[Hilo Oficial] Raspberry Pi (ARM11, 1080p decoder, HDMI... 25$)

Xr529 escribió:
srkarakol escribió:hola,

tengo un Raspberry Pi B (el de 512mb y 700mhz) con el openelect con XBMC 12.2 (Frodo)y quiero actualizarlo... que distribución con addons chulos me recomendáis??

gracias.

OSMC va bastante fluída. El salto que han hecho de raspbmc a OSMC le ha sentado muy bien a la distribución. Y si la instalas en el USB, los cambios se notan.
Respecto a addons, yo no uso demasiados (al final me limito a opensubtitles, youtube y poco más), así que no puedo recomendarte.


Gracias!! le echaré un ojo.

A ver si algún otro compañero me puede decir alguna ditribución con addons incluidos.

gracias de nuevo.
Buenas , soy novato en el tema y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Pi2 para básicamente utilizarla con emuladores de snes, sabéis si los emuladores que hay de Snes funcionan bien o de manera fluida?
Compatible con los juegos que requieren chip Super Fx,Dsp1, Cx4....??

Gracias!
pablosurian83 escribió:Buenas , soy novato en el tema y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Pi2 para básicamente utilizarla con emuladores de snes, sabéis si los emuladores que hay de Snes funcionan bien o de manera fluida?
Compatible con los juegos que requieren chip Super Fx,Dsp1, Cx4....??

Gracias!


En la PI 2 por los videos que he encontrado va así, el Starfox https://www.youtube.com/watch?v=rAfyAwD3hhE los otros chips de snes requieren menos, y Megaman X https://youtu.be/68uoAPvmPCo?t=485
Nostromobu escribió:Yo sigo emperrado en poner un teclado español en el openelec. He mirado el enlace que me dio @freesoul: http://www.xbmcmania.com/index.php?topic=2123.0 pero no funciona porque en openelec no se puede editar el archivo "keyboardlayouts.xml" para añadir a mano el teclado español porque es de sistema y no hay sudo. Hala, a tomar por el culo [+furioso]

También he intentado el método de crear un mapa binario del teclado desde, por ejemplo debian, con la instrucción "loadkeys" y luego eso cargarlo desde ssh con la instrucción "loadkmap" en el openelec, pero tampoco funciona para el español (curiosamente para alemán si parece funcionar)... Es decir, he hecho esto:

#En debian con el paquete "console-data" instalado creo un mapa binario del teclado y lo nombro es.bmap:
loadkeys -b es > es.bmap
#meto ese archivo en la rpi2 en la ruta /storage/.config y lo cargo desde SSH:
loadkmap < /storage/.config/es.bmap


Y nada, todo sigue igual. También he probado a meter ese último comando en "autostart.sh" y nada de nada.

Soy muy cabezón, antes de que me pegue un tiro ¿se le ocurre a alguien alguna otra cosa que pueda hacer?

la gente de openelec han bloqueado el acceso a archivos de sistema, así que de momento la única opción que he encontrado para modificar el xml de los teclados es esta

https://sites.google.com/site/andreierd ... shfs-howto

todavía no he podido probarlo
Darumo escribió:
pablosurian83 escribió:Buenas , soy novato en el tema y estoy barajando la posibilidad de hacerme con una Pi2 para básicamente utilizarla con emuladores de snes, sabéis si los emuladores que hay de Snes funcionan bien o de manera fluida?
Compatible con los juegos que requieren chip Super Fx,Dsp1, Cx4....??

Gracias!


En la PI 2 por los videos que he encontrado va así, el Starfox https://www.youtube.com/watch?v=rAfyAwD3hhE los otros chips de snes requieren menos, y Megaman X https://youtu.be/68uoAPvmPCo?t=485


Jodo, la verdad es que funcionan muy bien no? Alguien ha podido probar el Yoshi’s Island? Viendo lo visto, me voy a hacer con una..

PD: Acabo de ver varios videos de la Pi2 corriendo juegos como el Yoshis Island, Star Fox de Snes y Mario Kart/ Mario 64 y corren perfectos así que dudas aclaradas.
Alguien tiene instalado el OSMC?

En raspbmc con el hdparm se ponían los discos en en sleep, pero con OSMC no hay manera.
Hola,

Tengo OSMC instalado, y controlo la Rasp con el mando de la Tv una Phillips, alguién sabe que tecla del mando hace la función del botón derecho del ratón?

Muchas gracias.

Un Saludo.
Después de mucho tiempo esperando acabo de recibir la raspberry pi b+ que pedí en dealextreme. Funciona perfectamente bien, aunque de momento solo he probado openelec, aplique el desbloqueo de corriente en los puertos usb y con un cargador usb de 1A me reconoce sin problemas un disco duro usb de 1tb sin alimentación externa.
Lo que he notado es que al usar el disco duro algunas veces me aparecen unos pequeños artifacts en la parte superior derecha de la pantalla, estos aparecen al azartanto en la interfaz de kodi como reproduciendo video. Puede ser debido al cargador? Según entiendo para utilizar un disco duro sin alimentación externa se recomienda un cargador de 2A, puede ser por eso los artifacts? Lo raro es que como ya mencione salen al azar solo durante unos segundos, incluso tengo conectado un pincho usb para el wifi y una memoria usb de 32gb al mismo tiempo que el disco duro. Puede ser cosa del cargador?
Cory escribió:Después de mucho tiempo esperando acabo de recibir la raspberry pi b+ que pedí en dealextreme. Funciona perfectamente bien, aunque de momento solo he probado openelec, aplique el desbloqueo de corriente en los puertos usb y con un cargador usb de 1A me reconoce sin problemas un disco duro usb de 1tb sin alimentación externa.
Lo que he notado es que al usar el disco duro algunas veces me aparecen unos pequeños artifacts en la parte superior derecha de la pantalla, estos aparecen al azartanto en la interfaz de kodi como reproduciendo video. Puede ser debido al cargador? Según entiendo para utilizar un disco duro sin alimentación externa se recomienda un cargador de 2A, puede ser por eso los artifacts? Lo raro es que como ya mencione salen al azar solo durante unos segundos, incluso tengo conectado un pincho usb para el wifi y una memoria usb de 32gb al mismo tiempo que el disco duro. Puede ser cosa del cargador?


Te refieres al cuadradito de colores? Imagen

Eso es porque la alimentacion es insuficiente, es posible usar la Raspi pero es mejor que le pongas un cargador de 2A. Saludos :D
DarkoGTA4 escribió:

Te refieres al cuadradito de colores? Imagen

Eso es porque la alimentacion es insuficiente, es posible usar la Raspi pero es mejor que le pongas un cargador de 2A. Saludos :D


Exacto ese es mi problema, muchas gracias por tu ayuda. Sabes si puedo dañar la raspberry pi por utilizarla como la tengo actualmente?

Acabare comprando el cargador de 2A pero mientras me gustaría seguir haciendo pruebas sin cargarmela
Cory escribió:
DarkoGTA4 escribió:

Te refieres al cuadradito de colores? Imagen

Eso es porque la alimentacion es insuficiente, es posible usar la Raspi pero es mejor que le pongas un cargador de 2A. Saludos :D


Exacto ese es mi problema, muchas gracias por tu ayuda. Sabes si puedo dañar la raspberry pi por utilizarla como la tengo actualmente?

Acabare comprando el cargador de 2A pero mientras me gustaría seguir haciendo pruebas sin cargarmela


Puede que la dañes, yo que tu no la forzaría mucho hasta conseguir un cargador 2A un saludo :D
Muchas gracias por la respuesta, si no hay remedio me abstendre de usar el disco duro externo
Cory escribió:Muchas gracias por la respuesta, si no hay remedio me abstendre de usar el disco duro externo

Hazle caso que yo me he cargado la mia... creía que el cargador era de 2A, pero resulta que era de 1A, empece notando que no grababa bien al disco duro a veces, y ahora no arranca para nada >_<.... (Ya he pedido la Rpi2 para seguir trasteando)..
Por cierto... alguien sabe si se puede usar para capturar el video de mi pc y stremear a Twitch?
Greenjow escribió:
Cory escribió:Muchas gracias por la respuesta, si no hay remedio me abstendre de usar el disco duro externo

Hazle caso que yo me he cargado la mia... creía que el cargador era de 2A, pero resulta que era de 1A, empece notando que no grababa bien al disco duro a veces, y ahora no arranca para nada >_<.... (Ya he pedido la Rpi2 para seguir trasteando)..
Por cierto... alguien sabe si se puede usar para capturar el video de mi pc y stremear a Twitch?

Necesitarías entrada de video para hacerlo fácilmente.
Estoy sopesando la posibilidad de pillar la rasp2 para complementar la smart tv como centro multimedia.

¿Alguien sabe si funcionan correctamente las isos bluray 3d? O como mínimo los mkv con videos MVC. Es el principal punto flaco de la tele y uno de los principales motivos por los que me la pillaría.
¿Alguien ha conseguido instalar SHOUTcast 2 para la Raspi2 en OpenELEC? Es que le doy a instalar y se queda en Descargando 0% :(
Cracks, queria haceros una consultilla vosotros que dominas el tem
Sa. Quiero hacerme con una y empezar, para hacerme una maquinilla retro, he visto esto en amazon:
http://www.amazon.es/Vilros-Raspberry-M ... J975EFMJTZ
He de comprar algo mas??? o tengo lo necesario para empezar???
Saludos
Straik escribió:Cracks, queria haceros una consultilla vosotros que dominas el tem
Sa. Quiero hacerme con una y empezar, para hacerme una maquinilla retro, he visto esto en amazon:
http://www.amazon.es/Vilros-Raspberry-M ... J975EFMJTZ
He de comprar algo mas??? o tengo lo necesario para empezar???
Saludos

El enlace está mal.
KPY escribió:
Straik escribió:Cracks, queria haceros una consultilla vosotros que dominas el tem
Sa. Quiero hacerme con una y empezar, para hacerme una maquinilla retro, he visto esto en amazon:
http://www.amazon.es/Vilros-Raspberry-M ... J975EFMJTZ
He de comprar algo mas??? o tengo lo necesario para empezar???
Saludos

El enlace está mal.


Es verdad jeje no me di cuenta. Es este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00STW2Y6E ... ref=plSrch
Cory escribió:
DarkoGTA4 escribió:

Te refieres al cuadradito de colores? Imagen

Eso es porque la alimentacion es insuficiente, es posible usar la Raspi pero es mejor que le pongas un cargador de 2A. Saludos :D


Exacto ese es mi problema, muchas gracias por tu ayuda. Sabes si puedo dañar la raspberry pi por utilizarla como la tengo actualmente?

Acabare comprando el cargador de 2A pero mientras me gustaría seguir haciendo pruebas sin cargarmela


Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A
Zefias escribió:Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A


Será malillo entonces XD
Alejandro_Tomas escribió:
Zefias escribió:Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A


Será malillo entonces XD


la madre que parió a samsung

Cual usais que vaya bien con la rpi2? Recuerdo que recomendaban 2A para esta, cierto?
Hola,

Me gustaria usar la raspberry en una tv que tengo colgada de la pared… ¿¿Se os ocurre de que forma se puede poner colgada detrás de la tv (entre la tv y la pared) de forma que ocupe el minimo espacio posible?? (se que vende un adaptador vesa en donde ponerla, pero no me vale ya que el vesa de la tv ya esta usado con el soporte de la pared).

Gracias.
Zefias escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Zefias escribió:Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A


Será malillo entonces XD


la madre que parió a samsung

Cual usais que vaya bien con la rpi2? Recuerdo que recomendaban 2A para esta, cierto?


Pues si es original me extraña, la verdad, porque Samsung no suele hacer malos cargadores.

Esta nueva Pi no creo que consuma más de 1A sin ningún periférico. Aún tienes margen hasta llegar a los 2, así que no entiendo porqué te dice que le falta energía...
Alejandro_Tomas escribió:
Pues si es original me extraña, la verdad, porque Samsung no suele hacer malos cargadores.

Esta nueva Pi no creo que consuma más de 1A sin ningún periférico. Aún tienes margen hasta llegar a los 2, así que no entiendo porqué te dice que le falta energía...


Le he puesto un mando de Snes, un wifi alfa y un teclado. Probaré el cargador del ipad...
Quizá tenga que ver esto con los fallos que me daba ayer cuando le hacía overclock xd
Zefias escribió:Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A

A mi también me ha salido las 2 o 3 veces que la he utilizado para ver alguna película conectada directamente a la TV y me ha pasado con 2 cargadores distintos, ambos de 2A, de Samsung.
Eso si, de momento sigue funcionando sin ningún problema, aunque la tengo en "modo servidor".
Zefias escribió:
Cory escribió:
DarkoGTA4 escribió:

Te refieres al cuadradito de colores? Imagen

Eso es porque la alimentacion es insuficiente, es posible usar la Raspi pero es mejor que le pongas un cargador de 2A. Saludos :D


Exacto ese es mi problema, muchas gracias por tu ayuda. Sabes si puedo dañar la raspberry pi por utilizarla como la tengo actualmente?

Acabare comprando el cargador de 2A pero mientras me gustaría seguir haciendo pruebas sin cargarmela


Coño a mi tambien me sale eso en la RetroPie, pero estoy usando un cargador de 2A

Yo igual...
Zefias escribió:Cual usais que vaya bien con la rpi2? Recuerdo que recomendaban 2A para esta, cierto?

Yo uso el Samsung de 2A (de los mejorcitos que he probado), pero ojo, que el cable influye bastante, no es lo mismo un cable de esos planos de los chinos que uno de los que vienen con el móvil, de la misma forma no es lo mismo un cable de 50cm que uno de 2m.
KPY escribió:
Zefias escribió:Cual usais que vaya bien con la rpi2? Recuerdo que recomendaban 2A para esta, cierto?

Yo uso el Samsung de 2A (de los mejorcitos que he probado), pero ojo, que el cable influye bastante, no es lo mismo un cable de esos planos de los chinos que uno de los que vienen con el móvil, de la misma forma no es lo mismo un cable de 50cm que uno de 2m.


Justo estaba pensando esto hace un rato. Creo que probaré el cable de mi Nexus que va bastante bien
Buenas tardes,

He estado leyendo y he visto que mediante una Raspeberry PI2 e instalando Limelight se puede hacer Streaming directamente desde el ordenador, si este tiene una tarjeta de serie GTX600 para adelante.

El caso es que yo no tengo una gráfica tan potente, tengo una GTX 460 y me gustaría poder utilizar el servicio In-Home de Steam para poder jugar desde cualquier lugar de la casa.

¿Podría instalar en la Raspberry PI2 una distribución de Linux compatible con Steam y hacer streaming?

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Newbell escribió:Buenas tardes,

He estado leyendo y he visto que mediante una Raspeberry PI2 e instalando Limelight se puede hacer Streaming directamente desde el ordenador, si este tiene una tarjeta de serie GTX600 para adelante.

El caso es que yo no tengo una gráfica tan potente, tengo una GTX 460 y me gustaría poder utilizar el servicio In-Home de Steam para poder jugar desde cualquier lugar de la casa.

¿Podría instalar en la Raspberry PI2 una distribución de Linux compatible con Steam y hacer streaming?

Muchas gracias.


Miratelo, seguramente en la raspbian puedas instalarlo
Zefias escribió:
Newbell escribió:Buenas tardes,

He estado leyendo y he visto que mediante una Raspeberry PI2 e instalando Limelight se puede hacer Streaming directamente desde el ordenador, si este tiene una tarjeta de serie GTX600 para adelante.

El caso es que yo no tengo una gráfica tan potente, tengo una GTX 460 y me gustaría poder utilizar el servicio In-Home de Steam para poder jugar desde cualquier lugar de la casa.

¿Podría instalar en la Raspberry PI2 una distribución de Linux compatible con Steam y hacer streaming?

Muchas gracias.


Miratelo, seguramente en la raspbian puedas instalarlo


¡Gracias! :)
Buenas gente, quiero preguntaros algo a los usuarios de Raspberry expertos en Linux.

Me gustaría hacer lo siguiente con mi Raspy:

Podría conectarme con un AP wifi a un router 192.168.1.1 y con la Raspy tener un puente por ethernet y que esta diera un rango de IPs por DHCP del tipo 10.0.0.1, teniendo la Raspy la gateway 192.168.1.1 ?

Cómo podría hacer esto ? Sabéis como debería editar los archivos de configuración ?

Saludos.
No-Alternative escribió:Buenas gente, quiero preguntaros algo a los usuarios de Raspberry expertos en Linux.

Me gustaría hacer lo siguiente con mi Raspy:

Podría conectarme con un AP wifi a un router 192.168.1.1 y con la Raspy tener un puente por ethernet y que esta diera un rango de IPs por DHCP del tipo 10.0.0.1, teniendo la Raspy la gateway 192.168.1.1 ?

Cómo podría hacer esto ? Sabéis como debería editar los archivos de configuración ?

Saludos.

Busca en google como montar un router desde linux. Lo único que necesitarías es un switch para dar más de una IP.
Hola
Tengo instalado noobs 1.4 con Openelec y Rasbian en mi Rpi2 y la quiero conectar a un monitor crt con un adaptador hdmi a vga que tengo.
El problema es que al iniciar,Raspbian se inicia sin problema en el monitor pero Openelec no tengo narices a que se vea,se queda la pantalla en negro. :oops:

He modificado varias veces el archivo config.txt pero no consigo que se vea Openelec,solo Raspbian.

Esta es mi configuración...
hdmi_force_hotplug=1
hdmi_group =2
hdmi_mode=16

Estas líneas las cambio en la parte superior del archivo o ¿debería modificarlas/añadirlas en la parte inferior en el apartado de noobs autogenerated settings ?
Pachu315 escribió:[...]

¿Has probado a modificar la configuración dentro del propio Kodi de OpenElec? Que igual va a su bola xD
KPY escribió:
Pachu315 escribió:[...]

¿Has probado a modificar la configuración dentro del propio Kodi de OpenElec? Que igual va a su bola xD


He modificado la resolución en Openelec a 1280x720 en vez de Desktop y frecuencia a 60 y funcionó una vez pero al reiniciar ya no volvió a arrancar.
En el monitor me sale el mensaje de "out frecuency range" y es de 60 también :(
Hola,
quería preguntaros si os ha pasado algo asi y que me aconsejáis,
he comprado varias rasp2 en ebay y amazon, pero aprovechando una oferta del 20% de descuento compre 11 unidades en chip spain, cuando me llegaron empece a montarlas, tengo una imagen en una microsd de 32 gigas con retropie, pues las meto dentro de una mini recreativa, al llegar a la tercera unidad me da errores de encendido, pruebo otra y funciona, así que se me da por probarlas todas, "dos de ellas aprecian con notas a rotulador permanente" de las 11, 6 de ellas no funcionan, hago una solicitud de devolución y las envío , después de un mes de espera, y tras tener que llamarlos tres veces, me dicen que si no funcionan es que las he roto yo, me han cambiado dos y me devuelve 4 averiadas igual que llegaron.

¿Como puedo romper unas ras con un adaptador de 2 amp. y una tarjeta, y no romper el resto?

Jamas me ha ocurrido nada así, ¿que puedo hacer aparte de presentar una denuncia en consumo y la guardia civil?.
Saludos,
grober escribió:Hola,
quería preguntaros si os ha pasado algo asi y que me aconsejáis,
he comprado varias rasp2 en ebay y amazon, pero aprovechando una oferta del 20% de descuento compre 11 unidades en chip spain, cuando me llegaron empece a montarlas, tengo una imagen en una microsd de 32 gigas con retropie, pues las meto dentro de una mini recreativa, al llegar a la tercera unidad me da errores de encendido, pruebo otra y funciona, así que se me da por probarlas todas, "dos de ellas aprecian con notas a rotulador permanente" de las 11, 6 de ellas no funcionan, hago una solicitud de devolución y las envío , después de un mes de espera, y tras tener que llamarlos tres veces, me dicen que si no funcionan es que las he roto yo, me han cambiado dos y me devuelve 4 averiadas igual que llegaron.

¿Como puedo romper unas ras con un adaptador de 2 amp. y una tarjeta, y no romper el resto?

Jamas me ha ocurrido nada así, ¿que puedo hacer aparte de presentar una denuncia en consumo y la guardia civil?.
Saludos,


Me sorprendería muchísimo que las hubieras roto tú. Presenta la denuncia como dices en facua y se las muestras a ellos
Gracias, eso voy a hacer.
Zefias escribió:
grober escribió:Hola,
quería preguntaros si os ha pasado algo asi y que me aconsejáis,
he comprado varias rasp2 en ebay y amazon, pero aprovechando una oferta del 20% de descuento compre 11 unidades en chip spain, cuando me llegaron empece a montarlas, tengo una imagen en una microsd de 32 gigas con retropie, pues las meto dentro de una mini recreativa, al llegar a la tercera unidad me da errores de encendido, pruebo otra y funciona, así que se me da por probarlas todas, "dos de ellas aprecian con notas a rotulador permanente" de las 11, 6 de ellas no funcionan, hago una solicitud de devolución y las envío , después de un mes de espera, y tras tener que llamarlos tres veces, me dicen que si no funcionan es que las he roto yo, me han cambiado dos y me devuelve 4 averiadas igual que llegaron.

¿Como puedo romper unas ras con un adaptador de 2 amp. y una tarjeta, y no romper el resto?

Jamas me ha ocurrido nada así, ¿que puedo hacer aparte de presentar una denuncia en consumo y la guardia civil?.
Saludos,


Me sorprendería muchísimo que las hubieras roto tú. Presenta la denuncia como dices en facua y se las muestras a ellos

raspberry pi o funciona o no funciona, y mas sencillo no es, tarjeta de memoria adaptador de corriente y hdmi... si de 11 , 6 no te funcionan sera por algo y si como dices fallan salteadas y no seguidas no sera del adaptador... reclamacion en consumo o denuncia para que te las devuelvan , si ya te cambian 2 por fallo es que algo hay en esa partida de rasp y lo estan admitiendo,.. o directamente te han colado defectuosas vete a saber, para eso esta la garantia..
Eso es como si compras una tele en internet y al llegarte a casa la enchufas y no funciona... hasta que te ha llegado no sabes si la han manipulado o si es una devolución o vete a saber, pero si su respuesta es que has sido tu el que ha roto la tele nada mas llegar,, mal andamos... puede ser hasta una estafa , asi monto yo un negocio, compro moviles rotos a 10 euros, los vendo a 500 y cuando te llegue y digas que esta roto solo tengo que decir que lo has roto tu...ami me huele mal que se limpien las manos y te digan eso directamente los de CHIPSPAIN, con no comprarles a ellos y comprar a otro distribuidor que de la cara vale, eso si denuncia por tus derechos porque si te ha pasado a ti le pasara a mas gente.
Pienso como tu, me he sentido estafado y muy mal tratado.
El lunes me informare en consumo y la guardia civil, el la facua ya he informado.
Gracias.

dino69 escribió:
Zefias escribió:
grober escribió:Hola,
quería preguntaros si os ha pasado algo asi y que me aconsejáis,
he comprado varias rasp2 en ebay y amazon, pero aprovechando una oferta del 20% de descuento compre 11 unidades en chip spain, cuando me llegaron empece a montarlas, tengo una imagen en una microsd de 32 gigas con retropie, pues las meto dentro de una mini recreativa, al llegar a la tercera unidad me da errores de encendido, pruebo otra y funciona, así que se me da por probarlas todas, "dos de ellas aprecian con notas a rotulador permanente" de las 11, 6 de ellas no funcionan, hago una solicitud de devolución y las envío , después de un mes de espera, y tras tener que llamarlos tres veces, me dicen que si no funcionan es que las he roto yo, me han cambiado dos y me devuelve 4 averiadas igual que llegaron.

¿Como puedo romper unas ras con un adaptador de 2 amp. y una tarjeta, y no romper el resto?

Jamas me ha ocurrido nada así, ¿que puedo hacer aparte de presentar una denuncia en consumo y la guardia civil?.
Saludos,


Me sorprendería muchísimo que las hubieras roto tú. Presenta la denuncia como dices en facua y se las muestras a ellos

raspberry pi o funciona o no funciona, y mas sencillo no es, tarjeta de memoria adaptador de corriente y hdmi... si de 11 , 6 no te funcionan sera por algo y si como dices fallan salteadas y no seguidas no sera del adaptador... reclamacion en consumo o denuncia para que te las devuelvan , si ya te cambian 2 por fallo es que algo hay en esa partida de rasp y lo estan admitiendo,.. o directamente te han colado defectuosas vete a saber, para eso esta la garantia..
Eso es como si compras una tele en internet y al llegarte a casa la enchufas y no funciona... hasta que te ha llegado no sabes si la han manipulado o si es una devolución o vete a saber, pero si su respuesta es que has sido tu el que ha roto la tele nada mas llegar,, mal andamos... puede ser hasta una estafa , asi monto yo un negocio, compro moviles rotos a 10 euros, los vendo a 500 y cuando te llegue y digas que esta roto solo tengo que decir que lo has roto tu...ami me huele mal que se limpien las manos y te digan eso directamente los de CHIPSPAIN, con no comprarles a ellos y comprar a otro distribuidor que de la cara vale, eso si denuncia por tus derechos porque si te ha pasado a ti le pasara a mas gente.
He estado dandole caña a la raspberry y la verdad es que es una maravilla.

Retropie funciona muy bien (menos en psx)
Openelec reproduce todo y va genial
Raspbmc es con el que actualmente me estoy peleando he configuarado pyload y funciona de lujo, puedo descargar archivos de varios host como mega sin ningún problema. Pero ahora viene mi quebradero de cabeza, he intentado de todo y transmission siempre me da el siguiente error

Imagen

Alguien sabe que puedo hacer para solocionarlo? las descargas las guardo en una usb de 32gb.

Cosas que yo ya probe sudo chmod 777 en la memoria usb y el problema persiste
Tiene pinta de que no tiene permisos para escribir el "resume file", posiblemente sea de tema de permisos de la carpeta en la que se encuentra instalado (donde guarda su config y demás), no del USB.

¿Has buscado en google ese error? por que en la primera página hay como 20 resultados de distintos foros y en más de uno pone solved.
Llevo horas intentándolo y nada ya me estaba hartando de buscar en google cuando di con la solución... o eso espero ya que aun no se descarga ningún torrent completo.

La solución fue editar el archivo ubicado en /etc/init.d/transmission-daemon y en user poner root.

Gracias por la ayuda igualmente @KPY
Cory escribió:He estado dandole caña a la raspberry y la verdad es que es una maravilla.

Retropie funciona muy bien (menos en psx)
Openelec reproduce todo y va genial
Raspbmc es con el que actualmente me estoy peleando he configuarado pyload y funciona de lujo, puedo descargar archivos de varios host como mega sin ningún problema. Pero ahora viene mi quebradero de cabeza, he intentado de todo y transmission siempre me da el siguiente error

Imagen

Alguien sabe que puedo hacer para solocionarlo? las descargas las guardo en una usb de 32gb.

Cosas que yo ya probe sudo chmod 777 en la memoria usb y el problema persiste


¿En que formato está el pendrive?
@Cory RetroPie funciona mal con psx? pensaba que en la 2 ya iba fino :(
El pendrive esta en formato fat32 con lo comentado hace rato funciona de lujo por fin puedo descargar.

Perdón por no aclararlo estoy probando retropie en una raspberry pi b+ 1.

Lo siento si mi respuesta es algo chapuza, estoy en el móvil
7479 respuestas