[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

Que hora meten parche hoy?
Lo dicho, estoy jugando a diario con un colega.. Y o se proponen meter un parche de algún tipo o aquí la gente como yo que tenemos la X y Televisores grandes... 40 pulgadas para arriba, 50 en mi caso, estamos en absoluta y total desventaja, cojones a 4metros se ve tan borroso que no distinges un pixel de un tio de una puta maceta que impotencia, me parece un insulto literalmente que esta gente no se pronuncien al respecto... Quieren un juego competitivo y hay que jugar en xbox fat/s y con tv o monitores de la edad media para ser competitivo.

no tienen que ser enhanced ni hdr ni nada.. Pero una mejora en la resolución para la X es obligatoria, no es que se ve mal etc es que directamente a 4m no distingues.

Supongo que si este hilo estaba tan abajo nadie sabrá nada no?
fonty21 escribió:Lo dicho, estoy jugando a diario con un colega.. Y o se proponen meter un parche de algún tipo o aquí la gente como yo que tenemos la X y Televisores grandes... 40 pulgadas para arriba, 50 en mi caso, estamos en absoluta y total desventaja, cojones a 4metros se ve tan borroso que no distinges un pixel de un tio de una puta maceta que impotencia, me parece un insulto literalmente que esta gente no se pronuncien al respecto... Quieren un juego competitivo y hay que jugar en xbox fat/s y con tv o monitores de la edad media para ser competitivo.

no tienen que ser enhanced ni hdr ni nada.. Pero una mejora en la resolución para la X es obligatoria, no es que se ve mal etc es que directamente a 4m no distingues.

Supongo que si este hilo estaba tan abajo nadie sabrá nada no?

Según leí en el foro oficial no han dicho ni que si ni que no, que tienen sus prioridades y que ya verían en un futuro.
Sacarán parche, lo han dicho en el twitter oficial, por fin en Xbox One X tendremos mejoras. Saludos.

Fuente: https://www.somosxbox.com/rainbow-six-s ... e-x/769163
Hola, tengo un código del juego y no se si merece la pena verderlo x 4 duros o instalarlo, q me aconsejáis? Es bueno como para probarlo, solo suelo disponer de un par de horas a la semana xa jugar.
daherdio escribió:Hola, tengo un código del juego y no se si merece la pena verderlo x 4 duros o instalarlo, q me aconsejáis? Es bueno como para probarlo, solo suelo disponer de un par de horas a la semana xa jugar.


No se como estará a estas alturas el juego....yo lo he jugado mucho tiempo de seguido, y es como todo, a estas alturas la gente que quede, salvando algún despistado que llega nuevo, son todo gente que ya controla bastante el juego....así que te puede ser frustrate al principio, pero si te gustan los juegos de estrategia, no es un shooter de ir pegando tiros a lo loco, sino jugar coordinado lo máximo posible en equipo, creo que merece la pena. Nosotros lo dejamos de jugar porque a ciertas horas había unas diferencias de conexión importantes....y unas cuantas falsedades...pero el juego me sigue gustando mucho, porque estoy enganchado con el pubg, sino lo retomaria de nuevo.
daherdio escribió:Hola, tengo un código del juego y no se si merece la pena verderlo x 4 duros o instalarlo, q me aconsejáis? Es bueno como para probarlo, solo suelo disponer de un par de horas a la semana xa jugar.


es un juegazo , llevo jugando desde noviembre y vicia mucho , es otro tipo de shooter cada agente tiene sus caracteristicas y sus armas , yo pensaba que no habria mucha gente jugando , pero todo lo contrario

saludos.
Yo le eché bastante vicio al Vegas 2 de la 360. Supongo que es lo mismo pero con la calidad gráfica de la One y de ser un juego más actual no?
debicho escribió:Yo le eché bastante vicio al Vegas 2 de la 360. Supongo que es lo mismo pero con la calidad gráfica de la One y de ser un juego más actual no?

Es el mismo rollo,yo jugué mucho al de las Vegas 2 y este me esta gustando,justo hace poquito que lo estoy jugando y las sensaciones son muy parecidas al de 360 pero con mas modos y mapas,ya sabrás,supongo, que no tiene historia.
Eso si juégalo con colegas,lo disfrutaras mucho mas.
Yo de momento le estoy dando al PvE y te puedo asegurar que es muy divertido,pero te repito que si es con colegas mejor,si te entra algún guiri al ser tan táctico y va a su rollo pues la partida ya no es lo mismo.
Gráficamente es normalito tirando a justito.
En PvP no te puedo decir nada ya que todavia no me atrevo entrar,cuando me conozca mas los mapas a ver que tal,pero tiene pinta que me van a dar pal pelo bien [+risas] ,ya que los que sigan jugando lo tendran requeteclaro.
rotacio escribió:
debicho escribió:Yo le eché bastante vicio al Vegas 2 de la 360. Supongo que es lo mismo pero con la calidad gráfica de la One y de ser un juego más actual no?

Es el mismo rollo,yo jugué mucho al de las Vegas 2 y este me esta gustando,justo hace poquito que lo estoy jugando y las sensaciones son muy parecidas al de 360 pero con mas modos y mapas,ya sabrás,supongo, que no tiene historia.
Eso si juégalo con colegas,lo disfrutaras mucho mas.
Yo de momento le estoy dando al PvE y te puedo asegurar que es muy divertido,pero te repito que si es con colegas mejor,si te entra algún guiri al ser tan táctico y va a su rollo pues la partida ya no es lo mismo.
Gráficamente es normalito tirando a justito.
En PvP no te puedo decir nada ya que todavia no me atrevo entrar,cuando me conozca mas los mapas a ver que tal,pero tiene pinta que me van a dar pal pelo bien [+risas] ,ya que los que sigan jugando lo tendran requeteclaro.

El Vegas 2 si que tenia historia, macho.
debicho escribió:El Vegas 2 si que tenia historia, macho.


Se refiere al Rainbow...... :-|

Evidentemente es un juego para jugar con gente y auriculares.....esto es fundamental, ya que los sonidos son importantes, pisadas,etc. sino se pierde mucho, lo mismo de jugar solo, te meten gente en el equipo que si funcionan, guay, pero muchos o no saben usar el personaje que llevan....o van solos en plan rambo....y suelen ser partidas problematicas....y las casuales peor aún....hubo una temporada que te mataban los del propio equipo, así que cuanto antes subas de nivel para las ranqueadas, mejor, y dentro de estas pues como todo...cuanto mas nivel más se disfruta porque mejor juega la gente....yo generalmente estaba por el platino, siempre me he quedado a nada del r6.... :( , pero ahi si podías incluso tirarte a jugar solo porque la gente ya jugaba bastante en serio, cuadrabas ya con equipos,etc. en bronce y plata....puf, miedo [+risas]
Hay que llegar a Rango 20 para desbloquear otro tipo de partidas?

Es que todo el rato es lo mismo. Asegurar la zona en interiores cerrados.
debicho escribió:Hay que llegar a Rango 20 para desbloquear otro tipo de partidas?

Es que todo el rato es lo mismo. Asegurar la zona en interiores cerrados.


Hay tres tipos de partida: asegurar la zona, bombas y rehén. En opciones y multijugador puedes configurarlo para que te salga solo una de ellas y probarla, sino será aleatorio y creo que la que más suele salir es asegurar la zona.

Al llegar a nivel 20 lo que desbloqueas son las partidas igualadas. Se diferencian de las casuales en que en igualadas según ganes o pierdas subes o bajas de rango (cobre IV siendo el rango más bajo y Diamante el más alto), las partidas son en vez de a ganar 3 rondas, a ganar 4 (salvo si se llega a un empate a 3, entonces es a ganar 5 rondas en el desempate), las rondas duran un minuto menos así que hay que atacar más rápido, puedes elegir el sitio en el que apareces al atacar o en el que defiendes, y en general son más tácticas aunque eso ya depende del rango y demás, pero la gente se las suele tomar más en serio. En igualadas también es asegurar la zona, bombas y rehén.
Ostia, es que viniendo del Vegas 2 me esperaba algo parecido. Aunque eso no quiere de ir que no me guste.
Sólo que podrían poner alguna partida donde se aprovecharan más los entornos exteriores.
La edición coleccionista de este juego es Rainbow Six: Siege Art of Siege Edition o hay otra más?

Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:La edición coleccionista de este juego es Rainbow Six: Siege Art of Siege Edition o hay otra más?

Un saludo y gracias de antemano.

Esa es la que salio en su dia con el libro de arte y el pase de temporada.
Teniente Ripley escribió:
I G4M3 oV3R escribió:La edición coleccionista de este juego es Rainbow Six: Siege Art of Siege Edition o hay otra más?

Un saludo y gracias de antemano.

Esa es la que salio en su dia con el libro de arte y el pase de temporada.


Incluye esto:
Contenido físico:
- Juego Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege.
- Caja de coleccionista.
- Una guía táctica de 120 páginas con la que podrás abordar y planificar tus estrategias de asalto antes de cada misión. Esta guía de alta calidad aporta información detallada sobre cada elemento del juego, desde las unidades antiterroristas (UAT, más conocidas en inglés por sus siglas CTU), a los agentes de estos grupos, las armas, los mapas, las estadísticas y otros datos adicionales. Todo el contenido se ha creado con las aportaciones del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six y los comentarios y sugerencias de jugadores clave, para conseguir el resultado más eficaz en el campo de operaciones.
Contenido digital:
- Pack descargable: Skins Armas Doradas.
Interesante lo que se avecina.... habrá que desempolvarlo de nuevo :)

https://www.*spam*.com/noticia/617/Nue ... -Outbreak/
Sabéis si los créditos que se compran se pueden compartir???
Los pases se los han cargado y ahora solo se consiguen los agentes del año1 y 2 con créditos del juego y ya que me estoy planteando comprar pues si mi compañero de cuenta lo puede disfrutar también pues mejor que mejor.
Gracias y saludos
¿A alguien más le han desaparecido los agentes del Bope, Navy Seals, Sat japoneses, y JTF2? Adquirí en su momento el pase de temporada del año1, y comparto el pase de temporada del año 2. Me salen disponibles pero los tengo que comprar otra vez.
Buscamos gente para jugar igualadas, somos 3 normalmente y solemos rondar por rango oro, mi GT es Xxcriistiian7xX, agregarme si queréis
He decidido comprarlo ahora y se me hace muy difícil, que paquete.. jajaja
¿Se sabe si meterán mejoras para X?
Hasta que no saquen mapa nuevo o algo....a estas alturas la gente que queda son los asiduos, yo tengo varios amigos, y es gente que ya se conoce todos los trucos de los mapas, zonas,etc. hasta que pilles el ritmo te van a caer por todos los lados [+risas] pero si te gusta no lo dejes que enseguida pillas ritmo y merece la pena.
El 6 de marzo sale ya el dlc nuevo, con agentes nuevos y el modo zombis, agregar si os apetecen igualadas que buscamos gente gt:Xxcriistiian7xX
Hola, tengo una duda, si me compro el juego a dia de hoy cuantos operadores tendria? podria ser viable pagar solo el juego base para verolo y tal o iria muy lastrado?

gracias
@The_Devil Los operadores los puedes comprar todos con dinero del juego, no hace falta que compres ningún pase de temporada para tenerlo todo. Pero al principio no tienes ninguno, y los operadores básicos son más baratos que los operadores de los pases de temporada. Puedes jugar perfectamente sin esos operadores.
Papiti22 escribió:@The_Devil Los operadores los puedes comprar todos con dinero del juego, no hace falta que compres ningún pase de temporada para tenerlo todo. Pero al principio no tienes ninguno, y los operadores básicos son más baratos que los operadores de los pases de temporada. Puedes jugar perfectamente sin esos operadores.

gracias, he visto partidas y aunque al principio no me acababa de llamar parece divertido xD
Aquí un recién llegado, y esperando el DLC de los zombis, solo puedo jugar en casual (por ahora)

Estoy empezando pero me mola mucho el rollo cooperativo, quien quiera que me agregue...

GT: bunbury2008
Buenas! Llevo ya un tiempo jugando al juego en solitario y me gustaria jugar ranked con alguien conocido,mi nick es Megadeather96 por si quereis agregar.
Parche online, 11gb :)
Edit: acabo de probar y vaya mierda, incrementan la tasa de fps130 en tv que van a 60... Bravo ubi bravo.
Viciadoo escribió:Parche online, 11gb :)
Edit: acabo de probar y vaya mierda, incrementan la tasa de fps130 en tv que van a 60... Bravo ubi bravo.


Cómo? El juego va a 130fps?
No se supone que desbloquean los 20 agentes incluidos con el lanzamiento??
Yo tenia alguno por desbloquear y no me deja,me pide puntos de reconocimento.Lo raro es que el logro del los accesorios me ha saltado,pero lo de los agentes naaa de naaaaa.
druim escribió:
Viciadoo escribió:Parche online, 11gb :)
Edit: acabo de probar y vaya mierda, incrementan la tasa de fps130 en tv que van a 60... Bravo ubi bravo.


Cómo? El juego va a 130fps?

Perdón, el modo entrenamiento si luego multi 60. Error pense6que pvp también estaba a 130
Habeis probado el modo de los zombies? Que tal¿? Impresiones :)
Me está gustando, en Pandemia aún no he jugado porqué ahí si considero que tienes que jugarlo con dos amigos por el tema de que ya no hay fuego amigo.
El modo normal tiene una buena dificultad y creo que ganar la ronda entre dos es difícil y solo siendo uno casi imposible.
Por lo poco que he jugado , los mejores personajes son Buck, Finka y sobretodo el recluta con la metralleta pesada.
dani_rs escribió:Habeis probado el modo de los zombies? Que tal¿? Impresiones :)


Esta muy guapo, pero se han pasado de dificultad, llega un momento en que vienen tantos enemigos que no sabes a donde disparar jaja y eso que lo he jugado en modo normal, yo hubiera puesto 4 jugadores en vez de 3. una pena que solo sea por un tiempo, que no cuesta nada haberlo puesto para siempre }:/
Gracias. Habrá que probarlo :)

Bueno quizás si tiene éxito lo terminen dejando...o creeis que lo terminarán quitando¿?
dani_rs escribió:Gracias. Habrá que probarlo :)

Bueno quizás si tiene éxito lo terminen dejando...o creeis que lo terminarán quitando¿?


Parece ser que ha tenido buena acogida, que lo dejen o no ya dependerá de las criticas que les caiga jeje, pero seria un detalle por su parte dejarlo para siempre.
Con el juego base necesitas comprar pase de temporada para las expasiones? o son gratuitas?
druim escribió:Con el juego base necesitas comprar pase de temporada para las expasiones? o son gratuitas?


Con el juego base podrás jugar a todos los mapas. Lo único que los personajes nuevos que van saliendo te los dan una semana antes si tienes el Season Pass, sino te toca comprarlos con los puntos que te van dando a medida que juegues.
Los agentes nuevos son demasiado chetos
Gente para jugar?... Estoy recién llegado al juego, tan solo nivel 20 pero me aburro jugando solo. Me interesa jugar en equipo (vengo del CS:GO) y sobre todo pasar un buen rato dentro del buen rollo.

Mi GT es xx Joanick xx

Con los espacios xx(espacio)Joanick(espacio)xx

Saludos.
Yo en consola lo he dejado bastante de lado y le estoy dando mucho en pc, va mejor en todo, mucha gente,etc. lo digo porque si vienes del cs:go entiendo sigues teniendo pc,lo comento porque quizás sea más facil que encuentres comunidad por el pc, sino de todas maneras en la one tienes los grupos, hay varios de rainbow, también puedes meterte ahí e ir jugando con gente, yo he jugado con varios y bien, y siempre podreis quedar luego para seguir jugando. Saludos.
Buenas!

Estoy intentando crear un grupo de gente que juegue diario al Rainbow para mejorar como equipo e individual,solo pido mayores de edad,de españa y seriedad.Mi GT es Megadeather96 por si hay algun interesado.
Para tener todos los agentes que debería de comprar?
Hoy meten el parche, veamos que tal va esa actualización de xbox x, si alguien lo prueba que comente si se nota, un saludo.
Ya esta el parche disponible aunque los servidores todavía no, pero los agentes del menu se ven con un nitidez alucinante, deseando probar el juego a ver como luce.
Viciadoo escribió:Hoy meten el parche, veamos que tal va esa actualización de xbox x, si alguien lo prueba que comente si se nota, un saludo.


Por lo menos yo, he notado un cambio bastante grande, ahora se ve bastante mas nítido y mas definido, un cambio muy bueno.

Antes :

Imagen
Imagen

Después:

Imagen
Imagen

Recordar que están hechas con una capturadora que pierde calidad a la hora de capturar.
Ya probé ayer y se nota bastante, buen trabajo para un gran juego, ahora a darle caña un saludo!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo lo veo mejor como antes. Si os fijais se nota que han quitado detalles y objetos para que vaya mas fluido. Asi cualquiera
Saludos
1532 respuestas
127, 28, 29, 30, 31