[HILO OFICIAL] Ragnarok Odyssey

Atrus12 escribió:A mi me echa para atrás lo que se suba de nivel solo al completar misiones


Realmente para mejorar el personaje lo mejoras con las cartas, solo que debido a la curva de dificultad cada vez que terminas un capítulo (que no una misión) te suben las estadísticas (HP, Ataque... etc) pero lo principal es conseguir buenas cartas y mejorar las armas y armaduras.

A mi al principio el sistema también me echaba para atrás, pero la verdad es que me está enganchando mucho el juego, si te gusta el estilo de los Monster Hunter éste no te defraudará ;)


Salu2
El Monster Hunter se me hace muy lento, este me está gustando bastante pero tengo dudas, voy en el capitulo 2 y no hay muchos items por comprar ni se pueden crear, ¿es así todo el juego?
cuervoxx escribió:El Monster Hunter se me hace muy lento, este me está gustando bastante pero tengo dudas, voy en el capitulo 2 y no hay muchos items por comprar ni se pueden crear, ¿es así todo el juego?


A medida que avanzas en la historia obtienes nuevos items y objetos para crear (armas, trajes, pociones...), yo voy por el capítulo 5 y ya tengo unas cuantas, y supongo que aún me quedarán bastantes por aparecer XD


Salu2
Una pregunta antes de comprarlo. Tengo muchas dudas de este juego ya que dicn es similar al monster hunter que me encanta. Pero es igual de largo respecto a horas de juego y mucha variedad de items armaduras arrmas o enemigos que el monster hunter??? Es que veo que casi no le hacen caso a este juego. Saludos
No puedo con el dichoso jefe del 5-9 [buuuaaaa] , ¿algún consejo? Me tiene frito el mamón XD
TimeDevouncer escribió:No puedo con el dichoso jefe del 5-9 [buuuaaaa] , ¿algún consejo? Me tiene frito el mamón XD


Ja! yo no puedo con el de 3-11 por mas que lo intento o me gana o se quiebra la puerta (no digo mas para no crear spoilers)

Por cierto lo he buscado por la red y no encuentro...Para que sirve el amuleto de colores que sale en la parte inferior izquierda de la pantalla!!!! alguien sabe?

un saludo
¿Sabe alguien si el tema de las cards y los stats que dan son fieles al juego online? Así como armas, skills de cada job, música...
Awsome escribió:¿Sabe alguien si el tema de las cards y los stats que dan son fieles al juego online? Así como armas, skills de cada job, música...


No del todo pero si bastante similar a como era en ro online, las armas en apariencia , skills y jobs no de hecho no funcionan, tanto un assasian como un mago o clerigo terminan dando ataques físicos al enemigo, de hecho esto nisiquiera es un rpg
hola¡yo! tb lo he comprado y est muy bien pero.....el enemigo finl del cap 1 algun consejo para matarlo?se me acaba el tiempo siempre grrrrrrr gracias!!
Una preguntita: quien lo habeis importado de america, teneis algun problema con el online y vuestra cuenta española? o hay que hacerse una americana?

un saludo :)
Por fin me he pasado el jefe del 5-9, que gustazo!! [poraki]
Imagen
[fies]
Una pregunta el juego se basa exclusivamente en el online o puede jugar a mi ritmo offline y conectarme solo para misiones puntuales?
AJCyprus escribió:Una pregunta el juego se basa exclusivamente en el online o puede jugar a mi ritmo offline y conectarme solo para misiones puntuales?


El juego no es un MMO, si no que lo puedes jugar tu completamente Offline y conectarte para jugar con amigos Online cuando quieras ;)


Salu2
caballoeol escribió:Una preguntita: quien lo habeis importado de america, teneis algun problema con el online y vuestra cuenta española? o hay que hacerse una americana?

un saludo :)

Me autocito haber si alguien me la resuelve ^^
Una preguntita: quien lo habeis importado de america, teneis algun problema con el online y vuestra cuenta española? o hay que hacerse una americana?

un saludo :)


Me autocito haber si alguien me la resuelve ^^


Buenas, se sabe ya si los servidores on-line juegas con gente de USA y JAP indistintamente de la versión del juego? A este paso creo que me lo tendré que pillar en PSN cuando salga por aquí...



estaria bien que alguien que tuviera el juego importado pudiera contestar a estas preguntas para poder comprarlo....

Un saludO!
A ver en el online no vais a tener problema ya que la vita es region free con lo que si comprais el juego en USA o en japon o donde sea os va a funcionar, tanto online como offline, siempre y cuando no tenga pase online, como es el caso, que entonces tendriais que estar con la cuenta de la region del juego para poder canjear el codigo.

Sobre la 2º pregunta ni idea, creo que alguien comento que el online estaba dividido o algo asi, pero no tengo ni idea, si alguien que tenga el juego dice algo pues mejor que mejor
Hola cracks, he empezado hoy el juego y tengo unas dudas. He echo apenas tres misiones, mi duda es, hay alguna manera de cubrirse de los ataques???? Y otra, cuando acabas la misión, los objetos que recolectas, sirven mas adelante o mejor venderlos????
Saludos
Straik escribió:Hola cracks, he empezado hoy el juego y tengo unas dudas. He echo apenas tres misiones, mi duda es, hay alguna manera de cubrirse de los ataques???? Y otra, cuando acabas la misión, los objetos que recolectas, sirven mas adelante o mejor venderlos????
Saludos


Más que cubrirse, lo que se hace es esquivar los ataques con un dash, ya sea a nivel de suelo o saltando. La eficacia y el consumo de estas esquivas se pueden ver afectados gracias a las cartas equipables. Sobre los objetos, quédatelos, te servirán para mejorar tus armas, armaduras y crear objetos y pociones. Lo único que yo vendo son las armas, que se amontonan que da gusto, pero siempre me dejo un buen puñado, ¡ah! y si encuentras algún arma que no te sirva pero que tiene unos buenos extras para los stats, quédatela, más adelante entenderás el motivo.
TimeDevouncer escribió:
Straik escribió:Hola cracks, he empezado hoy el juego y tengo unas dudas. He echo apenas tres misiones, mi duda es, hay alguna manera de cubrirse de los ataques???? Y otra, cuando acabas la misión, los objetos que recolectas, sirven mas adelante o mejor venderlos????
Saludos


Más que cubrirse, lo que se hace es esquivar los ataques con un dash, ya sea a nivel de suelo o saltando. La eficacia y el consumo de estas esquivas se pueden ver afectados gracias a las cartas equipables. Sobre los objetos, quédatelos, te servirán para mejorar tus armas, armaduras y crear objetos y pociones. Lo único que yo vendo son las armas, que se amontonan que da gusto, pero siempre me dejo un buen puñado, ¡ah! y si encuentras algún arma que no te sirva pero que tiene unos buenos extras para los stats, quédatela, más adelante entenderás el motivo.


Vale, muchas gracias!!!! aun me lio un poco con las cartas jajajajaja
TimeDevouncer escribió:Por fin me he pasado el jefe del 5-9, que gustazo!! [poraki]
Imagen
[fies]

Te tengo malas noticias

El regresa y mas fuerte...
pues a ver si lo confirman de una vez para europa, q prefiero esperar y cogerlo aqui, los q lo teneis americano teneis q jugar online con una cuenta psn americana no???

saludos
ZipiZape escribió:pues a ver si lo confirman de una vez para europa, q prefiero esperar y cogerlo aqui, los q lo teneis americano teneis q jugar online con una cuenta psn americana no???

saludos


No, jugamos con nuestras cuentas europeas.
JanusZX escribió:
TimeDevouncer escribió:No puedo con el dichoso jefe del 5-9 [buuuaaaa] , ¿algún consejo? Me tiene frito el mamón XD

Para que sirve el amuleto de colores que sale en la parte inferior izquierda de la pantalla!!!! alguien sabe?

un saludo


es el que te da habilidades con los gigantes para brincar mas alto y cosas asi
Lucami escribió:
JanusZX escribió:
TimeDevouncer escribió:No puedo con el dichoso jefe del 5-9 [buuuaaaa] , ¿algún consejo? Me tiene frito el mamón XD

Para que sirve el amuleto de colores que sale en la parte inferior izquierda de la pantalla!!!! alguien sabe?

un saludo


es el que te da habilidades con los gigantes para brincar mas alto y cosas asi


Esto tambien me interesa a mi, pero hay alguna forma de activar las habilidades???? a mi me resucita si me quedo sin vida.
Saludos
Straik escribió:Esto tambien me interesa a mi, pero hay alguna forma de activar las habilidades???? a mi me resucita si me quedo sin vida.
Saludos

creo que se activan automaticamente.

lo de resucitar es normal ya que tienes 3 intentos si te mueres despues de esos tres fallas la mision
Straik escribió:Hola cracks, he empezado hoy el juego y tengo unas dudas. He echo apenas tres misiones, mi duda es, hay alguna manera de cubrirse de los ataques???? Y otra, cuando acabas la misión, los objetos que recolectas, sirven mas adelante o mejor venderlos????
Saludos


Me autocito, ya se como se cubre jejeje, por si alguien no lo sabe, paracubrirse, has de pulsar R y triangulo.
Saludos
Straik escribió:
Straik escribió:Hola cracks, he empezado hoy el juego y tengo unas dudas. He echo apenas tres misiones, mi duda es, hay alguna manera de cubrirse de los ataques???? Y otra, cuando acabas la misión, los objetos que recolectas, sirven mas adelante o mejor venderlos????
Saludos


Me autocito, ya se como se cubre jejeje, por si alguien no lo sabe, paracubrirse, has de pulsar R y triangulo.
Saludos


Coño, se agradece, yo estaba jugando sin cubrirme xD.
No se sabe aun fecha fija en europa no???? y sobre servidores globales o no???? es que si por alguna de aquellas sale por ejemplo en UK la version fisica seria un puntazo
TimeDevouncer escribió:
ZipiZape escribió:pues a ver si lo confirman de una vez para europa, q prefiero esperar y cogerlo aqui, los q lo teneis americano teneis q jugar online con una cuenta psn americana no???

saludos


No, jugamos con nuestras cuentas europeas.


Pues creo que alguno se va a hacer un auto regalo de reyes.....


Saludos
Confirmación leída, y automáticamente he abierto la web de videogamesplus para pedir mi edición mercenary [beer]
AJCyprus escribió:Confirmación leída, y automáticamente he abierto la web de videogamesplus para pedir mi edición mercenary [beer]


Creo que no vas a tener mucha suerte, pues parece que ya la han retirado (la Mercenary, la normal sigue estando XD ), cosa que no veo rara ya que se supone que era una ED. Limitada (y si no esperaban demasiadas ventas, es normal que no hayan sacado muchas unidades).

Aún así no hay demasiada diferencia con la edición normal, y el juego lo puedes disfrutar al 100% igual (ya que la Mercenary solo trae extras físicos, no elementos para el juego).


Salu2
¿Hay 0 opciones de que salga en español verdad?
Er_Garry escribió:
AJCyprus escribió:Confirmación leída, y automáticamente he abierto la web de videogamesplus para pedir mi edición mercenary [beer]


Creo que no vas a tener mucha suerte, pues parece que ya la han retirado (la Mercenary, la normal sigue estando XD ), cosa que no veo rara ya que se supone que era una ED. Limitada (y si no esperaban demasiadas ventas, es normal que no hayan sacado muchas unidades).

Aún así no hay demasiada diferencia con la edición normal, y el juego lo puedes disfrutar al 100% igual (ya que la Mercenary solo trae extras físicos, no elementos para el juego).


Salu2


Yo creo q me lleve la ultima, lo pedi y justo despues de confirmar desaparecio de la web, ya me lo han confirmado y todo, a ver q pasa xD
wenas, tengo una duda, como seria el cambio de divisa a euros en esa tienda y la que mas me preocupa no tiene problemas jugando en España? esque nunca he comprado nada por internet que no sea en euros y no se como va solo he comprado en zavvi.
¿En formato descargable?? Eso significa que saldrá barato de precio?
Espero que por estar en formato digital sea mas barato, ojala pueda pillarla para poder jugar con gente de europa(tambien por lo del LAG) ya que los asiaticos estan muy dopados casi ni juegan y no les entiendo nada en el chat...eso de los servers por regiones fue una gran cagada...
Viendo el panorama digital me huelo que este juego va a salir a 35-40 euros en digital.

Si es el caso lo pediré de importación que son $39CDN = 30 € aprox y el inglés no te lo quita nadie.
Visto las "ofertaras" de la Store... no creo que baje de 35€ y siendo así la verdad es que creo que compensa pillarlo de importación (siempre y cuando no te importe utilizar los servidores USA claro XD )



Salu2
Er_Garry escribió:Visto las "ofertaras" de la Store... no creo que baje de 35€ y siendo así la verdad es que creo que compensa pillarlo de importación (siempre y cuando no te importe utilizar los servidores USA claro XD )



Salu2


Yo quiero pensar que los servidores seran mundiales y no nos la jugaran de esa manera, ya que si encima que solo va a ser digital y encima nos llega tarde, pero vamos voy a esperar por si acaso hacen algun rebaja para los del psn+ y sale mas barato, si no pues lo pillare USA y listo
Estoy viendo videos en youtube y no me convence mucho su mecánica de juego.

¿Este juego es de ir haciendo misiones de "caza"? ¿Matar a un determinado número de enemigos y ya está? Quest Cleared! Luego volver al inventario y la tienda y volver a otro escenario, sin argumento ni escenarios interesantes??

Además de que gráficamente lo veo de PSP...
Esperare a ver si confirman servidores en europa y sino es asi pues caera la version usa, que se le va a hacer.

Saludos
leewix escribió:Estoy viendo videos en youtube y no me convence mucho su mecánica de juego.

¿Este juego es de ir haciendo misiones de "caza"? ¿Matar a un determinado número de enemigos y ya está? Quest Cleared! Luego volver al inventario y la tienda y volver a otro escenario, sin argumento ni escenarios interesantes??

Además de que gráficamente lo veo de PSP...


Es lo que se conoce como monster hunter y sí, técnicamente es bastante pobre si lo comparamos con otros títulos de la misma índole como Soul Sacrifice. Aún así este tipo de juego suelen enganchar por su mecánica y el sistema de misiones es perfecto para una portátil: ¿Tienes 5 minutos para jugar? pues haces una misión, que tienes 10 pues dos etc.
Ufff pues ese sistema me aburre mucho....

El Soul Sacrifice cuando sale?
El Soul Sacrifice en marzo en japón, en el resto, esperemos que poco después.

A mí tampoco me gusta nada el sistema "Monster Hunter", también me aburre.
El juego consiste en ir matando bichos(con combos faciles de aprender) obteniendo items y cartas (no es tan pesado como el MH es mas simple)se basa en capitulos cada capitulo tiene de 7 a 10 misiones, hay 9 capitulos y 1 DLQ de 24 o 26 misiones(no recuerdo muy bien el numero y me da pereza cambiar el juego y probar [sonrisa] ) cuando pasas cada capitulo te suben los stats y el nivel siendo el maximo el nivel 10 (mientras vas pasando los capitulos vas desbloqueando los DLQ que son misiones con mas dificultad donde consigues armas, objetos raros para subir de nivel tus armas, buenas y raras cartas) obvio que los capitulos 9 y DLQ son mas dificiles y aumentaran su dificultad si los juegas en multiplayer(es por regiones, yo tengo la asiatica)...el juego esta bien pero estoy convencido que el Soul Sacrifice(lo espero con muxas ganas) es mas completo y le da mil vueltas...saludos!!!

PD:el juego en si engancha y mucho (por que jugando al online te dan ganas de tener la equipacion guay de armas sagradas que poseen otros jugadores) para obtener armas y cartas raras tienes que "farmear" a algunos jefes y bichos y eso toma su tiempo asi que algunos que prueben este juego no seran felices hasta obtener lo que los otros tienen ;) hehehe
jnanaki escribió:El Soul Sacrifice en marzo en japón, en el resto, esperemos que poco después.

A mí tampoco me gusta nada el sistema "Monster Hunter", también me aburre.



Me espero al Soul Sacrifice que tiene bastante mejor pinta, el sistema Monster Hunter me parece un coñazo...
ritxie666 escribió:El juego consiste en ir matando bichos(con combos faciles de aprender) obteniendo items y cartas (no es tan pesado como el MH es mas simple)se basa en capitulos cada capitulo tiene de 7 a 10 misiones, hay 9 capitulos y 1 DLQ de 24 o 26 misiones(no recuerdo muy bien el numero y me da pereza cambiar el juego y probar [sonrisa] ) cuando pasas cada capitulo te suben los stats y el nivel siendo el maximo el nivel 10 (mientras vas pasando los capitulos vas desbloqueando los DLQ que son misiones con mas dificultad donde consigues armas, objetos raros para subir de nivel tus armas, buenas y raras cartas) obvio que los capitulos 9 y DLQ son mas dificiles y aumentaran su dificultad si los juegas en multiplayer(es por regiones, yo tengo la asiatica)...el juego esta bien pero estoy convencido que el Soul Sacrifice(lo espero con muxas ganas) es mas completo y le da mil vueltas...saludos!!!

PD:el juego en si engancha y mucho (por que jugando al online te dan ganas de tener la equipacion guay de armas sagradas que poseen otros jugadores) para obtener armas y cartas raras tienes que "farmear" a algunos jefes y bichos y eso toma su tiempo asi que algunos que prueben este juego no seran felices hasta obtener lo que los otros tienen ;) hehehe


Gracias por la info, se agradece. Si caes en algo más sobre el juego coméntalo que contra más sepamos mejor.

Yo, como ya dije, me estoy esperando a la release europea para ver a que precio lo ponen y entonces decidirme si importar o no ya que en ambos casos no podría revenderlo en sitios como game y vienen en inglés. Me interesa sobretodo para calmar las ansias que tengo de un juego de este estilo mientras sale el Soul Sacrifice.

Con suerte para el cuarto trimestre del año que viene lo traen a europa así que mientras tanto es un juego más con el que entretenerme.
1843 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237