[Hilo Oficial] Ragnarok Online 2: Legend of the Second

1, 2, 3, 4, 58
Yo llevo un rato tratando de probarlo pero no hay manera. Conseguí registrarme pero al entras se queda en lo que parece una pantalla de logeo, con una música que se repite y el fondo animado. La cosa es que no me aparece nada mas, se queda en esa pantalla todo el rato.
Yo la verdad hecho en falta clases como el bardo o la dancer, al rogue le quitaron (creo) la posibilidad de ir a arco y ya no puede copiar skills de otros personajes (arco + raging trifecta = win ><) y el monje por lo que he visto en videos pensaba que pegaría puñetazos pero simplemente parece que te levanta un poco la mano y te golpea con magia o algo. Veré que intento subir a ver si me llama algo más.
A mi lo que me mola del juego es ver los bichos en 3D, ese "chonchon" o el "golden thief bug"... está guay, pero no te pica igual que el RO...
A mi no es que me este haciendo mucha gracia por ahora. Le dare una oportunidad a ver como evoluciona
gominio está baneado por "Game Over"
Lo probe, esta divertido. Aunque ya podria haber autoattack
ha llegado con muchisimos años de retraso
Yakerton escribió:
Khazar escribió:
Yakerton escribió:Esta en castellano?


En la primera pagina del hilo pone en que idioma esta.

Desde el movil un coñazo, gracias por nada borde,


La gente seria menos "borde" (que su contestación tampoco me a parecido nada borde) si no preguntaran 3785745894632565897467892648736409748101¡4879146736576849732847343276578354817394678647832546253267452367523673547328476237432986328476248959284673278462784368926372694387642234 veces lo mismo y que por supuesto se a respondido también un sin fin de veces (aparte de estar en la ficha del juego). Lo mismo que nos cuesta a unos responder os cuesta lo mismo a otros buscar un poco.

gominio escribió:Lo probe, esta divertido. Aunque ya podria haber autoattack


Juraría que si tiene autoattack, aunque es lento :P

Saludos!!
srlechuga escribió:A mi lo que me mola del juego es ver los bichos en 3D, ese "chonchon" o el "golden thief bug"... está guay, pero no te pica igual que el RO...


Es que es eso, a mi el juego como tal no me ha gustao especialmente, pero si que me ha gustado ver los bichejos del original modelados en 3D.
Yo... mira que jugué en su día, pero lo estoy viendo 100% MMORPG genérico.

Vale, sí, los porings y los lunatics son bonitos y eso, pero no me está enganchando lo más mínimo.
Yakerton escribió:
Khazar escribió:
Yakerton escribió:Esta en castellano?


En la primera pagina del hilo pone en que idioma esta.

Desde el movil un coñazo, gracias por nada borde,


Si te ha parecido borde mi respuesta que dios salve al mundo porque mal vamos. Encima que te he indicado donde pone los idiomas tu eres el que da una respuesta de borde al que se ha molestado en contestarte. Así de bien quedas para los demás. Lo del movil no me vale, el post de info del juego de la primera pagina tiene 4 fotillos minúsculas de titulo de las clases, te cuesta prácticamente igual entrar en la primera pagina que en esta. Si tanto interes tienes en entrar a los foros con el móvil.
Nos podriamos unir todos los eolianos que estamos jugando e ir de party o algo que ahora mismo estoy jugando solo :(

Saludos
srlechuga escribió:A mi lo que me mola del juego es ver los bichos en 3D, ese "chonchon" o el "golden thief bug"... está guay, pero no te pica igual que el RO...



Es que no va ha haber juego que pique tanto como el RO original...

Aun asi , este no me esta pareciendo malo.
Raugo escribió:Nos podriamos unir todos los eolianos que estamos jugando e ir de party o algo que ahora mismo estoy jugando solo :(

Saludos


Ahora estoy viendo la LCS pero cuando termine me meto un rato. Buscame AkilesX
lo e probado este juego y ma gustao mucho no ta mal, muy intuitivo quest y demás. mi nick de steam es Rs+Dantex
WTF Ragnarok 2, por steam y gratuito???, y solo 7 paginas del hilo.

Algo me dice que el juego es una gran ***** xD, bajando a ver que tal esta.
yo me lo estoy bajando ya, jugué el primero y solo por nostalgia ya lo voy a probar
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Akiles_X escribió:Pues gracias a tu mensaje me entero de que esta en Steam asi que otro mas para colapsar los servers xD


Precio F2P


Oooohhh tio, allá voy [+furioso]


Pero ¿cerraron el 1?
No me estoy enterando de na [+risas] pero esta muy vistoso el juego, voy a seguir probandolo
La verdad es que el juego esta muy bien :), seguramente el factor nostalgia del 1 (ya que esta versión nueva si tiene muchas cosas similares) ayude a que divierta pero bueno. Esta claro el nivel del juego es normalucho y que no llega al nivel de los nuevos MMO que van saliendo últimamente pero bueno al ser F2P yo creo que es bastante divertido y una buena opción. Si alguien monta alguna guild que avise que unos colegas y yo estamos buscando alguna para echar unas partidas :).

Saludos!!
Saintkueto escribió:No me estoy enterando de na [+risas] pero esta muy vistoso el juego, voy a seguir probandolo

Bienvenido a mi mundo! XD

En steam no se puede cambiar el ejecutable? Para que no inicie desde el WarpPortal
Sabeis si hay alguna forma de poder configurarlo para jugarlo con mando?

Estoy intentandolo con el xpadder pero el juego me lo bloquea, como tenga que jugarlo por coj.. con teclado y ratón creo que voy a ir desintalandomelo ya
ludop escribió:Sabeis si hay alguna forma de poder configurarlo para jugarlo con mando?

Estoy intentandolo con el xpadder pero el juego me lo bloquea, como tenga que jugarlo por coj.. con teclado y ratón creo que voy a ir desintalandomelo ya


Pues no se que decirte... a mi jugar a un mmo con un mando me parece una aberración, no tiene sufientes botones para bindear todas las habilidades necesarias :S. A mi me parece muy incomodo jugar a un MMO con mando xD.

De todas formas diria que no deja, ni siquiera me deja configurar a mi las teclas del ratón asi que..

Saludos!!
Lord Duke escribió:
ludop escribió:Sabeis si hay alguna forma de poder configurarlo para jugarlo con mando?

Estoy intentandolo con el xpadder pero el juego me lo bloquea, como tenga que jugarlo por coj.. con teclado y ratón creo que voy a ir desintalandomelo ya


Pues no se que decirte... a mi jugar a un mmo con un mando me parece una aberración, no tiene sufientes botones para bindear todas las habilidades necesarias :S. A mi me parece muy incomodo jugar a un MMO con mando xD.

De todas formas diria que no deja, ni siquiera me deja configurar a mi las teclas del ratón asi que..

Saludos!!


ya, eso me estoy temiendo que no hay forma [buuuaaaa]

yo es que soy bastante de mando cerrado, juego a todo lo que se pueda con el mando, se que para este caso seria necesario combinar mando con teclas por lo que comentas pero por lo menos que el moviento de personaje y la camara lo pudiera hacer con los sticks analógicos, bueno que se le va hacer. Gracias por responder.
ludop escribió:
Lord Duke escribió:
ludop escribió:Sabeis si hay alguna forma de poder configurarlo para jugarlo con mando?

Estoy intentandolo con el xpadder pero el juego me lo bloquea, como tenga que jugarlo por coj.. con teclado y ratón creo que voy a ir desintalandomelo ya


Pues no se que decirte... a mi jugar a un mmo con un mando me parece una aberración, no tiene sufientes botones para bindear todas las habilidades necesarias :S. A mi me parece muy incomodo jugar a un MMO con mando xD.

De todas formas diria que no deja, ni siquiera me deja configurar a mi las teclas del ratón asi que..

Saludos!!


ya, eso me estoy temiendo que no hay forma [buuuaaaa]

yo es que soy bastante de mando cerrado, juego a todo lo que se pueda con el mando, se que para este caso seria necesario combinar mando con teclas por lo que comentas pero por lo menos que el moviento de personaje y la camara lo pudiera hacer con los sticks analógicos, bueno que se le va hacer. Gracias por responder.
y como targeteas? Como seleccionas los puntos de habilidad o caracteristicas?

Le veo muchas desventajas a jugar con mando.
Soy lvl 5 y me ha empezado a saltar un error diciendo que estoy usando un SpeedHack!! Vaya tela, si no estoy usando nada... y el juego se cierra.

A alguien le pasa lo mismo?
el_popi escribió:Soy lvl 5 y me ha empezado a saltar un error diciendo que estoy usando un SpeedHack!! Vaya tela, si no estoy usando nada... y el juego se cierra.

A alguien le pasa lo mismo?


Yo no he tenido ningún problema :S, sera alguna falsa alarma del HackShield.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:Soy lvl 5 y me ha empezado a saltar un error diciendo que estoy usando un SpeedHack!! Vaya tela, si no estoy usando nada... y el juego se cierra.

A alguien le pasa lo mismo?


Yo no he tenido ningún problema :S, sera alguna falsa alarma del HackShield.

Saludos!!


Será una falsa alarma, pero me da por culo que no veas, porque salta cada 5 minutos o así... y me cierra el juego. Por lo que veo, se están quejando mucho, pero no han hecho ningún fix todavía.
Alguien me puede explicar que guarrada pasa con este juego en el steam? Lo ejecuto despues de instalarlo y me va, me creo un acolyte y al darle a entrar se me queda ahi. Ahora el ejecutable desde la biblioteca se me queda en "no responde" via warportal. Entro a la carpeta de steam y lo lanzo por el launcher, pongo mi cuenta y pass y no pasa de ahi. WTF?

Tan On los servers? Porque la pagina parece que funciona, joderia que justo en el momento que lo instalo hicieran un mantenimiento o algo, pero me parece tan raro...
ZackHanzo escribió:Alguien me puede explicar que guarrada pasa con este juego en el steam? Lo ejecuto despues de instalarlo y me va, me creo un acolyte y al darle a entrar se me queda ahi. Ahora el ejecutable desde la biblioteca se me queda en "no responde" via warportal. Entro a la carpeta de steam y lo lanzo por el launcher, pongo mi cuenta y pass y no pasa de ahi. WTF?

Tan On los servers? Porque la pagina parece que funciona, joderia que justo en el momento que lo instalo hicieran un mantenimiento o algo, pero me parece tan raro...


Han tenido problemas con el login server, han reiniciado ahora los servidores así que puedes probar a ver si te va ahora.

Saludos!!
nada ami aun no me deja loguearme :/
Lord Duke escribió:
ZackHanzo escribió:Alguien me puede explicar que guarrada pasa con este juego en el steam? Lo ejecuto despues de instalarlo y me va, me creo un acolyte y al darle a entrar se me queda ahi. Ahora el ejecutable desde la biblioteca se me queda en "no responde" via warportal. Entro a la carpeta de steam y lo lanzo por el launcher, pongo mi cuenta y pass y no pasa de ahi. WTF?

Tan On los servers? Porque la pagina parece que funciona, joderia que justo en el momento que lo instalo hicieran un mantenimiento o algo, pero me parece tan raro...


Han tenido problemas con el login server, han reiniciado ahora los servidores así que puedes probar a ver si te va ahora.

Saludos!!


Ya me suscribi al hilo de steam pero gracias por la contestacion. Esque con tanto que habia leido de problemas, me meto me creo mi personaje (por primera vez) y justo despues de eso peta. Ha sido una coincidencia de la ostia [+risas].

PD: Aun no va
Parece ser que se les a complicado la cosa xD, lastima mira que me quedaba poco para lvl 25... en fin tocara cambiar de clase mañana :P

Saludos!!
En que servidores estáis???? yo me metí en el primero para ver que tal iba la cosa
Plage escribió:En que servidores estáis???? yo me metí en el primero para ver que tal iba la cosa


Yo sólo veo el servidor de Odin... luego ya ese tiene X canales, pero te puedes cambiar de canal con el mismo personaje cuando quieras.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi en el canal 1 me iba un poco con lag..
gominio escribió:A mi en el canal 1 me iba un poco con lag..


Es que meterse en el Canal 1.. se llena muy rápido. Yo siempre entro a partir del 8 que siempre esta a la mitad de capacidad. Por cierto hay alguna guild montada?

Saludos!!
Yo tengo una guild que monté para unos amigos con los que jugué al RO jeje pero cabemos 20 por ahora, y mis amigos son 5 j jeje así que si alguien quiere que me whispee cuando este online, mi pj se llama kuree.
Por cierto, hay alguna manera de resetear las skills y eso? La he cagado un poco con mi magician ^^'
Kure escribió:Yo tengo una guild que monté para unos amigos con los que jugué al RO jeje pero cabemos 20 por ahora, y mis amigos son 5 j jeje así que si alguien quiere que me whispee cuando este online, mi pj se llama kuree.
Por cierto, hay alguna manera de resetear las skills y eso? La he cagado un poco con mi magician ^^'


Pues solo se puede con unos scrolls que se venden en la kafra shop (exceptuando el monk y el Beastmaster que se lo resetean al cambiar de clase). En la AH los vende la peña por 250g o mas así que.. hay que ir con cuidado xD.

Saludos!!
Para Acolyte --> Monk, que es lo que veis mejor a la hora de skill de cura, el Heal normal, o el Renovatio??
el_popi escribió:Para Acolyte --> Monk, que es lo que veis mejor a la hora de skill de cura, el Heal normal, o el Renovatio??


Juraria que cuando te haces monk no puedes usar ninguna de las habilidades del acolito, osea te quitan todas esas habilidades y si no me equivoco te devuelven todos los puntos de skill gastados para que los puedas volver a poner.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
el_popi escribió:Para Acolyte --> Monk, que es lo que veis mejor a la hora de skill de cura, el Heal normal, o el Renovatio??


Juraria que cuando te haces monk no puedes usar ninguna de las habilidades del acolito, osea te quitan todas esas habilidades y si no me equivoco te devuelven todos los puntos de skill gastados para que los puedas volver a poner.

Saludos!!


A mi una de las cosas que me molaban del monk en el RO era que podía curarse y meterse Bless y Agi. Viendo que aquí el Bless y Agi han perdido parte de su esencia, que ya no me pueda curar rozaría lo absurdo XD.

PD: Por lo que veo, tienes razón. Cuando cambias a Monk no puedes utilizar más las skill de Acolyte... hay que joderse...
Otro que acaba de unirse esta tarde.

Acólito / Artesano con miras a Sacerdote / Artesano XD
Jo, pues la he cagado con las skills... que lerda que he estado xD
Yo me bajé el juego desde la página oficial, y por ahí tengo a mi Warrior/Blacksmith aparcado...

La verdad es que desde que salieron las armas Pandora, los blacksmith han perdido mucho.
Me he quedado pillado en una de las primeras misiones [+risas] soy la ostia
A mí hay veces que no me deja moverme (con WASD) si no cambio de ventana. Con clic en el suelo sí puedo.

Pero claro, tampoco abre la ventana de crafteo, ni inventario, ni nada.

Y ayer por la noche no dejaba loguearse, y a los que estábamos dentro no nos dejaba lootear por "bolsa llena" (cuando teníamos espacio suficiente)

Síndrome Diablo 3 ... XD
Senyu escribió:A mí hay veces que no me deja moverme (con WASD) si no cambio de ventana. Con clic en el suelo sí puedo.

Pero claro, tampoco abre la ventana de crafteo, ni inventario, ni nada.

Y ayer por la noche no dejaba loguearse, y a los que estábamos dentro no nos dejaba lootear por "bolsa llena" (cuando teníamos espacio suficiente)

Síndrome Diablo 3 ... XD


Lo de lootear fue una putada xDDD, luego se arreglo unas cuatro horas despues xDDD
Roberdivx escribió:
Senyu escribió:A mí hay veces que no me deja moverme (con WASD) si no cambio de ventana. Con clic en el suelo sí puedo.

Pero claro, tampoco abre la ventana de crafteo, ni inventario, ni nada.

Y ayer por la noche no dejaba loguearse, y a los que estábamos dentro no nos dejaba lootear por "bolsa llena" (cuando teníamos espacio suficiente)

Síndrome Diablo 3 ... XD


Lo de lootear fue una putada xDDD, luego se arreglo unas cuatro horas despues xDDD


Había algunos canales en los que funcionaba bien, yo me cambie de canal y sin problemas.. hasta que cerraron los servers xD.

Saludos!!
Pues nada, vamos a probarlo a ver que tal... [+risas]

Saludos.
361 respuestas
1, 2, 3, 4, 58