[HILO OFICIAL] Rainbow Moon ~ RPG Táctico indie

1, 2, 3
Pues llevo desde las dos de la tarde jugando sin parar. Qué vicio!! Cómo me encantan este tipo de juego, me recuerdan al disgaea o al fftactics XD XD

En cuanto a lo de la dificultad, ha sido meterme en la mina y salirme los enemigos héroes esos y menuda escabechina me han montao en la primera batalla porque creía que iba sobrao [mamaaaaa] Pero nada, en cuanto tienes las subidas de los STATS se hace mucho mas llevadero, pero si, incluso en normal hay que andarse con ojo.

Por cierto, ahora buscaré y tal... pero vas tú solo o tienes más acompañantes contigo? :-?
xkurtx escribió:Pues llevo desde las dos de la tarde jugando sin parar. Qué vicio!! Cómo me encantan este tipo de juego, me recuerdan al disgaea o al fftactics XD XD

En cuanto a lo de la dificultad, ha sido meterme en la mina y salirme los enemigos héroes esos y menuda escabechina me han montao en la primera batalla porque creía que iba sobrao [mamaaaaa] Pero nada, en cuanto tienes las subidas de los STATS se hace mucho mas llevadero, pero si, incluso en normal hay que andarse con ojo.

Por cierto, ahora buscaré y tal... pero vas tú solo o tienes más acompañantes contigo? :-?


Hay compañeros (y si no me falla la memoria deberías tenerlo).

Entre la entrada a la mazmorra y el taller (el tipo con el símbolo de martillo, fuera de la mazmorra) hay una persona que al hablar se une al equipo.
Se supone que vas con mas gente (grupos de hasta 3 personajes, de 6 posibles), pero yo voy por donde tu (acordandome de los Wannabe Heroes) y todavia no he reclutado a nadie mas.

Imagino que nos quedara poco para encontrar a alguien ;)
Bonito juego, entretenido, adictivo y además económico.
Pensar que tiré el dinero con el dragon's crown. [+furioso]
Probada la demo, debo decir que no está nada mal.

Le falta un poco más de Prinnies, pero bue XD.

A ver si luego le doy más a fondo.
Ya he avanzado bastante más y si, te encuentras a otro personaje
al empezar la misión principal siguiente a la mina.
Y creo que dentro de poco voy a sacar el tercero, porque me suena el diseño de haberlo visto por ahí..

Por cierto, juegazo. Y además económico. Debe ser que yo con este tipo de juegos estratégicos acepto cualquier cosa pero no me entretenía ni viciaba tanto desde los disgaea.

Eso sí, cotilleando un poco lo de los trofeos, veo que hay uno que se te da al llegar al nivel 500 con un personaje... :O :O Estamos locos?? 500?? y otro de nivel 200 de habilidad [360º] [360º]
xkurtx escribió:Ya he avanzado bastante más y si, te encuentras a otro personaje
al empezar la misión principal siguiente a la mina.
Y creo que dentro de poco voy a sacar el tercero, porque me suena el diseño de haberlo visto por ahí..

Por cierto, juegazo. Y además económico. Debe ser que yo con este tipo de juegos estratégicos acepto cualquier cosa pero no me entretenía ni viciaba tanto desde los disgaea.

Eso sí, cotilleando un poco lo de los trofeos, veo que hay uno que se te da al llegar al nivel 500 con un personaje... :O :O Estamos locos?? 500?? y otro de nivel 200 de habilidad [360º] [360º]


Por lo que he leído, en el post-game es muy fácil subir de nivel.
El tema es que la progresion de nivel no es lineal. Se dispara, tal y como dicen justo arriba, al llegar al post game. Eso si, cuenta con que la gente no se queja del trofeo de las 100 horas, con lo que seguramente lleve unas cuantas mas.... pero vamos, nivel 500 solamente? Eso no es nada, dood! Deberian ponerlo a nivel 9999, dood!
Me lo acabo de comprar ayer, pero está a 14.99, no a 12.99, al menos en la store americana.

Llevo 3 horas según el save data y estas son mis impresiones:

El Juego gráficamente es precioso, pero tiene muchos detallitos que hacen ver que es un Indie y no una superproducción tipo Disgaea o FF Tactics, se nota sobre todo en las animaciones, que son bastante simples y en los diálogos, que pecan de largos y poco elaborados.

Lo puse en difícil y es bastante jodido, cuando entras a la primera mazmorra te das cuenta de ello cawento pero eso si, es un vicio, el hecho de poder subir las habilidades del personaje de una manera tan "liviana" hace que te piques por mejorarlo todo lo posible.

Lo dejé justo antes de entrar a la segunda cueva en busca del veneno robado y tengo que decir que el juego se hace muchísimo más llevadero cuando consigues el segundo personaje, así que no lo dejéis los que no podéis con el en inicio [toctoc] [jaja]

Otros detallitos:
-Es muy jodido subir de nivel, al menos en el inicio y después de haber llegado al 4-5 lvl.
-Las armas y armaduras se pueden mejorar uniéndolas con materiales que encuentras en el camino
-Las historia de momento, es bastante simple, me recuerda mucho al Monster Hunter que ponen una intro con lo que le pasa al personaje y alé, a buscarse las papas.
-El sistema de combate es por turnos y puedes conseguir habilidades, hay algo que se llama subturno y te da la posibilidad de hacer 2 ataques por turno, pero de la misma forma, hay enemigos que pueden hacerlo [+furioso]
-El uso de items es importante, las pociones para la vida, para recuperar puntos de maná y antorchas para alumbrar mazmorras oscuras.


Y no se si se me pase algo màs, le tomé algunas fotillos pero ahora mismo no tengo la vita a la mano, probablemente en la tarde las ponga.

Ah, y checando me dí cuenta de que hay demo, al menos en la store de USA.
Saludos
Bueno, luego verás que los enemigos te dan mucha más exp que materia oscura de esa pa potenciar los STATS. Yo en los 5-6 primeros niveles tenía los STATS a tope al subir de nivel, incluso me sobraba materia oscura, pero ahora los HP y MP los tengo secos [buuuaaaa]

En la tercera mazmorra he subido dos niveles, luchando a saco XD Eso sí, estoy deseando pillar el tercer miembro, que aún nada [+risas]
xkurtx escribió:Bueno, luego verás que los enemigos te dan mucha más exp que materia oscura de esa pa potenciar los STATS. Yo en los 5-6 primeros niveles tenía los STATS a tope al subir de nivel, incluso me sobraba materia oscura, pero ahora los HP y MP los tengo secos [buuuaaaa]

En la tercera mazmorra he subido dos niveles, luchando a saco XD Eso sí, estoy deseando pillar el tercer miembro, que aún nada [+risas]


Vaya ritmo que llevas!

Yo aun no he avanzado mucho. Me toca farmear en la primera mazmorra. Me costo matar a uno solo y resulta que ahora me aparecen 5 de golpe :-) Hay que intentar ir siempre con las estadisticas a tope, o si no, te crujen.
xkurtx escribió:Bueno, luego verás que los enemigos te dan mucha más exp que materia oscura de esa pa potenciar los STATS. Yo en los 5-6 primeros niveles tenía los STATS a tope al subir de nivel, incluso me sobraba materia oscura, pero ahora los HP y MP los tengo secos [buuuaaaa]

En la tercera mazmorra he subido dos niveles, luchando a saco XD Eso sí, estoy deseando pillar el tercer miembro, que aún nada [+risas]


El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD
dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD


Eso mismo habia pensado yo.
Lo que no termino de entender es como funciona lo de la subida de stats. Cuando voy a hacerlo, la primera vez cuesta mucho y las demas, mucho menos... Hay alguna manera de saber lo que va a costar?
Parece que lo mejor es acumular muchas y luego ir a subir de golpe.
teje3 escribió:
dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD


Eso mismo habia pensado yo.
Lo que no termino de entender es como funciona lo de la subida de stats. Cuando voy a hacerlo, la primera vez cuesta mucho y las demas, mucho menos... Hay alguna manera de saber lo que va a costar?
Parece que lo mejor es acumular muchas y luego ir a subir de golpe.


Por un lado, las stats suben solas al subir de nivel. Por otro, puedes potenciar un cierto numero de puntos de cada stat, hasta un cierto limite (que, de nuevo, crece cada vez que subes de nivel).

El coste de cada stat imagino que dependera de cada pernoja, pero se puede ver a la izquierda el coste por punto. Para el personaje principal (el unico que he visto), la idea es subir sobre todo velocidad y ataque, luego defensa, y luego guardar los puntos (no merece la pena nada subir el HP y el MP, al menos al principio...)
Carr_Delling escribió:
teje3 escribió:
dscharles escribió:El stat de HP no merece la pena subirlo, gastarse ese dineral en materia oscura para subir solo 1 punto de vida. Cuando te dan el tercer personaje es una mierdaaaaa, stats a 0 y con armadura / arma de mierda. Se me está haciendo complicado que este consiga materia oscura xD


Eso mismo habia pensado yo.
Lo que no termino de entender es como funciona lo de la subida de stats. Cuando voy a hacerlo, la primera vez cuesta mucho y las demas, mucho menos... Hay alguna manera de saber lo que va a costar?
Parece que lo mejor es acumular muchas y luego ir a subir de golpe.


Por un lado, las stats suben solas al subir de nivel. Por otro, puedes potenciar un cierto numero de puntos de cada stat, hasta un cierto limite (que, de nuevo, crece cada vez que subes de nivel).

El coste de cada stat imagino que dependera de cada pernoja, pero se puede ver a la izquierda el coste por punto. Para el personaje principal (el unico que he visto), la idea es subir sobre todo velocidad y ataque, luego defensa, y luego guardar los puntos (no merece la pena nada subir el HP y el MP, al menos al principio...)


Lo que se (nos) pregunta(mos) es porque va variando el coste de comprar mejoras en los stats (en el mismo personaje!). A veces comprar una mejora de suerte me cuesta 2, otras solo 1 (cosas así).
dscharles escribió:Lo que se (nos) pregunta(mos) es porque va variando el coste de comprar mejoras en los stats (en el mismo personaje!). A veces comprar una mejora de suerte me cuesta 2, otras solo 1 (cosas así).


Supongo (aunque esto es elucubrar, todavia no he salido de la primera cueva(!)) que eso es una forma de "guiar" la progresión del personaje: Los costes son distintos para que diferentes personajes se especialicen en distintas stats (a los guerreros les será mas facil pillar ataque, etc..). Haciendo eso puedes incluso conseguir que dicha "especialización" cambie conforme avanza el juego, cambiando los costes.

La razón diria que es esa. Ahora, para tener las formulas concretas, creo que va a ser mas cosa de preguntar en la pagina oficial. Dudo que se puedan sacar los contes concretos por personaje/nivel de algun otro sitio. De todas formas, luego si me acuero le echare un vistazo a la wiki del juego...
dscharles escribió:
Por un lado, las stats suben solas al subir de nivel. Por otro, puedes potenciar un cierto numero de puntos de cada stat, hasta un cierto limite (que, de nuevo, crece cada vez que subes de nivel).

El coste de cada stat imagino que dependera de cada pernoja, pero se puede ver a la izquierda el coste por punto. Para el personaje principal (el unico que he visto), la idea es subir sobre todo velocidad y ataque, luego defensa, y luego guardar los puntos (no merece la pena nada subir el HP y el MP, al menos al principio...)

Lo que se (nos) pregunta(mos) es porque va variando el coste de comprar mejoras en los stats (en el mismo personaje!). A veces comprar una mejora de suerte me cuesta 2, otras solo 1 (cosas así).



Si es lo que creo que dices, si te fijas, normalmente la suerte es 1 punto de oscuro y te sube 1 punto el STAT de suerte , pero cuando por ejemplo te cuesta 2, es que te sube de golpe 2 puntos el STAT de suerte. Lo veo una tontería, porque no hace más que confundir, pero bueno...

Y si, el HP lo he dejado de lado, y el MP solo lo subo con el segundo personaje, que le cuesta poquillo y es con la que más me cuestan las magias.

En cuanto al tercer personaje, si, al principio es una mierda, porque es muy lento y no llega a matar bichos para conseguir materia oscura. Yo lo que hice fue meterle todo en velocidad primero y cuando vi que ya empezaba a atacar bastante subí VEL y DEF y no veas que bicho. Además, que sus habilidades suelen ser de dos o más casillas y se ventila los enemigos visto y no visto [+furioso] [+furioso]

Por lo demás sigo superenganchado al jueguecito de marras xD

Una duda, lo del online de qué trata, que ni me he metido ni le he prestado mucha atención [+risas]
xkurtx escribió:Una duda, lo del online de qué trata, que ni me he metido ni le he prestado mucha atención [+risas]


Creo que solo se trata de subir tus estadisticas del juego. Nada mas. Y entonces puedes verlas en la pagina web del juego.
xkurtx escribió:
Si es lo que creo que dices, si te fijas, normalmente la suerte es 1 punto de oscuro y te sube 1 punto el STAT de suerte , pero cuando por ejemplo te cuesta 2, es que te sube de golpe 2 puntos el STAT de suerte. Lo veo una tontería, porque no hace más que confundir, pero bueno...


Ostras, pues de eso no me habia dado cuenta :P Por alguna parte lei que una de las "mejoras" de la version de Vita era que te permitia subir varios puntos de stats de golpe, pero no habia encontrado nada parecido por ninguna parte del juego... En fin, supongo que el sistema sera algo mas raro de lo que pensamos.

xkurtx escribió:En cuanto al tercer personaje, si, al principio es una mierda, porque es muy lento y no llega a matar bichos para conseguir materia oscura. Yo lo que hice fue meterle todo en velocidad primero y cuando vi que ya empezaba a atacar bastante subí VEL y DEF y no veas que bicho. Además, que sus habilidades suelen ser de dos o más casillas y se ventila los enemigos visto y no visto [+furioso] [+furioso]


Del segundo se suele quejar mucho la gente, pero en mi caso lo estoy viendo super util: Estando en la entrada de la cueva de los ladrones, hace ya tanto daño como el lider, y encima a hasta 4 casillas de distancia. Es cierto que no tiene defensa, ni vida, pero si no llegan ni a tocarle.... Y con el tercero imagino que sera la misma historia: Una mierda al principio, pero si lo mimas.... :cool:

xkurtx escribió:Una duda, lo del online de qué trata, que ni me he metido ni le he prestado mucha atención [+risas]


Aparte de para poner tus datos en la web y poder ver estadisticas muy completas, tambien te permite actualizar un gamertag especifico del juego.

http://www.rainbowmoongame.com/ranking. ... ng&x=0&y=0

No es mucho, pero se agradece. Eso si, estaria mejor si se actualizara solo, en lugar de tener que ir a buscar al NPC concreto para subirlo.
He jugado la demo de hora y media y me ha enganchado, me ha gustado bastante y el ingles es asequible. Pero tengo la impresion de que el juego se hara monotono segun pasen las horas. Alguno que lleve ya unas cuantas horas puede confirmar o desmentir el que al final es muy monotono? O hay variedad de secundarias, armas ocultas, si el crafting es importante...
Adalbert escribió:He jugado la demo de hora y media y me ha enganchado, me ha gustado bastante y el ingles es asequible. Pero tengo la impresion de que el juego se hara monotono segun pasen las horas. Alguno que lleve ya unas cuantas horas puede confirmar o desmentir el que al final es muy monotono? O hay variedad de secundarias, armas ocultas, si el crafting es importante...


Lamento decirte que si, que se hace monotono. Si estas acostumbrado a los SRPG eso no es un problema, pero sino se te pude hacer tediosillo (a menos que juegues solo un rato cada dia).

Tampoco hay mucha variedad de quests, al menos que yo haya visto (consigue tal objeto - traemelo, mata a tal bicho - consigue tal objeto - traemelo ...). El crafting tambien es muy basico (cada objeto tiene varios slots donde puedes meter materiales que dan bonos, no hay mas). Y de armas ocultas no se decirte, aunque imagino que si, que el post-game de este juego va a ser muyyy largo....
Para los que preguntais porque a veces cuesta mas perlas subir los stats, es el sistema de subida multiple que solo aparece si teneis muchas. Lo han implementado tambien en la version de PS3 con un parche, si quereis podeis subir de 1 en 1 como siempre si pulsais el boton cuadrado sobre el stat, es una tonteria pero se agradece cuando quieres subir de golpe un stat [+risas]
Camarisco escribió:Para los que preguntais porque a veces cuesta mas perlas subir los stats, es el sistema de subida multiple que solo aparece si teneis muchas. Lo han implementado tambien en la version de PS3 con un parche, si quereis podeis subir de 1 en 1 como siempre si pulsais el boton cuadrado sobre el stat, es una tonteria pero se agradece cuando quieres subir de golpe un stat [+risas]


Genial entonces. Lo del boton cuadrado no viene explicado en ningun sitio.

Yo sigo con nivel 5, que como cuesta subir de este nivel. Voy jugando poco a poco, todas las noches un ratito antes de dormir.

Mas que SRPG, yo lo definiria como RPG con combate por turnos, no? O por lo menos, esta en un punto medio.
Bueno, otro que se lo ha pillado!
De momento no he jugado mucho, pero tiene buena pinta... supongo que mas adelante, al conseguir mas acompañantes, el componente táctico cobrara mas importancia.
Otro más que ha caído, llevo tres horas y me esta gustando bastante.

Una pregunta, cuesta tanto subir de nivel a partir del 5 o es que se les ha ido la cabeza con ese? Por que tienes que derrotar a enemigos por un tubo.

Ya he encontrado al primer aliado y menuda diferencia en los combates, así da gusto.
montrovat escribió:Otro más que ha caído, llevo tres horas y me esta gustando bastante.

Una pregunta, cuesta tanto subir de nivel a partir del 5 o es que se les ha ido la cabeza con ese? Por que tienes que derrotar a enemigos por un tubo.

Ya he encontrado al primer aliado y menuda diferencia en los combates, así da gusto.


Yo llevo unas 4 horas y no tengo ningun aliado :-( Y casi siempre en el nivel 5!

Voy jugando media hora todas las noches hasta que me entra suenyo. Para esto, el juego esta genial :-)
teje3 escribió:
montrovat escribió:Otro más que ha caído, llevo tres horas y me esta gustando bastante.

Una pregunta, cuesta tanto subir de nivel a partir del 5 o es que se les ha ido la cabeza con ese? Por que tienes que derrotar a enemigos por un tubo.

Ya he encontrado al primer aliado y menuda diferencia en los combates, así da gusto.


Yo llevo unas 4 horas y no tengo ningun aliado :-( Y casi siempre en el nivel 5!

Voy jugando media hora todas las noches hasta que me entra suenyo. Para esto, el juego esta genial :-)


Yo ayer le dí caña pero seguramente también juegue todas las noches un rato. Yo he encontrado al aliado:

Antes de entrar en la segunda mazmorra(la de los ladrones), está casi al lado del herrero que hay antes de llegar a la mazmorra.
Para los que teneis problemas consiguiendo perlas fijaos en el reloj de la parte de arriba a la derecha, cuando ponga Moon day aprovechar a pelear con grupos de muchos enemigos (salen con mas frecuencia por la noche) ya que ese dia se consigue el doble de perlas por enemigo XD

P.D: Pongo los efectos por dia:

Ambrosia day: la barra de comida de los personajes baja mas lentamente
Beast day: los enemigos empiezan con algo menos de vida
Holy day: las habilidades son mas efectivas
Moon day: el doble de rainbow pearls por enemigo derrotado
Camarisco escribió:Para los que teneis problemas consiguiendo perlas fijaos en el reloj de la parte de arriba a la derecha, cuando ponga Moon day aprovechar a pelear con grupos de muchos enemigos (salen con mas frecuencia por la noche) ya que ese dia se consigue el doble de perlas por enemigo XD

P.D: Pongo los efectos por dia:

Ambrosia day: la barra de comida de los personajes baja mas lentamente
Beast day: los enemigos empiezan con algo menos de vida
Holy day: las habilidades son mas efectivas
Moon day: el doble de rainbow pearls por enemigo derrotado


Thanks for the info!
Será útil :3
Camarisco escribió:Para los que teneis problemas consiguiendo perlas fijaos en el reloj de la parte de arriba a la derecha, cuando ponga Moon day aprovechar a pelear con grupos de muchos enemigos (salen con mas frecuencia por la noche) ya que ese dia se consigue el doble de perlas por enemigo XD

P.D: Pongo los efectos por dia:

Ambrosia day: la barra de comida de los personajes baja mas lentamente
Beast day: los enemigos empiezan con algo menos de vida
Holy day: las habilidades son mas efectivas
Moon day: el doble de rainbow pearls por enemigo derrotado



Muy buena información, sobre todo lo de las perlas.
Coger siempre los saquitos que dejan los bichos al morir antes de que se termine la batalla, porque suelen dar mas items que si no los coges.

P.D: Dejo una wiki con mapas, informacion de items, quest y demas, esta bastante bien XD http://rainbowmoon.wikispaces.com/
Yo todavia estoy en el principio.

Me piden conseguir objetos que dejan caer los monstruos cuando los matas..., pero despues de matar muchisimos solo he conseguido 2.
Hay alguna manera de acelerar eso? O simplemente con mucha paciencia y la mision se consigue cuando se pueda?
teje3 escribió:Yo todavia estoy en el principio.

Me piden conseguir objetos que dejan caer los monstruos cuando los matas..., pero despues de matar muchisimos solo he conseguido 2.
Hay alguna manera de acelerar eso? O simplemente con mucha paciencia y la mision se consigue cuando se pueda?

Es cuestion de suerte, pero coge los drops durante el combate, no lo dejes para cuando termine porque suelen dar menos cosas.
Camarisco escribió:Coger siempre los saquitos que dejan los bichos al morir antes de que se termine la batalla, porque suelen dar mas items que si no los coges.

P.D: Dejo una wiki con mapas, informacion de items, quest y demas, esta bastante bien XD http://rainbowmoon.wikispaces.com/


Esta muy bien la Wiki, aunque de momento prefiero tirar sin mirar nada.

Llevo 10 horas y cada vez estoy más enganchado.

Teje como te comentan intenta coger todo lo que suelten los enemigos antes de terminar el combate por que sino perderás muchas cosas.
montrovat escribió:
Camarisco escribió:Coger siempre los saquitos que dejan los bichos al morir antes de que se termine la batalla, porque suelen dar mas items que si no los coges.

P.D: Dejo una wiki con mapas, informacion de items, quest y demas, esta bastante bien XD http://rainbowmoon.wikispaces.com/


Esta muy bien la Wiki, aunque de momento prefiero tirar sin mirar nada.

Llevo 10 horas y cada vez estoy más enganchado.

Teje como te comentan intenta coger todo lo que suelten los enemigos antes de terminar el combate por que sino perderás muchas cosas.


Yo tambien mirare la Wiki mas tarde. Por ahora quiero ir descubriendo el juego por mi mismo. Cuando lleve 50 horas, sera el momento de descubrir mas cosas que igual no sabia :-)

Gracias a los dos por la respuesta. Siempre cojo los saquitos en cuanto puedo..., pero no me salen los objetos que busco. Pues nada, como con todo en este juego, tendre uqe tener paciencia :-)
Yo lo dejé después de conseguir al tipo de las hachas, no recuerdo su nombre.

Imaginé que el juego tendría algún trofeo que premiara jugar en dificil y ya veo que no [looco] ahora se me hace muy cuesta arriba todo, no se que tan difícil sea en normal pero por ejemplo para cargarme al golem de magma ese , sufrí muchísimo y le vencí solo porque la ubicación de los saquitos me favorecía y les impedía pasar a los enemigos, sumado al hecho de que el golem permaneció todo el tiempo inmovil por el ataque special ese que aplica ese estado.

Ahora soy lvl 17 si no mal recuerdo, ya ya todos los bichos son de 20 para arriba [idea]
jabuchis escribió:Yo lo dejé después de conseguir al tipo de las hachas, no recuerdo su nombre.

Imaginé que el juego tendría algún trofeo que premiara jugar en dificil y ya veo que no [looco] ahora se me hace muy cuesta arriba todo, no se que tan difícil sea en normal pero por ejemplo para cargarme al golem de magma ese , sufrí muchísimo y le vencí solo porque la ubicación de los saquitos me favorecía y les impedía pasar a los enemigos, sumado al hecho de que el golem permaneció todo el tiempo inmovil por el ataque special ese que aplica ese estado.

Ahora soy lvl 17 si no mal recuerdo, ya ya todos los bichos son de 20 para arriba [idea]


Yo de momento sigo enganchado, lo mejor de los golems es cuando crees que los has matado y se dividen en 2, o en tres XD.

Tengo nivel 15 y me estoy enfrentando a bichos de niveles 17 y 18, más o menos supongo que sea la medida del juego, dos o tres rangos por encima de el que tengas.
Pero lo juegas en normal o dificil?
A mi las gelatinas esas que se dividen me tocan mucho los cojones, en enfrentamientos aleatorios me la pelan pero cuando salen junto a un boss, tocan muchisimo los cojones que se esten multiplicando, sobre todo porque bajan bastante. cawento
jabuchis escribió:Pero lo juegas en normal o dificil?
A mi las gelatinas esas que se dividen me tocan mucho los cojones, en enfrentamientos aleatorios me la pelan pero cuando salen junto a un boss, tocan muchisimo los cojones que se esten multiplicando, sobre todo porque bajan bastante. cawento


En normal, no se me dan tan bien estos juegos y no tengo tanta paciencia como para jugarlo en difícil XD.

Es verdad, hacen muchísimo daño, yo ahora estoy farmeando un poco por que hay un enfrentamiento con más de 10 gelatinas de estas que no tengo huevos a pasarme. También estaría bien conseguir a otro miembro para el grupo por que con 2 cuesta.

Es que hay veces que entras en un enfrentamiento contra dos gelatinas y terminas matando a 6. Y cuando deciden suicidarse ya son las risas. Pero bueno poco a poco.
montrovat escribió:
Es que hay veces que entras en un enfrentamiento contra dos gelatinas y terminas matando a 6. Y cuando deciden suicidarse ya son las risas. Pero bueno poco a poco.


No pain, no fun :-)

Me esta dando miedo el juego, leyendo vuestros mensajes :-)
teje3 escribió:
montrovat escribió:
Es que hay veces que entras en un enfrentamiento contra dos gelatinas y terminas matando a 6. Y cuando deciden suicidarse ya son las risas. Pero bueno poco a poco.


No pain, no fun :-)

Me esta dando miedo el juego, leyendo vuestros mensajes :-)


Jejeje, yo de momento es la única vez en 10 horas que me he visto en algún problema pero ya te digo que menos un enfrentamiento con una docena de bichos de estos(dos de ellos jefes), el resto se pueden sobrellevar. Eso si que no te golpeen XD, a mi los azules me quitan más de 80 de vida de cada golpe, y si me estoy defendiendo 30, son duros los cabrones.
¿Hay algún añadido con respecto al de PS3 o es exactamente el mismo juego?
alvis27 escribió:¿Hay algún añadido con respecto al de PS3 o es exactamente el mismo juego?


El mismo, aunque viene con todas las mejoras que le metieron en el ultimo parche:

http://www.rainbowmoongame.com/news.php?id=48
Deberian darnos la versión de VITA a los que compramos en su dia la de PS3. Así le daría caña en los trayectos del curro [+risas]
el terry escribió:Deberian darnos la versión de VITA a los que compramos en su dia la de PS3. Así le daría caña en los trayectos del curro [+risas]

Te lo han puesto a mitad de precio. Algo es algo.
Por 6 EUR tienes un juego que te va a durar unas 100 horas. No parece mal negocio :-)
teje3 escribió:
el terry escribió:Deberian darnos la versión de VITA a los que compramos en su dia la de PS3. Así le daría caña en los trayectos del curro [+risas]

Te lo han puesto a mitad de precio. Algo es algo.
Por 6 EUR tienes un juego que te va a durar unas 100 horas. No parece mal negocio :-)

Ya. Pero son 6€ "extra" por el juego que ya les pagué. Que sí, que es para otra plataforma, pero joder que el contenido es el mismo y ya les dí mis l€rus en su dia [+risas]
Ojo, que no quiero levantar ninguna polémica. Simplemente eso, que tendría la sensación de pagar 2 veces por lo mismo.
Y detalles como el que digo de "regalar" la otra versión son las que te hacen ganar un cliente de por vida :-|
Lo tengo medio muerto el juego, pero recién adquirí con los sobrantes de una tarjeta de 20, el dlc ese que te da 30000 monedas y 1000 perlas por personaje, creo que por 99 centavos está bastante bien, que tampoco me va a solucionar la vida eso xd

@teje3
Tu si llegaste a terminar el juego o que tal lo llevas? Saludos
Yo estoy encallado en la primera batalla contra...

Namoris. El muy son of a bitch me fulmina a los PJs muy rápido y eso que estoy a nivel 22 con todos menos con Gorodo. Lo que estoy haciendo a ratos es subir de nivel a éste último y sustituir a Dozeru por él...


Algún consejo de sabio de alguien que haya pasado este trozo?
el terry escribió:Ya. Pero son 6€ "extra" por el juego que ya les pagué. Que sí, que es para otra plataforma, pero joder que el contenido es el mismo y ya les dí mis l€rus en su dia [+risas]
Ojo, que no quiero levantar ninguna polémica. Simplemente eso, que tendría la sensación de pagar 2 veces por lo mismo.
Y detalles como el que digo de "regalar" la otra versión son las que te hacen ganar un cliente de por vida

Hombre, razon no te falta.
Si quieres rejugartelo en PS Vita, podria compensar, pero si que pagas vez y media por un juego.

jabuchis escribió:@teje3
Tu si llegaste a terminar el juego o que tal lo llevas? Saludos


Yo tambien lo tengo parado. Me puse con el Worms y despues me he puesto con el Ys ... y entre una cosa y otra, lo tengo completamente abandonado. Ademas, con las ofertas navidenyas, tengo un monton de juegos pendientes (7 en total, comprados sin empezar), asi que no se cuando me pondre con el definitivamente.
Es que me vicio demasiado con un juego y no lo suelto hasta que me saco el platino, y los demas tienen que esperar.
Estoy demasiado ocupado :-)
Arkanodin escribió:Yo estoy encallado en la primera batalla contra...

Namoris. El muy son of a bitch me fulmina a los PJs muy rápido y eso que estoy a nivel 22 con todos menos con Gorodo. Lo que estoy haciendo a ratos es subir de nivel a éste último y sustituir a Dozeru por él...


Algún consejo de sabio de alguien que haya pasado este trozo?


No se como tendrás a tus personajes, a mi el muy jodido me atacaba el primero y me fulminaba a un personaje. Sube de nivel y aumenta la velocidad (y aprende Haste!) para que no pase eso (creo que yo lo vencí a lvl 23 o 24), reinicia la partida si te vence a un pj en el primer turno (aprovecha que los monstruos se colocan de manera aleatoria) y pégale de lejos con la arquera antes que empiece el tema.

Lleva muchos items para resucitar, son más útiles que las pociones en este combate. (no solo resucitas a full vida y magia, tb durante el primer turno tiene defensa extra)
129 respuestas
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