[HILO OFICIAL] RAGE XBOX 360

No sé si ya lo han comentado pero, alguien se ha pillado la oferta que hay en AMAZON de la Anarchy Edition a 32 eurazos???

Es que hace días que la veo pero no sé si se han colado con el precio o que...
En el megamonday de zavvi vi el juego a 19 libras, os recomiendo no comprar nada porque está bajando de precio de manera rapidísima y la anarchy edition estará en zavvi a 20 euros dentro de un mes como mucho.
kurtkbain escribió:En el megamonday de zavvi vi el juego a 19 libras, os recomiendo no comprar nada porque está bajando de precio de manera rapidísima y la anarchy edition estará en zavvi a 20 euros dentro de un mes como mucho.

¿La versión UK no está en inglés? Al menos eso pone en el wiki.
kurtkbain escribió:En el megamonday de zavvi vi el juego a 19 libras, os recomiendo no comprar nada porque está bajando de precio de manera rapidísima y la anarchy edition estará en zavvi a 20 euros dentro de un mes como mucho.


En alguna tienda UK había visto la Anarchy a 25€, pero ojo que está en inglés. Si te importa el idioma la oferta de amazon.es de antes es muy buena también.

Un saludo.
Hola, os paso un enlace de youtube de chincheto77 del RAGE :)

http://www.youtube.com/watch?v=hG-zjao0N5w
donde se puede pillar este juego ....en español bien de precio?
que he probado el demo y me encanta.
Mirar en los game....ese juego ha bajado de precio a lo bestia, ahora lo venden de segunda mano a 29€ y lo he visto varias veces......incluso yo me compré a ese precio la anarchy edition y están los 3 discos como nuevos y el contenido descargable sin usar XD XD XD XD XD
Chavales, donde puedo conseguir las localizaciones de las cloacas? Tan solo he encontrado la primera al lado de la mazmorra de los fantasmas. Pero las otras, ni idea. Y quiero completarlas todas antes de ir al segundo DVD...

Alguien me puede ayudar? gracias.
Seguramente sea una tontería, pero ¿cómo se cambian las armas de los vehículos? He comprado una ametralladora y un lanzacohetes, pero al conducir los vehículos sólo puedo disparar el lanzacohetes..... Creo que he probado todos los botones y no la cambia, en cuanto se me acaban los cohetes sale lo de munición agotada y no soy capaz de usar la ametralladora (sólo la he podido usar en las pruebas, ahí se pone automáticamene el arma dependiendo de la carrera).
Dauragon85 escribió:Seguramente sea una tontería, pero ¿cómo se cambian las armas de los vehículos? He comprado una ametralladora y un lanzacohetes, pero al conducir los vehículos sólo puedo disparar el lanzacohetes..... Creo que he probado todos los botones y no la cambia, en cuanto se me acaban los cohetes sale lo de munición agotada y no soy capaz de usar la ametralladora (sólo la he podido usar en las pruebas, ahí se pone automáticamene el arma dependiendo de la carrera).


al RB creo que era.... es un poco raro, si... pero bueno te acostumbras [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Seguramente sea una tontería, pero ¿cómo se cambian las armas de los vehículos? He comprado una ametralladora y un lanzacohetes, pero al conducir los vehículos sólo puedo disparar el lanzacohetes..... Creo que he probado todos los botones y no la cambia, en cuanto se me acaban los cohetes sale lo de munición agotada y no soy capaz de usar la ametralladora (sólo la he podido usar en las pruebas, ahí se pone automáticamene el arma dependiendo de la carrera).


Cada arma se puede asignar a un botón de la cruceta si no recuerdo mal.
indigo_rs escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sea una tontería, pero ¿cómo se cambian las armas de los vehículos? He comprado una ametralladora y un lanzacohetes, pero al conducir los vehículos sólo puedo disparar el lanzacohetes..... Creo que he probado todos los botones y no la cambia, en cuanto se me acaban los cohetes sale lo de munición agotada y no soy capaz de usar la ametralladora (sólo la he podido usar en las pruebas, ahí se pone automáticamene el arma dependiendo de la carrera).


Cada arma se puede asignar a un botón de la cruceta si no recuerdo mal.

para cambiar de armas en los vehiculos creo recordar que es el rb.
Pues juego finiquitado, de los mejores shooters que hay sin duda, aunque el final deja mucho que desear como han dicho ya mil veces.

Como puntualización, para jugar a este juego y disfrutarlo realmente tiene que ser en nivel dificil o más, porque en normal es de risa.

PD: Los wingsticks son una chetada que no veas, ni el lanzacohetes vamos [+risas]
jjuioij escribió:
indigo_rs escribió:
Dauragon85 escribió:Seguramente sea una tontería, pero ¿cómo se cambian las armas de los vehículos? He comprado una ametralladora y un lanzacohetes, pero al conducir los vehículos sólo puedo disparar el lanzacohetes..... Creo que he probado todos los botones y no la cambia, en cuanto se me acaban los cohetes sale lo de munición agotada y no soy capaz de usar la ametralladora (sólo la he podido usar en las pruebas, ahí se pone automáticamene el arma dependiendo de la carrera).


Cada arma se puede asignar a un botón de la cruceta si no recuerdo mal.

para cambiar de armas en los vehiculos creo recordar que es el rb.


¿Pero habrá que comprar una mejora o algo, no? Porque por más que le doy a RB no cambia y en otro foro me han dicho que sólo se puede llevar una a la vez y se cambian en los talleres/garajes sólo........
en ese otro foro tambien he contestado yo porque lo que te habian dicho estaba mal... en serio, se puede. ya te digo que si no es RB es LB o algo asi. que coche llevas? hay 3 si no recuerdo mal, con el segundo ya deberias poder lanzar misiles sin problemas..... amos, ya te digo que estoy completamente seguro, se pueden llevar varias armas, y de hecho vas a necesitar llevar varias, porque las ametralladoras no valen para todo...
esilvan escribió:en ese otro foro tambien he contestado yo porque lo que te habian dicho estaba mal... en serio, se puede. ya te digo que si no es RB es LB o algo asi. que coche llevas? hay 3 si no recuerdo mal, con el segundo ya deberias poder lanzar misiles sin problemas..... amos, ya te digo que estoy completamente seguro, se pueden llevar varias armas, y de hecho vas a necesitar llevar varias, porque las ametralladoras no valen para todo...


Tengo el quad, el rathot o algo así creo que se llama y el asaltadunas. He comprado la ametralladora y el lanzamisiles y no me cambia el arma con ningún botón, sólo me deja la que puse en el garaje, pero sólo una a la vez. No sé igual tengo que ganar una carrera o algo así para que me den la mejora.
ni idea tio..... ahi ya no te puedo ayudar, pero vamos, poderse, se puede. Yo me pispe tarde, cuando me hizo falta, asi que igual si que tienes que terminar alguna mision o algo para poder hacerlo....
Para cambiar el arma si es el rb, fijate bien que se lo hayas puesto al coche y que hayas comprado municion.. XD
Saludos..
mshidro escribió:Para cambiar el arma si es el rb, fijate bien que se lo hayas puesto al coche y que hayas comprado municion.. XD
Saludos..


El caso es que si pongo un arma la otra se quita, es como si realmente sólo dejase una a la vez, por eso digo que igual es una mejora que se consigue pasando alguna misión, aún estoy por el principio.... He probado rb y hace como un ruido al pulsarlo pero no cambia, he ido a un garaje y al instalar un arma se quita la otra...
Creo que te refieres al primer vehículo, el Buggy. Éste sólo puede llevar ametralladora o misiles. Pero a partir del segundo, el Cuprino, puedes intercambiar entre las dos pulsando RB sobre la marcha (creo recordar). El último, el Monach, dispone además de un tercer arma especial (ametralladora de impulsos) que también puedes cambiar sobre la marcha.

Y conste que no me enteré de ello hasta que jugué al multi, pues me pasé la campaña la primera vez pensando, como tú, que no se podía cambiar de armas sobre la marcha. De hecho, la última parte con el Monarch me la tuve que hacer a base de ametralladora y me resultó mucho más difícil [toctoc] [tomaaa] La segunda vez, con la munición de impulsos, fue un paseo, a pesar de jugar en un a mayor dificultad [chiu]
Holas a todos, estoy probando el juego desde HDD con el RGH hecho y siempre me da error al guardar la partida, siempre. Alguna sugerencia?
elpoli escribió:Holas a todos, estoy probando el juego desde HDD con el RGH hecho y siempre me da error al guardar la partida, siempre. Alguna sugerencia?


La verdad es que es raro, ya que a mi no me ocurria, pero si que me pasaba ese fallo jugando desde el disco xD.
Perdón seguro que alguien lo ha escrito ya, pero el tercer disco para que es? Para el multi??

Gracias, DEW!!
paulcarrack escribió:Perdón seguro que alguien lo ha escrito ya, pero el tercer disco para que es? Para el multi??

Gracias, DEW!!


Sip...

Ya no es que sea cuestión de no leerse el hilo, sino de ni abrir el manual... [+risas]
Me lo pase ayer y decir que me parece la decepcion del año.Un juego que al principio parece muy grande y que te ofrece mucho y luego se queda en nada.Saludos.
Alguien me puede decir si se puede jugar al 3º DVD ( el multijugador ) sin haber instalado en el HDD los otros dos?
Me pasa algo rarísimo con este juego, no voy a comprarmelo, las dos veces que he empezado la demo me he apañado un buen dolor de cabeza. Y no, no me pasa con los shooters ni nada parecido, no se por que me pasa pero es que no falla...

y eso que el juego esta bastante bien, pero es que ya van 2 veces que por empezar la demo y jugar 15 minutos me duele la cabeza un cojon.
Cyborg_Ninja escribió:Me pasa algo rarísimo con este juego, no voy a comprarmelo, las dos veces que he empezado la demo me he apañado un buen dolor de cabeza. Y no, no me pasa con los shooters ni nada parecido, no se por que me pasa pero es que no falla...

y eso que el juego esta bastante bien, pero es que ya van 2 veces que por empezar la demo y jugar 15 minutos me duele la cabeza un cojon.

Puede ser porque este juego va a 60 fps y se mueve más rápido/fluido que la mayoría.
jorge5150 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Me pasa algo rarísimo con este juego, no voy a comprarmelo, las dos veces que he empezado la demo me he apañado un buen dolor de cabeza. Y no, no me pasa con los shooters ni nada parecido, no se por que me pasa pero es que no falla...

y eso que el juego esta bastante bien, pero es que ya van 2 veces que por empezar la demo y jugar 15 minutos me duele la cabeza un cojon.

Puede ser porque este juego va a 60 fps y se mueve más rápido/fluido que la mayoría.


No creo... he jugado recientemente a algunos que van a 60 fps y ningún problema. De hecho suelo agradecer los 60 fps...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nasgul escribió:Alguien me puede decir si se puede jugar al 3º DVD ( el multijugador ) sin haber instalado en el HDD los otros dos?


Si que se puede.
Probé la demo y me encantó ya que lo veo muy parecido a Fallout 3 (mi juego preferido) pero con más acción y mejores gráficos aunque ya sé que no es un juego de rol. Así que me he comprado la Anarchy Edition en zavvi.es por 17.95€ (está en inglés pero con subtítulos no creo que tenga problemas).
Los que lo habéis completado ¿qué impresión tenéis del juego? He leído maravillas pero también decepciones, espero que no cambie mucho de la demo el resto del juego.
planchis escribió:Probé la demo y me encantó ya que lo veo muy parecido a Fallout 3 (mi juego preferido) pero con más acción y mejores gráficos aunque ya sé que no es un juego de rol. Así que me he comprado la Anarchy Edition en zavvi.es por 17.95€ (está en inglés pero con subtítulos no creo que tenga problemas).
Los que lo habéis completado ¿qué impresión tenéis del juego? He leído maravillas pero también decepciones, espero que no cambie mucho de la demo el resto del juego.


El juego al principio fliparás con los gráficos y luego cuando se te pase la "tonteria" lo verás como un juego monótono, las misiones se hacen cansinas (ves, aquí mata a este vuelve ahí, hazme recaditos xDD) y la historia es un poco chusta

PD: Me recuerda un poco al far cry 2 salvando las distancias
chakal22 escribió:
planchis escribió:Probé la demo y me encantó ya que lo veo muy parecido a Fallout 3 (mi juego preferido) pero con más acción y mejores gráficos aunque ya sé que no es un juego de rol. Así que me he comprado la Anarchy Edition en zavvi.es por 17.95€ (está en inglés pero con subtítulos no creo que tenga problemas).
Los que lo habéis completado ¿qué impresión tenéis del juego? He leído maravillas pero también decepciones, espero que no cambie mucho de la demo el resto del juego.


El juego al principio fliparás con los gráficos y luego cuando se te pase la "tonteria" lo verás como un juego monótono, las misiones se hacen cansinas (ves, aquí mata a este vuelve ahí, hazme recaditos xDD) y la historia es un poco chusta

PD: Me recuerda un poco al far cry 2 salvando las distancias


Gracias por la respuesta, ya contaré qué tal cuando me llegue
Yo me lo terminé ayer y la verdad es que el final me ha dejado mal sabor de boca. El juego técnicamente es AAA, y el primer disco está bastante bien, pero yo esperaba más profundidad en la historia, en el desarrollo del personaje y más libertad a la hora de explorar el mapa.
Yo llevo unas 8 horas, voy aun por el primer disco avanzando con calma, haciendo secundarias, carreras y demas y de momento encantado. Tecnicamente es brutal
Hola gente, resulta que tengo una TV HD Full, pero al poner este juego a 1080p me da la sensación de que se ve algo peor que en 720p. ¿Qué resolución es la más adecuada para este juego y para todos los juegos en general? es que hasta los menús parece que se ven mejor...

Si pongo la configuración en óptima se pone a 1080p que es la nativa del televisor, pero me da la sensación de que en la consola se ve todo mejor a 720p, tanto este juego como los menús.

¿Los que teneis TV Full HD me podeis decir qué tal se os ve este juego y todo lo demás?
no esta mal el juego, esta entretenido
Yo pongo este juego a 720p. Lo intenté con 1080p y me daba tirones y mala carga de texturas. Y sí, en 720 va todo mas fluido y a según que distancia tú no notas el 1080
seudoz escribió:Yo pongo este juego a 720p. Lo intenté con 1080p y me daba tirones y mala carga de texturas. Y sí, en 720 va todo mas fluido y a según que distancia tú no notas el 1080


¿Tu TV es Full HD? ¿o es HD Ready?
planchis escribió:
chakal22 escribió:
planchis escribió:Probé la demo y me encantó ya que lo veo muy parecido a Fallout 3 (mi juego preferido) pero con más acción y mejores gráficos aunque ya sé que no es un juego de rol. Así que me he comprado la Anarchy Edition en zavvi.es por 17.95€ (está en inglés pero con subtítulos no creo que tenga problemas).
Los que lo habéis completado ¿qué impresión tenéis del juego? He leído maravillas pero también decepciones, espero que no cambie mucho de la demo el resto del juego.


El juego al principio fliparás con los gráficos y luego cuando se te pase la "tonteria" lo verás como un juego monótono, las misiones se hacen cansinas (ves, aquí mata a este vuelve ahí, hazme recaditos xDD) y la historia es un poco chusta

PD: Me recuerda un poco al far cry 2 salvando las distancias


Gracias por la respuesta, ya contaré qué tal cuando me llegue


A mi como shooter me encanta. Cierto que la historia es muy mejorable y que las misiones son poco variadas. Ademas el juego recilca escenarios (veras como cada esnecario lo harás 2 veces para 2 misiones distintas) para alargar su vida util. Ademas su multijugador fuera del cooperativo no es muy bueno con el tema de los coches. Pero a mi me ha gustado mucho. Muy divertido, adictivo y muy bien orientado al monojugador. Para mi de lo mejor del año. Quizá ha sucumbido al hype tan alto que tenía, pero eso no quita que sea un muy buen juego. Además tus 15-17 horitas de primera partida no te las quita nadie.
Hola, yo lo acabo de empezar y espero que mejore, llevo una hora aproximadamente pero la verdad que de momento me está decepcionando mucho, espero que cambie pero de momento parezco el tio de los recaos, que si ve por unas vendas, ahora corre y traeme cosas para mi buggie .... En fin, espero que la historia mejore con el tiempo.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHAWICHA escribió:Hola, yo lo acabo de empezar y espero que mejore, llevo una hora aproximadamente pero la verdad que de momento me está decepcionando mucho, espero que cambie pero de momento parezco el tio de los recaos, que si ve por unas vendas, ahora corre y traeme cosas para mi buggie .... En fin, espero que la historia mejore con el tiempo.

Un saludo


Hay una serie de misiones secundarias que están de relleno, pero si buscas una trama principal con una buena historia te puedes llevar una decepción [carcajad], porque en este aspecto el juego es bastante simple .
CHAWICHA escribió:Hola, yo lo acabo de empezar y espero que mejore, llevo una hora aproximadamente pero la verdad que de momento me está decepcionando mucho, espero que cambie pero de momento parezco el tio de los recaos, que si ve por unas vendas, ahora corre y traeme cosas para mi buggie .... En fin, espero que la historia mejore con el tiempo.

Un saludo


Las primeras horas de juego, hasta que llegas a Wellsprings, son de toma de contacto, casi de tutorial, y carecen de ritmo para los que estamos acostumbrados a la mecánica de los FPS, haciéndose un poco tediosas, pero después el juego mejora ostensiblemente (sobre todo al llegar por vez primera a Ciudad Muerta, en mi opinión).

Todos los que conozco que lo han jugado han tenido la misma sensación al principio y han acabado enganchadísimos después :cool:

Persevera.
peregrinogris escribió:
CHAWICHA escribió:Hola, yo lo acabo de empezar y espero que mejore, llevo una hora aproximadamente pero la verdad que de momento me está decepcionando mucho, espero que cambie pero de momento parezco el tio de los recaos, que si ve por unas vendas, ahora corre y traeme cosas para mi buggie .... En fin, espero que la historia mejore con el tiempo.

Un saludo


Las primeras horas de juego, hasta que llegas a Wellsprings, son de toma de contacto, casi de tutorial, y carecen de ritmo para los que estamos acostumbrados a la mecánica de los FPS, haciéndose un poco tediosas, pero después el juego mejora ostensiblemente (sobre todo al llegar por vez primera a Ciudad Muerta, en mi opinión).

Todos los que conozco que lo han jugado han tenido la misma sensación al principio y han acabado enganchadísimos después :cool:

Persevera.



Pues nada, a viciarse toca jeje, este fin de semana le dedicaré unas horillas y ya os cuento si mejora.

Un saludo.
el demo me ha gustado bastante ¿donde puedo pillar el juego en español, que este bien de precio?
gracias.
Juego finiquitado. A mi me ha gustado bastante al contrario de muchos que rajan indiscriminadamente de él. El final y la ultima mision son bazofia pero bueno.

Os recomeindo jugar en pesadilla directamente. Yo lo he hecho y me ha parecido un paseo.

Por cierto los Abrasadores tienen mazmorra propia? porque en el primer cd he pasado por su territorio y no he visto nada...
Una vez que pases al disco 2 te da la opcion o puedes volver ala ciudad de Wellsprings,lo digo por pruebas que me faltan y tal,como el juego de la mano que aun no tengo habilidad para acerla y me esta costando un mundo.
Misterserpico escribió:Una vez que pases al disco 2 te da la opcion o puedes volver ala ciudad de Wellsprings,lo digo por pruebas que me faltan y tal,como el juego de la mano que aun no tengo habilidad para acerla y me esta costando un mundo.


Si, puedes volver, el transporte que se habilita para llevarte al disco 2, luego se habilita para llevarte al disco 1.

El juego del cuchillo yo lo deje sin hacer, igual que el de rasgueo, en el de cuchillo llegue a nivel 5 3 o 4 veces, pero es que ya me rayaba.
Por favor...,alguien me puede decir dónde encontrar engranajes pequeños?.Hay algún sitio dónde los pueda comprar? o sólo están esparcidos por los mapas?.
Gracias.
Lennon escribió:Por favor...,alguien me puede decir dónde encontrar engranajes pequeños?.Hay algún sitio dónde los pueda comprar? o sólo están esparcidos por los mapas?.
Gracias.

Paciencia ya te irán saliendo durante el juego, no olvides remirar los lugares que vayas.. Y en tiendas tambien
2929 respuestas