[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Xr529 escribió:
srkarakol escribió:hola,

tengo un Raspberry Pi B (el de 512mb y 700mhz) con el openelect con XBMC 12.2 (Frodo)y quiero actualizarlo... que distribución con addons chulos me recomendáis??

gracias.

OSMC va bastante fluída. El salto que han hecho de raspbmc a OSMC le ha sentado muy bien a la distribución. Y si la instalas en el USB, los cambios se notan.
Respecto a addons, yo no uso demasiados (al final me limito a opensubtitles, youtube y poco más), así que no puedo recomendarte.


Gracias!! le echaré un ojo.

A ver si algún otro compañero me puede decir alguna ditribución con addons incluidos.

gracias de nuevo.
Buenas , soy novato en el tema y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Pi2 para básicamente utilizarla con emuladores de snes, sabéis si los emuladores que hay de Snes funcionan bien o de manera fluida?
Compatible con los juegos que requieren chip Super Fx,Dsp1, Cx4....??

Gracias!
pablosurian83 escribió:Buenas , soy novato en el tema y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Pi2 para básicamente utilizarla con emuladores de snes, sabéis si los emuladores que hay de Snes funcionan bien o de manera fluida?
Compatible con los juegos que requieren chip Super Fx,Dsp1, Cx4....??

Gracias!


En la PI 2 por los videos que he encontrado va así, el Starfox https://www.youtube.com/watch?v=rAfyAwD3hhE los otros chips de snes requieren menos, y Megaman X https://youtu.be/68uoAPvmPCo?t=485
Nostromobu escribió:Yo sigo emperrado en poner un teclado español en el openelec. He mirado el enlace que me dio @freesoul: http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=2123.0 pero no funciona porque en openelec no se puede editar el archivo "keyboardlayouts.xml" para añadir a mano el teclado español porque es de sistema y no hay sudo. Hala, a tomar por el culo [+furioso]