coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.
Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??
Saludos
coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.
Eso sí, hasta que no terminas no quieres parar, vamos que es entretenido, que es lo que cuenta, no??
Saludos
Taylor_ escribió:coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.
Saludos
Basicamente opino igual. En lo tecnico es una bestia, solo tuve una ralentizacion en un momento dado que tenia 4 tios pegados a mi dandome golpes, por lo demas todo fluidisimo.
En lo jugable, pues basicamente es un Borderlands, aunque con poca variedad de misiones y que acaba de forma inesperada. es decir, hay 500 misiones secundarias, carreras...para mejorar coche, equipo, municion etc, vas haciendo para "estar preparado" y de repente el juego acaba. Por un lado piensas "Vale, ya estaba un poco cansado de hacer la misma mision una y otra vez", pero por otro lado piensas "¿Ya?" Me duro unas 12 horas y tomandome las cosas con calma, haciendo secundarias, carreras, inspeccionando por ahi...Acabe teniendo armas y municiones a tope, un paston y el mejor coche tuneado a tope habiendo hecho la mitad de las carreras
Resumiendo, no es mal juego, pero podria haber dadio muchisimo mas de si
Me esperaba algún big boss en plan bestia, pero al final me quedé con cara de "ya está?". Sobre todo despues de matar al mutante ese gigante que parecía que el juego arrancaba ya... pero a partir del segundo dvd al final se va desinflando.
Me esperaba algo más de "id" porque los doom y demás los finales eran apoteósicos... en plan a lo bestia, aqui no sé muy bien qué han hecho.
Rodie escribió:Taylor_ escribió:coe escribió:Juego terminado y.....me esperaba algo más. Me explico, de gráficos muy bien, pero la historia, creía que iba a ser algo tipo Fallout, y no es porque me disguste pegar tiros, pero es que todo se reduce a misión tipo, ve a tal sitio(y sólo puedes ir a tal sitio porque los demás que te encuentras estan cerrados), liquidate a los malos y vuelves y me lo cuentas.
Saludos
Basicamente opino igual. En lo tecnico es una bestia, solo tuve una ralentizacion en un momento dado que tenia 4 tios pegados a mi dandome golpes, por lo demas todo fluidisimo.
En lo jugable, pues basicamente es un Borderlands, aunque con poca variedad de misiones y que acaba de forma inesperada. es decir, hay 500 misiones secundarias, carreras...para mejorar coche, equipo, municion etc, vas haciendo para "estar preparado" y de repente el juego acaba. Por un lado piensas "Vale, ya estaba un poco cansado de hacer la misma mision una y otra vez", pero por otro lado piensas "¿Ya?" Me duro unas 12 horas y tomandome las cosas con calma, haciendo secundarias, carreras, inspeccionando por ahi...Acabe teniendo armas y municiones a tope, un paston y el mejor coche tuneado a tope habiendo hecho la mitad de las carreras
Resumiendo, no es mal juego, pero podria haber dadio muchisimo mas de si
A mi me ha pasado más o menos igual jejeje...
Sobre el finalMe esperaba algún big boss en plan bestia, pero al final me quedé con cara de "ya está?". Sobre todo despues de matar al mutante ese gigante que parecía que el juego arrancaba ya... pero a partir del segundo dvd al final se va desinflando.
Me esperaba algo más de "id" porque los doom y demás los finales eran apoteósicos... en plan a lo bestia, aqui no sé muy bien qué han hecho.
juaniko18ct escribió:Yo me lo compre el dia de salida en el MM con lo del cambiazo y bueno, he empezado a jugarlo hoy.
Una pregunta, me he comprado el binoculo, pero ahora mismo ya no quiero llevarlo, cuando saco la pistola y le doy al de apuntar coge el binoculo.
¿Hay alguna forma de quitarselo o al apuntar que no salga el binoculo?
Un saludo.
Azicuetano escribió:Acabo de pasar mis primeros 45 minutos de juego y tengo que deciros que estoy maravillado.
Me encanta pasear por esos mundos post-apocalípticos, me encanta ver esos bastos parajes baldíos, me encanta el exquisito detalle de los escenarios, el ver como el humo de un incendio se entremezcla con el cielo azul, escuchar como silva el viento...
Es increíble ver la expresividad con la que te hablan los personajes, como me gritan los enemigos, como caen dando trompicones tras un certero disparo, sentir que lucho por mi vida... Sentirme un superviviente.
Disfruto de verdad cada uno de los minutos de juego.
Azicuetano escribió:Acabo de pasar mis primeros 45 minutos de juego y tengo que deciros que estoy maravillado.
Me encanta pasear por esos mundos post-apocalípticos, me encanta ver esos bastos parajes baldíos, me encanta el exquisito detalle de los escenarios, el ver como el humo de un incendio se entremezcla con el cielo azul, escuchar como silva el viento...
Es increíble ver la expresividad con la que te hablan los personajes, como me gritan los enemigos, como caen dando trompicones tras un certero disparo, sentir que lucho por mi vida... Sentirme un superviviente.
Disfruto de verdad cada uno de los minutos de juego.
rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media
D@rth escribió:rubenperucha escribió:cual de los dos dvd es mas largo,por que acabo de empezar el segundo? y solo llevo 4 y media
Pues el segundo dvd es MUCHO mas corto que el primero. El primero me duro unas 10horas, el segundo poco mas de 3 creo recordar. Si que te has dado prisa en acabar el primer dvd.
Unodelost escribió:Os comento una curiosidad. No sé si véis la serie Breaking Bad. En su cuarta temporada, no recuerdo ahora mismo el capítulo, se ve a Jesse, el socio de Walter, jugando a Rage en una Xbox 360. Sin embargo, no juega a un shooter en primera persona, como nosotros, sino a un juego de disparos sobre raíles (como Time Crysis o los Resident Evil de disparos de Wii). Yo he jugado a Rage en Xbox y me doy cuenta de que los enemigos son iguales, así como sus movimientos. Además, en un momento dado, Jesse pausa el juego y aparece la palabra Rage con los mismos caracteres que todos conocemos. ¿Existe alguna opción de jugar a Rage de esa manera? O quizá, para darse publicidad, ¿los creadores de Rage crearon una especie de demo jugable con el motor del juego para que se viera en medio mundo a través de la serie?
¿Qué os parece?
tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.
Gracias
peregrinogris escribió:tbociego escribió:buenas, tengo una pequeña duda, estoy intentado conseguir el 100% para el logro y mi pregunta es, si tengo que hacer tambien lo de los goles con la moto, esque lo hice me dieron el logro y no grabé, y ahora tengo 2/3, y voy a pasar al 2 dvd, tengo 92/130, he jugado a todos los juegos y no me he dejado ningún salto, recetas y cartas, vamos que lo llevo todo, solo saber ese pequeño matiz.
Gracias
Creo recordar que los goles sí contaban para el 100%. Para asegurarte mira en las estadísticas, que creo que tenían su propio apartado. En cualquier caso, puedes volver desde el DVD2 al DVD1 y realizar el que te falta (y además más tranquilo, sin que te persigan constantemente otros vehículos).
pasnake escribió:Se sabe si tiene o tendrá DLCS este juego? Lo voy a empezar esta noche porque me han hablado muy bien la verdad
dovahkin escribió:bueno despues de acabarmelo puedo decir que para mi a sido un truñaco de los gordos jaja,solo he hecho la mision principal y me a durado 7 horas en dificil,el juego es un paseo con comprar postas,misiles y balas para el francotirador la dificultad es de risa,luego el dinero sobra bastante no me e visto en apuros antes de la ultima mision tenia 2000 dolares que te da para comprar 500 balas de todo xd por cierto el final es el peor final que e visto en un videojuego
pasnake escribió:dovahkin escribió:bueno despues de acabarmelo puedo decir que para mi a sido un truñaco de los gordos jaja,solo he hecho la mision principal y me a durado 7 horas en dificil,el juego es un paseo con comprar postas,misiles y balas para el francotirador la dificultad es de risa,luego el dinero sobra bastante no me e visto en apuros antes de la ultima mision tenia 2000 dolares que te da para comprar 500 balas de todo xd por cierto el final es el peor final que e visto en un videojuego
Joder que animos me das , yo acabo de empezarlo ahora jajaja
pasnake escribió:Los Gráficos son brutales y que suavidad tienen y nitidos se ven , lo unico los dientes de sierra un poco molestos
Por otra parte acabo de terminar el primer escondite en Dificultad pesadilla , es recomendable esta dificultad, es muy dificil?
salu2
). Gráficamente es brutal y la historia pinta muy bien, aunque es cierto que al final se desinfla y la última fase es para matarlos, incluido el último arma que se consigue en el juego y que está completemente desperdiciado... Además, al juego le cuesta arrancar, aunque no es nada nuevo en esta genración (me vienen a la menoria Assassin´s Creed II y Uncharted 3, por ejemplo) pero a partir de Ciudad Muerta mejora mucho. Creo que sólo tenían que haber limitado cierto tipo de munición o de ayuda en forma de bots y hacer más duros algunos enemigos para el juego ganara muchos enteros.
feres escribió:Despues de acabar de terminar el juego he sacado en claro que:
-Graficazos para ser consola
-Muy facil incluso en pesadilla
-Menuda mierda de final no tiene
pasnake escribió:Sabeis en que parte en concreto pide el DVD 2 ?
, pero luego podrás volver si lo deseas desde el punto de transporte de la 2º ciudad. indigo_rs escribió:pasnake escribió:Sabeis en que parte en concreto pide el DVD 2 ?
Cuando acabas la historia principal de la primera ciudad, pero luego podrás volver si lo deseas desde el punto de transporte de la 2º ciudad.
maturulz escribió:Entonces en pesadilla es fácil; yo siempre juego en difícil, y sí, de momento un paseo. Pero me da tanta pereza volver a empezarlo. Me acaban de dar la ballesta, he hecho unas 5 carreras y alguna que otra secundaría.
Una pregunta, los robots que rompes saltando con el coche, ¿qué representan?
Un saludo
pasnake escribió:maturulz escribió:Entonces en pesadilla es fácil; yo siempre juego en difícil, y sí, de momento un paseo. Pero me da tanta pereza volver a empezarlo. Me acaban de dar la ballesta, he hecho unas 5 carreras y alguna que otra secundaría.
Una pregunta, los robots que rompes saltando con el coche, ¿qué representan?
Un saludo
En Pesadilla está bien la dificultad, ni facil ni dificil y yo no soy un experto en FPS la verdad,
Los robots esos que dicen son Drones de la Autoridad, son 18 y si los rompes te dan un logro, yo ya he roto todos del 1er DVD, estoy terminando el 1er DVD ya me parece, tu por donde vas?
de dar Haggar la ballestas después de llevarle los pertrechos de Wellspring.
pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final si, yo creo que si no es el peor que he visto en mi vida , de los peores sin duda,
Ha estado bastante bien en general el juego , un 8 le pondria
maturulz escribió:pasnake escribió:Bueno ya me lo he pasado y vaya mierda de final si, yo creo que si no es el peor que he visto en mi vida , de los peores sin duda,
Ha estado bastante bien en general el juego , un 8 le pondria
¿Ya? Poco te ha durado.![]()
Yo acabo de hace la misión de BashTV con 696€, por poco hago el logro.![]()
Un saludo
PD: miedo me da el final
Ciudad muerta