NaN escribió:Senyu escribió:¿Alguien que necesite ir a Wolf Cave? Soy acólito nivel 19 "de todo un poco"
no me hago esa cueva ni loco, me la tuve que hacer unas 10 veces por la de subnormales que tiraban el dado en objetos que no les tocaban.
Hay una khara quest de obtener el arma de esa dungeon que da el lobo del final, y bien, cuando salio el palo de mago, el PAYASO del party master no puso bien el ROLL y otro PAYASO pillo el palo sin tirar dados, y el resto d eveces saba armas de otras clases, las cuales, claro no las hueles. Ya al final me meti en una parti con yogurines(Siendo yo lvl 25 que triste) avisando de que el arma del final era para mi fuese un palo de mago, guerrero o clerigo o lo que fuese) aceptaron, y por fin pude ocmpletarla, dio un palo de clerigo, para compensar, ayude al clerigo de la perty a matar al PECO que da mejor arma que la de la cueva.

rheed escribió:Yo le estoy dando al juego y me esta encantando. Estoy subiendome un swordsman que pienso enfocar a tanque pve puro y duro, a quien le interese hacer party en un futuro ( aviso que subo muy lento, me encanta leer y releer todo, asi que igual teneis que esperar xD ), que me agregue ( tengo el mismo nick que aqui :> )
Se que los warriors son mejores tanques que los knight con buen equipo, pero me tira mas el rollo paladin que tiene el Knight
Senyu escribió:NaN escribió:Senyu escribió:¿Alguien que necesite ir a Wolf Cave? Soy acólito nivel 19 "de todo un poco"
no me hago esa cueva ni loco, me la tuve que hacer unas 10 veces por la de subnormales que tiraban el dado en objetos que no les tocaban.
Hay una khara quest de obtener el arma de esa dungeon que da el lobo del final, y bien, cuando salio el palo de mago, el PAYASO del party master no puso bien el ROLL y otro PAYASO pillo el palo sin tirar dados, y el resto d eveces saba armas de otras clases, las cuales, claro no las hueles. Ya al final me meti en una parti con yogurines(Siendo yo lvl 25 que triste) avisando de que el arma del final era para mi fuese un palo de mago, guerrero o clerigo o lo que fuese) aceptaron, y por fin pude ocmpletarla, dio un palo de clerigo, para compensar, ayude al clerigo de la perty a matar al PECO que da mejor arma que la de la cueva.
Con lo monos que son los personajes y lo cabrones que pueden llegar a ser![]()
Vamos, yo lo que quería era completar un par de quests y "p'a'lante". Pero si hay khara mission me da que tendré que pasarme varias veces.
¿Por dónde dices que para el Peco ese que da arma gorda para clérigo?rheed escribió:Yo le estoy dando al juego y me esta encantando. Estoy subiendome un swordsman que pienso enfocar a tanque pve puro y duro, a quien le interese hacer party en un futuro ( aviso que subo muy lento, me encanta leer y releer todo, asi que igual teneis que esperar xD ), que me agregue ( tengo el mismo nick que aqui :> )
Se que los warriors son mejores tanques que los knight con buen equipo, pero me tira mas el rollo paladin que tiene el Knight
¿Nivel?
Voy a ir dandole pero no tengo demasiado tiempo estos dias
La 1 mazmorra a que nivel es?
No se como sera en el RO, pero en el swtor, wow y tal un buen tanque hacia las cosas muuuuuy faciles y muuuuy amenas
Senyu escribió:La primera que me he encontrado que te pida varias personas es "cerca del nivel 18". A lo mejor es del 20 y he corrido mucho, o es del 15 y me lo he tomado con calma
Y las skills wapas estan ahi T.T Senyu escribió:
Vamos, yo lo que quería era completar un par de quests y "p'a'lante". Pero si hay khara mission me da que tendré que pasarme varias veces.
¿Por dónde dices que para el Peco ese que da arma gorda para clérigo?
ifritdark escribió:Como se usa Aqua Benedicta de los acolitos? se necesita una botella vacia y hacer la skill en el agua?
Saikuro escribió:ifritdark escribió:Como se usa Aqua Benedicta de los acolitos? se necesita una botella vacia y hacer la skill en el agua?
Funciona como los puntos de combo de los thief, pero no se gastan al cabo de un tiempo como pasa con estos últimos. Eso sí, para que te aparezca el indicador, primero deberás tener la habilidad de Aspersio aprendida.
Fosc escribió:¿No vale la pena subir un swordman de agi como e el primer RO no? he estado mirando por encima las skills y no veo nada orientado al atk speed.
Saikuro escribió:Efectivamente, en este RO2 AGI sirve básicamente para aumentar el porcentaje de críticos. De hecho WIS por ejemplo no sirve para nada, que nadie gaste ni un punto en subirla y VIT es más o menos lo mismo. De hecho los Knight tanques se suben 41 STR y 41 de AGI, ya que subir VIT no marca ninguna diferencia real y así a base de críticos y daño consiguen más aggro.

Saikuro escribió:Sí, hay warriors full INT, son viables, pero si quieres DPS puro no te hagas warrior para empezar.
VIT te da 6HP por cada punto y aumento en 1% cada 10 puntos las curas de las pociones únicamente, no de los hechizos. Por lo cual piensa si esos 18*6 de HP extra, te van a ser realmente útiles, si no, hazlo 41 STR y 41 AGI como haré yo.
Kure escribió:Ya que nos ponemos, alguien tiene una guia de talentos y eso de wizz simplificada al maximo?XD
NaN escribió:41 int y 41 Agi
o poner mas int, creo que es 58 int 30pico agi no recuerdo
Cual es mejor opcion para DPS?
Una da mas daño base, pero criticos mas normalitos(la segunda) y la otra menor daño base pero criticos mas punteros.
NaN escribió:Por otro lado, no tengo muy claro si merece la pena subir el elmenetal de agua. Y la rama de curar y resucitar.....siendo DPS no se si invertir un par de puntos en ella.
Y para terminar que opinas del hechizo de master Jupiter thundeR? porque a nivel dos es 15% pero a nivel 3 es solo un 17% es estupido pagar un punto solo por un 2% no?
Khazar escribió:Yo mi warrior tank lo estoy orientando a 33 STR 33 VIT 32 AGI. Por lo que lei en esta guia http://forums.warpportal.com/index.php? ... ior-guide/ me gusto mas, este si le da algo de importancia a la vit diciendo que aunque parezca que es poco en algunos casos puede marcar diferencia. En un warrior dps no pondria puntos en vit pero en tank, aunque sea poco mas HP al menos ya no es tan inutil. Lo de la agi para los crit y asi hacer mas agro tampoco me parece tan necesario, no le veo problemas a mi warrior para hacer buen agro, y alguna vez comparandome con un compañero knight hacia agro mas alto que el.
Saikuro escribió:Sí, hay warriors full INT, son viables, pero si quieres DPS puro no te hagas warrior para empezar.
VIT te da 6HP por cada punto y aumento en 1% cada 10 puntos las curas de las pociones únicamente, no de los hechizos. Por lo cual piensa si esos 18*6 de HP extra, te van a ser realmente útiles, si no, hazlo 41 STR y 41 AGI como haré yo.
Kure escribió:Ya que nos ponemos, alguien tiene una guia de talentos y eso de wizz simplificada al maximo?XD
ifritdark escribió:Para que vale la barra naranja que sale arriba de la barra de la vida,como se usa y como se llena?
Kure escribió:ifritdark escribió:Para que vale la barra naranja que sale arriba de la barra de la vida,como se usa y como se llena?
Es una habilidad de la profesión, yo tengo artisan por ejemplo y me da haste, vigor y velocidad de carrera, es un cd más jeje ^^ por lo menos ya te digo, a mi con artisan, no se que profesion tendrás, y se activa dando a la V
ifritdark escribió:Kure escribió:ifritdark escribió:Para que vale la barra naranja que sale arriba de la barra de la vida,como se usa y como se llena?
Es una habilidad de la profesión, yo tengo artisan por ejemplo y me da haste, vigor y velocidad de carrera, es un cd más jeje ^^ por lo menos ya te digo, a mi con artisan, no se que profesion tendrás, y se activa dando a la V
Se necesita llegar algún level de la profesión para esas habilidades? es que a mi novia la barra le sube sola pero a mi no me sube y no se si es porque ella tiene mas level que yo de profesión. Para alquimista y para herrero que habilidades son las que dan?
HaSHBeRRy escribió:a los que hagais knight nada de vida,es tirar puntos yo al principio iva full vit str i al final me aburri un taco i cambie str agi full i es una diferencia notable, aviso para que no cometais mi error! ^^
Fosc escribió:Llevo unos días jugando y veo que la comunidad española es escasa por no decir anecdotica o por lo menos lo parece. Pregunta noob
¿Como cohones se cambia para poder hablar en diferentes canales? siempre esta en normal y solo puedo hablar por otro canal cuando habla otra persona, así cliqueo y me da la opción de hablar por ese canal. No he dado con la combinación de teclas para hacerlo bien
Senyu escribió:Para lo "cute" que es el juego, por el momento tiene la peor comunidad que he visto en un MMO con diferencia![]()
En la primera visita a Wolf Cave, dos drops que me sirven (sólo a mi), los dos ninja-rolled ... unos guantes devueltos ("sí, perdona, es que le di sin querer al botón, aquí lo tienes") y una maza que el otro se la queda ("ah, es que tengo un secundario que justo es la misma clase que tú y justo no tiene el arma todavía ...")
Valientes hijos de puta.
Si esto lo hacen a nivel 20, ¿qué no harán con objetos que realmente valgan la pena?
Lord Duke escribió:Senyu escribió:Para lo "cute" que es el juego, por el momento tiene la peor comunidad que he visto en un MMO con diferencia![]()
En la primera visita a Wolf Cave, dos drops que me sirven (sólo a mi), los dos ninja-rolled ... unos guantes devueltos ("sí, perdona, es que le di sin querer al botón, aquí lo tienes") y una maza que el otro se la queda ("ah, es que tengo un secundario que justo es la misma clase que tú y justo no tiene el arma todavía ...")
Valientes hijos de puta.
Si esto lo hacen a nivel 20, ¿qué no harán con objetos que realmente valgan la pena?
Pero los items se pueden pasar? no se bindean al personaje? El arma mucha gente le tira a need para completar el Khara de conseguir un arma de esa dungeon.. yo prefiero ir siempre con gente conocida que con pugs la verdad.
Por cierto haber si arreglan el puto bug del "blank world" por que no veas que puto coñazo tener que salir del juego cada vez que quieras cambiar de canal o entrar/salir de una instance.... parece que solo afecta a los usuarios de W8 (o al menos la gran mayoria).
Saludos!!
Fosc escribió:Llevo unos días jugando y veo que la comunidad española es escasa por no decir anecdotica o por lo menos lo parece. Pregunta noob
¿Como cohones se cambia para poder hablar en diferentes canales? siempre esta en normal y solo puedo hablar por otro canal cuando habla otra persona, así cliqueo y me da la opción de hablar por ese canal. No he dado con la combinación de teclas para hacerlo bien
Fosc escribió:Pues tuve que tener mucha suerte por que ayer la primera vez que hice wolfs cave me salio la maza. No me acabo de aclarar con el tema de los drops, ¿si solo una persona le da a need se lo queda? y si son varias ¿se reparte aleatoriamente, por turnos o como? por que siempre que sale una carta me la llevo yo, al principio pensaba que eran drops individuales y que si te salia algo bueno el juego te daba la opción de compartirlo con la party.Lord Duke escribió:Depende del numero del canal, por ejemplo si tienes el canal de Hispanos en el numero 4 tienes que poner /4
Dios te bendiga
Kure escribió:Lord Duke escribió:Senyu escribió:Para lo "cute" que es el juego, por el momento tiene la peor comunidad que he visto en un MMO con diferencia![]()
Valientes hijos de puta.
Pero los items se pueden pasar? no se bindean al personaje? El arma mucha gente le tira a need para completar el Khara de conseguir un arma de esa dungeon.. yo prefiero ir siempre con gente conocida que con pugs la verdad.
Por cierto haber si arreglan el puto bug del "blank world" por que no veas que puto coñazo tener que salir del juego cada vez que quieras cambiar de canal o entrar/salir de una instance.... parece que solo afecta a los usuarios de W8 (o al menos la gran mayoria).
Saludos!!
Pues si, podían dejarlo bien de una vez, que a mi me saca de mis casillas ya.
Por cierto hace días que no me funciona el chat hispanos, ni nada u. U a alguien le pasa?
Senyu escribió:Para lo "cute" que es el juego, por el momento tiene la peor comunidad que he visto en un MMO con diferencia![]()
Valientes hijos de puta.
Kure escribió:Joe pues a ver si lo arreglan, porque me siento aislada xDD
Sabes cuando es el dia que ponen parche? a ver si en el siguiente lo tocan y lo arreglan, que al principio no pasaba u.u
Albertoplus escribió:En este juego, ¿es posible, por ejemplo, tradear X número de cosas y no pasarlas todas a la vez? Por ejemplo, tener yo 20 Monster Fragment y querer darle 10 a alguien, porque si lo paso, se pasan los 20. Llevo un tiempo intentándolo y no lo he logrado conseguir...
Saludos.
Saikuro escribió:Albertoplus escribió:En este juego, ¿es posible, por ejemplo, tradear X número de cosas y no pasarlas todas a la vez? Por ejemplo, tener yo 20 Monster Fragment y querer darle 10 a alguien, porque si lo paso, se pasan los 20. Llevo un tiempo intentándolo y no lo he logrado conseguir...
Saludos.
Primero separa la cantidad que quieras de un stack en tu inventario con shift+click izquierdo.
ifritdark escribió:Cuanto es el numero de espacio de inventario de una Guild?