-masuel- escribió:jdeacon escribió:Ok, probare cuando llegue, a ver si fue casualidad que no fuera.
Sabeis si hay algun script o programador para XBMC o desde otra aplicacion, para decirle a la raspberry que descargue series concretas a una calidad en concreto siempre que se vayan actualizando??. Imaginar por ejemplo que quereis descargaros: Homeland, shield, the americans, revenge y un par de ellas mas tal y como vayan saliendo en ingles o español, y que tal y como se bajen lo haga en una calidad solo de 720p y que busque los subtitulos. Y que todo esto lo haga a una hora determinada en la que no estoy en casa, asi cuando llego y no me la quiero jugar con el streaming, la tengo disponible en ese disco de 500 gigas de almacenamiento. Yo creo que la idea mola, pero no se llevarla a la practica. Alguna idea?
Lo que buscas se llama SickBeard, es justo lo que pides para series. Yo lo tengo instalado en el openelec y va bastante bien. Si quieres algo parecido para películas se llama CouchPotato.
En cuanto a los subtítulos: se les pueden añadir extensiones a esos mismos scripts para que los busquen automáticos, pero se tarda menos instalando el addon de xbmc subtitles. Desde ese addon puedes bajar subtítulos de opensubtitles (yo tengo añadido la web Addic7ed que es la que más me gusta).
Un saludo
fredone escribió:Buenisima la info compañero, esto es parte de lo que tengo pensado hacer con la pi, eso si, sickbeard es para torrents o usenet??
-masuel- escribió:fredone escribió:Buenisima la info compañero, esto es parte de lo que tengo pensado hacer con la pi, eso si, sickbeard es para torrents o usenet??
Para las dos cosas, es configurable. Yo lo uso para torrents con rtorrent y va muy bien.
Iverson88 escribió:No se que cojones pasa que el Openelec se me corrompe cada 2 por 3 la SD. A un amigo mio también le está pasando :S
1. insert the SD card in a linux machine-> I use Ubuntu
2. run sudo fsck.ext4 -v /dev/xxxx, where xxxx is your sd card mount name
3. press "y" and clean the disk
Lo he solucionado así para no hacerlo de 0, aunque es un coñazo por que es para dejárselo a mi padre puesto, y no sabría arreglarlo... como no se lo deje encendido siempre...
Iverson88 escribió:No se que cojones pasa que el Openelec se me corrompe cada 2 por 3 la SD. A un amigo mio también le está pasando :S
Lo he solucionado así para no hacerlo de 0, aunque es un coñazo por que es para dejárselo a mi padre puesto, y no sabría arreglarlo... como no se lo deje encendido siempre...
Zefias escribió:Iverson88 escribió:No se que cojones pasa que el Openelec se me corrompe cada 2 por 3 la SD. A un amigo mio también le está pasando :S
Tienes la rasp overclockeada? Hay gente que ha reportado que con el oc a 1000mhz se les corrompe la sd.
con rapsbmc no pasa?-masuel- escribió:No sé decirte la razón pero es conocido que openelec corrompe algunas sds (no sé si el resto de distribuciones hacen lo mismo). La solución pasa por instalarlo en sd + usb.
Un saludo.
jdeacon escribió:Y donde se puede conseguir a ese precio?? Libre de aduanas y demas??

-masuel- escribió:jdeacon escribió:Ok, probare cuando llegue, a ver si fue casualidad que no fuera.
Sabeis si hay algun script o programador para XBMC o desde otra aplicacion, para decirle a la raspberry que descargue series concretas a una calidad en concreto siempre que se vayan actualizando??. Imaginar por ejemplo que quereis descargaros: Homeland, shield, the americans, revenge y un par de ellas mas tal y como vayan saliendo en ingles o español, y que tal y como se bajen lo haga en una calidad solo de 720p y que busque los subtitulos. Y que todo esto lo haga a una hora determinada en la que no estoy en casa, asi cuando llego y no me la quiero jugar con el streaming, la tengo disponible en ese disco de 500 gigas de almacenamiento. Yo creo que la idea mola, pero no se llevarla a la practica. Alguna idea?
Lo que buscas se llama SickBeard, es justo lo que pides para series. Yo lo tengo instalado en el openelec y va bastante bien. Si quieres algo parecido para películas se llama CouchPotato.
En cuanto a los subtítulos: se les pueden añadir extensiones a esos mismos scripts para que los busquen automáticos, pero se tarda menos instalando el addon de xbmc subtitles. Desde ese addon puedes bajar subtítulos de opensubtitles (yo tengo añadido la web Addic7ed que es la que más me gusta).
Un saludo
-masuel- escribió:En el caso concreto de Addic7ed es algo más complejo ya que lo quitaron del addon. Si a alguien le interesa que lo pida y lo pondré por aquí.
Un saludo.
fbarbancho escribió:
¿Puedes explicar cómo meter addic7ed en la lista?
Gracias
Lerkone escribió:¿Se puede usar el disco duro como sistema operativo, no? ¿Puedo hacer una partición de 20GB para el sistema y todo lo demás para datos, no?
Es que es un Disco duro de 3.5 USB3.0 de 3TB.
¿Obtendría mas velocidad con la tarjeta sd de clase 10 o mediante el disco duro?
Si me puedo ahorrar comprar la tarjeta SD, eso que me ahorro.
Saludos.
Black_Like_Vengeance escribió:Muy buenas, me acaba de llegar la ''Raspi'' y mañana tenía pensado empezar a trastear con ella. Me he empapado de tutoriales y demás, pero no he logrado solventar un par de dudas rápidas. Primero: Me han regalado una SD NOOB, me recomendáis iniciarla con ella o ha salido alguna versión del S.O más reciente? Y segunda: ¿La conecto a la TV ya o a través del router hago las primeras configuraciones? Mersi
jdeacon escribió:Yo he comprado ayer una sandisk de 8 gigas clase 10 hasta 30 mb de transferencia a 7.90 en carrefour. Para olvidarme de la sd mas usb. Una vez que lo tenga todo bjen configurado le hago una copia de seguridad a la sd y listo.
El pyload lo instalastes siguiendo algun manual?
jajjaaja). Y desde entonces 0 PROBLEMAS.