[Hilo Oficial] Rainbow Six Siege

magaz escribió:Hola buenas a todos, he estado jugando este fin de semana que ha estado gratis y me mola bastante, con lo que me lo he comprado, ahora mi duda es, hay suficiente comunidad activa para jugar? me refiero no tener que estar 5 minutos esperando para cada partida y cosas asi. en definitiva espero no arrepentirme por la falta de jugadores, porque el juego en si es cojonudo, si quereis agregarme para jugar, yo encantado, mi gt es: magazh


Puedes estar tranquilo. Es un juego muy característico y con poca competencia, que no gusta a tiempo el mundo, pero que al que le gusta, le engancha. Tiene una gran comunidad y no tarda en encontrar partida más de 15 segundos sea la hora que sea.

Un saludo.


Jorge.
Otro que lo pilla por el finde gratis, quien quiera que me agrege y le vamos dando

Edit: Perdonar que estoy tonto estoy en el hilo de xbox pensando que era el de PC [mamaaaaa]
biohazard100 escribió:Otro que lo pilla por el finde gratis, quien quiera que me agrege y le vamos dando


ID: GutheraK


Amigo he intentado agregarte pero no me aparece tu gt, una pregunta para quien sepa responderla, me recomendais buscar partidas igualadas o casuales? cual es la diferencia entre ambas? en la igualada se consiguen tambien tickets para comprar contenido? gt: MAGAZH
magaz escribió:
biohazard100 escribió:Otro que lo pilla por el finde gratis, quien quiera que me agrege y le vamos dando


ID: GutheraK


Amigo he intentado agregarte pero no me aparece tu gt, una pregunta para quien sepa responderla, me recomendais buscar partidas igualadas o casuales? cual es la diferencia entre ambas? en la igualada se consiguen tambien tickets para comprar contenido? gt: MAGAZH



Perdona compañero por la empanada, soy usuario de PC y estaba en el hilo de Xbox [beer]

en casual te mete con gente de todo tipo de nivel y habilidad, cuando juegas 10 partidas casuals creo que te calcula tu habilidad y ya puedes jugar las partidas igualadas con gente teoricamente de tu nivel de habilidad.
magaz escribió:Hola buenas a todos, he estado jugando este fin de semana que ha estado gratis y me mola bastante, con lo que me lo he comprado, ahora mi duda es, hay suficiente comunidad activa para jugar? me refiero no tener que estar 5 minutos esperando para cada partida y cosas asi. en definitiva espero no arrepentirme por la falta de jugadores, porque el juego en si es cojonudo, si quereis agregarme para jugar, yo encantado, mi gt es: magazh


Tiene muchísima comunidad activa, por eso no te preocupes. A la vista está que van a meter una tercera temporada con actualizaciones. Nosotros solemos jugar de vez en cuando porque vamos alternando con otros juegos.

Para entrar en igualadas necesitas tener nivel 20, a partir de ahí y tras 10 partidas te meterá en una división. En igualadas se disfruta más porque la gente suele ser más seria... aunque siempre te encontrarás con algún trol de tu equipo que te matará porque le has cogido un operador que quería o porque le apetece sin más. No desesperes por el nivel que hay, cuando aprendas a moverte y conocerte los mapas lo disfrutarás como un enano.
Buenas! Si alguien quiere agregarme para echar unas partiditas, mi ID es Hoogerland

Un saludo!
Buenas,

¿este juego tiene modo campaña individual offline?

Por unos lados leo que sí, por otros que es sólo un entrenamiento para el offline.

Está de oferta a 13€ y me tienta, pero no juego online y no me gustaría tirar el dinero.

Gracias [beer]
@refrescante Es solo un entrenamiento, si no juegas online olvídate de el.
¿En este juego abundan los que solo quieren joder, no? . Hacía unos meses que no jugaba, me meto en varias partidas y de repente sin haber empezado me votan para expulsarme. Y qué decir de aquellos que se dedican a matar a sus compañeros. No he visto eso en otros juegos, es una lástima porque me gusta bastante .
maximaxi escribió:¿En este juego abundan los que solo quieren joder, no? . Hacía unos meses que no jugaba, me meto en varias partidas y de repente sin haber empezado me votan para expulsarme. Y qué decir de aquellos que se dedican a matar a sus compañeros. No he visto eso en otros juegos, es una lástima porque me gusta bastante .

Por desgracia si. En Ranked no suele pasar pero en Casuals y Caza es el pan de cada día. Ubisoft debería de implementar penalizaciones en estos modos. La semana pasada uno de los jefes del R6 dijo que están pensando en quitar el fuego amigo. Creo que por el tipo de juego mejor sería penalizar con minutos igual que en Ranked.
Kauffmann escribió:@refrescante Es solo un entrenamiento, si no juegas online olvídate de el.


Muchas gracias, estaba en la tienda a punto de comprarlo y me has ahorrado tirar unos euros [beer]

Parece que cada vez más enfocan los juegos sólo al online, una pena.
Buenas jugué este fin de semana y me gustó mucho bastante. Ahora viene mi duda. Veo que esta por 20 euros y después hay otro que se llama año 2 por 30 . Uno es el juego y el otro las expansiones o si compro el año dos tengo el juego y las expansiones. Si alguien me explica como va el tema se lo agradezco.
Fumysher escribió:Buenas jugué este fin de semana y me gustó mucho bastante. Ahora viene mi duda. Veo que esta por 20 euros y después hay otro que se llama año 2 por 30 . Uno es el juego y el otro las expansiones o si compro el año dos tengo el juego y las expansiones. Si alguien me explica como va el tema se lo agradezco.


Es que hay diferentes versiones. Seguramente el de 20€ sea el juego "pelado" sin la temporada 1 y 2 (osea sin personajes incluidos, te tocaría ir comprándolos a medida que juegues). El de 30€ seria solo la segunda temporada (sin el juego).

Hoy he visto en la Store USA el R6 completo, con la temporada 1 y 2 por 60$ ( en otros países no sé si está más barato)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... _XboxStore

Edit: En la Store Española está a 58€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... e3486ddf08)(190947)(2940467)()()
xBacix escribió:Es que hay diferentes versiones. Seguramente el de 20€ sea el juego "pelado" sin la temporada 1 y 2 (osea sin personajes incluidos, te tocaría ir comprándolos a medida que juegues). El de 30€ seria solo la segunda temporada (sin el juego).

Hoy he visto en la Store USA el R6 completo, con la temporada 1 y 2 por 60$ ( en otros países no sé si está más barato)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... _XboxStore

Edit: En la Store Española está a 58€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... e3486ddf08)(190947)(2940467)()()

No te he entendido del todo bien, creo. Me estas diciendo que la única diferencia entre el de 30 y 20 es que el de 20 tengo que jugar para desbloquear todo y el otro me da todo desbloqueado?? O en ese 30 vienen mapas,armas... que yo no podre usar sino pago. Te pongo las características del año dos por que no entiendo nada. ..

La edición Year 2 Gold incluye el contenido completo del juego, así como todo el contenido incluido en el Season Pass del año 2. 
Conseguirás 7 días de acceso anticipado a los 8 nuevos agentes de cada temporada aparte de: 
- 8 complementos de cabeza 
- 8 uniformes 
- Amuleto de arma exclusivo 
- Contenido adicional con cada nueva temporada 
- 600 Créditos R6 para adquirir contenido adicional en el juego 
- 5% extra en Renombre para aumentar tu progresión. 
- 2 desafíos extra diarios 
- 10% de descuento para las tiendas 
Fumysher escribió:
xBacix escribió:Es que hay diferentes versiones. Seguramente el de 20€ sea el juego "pelado" sin la temporada 1 y 2 (osea sin personajes incluidos, te tocaría ir comprándolos a medida que juegues). El de 30€ seria solo la segunda temporada (sin el juego).

Hoy he visto en la Store USA el R6 completo, con la temporada 1 y 2 por 60$ ( en otros países no sé si está más barato)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... _XboxStore

Edit: En la Store Española está a 58€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... e3486ddf08)(190947)(2940467)()()

No te he entendido del todo bien, creo. Me estas diciendo que la única diferencia entre el de 30 y 20 es que el de 20 tengo que jugar para desbloquear todo y el otro me da todo desbloqueado?? O en ese 30 vienen mapas,armas... que yo no podre usar sino pago. Te pongo las características del año dos por que no entiendo nada. ..

La edición Year 2 Gold incluye el contenido completo del juego, así como todo el contenido incluido en el Season Pass del año 2. 
Conseguirás 7 días de acceso anticipado a los 8 nuevos agentes de cada temporada aparte de: 
- 8 complementos de cabeza 
- 8 uniformes 
- Amuleto de arma exclusivo 
- Contenido adicional con cada nueva temporada 
- 600 Créditos R6 para adquirir contenido adicional en el juego 
- 5% extra en Renombre para aumentar tu progresión. 
- 2 desafíos extra diarios 
- 10% de descuento para las tiendas 



Desconozco si el que indica “sesión 2” incluirá el juego, pero si debes tener claro lo siguiente:
Todos los mapas son gratuitos y todos los personajes son desbloqueables. Las expansiones lo que añaden son los personajes de la temporada en cuestión desbloqueados y algunos skins.
El juego básico incluye todos los personajes para desbloquear, pero con un matiz. Los personajes básicos necesitan pocos créditos para desbloquearlos. Para que te hagas una idea, llevo jugando unos quince días y tengo desbloqueados 14 de un total de 20, y eso yo que soy malísimo.
Varían desde 500 a 2000 cr según una mecánica de ir desbloqueando por grupos, resumido a groso modo. Sin embargo, los personajes de las distintas temporadas cuestan desde 25000 cr, por lo que cuesta más desbloquearlos.
Los de las distintas temporadas no son mejores o peores, solo diferentes. Quiero decir que tener las temporadas no ofrece una ventaja sobre el que no las tenga, aunque es cierto que hay personajes que si gustaría tener. Eso sí, si algún personaje te gusta y no tienes paciencia para desbloquearlo echando horas, puedes comprarlo con dinero real.
Así que debes valorar tú si te interesa o compensa comprar el juego básico o con expansiones.

Un saludo.


Jorge.
Fumysher escribió:
xBacix escribió:Es que hay diferentes versiones. Seguramente el de 20€ sea el juego "pelado" sin la temporada 1 y 2 (osea sin personajes incluidos, te tocaría ir comprándolos a medida que juegues). El de 30€ seria solo la segunda temporada (sin el juego).

Hoy he visto en la Store USA el R6 completo, con la temporada 1 y 2 por 60$ ( en otros países no sé si está más barato)
https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... _XboxStore

Edit: En la Store Española está a 58€
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... e3486ddf08)(190947)(2940467)()()

No te he entendido del todo bien, creo. Me estas diciendo que la única diferencia entre el de 30 y 20 es que el de 20 tengo que jugar para desbloquear todo y el otro me da todo desbloqueado?? O en ese 30 vienen mapas,armas... que yo no podre usar sino pago. Te pongo las características del año dos por que no entiendo nada. ..

La edición Year 2 Gold incluye el contenido completo del juego, así como todo el contenido incluido en el Season Pass del año 2. 
Conseguirás 7 días de acceso anticipado a los 8 nuevos agentes de cada temporada aparte de: 
- 8 complementos de cabeza 
- 8 uniformes 
- Amuleto de arma exclusivo 
- Contenido adicional con cada nueva temporada 
- 600 Créditos R6 para adquirir contenido adicional en el juego 
- 5% extra en Renombre para aumentar tu progresión. 
- 2 desafíos extra diarios 
- 10% de descuento para las tiendas 


Es que hay muchas versiones para comprar y es difícil no liarte. La edición que pusiste primero de 30€ es solo la temporada 2. Pero la que acabas de poner es la de 35€ (Edición Gold) y esta si incluye el juego base + la temporada 2.

Como dice el compañero, los personajes de la temporada 1 son muy asequibles, pero los de la 2 te tomará tiempo.
Gracias a mutuos dos. Ya está decidido la de 20 euros para casa, será un orgullo echarle horas para sacar los más difíciles. Gracias por la información.
Huchiha hiban soy en el live por si alguien busca gente, ahora poco jugaré por estudios y trabajo pero navidades va ser glorioso.
una pena que lo tenga ya para pc,me acabo de comprar una one y me dieron una key para descargarlo en la consola...podría aceptar algún juego a cambio,ya que no pienso usarlo.thx
Thydus522 escribió:una pena que lo tenga ya para pc,me acabo de comprar una one y me dieron una key para descargarlo en la consola...podría aceptar algún juego a cambio,ya que no pienso usarlo.thx


Hola @Thydus522 te enviado un mp por si te interesa un intercambio.Saludos
kikirs escribió:
Thydus522 escribió:una pena que lo tenga ya para pc,me acabo de comprar una one y me dieron una key para descargarlo en la consola...podría aceptar algún juego a cambio,ya que no pienso usarlo.thx


Hola @Thydus522 te enviado un mp por si te interesa un intercambio.Saludos


sigue la oferta,gracias^^
La gente lo sigue jugando?
Me han regalado el cod nuevo y no me gusta, igual lo vendo y me pillo este.
pinel87 escribió:La gente lo sigue jugando?
Me han regalado el cod nuevo y no me gusta, igual lo vendo y me pillo este.


En steam 70000 jugadores de media diarios, aún sigue con fuerza ya que sacan temporadas y es un incentivo, una pena tener la key muerta de risa¿nadie le interesa por un cambio decente?
Thydus522 escribió:
pinel87 escribió:La gente lo sigue jugando?
Me han regalado el cod nuevo y no me gusta, igual lo vendo y me pillo este.


En steam 70000 jugadores de media diarios, aún sigue con fuerza ya que sacan temporadas y es un incentivo, una pena tener la key muerta de risa¿nadie le interesa por un cambio decente?

Si te interesa un cambio mas pasta por el cod...
pinel87 escribió:
Thydus522 escribió:
pinel87 escribió:La gente lo sigue jugando?
Me han regalado el cod nuevo y no me gusta, igual lo vendo y me pillo este.


En steam 70000 jugadores de media diarios, aún sigue con fuerza ya que sacan temporadas y es un incentivo, una pena tener la key muerta de risa¿nadie le interesa por un cambio decente?

Si te interesa un cambio mas pasta por el cod...


No gracias, el cod de ahora me parece un horror en muchos aspectos pero agradezco la oferta.
Buenos dias ,

a mi me esta gustando mucho el juego , lo que tengo un problema y es que a veces en mitad de una partida me sale un Error 2-0x0000B005.

juego a traves de wifi con NAT ABIERTA ( tanto en la consola , es decir en menu de la configuracion de red , como en el juego al apretar el boton START.

a alguien mas le pasa? segun he leido es problema de alguna actualizacion , mencionar que mi compañero con quien comparto la xbox no le sale el error [+furioso]
@Thydus522 Pues otra cosa no puedo ofrecer por el, un saludo
tezeret escribió:Buenos dias ,

a mi me esta gustando mucho el juego , lo que tengo un problema y es que a veces en mitad de una partida me sale un Error 2-0x0000B005.

juego a traves de wifi con NAT ABIERTA ( tanto en la consola , es decir en menu de la configuracion de red , como en el juego al apretar el boton START.

a alguien mas le pasa? segun he leido es problema de alguna actualizacion , mencionar que mi compañero con quien comparto la xbox no le sale el error [+furioso]


Antes era muy habitual que pasara eso pero desde hace un tiempo a mi casi nunca me ha pasado. También te digo que los servidores de Ubisoft son un misterio y eso que hace dos semanas pusieron nuevos y teóricamente funcionan mejor.
Fíjate que Pin sueles tener, más de 145 es peligroso y suele tirarte o caerte. Y si puedes tener la One por cable mucho mejor.
xBacix escribió:
tezeret escribió:Buenos dias ,

a mi me esta gustando mucho el juego , lo que tengo un problema y es que a veces en mitad de una partida me sale un Error 2-0x0000B005.

juego a traves de wifi con NAT ABIERTA ( tanto en la consola , es decir en menu de la configuracion de red , como en el juego al apretar el boton START.

a alguien mas le pasa? segun he leido es problema de alguna actualizacion , mencionar que mi compañero con quien comparto la xbox no le sale el error [+furioso]


Antes era muy habitual que pasara eso pero desde hace un tiempo a mi casi nunca me ha pasado. También te digo que los servidores de Ubisoft son un misterio y eso que hace dos semanas pusieron nuevos y teóricamente funcionan mejor.
Fíjate que Pin sueles tener, más de 145 es peligroso y suele tirarte o caerte. Y si puedes tener la One por cable mucho mejor.


Buenas , mi ping esta entre 50 y 65 , tengo un amigo que la tiene mas alta oscilando 100 y pico , me sigue saliendo el error este de la conexion , creo que tendre que entrar en el router y abrir el DMZ , quizas asi se solucione ( o no ) , ya que la NAT LA tengo abierta.

de aqui poco sale un nuevo dlc con nuevos personajes , no?
tezeret escribió:
xBacix escribió:
tezeret escribió:Buenos dias ,

a mi me esta gustando mucho el juego , lo que tengo un problema y es que a veces en mitad de una partida me sale un Error 2-0x0000B005.

juego a traves de wifi con NAT ABIERTA ( tanto en la consola , es decir en menu de la configuracion de red , como en el juego al apretar el boton START.

a alguien mas le pasa? segun he leido es problema de alguna actualizacion , mencionar que mi compañero con quien comparto la xbox no le sale el error [+furioso]


Antes era muy habitual que pasara eso pero desde hace un tiempo a mi casi nunca me ha pasado. También te digo que los servidores de Ubisoft son un misterio y eso que hace dos semanas pusieron nuevos y teóricamente funcionan mejor.
Fíjate que Pin sueles tener, más de 145 es peligroso y suele tirarte o caerte. Y si puedes tener la One por cable mucho mejor.


Buenas , mi ping esta entre 50 y 65 , tengo un amigo que la tiene mas alta oscilando 100 y pico , me sigue saliendo el error este de la conexion , creo que tendre que entrar en el router y abrir el DMZ , quizas asi se solucione ( o no ) , ya que la NAT LA tengo abierta.

de aqui poco sale un nuevo dlc con nuevos personajes , no?


Ojalá así lo arregles. Y si, el día 5/12 sale 3 nuevos agentes para los que tienen el Season Pass y una semana después para el resto.
Ya está disponible "Operation White Noise".
Buenas, se sabe que trae el parche aparte de los personajes y mapa, corrrigen algo o arreglan etc , un saludo.
Suele estar en top 5 de los más jugados en xbox
Pues me he pillado el juego!
Filete escribió:Suele estar en top 5 de los más jugados en xbox

Donde se puede ver eso? Mercy
Viciadoo escribió:
Filete escribió:Suele estar en top 5 de los más jugados en xbox

Donde se puede ver eso? Mercy

En tienda más jugados o más u, no se si sale exactamente así pero si entras en la tienda lo veras
Filete escribió:
Viciadoo escribió:
Filete escribió:Suele estar en top 5 de los más jugados en xbox

Donde se puede ver eso? Mercy

En tienda más jugados o más u, no se si sale exactamente así pero si entras en la tienda lo veras

Ahjh pense que habria como steam, ver la gente de media jugando, gracias
Buenas compañeros,me acabo de pillar el juego,lo estoy jugando con amigos a caza al terrorista y lo estoy disfrutando mucho,en la 360 al rainbow six las vegas 2 le di duro.
Tengo varias dudas,la primera es si vale la pena pillar los sessons pass,se que jugando se pueden desbloquear agentes,pero no se si se han pasado con las horas de juego necesarias para llegar a poder tener unos cuantos agentes.
Para un novato como yo que agentes me podeis aconsejar,sobre todo para el principio.
Gracias y saludos
rotacio escribió:Buenas compañeros,me acabo de pillar el juego,lo estoy jugando con amigos a caza al terrorista y lo estoy disfrutando mucho,en la 360 al rainbow six las vegas 2 le di duro.
Tengo varias dudas,la primera es si vale la pena pillar los sessons pass,se que jugando se pueden desbloquear agentes,pero no se si se han pasado con las horas de juego necesarias para llegar a poder tener unos cuantos agentes.
Para un novato como yo que agentes me podeis aconsejar,sobre todo para el principio.
Gracias y saludos


Yo me arrepentí en su día no haber pillado el juego con el año 2... lo pillamos de oferta y no me di cuenta que el otro también estaba y la diferencia era casi nula. El pase suelto no hay manera de que lo dejen a un precio decente. Los agentes base cuesta muy poco conseguirlos, son los de los pases que valen 25k... eso son muchas partidas ganadas.
En cuanto agentes para empezar te recomiendo de atacantes Ash y Sledge... Fuze también es una buena opción. De defensores los alemanes Bandit y Jagger

Edito: por fin han puesto a un precio decente en el pase del año 2. En Brasil 24 reales... poco más de 6 euros
Pregunta de pardillo, lo he comprado hace poco y hoy he podido jugarlo con recluta, como cojones se mira hacia los lados y se dispara? Veo que la peña sale del marco de la puerta doblao con lumbago lateral...
pinel87 escribió:Pregunta de pardillo, lo he comprado hace poco y hoy he podido jugarlo con recluta, como cojones se mira hacia los lados y se dispara? Veo que la peña sale del marco de la puerta doblao con lumbago lateral...


Supongo que te refieres a "ladear". Pues muy sencillo, con los sticks izquierdo y derecho. Si presionas el "L" ladeas a la Izquierda y si presionas el "R" pues a la derecha. Y disparar pues normal, con el gatillo derecho. Ah y esto es con todo los personajes, no solo para el recluta. Un saludo.
xBacix escribió:
pinel87 escribió:Pregunta de pardillo, lo he comprado hace poco y hoy he podido jugarlo con recluta, como cojones se mira hacia los lados y se dispara? Veo que la peña sale del marco de la puerta doblao con lumbago lateral...


Supongo que te refieres a "ladear". Pues muy sencillo, con los sticks izquierdo y derecho. Si presionas el "L" ladeas a la Izquierda y si presionas el "R" pues a la derecha. Y disparar pues normal, con el gatillo derecho. Ah y esto es con todo los personajes, no solo para el recluta. Un saludo.


A vale, si supongo que será ladear. Muchas gracias, el juego ed chungo de pelotas, la gente tiene mas vicio que una garrota.
(mensaje borrado)
-
Editado por Kite. Razón: c/v no permitida en el subforo
-
Editado por Kite. Razón: c/v no permitida en el subforo
@Thydus522 @fonty21 No está permitida la compra venta en los subforos de eol, salvo en la propia sección de C/V.

salu2
la mejora para la X no piensan meterla?? porque todos los juegos de Ubi actuales...lo tienen xD nose a que esperan
Es una pena... pero no está ni anunciado así que dudo que salte la sorpresa y mira que el juego tiene vida a estas alturas
@yonshi pues deberian porque en mi caso juego en una TV qled de 50 pulgadas y los dientes de sierra son pues...que duelen los ojos jaja
El problema de este juego es que usa una tecnica de reconstruccion de imagen tipo checkerboard y supongo que eso es una dificultad para implementar un parche que suba la resolucion.Aunque creo recordar que el quantum break usa una tecnica parecida y al final tiene parche.
1532 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31