[Hilo Oficial] Rayman 3D

14, 5, 6, 7, 8
PeGA escribió:
colome2 escribió:
PeGA escribió:He llegado a la pantalla "La colina de los Menhires" y me han mandado al principio de los pantanos, pero por más que miro en ella no encuentro nada. ¿Alguien puede decirme que hacer?.

Salu2!



compañero has solucionado este tema yo también tengo el mismo problema que tu por favor ayudarme o si alguien lo ha solucionado que no ilumine he mirado el pantano es los 2 pantano que ahi por todo los lados y ni poción ni nada como avanzo ? saludos y gracias


Ya puse la solución en un spoiler unos posts después, pero la repito ;).

Que hacer después de la pantalla "La colina de los Menhires"

En la pantalla que haces surf tirado por el dinosaurio, nada más empezar a mano izquierda hay un camino, sigues por ahí y ya XD



Salu2!




lo primero gracias y lo segundo ya se save que la 3ds tiene un efecto secundario que mas que un problema es una bendición que es que casi todo el cerebro se empeña en verlo 3d y mas el pc con los colores brillante y a buena resolución no vea como flipo con tu banner y tu avatar de la firma lo veo 3d 3D y sin gafas jjjjjj , saludos este juego es la puta caña ya me imagino el nuevo mario 3 con los graficos del galaxi y la vista 3d un orgasmo digital .
Hoy he estado a puntito a puntito de pillarme el Rayman en una tienda de segunda mano... era el unico que habia bastantes,los demás ni rastro.
Y todo por vuestra culpa,que hablais maravillas de el!! De un juego que estrenaron en psx! xD
Shilvenrha escribió:Hoy he estado a puntito a puntito de pillarme el Rayman en una tienda de segunda mano... era el unico que habia bastantes,los demás ni rastro.
Y todo por vuestra culpa,que hablais maravillas de el!! De un juego que estrenaron en psx! xD


Rayman 2 no es un juego que se estrenór en psx, la primera versión fue la de PC seguida de la N64/Dreamcast, Playstation 2, Playstation y el resto, vamos que psx no fue la primera precisamente
Shilvenrha escribió:Hoy he estado a puntito a puntito de pillarme el Rayman en una tienda de segunda mano... era el unico que habia bastantes,los demás ni rastro.
Y todo por vuestra culpa,que hablais maravillas de el!! De un juego que estrenaron en psx! xD



esto es otra cosa solo el control vale la pena comprar el juego ya te digo yo si esta guapo o no este juego de esta primera tirada de juegos este y el sf4 lo demás exceptuando el pilo es calderilla (no digo que sean malos en 3ds ahora mismo no ahi juegos malos y cuestión de gusto esper que nintendo siga ha si y no le de licencia a cualquier chorradita de juego como paso en ds) y no me va el fútbol , saludos Y ES COMPRA OBLIGADA LAMENTABLE MENTE ES EL ÚNICO CON EFECTOS 3D FUERA TAMBIÉN )
RockmanGC escribió:
PeGA escribió:
RockmanGC escribió:pregunto

es normal que en la tactil me ponga 999 lums? no ponia 1000? ahora estoy flipando..



En un vídeo se comen a uno ;)


ni me di cuenta oiga... que fuerte jajaa

Eso se debe a que en un pequeño video donde sale el capitan pirata hablando con uno de sus esbirros, se le ve como se come un lum haciendo bajar el contador a 999. No hay mas dilema, es cuestion de estar atentos...
RockmanGC escribió:
PeGA escribió:
RockmanGC escribió:
En un vídeo se comen a uno ;)


ni me di cuenta oiga... que fuerte jajaa

Eso se debe a que en un pequeño video donde sale el capitan pirata hablando con uno de sus esbirros, se le ve como se come un lum haciendo bajar el contador a 999. No hay mas dilema, es cuestion de estar atentos...


Y si tu hubieras estado atento, verías que un compañero ya lo a dicho, y no habrías destripado el asunto a nadie... ¬_¬
Pues no se porque tenia yo la cosilla de que se estreno en PSX.
El 1 si recuerdo que fue en PC porque a mi no me tiraba xDDDDD
Las otras conversiones sabia que existian porque incluso llegué a tener el Rayman 2 para DC,aunque creo que solo he jugado 1 fase..
Natsu escribió:
Shilvenrha escribió:Hoy he estado a puntito a puntito de pillarme el Rayman en una tienda de segunda mano... era el unico que habia bastantes,los demás ni rastro.
Y todo por vuestra culpa,que hablais maravillas de el!! De un juego que estrenaron en psx! xD


Rayman 2 no es un juego que se estrenór en psx, la primera versión fue la de PC seguida de la N64/Dreamcast, Playstation 2, Playstation y el resto, vamos que psx no fue la primera precisamente


y este mismo juego tambien salió en DS, ubisoft con refritos XD
http://www2.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw42a71901cbba5&idj=cw41866e6ce06c2&pic=DS
Al final ha sido el juego elegido para estrenar mi 3DS. Llevo una hora con él y la verdad es que esta bien, colorido y con un buen uso del 3D. Un juego bastante interesante. La única pega que le puedo poner es el precio, si se ignora este apartado, juego recomendado.

SaluDOS.
Pues me lo acabo de pasar hoy al 100% y también he visto que no dan nada por completarlo todo, dejo en spoiler una cosa para los que se lo hayan pasado en esta versión y en otras.
Me fije que cuando derrotas a Barbagura , despúes de la escena de Rayman que esta vivo, vienen los créditos, pues en la versión de pc, cuando sale el viaje espacial ese, Barbagura va en su nave pequeña(Con la que escapa) por todos los créditos, en cambio en la versión de la 3DS, no sale
Todopc-WII escribió:Pues me lo acabo de pasar hoy al 100% y también he visto que no dan nada por completarlo todo, dejo en spoiler una cosa para los que se lo hayan pasado en esta versión y en otras.
Me fije que cuando derrotas a Barbagura , despúes de la escena de Rayman que esta vivo, vienen los créditos, pues en la versión de pc, cuando sale el viaje espacial ese, Barbagura va en su nave pequeña(Con la que escapa) por todos los créditos, en cambio en la versión de la 3DS, no sale


Había que meter todo el 3D y no había espacio para más... =P. Por cierto, juegazo, lo tengo al 100% en 3DS y lo terminé en su día en la 64.
Completado al 100% y sin pantallazo negro, no esta nada mal el juego, aunque peca bastante de dientes de sierra.
me acaba de llegar el juego a casa lo poco que eh probado es igualito al del iphone XD el 3D de este juego me marea un poco (solo e probado el 3D del SSF4) asi que nada le voy a dar un poco hasta la hora de comer haber que tal esta y si le encuentro el punto justo al 3D de este juego, luego os cuento que tal XD
Todopc-WII escribió:Pues me lo acabo de pasar hoy al 100% y también he visto que no dan nada por completarlo todo, dejo en spoiler una cosa para los que se lo hayan pasado en esta versión y en otras.
Me fije que cuando derrotas a Barbagura , despúes de la escena de Rayman que esta vivo, vienen los créditos, pues en la versión de pc, cuando sale el viaje espacial ese, Barbagura va en su nave pequeña(Con la que escapa) por todos los créditos, en cambio en la versión de la 3DS, no sale

No me lo puedo creer, yo me pase la historia anoche, aunque estoy en 934 lums, y quiero completarlo, pero esperaba alguna fase extra o algo... nada de nada?... que decepcion... [noop]
laovejanegra escribió:
Todopc-WII escribió:Pues me lo acabo de pasar hoy al 100% y también he visto que no dan nada por completarlo todo, dejo en spoiler una cosa para los que se lo hayan pasado en esta versión y en otras.
Me fije que cuando derrotas a Barbagura , despúes de la escena de Rayman que esta vivo, vienen los créditos, pues en la versión de pc, cuando sale el viaje espacial ese, Barbagura va en su nave pequeña(Con la que escapa) por todos los créditos, en cambio en la versión de la 3DS, no sale

No me lo puedo creer, yo me pase la historia anoche, aunque estoy en 934 lums, y quiero completarlo, pero esperaba alguna fase extra o algo... nada de nada?... que decepcion... [noop]


En el de PS2 y otras consolas, te daban una misión que era en 2D como el primer Rayman, pero en esta edición no la han puesto :S
yo ya estoy en 987 lums, jeje. Aver si llego ya a los 999. [bye]
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
notais que el framerate no va fino fino?como un pelin brusco a veces...
lo acabo de pillar y es una pasada...el mejor 3d...
parumerochan escribió:notais que el framerate no va fino fino?como un pelin brusco a veces...
lo acabo de pillar y es una pasada...el mejor 3d...

pues ami me gusta mas el del SSF4 nose sera porque llebo muchas horas con el
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
victorxax9 escribió:
parumerochan escribió:notais que el framerate no va fino fino?como un pelin brusco a veces...
lo acabo de pillar y es una pasada...el mejor 3d...

pues ami me gusta mas el del SSF4 nose sera porque llebo muchas horas con el

y el framerate que tal lo ves? yo lo veo fluido pero no fino del todo...(hablo del rayman )
a ver si pruebo el ssf4
ein?
parumerochan escribió:
victorxax9 escribió:
parumerochan escribió:notais que el framerate no va fino fino?como un pelin brusco a veces...
lo acabo de pillar y es una pasada...el mejor 3d...

pues ami me gusta mas el del SSF4 nose sera porque llebo muchas horas con el

y el framerate que tal lo ves? yo lo veo fluido pero no fino del todo...(hablo del rayman )
a ver si pruebo el ssf4
ein?

pues algunas veces si que es verdad que va algo "lento" pero tampoco puedo hablar mucho solo eh jugado 1 hora contra las 14 horas que llevo al SSF4
Lo único que me ha molestado del juego, que imagino que pasará en todos los cartuchos, es cuando se "dobla" la imagen en ciertas zonas para pasar a un escenario nuevo. Me entra hasta dolor de ojos de lo deforme que se ve [+risas]
Me lo acabo de terminar y el juego esta fenomenal, unicamente había jugado el primer nivel en la nintendo 64 y ahora habiéndolo terminado en la 3ds me ha parecido muy colorido, un 3d muy bueno, control exquisito salvo en mi opinión en la penúltima pantalla que como no paras de moverte de un lado a otro la cámara se vuelve loca y terminas estrellandote.
En cara se le puede echar la forma de contar la historia, los textos, los vídeos, las cargas. Todo eso deja bastante que desear, pero lo que es el juego en si fenomenal.
En total han sido 11 horas con el 86,5%, 865 lums y 70 jaulas abiertas en las cuales han salido 2 veces la pantalla negra de error.

Ahora a ver si lo vendo o cambio por el lego star wars ds en CV que no esta la economía para coleccionar juegos.
A mi personalmente me parece impresentable por parte de Ubi que en vez de hacer un Rayman nuevo como dios manda, lanzen un juego con 11 años a sus espaldas. Si por lo menos mejorase algo, pues vale, pero es que el juego es el mismo que salio en PS2 y dreamcast......y que no me vendan la moto del 3D, que no me cuela....
Yo creo que en su dia lo complete al 100 por 100, aunque no me acuerdo muy bien ein?
Ahora que lo tengo y lo he podido probar bien debo decir que se le nota la edad. Aún así para quien no lo haya jugado nunca (como yo) está muy bien.
marcrinai escribió:
RockmanGC escribió:A continuación pongo un bug que me parece la verdad increíble, lo pongo en spoiler:
En el nivel la Tumba de los Ancianos, una vez que has elevado todas las plataformas y subes por la telaraña, te pones en el filo hacia la izquierda y bajas con el helicóptero, ahí hay un hueco en la pared por donde puedes entrar, continúas y llegarás a una sala donde hay una calavera gigante y en los ojos están dos piratas que tendrás que matar 3 veces a cada uno para continuar, en el ojo izquierdo de la calavera saldrá el lum número 1000( sí, el que se come Barbaguda), para llegar al ojo, tienes que saltar en la telaraña que hay abajo o trepar por la calavera, que también se puede, pues bien, a mi la telaraña no me actúa como trampolín como tendía que ser ni puedo engancharme a la calavera, así que no puedo coger el último lum :-| .

Por más que intento que me salga ese bug, no lo consigo.
A ver, subo por esa tela de araña(Por la izquierda), una vez se activan las plataformas que salen del agua y te lanzas usando los pelo helicoptero, pues bien, hago todo eso y no consigo entrar en esa pared ''Oculta''
Yo como lo jugué en su momento no pienso comprarlo.
Todopc-WII escribió:Por más que intento que me salga ese bug, no lo consigo.
A ver, subo por esa tela de araña(Por la izquierda), una vez se activan las plataformas que salen del agua y te lanzas usando los pelo helicoptero, pues bien, hago todo eso y no consigo entrar en esa pared ''Oculta''


Intenta ponerte a la izquierda del todo, salta y ves hacia la izquierda con el helicóptero pegado en la pared. Aquí dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UY7mCJqZ5_U


Saludos!
marcrinai escribió:
Todopc-WII escribió:Por más que intento que me salga ese bug, no lo consigo.
A ver, subo por esa tela de araña(Por la izquierda), una vez se activan las plataformas que salen del agua y te lanzas usando los pelo helicoptero, pues bien, hago todo eso y no consigo entrar en esa pared ''Oculta''


Intenta ponerte a la izquierda del todo, salta y ves hacia la izquierda con el helicóptero pegado en la pared. Aquí dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UY7mCJqZ5_U


Saludos!

Gracias, ahora si he podido acceder a esa zona. :cool:
marcrinai escribió:
Todopc-WII escribió:Por más que intento que me salga ese bug, no lo consigo.
A ver, subo por esa tela de araña(Por la izquierda), una vez se activan las plataformas que salen del agua y te lanzas usando los pelo helicoptero, pues bien, hago todo eso y no consigo entrar en esa pared ''Oculta''


Intenta ponerte a la izquierda del todo, salta y ves hacia la izquierda con el helicóptero pegado en la pared. Aquí dejo un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=UY7mCJqZ5_U


Saludos!


Hecho, aunque ha sido coger el lum y calarse el juego, sonaba la música podías mover las cámaras pero no podías mover el personaje ni podias bajar como en el video [tomaaa]
Todopc-WII escribió:Gracias, ahora si he podido acceder a esa zona. :cool:


giltesa escribió:Hecho, aunque ha sido coger el lum y calarse el juego, sonaba la música podías mover las cámaras pero no podías mover el personaje ni podias bajar como en el video [tomaaa]


Entonces a vosotros no os ha pasado lo mismo que a mi? Qué raro...

Saludos!
marcrinai escribió:
Todopc-WII escribió:Gracias, ahora si he podido acceder a esa zona. :cool:


giltesa escribió:Hecho, aunque ha sido coger el lum y calarse el juego, sonaba la música podías mover las cámaras pero no podías mover el personaje ni podias bajar como en el video [tomaaa]


Entonces a vosotros no os ha pasado lo mismo que a mi? Qué raro...

Saludos!

No encontraba tu anterior mensaje y por eso no respondí, a mi también me paso que la telaraña no te impulsa ni nada, sin embargo llegue de un salto desde la plataforma previa a la telaraña y a la primera, pero también te digo que luego lo intente de nuevo para ver si se calaba de nuevo el juego o no pero ya no conseguir llegar y me canse xD
Bueno yo lo e pedido a Amazon, haber cuando llega hay ganas de jugarlo. La verdad que no me pase en sus versiones anteriores asi que es mi primer Rayman.
giltesa escribió:
marcrinai escribió:
Todopc-WII escribió:Gracias, ahora si he podido acceder a esa zona. :cool:


giltesa escribió:Hecho, aunque ha sido coger el lum y calarse el juego, sonaba la música podías mover las cámaras pero no podías mover el personaje ni podias bajar como en el video [tomaaa]


Entonces a vosotros no os ha pasado lo mismo que a mi? Qué raro...

Saludos!

No encontraba tu anterior mensaje y por eso no respondí, a mi también me paso que la telaraña no te impulsa ni nada, sin embargo llegue de un salto desde la plataforma previa a la telaraña y a la primera, pero también te digo que luego lo intente de nuevo para ver si se calaba de nuevo el juego o no pero ya no conseguir llegar y me canse xD


Lo conseguí! Hice que una de las arañas que salen me tocase y me impulsase, pero me ha pasado lo mismo que a tí, se me ha calado cuando estaba a punto de bajar por el túnel, y no se ha guardado :S
marcrinai escribió:
Lo conseguí! Hice que una de las arañas que salen me tocase y me impulsase, pero me ha pasado lo mismo que a tí, se me ha calado cuando estaba a punto de bajar por el túnel, y no se ha guardado :S

Que raro, yo regrese para comprobar si seguía allí o no y ya no estaba, vamos que se debió de guardar : /
Buenas, el sábado me pillé este juego y me ha parecido impresionante y bastante entretenido.
La jugabilidad está muy guapa ya que es mucho mas facil manejar al personaje con el stick que con la cruceta.

Un saludo
marcrinai escribió:
giltesa escribió:[quote="marcrinai
Lo conseguí! Hice que una de las arañas que salen me tocase y me impulsase, pero me ha pasado lo mismo que a tí, se me ha calado cuando estaba a punto de bajar por el túnel, y no se ha guardado :S

Pues yo ayer lo hice y no se me quedo calado el juego, una vez lo cogi y me tire por la cuesta esa, Rayman no reaccionaba, pero el juego seguia funcionando, le di al start, salir al portal de los mundos y se me guardo, pero seguia teniendo 999 Lums y no 1000 [+risas]
parumerochan escribió:notais que el framerate no va fino fino?como un pelin brusco a veces...
lo acabo de pillar y es una pasada...el mejor 3d...

Se nota bastante la bajada de framerate en casi todo el juego, ojala fuera igual de suave que en PC o Dreamcast pero creo que es un cutreport del de PC porque ni tiene extras ni nada, que yo recuerde solo tenia extras en la version de DC. Aun asi me lo estoy terminando muy agusto, es mi Rayman favorito [360º]
Si no recuerdo mal, los unicos extras que tenia la version de DC respecto al resto, era un modo a 4 jugadores con Globox como protagonista y un nivel que solo estaba mediante descarga, o algo asi (nunca lo probe)

Eso si, hace mucho que me lo pase al 100 por 100, pero recuerdo que el ultimo nivel (el que vas montado en el cohete) y el jefe final, me costaron horrores pasarlos.....
Juego pasado en unas 16h sin ninguna pantalla negra :). 100% recomendable.

Salu2!
Eduarlink escribió:Lo único que me ha molestado del juego, que imagino que pasará en todos los cartuchos, es cuando se "dobla" la imagen en ciertas zonas para pasar a un escenario nuevo. Me entra hasta dolor de ojos de lo deforme que se ve [+risas]


pense que solo me pasaba a mi, lo probe en 2 consolas y en las 2 pasaba lo mismo, entonces supongo que se trata de un bug en el juego
PeGA escribió:Juego pasado en unas 16h sin ninguna pantalla negra :). 100% recomendable.

Salu2!


Hombre durando eso quizás me anime a comprarlo
Ademas no es nada lineal tiene un monton de caminos, es una buena compra.
una pregunta, alomejor soy yo, pero en el rayman 3d (es el unico que tengo), saveis cuando en los altavoces del pc (ej)pones la musica muy alta k se escucha un pelin como con ruidillo?, pues jugando en el Rayman cuando suena la musica fuerte lo oigo igual,o puede ser de la consola, con juegos de la ds y con musica en la 3ds no lo hace, o es el rayman,a vosotros os pasa? , espero haberlo explicado bien
A mi me pasa lo mismo, es por una mala optimizacion de graves, es el juego, no te preocupes que tu consola esta perfecta ;)
a vale, merci. esk me la compre el sabado y hoy en el mercado de san antonio de barcelona, me comprao el rayman y en casa lo e escucha y me asustao, digo nueva y suena asi?, pero si es por eso me dejas trankilo, gracias
Ponte los cascos jugando a este juego, ese ruido que se nota con los altavoces al máximo, con los cascos no se nota apenas.
Bueno delpués de pasármelo en 7 horas:

Es el único plataformas para 3DS, lo que ya es motivo para comprarlo
Es el Rayman 2 y fue, es y será un juegazo
El 3D sorprende en determinados momentos, molesta al control en otros y llega a molestar a la vista en otros. Y desde luego nunca con el 3D al máximo, que produce migraña.
El juego tiene bugs por todos lados, se me ha quedado la partida congelada un par de veces, objetos que tenía que coger y que no he podido no se por qué, obligándome a reiniciar, no se si habrá actualizaciones de juegos en 3DS como en PS3 o 360, pero este juego la necesita.
Conclusión: si puedes alquilarlo, pásatelo en un fin de semana o esta Semana Santa y fuera, y si lo has comprado como es mi caso, pásatelo lo antes posible para que te den más dinero por él. Pero es un juego que recomiendo, sobre todo si no lo has jugado nunca, te encantará.
pues a mi ni un problemilla me ha dado la verdad.

salu2!!!
melovampire escribió:pues a mi ni un problemilla me ha dado la verdad.

salu2!!!


A mi tampoco, según el historial de la consola he jugado unas 17h y ni una pantalla negra, cuelgue o cosa rara :)
Que juegazo por Dios , Comprenlo Ahora ya!!!!!!!!!



saludos
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8