[Hilo Oficial] Rayman 3D

14, 5, 6, 7, 8
Yo estoy cerca de acabarmelo y ni una pantalla negra ni bug la verdad, espero q todo siga así q con las consolas de sobremesa ya tengo suficiente. Por cierto alguno lo ha vendido en Game puede decirme los € q dan por el? Gracias.
Yo me lo pasé ayer y lo tengo al 75%. No creo que tenga paciencia para sacar el 100%. Lo que tengo seguro es que no lo voy a vender. Tengo mucha tendencia a rejugar varias veces los juegos pasado un tiempo.

PD: Ninguna pantalla negra ni error.
Viv0 escribió:Yo estoy cerca de acabarmelo y ni una pantalla negra ni bug la verdad, espero q todo siga así q con las consolas de sobremesa ya tengo suficiente. Por cierto alguno lo ha vendido en Game puede decirme los € q dan por el? Gracias.


Yo le pregunte a un dependiente y me dijo que dependiendo de estado pero que sobre los 18 o así. Te recomiendo el compra venta que podrás venderlo por 30 corriendo tu con los gastos de envío.
Red_Night escribió:
Viv0 escribió:Yo estoy cerca de acabarmelo y ni una pantalla negra ni bug la verdad, espero q todo siga así q con las consolas de sobremesa ya tengo suficiente. Por cierto alguno lo ha vendido en Game puede decirme los € q dan por el? Gracias.


Yo le pregunte a un dependiente y me dijo que dependiendo de estado pero que sobre los 18 o así. Te recomiendo el compra venta que podrás venderlo por 30 corriendo tu con los gastos de envío.

Gracias, pero me lo dices en efectivo o en vale para gastar alli pq me parece impresionante si solo dan eso cuando por algunos juegos de ds dan 25€, la semana pasada entregue el profesor leyton y la caja de Pandora q tiene la tira de tiempo y me dieron eso en vales para la tienda.
Yo pregunté en Gamestop y dan unos 16 € mas o menos, para flipar [boing] luego lo ponen a 5€ mas baratos que uno nuevo... Vaya estafa.
Pues yo hoy me lo he comprado y encima tirado de precio, he vendido el mushrom men de wii y el so blonde que me costaron 10 euros cada uno y me han dado 28 euros en vale, y como de 3ds tenian este, el super monkey ball y el rabbits de 2ª mano, pues me he decidido por el rayman, por 30 euros, es decir con el vale, he pagado 2 euros.

Nunca lo habia jugado y ya he conseguido la primera mascara, llevo unas 2 horas. Y la verdad es que esta bien, aunque graficamente pobrecico pero pa ir tirando, ademas he preguntado en el game cuanto me daban por el y me han dicho 28 en vale y 21 en efectivo. Cuando me lo pase, ya veremos que hago con el.
gracias por la info. Porque yo igual lo vendo pasado un tiempo. Y 21 en efectivo esta muy bien, aunque aver hasta cuando te dan ese dinero... aver si me pongo con el y lo termino.
Ya voy por un 40 % del juego y la verdad es que no me esta acabando, no se lo veo con bastante problemas de camara, graficos horribles y una jugabilidad que deja que desear un poco. Eso si el 3d de las primeras pantallas es muchisimo mejor que el de street figther, auqneu al terno con el 2 d por que me marea.
las monedas del streetpass tienen alguna funcion en este juego ¿?
Kain SirKoT escribió:las monedas del streetpass tienen alguna funcion en este juego ¿?


No, ninguna. [bye]
Bueno pasado al 77 %, y juego vendido al game, por sus 28,50 €, cuando a mi me costo 30, asi que de lujo, ya tengo pasteta para el DOA
KisukeX escribió:Bueno pasado al 77 %, y juego vendido al game, por sus 28,50 €, cuando a mi me costo 30, asi que de lujo, ya tengo pasteta para el DOA


¿Te han dado 28,50€?...¡¿EN GAME?! Joder, me han entrado ganas de venderlo, vaya...
Abri-Liive escribió:
KisukeX escribió:Bueno pasado al 77 %, y juego vendido al game, por sus 28,50 €, cuando a mi me costo 30, asi que de lujo, ya tengo pasteta para el DOA


¿Te han dado 28,50€?...¡¿EN GAME?! Joder, me han entrado ganas de venderlo, vaya...


Confirmo ayer pregunte y dan 28.50 en cheque
Eulogio escribió:
Abri-Liive escribió:
KisukeX escribió:Bueno pasado al 77 %, y juego vendido al game, por sus 28,50 €, cuando a mi me costo 30, asi que de lujo, ya tengo pasteta para el DOA


¿Te han dado 28,50€?...¡¿EN GAME?! Joder, me han entrado ganas de venderlo, vaya...


Confirmo ayer pregunte y dan 28.50 en cheque


Uffh, pues no sé que hacer, sinceramente... Por una parte me encantaría poder tener el Mercenaries y el OoT el 17 de junio, pero por otra me gustaría no vender ningún juego, por el tema de coleccionarlos y tal...

Me encuentro sin pelas ahora mismo, pero tengo que vender algunas cosillas en una tienda de segunda mano (Second Life se llama la tienda, creo). Alguien sabe más o menos cuánto me darian por juegos de PS2 y la primera temporada de LOST? xDD
¿Sabéis si los de Ubi Soft contestan a los mails que les mandan sus usuarios? Porqué hace unos días mandé un mail quejándome un poco del juego y sugiriendo que, si en un futuro se pueden hacer actualizaciones y parches de juegos vía internet (como la PS3 y la X360), que la hicieran.... Y QUIERO SABER SI ME CONTESTARÁN Y SE PREOCUPAN POR SUS USUARIOS o SE RIEN DE ELLES Y LOS TIMAN CON PORTS MAL HECHOS...

La verdad es que el juego es un clásico que me encanta... pero la decepción al jugarlo viene todo de temas de programación, porqué el juego es excelente!

Sonidos que no suenan, efecto fantasma muy pronunciado, música que no toca, etc, etc.. + otros numerosos bugs que incluye el juego... ¿a alguien se le ha caído rayman en el fondo del mar y podía andar por él sin que se ahogara, como si estuviera en la superficie? (bahía de las ballenas) a mí si xd
Me lo pillé ayer y ya me llego por "El Pantano de las pesadillas" Donde tienes que encontrar el elixir que cure al grandullón ese que se ha cargado a los piratas.

¿Dónde se accede? Es que busco por el mapa y todo son fases que ya me he pasado.

¿Me queda mucho del juego? Es que como solo sea esa isla la que tiene el juego, entonces no duran i un suspiro.

saludos!
puf, aun estas " al principio" del juego. Te queda bastante por jugar, tranquilo. El juego dura unas 8-9 horas tranquilamente
bueno, yo lo estoy jugando ahora, aunque ya me lo pasé en PS2 y en PSP...

El 3D no está mal, pero pone de manifiesto los miles de truquitos que tenían los programadores para hacer vistoso el juego en pantallas 2D... como los tropecientos sprites 2D que tiene el juego o el hecho de que el personaje sea considerablemente más brillante que los decorados (eso en 2D es muy útil para distinguir el personaje del decorado, pero en 3D molesta y mucho, provocando imágenes dobles y demás problemas)

Además se nota que la cámara no está programada para tener en cuenta el 3D, ya que a veces las perspectivas y los ángulos de cámara crean ilusiones de que las cosas salen de la pantalla y que hacen mucho daño a la vista y otras veces no sabes muy bien si ponerte vizco para enfocarlas...

Además, en las escenas y en el modo primera persona el 3D brilla por su ausencia... todo se apelotona a una distancia virtual de la pantalla dando la sensación de ver un plano 2D a cierta distancia de la pantalla y creando la sensación de que las cosas se alejan o se acercan a la pantalla sin que te muevas del sitio... Realmente incómoda esta decisión...

Todo ello sumado a que los gráficos están desfasadísimos (3DS puede ofrecer mucho, mucho más... solo hay que ver las imágenes 3D de los cromos del StreetPass)

yo le doy un 6,5 de puntuación al juego...
faco escribió:bueno, yo lo estoy jugando ahora, aunque ya me lo pasé en PS2 y en PSP...

El 3D no está mal, pero pone de manifiesto los miles de truquitos que tenían los programadores para hacer vistoso el juego en pantallas 2D... como los tropecientos sprites 2D que tiene el juego o el hecho de que el personaje sea considerablemente más brillante que los decorados (eso en 2D es muy útil para distinguir el personaje del decorado, pero en 3D molesta y mucho, provocando imágenes dobles y demás problemas)

Además se nota que la cámara no está programada para tener en cuenta el 3D, ya que a veces las perspectivas y los ángulos de cámara crean ilusiones de que las cosas salen de la pantalla y que hacen mucho daño a la vista y otras veces no sabes muy bien si ponerte vizco para enfocarlas...

Además, en las escenas y en el modo primera persona el 3D brilla por su ausencia... todo se apelotona a una distancia virtual de la pantalla dando la sensación de ver un plano 2D a cierta distancia de la pantalla y creando la sensación de que las cosas se alejan o se acercan a la pantalla sin que te muevas del sitio... Realmente incómoda esta decisión...

Todo ello sumado a que los gráficos están desfasadísimos (3DS puede ofrecer mucho, mucho más... solo hay que ver las imágenes 3D de los cromos del StreetPass)

yo le doy un 6,5 de puntuación al juego...


+1. Te faltó decir el retraso del sonido que existe cuando pasas de una zona a otra, y algunos que otros bugs que hay por ahí (según he leído). No es por criticarlo pero me da rabia que yo, que no había jugado a ningún Rayman, lo haya comprado con toda la ilusión del mundo, y luego me haya llevado tal chasco... El juego entretiene, sí, pero tiene fallos que (creo yo) podrían haberse solucionado si Ubi le hubiese puesto un pelín de esfuerzo al asunto...

Y ni hablar del "increíble" contenido desbloqueable que tiene, vamos...

Ya está, ya lo he dicho xD, saludos!
KisukeX escribió:Bueno pasado al 77 %, y juego vendido al game, por sus 28,50 €, cuando a mi me costo 30, asi que de lujo, ya tengo pasteta para el DOA


Por lo que veo dan ese cheque con cualquier juego, a mi tb me lo ofrecen con el pilot wings

Un saludo
Abri-Liive escribió:
faco escribió:bueno, yo lo estoy jugando ahora, aunque ya me lo pasé en PS2 y en PSP...

El 3D no está mal, pero pone de manifiesto los miles de truquitos que tenían los programadores para hacer vistoso el juego en pantallas 2D... como los tropecientos sprites 2D que tiene el juego o el hecho de que el personaje sea considerablemente más brillante que los decorados (eso en 2D es muy útil para distinguir el personaje del decorado, pero en 3D molesta y mucho, provocando imágenes dobles y demás problemas)

Además se nota que la cámara no está programada para tener en cuenta el 3D, ya que a veces las perspectivas y los ángulos de cámara crean ilusiones de que las cosas salen de la pantalla y que hacen mucho daño a la vista y otras veces no sabes muy bien si ponerte vizco para enfocarlas...

Además, en las escenas y en el modo primera persona el 3D brilla por su ausencia... todo se apelotona a una distancia virtual de la pantalla dando la sensación de ver un plano 2D a cierta distancia de la pantalla y creando la sensación de que las cosas se alejan o se acercan a la pantalla sin que te muevas del sitio... Realmente incómoda esta decisión...

Todo ello sumado a que los gráficos están desfasadísimos (3DS puede ofrecer mucho, mucho más... solo hay que ver las imágenes 3D de los cromos del StreetPass)

yo le doy un 6,5 de puntuación al juego...


+1. Te faltó decir el retraso del sonido que existe cuando pasas de una zona a otra, y algunos que otros bugs que hay por ahí (según he leído). No es por criticarlo pero me da rabia que yo, que no había jugado a ningún Rayman, lo haya comprado con toda la ilusión del mundo, y luego me haya llevado tal chasco... El juego entretiene, sí, pero tiene fallos que (creo yo) podrían haberse solucionado si Ubi le hubiese puesto un pelín de esfuerzo al asunto...

Y ni hablar del "increíble" contenido desbloqueable que tiene, vamos...

Ya está, ya lo he dicho xD, saludos!


Pues sí la verdad... el juego nos deja con la sensación de que le falta por pulir, los gráficos se ven sólidos (aunque desfasados, pero ya está bien, es un juego clásico con sus gráficos correspondientes) pero los aspectos de programación del juego... es como si estubieramos jugando a una beta'^^

Ya lo he dicho, si en un futuro son posibles las actualizaciones de juegos de 3DS, espero que lo hagan con este...

PD: Todos los que tenéis el juego, os habéis fijado en las imágenes de la parte trasera de la caja?? No son capturas de la versión de 3DS, diría que son los de la versión de Playstation 2 (el mejor de todos gráficamente)... UBI SOFT TIMADORES!
Yo es que cuando me lo pille, ya tenia intención de venderlo, no era un juego que queria tener en mi coleccion, y lo pille mas que nada por el precio, para pasar un rato, y sabiendo que daban esa cantidad en game, con lo que me gaste un 1 y medio, ya que me costo 30 en un cexx, 13 horas que me costo pasarmelo al 77%. Muy flojete, a nivel tencino, 3d mareatne y con doble pantalla, eso si buen juego, el rayman lo es, ojala hicieran un 3º.

Los 28, 5, en principio no se si seran para el dead or alive o para el zelda o para el resident pero uno de los tres caera con el descuentillo.

Pd. Yo tampoco soy de los de vender juegos, al menos en primeros tiempos de las maquinas, spy mucho de acumular y a ultima hora vender la basurilla y quedarme con imprescindibles, por esa razon no vendere el street figther IV.
Un juego como este, es para disfrutarlo y no estar pediente de los bugs que tiene... porqué entonces NO DISFRUTAS y te lo vas pasando con malas ganas...

Yo me lo pase al 100%, sin fijarme apenas de los bugs que tiene, hay que ser así, no tienes que volverte obsesivo y sacarle todos los bugs posibles mientras lo vas jugando... [+risas]
Para mi, el juego esta genial, pero cierto es que se podrían haber currado más la conversión. Al fin y al cabo, se puede disfrutar en otras consolas a un precio mucho mejor y tampoco existe gran diferencia tecnica. Espero que Ubisoft se ponga las pilas y no se limite a ir por camino facil, que con el Splinter Cell también se han lucido.

SaluDOS.
Os han vendido el mismo juego que hace años... Pero con un efecto 3d que no es el mejor que digamos... Y diciendo que es un remake cuando es un simple port
Yo creo que nadie dijo que fuera un remake, y yo sabía lo que compraba. Y el efecto 3D no creo que sea el peor...
A mi el efecto 3D, entre SF y este me quedo con este de largo... en el SF es que no le veo sentido, esta hecho todo muy para 2D.. los personajes solo se mueven en linea, para que quieres 3D?

Y lo de que me han vendido un juego de hace años.. ya lo sabia y yo no lo habia jugado, así que por mi perfeto, quien no lo quiera o ya lo haya jugado si no quiere que no lo compre xD a mi me esta gustando, cierto que hay bugs (yo tb me caí dentro del agua y podia andar por el suelo) y que no es perfecto, pero de lo que hay, lo prefiero a un sims3, un nintendogs, a un.. etc..

Veo que tiene defectos, y que no está muy pulido, pero no veo que eso sea un gran impedimento para disfrutar del juego, para nada... a mi me esta gustando muchísimo ^^
Yo ya me termine el juego al 100%, me ha durado sobre las 9 horas. Aparte de algún pequeño error que otro, recomiendo el juego a todo el mundo, si no as jugado antes. El efecto 3D me a gustado bastante.
9 horas y al 100%, no se pero a todo el mundo un 75% el juego dura unas 12 o 13 horas, con lo que muy rapido veo yo que has ido.
Nueve horas teneindo en cuenta que ya lo juge en dreamcast y ps2.El juego a sido un paseo, de ai que me allá durado un suspiro.
yo lo tengo al 89%, le he echado unas 9 horillas y no habia jugado anteriormente. Quitando los fallos conocidos, a mi es un juego que sí me ha gustado, mucho. Lo que no me veo es rejugándolo, seguramente termine vendiéndolo.
Alguien me puede decir que niveles secretos existen en Rayman 2??
Porque tengo todos los niveles pasados al 100% y me faltan 50lums para conseguir los 999 por lo que creo que me falta algun nivel secreto por algún lado (o alguno parecido al de "El camino del Poder").

Gracias.

Edito: Me faltaba otra de las carreras, concretamente la del pantano. Ya tengo 999 lums, las 80 jaulas y no me ha salido ningun nivel extra ni nada :S
Fiera17 escribió:Alguien me puede decir que niveles secretos existen en Rayman 2??
Porque tengo todos los niveles pasados al 100% y me faltan 50lums para conseguir los 999 por lo que creo que me falta algun nivel secreto por algún lado (o alguno parecido al de "El camino del Poder").

Gracias.

Edito: Me faltaba otra de las carreras, concretamente la del pantano. Ya tengo 999 lums, las 80 jaulas y no me ha salido ningun nivel extra ni nada :S


¿no está el nivel extra en 2D que tenía la versión de PSX cuando te pasabas el juego con cierto porcentaje?
Para el que le interese, acabo de vender el Rayman 3D en el Game y me han dado 33€ en vales. Lo consegui en una oferta que tenían en el Carrefour por 17€, asi que ha quedado bien amortizado. ;)

SaluDOS.
faco escribió:
Fiera17 escribió:Alguien me puede decir que niveles secretos existen en Rayman 2??
Porque tengo todos los niveles pasados al 100% y me faltan 50lums para conseguir los 999 por lo que creo que me falta algun nivel secreto por algún lado (o alguno parecido al de "El camino del Poder").

Gracias.

Edito: Me faltaba otra de las carreras, concretamente la del pantano. Ya tengo 999 lums, las 80 jaulas y no me ha salido ningun nivel extra ni nada :S


¿no está el nivel extra en 2D que tenía la versión de PSX cuando te pasabas el juego con cierto porcentaje?


Pues si me decis donde sale.... os lo agradecería. Porque a mi desde luego no me ha aparecido por ningún lado. [snif]
A todo esto... si conseguias todos los looms o como se llamen pasaba algo especial?
Namco69 escribió:A todo esto... si conseguias todos los looms o como se llamen pasaba algo especial?

en la PSX sí... te salía un nivel extra tras los créditos... en este no sé...
Obelodálix escribió:Para el que le interese, acabo de vender el Rayman 3D en el Game y me han dado 33€ en vales. Lo consegui en una oferta que tenían en el Carrefour por 17€, asi que ha quedado bien amortizado. ;)

SaluDOS.


Pues menudo chollo te ha salido. xD A todo esto... ¿no daban 28€ en GAME por él?, ¿o eso era en metálico? es que vamos, si te dan 33€ en cheques lo vendo de cabeza.
Abri-Liive escribió:
Obelodálix escribió:Para el que le interese, acabo de vender el Rayman 3D en el Game y me han dado 33€ en vales. Lo consegui en una oferta que tenían en el Carrefour por 17€, asi que ha quedado bien amortizado. ;)

SaluDOS.


Pues menudo chollo te ha salido. xD A todo esto... ¿no daban 28€ en GAME por él?, ¿o eso era en metálico? es que vamos, si te dan 33€ en cheques lo vendo de cabeza.


Dan segun lo que valga nuevo. Por los que varen 44 dan 28,50€ en vales y si el juego vale 49 dan los 33€. Yo voy a vender el pilotwings que me costo 22 euros (tb en carrefour) y me dan 28,50 y me pillo el lego piratas del caribe. :)

Un saludo
Hoy me aburria, me he puesto a jugar un rato y haciendo el loco por la nave prisión, encontre un atajo secreto, mucho más dificil.

En la parte que te disparan unos lásers... sigue unos lums rojos que van por arriba, en la izquierda, más arriba hay otra entrada que te lleva hacía otro camino, mucho más dificil
Todopc-WII escribió:Hoy me aburria, me he puesto a jugar un rato y haciendo el loco por la nave prisión, encontre un atajo secreto, mucho más dificil.

En la parte que te disparan unos lásers... sigue unos lums rojos que van por arriba, en la izquierda, más arriba hay otra entrada que te lleva hacía otro camino, mucho más dificil

puedes decir el nombre del nivel, please?
Namco69 escribió:
Todopc-WII escribió:Hoy me aburria, me he puesto a jugar un rato y haciendo el loco por la nave prisión, encontre un atajo secreto, mucho más dificil.

En la parte que te disparan unos lásers... sigue unos lums rojos que van por arriba, en la izquierda, más arriba hay otra entrada que te lleva hacía otro camino, mucho más dificil

puedes decir el nombre del nivel, please?


Es el penúltimo, antes de la batalla final.
El juego me llegó hace unos dias pero no postee xq lo vi muy abajo,pero debo de decir que aun sabiendo que Rayman 2 era eso,una reedicion un poco mejorada con 3D,a mi me ha encantado.
Voy por la tercera pantalla/mundo y la verdad esque el 3D es acojonante,bastante mejor que el de SF4 y te mete bastante bien en la pantalla.
Si acaso la camara/control a veces es un poco sufrible pero tampoco es para tanto.
Yo lo recomiendo a la gente que tiene ganas de plataformas siempre y cuando no lo hayan jugado ya,sino quizás le pueda parecer un poco insipido al saberselo de anteriores veces.
En serio,me ha sorprendido bastante :)
Ale,piro a jugarle un rato más xD
gracias a vuestros comentarios hare un cambio que en ppo creia arriesgado pero le sacare su jugo al juego creo yo. me he cansado de street fighter y queria venderlo o cmbiarlo con algun pilot wings (porque cambiar en un game ahora mismo no me salia a cuenta ya que DOA2 esta a la vuelta de la esquina. asi que finalmente un chico me lo cambia por el rayman 3ds esta tarde.
veo que se valora muy bien como juego y que tiene un par de bugs pero que no molestan en demasie y como lo que bnusco es una buena aventura y ahora hay tan poco...bueno al menos me reconforta saber que cuando vaya a por el doa 2 me dan 28€
Me lo acabo de pasar.

Una duda: si llevo el juego a Game para que me den un vale, ¿Cuánto me darán por él?

Mi intención es llevar el juego el lunes y reservar el Zelda OOT.


Saludos!
Tearain escribió:Me lo acabo de pasar.

Una duda: si llevo el juego a Game para que me den un vale, ¿Cuánto me darán por él?

Mi intención es llevar el juego el lunes y reservar el Zelda OOT.


Saludos!


28,50€ en vale para gastar en tienda en todos los juegos de 3DS. Yo de hecho he puesto el Ridge Racer en venta en el foro y si veo que no caerá al game por ese precio que no está nada mal.
Red_Night escribió:
Tearain escribió:Me lo acabo de pasar.

Una duda: si llevo el juego a Game para que me den un vale, ¿Cuánto me darán por él?

Mi intención es llevar el juego el lunes y reservar el Zelda OOT.


Saludos!


28,50€ en vale para gastar en tienda en todos los juegos de 3DS. Yo de hecho he puesto el Ridge Racer en venta en el foro y si veo que no caerá al game por ese precio que no está nada mal.


Ok, gracias por la info.

El lunes me acercaré al Game y lo cambiaré por el vale ese, que junto con otro que ya tengo hará que el Zelda me salga solo por 10€

Salu2!
bueno, ya lo tengo en manos y para quien le interese despues de jugar un par de niveles, decir que es el mismo rayman de hace tiempo, o sea jugabilidad intacta muy buena propia de la ubisoft de antes no la bazofia experta en mercadotecnia que es hoy en dia. y de hecho ahi es donde se notan los escasos fallos del juego, a saber, el sonido (en ocasiones rechina que da gusto), animaciones y escenas cgi presentan un falso 3d; vamos que parece que hayan metido el juego con calzador.

lo destacable es que el 3d durante la aventura esta muy muy logrado incluso hay destellos y elementos que pasan como por encima tuya.

por lo demás un juego bastante recomendable si te gustan los plataformas, al menos mientras dure la sequia de titulos de 3ds ya que en breve:

mario, one piece , mario kart, zelda,.........
Ostia! Alguien ha encontrado el...
Lum num. 1000??? en la tumba de los ancianos, por un hueco del muro, donde hay una calavera gigante y te salen piratas robots de los ojos???


Eso si que es grave... hay un fallo que no lo permite coger... la telaraña no te hace rebotar y entonces no puedes llegar hasta el... :S

¿A alguien más le pasa?
Drareg_182 escribió:Ostia! Alguien ha encontrado el...
Lum num. 1000??? en la tumba de los ancianos, por un hueco del muro, donde hay una calavera gigante y te salen piratas robots de los ojos???


Eso si que es grave... hay un fallo que no lo permite coger... la telaraña no te hace rebotar y entonces no puedes llegar hasta el... :S

¿A alguien más le pasa?


Pues cogerlo, salta encima de unas de las arañas que sale, cuando derrotas a los robots, y te impulsaran hacía el ojo(Cuando te ataquen), cuando cojas el Lum se te clava Rayman, pero puedes pulsar ''Start'' y volver a la sala de los mundos, aún que no consigues nada por atrapar ese Lum.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8