[Hilo Oficial] Ratchet And Clank: All 4 One

1, 2, 3
el armados hasta los dientes sigue la dinámico de R&C ps2, explorar, aunque con pocas novedades como en R&C 2 manejar clank robot gigante, torretas, nodos, naves "tuneadas" y mas dificultad, carreras de monopatin y motos.... tanques.... armas mas origínales, eso sí molaba
el del tiempo, lo de las naves y minimundos un sinsentido
clank, estas todo el juego con tutoriales y de verdad te deja una vez
y ratchet, sin novedades y corto
este será tipo R&C gladiator, en cuanto a "novedades", una pena
fanNo1 escribió:el armados hasta los dientes sigue la dinámico de R&C ps2, explorar, aunque con pocas novedades como en R&C 2 manejar clank robot gigante, torretas, nodos, naves "tuneadas" y mas dificultad, carreras de monopatin y motos.... tanques.... armas mas origínales, eso sí molaba
el del tiempo, lo de las naves y minimundos un sinsentido
clank, estas todo el juego con tutoriales y de verdad te deja una vez
y ratchet, sin novedades y corto
este será tipo R&C gladiator, en cuanto a "novedades", una pena

Pero ya vuelves otra vez con el mismo rollo. Dices lo mismo dos páginas atrás, sólo que hace 3 meses del tema. Ya sabemos que no te gustan los Ratchet de PS3.
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer:

http://www.g4tv.com/videos/51914/ratche ... -premiere/

Este juego está empezando a captar mi atención bastante.

Saludos.
la verdad es que esta empezando a gustarme mas cada vez que veo algo nuevo de este juego,ahora haber si se deciden a remasterizar los 3 primeros y sacarlos para play station 3
Me encanta la saga, y cada vez que me pongo con uno para echar un rato, acabo enganchado. Técnicamente me parecen soberbios, con un guion bien llevado que funciona como debe hacerlo todo guion, como base sobre la que el jugador siga la historia. Fluido, con buen ritmo y una duración de fases medidas al milímetro. Creo que es de las sagas menos valoradas; no digo que sea infravalorada, pero sí que no se la tiene en cuenta lo suficiente.

Solo espero que no la "Crash"een y hagan con ella lo que hicieron con Crash.
Se ha convocado un concurso en el que se puede participar en el diseño del traje de 2 personajes, el doctor nefarius y el capitán Qwark

el caso es que se supone que desde este enlace

http://es.playstation.com/psn/competiti ... All-4-One/

se puede participar y bajar las plantillas pero o yo soy muy lerdo ( que es muy posible xD) o no veo por ninguna parte como bajarlas para diseñar los trajes, no sé si es que hay que estar logeado para poder ver el en lace a la descarga en cuyo caso la cosa está chunga xD alguién ha partcipado? y sabe como acceder?

Es que tengo ganas de dar rienda suelta a mi vena artítica que lleva años muerta [carcajad]

Saludos
bueno, he estado jugando estos dias al ratchet armados hasta los dientes, y me parece muy muy bueno, pero es "soso", es decir, le faltan muchisimos aspectos, es muy escaso, y en cuanto a novedades, ya ni hablamos
tengo todos los juegos de la saga, tanto ps2 como psp, como ps3, y te aseguro que ahora mismo, si mi ps3 aceptara juegos de ps2, jugaria al 1 o al 2
pero bueno, este tambien esta bien, claro que si, pero si lo compraras con el 2, tiene muchas menos cosas, aunque bueno, a jugar se ha dicho
y ayer juge al del tiempo, y bua, el peor con diferencia, de verdad, encima que el "menu" sea ir con la nave a derecha o izquierda....
jugando a R&C 1 me he dado cuenta q es dificilisimo
- tienes y consíges menos pasta, te la gastas en municion, y comprar un arma normalita cuesta ahorrar muchiiiisimo
- tienes 4 "vidas" osea, bolas de vida, y ai te apañas
- pasillos estrechos, con monstruos a tope, metralladoras... 4 vidas
- miníjuegos
- mucha variedad de monstruos
- larguísimo
deberían fíjarse mas en la difícultad... en 1 mundo te mataban 20 veces, ahora con 1 arma te cargas a todos, guitones y salud a saco
s2
Din-A4 escribió:jugando a R&C 1 me he dado cuenta q es dificilisimo
- tienes y consíges menos pasta, te la gastas en municion, y comprar un arma normalita cuesta ahorrar muchiiiisimo
- tienes 4 "vidas" osea, bolas de vida, y ai te apañas
- pasillos estrechos, con monstruos a tope, metralladoras... 4 vidas
- miníjuegos
- mucha variedad de monstruos
- larguísimo
deberían fíjarse mas en la difícultad... en 1 mundo te mataban 20 veces, ahora con 1 arma te cargas a todos, guitones y salud a saco
s2


En eso tienes razón,yo en el 1 de PS2 llegué al final y ahí me quede,ya que siempre me mataba y acabé hartando de tanto morir [+risas]
si tío, ahora tienes 300 puntos de vida, mientras que antes tenías 4, y comprar algo, tenias que ahorran muchisimo, ya que cada guiton daba 1 guiton y un arma valía 8000, asi que.... era todo un lujo comprar algo
y los monstruos había mas y mas dificiles de evitar
Revelada la fecha de salida:

Ratchet & Clank: All 4 One, Insomniac’s upcoming four-player co-op entry in the galaxy-traveling platforming series, will launch on October 18, 2011 in North America. The official box art and pre-order incentives have been revealed.


Y portada para USA:

Imagen
Le veo la cara rara a Ratchet xD
Natsu escribió:Le veo la cara rara a Ratchet xD

No eres el único xD
manologod2 escribió:Trailer gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=aZhOXGljlFY

gracias, los graficos muy buenos, aunque sigo pensando que no será tan divertido como por ejemplo, el estilo del 1 de ps3. ir libre navegando por mundos. eso es lo que me ha gustado de la saga de ratchet desde ps2

saludos
Din-A4 escribió:
manologod2 escribió:Trailer gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=aZhOXGljlFY

gracias, los graficos muy buenos, aunque sigo pensando que no será tan divertido como por ejemplo, el estilo del 1 de ps3. ir libre navegando por mundos. eso es lo que me ha gustado de la saga de ratchet desde ps2

saludos

entonces este rachet no sera como los 3 anteriores? no tendra el modo historia para jugar solo como los 3 anteriores? es solo online?.......acaban de perder un comprador si es online!!!.....
joder con el online se esta cargando las mejores sagas!!!....ya solo falta que lo hagan shooter!!!!!....que asco de generacion de consolas.
cental escribió:
Din-A4 escribió:
manologod2 escribió:Trailer gamescom: http://www.youtube.com/watch?v=aZhOXGljlFY

gracias, los graficos muy buenos, aunque sigo pensando que no será tan divertido como por ejemplo, el estilo del 1 de ps3. ir libre navegando por mundos. eso es lo que me ha gustado de la saga de ratchet desde ps2

saludos

entonces este rachet no sera como los 3 anteriores? no tendra el modo historia para jugar solo como los 3 anteriores? es solo online?.......acaban de perder un comprador si es online!!!.....
joder con el online se esta cargando las mejores sagas!!!....ya solo falta que lo hagan shooter!!!!!....que asco de generacion de consolas.


El juego no es online. Puedes jugarlo solo, tú con 3 amigos en casa o en última instancia online. Rollo LBP, tú decides como jugarlo pero yo estoy seguro que con algún amigo/novia va a ser muy divertivo.
esta la Beta en el Plus.

JUEGAZO

Tiene 2 mapas la beta, o sea, 2 misiones largas ( 25 min ) cada una.

El online va super fluido con 0 lag y con micros habilitados..

El coop es divertidisimo.


Esta en español a full XD
Impresionante el juego, ayer estuve probando la demo y sencillamente impresionante, si dudarlo un segundo el mes que viene se va derechito para mi casa.

Saludos.
Yo he jugado poco. Una partida y ni la hemos llegado a completar. El problema es cuando alguien se queda ausente o desaparece y los demás no podemos seguir la partida porque falta uno. Me ha jodido un montón eso pero es lo que hay.

Hicimos el nivel que tienes que juntarte con otro y dar la mano para volar en los circulos. Muy divertido, me ha gustado mucho ese detalle.

Aunque no es un Ratchet y Clank que me guste, no ha estado mal.
este juego por lo que veo si no es cooperativo, no estará tan gracioso como los otros .... mira que soy fan de ratchet pero no me gusta jugar online, ........ que putada :( :(
shooting_star escribió:este juego por lo que veo si no es cooperativo, no estará tan gracioso como los otros .... mira que soy fan de ratchet pero no me gusta jugar online, ........ que putada :( :(


La verdad es que sin cooperativo pierde la gracia. Lo bueno del juego reside ahí :(
Impresionante la demo, me ha dejado absolutamente flipando. Lo he estado jugando con otros dos amigos en casa y solo puedo decir que es lo mejor que he jugado en muuuuucho tiempo. Era escéptico con lo de jugar acompañado, pero ufff, nada nada, va a dar un juego impresionante.

El primer nivel que hay es normalito (dentro de lo bueno claro :cool: ), pero es que el segundo donde te dan muchas armas es brutal. Sigilo, cooperación, plataformas, acción, bosses con rutinas trabajadas,... Increible!!!! [flipa]

Para mí sin lugar a dudas esta es la saga de acción-plataformas por excelencia. Que se quiten Mario Galaxy y Little Big Planet, que yo me quedo con Ratchet, Clank, Qwark y el Dr. Nefarious. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jur!
Pues ni me he dado cuenta que esta disponible la demo, esta en la store europea?
O es de otra región?
Gracias
perdigones escribió:Jur!
Pues ni me he dado cuenta que esta disponible la demo, esta en la store europea?
O es de otra región?
Gracias


creo que solo esta disponible para psn+ y para el modo mutijugador online ;) ;)
Pero este juego sale este mes...? Es extraño que el hilo tenga tan pocas páginas y además no lo veo en ninguna tienda para reservarlo...
ROCKER escribió:Pero este juego sale este mes...? Es extraño que el hilo tenga tan pocas páginas y además no lo veo en ninguna tienda para reservarlo...

Sale el 21 de este mes,y si no ves ninguna para reservarlo es que no has mirado bien XD

http://www.amazon.co.uk/Ratchet-Clank-A ... 321&sr=8-1
La verdad es que Sony está promocionando muy poco este juego. Están con Uncharted, Uncharted, Uncharted.... y se están olvidando de todo lo demás. Una lástima porque todo apunta a que este juego va a vender entre poco o nada, y tiene eso, entre poco y nada que envidiarle a ningún otro juego.
manologod2 escribió:
ROCKER escribió:Pero este juego sale este mes...? Es extraño que el hilo tenga tan pocas páginas y además no lo veo en ninguna tienda para reservarlo...

Sale el 21 de este mes,y si no ves ninguna para reservarlo es que no has mirado bien XD

http://www.amazon.co.uk/Ratchet-Clank-A ... 321&sr=8-1


Lástima que seguramente en Uk esté en inglés... como los anteriores
ROCKER escribió:
Lástima que seguramente en Uk esté en inglés... como los anteriores

Pues te pongo la versión española :p

http://www.amazon.es/Ratchet-Clank-All- ... 933&sr=8-3
estamos a 3 dias de la salida oficial y esto esta muy muerto !!!!!
yo tenia pensado comprarlo de salida pero tengo tanto juegazo que terminar antes de ponerme con este, que la verdad es que creo que lo dejaré para regalo de reyes .... no puedo con tanto juego a la vez, entre el dead island, gears of war 3, batman, resistance 3 y ahora este !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

una pena que sony no lo esté promocionando como debería .... esta dejando a insomniac bastante abandonada ........ no será por venganza de que quieren sacar un juego multi [enfa] [enfa] [enfa]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El problema de este juego es que no es un R%C al uso, que sigue la historia y enfocado a 1 jugador.

Tal y como lo veo es más un juego de minijuegos a 4. Tendrá su historia y sus niveles, pero la impresión de que es distinto a la saga principal está ahí y por eso la gente pasa bastante de él.

Todo esto aparte de la oleada de juegazos que llegan.
¿Jugaste la beta Kenobi? Porque está claro que no va ser un Ratchet al uso en el que vas tú solo explorando los planetas, pero sigue conservando todo lo bueno que ha hecho grande a esta saga. Además, se va a poder jugar solo de principio a fin, no se si lo sabías. :)

El juego no va a vender nada, pero estos juegos no son de los que venden 2 millones la primera semana sino de esos que van vendiendo de forma continua durante meses.

Supongo que las reviews están al caer, me imagino que rondarán el 80 de media o un poquito más quizás. Luego sacará Micro$$$oft su Barrio Sesamo y todas al comerle el falo, como si no lo viera. [jaja]
Perséfone escribió:¿Jugaste la beta Kenobi? Porque está claro que no va ser un Ratchet al uso en el que vas tú solo explorando los planetas, pero sigue conservando todo lo bueno que ha hecho grande a esta saga. Además, se va a poder jugar solo de principio a fin, no se si lo sabías. :)

El juego no va a vender nada, pero estos juegos no son de los que venden 2 millones la primera semana sino de esos que van vendiendo de forma continua durante meses.

Supongo que las reviews están al caer, me imagino que rondarán el 80 de media o un poquito más quizás. Luego sacará Micro$$$oft su Barrio Sesamo y todas al comerle el falo, como si no lo viera. [jaja]



es que barrio sésamo mueve mucho en USA ....aqui se comerá otro mojón como ratchet ...... una pena de verdad ...... :( :( :(
Bueno, la gente de hoy en día nada más que busca "realismo" en los juegos. Yo la verdad es que ya estoy cansado de disparar con una Ak47 y un SPAS, prefiero armas que me se sorprendan. Me preocupa mucho este tema porque juegos que aportan imaginación quedan apartados. Ojala no mueran nunca estas propuestas.

El día que solo haya Socoms, Homefronts y Call of Dutys me dedicaré a otra cosa.
Bueno, hace unas semanas se anunció una edición especial, en la web del game teneis lo que viene: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079116

Y otra cosa, al parecer la caratula es reversible, al menos en USA, loleante xD

Imagen

PD: Mañana es el día y ni una misera publicidad, que triste :(
Eonkun está baneado por "troll racista"
No. No pueden hacerme esto. [buuuaaaa]

Quería pasar de este juego hasta que bajara de precio, pero, si viene con ese peluche de Ratchet lo quiero }:/

Tenemos que hacernos con el platino de este Ratchet tambien manologod2 [toctoc]
Aunque esté pensado para cuatro jugadores, ¿se podrá jugar en solitario? Cuando decís que no es como los otros Ratchet, ¿a qué os referís exactamente: es un mata-mata, sin más, por escenarios lineales o se conserva la estructura clásica de acción-plataformas-exploración por escenarios más o menos abiertos? Estoy enamorado (¡oig!) de esta saga, pero no tengo ni idea de qué ofrece esta nueva entrega. ¿Podéis decirme algo mientras me repaso el hilo?
Eonkun está baneado por "troll racista"
Canelita2 escribió:Aunque esté pensado para cuatro jugadores, ¿se podrá jugar en solitario?


Si que se puede jugar en solitario, de hecho, colgaron este video:

http://www.youtube.com/watch?v=XM90uriaCn8

Canelita2 escribió:Cuando decís que no es como los otros Ratchet, ¿a qué os referís exactamente: es un mata-mata, sin más, por escenarios lineales o se conserva la estructura clásica de acción-plataformas-exploración por escenarios más o menos abiertos?


Supongo que se refieren al modo mulijugador y todo eso, variando lo que son los Ratchet and Clank de toda la vida, espero que si tenga historia y sea igual de productivo que todos los demás R&C con el singler player.

Canelita2 escribió:Estoy enamorado (¡oig!) de esta saga, pero no tengo ni idea de qué ofrece esta nueva entrega. ¿Podéis decirme algo mientras me repaso el hilo?


Creo que todos estamos más o menos igual de perdidos, se ha informado muy poco de este juego, esperaré que algún atrevido de su opinión antes de hacer nada por si las moscas.

PD: El peluche ya no aparece en la imagen de la edición coleccionista de este juego (en el game), si no hay peluche no hay prisa para comprar [uzi]
Eonkun escribió:
Canelita2 escribió:Aunque esté pensado para cuatro jugadores, ¿se podrá jugar en solitario?


Si que se puede jugar en solitario, de hecho, colgaron este video:

http://www.youtube.com/watch?v=XM90uriaCn8

Canelita2 escribió:Cuando decís que no es como los otros Ratchet, ¿a qué os referís exactamente: es un mata-mata, sin más, por escenarios lineales o se conserva la estructura clásica de acción-plataformas-exploración por escenarios más o menos abiertos?


Supongo que se refieren al modo mulijugador y todo eso, variando lo que son los Ratchet and Clank de toda la vida, espero que si tenga historia y sea igual de productivo que todos los demás R&C con el singler player.

Canelita2 escribió:Estoy enamorado (¡oig!) de esta saga, pero no tengo ni idea de qué ofrece esta nueva entrega. ¿Podéis decirme algo mientras me repaso el hilo?


Creo que todos estamos más o menos igual de perdidos, se ha informado muy poco de este juego, esperaré que algún atrevido de su opinión antes de hacer nada por si las moscas.

PD: El peluche ya no aparece en la imagen de la edición coleccionista de este juego (en el game), si no hay peluche no hay prisa para comprar [uzi]


esta mañana el peluche estaba seguro, yo iba a reservarlo solo por eso, pero si l han quitado, me espero a que baje de precio, porque lamentablemente, este juego estará mucho mas barato seguro para navidad .... con la poca propaganda que esta teniendo y va a pasar desapercibido con tanto lanzamiento este mes, ya lo veremos .... una pena :( :(
¿Todavía ningún análisis en castellano? Al enterarme de que sale mañana me han venido las "ansias" de R&C de golpe XD . Por lo que he visto, el juego promete estar a la altura de sus predecesores. Pero con tan poca información cualquiera se fía. En las principales webs de videojuegos de este país sólo se habla de "Uncharted" y "Oblivion", se ve que no les han pagado para promocionar otros títulos...
Aqui teneis un analisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/ratc ... -uno/13077

Yo soi un gran fan de esta saga , pero tengo dudas sobre este juego , no me convence del todo , alguien que lo haya provado me puede decir que tal esta? ysi es como los demas rachet o mas tirando a minijuegos?
Ya está en mi poder. Al final ha caído la Edición Especial (no me he podido resistir al encanto de su carátula: http://www.youtube.com/watch?v=sNAed2jsZ5c). Desgraciadamente, he encendido la consola y se ha puesto a actualizar ZzzZZ , así que todavía no lo he podido probar. En cuanto lo haga, dejo mis impresiones.

En las webs especializadas el juego está recibiendo notas de 7. ¿Qué queréis que os diga? Como si le cascan un cero... R&C es una de mis sagas favoritas en PS3, muy malo tiene que ser para que me defraude. En cualquier caso, más tarde, como he dicho, dejo algún comentario. A ver si se acaba de actualizar esto, qué pesadilla.
El juego vendrá con Pase Online, para variar....
gobetto escribió:El juego vendrá con Pase Online, para variar....



Buenas.
Si lleva pase online, yo lo acabo de pillar la especial tambien, ya que es una de mis sagas de plataformas/accion preferidas.
Tenia dudas por el royo este de jugar 4 online de como seria la experiencia jugando solo y he visto el video que han colgado mas arriba y pinta brutal, lastima que aun no he tenido tiempo de jugar ya que ando en el curro despues voy a terapia para dejar de fumar ( LLEVO 2 SEMANAS [+furioso] ) [fumando] y depues gym Asi que no se si tendre tiempo de jugar hoy si, a ver canelita si pone sus impresiones antes que yo que seguro lo hara mejor

Saludos.
cerito escribió:Aqui teneis un analisis:

http://www.vandal.net/analisis/ps3/ratc ... -uno/13077

Yo soi un gran fan de esta saga , pero tengo dudas sobre este juego , no me convence del todo , alguien que lo haya provado me puede decir que tal esta? ysi es como los demas rachet o mas tirando a minijuegos?


El juego no tiene nada que ver con minijuegos. Eso sí, es como LBP, que es mejor jugarlo con más gente que solo, en ese sentido es diferente a los anteriores.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Canelita2 escribió:Ya está en mi poder. Al final ha caído la Edición Especial (no me he podido resistir al encanto de su carátula: http://www.youtube.com/watch?v=sNAed2jsZ5c). Desgraciadamente, he encendido la consola y se ha puesto a actualizar ZzzZZ , así que todavía no lo he podido probar. En cuanto lo haga, dejo mis impresiones.

En las webs especializadas el juego está recibiendo notas de 7. ¿Qué queréis que os diga? Como si le cascan un cero... R&C es una de mis sagas favoritas en PS3, muy malo tiene que ser para que me defraude. En cualquier caso, más tarde, como he dicho, dejo algún comentario. A ver si se acaba de actualizar esto, qué pesadilla.


Impresionante, gracias por el video :O yo me consideraba fan como el que más, pero ya veo que me quedo en la estacada a vuestro lado, que no dudáis un segundo en pillaros la coleccionista [tadoramo]

A mi ya no me viene de aquí esperar un poco más para saber opiniones, ya contaréis vuestras experiencias (y a ver si tengo suerte y cuando baje de precio baja también la edición de coleccionista (cosa que pasó con la de Atrapados en el Tiempo y me jodió un poco cawento )
139 respuestas
1, 2, 3