[Hilo Oficial] Rayman Origins

1, 2, 3, 4
Si se tuviera el original antes de tiempo, se podría comentar simplemente dejando "pruebas" de que se posee dicho original (fotos, por ejemplo), pues hay tiendas que lo venden antes de tiempo.

Ahora mismo, para evitar al máximo que paguen justos por pecadores, tomaremos como "fecha de salida", la fecha de salida de cualquier pais. Por ejemplo, como ya ha salido en USA, ya se podrían empezar a colgar videos, comentarios, opiniones, reviews, etc, sin necesidad de aportar mayores "pruebas". Eso si, los spoilers (aunque sean muy leves), en "spoiler" (valga la redundancia), por favor.

Con esto cerramos el offtopic para que se pueda seguir comentando el juego.
Pregunta,ya que se rumorea mucho pero no se ha dicho al respeto

Saldra para PC alfinal o que? Oo;...
comepiedras escribió:Pues a ti te ha llegado a España rapidísimo.

En cualquier caso, no voy a entrar en discusiones de este tipo, solo digo que visto lo que está pasando en el foro de juegos de Wii últimamente, se está planteando la posibilidad de añadir a la normativa, que no se pueda dar ningún tipo de opinión "in game" sobre el juego a no ser que haya una demo libre o haya salido el juego a la venta en España (sabemos que no es lo más justo para usuarios del otro lado del charco) o que se den pruebas de poseer el original. Esta norma ya está funcionando en PSP desde hace tiempo, ya que se tenía el mismo problema.
Esto parece una tontería, pero, ahora mismo, en el hilo del Zelda, por ejemplo, muchos que aún esperan su copia legal reservada desde hace tiempo, se están "gozando" los reviews, spoilers y demás, de un montón de gente que está clarísimo que juegan con una copia pirata, aunque mientras no lo digan, se deja pasar. Esto hace que muchos usuarios "legales" estén molestos e incluso abandonen el hilo. Es cuestión de esperar una semana, no es tanto pedir.

Al final, esto es la lucha de quien se lo baja primero para poner las primeras imagenes y ser el mas "guay" del foro...

Das muchas cosas por hecho. Como que vivo en España o no estoy en USA. No digo que este o no este, pero tú, por si las moscas, ya te adelantas

A ver, he visto los mensajes que se han puesto y está claro que son de attentionwhore total, que si la versión sparrow, que si tal y que si cual, pues los borras y fuera. Pero yo no he puesto NADA de la versión, cosa que es absolutamente irrelevante. He comentado un poco el tema del control que es algo que quizá le interese a alguien (o no). No he intentado llamar la atención ni nada parecido, eso ya son pajas mentales que te haces tú particularmente intentando buscarle 14 pies al gato y borrando porque sí

La verdad es que es increíble lo de no poder hablar sobre un determinado juego hasta su venta en España, pero no es algo que no me esperara de EOL :-|

Si se tuviera el original antes de tiempo, se podría comentar simplemente dejando "pruebas" de que se posee dicho original (fotos, por ejemplo), pues hay tiendas que lo venden antes de tiempo.

Ahora mismo, para evitar al máximo que paguen justos por pecadores, tomaremos como "fecha de salida", la fecha de salida de cualquier pais. Por ejemplo, como ya ha salido en USA, ya se podrían empezar a colgar videos, comentarios, opiniones, reviews, etc, sin necesidad de aportar mayores "pruebas". Eso si, los spoilers (aunque sean muy leves), en "spoiler" (valga la redundancia), por favor.

Con esto cerramos el offtopic para que se pueda seguir comentando el juego.

¿Estás como de coña no? Mostrar pruebas de que tienes un juego para hablar sobre él, increíble

con bastante temor pongo esto en el hilo:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/ ... -7492.html

Osado eres
peligropowers escribió:con bastante temor pongo esto en el hilo:

http://www.revogamers.net/noticias/wii/primer-video-gameplay-rayman-origins-wii-7492.html


Eres un dangerous...igual te banean. :O

Lo que me faltaba por leer...que no se pueda hablar de un juego porque no ha salido al a venta????? venga hombre....me decojono. Si no te quieres comer spoilers en cuanto leeas que estan hablando de algo del juego no sigas leyendo....si es muy facil.
DV2 escribió:Pregunta,ya que se rumorea mucho pero no se ha dicho al respeto

Saldra para PC alfinal o que? Oo;...


zzzzzzz
LA VERSION DE XBOX360 ES LA MISMA Q DE LA WII¿
Mulder25 escribió:LA VERSION DE XBOX360 ES LA MISMA Q DE LA WII¿


Salvo la resolución HD de Xbox frente a la 480p de Wii, y algún otro detalle relacionado con la carga de fases por la potencia, creo que sí.
Este juego va a ser brutal, después de jugar la demo me quede impresionado, pocos juegos tienen la magia retro que este desprende.
Un acabado artístico tremendo, muy buena música, sin rabbids asquerosos XD
Volviendo al juego. Correr con B es una m... como un piano de grande. ¿Se puede jugar con el classic controler?
Ya queda poquito para poder tenerlo en las tiendas :)
Red_Night escribió:Volviendo al juego. Correr con B es una m... como un piano de grande. ¿Se puede jugar con el classic controler?


Si, de hecho yo estoy jugandolo con el classic, pq como bien dices...correr con el B es lo peor...

X cierto el juego se sale...una pena no disfrutarlo en HD como la demo q probe en ps3, pero al rato de estar jugando ya ni te enteras y disfrutas igual. y en cooperativo es superadictivo, lo estoy jugando con mi novia, y es mucho mas jugable q el new super mario wii por ejemplo, q a 2 se nos hizo mas caotico.
Yo lo he estado probando en el dolphin, ¿se sabe si mas adelante tiene dificultad imposible
como el Rayman 1 o es estilo nuevo que te lo pasas sin mirar?
gadesx escribió:Yo lo he estado probando en el dolphin, ¿se sabe si mas adelante tiene dificultad imposible
como el Rayman 1 o es estilo nuevo que te lo pasas sin mirar?


Un paseo no es, de dificultad anda bastante bien, aunque solo me he pasado 3 mundos.

Eso si, la gracia y la dificultad vienen si vas a coger todas las bolas rosas y las 350 estrellas(o como se llamen xD) y demas y conseguir el reto de tiempo.
Me parece una animalada este juego, esta tremendo.

¿Donde puedo adquirir un mando clásico lo más barato posible?
En serio no dejéis olvidado este juego. Es una soberana pasada. Todavía flipo con la dirección artística y los gráficos. Si me hubieran añadido alguna pijadina original para sacar partido al wiimote ya sería perfecto pero, en general, nada que reprochar a la jugabilidad. Un plataformas de la vieja escuela.

Totalmente recomendable [oki]
Estoy acabando el Zelda SS y empezando con éste.

De momento 1 mundo jugado. Sin ser un jugón he tardado un pelín en pillarle al juego de que va, pero una vez pillado me ha enganchado.

Yo también lo recomiendo, me da que voy a estar pegado horas al juego.
Se sabe algo de la version pal uk???

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Se sabe algo de la version pal uk???

Saludos, bunbury.

me apunto a esa pregunta
DSimphony escribió:
bunbury2008 escribió:Se sabe algo de la version pal uk???

Saludos, bunbury.

me apunto a esa pregunta

Os acaba de llegar el correo de zavvi no? xD
Yo también pregunto.
No se el idioma, pero vamos que Rayman Origin tiene de texto unas 20 lineas xD

Así que si veis barata la UK ni me lo pensaba, nadie se va a perder con el idioma ni mucho menos.

Yo voy ya por el ultimo mundo, la verdad que es cortillo, pero es un juegazo.
Tanto en zavvi como en Amazon está a menos de 17€, para los interesados ;)
En Amazon sale más barato que en zavvi solo si compráis 2 o más ya que el envío sale gratis.

Respecto a los que preguntáis por la versión UK, deciros que el juego es multi5.
Buff, que grande no? lo acabo de empezar y la cosa es muy seria... estoy deseando probarlo con 4.
The Legend of Zelda escribió:Me parece una animalada este juego, esta tremendo.

¿Donde puedo adquirir un mando clásico lo más barato posible?


En Dealextreme los hay muy baratitos y funcionan muy bien ;)
Increíble este juegazo, me lo está dando todo. Estoy disfrutando como un enano.
Genial. Han tenido el buen gusto de invertir en un gran producto 2D.
De 10.
Solo he probado una demo,y el juego me parece genial.

A ver si me lo pillo un dia de estos
(mensaje borrado)
awiita escribió:Me aburre, que poco original

Tu si que aburres
Juegazo finiquitado. Me ha encantado!!! Lo dejo con 200 cabezas coleccionadas, con las 10 piedras recogidas y con haberme pasado la tierra de los no muertos.
Alguien puede decirme cuanto dura el juego?
Juegazo, nada más que añadir. Una lástima que no se le de tanto bombo como sí que se le dan a otras bazofias.
quisiera probar este juego
Ya me lo he reventado enterito con un amigo, las 240 bolas rosas, mas todas las medallas de 350 "monedas" y todos los Time Attack. Mucho más fácil completarlo en cooperativo, ya que en algunas pantallas, jugar solo desespera muchísimo sobre todo para conseguir los Time Attack o hacerte el nivel de los muertos esos XD

PD: No, no te desbloquean nada ¬¬ y eso que me comí enteros los insufribles créditos del juego (eso si, te autoproporcionas el placer de fardar de que tienes todo XD)
Vamos a ponernos ahora con él, lo he ido dejando porque apenas a tenido promoción, me ha ido convenciendo "el boca oreja". Más fiable que mil promociones.
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego mejor jugarlo en 360 o wii? supongo que en 360 se verá mejor...no?
Yo lo tengo ahí de hace tiempo... voy a probarlo a ver qué tal!! Os veo contentos [chulito]
mimisiku escribió:este juego mejor jugarlo en 360 o wii? supongo que en 360 se verá mejor...no?

Si, en 360 lo puedes ver en HD, aunque en Wii con tele de euroconector no se ve nada mal, si puedes elegir y tienes tele HD elige el de 360, sn dudarlo.
Esta de oferta en Carrefour hasta el dia 15 por 19.95€

Un precio excelente y el juego es una maravilla
A mi no me gusto mucho este juego, y eso que me he pasado todos desde la N64, nose lo que piensan los demas, es muy colorido, pero le falta la magia de los anteriores.
Vaya vicio. Me encanta el juego.. Con este y el New Super Mario mi pareja y yo nos lo pasamos fenomenal.
Lo llevaba esperando muuucho tiempo,y no me ha decepcionado para nada !! Me parece una obra maestra de las plataformas de los 90's,que se echaban ya de menos!!
mimisiku escribió:este juego mejor jugarlo en 360 o wii? supongo que en 360 se verá mejor...no?


Si, yo dispongo de las dos consolas y la verdad que los gráficos de 360 se nota la diferencia... Es un juegazo el Rayman Origins, para mi, de largo el mejor juego de plataformas de todo 2011 y pocos se han echo como él en mucho tiempo...

Lo dejé hace tiempo en 220 electoons y casi todas las medallas/trofeos, además de pasado el mundo de los no tan muertos... Vaya vicios con mi hermana y unos amigos, de los mejor que se puede jugar con más gente. Saludos.
A mi el juego me ha encantado pero he de decir que seguramente los que lo esten flipando son los usuarios de ps360 ya que en wii en cooperativo tienes el mario y el donkey kong, este ultimo para mi bastante mejor que el rayman.

La gente que solo tenga esas consolas lo habra cogido con ganas. Le pasa un poco como lo que comente del pandora tower, que estara muy bien pero de ese estilo hay a patadas en 360 y por eso a mi el pandora ni fu ni fa.
como se hace para jugar en cooperativo con un mando de game cube???por que no se hacerlo...
Has probado a conectarlo en el puerto 2 de la consola?
si,y en el 3 y 4 pero nada.En que parte del juego se selecciona el numero de jugadores???Siempre que le doy a iniciar partida,me sale el video inicial,sale rayman corriendo y empieza el juego,pero en ningun momento puedo elegir 2 jugadores.
Yo pensaba que se podria elegir en una escena en la que salen todos los personajes en una burbuja,pero ahi tampoco me deja.
Acabo de mirarlo

No es compatible con el mando de GC

las combinaciones posibles son

Wiimote
WiiMote + Nunchuk
Mando clásico (que se conecta al wiimote)

y ya
153 respuestas
1, 2, 3, 4