma de packs dinámicos que suele ser lo más interesante para la mayoría:


    https://store.steampowered.com/bundle/3 ... de_Pandora


    que goteo el pack pandora.... van añadiendo DLCs cada cierto tiempo y cada vez que lo abro tengo que pagar 0,5 eur para completar lo que me falta jaajjajajja
    Ludvik escribió:
    deniz946 escribió:
    Ludvik escribió:@KRASE yo la verdad es que desde que me creé la cuenta en Turquía hará hace un año y poco, no he vuelto a usar la vpn para nada. Canjeo las tarjetas de saldo sin problema.


    hola, puedes explicar como funciona eso de las cuentas y regiones y comprar juegos mas baratos? Hace tiempo lei que en Steam era muy controlado y a la vez que prohibido, hay alguna forma de saltarse eso y que no te baneen?


    Resumen rápido.

    Hoy por hoy para hacerte una cuenta regional (o cambiar de región a una cuenta) necesitas comprar un juego con un método de pago local. Si quieres una cuenta en Ucrania, tienes que comprar un juego con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, no hay otra forma.

    Si tienes acceso, pues bien. Si no lo tienes, pues hay locales que te lo hacen por un precio.

    Una vez que la cuenta ya es de una región específica, con ir cargando saldo usando distintos métodos vale, no necesitas vpn ni nada. Lo de los bannes es un poco hombre del saco, yo creo. Lo que puede pasar es que te hagan un rollback a tu región (sin mayor drama) o, en el peor de los casos, que te bloqueen el mercado (que no la tienda) y la comunidad, pero incluso en ese caso podrías seguir jugando a los juegos que tuvieras.

    @Feroz El Mejor escribe directamente a Gabe, a alguien eso le funcionó, jaja. Le contestó muy amablemente diciéndole que todos los empleados de Valve, incluido él, forman parte de soporte, y el caso es que le solucionó el problema.

    Si fuera más pasta lo haría, pero es igual.

    Sí acaso pediría que hablarán con SEGA para ya sabéis que. [qmparto]
    Feroz El Mejor escribió:
    Ludvik escribió:
    deniz946 escribió:
    hola, puedes explicar como funciona eso de las cuentas y regiones y comprar juegos mas baratos? Hace tiempo lei que en Steam era muy controlado y a la vez que prohibido, hay alguna forma de saltarse eso y que no te baneen?


    Resumen rápido.

    Hoy por hoy para hacerte una cuenta regional (o cambiar de región a una cuenta) necesitas comprar un juego con un método de pago local. Si quieres una cuenta en Ucrania, tienes que comprar un juego con una tarjeta de crédito/débito ucraniana, no hay otra forma.

    Si tienes acceso, pues bien. Si no lo tienes, pues hay locales que te lo hacen por un precio.

    Una vez que la cuenta ya es de una región específica, con ir cargando saldo usando distintos métodos vale, no necesitas vpn ni nada. Lo de los bannes es un poco hombre del saco, yo creo. Lo que puede pasar es que te hagan un rollback a tu región (sin mayor drama) o, en el peor de los casos, que te bloqueen el mercado (que no la tienda) y la comunidad, pero incluso en ese caso podrías seguir jugando a los juegos que tuvieras.

    @Feroz El Mejor escribe directamente a Gabe, a alguien eso le funcionó, jaja. Le contestó muy amablemente diciéndole que todos los empleados de Valve, incluido él, forman parte de soporte, y el caso es que le solucionó el problema.

    Si fuera más pasta lo haría, pero es igual.

    Sí acaso pediría que hablarán con SEGA para ya sabéis que. [qmparto]


    Humble saco hace años un bundle de SEGA que por 1 euro te daba ese y olliolli2, street of rage y binary domain, así que no es difícil encontrar en el mercado de keys tu Crazy Taxi a buen precio. Yo creo que lo conseguí hace poco a 2,5 euros

    Este bundle quien lo comprara ya se cubrió de oro ya que en el tier 2 estaba el Alpha Protocol que ahora cuesta 80 euros y en el tier 3 el Guardians of Galaxy Telltale.
    281 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6