[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

Las carreras se desbloquean con diplomas, necesitas tener x para pasar a medio y luego a dificil. Aparte luego dentro de estos 3 lvls piden requisitos que suelen ser tener un cuprino,monarca.
a mi el juego por lo general me encantó, pena...
el final, viendo que tenia otro cd pense que continuaba pero era el online jaja me dejó con muchas ganas
Zaphy escribió:Las carreras se desbloquean con diplomas, necesitas tener x para pasar a medio y luego a dificil. Aparte luego dentro de estos 3 lvls piden requisitos que suelen ser tener un cuprino,monarca.


Por eso digo, que no tengo más diplomas, porque me los he gastado, y como no he comprado la rotatoria no puedo acceder a la única carrera que tengo disponible
vk99 escribió:a mi el juego por lo general me encantó, pena...
el final, viendo que tenia otro cd pense que continuaba pero era el online jaja me dejó con muchas ganas

A mí ya lo puse me han quemado las carreras de puntos, me queda 1 hora de juego si queda, ya mañana por la mañana lo termino seguro.

Eric, y no tienes un save algo anterior porque me parece que la has jodido, aunque quizás si avanzas un pelin en la historia hasta la misión del Cuprino, puedas hacer alguna de las que piden cuprino, o no puedes hacer ninguna de las de nivel medio?
Si no puedes te toca carga run save anterior.
OK, ya probaré más adelante.
Eric Draven escribió:
Zaphy escribió:Las carreras se desbloquean con diplomas, necesitas tener x para pasar a medio y luego a dificil. Aparte luego dentro de estos 3 lvls piden requisitos que suelen ser tener un cuprino,monarca.


Por eso digo, que no tengo más diplomas, porque me los he gastado, y como no he comprado la rotatoria no puedo acceder a la única carrera que tengo disponible


No me acuerdo del nombre de los personajes que te daban las misiones pero era la dueña del bar de la ciudad del primer dvd y otro el dueño del bar en ciudad subterranea en el dvd 2, estos dos personajes te dan dos misiones que nunca acaban y consiste en destruir coches del paramo y al hacerlo te daran diplomas y dinero.
Terminado!
Al final si me salto el logro de difícil, menos mal.
Buen juego, pero como ya se ha dicho si se hubieran currado la historia (para mí inexistente) hablaríamos de un gran juego que mezcla coches, tiros, con una gran ambientación.
Zaphy escribió:Terminado!
Al final si me salto el logro de difícil, menos mal.
Buen juego, pero como ya se ha dicho si se hubieran currado la historia (para mí inexistente) hablaríamos de un gran juego que mezcla coches, tiros, con una gran ambientación.


Suerte tuviste con el logro de dificultad dificil, enhorabuena hombre.
Yakerton está baneado por "Troll"
Voy a empezarlo en breve, recomendais algo?
Depende, si quieres sacarte el obsesivo-compulsivo, buscate una guía buena y mira el orden de la misiones que algunos objetos como uno en ciudad muerta, requiere un RC bomba, si no no accedes a él.
Otro consejo, inicia en Pesadilla directamente, no tendrás problema alguno.
Y por cierto, que yo me dí cuenta tarde, el centinela ese que se mueve es muy muy útil,te recomiendo que tengas siempre mats a mano para poder hacerlos, ayuda mogollón, yo lo use en la fase final del juego y de lujo, morirás menos, es un mini tanke jeje.
Guarda bastante amenudo por si tienes que recuperar algo o la cagaste en algo.
Acuerdate de que podrás llamar a la grúa por si tienes el coche ardiendo lejos de la ciudad, que eso se suele olvidar.
Y por último te diría que mires la munición que va bien para cada tío, a mi especialmente me gusto la lanza cochetes de la escopeta.
Aaaa y se me olvidaba, no compres el fusil, para mí la ametralladora de la autoridad es mucho mejor.
Yakerton está baneado por "Troll"
Muchas gracias, seguiré tus consejos a ver.

Me he hecho la primera misión y he explorando un poco y joder, nose si soy yo pero se me van los ojos, en cierta manera hasta podría decir que me marea xd y soy malisimo apuntando con el stick en este juego T_T
Bueno, me lo he terminado y tengo que decir....
JODER QUE FINAL MAS MALO!!! Creo que es el peor final que he visto nunca!!!


Bueno, creo que el juego al principio es divertido, fases como las de la ciudad muerta estan muy entretenidas y el boss es brutal.. pero a medida que avanza el juego vas viendo como las misiones son cada vez mas cortas... hay alguna en la que solo he matado 8 o 10 enemigos... muy muy cutre.
Y el final... bueno... creo que este juego tiene toda la pinta que lo terminaron con mucha mucha desidia... o muchas prisas... una lástima porque el juego prometia mucho...

A todo esto...
Que pasa en la ciudad subterránea? Te pasas el dia haciendo trabajitos para Redmond, y derepente desaparece y se acabó, ni lo vuelves a ver!!! Ademas... estas en la ciudad subterránea, plagado de policias, y ni te reconocen?
No hay ningun "boss final"? Nada? ni un misero viejito diciendo que queria dominar el mundo??

Joder en serio, que mal lo han hecho...
El final para mí es épico, grandioso, a veces nos saturan con finales que parece que nunca van a terminar...aquí va al grano, pin pan y te deja con la boca abierta.
Para mí esque la historia es apenas existente. Pero se supone que no te han visto la cara nunca, solo saben que eres del arca y poco más.
La verdad que a mi el final también me pareció muy mejorable, pero después de ver el del borderlands no me queje la verdad.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me lo he pasado hoy con todas las secundarias y mierdas y bueno, 11 horas con algo no esta nada mal.

Me ha gustado mucho y los 60fps ayudan mucho, ojala en la prox gen todos fueran así.

Segun he entendido yo
todo conlleva a reactivar las arcas igual que lo fue la tuya y poner así en marcha el plan de volver a instalar la civilizacion con los que hayan supervivido no? no me parece mal final pero tampoco bueno, con 20 minutos mas de currele de algun escenario mas/video mas explicativo estaría mejor pero bueno.
Yo llego poco más de 4h jugadas. Y es verdad que según avanzas se hace más interesante.

Estoy por:

Cuando el sheriff me manda a con el cuprino a llevar material a la torre.


Voy haciendo las misiones secundarias que me encuentro.
Muchas gracias por reabrirlo [ginyo]

Acaba de salir en el bazar para descarga "The Scorchers" por 400 mp. que ocupa 2.16 gb y que segun reza la descripción.....

Devorados por un odio que consume todo lo que toca, los Abrasadores pretenden eliminar todas las formas de vida gracias a un sádico plan para destruir el Yermo. Pero no contaban con un héroe que no le tiene miedo a nada. Entra en acción y prepárate para volver a salvar a la humanidad en RAGE: The Scorchers. Con nuevos aliados, armas y misiones que superar, tendrás que vencer todo tipo de obstáculos para convertirte en el salvador que el Yermo necesita.

Alguien lo ha probado y puede compartir sus impresiones de esta descarga, esto interesado en volver a jugar este juego y creo que esta es una buena oportunidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MUMMY escribió:Muchas gracias por reabrirlo [ginyo]

Acaba de salir en el bazar para descarga "The Scorchers" por 400 mp. que ocupa 2.16 gb y que segun reza la descripción.....

Devorados por un odio que consume todo lo que toca, los Abrasadores pretenden eliminar todas las formas de vida gracias a un sádico plan para destruir el Yermo. Pero no contaban con un héroe que no le tiene miedo a nada. Entra en acción y prepárate para volver a salvar a la humanidad en RAGE: The Scorchers. Con nuevos aliados, armas y misiones que superar, tendrás que vencer todo tipo de obstáculos para convertirte en el salvador que el Yermo necesita.

Alguien lo ha probado y puede compartir sus impresiones de esta descarga, esto interesado en volver a jugar este juego y creo que esta es una buena oportunidad.


Habrá que catarlo entonces.
¿Alguien sabe lo que dura el DLC?,he visto un video que corria en consola y los escenarios son una pasada,igual lo pillo pa volver a jugar a este juegazo
Aqui teneis un poco mas de información sobre lo que lleva este complemento RAGE: The Scorchers
http://www.rage.com/es/rage-the-scorchers

Nuevos enemigos y armas
Enfréntate al clan de los Abrasadores, los bandidos más psicóticos del Yermo, y sobrevive contra todo pronóstico con ayuda de una temible pistola de clavos con 3 tipos de munición.
Redescubre el Yermo
Explora 6 entornos desconocidos, compite en una nueva temporada de Mutant Bash TV y disfruta con los nuevos minijuegos. ¡El mundo de RAGE tiene más cosas para ofrecerte que nunca!
Modo Ultrapesadilla
Lleva tu furia a otro nivel con el nuevo modo Ultrapesadilla, diseñado especialmente para jugadores extremos en busca del desafío definitivo.
Modo de juego ampliado y elección de escenario
Sigue explorando el Yermo después del enfrentamiento final con la opción de juego ampliado, y vuelve disfrutar de tus misiones favoritas cuando quieras con el nuevo menú Elección de escenario.
A ver si consigo el Rage a buen precio (lo tuve en su dia, lo disfruté muchísimo y lo vendí) y descargo el dlc de cabeza ;)
me da que la mitad de la gente vendio el Rage, si que han tardado en sacar el DLC pero con lo barato que es voy a tener que alquilarlo o buscar alguien que me lo preste, si no hubiera sido por el final que te deja tan frio a lo mejor lo hubiera guardado
Que buena noticia!
Me encantó la jugabilidad de este juego....pues nada, cuando regrese de vacaciones pá la saca.
Un saludo
Hostias, pues no tiene mala pinta la verdad, habría que saber la duración, pero 400 mp tampoco me parece mucho.
¿Se sabe de cuántas horas de juego estamos hablando para las nuevas misiones?
peregrinogris escribió:¿Se sabe de cuántas horas de juego estamos hablando para las nuevas misiones?


A ver si alguien nos ilumina, porque yo tambien estoy a la espera para dar el paso; pero pesando 2 Gb y pico el Dlc parece que va a tener bastante chicha... [Ooooo]
Pues es cierto que el final es bastante soso, pero me lo pase muy bien con el juego, si lo consigo baratito me descargo el dlc fijo.
IridiumArkangel escribió:
peregrinogris escribió:¿Se sabe de cuántas horas de juego estamos hablando para las nuevas misiones?


A ver si alguien nos ilumina, porque yo tambien estoy a la espera para dar el paso; pero pesando 2 Gb y pico el Dlc parece que va a tener bastante chicha... [Ooooo]

Pues por lo que parece la duracion ronda las 3 horas,aqui lo dicen
Gracias a ello, disfrutaremos de cerca de tres horas de pura acción de la vieja escuela en la que no faltarán los intensos combates contra los esbirros de los Abrasadores, enfrentamientos contra nuevas y temibles criaturas mutantes, e incluso batallas contra algún que otro "jefazo" que nos pondrá las cosas realmente difíciles. Más si hemos apostado por el nuevo nivel de dificultad Ultrapesadilla, con el que por fin sobrevivir a las inclemencias del Yermo será un auténtico desafío.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... scorchers/
jose juan escribió:
IridiumArkangel escribió:
peregrinogris escribió:¿Se sabe de cuántas horas de juego estamos hablando para las nuevas misiones?


A ver si alguien nos ilumina, porque yo tambien estoy a la espera para dar el paso; pero pesando 2 Gb y pico el Dlc parece que va a tener bastante chicha... [Ooooo]

Pues por lo que parece la duracion ronda las 3 horas,aqui lo dicen
Gracias a ello, disfrutaremos de cerca de tres horas de pura acción de la vieja escuela en la que no faltarán los intensos combates contra los esbirros de los Abrasadores, enfrentamientos contra nuevas y temibles criaturas mutantes, e incluso batallas contra algún que otro "jefazo" que nos pondrá las cosas realmente difíciles. Más si hemos apostado por el nuevo nivel de dificultad Ultrapesadilla, con el que por fin sobrevivir a las inclemencias del Yermo será un auténtico desafío.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... scorchers/


Pues durando 3 horillas (en mi caso mas,ya que me lo tomo con calma y me gusta disfrutar de los paisajes e investigarlo todo [carcajad] ) me lo pillare,gracias por la info
He visto que en Meristation hablan de unas dos horas, aunque supongo que dependerá del nivel de dificultad escogido.

Yo tardaré más, porque también soy de los que se duermen en los laureles XD

Me apetece pillar esta expansión, aun cuando no soy de comprar DLCs, pero lo malo es que voy a tener que recomprar el juego antes, así que no sé si me va a merecer la pena mientras no más baje de precio... Quizá un alquiler sería suficiente, si es verdad que no dura más de cuatro horas :-?
Que sepais que yo como muchos de aqui lo vendi y queria pillarlo en algun sitio barato y esta a 9,90 la anarchy edition en carrefour a nivel nacional, lo se gracias a un forero de aqui.. Pues eso pillado hoy y ya descarge el dlc que por 400 puntos esta muy bien.
Gracias por la información. Iré a pillarlo antes de que vuelen [oki]
jjuioij escribió:Que sepais que yo como muchos de aqui lo vendi y queria pillarlo en algun sitio barato y esta a 9,90 la anarchy edition en carrefour a nivel nacional, lobse gracias a un forero de aqui.. Pued eso pillado hoy y ya descarge el dlc que por 400 puntos esta muy bien


Muchas gracias x la info!! me pasare a ver si por mi ciudad todavia queda alguno! [beer]
Yo ayer me hice con una Anarchy Ed. en Carrefour. En el estante marcaban 29,90€ pero al pasarlo por caja eran los 9,90 que dice jjuioij ;)
magin_GO está baneado por "Troll"
A este juego lo mató la expectación. Una pena porque a mis ojos es de lo mejor del año en gráficos y en lo jugable. Vale la pena echarle un vistazo ahora que está barato.
magin_GO escribió:A este juego lo mató la expectación. Una pena porque a mis ojos es de lo mejor del año en gráficos y en lo jugable. Vale la pena echarle un vistazo ahora que está barato.

Mas que la espectación es que se comparó mucho con Borderlands y que la historia va perdiendo fuelle por típica (el final es demencial) pero mientras lo juegas me pareció muy divertido. La llegada del DLC es una grandísima noticia, a ver si lo descargo esta tarde.
Yo al final ayer descargé la expansión y os la recomiendo, por tan solo 400 mp. ofrece mucho, solo por la opción de seguir jugando libremente despues de terminar la partida para conseguir logros y objetos que faltaron en la campaña y poder elegir directamente en el menú el escenario que jugar merece la pena, aparte de las misiones nuevas con su pequeña historia, logros, minijuegos, la nueva dificultad ultrapesadilla y la nueva arma de clavos, que cómo reparte la jodia [sonrisa] .
Hola buenas , me he pillado la expasion pero se me ha quedado colgado cuando eligo la mision del dlc, ay que tener los 3 discos instalados? Gracias
Expansión terminada en difícil, en unas 3 horas mas o menos, pero soy de los que se recrea con los escenarios y voy buscando los extras por los rincones, por cierto cuando acabas hay un extra a modo de información que biene muy bien para la campaña.

spartano, a mi en ningun momento se me a colgado, yo si tengo instalados los 3 cds, pero en caso de necesidad te los pide, en este caso solo necesitas el cd1.
A mi tampoco se me colgo la expansión.Yo tengo instalados los 2 discos,el 3 no ya que como solo es para el multi.Saludos.
Buenas

¿Alguién se apunta para sacar los logros multi?

Por cierto, con el nuevo DLC hay una opción de selección de misión, ¿se podría así conseguir la carta que me falta o no vale de esa manera?

Un saludo
MUMMY escribió:Expansión terminada en difícil, en unas 3 horas mas o menos, pero soy de los que se recrea con los escenarios y voy buscando los extras por los rincones, por cierto cuando acabas hay un extra a modo de información que biene muy bien para la campaña.

spartano, a mi en ningun momento se me a colgado, yo si tengo instalados los 3 cds, pero en caso de necesidad te los pide, en este caso solo necesitas el cd1.


Gracias a los 2 por contestar , me pasa en una xbox en cambio en la otra que tengo si me funciona, asi que no entiendo nada. Saludos
spartano123 escribió:
MUMMY escribió:Expansión terminada en difícil, en unas 3 horas mas o menos, pero soy de los que se recrea con los escenarios y voy buscando los extras por los rincones, por cierto cuando acabas hay un extra a modo de información que biene muy bien para la campaña.

spartano, a mi en ningun momento se me a colgado, yo si tengo instalados los 3 cds, pero en caso de necesidad te los pide, en este caso solo necesitas el cd1.


Gracias a los 2 por contestar , me pasa en una xbox en cambio en la otra que tengo si me funciona, asi que no entiendo nada. Saludos


ighual tienes el disco duro petado. a mi hermano le paso con un call of duty que se quedaba colgado y demas... formateo el disco duro y mano de santo.

lo malo eso, qeu pierdes todo lo que tengas ^^
¿La nueva pistola de clavos sólo se puede usar en la misión de la expansión o está disponible también durante la historia principal si se ha bajado dicha expansión?

Un saludo.
La pistola de clavos se puede utilizar en la partida plus que te deja seguir una vez terminado el juego, no lo he probado en partida nueva pero imagino que no, en elección de episodio solo te deja elegir un pack de armamento concreto predefinido.
Buenas...

Yo empece campaña nueva al empezar con el dlc, y esta implementada en la propia campaña, y si, la pistola de clavos la obtienes antes incluso que la escopeta en el juego.
Estupendo. Muchas gracias por la respuesta. Un aliciente más, junto con los extras de la Anarchy Edition y la dificultad ultrapesadilla (logro incluido) para hacerse otra vez el juego ;)

Yo soy de los poquitos a los que le gusta... [looco]
peregrinogris escribió:Yo soy de los poquitos a los que le gusta... [looco]


Buenas....


No... no eres el unico, yo de hecho le saque los 1000G mucho antes del dlc, y creo que me lo hice 4 veces para sacarle los 1000G, soy de los que no me gusta mirar guias... :-?

Y como ya he dicho antes, descargando el dlc, me lo volvi a hacer una vez mas. ¬_¬

Saludos. [fumando]
2929 respuestas
155, 56, 57, 58, 59