[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4
extrechinato escribió:
E3 Off-Screen Gameplay :

- http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ins/715285

Saludos !! ;)


Que ganas de jugarlo [babas]
como mola,salen los miticos campesinos con cara de bruja de Pink wood del Rayman de PSX... han dejado los piratas y conejos de lado, BIENVENIDO RAYMAN! que ganas

pero una cosa.. en el Gameplay se ve solo a Rayman, hay juego para jugador individual??? espero que si, porque no me mola ver a Globox por ahi y en todos los videos excepto en este, aparece globox.. , asi da la sensacion de estar jugando al Rayman original... a ver la musica si es tan buena, la dificultad tan jodida y largo como el 1

me gusta que en esta generacion llena de Shooters y muerte veamos plataformas como en la epoca de PSX, con el HD ademas se ve de maravilla y muy detallado

EDITO: Os dejo aqui este trailer, yo no lo habia visto hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=-Js3nXKuErg
psp-01 escribió:como mola,salen los miticos campesinos con cara de bruja de Pink wood del Rayman de PSX... han dejado los piratas y conejos de lado, BIENVENIDO RAYMAN! que ganas

pero una cosa.. en el Gameplay se ve solo a Rayman, hay juego para jugador individual??? espero que si, porque no me mola ver a Globox por ahi y en todos los videos excepto en este, aparece globox.. , asi da la sensacion de estar jugando al Rayman original... a ver la musica si es tan buena, la dificultad tan jodida y largo como el 1

me gusta que en esta generacion llena de Shooters y muerte veamos plataformas como en la epoca de PSX, con el HD ademas se ve de maravilla y muy detallado

EDITO: Os dejo aqui este trailer, yo no lo habia visto hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=-Js3nXKuErg

¡Juegazoooo!

Yo creo que habrá modo individual, tranquilo. Lo que pasa es que está muy de moda el estilo NEW Super Mario Bros. y quieren aprovechar el tirón. Si hasta han copiado lo de las burbujas cuando te sales de la pantalla o mueres XD
Mark R. escribió:
psp-01 escribió:como mola,salen los miticos campesinos con cara de bruja de Pink wood del Rayman de PSX... han dejado los piratas y conejos de lado, BIENVENIDO RAYMAN! que ganas

pero una cosa.. en el Gameplay se ve solo a Rayman, hay juego para jugador individual??? espero que si, porque no me mola ver a Globox por ahi y en todos los videos excepto en este, aparece globox.. , asi da la sensacion de estar jugando al Rayman original... a ver la musica si es tan buena, la dificultad tan jodida y largo como el 1

me gusta que en esta generacion llena de Shooters y muerte veamos plataformas como en la epoca de PSX, con el HD ademas se ve de maravilla y muy detallado

EDITO: Os dejo aqui este trailer, yo no lo habia visto hasta ahora http://www.youtube.com/watch?v=-Js3nXKuErg

¡Juegazoooo!

Yo creo que habrá modo individual, tranquilo. Lo que pasa es que está muy de moda el estilo NEW Super Mario Bros. y quieren aprovechar el tirón. Si hasta han copiado lo de las burbujas cuando te sales de la pantalla o mueres XD



esque si no tuviera modo individual poder jugar tu solo, el juego perderia bastante gracia sinceramente, en el juego original rayman era un tipo solitario xD
Está precioso artisticaménte. [beer]
Sín duda nos espera un juegazo y el regreso que Rayman se merece!
mmm maravilloso game, es algo q a la wii le viene fantasticoo
Nuevos detalles de Rayman Origins

Tras la decisión de hacer un título completo y alejado de los episodios, Ubisoft decidió extender la propuesta y anunciarlo para Nintendo 3DS, Wii y Playstation Vita. Hoy se desvelan nuevos detalles acerca de su jugabilidad para todas las versiones.

Los personajes controlables en el modo historia o cooperativo permitirán que entre ambos se pueda saltar encima de ellos para así alcanzar nuevas áreas no disponibles previamente. La interacción entre jugadores también estará disponible mediante manotazos, que no harán daño pero si que puede influir el caer contra un enemigo y de esta forma perder vida.

El nuevo Rayman emplea un motor gráfico completamente nuevo llamado UbiArt, que permite a los artístas importar los artwork directamente al juego, ejemplo de ello sería por ejemplo el nivel de la jungla con las mariposas o incluso plataformas en las que al tener contacto con ellas, mirarán al personaje frunciendo el ceño.

La elección de un personaje influirá notablemente en la jugabilidad. Rayman, el protagonista, podrá flotar en el aire mientras que Globox podrá colgarse de las repisas utilizando sus dientes. Los enemigos también tendrán distintas personalidades y bastante variadas. Un enemigo por ejemplo le gusta atormentar a los Lumbs frotandolos en sus axilas.

Por otra parte, mediante Nintendo Power se ha desvelado un nuevo jefe final de un mundo todavía desconocido y en el que lo describen como enorme y al que le gusta comer mediante su enorme boca carne de todo tipo. Para derrotarlo tendremos que subir para cazarlo a través de una caverna.

Fuente: Game Story / Gonintendo
_Se abre la web oficial dedicada al juego_

- http://rayman.ubi.com/rayman-origins/en-GB/

Imagen

Saludos !! ;)
Tiene una pinta espectacular!
Nintendo Power ha dejado caer otro pequeño detalle sobre el juego :

- Esta entrega revelará el por qué Rayman carece de brazos y piernas.

Saludos !! ;)
Jajaja! Nunca paso por mi mente el ¿porqué? no tiene brazos ni piernas, solamente lo visualice como un personaje divertido.

Saludos!!!
_Nuevas imágenes_

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Al parecer se puede ganar una camiseta si entramos en el perfil de facebook oficial de Rayman Origins. Lo que no se es si es válido para América únicamente o si los europeos por ejemplo también podemos.

Por otra parte parece ser que van a celebrar conjuntamente con la NBC y Break Media un concurso y que a su vez llevarán jugable el Rayman Origins para todo el que asista lo pueda probar.
Muy buena info e imagenes [oki] Yo ya tengo el mio reservado :)
Yo estoy en un terrible dilema con este juego.
No sé si pillarme la versión de Wii o la de 360 :O
Yo en principio, si ambas versiones son iguales, me cogeré la versión de Wii. Así completo un gran catalogo de plataformas de Wii.
a mi no me convence este juego,prefiero los de ps1 que me gustaban mas lastima q ya no hacen remakes buenos oversiones nuevas pero weno
pablo1993 escribió:a mi no me convence este juego,prefiero los de ps1 que me gustaban mas lastima q ya no hacen remakes buenos oversiones nuevas pero weno


Pues yo pienso al contrario xD A mí nunca me gustaron los Rayman, pero después de ver en trailer me parece un juego muy llamativo con esa estética y ese humor que ligeramente me recuerda al fenomenal Heart of Darkness.
futurism escribió:Yo en principio, si ambas versiones son iguales, me cogeré la versión de Wii. Así completo un gran catalogo de plataformas de Wii.

Yo también lo haría por eso (además de por su precio)pero es que este juego es para verlo en HD.
Mark R. escribió:
futurism escribió:Yo en principio, si ambas versiones son iguales, me cogeré la versión de Wii. Así completo un gran catalogo de plataformas de Wii.

Yo también lo haría por eso (además de por su precio)pero es que este juego es para verlo en HD.


En mi caso creo que lo pillaré para 360 porque quiero verlo en HD. Espero que el control de wii sea con el classic, si es con el classic puede que caiga en wii en lugar de 360 por la diferencia de precio. De todas formas con el poco tiempo que tengo para jugar puede que cuando decida comprarlo sea pal UK y esté ya a 20€ o así con lo que caería para xbox.
yo lo tengo en wii estoy super contenta y viciada
inma70 escribió:yo lo tengo en wii estoy super contenta y viciada


Ya me dirás como lo juegas si sale a final de año.
inma70 escribió:yo lo tengo en wii estoy super contenta y viciada



Pero que mierda es seta??? :-?
juanmatron escribió:
inma70 escribió:yo lo tengo en wii estoy super contenta y viciada


Ya me dirás como lo juegas si sale a final de año.



Que lo pase!! que lo pase!!!
He probado la DEMO en PS3, una delicia. De Wii no se han visto fotos, creo que todas pertenecen a las versiones 1080.

Aquí tenéis un video de la versión Wii:

http://www.youtube.com/watch?v=rS_lP9XZy2U

De todas formas, creo que más adelante lo cogeré en PS3 o quizás en PS Vita.
ha merecido la pena tragarse tanto juego de los rabbids si al final usan a rayman para hacer un juegazo como el que se ve ;)
En gamerankings lleva una media de 88...parece que tendremos dos geniales plataformas Rayman y Kirby... lastima que salgan cerca del JUEGO
dantemugiwara escribió:En gamerankings lleva una media de 88...parece que tendremos dos geniales plataformas Rayman y Kirby... lastima que salgan cerca del JUEGO


En IGN.com lo puntuan con un 9.5 [boing]
http://uk.wii.ign.com/articles/121/1212069p1.html

Kirby en dos patidas que he jugado ya me hecho más de medio juego, es demasiado fácil... y respeto "al JUEGO", después de probar la demo no me parece tan "JUEGO" [carcajad]

Espero que Rayman si sea un juego por méritos propios y no solo por el nombre [sonrisa]
Yo he probado la demo en xbox 360 y el juego es un must have, espero que no cante mucho el cambio gráfico respecto a la versión de wii, que es la que me quiero pillar
El juego para wii se vera igual que los de ps3 pero a 480p? he leido que se usara el boton B para correr ¿hay posibilidad de usar clásico?
Yo lo probé un poco el otro día, y solo saque una conclusión.... para cargar el puño es necesaria esa pequeña animación tan lenta donde rayman se hecha para atras? En el resto de juegos era mantener pulsado el boton y nada mas. Parecerá una tontería pero me hace el juego muy lento.
(mensaje borrado)
La version de Wii se ve genial. Parece HD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Saben de sobra que EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet. Espero que no se vuelva a desvirtuar el hilo con ningún tipo de pregunta ni referencia a copias filtradas, ni mucho menos con enlaces o comentarios del estilo "ya tengo mi copia sparrow en casa".

He limpiado los mensajes que citaban o mencionaban copias pirata y se ha apuntado un aviso a aquellos que se han saltado claramente las normas.
comepiedras escribió:Saben de sobra que EOL no da soporte a la piratería ni a copias bajadas de internet. Espero que no se vuelva a desvirtuar el hilo con ningún tipo de pregunta ni referencia a copias filtradas, ni mucho menos con enlaces o comentarios del estilo "ya tengo mi copia sparrow en casa".

He limpiado los mensajes que citaban o mencionaban copias pirata y se ha apuntado un aviso a aquellos que se han saltado claramente las normas.

¿Has leído los mensajes?
Menudo vicio de juego,toda la tarde embobao jugando.
Graficamente es genial,yo tambien probe la demo de x360,y la verdad que este se ve practicamente igual,pero claro sin hd,yo estoy jugando en una full hd 42" y me ha sorprendido mucho y para bien.
Jugablemente es una delicia(efectivamente se usa B para correr),como juego de plataformas me parece de lo mejor que he jugado nunca,y ya llevo unos cuantos años ;)
La dificultad esta muy ajustada,no es ningun paseo el juego.
Un saludo
La fecha de salida del juego es el 24 de Noviembre, es decir, hasta la próxima semana, dificilmente se podrá encontrar en alguna tienda española.
En los foros de Wii, últimamente, este tipo de hilos se están convirtiendo en un "chiste" que no para de comentar jugabilidad con copias que son claramente ilegales.
Desde el staff se está decidiendo si se debe tomar alguna medida (como se hace desde hace tiempo con PSP) y añadir alguna norma o seguir asi y solo quitar los mensajes que son claramente específicos de copias pirata.

En cualquier caso, tan dificil es esperar uno dias para hacer comentarios del juego "in game" (propiamente dicho)?
comepiedras escribió:La fecha de salida del juego es el 24 de Noviembre, es decir, hasta la próxima semana, dificilmente se podrá encontrar en alguna tienda española.
En los foros de Wii, últimamente, este tipo de hilos se están convirtiendo en un "chiste" que no para de comentar jugabilidad con copias que son claramente ilegales.
Desde el staff se está decidiendo si se debe tomar alguna medida (como se hace desde hace tiempo con PSP) y añadir alguna norma o seguir asi y solo quitar los mensajes que son claramente específicos de copias pirata.

En cualquier caso, tan dificil es esperar uno dias para hacer comentarios del juego "in game" (propiamente dicho)?

La salida del juego en USA es el 15/11/2011, es decir, hoy
gelon escribió:
comepiedras escribió:La fecha de salida del juego es el 24 de Noviembre, es decir, hasta la próxima semana, dificilmente se podrá encontrar en alguna tienda española.
En los foros de Wii, últimamente, este tipo de hilos se están convirtiendo en un "chiste" que no para de comentar jugabilidad con copias que son claramente ilegales.
Desde el staff se está decidiendo si se debe tomar alguna medida (como se hace desde hace tiempo con PSP) y añadir alguna norma o seguir asi y solo quitar los mensajes que son claramente específicos de copias pirata.

En cualquier caso, tan dificil es esperar uno dias para hacer comentarios del juego "in game" (propiamente dicho)?

La salida del juego en USA es el 15/11/2011, es decir, hoy

Pues a ti te ha llegado a España rapidísimo.

En cualquier caso, no voy a entrar en discusiones de este tipo, solo digo que visto lo que está pasando en el foro de juegos de Wii últimamente, se está planteando la posibilidad de añadir a la normativa, que no se pueda dar ningún tipo de opinión "in game" sobre el juego a no ser que haya una demo libre o haya salido el juego a la venta en España (sabemos que no es lo más justo para usuarios del otro lado del charco) o que se den pruebas de poseer el original. Esta norma ya está funcionando en PSP desde hace tiempo, ya que se tenía el mismo problema.
Esto parece una tontería, pero, ahora mismo, en el hilo del Zelda, por ejemplo, muchos que aún esperan su copia legal reservada desde hace tiempo, se están "gozando" los reviews, spoilers y demás, de un montón de gente que está clarísimo que juegan con una copia pirata, aunque mientras no lo digan, se deja pasar. Esto hace que muchos usuarios "legales" estén molestos e incluso abandonen el hilo. Es cuestión de esperar una semana, no es tanto pedir.

Al final, esto es la lucha de quien se lo baja primero para poner las primeras imagenes y ser el mas "guay" del foro...
jova,

yo venia a este hilo precisamente a recibir impresiones sobre el juego y me he encontrado con este debate, palla que voy.

estoy de acuerdo en parte con comepiedras, pero donde tu planteamiento o el del staff falla es aqui "Esto hace que muchos usuarios "legales" estén molestos e incluso abandonen el hilo. Es cuestión de esperar una semana, no es tanto pedir."

yo soy usuario legal de zelda p.ej. lo que pasa es que aun tiene que llegarme de UK (por cierto en Barcelona desde hoy lo venden). Entonces, estoy en mi derecho de hacer aquello que tu ya sabes con aquel a quien no puedo nombrar. Es decir, que si la gente tiene ganas de comentar sobre el juego que le gusta lo va a hacer y no porque tengan a aquel a quien no puedo nombrar, sino, porque de una u otra forma lo van a comentar ya sea a traves de videos de youtube, revistas del sector (online), amigos, hermanos, primos,...,a traves de un amigo de facebook o como bien habéis dicho residiendo en una zona diferente en que la fecha de salida es distinta. Por todo ello, considero que seria muy desafortunada esa propuesta. Yo lo que haria seria poner un requisito para que se ponga en los hilos oficiales de que cuando llegue la salida del juego esta prohibido hablar "explicitamente" sobre aquel a quien no puedo nombrar. Entonces la gente podra dar sus impresiones y tal porque estaran advertidos, el que incumpla sancion al canto y listo.

como decia Leia "cuanto mas estreches tu puño mas sistemas escaparan"

siento el tocho , pero me ha salido mi lado de aunar causas perdidas :P

por cierto,

aquel a quien no puedo nombrar es: sr. sparrow


edit: si hasta el staff habla de que ha probado el juego en este hilo.....sin ánimo de acritud.
comepiedras escribió:
gelon escribió:
comepiedras escribió:La fecha de salida del juego es el 24 de Noviembre, es decir, hasta la próxima semana, dificilmente se podrá encontrar en alguna tienda española.
En los foros de Wii, últimamente, este tipo de hilos se están convirtiendo en un "chiste" que no para de comentar jugabilidad con copias que son claramente ilegales.
Desde el staff se está decidiendo si se debe tomar alguna medida (como se hace desde hace tiempo con PSP) y añadir alguna norma o seguir asi y solo quitar los mensajes que son claramente específicos de copias pirata.

En cualquier caso, tan dificil es esperar uno dias para hacer comentarios del juego "in game" (propiamente dicho)?

La salida del juego en USA es el 15/11/2011, es decir, hoy

Pues a ti te ha llegado a España rapidísimo.

En cualquier caso, no voy a entrar en discusiones de este tipo, solo digo que visto lo que está pasando en el foro de juegos de Wii últimamente, se está planteando la posibilidad de añadir a la normativa, que no se pueda dar ningún tipo de opinión "in game" sobre el juego a no ser que haya una demo libre o haya salido el juego a la venta en España (sabemos que no es lo más justo para usuarios del otro lado del charco) o que se den pruebas de poseer el original. Esta norma ya está funcionando en PSP desde hace tiempo, ya que se tenía el mismo problema.
Esto parece una tontería, pero, ahora mismo, en el hilo del Zelda, por ejemplo, muchos que aún esperan su copia legal reservada desde hace tiempo, se están "gozando" los reviews, spoilers y demás, de un montón de gente que está clarísimo que juegan con una copia pirata, aunque mientras no lo digan, se deja pasar. Esto hace que muchos usuarios "legales" estén molestos e incluso abandonen el hilo. Es cuestión de esperar una semana, no es tanto pedir.

Al final, esto es la lucha de quien se lo baja primero para poner las primeras imagenes y ser el mas "guay" del foro...


EOL puede hacer lo que crea conveniente acerca de cualquier tema porque para eso es una web privada, pero vetar la opinión de cualquier usuario porque X juego no haya salido a la venta en X país... me parece que va contra el espíritu de la misma web.
¿Quién es EOL para juzgar si un usuario tiene una copia ilegal de un juego o si la tiene porque se la han vendido en la tienda del barrio 1 semana antes, o si la tiene porque ayer estaba de vacaciones en EEUU y esta madrugada ha vuelto a España? Me parece surrealista y totalmente innecesario.

Ojo, que a mí me da igual (de hecho no tengo ni el juego en cuestión), pero me parece bastante absurdo que EOL se meta en estas camisas de once varas.

Otra cosa es que se hable explícitamente de copias pirata y demás, que podrían comprometer directamente a la web.

Saludos.
153 respuestas
1, 2, 3, 4