[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force ~27 de noviembre!~

1, 2, 3
Hilo con wiki vinculada para que todos podamos ampliarla Ratchet & Clank: Q Force
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Adorando como adoro esta saga, me espero lo peor...

Y que es eso de:
cinco niveles diferentes repartidos en tres planetas.

Es estilo "En busca del tesoro" en cuanto a duracion entonces?

Lo tendre vigilado, su oportunidad se llevará por supuesto.
Sí, el juego va a ser más corto que Atrapados en el Tiempo, al estilo En Busca del Tesoro como dices. De hecho en USA ni lo sacan en formato físico sino directamente descargable. Por una vez nos toca algo bueno a los PALetos.
Excelente hilo. Esta aventura no tardará en caer en mis garras.
goldenaxeband escribió:Sí, el juego va a ser más corto que Atrapados en el Tiempo, al estilo En Busca del Tesoro como dices. De hecho en USA ni lo sacan en formato físico sino directamente descargable. Por una vez nos toca algo bueno a los PALetos.


¿No me jodas que va a durar 3 horas? :O
Bueno, quizás me he aventurado mucho al decir "al estilo en busca del tesoro". No sé cuanto va a durar pero sí que será más corto que Atrapados en el Tiempo. Casi no ha salido info, esperemos ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
5 niveles y llevan ya 9 entregas durando unos 20-30 cada...
Solo con las fases de tower defense (que no habéis dicho nada) ya debería durar más que eso.

Y multijugador coop online y splitscreen. [Alaa!]
Caerá porque adoro esta saga, pero que manía con centrarse en el multiplayer, preferiria una historia mejor desarrollada y mas larga.
tiene una pinta estupenda y me parece perfecto que vuelvan a sus orígenes, el "invento" de all 4 one y meter los multijugadores con calzador no me gustan nada, soy el único que le gustan los juegos para 1 solo jugador sin online ?? :-? :-? :-?
Yo este mes me he hecho buena parte de la serie. HD Collection + A Crack in Time que me lo terminé ayer y me gustó mucho, pero se me hizo muy corto, unas 10h en la primera partida, menos que los de PS2 (que me duraron unas 20h cada uno), no quiero imaginar cómo serán este o el Quest for Booty
Caerá seguro, parece que va ser como siempre y con alguna cosilla nueva como el Tower Defense, entonces es una compra fija.
Pinta mierdolo más grande que "En Busca del Tesoro".
En Busca del Tesoro eran tres horas de crema. :)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perséfone escribió:En Busca del Tesoro eran tres horas de crema. :)

Era cremilla, los Ratchet grandes sison crema, y mas largos.
A mi perfecto si vale eso aunque sean un par de horas si es rejugable vale la pena, no me voy a quejar porque valga menos y encima salga en formato físico faltaría más ;)
TheOnlyMan escribió:
Perséfone escribió:En Busca del Tesoro eran tres horas de crema. :)

Era cremilla, los Ratchet grandes sison crema, y mas largos.


Hombre claro, no puedes pretender que un juego que sale a 15 euros te ofrezca lo mismo que uno de 60. Esa perspectiva hay que tenerla siempre presente.

El juego de hecho lo está haciendo el estudio que Insomniac tiene en Carolina del Norte, que es por así decirlo el equipo B del estudio, me imagino que será una delegación más modesta que la que tienen en California. Estos están con el Overstrike de EA.
El problema es que no se podrán usar demasiadas armas y tampoco se podrán mejorar, y es lo que más me gusta de los Ratchet :(
Robb Stark escribió:El problema es que no se podrán usar demasiadas armas y tampoco se podrán mejorar, y es lo que más me gusta de los Ratchet :(


Eso de momento no lo sabemos, según he leido se desbloquean armas según mejoras en los niveles así que puede que las haya.
Este se vendrá a casa cuando salga por menos de 10 euros.
Saludos.
Detallados los elementos de Tower Defense:

Insomniac Games mostró las primeras imágenes y reveló recientemente los primeros detalles de Ratchet & Clank: QForce, el nuevo episodio de la saga que llegará este año en exclusiva a PlayStation 3.

Tal y como ya se había anunciado, este juego regresará a la jugabilidad y a la cámara clásica de la saga, aunque incluirá una novedad: esta nueva entrega incluirá algunos elementos de los juegos del género 'tower defense', por lo que tendremos que construir y defender bases de las hordas de enemigos invasores.

Esta inclusión no ha gustado a la mayoría de aficionados a la saga, quienes esperan diversión directa a través de acción y plataformas. Por esto Shaun McCabe, el director de producción del título, ha explicado cómo funcionarán estas secuencias jugables.

En cada base, los jugadores tendrán que utilizar tres tipos de unidades: torretas, minas y barreras, que contarán con varios subtipos cada una. El objetivo, obviamente, será combinarlas para asegurarnos de que los enemigos desaparecen antes de alcanzar las líneas internas de defensa de los protagonistas.

Habrá distintos tipos de enemigos, más estratégicos unos y más centrados en el ataque violento otros. Estas secuencias otorgarán medallas a los jugadores en función de cómo lo hagan, y éstas permitirán mejorar aspectos de las armas de Ratchet, Clank y Qwark.

Las secuencias de 'tower defense' tendrán lugar puntualmente entre los segmentos de acción y platafornas, y al parecer mantendrán la perspectiva en tercera persona del resto del juego, en lugar de utilizar la cenital propia de este tipo de juegos.

Ratchet & Clank: QForce llegará a finales de año en exclusiva a PlayStation 3.


http://www.vandal.net/noticia/70776/det ... nk-qforce/
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
No sé, no sé, no sé..... yo tengo que ver mas gameplay, no me fio un pelo ya de Insomniac, y eso que fueron de mis estudios favoritos con diferencia!

PD: sale el fontanero oruga! vendido XD
A mi ya me cansa tanto ratchet, pero que salga en vita, llega a llamar la atención xD
Solo puedo decir una cosa. Me encanta.

Ah, y que lo jugaré en Vita. [carcajad]
Parece que va a seguir la linea del ultimo Ratchet...:\\\
Eonkun está baneado por "troll racista"
Vaya, pues me gusta lo que veo [360º] no me lo veo tan "all 4 one" para nada, en esta ocasión perdemos a los personajes "extra" de la pantalla (aunque quizás mi memoria me falla, que hace mucho que no lo juego [+risas] ), aunque tampoco me lo veo como un ratchet de toda la vida (aunque quizás porque estoy crítico luego de jugarme la trilogia [+risas] ) fijo que es tan corto como en busca del tesoro [snif]

En amazon valia unos 17... más los gatos se puede ir a 20 sin problema, si en la store vale 14'99 como mucho, quizas cae, sino me esperaría a que baje un poquitín más en fisico (sino me da un venazo claro [poraki] )

Entre (supuestamente) esté, la trilogia (y si finalmente sale, el Gladiator) y en busca del tesoro, los Ratchet se van muy a lo digital y eso que soy de tener los juegos en mano [mad]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pues a mi no me temrina de convencer... cada ratchet me gusta menos... y no es cuestion de que este saturado, porque hace un mes me pasé los 3 originales y fue genial!
TheOnlyMan escribió:Pues a mi no me temrina de convencer... cada ratchet me gusta menos... y no es cuestion de que este saturado, porque hace un mes me pasé los 3 originales y fue genial!


Pero entiende que tienen que innovar. Es preferible algo fresco aunque no llegue a los niveles de excelencia de los clásicos que una y otra vez lo mismo, aunque bueno, que te voy a decir a tí que te pasas 15 veces cada uno. [carcajad] :p
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Perséfone escribió:
TheOnlyMan escribió:Pues a mi no me temrina de convencer... cada ratchet me gusta menos... y no es cuestion de que este saturado, porque hace un mes me pasé los 3 originales y fue genial!


Pero entiende que tienen que innovar. Es preferible algo fresco aunque no llegue a los niveles de excelencia de los clásicos que una y otra vez lo mismo, aunque bueno, que te voy a decir a tí que te pasas 15 veces cada uno. [carcajad] :p

:p :p Si yo entiendo que evolucione, por supuesto, pero quizás no lo está haciendo de la forma adecuada.
TheOnlyMan escribió:Pues a mi no me temrina de convencer... cada ratchet me gusta menos... y no es cuestion de que este saturado, porque hace un mes me pasé los 3 originales y fue genial!


Pienso lo mismo y no pongo como ejemplo los 3 originales(que son la polla), si no a los 3 ultimos que han sacado que son buenisimos.

Este a primera vista se parece al ultimo que han sacado que querian darle algo de innovacion, pero ha sido una cagada en toda regla. Sobretodo eso de que los personajes vayan por niveles..(Aparte de que la historia fue un truño)
Si te compras la version de ps3, te regalan la de vita? he oido que harian eso, con lo del cross play, alguien puede confirmarlo? compras el de ps3 y el de vita seria version digital se supone no? por codigo o algo, es que no se como ira el tema....... Gracias
Creo que es así, sí.
Cuanto va a costar al final??
Está por 18€ en amazon.es
goldenaxeband escribió:Está por 18€ en amazon.es



Yo lo he reservado esta tarde, me parece un precio cojonudo, y si regalan tambien el de vita pues ya es redondo!! [beer]
jjuanji escribió:
goldenaxeband escribió:Está por 18€ en amazon.es



Yo lo he reservado esta tarde, me parece un precio cojonudo, y si regalan tambien el de vita pues ya es redondo!! [beer]


Gracias golden eres un crack,la verdad es que haré lo que tu jjuanji,lo reservare ahora y asi cuando pille la vita ya tengo uno xD.
al final se sabe si va a ser gratis para los de psn plus¿?
linkrca escribió:al final se sabe si va a ser gratis para los de psn plus¿?


Lo dudo mucho, al menos de lanzamiento. No sé de dónde ha salido eso.
Yo tengo 3 de PS3 y no compré el último por las duras criticas que tuvo, si esta bien le cogería pero no doy más de 20 o 30€ por él, nunca he dado más por un Ratchet
Lloyd_Banks escribió:Yo tengo 3 de PS3 y no compré el último por las duras criticas que tuvo, si esta bien le cogería pero no doy más de 20 o 30€ por él, nunca he dado más por un Ratchet


Pues vas a tener suerte y todo, ya que en varias tiendas lo pudes ver por 20€, entre ellas estan amazon.es y xtralife.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver que pasa con el tema del cross-buy. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo tengo 3 de PS3 y no compré el último por las duras criticas que tuvo, si esta bien le cogería pero no doy más de 20 o 30€ por él, nunca he dado más por un Ratchet


Pues vas a tener suerte y todo, ya que en varias tiendas lo pudes ver por 20€, entre ellas estan amazon.es y xtralife.

Yo por mi parte, voy a esperar a ver que pasa con el tema del cross-buy. ;)

SaluDOS.


Quiero ver primero un poco más porque no veo muchos cambios, se ve bastante parecido y no veo personajes nuevos
parece que el juego se retrasa..... Email de amazon


Hola:

Hemos recibido nueva información sobre la fecha de
salida del videojuego que compraste en preventa en el pedido que realizaste el 27 de agosto de 2012 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXXXX). El editor ha cambiado la fecha de salida a la venta de este videojuego y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Ratchet & Clank:Q Force"
Release date: 14 de noviembre de 2012
Estimated arrival date: 19 de noviembre de 2012 - 21 de noviembre de 2012
un juego de 20 euros no me da buena impresión. me da a mi que este juego dura un par de horillas y poco mas.
gucci78 escribió:un juego de 20 euros no me da buena impresión. me da a mi que este juego dura un par de horillas y poco mas.



si funciona lo que tiene que funcionar, que es el crossbuy, pues si que sale rentable para tenerlo en las dos consolas, motivo por el cual lo compro, sino no lo pillaria
gucci78 escribió:un juego de 20 euros no me da buena impresión. me da a mi que este juego dura un par de horillas y poco mas.


Mejor un juego de 20 euros con duración de juego de 20 euros, que juego de 60 euros con duración de juego de 20 euros.

Está claro que el juego no va a ser de 15 horas, lo que sí han dicho es que va a ser rejugable y que va a tener buena integración en el multijugador con y contra amigos.
Hoy llegaron los catalogos de Reyes y el juego costara 20€ en El Corte Ingles y si te aprovechas del 15% que harán con la promoción de navidad y encima te lo puedes descargar para Vita la verdad q esta muy bien, yo ya les he dicho a mis compañeros que me reserven uno.
me gusta, pero la falta de respeto por jak and daxter es increible, gracias a esa saga volvio a la vida por alla en el 2001 las plataformas, y lo que le hizo Insomniac a jak and daxter en the lost frontier fue debastador, linda forma de sepultar una excelente saga
135 respuestas
1, 2, 3