[Hilo oficial] Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

1, 2, 3, 4, 563
Pillando sitio y atento a las novedades, que pintaza tiene
Muy buenas.

Ratchet & Clank: Rift Apart va a incluir efectos de 'ray-tracing' y todo lo que mostraron corría en tiempo real en PS5, confirmado por insomniac.

Al juego aun le queda bastantes meses de desarrollo y creo que va a ser uno de los más bonitos y espectaculares de los primeros de PS5.
OzriyeL escribió:



Mira que el de PS4 en su día impresionaba en pero es que lo que han enseñado del de PS5 pasaría como película de animación.
Si sale de salida, me pillo la ps5, esa es la condición XD
La lombax femenina que aparece al final del trailer será jugable, eso a dicho al parecer Insomniac
Me encanta su diseño. En especial el brazo.

Imagen
tomixart está baneado por "Troll"
análisis técnico/curiosidadades de la presentación de ratchet en ps5 [boing] [chulito]

jjuanji escribió:


Muy buenas.

Iba a poner la misma noticia ahora mismo XD Me ha encantado el diseño y que dejen a otro personaje jugable,
creo que será todo un acierto. Seguramente no se juegue igual que Ratchet, tendrá algunas diferencias.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:


Muy buenas.

Iba a poner la misma noticia ahora mismo XD Me ha encantado el diseño y que dejen a otro personaje jugable,
creo que será todo un acierto. Seguramente no se juegue igual que Ratchet, tendrá algunas diferencias.

Ratchet and clank nunca a tenido un personaje femenino de la misma raza no? Podríamos estar hablando de la futura novia y personaje que se quedará para futuras entregas?Ami me parece adorable me encanta
axelgs escribió:Me encanta su diseño. En especial el brazo.

Imagen


Vaya no me había percatado, debe ser pariente de Venom Snake
Eormonder escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:


Muy buenas.

Iba a poner la misma noticia ahora mismo XD Me ha encantado el diseño y que dejen a otro personaje jugable,
creo que será todo un acierto. Seguramente no se juegue igual que Ratchet, tendrá algunas diferencias.

Ratchet and clank nunca a tenido un personaje femenino de la misma raza no? Podríamos estar hablando de la futura novia y personaje que se quedará para futuras entregas?Ami me parece adorable me encanta


Buenas.

Así es. Ratchet era supuestamente uno de los pocos de su raza. Sería una gran idea para futuras entregas ya que le puede aportar un gran soplo de aire fresco a la saga al jugar con ambos e ir cambiando de uno a otro.

Y por supuesto, nuevas tramas y aventuras gracias a este nuevo personaje. El juego tiene una pinta tan de puta madre que asusta, yo lo espero como agua de Mayo para principios del próximo año con suerte.
RiverWolf escribió:
Eormonder escribió:
RiverWolf escribió:
Muy buenas.

Iba a poner la misma noticia ahora mismo XD Me ha encantado el diseño y que dejen a otro personaje jugable,
creo que será todo un acierto. Seguramente no se juegue igual que Ratchet, tendrá algunas diferencias.

Ratchet and clank nunca a tenido un personaje femenino de la misma raza no? Podríamos estar hablando de la futura novia y personaje que se quedará para futuras entregas?Ami me parece adorable me encanta


Buenas.

Así es. Ratchet era supuestamente uno de los pocos de su raza. Sería una gran idea para futuras entregas ya que le puede aportar un gran soplo de aire fresco a la saga al jugar con ambos e ir cambiando de uno a otro.

Y por supuesto, nuevas tramas y aventuras gracias a este nuevo personaje. El juego tiene una pinta tan de puta madre que asusta, yo lo espero como agua de Mayo para principios del próximo año con suerte.

Yo estoy con muchísimo hype con esta entrega, hacía tiempo q un juego no me creaba estas sensaciones , se viene algo muy grande
slash_94 escribió:@RiverWolf @Eormonder sí que ha tenido, Angela Cross.

Cierto en el 2
Imagen
Pues veremos si esta vez cambian y no la dejan en el aire y se mantiene este nuevo personaje
slash_94 escribió:@RiverWolf @Eormonder sí que ha tenido, Angela Cross.



Buenas.

Es cierto, hace tantos años que ni lo recordaba. Ya uno esta mayor y le falla la memoria [carcajad]


@Eormonder Tengo las mismas sensaciones. Es más, tengo la rara corazonada de que va a ser el juego más de puta madre de toda la saga, que ya es decir.
Eormonder escribió:Lo de que lleva siglos en pc es cierto pero lo de que mejores que el que lleva ps5 eso no es cierto ya que el SSD que tiene incorporado Sony es el más potente y más rápido del mercado hablando en términos generales y no de consolas precisamente

Cualquier NVME actual que tenga interfaz PCIE 4.0 es igual de rápido que el de PS5. Eso sin contar que existen monstruos como el Gigabyte Aorus AIC que ofrece velocidades 3 veces superiores.
jnderblue escribió:
Eormonder escribió:Lo de que lleva siglos en pc es cierto pero lo de que mejores que el que lleva ps5 eso no es cierto ya que el SSD que tiene incorporado Sony es el más potente y más rápido del mercado hablando en términos generales y no de consolas precisamente

Cualquier NVME actual que tenga interfaz PCIE 4.0 es igual de rápido que el de PS5. Eso sin contar que existen monstruos como el Gigabyte Aorus AIC que ofrece velocidades 3 veces superiores.

No...
jnderblue escribió:
Eormonder escribió:Lo de que lleva siglos en pc es cierto pero lo de que mejores que el que lleva ps5 eso no es cierto ya que el SSD que tiene incorporado Sony es el más potente y más rápido del mercado hablando en términos generales y no de consolas precisamente

Cualquier NVME actual que tenga interfaz PCIE 4.0 es igual de rápido que el de PS5. Eso sin contar que existen monstruos como el Gigabyte Aorus AIC que ofrece velocidades 3 veces superiores.

Centrados en los videojuegos no? Ya conocemos la historia
@RiverWolf
Este va a ser el mejor de la saga si no tiempo al tiempo
noogai3 escribió:Si sale de salida, me pillo la ps5, esa es la condición XD



Venía a poner lo mismo [oki]

Soy un enamorado de la saga, toditos completados al 100% desde la PS2.
jnderblue escribió:
Eormonder escribió:Lo de que lleva siglos en pc es cierto pero lo de que mejores que el que lleva ps5 eso no es cierto ya que el SSD que tiene incorporado Sony es el más potente y más rápido del mercado hablando en términos generales y no de consolas precisamente

Cualquier NVME actual que tenga interfaz PCIE 4.0 es igual de rápido que el de PS5. Eso sin contar que existen monstruos como el Gigabyte Aorus AIC que ofrece velocidades 3 veces superiores.

xD casi
Me ponen de lanzamiento este y el spiderman y se viene la consola day one. Si solo me veo con spiderman y sin horizon 2 hasta 2021...puff lo mismo espero un poco para dar el salto
Finity escribió:Me ponen de lanzamiento este y el spiderman y se viene la consola day one. Si solo me veo con spiderman y sin horizon 2 hasta 2021...puff lo mismo espero un poco para dar el salto


me valdria tb el demon souls o el gt7
Finity escribió:Me ponen de lanzamiento este y el spiderman y se viene la consola day one. Si solo me veo con spiderman y sin horizon 2 hasta 2021...puff lo mismo espero un poco para dar el salto


Buenas.

Yo solo con el Spiderman. Si además sale Demon's Souls ya puedo morir feliz. Horizon 2 según el vídeo de hoy sale el próximo año, probablemente en Marzo como el anterior y Ratchet no creo que tarde mucho más.

El catálogo que va a tener PS5 en el primer año, sumando todos los juegos más los que quedan por anunciar, va a ser de lo mejor que recuerdo para comenzar una generación en su primer año desde hace muchos, muchos, muchos años. Simplemente, espectacular.
@cloudluc2 yo soy mas de arcades como FH o Driveclub asi que el GT solo si no hubiese nada en meses jejeje y Demon Souls tendria que catarlo, nunca he jugado souls y podria ser el momento para empezar!

@RiverWolf A ver yo si me dicen que el Spidey puede tener una duración como el primero lo junto a Ghost of Tsushima y TLoU2 de esta generación y tengo para rato pero me gustaria catar algo mas “New Gen” con el lanzamiento de una nueva consola :D
Finity escribió:@cloudluc2 yo soy mas de arcades como FH o Driveclub asi que el GT solo si no hubiese nada en meses jejeje y Demon Souls tendria que catarlo, nunca he jugado souls y podria ser el momento para empezar!

@RiverWolf A ver yo si me dicen que el Spidey puede tener una duración como el primero lo junto a Ghost of Tsushima y TLoU2 de esta generación y tengo para rato pero me gustaria catar algo mas “New Gen” con el lanzamiento de una nueva consola :D



Buenas.

El juego de Spiderman es un juego completo, como el primero, no un DLC ni una especie de expansión. El propio estudio lo confirmo de manera oficial hace unos días.
RiverWolf escribió:
Finity escribió:@cloudluc2 yo soy mas de arcades como FH o Driveclub asi que el GT solo si no hubiese nada en meses jejeje y Demon Souls tendria que catarlo, nunca he jugado souls y podria ser el momento para empezar!

@RiverWolf A ver yo si me dicen que el Spidey puede tener una duración como el primero lo junto a Ghost of Tsushima y TLoU2 de esta generación y tengo para rato pero me gustaria catar algo mas “New Gen” con el lanzamiento de una nueva consola :D



Buenas.

El juego de Spiderman es un juego completo, como el primero, no un DLC ni una especie de expansión. El propio estudio lo confirmo de manera oficial hace unos días.


Si eso tengo claro pero a ver que duración y si hay expansiones post lanzamiento! :D
slash_94 escribió:

Deseando catarlo, tiene pinta de ser super inmersivo! Ya solo viéndolo en pantalla, le añades el sonido y la sensación del mando y tela!
Ojalá sea uno de los de salida, cada vez tengo más ganas de probarlo [looco]
Gomamu escribió:Ojalá sea uno de los de salida, cada vez tengo más ganas de probarlo [looco]

Ojalá, pero lo dudo.
Francis17 escribió:
Gomamu escribió:Ojalá sea uno de los de salida, cada vez tengo más ganas de probarlo [looco]

Ojalá, pero lo dudo.


A ver sacan spiderman pero siendo una especie de expansión, no creo que se haya involucrado todo el equipo como si hizo con marvel spiderman.
Asi que si tengo que apostar apostaría a que estan haciendo los dos a la vez. Y no creo que tarde mas de 6 meses. O sale de lanzamiento o antes de 6 meses.

Bueno ezo creo.
El anterior de PS4 me encanto, este sería de mis primeros juegos en PS5.

El Ratchet de PS4 salió en 2016 así que muy probable que este de salida con PS5 este.Los que están con Spider-Man no son los mismos que con Ratchet & Clank,están divididos
Si quisiera empezar con la saga por dónde empezaría? Me parece que hay un par de remakes del 1 no?
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1275158378826936328?s=20

Una indirecta a que sale este año? Anda que no molaría [Ooooo]


Que el dios de los videojuegos te oiga! Me pasaria unas navidades encerrado en casa tan agusto XD XD
Sonikero escribió:Si quisiera empezar con la saga por dónde empezaría? Me parece que hay un par de remakes del 1 no?

Hay un reboot en ps4 y hay remaster para ps3 de toda la saga

Es una saga tan brutalmente divertida que te los recomiendo todos, que seguramente estén en psnow, pero para seguir el hilo de la trama serían el 3, armados hasta los dientes y a crack in time
Señor M escribió:que seguramente estén en psnow,

Me temo que solo estan desde en busca del tesoro para adelante, de armados asta los dientes para atras no hay ninguno, o al menos a si era al principio de este mes que lo estube mirando precisamente para rejugar la saga desde el tamaño importa.

Sonikero escribió:Si quisiera empezar con la saga por dónde empezaría? Me parece que hay un par de remakes del 1 no?


La mayoria de los juegos de la saga son su historia empieza y termina en el mismo juego, siendo como excepción la saga futura (armados asta los dientes, en busca del tesoro y atrapados en el tiempo, en ese orden) y el desarrollo de los personajes que se va viendo a lo largo de la saga.

pero si lo que quieres en principio es ver si te va a gustar la saga o enterarte de lo que seguramente sera parte de la historia del nuevo juego, sigue el orden que te dice @Señor M pero yo le añado el en busca del tesoro (es un spin-off que tiene entre 5 y 7 horas de duración) y aun que sea mirarte las cinematicas de todos para uno (otro spin-off pero con la duración de un juego compreto y cambiando el gameplay)

Luego de eso, el orden recomendado, al menos por mi, seria:

Trilogia original (estan todos en ps2 y ps3)
Saga futura (ps3 y en psnow estan el 2 y 3 de dicha saga)
Cinematicas de todos para uno (si no te gusta el juego como a mi XD, ps3 y psnow)
Nexus (ps3 y psnow)

Y luego ya el resto de la saga por orden cronologico.
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1275158378826936328?s=20

Una indirecta a que sale este año? Anda que no molaría [Ooooo]




A ver, gente de Insmoniac, con esto no se juega. Menos perder el tiempo con los tuneos del logo con el postureo que toca y más aclarar el lanzamiento y/o al menos no enturbiar lo que ya dábamos por hecho.

Somos muchos los que estamos pendientes de tener un catálogo claro para decidirnos por una u otra consola como para venir encima a vacilar al personal después de haber tenido hace 10 días un evento en el que se podía haber dicho la fecha.
ros escribió:
baronrojo2 escribió:https://twitter.com/insomniacgames/status/1275158378826936328?s=20

Una indirecta a que sale este año? Anda que no molaría [Ooooo]




A ver, gente de Insmoniac, con esto no se juega. Menos perder el tiempo con los tuneos del logo con el postureo que toca y más aclarar el lanzamiento y/o al menos no enturbiar lo que ya dábamos por hecho.

Somos muchos los que estamos pendientes de tener un catálogo claro para decidirnos por una u otra consola como para venir encima a vacilar al personal después de haber tenido hace 10 días un evento en el que se podía haber dicho la fecha.


Muy buenas.

Seguramente salga este año, porque con Spiderman ya tenían también parte del trabajo realizado con el anterior. Creo que desde Spiderman se han centrado totalmente en este y si no me equivoco este estudio tenía suficiente personal como para encargarse de dos juegos a la vez.
Señor M escribió:
Sonikero escribió:Si quisiera empezar con la saga por dónde empezaría? Me parece que hay un par de remakes del 1 no?

Hay un reboot en ps4 y hay remaster para ps3 de toda la saga

Es una saga tan brutalmente divertida que te los recomiendo todos, que seguramente estén en psnow, pero para seguir el hilo de la trama serían el 3, armados hasta los dientes y a crack in time


Muchas gracias.

A ti también @Ike0sp
Es de los juegos que mas ganas tengo de pillar cuando salga, uff esta saga merece un juegazo.
No os comáis la cabeza, va salir en abril o mayo,siguiente año fiscal
Un estudio no va sacar 2 juegos el mismo año fiscal
Además que los rumores e insiders han dicho primavera

Yo espero que para el lanzamiento estén spiderman, demons souls y gt7
pues vaya buen 2021, ratchet y horizon 2 de momento.... han aprendido de lo q paso en los 2 primeros años de ps4???? parece q si....


saludos
Pues decepcion si no sale con la consola...

Yo no tengo claro que Horizon 2 salga en 2021 , dijeron 2021 por poner una fecha aproximada , si dicen 2022 de primeras la gente se los come [carcajad] , yo creo que se retrasara a 2022
Bueno, lo que vimos no llegaba ni a alpha, así que contar con él este año es... bueno, exagerado.
JavierEA escribió:Bueno, lo que vimos no llegaba ni a alpha, así que contar con él este año es... bueno, exagerado.

Pre-alpha decian, no? suele haber un poco de upgrade de alpha a version final? mas alla de bugs
Egomagic escribió:No os comáis la cabeza, va salir en abril o mayo,siguiente año fiscal
Un estudio no va sacar 2 juegos el mismo año fiscal
Además que los rumores e insiders han dicho primavera

Yo espero que para el lanzamiento estén spiderman, demons souls y gt7


Muy buenas.

Si no recuerdo mal insomniac se mudo y amplio oficinas y aumento plantilla, cuando fue adquirida por Sony. Ahora mismo puede desarrollar dos juegos a la vez. Además con Spiderman tienen gran parte del trabajo creado gracias al primero.
cloudluc2 escribió:
JavierEA escribió:Bueno, lo que vimos no llegaba ni a alpha, así que contar con él este año es... bueno, exagerado.

Pre-alpha decian, no? suele haber un poco de upgrade de alpha a version final? mas alla de bugs

Sí, vaya, habrá upgrade, pero hablo de que pasar de pre-alpha a release en menos de medio año es bastante... estirar las expectativas
Egomagic escribió:Yo espero que para el lanzamiento estén spiderman, demons souls y gt7


Yo con el gt7 y el demons tendria mas que de sobra. Pero esq en ningun momento han dicho que salgan este año..
3116 respuestas
1, 2, 3, 4, 563