[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

cujonot

En los videos salen monoplazas sabes algo del tema??

En caso de salir monoplazas mas lo que tu has contado, se podrian ver carreras de monoplazas en el Jarama...BIEEEEEEN!!!
leewix escribió:djacura:

solo te digo que esperas que cambien demasiadas cosas de la demo y te aseguro que no vas a encontrar tantos cambios en la versión final que tendremos en las tiendas en solo 2 semanas...


Lo se, pero como se suele decir de ilusiones se vive, pero de todos modos estoy dando guerra en el foro de codemasters almenos lo intento, antes que quedarme parado, ya que primero amo a codemasters desde psx, y segundo, grid podria ser el mejor juego de esta generacion indiscutiblemente si pulieran ciertas cosas, lo sera tanto como juego simulador con las ayudas desactivadas como algo arcade con ellas, se puede tener las 2 cosas, pero no hay que descuidar las raices de esta compañia y todos los fans lo agradecerian,

por ejemplo uno de los fallos que encuentro que tambien he reportado por si vale de algo, es lo que comente de la camara que tambien es la culpable con las vistas externas de amplificar ese efecto coletazo o (scalextric) creo que si la camara permaneciera detras del vehiculo seria mucho mejor y suprimirian esa parte, yo juego desde cabina y es una gozada por que no estan esos fallos, o el leve movimiento de camara que tambien ayuda a dar la sensacion de que el coche flote o se desplace raramente, son detalles que no lo parece pero la camara es en gran medida la culpable y eso se podria mejorar sin duda.

como digo, por suerte yo disfruto por que me apasiona jugad con la camara interior que es lo que siempre he querido en los juegos, pero igualmente me quejo y no me conformo con esos detalles aunque no me afecten a mi de un modo directo, esta claro que afecta al juego, yo siempre creo y intento ver los detalles a mejora osea criticas constructivas, este juego tiene cosas que son increibles y estan a años luz de los demas, y por eso me duele que se quede en un gran juego o un buen juego cuando tienen muy cerca el ser el numero 1 y un total MUST HAVE. es mi opinion.

dejo el video a lo que me refiero de los movimientos de camara.

http://www.youtube.com/watch?v=E4kkVtmRo_4

tanta actualizacion del foro y aun no pilla la mierda de you tube, pensaba que seria una de las novedades.

ya veremos que mejoras apreciables hay en la version final.

saludos
dormilon ZZZZ escribió:En el modo online hay una opcion que pone ALCANZAR, alguien sabe para que sirve ¬_¬

Gracias

Imagino que será para que los últimos vayan más rápido que los primeros y no se queden descolgados y se aburran mucho durante la carrera. Otras veces lo llaman handicap y la mayoría de veces boost (o serán recuerdos míos de cuando los juegos no solían venir en castellano xD).
djacura: Yo sin embargo odio la cámara fija detrás del coche que tiene el GT 5 Prologue, no entiendo porque ponen esa cámara que no sale del culo del coche, me sacaba de quicio ya en el GT 4 y han vuelto a hacerlo en GT 5... me gusta que la cámara "balancee" detrás del coche como lo hace en Forza 2, PGR 4, etc.... Ahora bien, una cosa es que se vea al coche algo de perfil como en estos juegos y otra cosa es este odiado efecto scalextric en el que el coche se pone TOTALMENTE de lateral y eso es exageradísimo...
espasmodico

Gracias majo yo creia que seria una especie de rebufo pero ya veo que era mucho pedir [mamaaaaa]

Me estoy inchando a jugar online y cada vez me gusta mas!!
dormilon ZZZZ escribió:cujonot

En los videos salen monoplazas sabes algo del tema??

En caso de salir monoplazas mas lo que tu has contado, se podrian ver carreras de monoplazas en el Jarama...BIEEEEEEN!!!



Creo haber leido que se podría conducir un Formula3.
a eso me refiero, yo tambien prefiero que tenga un movimiento acorde no digo que sea fija completamente, ya que un leve movimiento trabajado ya que puedes entrar en cometer errores si no cuidas esos movimientos, y te arriesgas a esos efectos o el flotante etc, una camara completamente estatica tampoco ayuda claro esta.

pero como pudes ver en el video que puso ese movimiento es completamente exagerado la camara se desentiende completamente del angulo del coche ampliando esa sensacion, y eso es lo que me jode, por ejemplo en el forza esta muy aconseguido el movimiento de la camara y nunca da una sensacion irreal o extraña almenos que recuerde.

yo en mi camara interior tambien me gustaria un movimiento de temblor del motor y la velocidad ya que no deja de ser tu cabeza esa vista, y ser estatica como es en esta demo no da la profundidad de inmersion que daria, siempre que no fuera algo exagerado volvemos a lo mismo.

por ejemplo en las repeticiones en la camara accion hay momentos que se pone una camara interior dando un enfoque como en diagonal desde el otro asiento, pues tiene una vibracion y me gusta mucho ver esos momentos por que me trasmite tension y realismo de estar bajo un motor de muchos caballos, aunque esa vista seria injugable claro, pero es para que entendais un poco a lo que me refiero.

creo que hay muchos detalles que podrian incluirse en los juegos de hoy en dia. en fin.

para los qeu querais aprender a volar.

http://www.youtube.com/watch?v=hEB8jy2R ... p?t=280166
jota MAC 13
Formula3....TREMENDO!!!
djacura escribió:para los qeu querais aprender a volar.

http://www.youtube.com/watch?v=hEB8jy2R ... p?t=280166


Este juego pinta realmente bien
[tadoramo]


Lo que dices de la cámara trasera es cierto, al igual lo de la vibración de la cámara. Está bien que vibre el mando pero también podría hacerlo la cámara, de forma leve claro.

Cada vez tengo más ganas de que salga [fies]
Yo ando enganchado ala demo como una bestia parda!
No eres el unico....yo tambien!! [beer]
¿Sabeís si han puesto ya la demo para los que somos Silver? Escucho cosas buenos del juego, más los videos que estoy viendo, y cada vez tengo más ganas de catarlo
CARLOS

Ayer escuche en el LIVE que ya se puede descargar para los Silver, creo que siempre es una semana de diferencia...ve a por ella y disfrutala!!
La verdad no me ha gustado nada. Los graficos estan bien, tiene un framerate estable y el juego es divertido. El online tambien va muy bien en fin un buen juego. Notable alto diria yo, pero....donde esta el espiritu Toca?Supongo que ya por eso no lleva ni el nombre el juego. Toca era un simulador de coches y Race es un arcade puro y duro, personalmente el canvio ha ido a peor. Tenemos juegos arcade de coches a cada esquina. Burnout, Need, PGR. No creo que hiciera falta otro juego de coches arcade mas y si un buen simulador. Seguire jugando al Toca 3 version pc que siempre esta a tope de gente.
Tenia puestas muchas esperanzas en este juego. Siempre pensando en que seria un Toca 4, pero no es asi, ha nacido una nueva saga arcade. Race Driver. Porfavor que nadie diga que esto es un nuevo capitulo de Toca. Desde luego en Codemaster estan perdiendo fuelle.
Totalmente de acuerdo el juego es brillante en todo menos en el manejo, es un puto arcade, pero ademas un arcade mal hecho en el manejo, y lo que mas remata la faena, como demonios de les ocurre poner a un ARCADE (lo repito tanto por que el PGR4 parece un simulador a su lado) si quieres control de traccion o ABS,no se la sensacion que da este juego es de estar corriendo a camara rapida pero con detalles en el manejo de simulador y eso sinceramente no es viable.

En fin, es una pena pero a mi me parece una cagada, ahora ya solo me acojona y mucho lo que haran con la recien adquirida licencia de F1.......que Dios nos Proteja.
dormilon ZZZZ escribió:No eres el unico....yo tambien!! [beer]



te importa si te agrego para jugar on-line??? , es que también estoy enganchado al juegecito de marras, xDDDD
darkni escribió:La verdad no me ha gustado nada. Los graficos estan bien, tiene un framerate estable y el juego es divertido. El online tambien va muy bien en fin un buen juego. Notable alto diria yo, pero....donde esta el espiritu Toca?Supongo que ya por eso no lleva ni el nombre el juego. Toca era un simulador de coches y Race es un arcade puro y duro, personalmente el canvio ha ido a peor. Tenemos juegos arcade de coches a cada esquina. Burnout, Need, PGR. No creo que hiciera falta otro juego de coches arcade mas y si un buen simulador. Seguire jugando al Toca 3 version pc que siempre esta a tope de gente.
Tenia puestas muchas esperanzas en este juego. Siempre pensando en que seria un Toca 4, pero no es asi, ha nacido una nueva saga arcade. Race Driver. Porvafor que nadie diga que esto es un nuevo capitulo de Toca. Desde luego en Codemaster estan perdiendo fuelle.


Completamente de acuerdo.

Yo probé la demo ayer, y lo mismo. Graficamente está muy bien. Los 30 fps son muy estables, pero no tiene nada que ver con la serie TOCA. Es un arcade puro y duro. De hecho.. creo que el PGR 4 tiene más de simulador, en cuanto al comportamiento del coche, que este.

Es una pena, porque simuladores solamente hay uno, y arcades hay un montón.
Por otro lado entiendo que comercialmente funciona mucho mejor un arcade que un simulador.

Lo peor de todo, es que el juego de F1 que saldrá el año que viene podemos estar seguros que va a seguir la misma linea. Buenos gráficos, y conducción arcade.

P.D. Muy raro la política actual de una Codemasters, espedialistas en juegos de conducción.

Saludos
bigblue

Agregame, esta misma tarde hemos quedado 4 Españoles para jugar!!
dormilon ZZZZ escribió:bigblue

Agregame, esta misma tarde hemos quedado 4 Españoles para jugar!!


joderrrr, que putada, solo puedo jugar por las noches (ya me entiendes por cuestiones de trabajo), de todas maneras te agrego y si te "veo" esta noche y estás jugando me envías una invitación a sesión.

te dejo de gametag: bigblue360

un saludo
WoW! He probado la demo y es una puta pasada, eso si, parece dificil de cojones, en la primera curva siempre me toco con alguien y jodo la direccion :S

A ver si sale ya, por juegos asi me he comprado una X360 :)
Yo ya he dejado un poco de lado mi amor por la saga TOCA y la verdad es que la demo cada vez me gusta más y más.
Las carreras son muy competidas, los gráficos espectaculares (aunque a 30 fps), las colisiones de una generación superior, y en general la conducción es bastante sencilla (con ayudas) pero muy exigente en las trazadas si quieres hacer buenos tiempos o ganar carreras online.

Eso sí, espero ver algún día no muy lejano un verdadero TOCA.

Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:cujonot

En los videos salen monoplazas sabes algo del tema??

En caso de salir monoplazas mas lo que tu has contado, se podrian ver carreras de monoplazas en el Jarama...BIEEEEEEN!!!


En las carreras open wheel se corre solo con Formula 3 como ya han dicho anteriormente. El circuito que sale en uno de los videos oficiales con el formula 3 es el nuevo circuito Otakuma de Japón. Y según IGN también estará el circuito de Jerez.

En Japón hay una modalidad de carreras estilo hillclimb (escalada extrema) pero con 2 coches en pista, no como en DIRT que eran solo contrarreloj. Los piques online pueden ser guapos.

Pongo un video donde se ven los open whells on board y el lambordini murcielago.

http://es.youtube.com/watch?v=jnkrY4C_oBc

Y en este se ven todos los circuitos del Formula 3. Yo solo he conseguido descifrar el de Estambul y el de Hockenheim.

http://es.youtube.com/watch?v=EQgcb_7kK ... re=related

Otro de barquetas lemans: http://es.youtube.com/watch?v=6oWMnGngF ... re=related

edito: ya estan bien puestos. El fallo creo que era debido a que estaban sacados de una página usando el traductor de google. Ahora he puesto los enlaces originales de youtube. Espero que se vean. Si aun así no los veis, entrar en youtube y poner grid gameplay, pinchar el 3º video y el resto de ese usuario.

saludos
No me funcionan los links a los videos :(
A mi tampoco me va el enlace [mamaaaaa]
no, no funcionan los enlaces
Pues, me gusta, es el primer juego de coches que me gusta la verdad xD, toy viciadisimo al online y eso que solo hay 2 mapas.
Creo que a casi todos los que nos ha gustado no conociamos TOCA, fijaos que todos los que como punto de partida tenian ese juego no soportan GRID, la lectura que hago de ello es que si este GRID me parece un flipe, TOCA debe ser la repolla
OnekO escribió:WoW! He probado la demo y es una puta pasada, eso si, parece dificil de cojones, en la primera curva siempre me toco con alguien y jodo la direccion :S

A ver si sale ya, por juegos asi me he comprado una X360 :)



tu lo as dicho bien clarito.... por juegos asi [oki]
Yo confirmo que la demo no esta par silver aun xD
Se me ha quedado colgada la consola en una repeticion... ¿es normal? ¿Me pasara tambien con la version completa? ¿Suele pasar en juegos de X360?
En alguna ocasión ocurre (con más juegos). No te preocupes que es completamente normal.
OnekO escribió:Se me ha quedado colgada la consola en una repeticion... ¿es normal? ¿Me pasara tambien con la version completa? ¿Suele pasar en juegos de X360?

Los cuelgues se suelen deber por estar conectado al live, no por el propio juego.
OnekO escribió:Se me ha quedado colgada la consola en una repeticion... ¿es normal? ¿Me pasara tambien con la version completa? ¿Suele pasar en juegos de X360?


eso es de la demo o como te dicen por hay del propio live.

un saludo [oki]
Entonces... (y perdon por el offtopic), solo por estar conectado al live se me puede colgar la consola? ¿Un poco... jodido, no?
Si es ocasionalmente es normal que pase algo asi, si se te cuelga cada vez que te conectas al LIVE...eso no es normal
Es la primera vez que me pasa, pero llevo una semana con la consola, solo. Bueno, gracias por responder y tal, espero que no pase mas :)
Tu pregunta lo que quieras que aqui estamos para lo que necesites saber [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Tu pregunta lo que quieras que aqui estamos para lo que necesites saber [bye]


ayer noche me conecté para ver si estabas en línea, pero no, xDDDD, acabé jugando con una panda de "subnormales pero del copón", me expulsaron de la partida por el mero de que decían que creaba eco (cosa que no entiendo) yo a ellos les escuchaba perfectamente y también porque era más rápido que algunos de la "panda", que barbaridad, no se puede jugar con estos personajes.

un saludo
Lo del eco lo he oido juganfo al GOW pero en este juego no...Juega solo con amigos!!
dormilon ZZZZ escribió:Lo del eco lo he oido juganfo al GOW pero en este juego no...Juega solo con amigos!!


eso es lo que haré, bueno esta noche no voy a poder conectarme, voy a un micro-concierto con la parienta, de todas maneras hay tiempo, tal vez mañana.

un saludo
Anda, creo que anoche coincidí con contigo, bigblue, y también con darkcapitan, o algo así, que ese fijo que era de aquí porque llevaba la coletilla EOL en el nombre.
También había en la carrera alguno que se tomaba demasiado en serio el asunto y se picaba cuando alguien le daba un toque sin querer (yo mismo en una de las ocasiones).

Buenas carreras. Saludos.

P.D: Ahora to Dios se cree que llevo el nombre de "Maiquel Yacson" por la mierda del chiquilicuatre ese, cuando lo tengo puesto desde la primera Xbox... Estoy por cambiarlo... [+risas]
Hay que hacer una carrera con todos los Eolianos que le estamos dando a la demo, risas, piques y buen rollito!! [bye]
poyo escribió:Anda, creo que anoche coincidí con contigo, bigblue, y también con darkcapitan, o algo así, que ese fijo que era de aquí porque llevaba la coletilla EOL en el nombre.
También había en la carrera alguno que se tomaba demasiado en serio el asunto y se picaba cuando alguien le daba un toque sin querer (yo mismo en una de las ocasiones).

Buenas carreras. Saludos.

P.D: Ahora to Dios se cree que llevo el nombre de "Maiquel Yacson" por la mierda del chiquilicuatre ese, cuando lo tengo puesto desde la primera Xbox... Estoy por cambiarlo... [+risas]


anda poyo, tu eres el "maiquel yacson", xDDDDD, eres una "máquina", no, no coincidimos anoche, fue la pasada, nos pegamos unos cuantos "piños" XD XD , en el circuito del jarama, vaya carreras nos metimos entre pecho y espalda.

un saludo "máquina" XD :)
bigblue escribió:
poyo escribió:Anda, creo que anoche coincidí con contigo, bigblue, y también con darkcapitan, o algo así, que ese fijo que era de aquí porque llevaba la coletilla EOL en el nombre.
También había en la carrera alguno que se tomaba demasiado en serio el asunto y se picaba cuando alguien le daba un toque sin querer (yo mismo en una de las ocasiones).

Buenas carreras. Saludos.

P.D: Ahora to Dios se cree que llevo el nombre de "Maiquel Yacson" por la mierda del chiquilicuatre ese, cuando lo tengo puesto desde la primera Xbox... Estoy por cambiarlo... [+risas]


anda poyo, tu eres el "maiquel yacson", xDDDDD, eres una "máquina", no, no coincidimos anoche, fue la pasada, nos pegamos unos cuantos "piños" XD XD , en el circuito del jarama, vaya carreras nos metimos entre pecho y espalda.

un saludo "máquina" XD :)


Mmmm... ¿la noche anterior? ¿Llevabas la bandera de Italia? Ya es que la edad me hace confundir todo, ejejejjee...

Saludos.
El juego es una pasa, y el online es para jugar muchas horas. Pena que mucho de los que juegan solo sepan jugar dando golpes al rival y no sean limpios.

Eso si con mas de uno concretamente ochos, nos pasamos horas jugando y unas carreras brutales porque todos los que nos juntamos ibamos a correr no a pegarnos para sacar al de alado.

Asi que es un juego prometedor si nos juntamos gente limpia.
poyo escribió:Mmmm... ¿la noche anterior? ¿Llevabas la bandera de Italia? Ya es que la edad me hace confundir todo, ejejejjee...

Saludos.


no te preocupes, xDD, a mí me pasa lo mismo, llevaba la bandera de "paquete" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , creo que fue la noche anterior si, bueno, pues la próxima deja un poco de carrera para los demás XD XD XD

un saludo
bigblue escribió:
poyo escribió:Mmmm... ¿la noche anterior? ¿Llevabas la bandera de Italia? Ya es que la edad me hace confundir todo, ejejejjee...

Saludos.


no te preocupes, xDD, a mí me pasa lo mismo, llevaba la bandera de "paquete" [carcajad] [carcajad] [carcajad] , creo que fue la noche anterior si, bueno, pues la próxima deja un poco de carrera para los demás XD XD XD

un saludo


Ah, vale, si llevabas la bandera de Italia ya sé quién eres.
Sí, hicimos unas buenas carreras y hasta te envié un mensaje para decírtelo, pero en inglés porque pensaba que eras guiri (italiano, claro), ejejjee.
Y nada, que no soy tan bueno como dices, es sólo que ese circuito me lo sé bastante bien, pero por ejemplo en el otro de los Mustang me pasan como a una colilla... [carcajad]
Además, tú me ganaste la primera, si mal no recuerdo.

Bueno, pues ya coincidiremos otro día, o si quieres me agregas y ya nos veremos. Saludos.
poyo escribió:Ah, vale, si llevabas la bandera de Italia ya sé quién eres.
Sí, hicimos unas buenas carreras y hasta te envié un mensaje para decírtelo, pero en inglés porque pensaba que eras guiri (italiano, claro), ejejjee.
Y nada, que no soy tan bueno como dices, es sólo que ese circuito me lo sé bastante bien, pero por ejemplo en el otro de los Mustang me pasan como a una colilla... [carcajad]
Además, tú me ganaste la primera, si mal no recuerdo.

Bueno, pues ya coincidiremos otro día, o si quieres me agregas y ya nos veremos. Saludos.


no me he explicado bien, xD, lo siento. Recuerdo las carreras con el chico que llevaba la bandera de italia (pedazo de monstruo el chaval, [carcajad] ), yo llevaba la de españa, pero siempre quedaba bastante rezagado ( 4-5-6), pero tú si eres bastante bueno, quedabas casi siempre entre las 3 primeras posiciones (ya me gustaría a mí, xD), lo importante, es que, la carreras eran muy competitivas y a la vez con gente muy sana, sobre todo muy, muy divertido, lo dicho, hasta la proxima "batalla" XD

un saludo
1856 respuestas