FerTRC escribió:Ya se ha dicho varias veces, pero bueno lo refresco (F5).
El nivel de realismo de las colisiones tiene 4 configuraciones posibles. Desde Facil hasta Hardocre. Cada nivel afecta tanto a las fisicas, como a los daños mecanicos, como a los daños cosmeticos. Estos niveles van linkados al nivel de dificultad elegido aunque tambien se puede configurar de forma manual para cada nivel de dificultad. Cuanto mas facil mas falsos son los daños. Y si os fijais en todos los videos mostrados hasta el momento, estan jugando en facil, ya que se encienden constantemente las luces de ayudas electronicas. Por eso nos sangran los ojos cuando lo vemos.
Otro cosa... quien busque en Race Pro, un juego que luzca ante todo por sus graficos de ultima generacion que se olvide de Race Pro, ahí tiene PGR, GRID, Dirt, NFS, etc... Quien busque un juego en el que se profundice en la simulacion hasta limites que nunca se han visto en consola (ejemplo: que castigar los frenos (fadding) pase factura a la mecanica del vehiculo y por tanto al manejo) entonces su juego es Race Pro. Para el que busque un termino medio ahí esta Forza. Y para el que no tenga claro que es Race Pro, y que es SIMBIN mejor que se informen bien antes de comprarlo, porque igual se llevan una gran decepcion, ya que no es un juego para todos los publicos, igual que un M3, o que un Type R no es para todos los publicos.
P.D.: Es una opinion mas.
Un saludo.
LuiTrO escribió:FerTRC escribió:Ya se ha dicho varias veces, pero bueno lo refresco (F5).
El nivel de realismo de las colisiones tiene 4 configuraciones posibles. Desde Facil hasta Hardocre. Cada nivel afecta tanto a las fisicas, como a los daños mecanicos, como a los daños cosmeticos. Estos niveles van linkados al nivel de dificultad elegido aunque tambien se puede configurar de forma manual para cada nivel de dificultad. Cuanto mas facil mas falsos son los daños. Y si os fijais en todos los videos mostrados hasta el momento, estan jugando en facil, ya que se encienden constantemente las luces de ayudas electronicas. Por eso nos sangran los ojos cuando lo vemos.
Otro cosa... quien busque en Race Pro, un juego que luzca ante todo por sus graficos de ultima generacion que se olvide de Race Pro, ahí tiene PGR, GRID, Dirt, NFS, etc... Quien busque un juego en el que se profundice en la simulacion hasta limites que nunca se han visto en consola (ejemplo: que castigar los frenos (fadding) pase factura a la mecanica del vehiculo y por tanto al manejo) entonces su juego es Race Pro. Para el que busque un termino medio ahí esta Forza. Y para el que no tenga claro que es Race Pro, y que es SIMBIN mejor que se informen bien antes de comprarlo, porque igual se llevan una gran decepcion, ya que no es un juego para todos los publicos, igual que un M3, o que un Type R no es para todos los publicos.
P.D.: Es una opinion mas.
Un saludo.
Asi que, ¿esos fallos graficos (la"pared invisible" que recubre el coche, cuando hay un choque o la física de colisiones), es devido a la configuración de daños?
Pues no se yo,... eso esperemos, pero lo que me estraña es que no hayan sacado algún video con la configuración de daños a tope, porque la deformación del coche es bastante buena.
Bueno esperemos que la demo nos pueda sacar de dudas.
PD: Yo no lo veo tan mal gráficamente. Cumple bastante bien, ya que es el simulador de coches, con los mejores gráficos que se ha visto hasta la fecha.
SURU escribió:Creado un hilo para que dejemos nuestros gametargs para jugar online al race pro,si sale algun dia..![]()
hilo_hilo-oficial-gametags-para-jugar-al-race-pro_1182338
Pichuco escribió:SURU escribió:Creado un hilo para que dejemos nuestros gametargs para jugar online al race pro,si sale algun dia..![]()
hilo_hilo-oficial-gametags-para-jugar-al-race-pro_1182338
Gracias por el hilo y a ver si la gente se anima y van apuntándose.
Por cierto, alguien me podría explicar cómo se organizan los campeonatos en el LIVE?
Saludos
. Además, en lo único que creo que se han gastado un poco de dinero en promoción es en la sudadera que llevan...Es posible que el otro (de Simbin) que sale en alguna entrevista, se haya gastado todo el dinero de la promoción en el coche que va conduciendo...
fbetes escribió:, o peor pinta que los pollos del "Día"....

Maikelele escribió:Acabo de encontrar un detalle en una entrevista hecha a Simbin. Dice que mientras se crea una partida, la gente puede ir dando unas vueltas al circuito, toquetear la config, etc hasta que el host comience la partida. Me parece una buena idea.
http://www.forzacentral.com/forum/showpost.php?p=504121&postcount=607
Maikelele escribió:Acabo de encontrar un detalle en una entrevista hecha a Simbin. Dice que mientras se crea una partida, la gente puede ir dando unas vueltas al circuito, toquetear la config, etc hasta que el host comience la partida. Me parece una buena idea.
Duqe escribió:El pavo este tiene la cara un poco demacrada y tal, no? Se nota que estan acabando el juego y la demo, este no duerme sus 8 horitas. O eso o es que se mete algo.
chechuka escribió:Coño!! pues si la demo la tiene microsoft y no la ponen habrá que hacer algo no...
Hay que ir a Microsoft y hacer una huelga de hambre o cortar la via del ave, la M30...
Hay que movilizarse!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maikelele escribió:Seguramente Demo de Race Pro para este viernes 06 de Febrero, ya queda menos, traducción de la noticia:
http://translate.google.com/translate?prev=_t&hl=de&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.xboxdynasty.de%2Fnews%2Fxbox_360_race_pro_demo_erscheint_diese_woche_10625.html&sl=de&tl=en&history_state0=&swap=1
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
, por tres días de mierda
A.I. escribió:Es la fecha antigua. La actual para Europa es el 20 de febrero, que es la que viene actualizada en todas las tiendas de importación, por ejemplo. Mi copia está en compañía de la de SFIV, que también sale ese día. Dos hermanos gemelos que me van a dar horas y horas de disfrute.
riqui2501 escribió:Maikelele escribió:Acabo de encontrar un detalle en una entrevista hecha a Simbin. Dice que mientras se crea una partida, la gente puede ir dando unas vueltas al circuito, toquetear la config, etc hasta que el host comience la partida. Me parece una buena idea.
Esto no es nada nuevo, típico de SIMBIN de todos los simuladores de PC.
manu6969 escribió:si pero yo lo pregunte en las tiendas game y el juego estara a la venta el dia 13/2/2009 osea el proximo viernes y lo mas logico que este viernes 6/2/2009 este la demo no
Pichuco escribió:Acaba de llamarme mi mejor amigo y me ha dicho que ha recibido una llamada de un amiguete y éste le ha comentado que el primo de un amigo de uno que trabaja en una subcontrata para Microsoft había hablado con el programador del bazar para España y que éste le conformó que la DEMO de RACE PRO llegará el día 11.
Según la versión que ha llegado a mis oídos, el motivo del retraso en la demo se debe principalmente a que habían recibido noticias de que estoy fuera hasta el martes y ya que el miércoles es mi Santo pues querían que fuera mi regalo.![]()
Jo! Que su sale el viernes me vais a coger ventaja. Jejene
Saludos y a esperar!
Pichuco escribió:Acaba de llamarme mi mejor amigo y me ha dicho que ha recibido una llamada de un amiguete y éste le ha comentado que el primo de un amigo de uno que trabaja en una subcontrata para Microsoft había hablado con el programador del bazar para España y que éste le conformó que la DEMO de RACE PRO llegará el día 11.
Según la versión que ha llegado a mis oídos, el motivo del retraso en la demo se debe principalmente a que habían recibido noticias de que estoy fuera hasta el martes y ya que el miércoles es mi Santo pues querían que fuera mi regalo.![]()
Jo! Que su sale el viernes me vais a coger ventaja. Jejene
Saludos y a esperar!
kolombo escribió:mecro escribió:
Me pica el culo...
Pues cuidado con que te rascas:
mecro escribió:kolombo escribió:mecro escribió:
Me pica el culo...
Pues cuidado con que te rascas:
Hostias!!! eso es lo que yo creo que es????
What about Xbox LIVE? Was LIVE racing a big focus for you during development?
DS: RACE Pro is about pure racing and the online experience should reflect this as much as possible.
We wanted 12 players during online races and we wanted to make sure that even 2 guys would be able to have a meaningful online session.
So with this as our main target, we began working on adding AI support into the multiplayer experience. The implementation ensures that if AI is added to the session, the AI will never block a human opponent from entering the session. The AI “only” acts as fill.
We wanted players to be able to practice online and early in the design phase it was considered to add a stand alone online practice mode. We ended up making the lobby support practicing online.
Once a session has been launched by the host it will be in “waiting for players” state and in this state all players are able to drive around the track.
During testing, we found that players often chose to stay in “waiting for players” state and simply practice, work on setups and do “cat and mouse” sessions and of course discuss these elements using the communicator.
The host dictates when to change to the race session, so these online practice sessions can last as long as wanted.
When setting up a session, the host can choose between a ranked or an unranked race, and configuration of the races offers the exact same options as when setting up an offline race against the AI.
RACE Pro offers online races of up to 75 laps and as little as 2 laps, so there should be something for both those in for a quick racing fix and those with a need for an endurance style racing experience.
FerTRC escribió:Cuanto menos ya sabemos que tendremos entrenamientos libres ONLINE. Aqui se explica en detalle esta funcionalidad:
What about Xbox LIVE? Was LIVE racing a big focus for you during development?
DS: RACE Pro is about pure racing and the online experience should reflect this as much as possible.
We wanted 12 players during online races and we wanted to make sure that even 2 guys would be able to have a meaningful online session.
So with this as our main target, we began working on adding AI support into the multiplayer experience. The implementation ensures that if AI is added to the session, the AI will never block a human opponent from entering the session. The AI “only” acts as fill.
We wanted players to be able to practice online and early in the design phase it was considered to add a stand alone online practice mode. We ended up making the lobby support practicing online.
Once a session has been launched by the host it will be in “waiting for players” state and in this state all players are able to drive around the track.
During testing, we found that players often chose to stay in “waiting for players” state and simply practice, work on setups and do “cat and mouse” sessions and of course discuss these elements using the communicator.
The host dictates when to change to the race session, so these online practice sessions can last as long as wanted.
When setting up a session, the host can choose between a ranked or an unranked race, and configuration of the races offers the exact same options as when setting up an offline race against the AI.
RACE Pro offers online races of up to 75 laps and as little as 2 laps, so there should be something for both those in for a quick racing fix and those with a need for an endurance style racing experience.
dexus escribió:El forza me parece bien el nivel de simulacion, pero no veis exagerado cuando juegas sin ABS no poder apenas girar, vale que se reduzca el giro y cuanto mas corras menos podras, pero es exagerado lo poco que puedes girar mientras frenas.. vamos creo yo.
salu2
FerTRC escribió:Claro que esa es mi experencia, hay quien te dira que el ABS es imprescindible y que el cambio manual no tiene sentido.
como tu dices, con cambio manual te encargas tu de sentir cuando el coche te pide bajar una marcha ... tu eres el que domina la situacion.
)) al menos hasta que salga el Race
dexus escribió:El forza me parece bien el nivel de simulacion, pero no veis exagerado cuando juegas sin ABS no poder apenas girar, vale que se reduzca el giro y cuanto mas corras menos podras, pero es exagerado lo poco que puedes girar mientras frenas.. vamos creo yo.
salu2
), así que debe ser cierto que la demo del Race Pro será para el viernes, saludos y nos vemos por los circuitos Chuskero escribió:Cierto, es en estos detalles donde flojea el Forza. En otros juegos que son más simuladores, puedes frenar un poco en medio de la curva para que el peso se vaya al morro, agarren más las ruedas delanteras y te ayude a entra en la curva. En el Forza esto no funciona, aparte de que si bloqueas las ruedas no pierdes estabilidad, solo te vas recto, mientras que en otro juegos si no sueltas el freno acabas haciendo un trompo.
FerTRC escribió:...las primeras veces que desactivabas el ABS en forza, tenias que bajar la presion de frenado hasta nivel inferiores al 50% con lo que conseguias que no se bloqueasen las ruedas... a medida que ganabas experiencia en conduccion sin ABS, ibas empezando a subir, y a jugar con la distribucion de frenada entre ejes, pero claro ya empezabas a notar ligeros bloqueos. Despues de 3 años jugando a Forza te puedo decir que ya estoy en valores de 65-70% controlados. Las ruedas se bloquean si das pisotones fuertes o si alargas en exceso la frenada, pero ya manejas el pedal con mucho mas tacto y suavidad. Lo cual es mucho mas gratificante.
willygermo escribió:esta el circuito de valencia? sale en algun video???
DR4GO BCN escribió:Cuantos mas videos veo de este juego, menos entiendo los que dicen que los gráficos no son del todo buenos, o estamos viendo videos diferentes, o de diferentes juegos o a alguien le flojea la vista un poquillo. Por mucho que se mueva a 30 frames tanto la dinámica, como el comportamiento de cada vehículo, como los acabados de los coches y de los circuitos...los veo cojonudos. Habra gente que cuando salga el juego buscarán el mas mínimo detalle para ponerle peros (me refiero a la figura de los "expertos", sin querer molestar a nadie), aunque bajo mi punto de vista vamos a disfrutar como enanos con un simulador MAYÚSCULO. Y que conste que llevo muchos años en esto de los videojuegos y creerme que se bien lo que me digo.
Este juego será a la conducción lo que el fabuloso simulador Fight Night Round 3 es al boxeo, y sino al tiempo.
Por cierto mañana sale la demo del Halo Wars (k monazo), así que debe ser cierto que la demo del Race Pro será para el viernes, saludos y nos vemos por los circuitos

Shinigami escribió:Se sabe si la demo que se colgará supuestamente el viernes, estará disponible para todos o solo para los gold ??
Kurt GDT escribió:Chuskero escribió:Cierto, es en estos detalles donde flojea el Forza. En otros juegos que son más simuladores, puedes frenar un poco en medio de la curva para que el peso se vaya al morro, agarren más las ruedas delanteras y te ayude a entra en la curva. En el Forza esto no funciona, aparte de que si bloqueas las ruedas no pierdes estabilidad, solo te vas recto, mientras que en otro juegos si no sueltas el freno acabas haciendo un trompo.
Pues lo yo lo veo bastante real. Un coche en la realidad sin ABS, al bloquear las ruedas, no gira. De todos modos como bien dijo FerTRC...FerTRC escribió:...las primeras veces que desactivabas el ABS en forza, tenias que bajar la presion de frenado hasta nivel inferiores al 50% con lo que conseguias que no se bloqueasen las ruedas... a medida que ganabas experiencia en conduccion sin ABS, ibas empezando a subir, y a jugar con la distribucion de frenada entre ejes, pero claro ya empezabas a notar ligeros bloqueos. Despues de 3 años jugando a Forza te puedo decir que ya estoy en valores de 65-70% controlados. Las ruedas se bloquean si das pisotones fuertes o si alargas en exceso la frenada, pero ya manejas el pedal con mucho mas tacto y suavidad. Lo cual es mucho mas gratificante.
De hecho, cuando llevas una buena configuración de frenos, el coche es mucho más estable que cuando llevas activado los ABS.
En otros simuladores como en GTR 2 para Pc (no he probado ningún otro, ya que no existe para Xbox) también ocurre el bloqueo. Que acabes haciendo un trompo o no, dependerá del reparto de frenada.
El agarre lateral depende de la velocidad, el tarado de suspensión, el estado de amortiguadores y neumáticos, el tipo de calzada, la temperatura, etc. Si el exceso de velocidad es notable, el coche empezará a hacer un recto, como si no respondiese a la dirección. Un conductor novato girará más el volante lo cual empeora la situación: está siendo víctima de un subviraje: el coche gira menos de lo esperado.
Podemos librarnos de un buen guantazo si mantenemos la calma y físicamente es posible, ya que si entramos a 100 Km/h en una curva de 40 con lluvia poco podremos hacer. Para controlar un subviraje, en vez de girar más volante hacia el lado de la curva, hay que hacerlo al revés y con mucha suavidad. Esto es contraintuitivo, pero se trata de lograr que las ruedas delanteras recuperen tracción, si no, no obedecerán al volante.
La forma adecuada de hacerlo es no tener la vista fija hacia delante, sino hacia donde queremos ir, el final de la curva. Así podremos deshacer volante sin que el sentido común nos diga lo contrario. Es imprescindible mantener la calma, pero quien no ha practicado esto en un curso de conducción segura lo tiene harto difícil. Quien pierde los nervios se va a la cuneta.
Ya hemos visto que hay que mirar al final y deshacer volante, pero hay otra cosa a tener en cuenta: los pedales. No hay que pisar el embrague, tampoco el acelerador. Hay que pisar el freno, pero de forma moderada, no a fondo. Además de perder velocidad, conseguimos trasladar peso al eje delantero, ayudando a las ruedas directrices a ser eficaces.
Es muy importante no pisar a fondo, pues el exceso de frenada levanta el eje trasero, pierde adherencia y nos arriesgamos al fenómeno inverso: sobreviraje: el coche gira más de lo esperado.