[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

A mi me gustan los juegos de conduccion arcade, este juego es justo lo que busco
espasmodico escribió:djacura hablas del TOCA 4, pero ¿tiene fecha o está confirmado? Supongo que si sacan este a finales de mes, al 4 le quedará un año mínimo.


no, aun no tiene fecha ni esta anunciado, pero los de codemasters ya estan diciendo hace meses que este titulo nada tiene que ver con su saga toca y ademas insisten, por lo tanto y viendo el motor que tienen, creo que en un año como mucho este seria anunciado, yo la verdad es lo que mas espero.

No tengas fe en que cambiarán eso en la versión final del juego: La demo del Colin DIRT era así su manejo y así fue la versión final. Lo mismo ocurrirá con este GRID, nunca se hace un cambio tan radical de una demo jugable...

Una pena, porque si tuviese una jugabilidad más cercana a la de Forza 2 (aunque solo fuese en lo referente a la inercia en las curvas) estaríamos ante un JUEGAZO.


hombre no hablo de un cambio radical eso lo sabemos por que ademas el juego estara casi terminado, pero si espero que la cosa mejore algo ya que si te ponen el cartel bien claro que esta de no es representativa del juego final, yo si pongo ese cartel es por que se que mejorara sobre ese estado si no no lo pongo.

no en todas las demas te lo ponen, pero en muchos casos no hay apenas mejoras, pero en otros la cosa mejora bastante. solo espero que la cosa mejore en eso es en lo que tengo fe, pronto lo veremos.


sobre el estilo de juego, no es un arcade y menos aun es mas arcade que project ghotam, pgr es un arcade con puntos de simulados osea essta mas cerca de el arcade por muchas razones que sabemso todos, pero este grid esta enrte medio del arcade y simulador siempre hablo sin ayudas, y esta entre medio por sus fallos no por que asi quiera serlo(el drift es tema aparte) los desarrolladores tambien tienen sus fallos, grid aligual que dirt no pretendia salir dela simulacion y dirt ya le paso eso pasando a ser medio medio por culpa de esos fallos, yo en mi opinion las fiscas son buenas pero les falta equilibrio, creo que en vez de tener esos niveles exponiendo en la sensacion ese eje prontal, si reducen un poco ese desnivel entre morro y trasero, pienso que si la parte de alante la aquilibran patinando mas asi conseguirian que el coche no pegara esos latigos y ademas ganarian el efecto escupido de las curvas, como digo en mi opinion es simle equilibrio de niveles de fisicas lo que le falta

por eso estan realmente cerca d eun simulador, pero por sus fallos se queda a la mitad.

y termino, este siempre sera mas simulador que un pgr por muchas cosas pero ya solo el simple echo de tener daños mecanicos no necesita mas, pero ademas tiene otras tantas virtudes como el desgaste de componentes de neumaticos etc etc, pero ademas de todo eso, la principal que ya comente, que en este juego llevamos coches de competicion preparados y en pgr llevamos turismos de serie.

vuelvo a decir, grid y dirt estan entre medio de la simulacion y el arcade no por su planteamiento si no por sus fallos, saludos
djacura:

En las versiones demo que ponen lo de que es una versión incompleta lo ÚNICO que llegan a corregir como máximo son las ralentizaciones. En algunos juegos incluso ni las corrigen y en otros las rebajan un poquillo, pero NUNCA cambian el control y forma de manejar un coche...




P.D. No sabía que hubiese un TOCA en desarrollo y que este GRID no tuviese nada que ver, aunque si le ponen el mismo motor gráfico que GRID y DIRT creo que jugablemente veremos más de lo mismo...
Draifet

En uno de los videos que has puesto salen monoplazas ¿sabes si son se algun tipo de conpeticion semi oficial que traera el juego? o simplemente son coches a desbloquear?

Gracias majo!! [bye]
leewix escribió:djacura:

En las versiones demo que ponen lo de que es una versión incompleta lo ÚNICO que llegan a corregir como máximo son las ralentizaciones. En algunos juegos incluso ni las corrigen y en otros las rebajan un poquillo, pero NUNCA cambian el control y forma de manejar un coche...



Estas equivocado que no en todo, bueno dejando de lado de entrada que esta demo no tiene ni fallos graficos ni relentizaciones y deja claro no que es una version incompleta si no que no es representativa de la version final

las demos normalmente que no siempre, son versiones beta en fase de desarrollo, bien es cierto que en muchos casos la prioridad es dar estabilidad al juego, en el frame rate o pulir fallos graficos etc logicamente cuando lo que se aprecia son esos fallos como los mas importantes.

pero no dejan de ser normalmente fases beta por lo tanto y si el juego es ambicioso como puede ser este titulo o un forza o un gt etc, de una fase beta a una fase final hay retoques y mejoras mas en apartados de fisicas y IA que no graficas.

te pondre un ejemplo rapido de tantos qeu hay, prueba la demo de fifa o la de el uefa y luego sus versiones finales, veras que las mejoras son apreciales tanto en sus fisicas, animaciones, IA, y no graficas ni de estabilidad. con muchos titulos pasa esto por esa misma razon fases en desarrollo versiones beta etc

todo depende de algunas cosas, si realmente aun siguen desarrollando el titulo, si aun tienen tiempo, o si la demo no es sacada de la version final o tecnical version.

la cuestion depende del planteamiento y ambicion de un titulo y sus creadores, si es un saca cuartos o si es de los que hacen o intentan crear escuela. todo es muy relativo.

y ten en cuenta que no hablo de cambiar o rediseñar su control, hablo de aquilibrar refinir y eso solo son numeros de nivel de fisicas(control de inercia, control de ejes directivos, control de reaccion y agarres peso etc) y test

y para mi estos titulos tienen mucho mas merito que los gt los forza pgr etc, no solo ya por su motor de colisiones si no por sus fisicas en los modelos de comportamiento, no es lo mismo trabajar la fisica completa en un modelo que su compotamiento es completo y puede rodar y dar vueltas y todo tiene que ser calculado, que no como los gt pgr forza etc que carecen de fisica completa de comportamiento de modelo, y tansolo tienen el clasico tope de poligonaje por lo tanto mucho menos trabajo y recursos de rendimiento.

por cierto con el bmw no tiene precio controlar los derrapes, estoy probando el modo extremo sin ayudas siempre en modo profesional(camara cabina) y uff es brutal pero me cuesta mantenerme el 9, aunque solo he probaod varias veces pero me ha gustado mucho.

saludos
En la demo sale la carrera de BMW, la de los mustang y aquello de los derrapes que no acabo de entender, pero alguien sabe todo el repertorio de carreras???

Sale el dia 30 de este mes y nadie sabe nada? [mamaaaaa]
cheeseman escribió:
eric_14 escribió:Que es eso de la demo del Sorteo de un Serie 3, es verdad? merecerá la pena ponerse?


Si, es verdad. Si merece la pena ? ... No, para que engañarnos :(

He superado el tiempo que hay que hacer para poder entrar en ese sorteo, pero ahi he podido ver el ranking de los mejores, y el primero tenia un tiempo casi 4s mejor que el mio ... y solo entran los 3 primeros creo. Vamos, yo no mejoro mi tiempo 4s ni de broma.



Yo me he quedado a 1 segundo del mejor tiempo he conseguido 1:14:93 y el record esta en 1:13:91 o por ahí. Pero vaya que seguro que cada dia hay tiempos mas rapidos.
Para mi el pgr3 es más simulador que el Grid o mejor dicho, el Grid es más arcade que pgr3, solo con tomar una curva se nota una barbaridad, parece que los neumáticos están hechos con algún material superadherente, el coche no tiene físicas reales en ese sentido parece un coche de slot con un imán pegado en el cárter.
Me ha parecido muy malo a nivel jugable. A ver si vuelven a los TOCA de toda la vida y se dejan de derrapes ...
He encontrado una entrevista con Ralph Fulton, Jefe de Diseño del juego donde entre otras cosas dice:

Coches
"Aston Martin DBR9, Porsche 911 GT3-RSR, Ferrari F430 GT, Dodge Viper SRT-10, GTR Mustang Concept, Mazda 787B, Nissan Silvia S15, Nissan Skyline R34 GTR Z-Tune y muchos más. La lista completa esta a punto de ser publicada y estará compuesta por coches licenciados."

Circuitos
"Tenemos sobre 90 circuitos con 50 eventos diferentes a lo largo de tres regions, y son una mezcla de ficcion y realidad. Asi podras competir en circuitos como Spa, Nürburgring and Le Mans entre otros."

De que va
"el jugador podra elegir su propio camino. La historia trata sobre el diario de un conocido piloto que escala hasta lo mas alto de las carreras a nivel mundial. Para alcanzar la fama tendras que dominar todas las disciplinas que podras encontrar en GRID."
dormilon ZZZZ escribió:He encontrado una entrevista con Ralph Fulton, Jefe de Diseño del juego donde entre otras cosas dice:

Coches
"Aston Martin DBR9, Porsche 911 GT3-RSR, Ferrari F430 GT, Dodge Viper SRT-10, GTR Mustang Concept, Mazda 787B, Nissan Silvia S15, Nissan Skyline R34 GTR Z-Tune y muchos más. La lista completa esta a punto de ser publicada y estará compuesta por coches licenciados."

Circuitos
"Tenemos sobre 90 circuitos con 50 eventos diferentes a lo largo de tres regions, y son una mezcla de ficcion y realidad. Asi podras competir en circuitos como Spa, Nürburgring and Le Mans entre otros."

De que va
"el jugador podra elegir su propio camino. La historia trata sobre el diario de un conocido piloto que escala hasta lo mas alto de las carreras a nivel mundial. Para alcanzar la fama tendras que dominar todas las disciplinas que podras encontrar en GRID."


¡La puta d'oros!

90 circuitos XD
A ver si alguien mas encuentra informacion del juego, por favor si encontrais la lista de coches y circuitos postear sin falta
Estoy con Tusman, tanto derrape que no lo entiende ni cristo y que vuelvan los TOCA de siempre.. [beer] ratataaaa

Viva la velocidad



Salut2
dormilon ZZZZ escribió:A ver si alguien mas encuentra informacion del juego, por favor si encontrais la lista de coches y circuitos postear sin falta


no hay mas informacion hasta que en unos dias notifiquen la lista completa de coches, aunque no se si algo lei del numero que tendra a ver si lo veo, lo de los circuitos ya se sabia hace bastante un mes o asi, 90 igualmente si no recuerdo mal son los que tenia toca3 el numero, pero en este grid tendra mas urbanos que no de competicion algo que a mi me jode, pero como esto no es el toca es logico.

mirare si veo el numero de coches que me parecio ver, pero la lista aun no a sido desvelada, en unos dias se espera. saludos
Ok djacura a ver si triunfas por que llevo un monton de paginas y no encuentro nada [mamaaaaa]
te puedo confirmar los primeros 20 coches, juraria que vi en algun sitio el numero pero estoy mirando y no doy con el, y tampoco lo recuerdo aunque supongo que rondarian entre los 40 y 50 vehiculos pero ya te digo no lo se.

os dejo los 20 confirmados hasta el momento


BMW 320 Si

Chevrolet Lacetti

Pontiac RMR Red Bull GTO Drift

Audi R10

Ford Boss 302 Mustang.

Honda NSX-R.

Saleen S7-R

Mopar Dodge Charger SRT8

Mazda 787B

Toyota Corolla GT-S (AE86).

1970 Plymouth AAR ‘Cuda

Aston Martin DBR9

Dodge Challenger Concept.

Nissan Silvia S15

Dodge Viper SRT-10

Lamborghini Murcielago GTR

Koenigsegg CCXR

Porsche 911 GT3-RSR

Ferrari F430 GT

Chevrolet Corvette OZ6


saludos
Jacogl escribió:Para mi el pgr3 es más simulador que el Grid o mejor dicho, el Grid es más arcade que pgr3, solo con tomar una curva se nota una barbaridad, parece que los neumáticos están hechos con algún material superadherente, el coche no tiene físicas reales en ese sentido parece un coche de slot con un imán pegado en el cárter.

Totalmente de acuerdo. Me parece increíble que PGR3 tenga un comportamiento más exigente de los vehículos que Grid, sobretodo se nota en las curvas. PGR3 es un arcade por excelencia y Grid se viste de juego realista pero tiene más de arcade que el primero. Si es que yendo en línea recta si intentas desplazarte a un lado parece que se mueva lateralmente, como un bloque, como si flotara. Me parece penoso. Si no fuese por los daños y como afectan al coche (que me parece que sólo sirven para joder la dirección, no he tenido la sensación de perder rendimiento) sería más arcade aún.
djacura

Bueb trabajo campeon!!!

Pues de la lista me gustan todos, si alguien piensa en hacerme un regalito por navidad cualquiera de la lista me parecera bien [chulito]
omax escribió:
Jacogl escribió:(que me parece que sólo sirven para joder la dirección, no he tenido la sensación de perder rendimiento)


Eso es por que en la demo esta desactivado el desgaste de componentes y de neumaticos, para el juego a las pocas vueltas comeremos arena si intentamos mantener el mismo ritmo.

he leido sobre el diseñador de fisicas de los coches, y comenta que han retocado el control de casi todos los coches del juego tanto en compotamiento con ayudas como sin ayudas, y testeadas con todas las opciones de configuracion, ahora bien, lo que no se es si es previo a esta demo o posterior, no dice nada y tampoco sabemos cuanto tiempo tiene esta demo, pero antes de salir esta demo a corrido por unas cuantas presentaciones. para la version final saldremos de dudas pero sera un gran juego a falta del rey toca.

saludos

me habia dejado el mustang GT-R de la demo
Después de jugar a la demo este juego me deja opiniones enfrentadas, me gustaría poderlo probar con el volante esta tarde. El asunto es el siguiente, me gusta mucho los circuitos reales el Jarama en la demo, pero el control me parece muy arcade, sobre todo comparándolo con el Forza, lo que si que me gusta es que hay accidentes sin tu formar parte de ellos la información por radio esta muy bien y lo de hacer una carrera en plan Toca también. Para mi podría ser un gran juego si hubiese sido un Toca, pero este control tan arcade y la inclusión de los derrapes me da muy mala espina. En definitiva un juego que no compraré directamente como lo hubiese hecho de ser un Toca o como hice con el Forza pero que si alquilaré y si me gusta lo pillaré.
Vamos a ver. El juego me ha gustado. En ningun lado he leido que sea un sinulador. Es más, creo que en una entrevista a la revista edge el mes pasado o el anterior, los creadores del juego lo dejaban claro que no han querido hacer Forza, han querido hacer un juego del estilo a lo que tenenos en la demo, es decir un arcade. Si quereis simulador comprad el forza, pero me parece absurdo que se critique un juego arcade por no ser simulador. Es como si se criticase y comparase el ace combat 6 con un Fligth simulator de pc.
Otra cosa, ya podria tener el forza ese tipo de golpes donde se dan vueltas de campana.

P.D. Offtoppic, este foro se esta convirtiendo en un "de que se trata que me opongo" y eso no es bueno para ninguno.
Yo creo que se puede opinar y este juego tiene una pinta graficamente increible, pero comparado para mí y solo viendo la demo, con los otros grandes de la 360, el forza le da un baño y el pgr4 en cuestion arcade no canta tanto, el control de este Grid es demasiado malo para mi gusto, y eso que mejora desactivandole las ayudas.

En definitiva este juego es bueno pero le falta mejorar algo el control (siendo arcade) y le sobra lo del derrapaje. Por cierto el motor gráfico es excelente para que el año que viene se utilice para el juego de F-1
Dwarc

Te entiendo tio, entro aqui cada dia a ver si hay noticias del juego y me tengo que leer 70 post de..."que mierda es un simulador bla bla bla". Me queda claro es una mierda de juego, los derrapes dan asco, graficamente no es para tanto, quien compre esta bazofia no es un guru de los video juegos y ademas deberian meterlo en la carcel, pero por favor ahora que ya me habeis ilustrado si alguien tiene la lista de logros, los cicuitos y todos los coches yo personalmente se lo agradecia y estoy dispuesto a invitarle a unas cervezas.

Un abrazo a todos!! [bye]
A mi me parece buenisimo, a un player 20 coches en pista, ojala que en el live sea igual 20 en pista, puede ser impresionante.
Por dios, que le pongan retrovisor a las cámaras del capo y la siguiente (sin capo).

Un saludo.
Dwarc escribió:Vamos a ver. El juego me ha gustado. En ningun lado he leido que sea un sinulador. Es más, creo que en una entrevista a la revista edge el mes pasado o el anterior, los creadores del juego lo dejaban claro que no han querido hacer Forza, han querido hacer un juego del estilo a lo que tenenos en la demo, es decir un arcade. Si quereis simulador comprad el forza, pero me parece absurdo que se critique un juego arcade por no ser simulador. Es como si se criticase y comparase el ace combat 6 con un Fligth simulator de pc.
Otra cosa, ya podria tener el forza ese tipo de golpes donde se dan vueltas de campana.

P.D. Offtoppic, este foro se esta convirtiendo en un "de que se trata que me opongo" y eso no es bueno para ninguno.


Vamos a ver, se le critica por que la saga Pro Race Driver o Toca Race Driver era una saga de simuladores (si, a la altura de Forza en cuanto a control para muchos) si este se supone que es la continuación simplemente se han cargado la esencia de la saga. Por eso se le critica, por lo menos es mi caso. El juego a mi no me disgusta, pero solo conserva de la saga el nombre.
kolombo escribió:Vamos a ver, se le critica por que la saga Pro Race Driver o Toca Race Driver era una saga de simuladores (si, a la altura de Forza en cuanto a control para muchos) si este se supone que es la continuación simplemente se han cargado la esencia de la saga. Por eso se le critica, por lo menos es mi caso. El juego a mi no me disgusta, pero solo conserva de la saga el nombre.


Es que es eso, se le critica porque la saga ha dado un giro a lo fácil y comercial que espanta.
Y ojo, que a mí me gusta bastante el juego, pero me gustaba mucho más el antiguo TOCA.
También hay quien dice que este juego no es un TOCA porque se llama "GRID", pero no deben saber que el juego se llama "Pro Race Driver: Grid", y al mismo tiempo en según qué regiones el TOCA de Xbox/PS2/PSP se llama "Pro Race Driver".

Vamos, que sí, que es la misma saga, y que vayámonos preparando porque el F1 FIJÍSIMO que utiliza este motor gráfico (30 fps), y esta jugabilidad (arcade). Para bien, y para mal.
La gente parece que quiera entrar a EOL sólo para leer alabanzas de su juego del alma. Entiendo que molesten críticas sin justificar pero si éstas se argumentan dan diversos puntos de vista. Sino parece que el juego no tenga defectos, que va a ser la reostia, y uno se lo compra confiado y luego se encuentra con que no va con sus gustos.
El juego se viste de juego de coches realista, unos daños gráficos muy muy muy logrados, unos 30fps muy estables (pero se nota que son 30fps y no 60fps), muchos coches en pista, variedad de modos (a quien le guste el drift) pero ahí se acaba, porque el resto es un arcade que jode todo el realismo que daban los demás puntos: el coche en las curvas no se va ni queriendo, desplazamientos de los vehículos patéticos (mejor hecho en la saga PGR), los desperfectos mecánicos están pero no se notan salvo la dirección (almenos en la demo), el modo drift es penoso, etc.
Todo esto es bajo mi punto de vista. Pero ahí tenéis uno más y no sólo alabanzas, que llevan a engaños. Este juego no es un digno sucesor de la saga TOCA, digamos que es el hijo bastardo XD
truefranco está baneado por "Basta ya"
El juego es exelente ,graficos ,sonido ,jugabilidad ,lo unico ke me gustaria ke se pudieran comprar piesas para tunear los autos pero bueno todo no se puede tener.
No entiendo a los ke dicen ke son 30 FPS ,eso es asi por que lo han dicho oficialmente ya ? o es lo ke la gente cree a simple vista ?
Yo tengo buen ojo bionico para eso de los FPS y juraria ke va a mas de 30.
A mi la demo también me gustó mucho, y estoy convencido que éste verano lo compraré, pero coincido con todos aquellos que critican que se ha perdido la esencia de la saga Toca, algo totalmente cierto, por otra parte.

Aquellos que no lo quieran ver, allá ellos, pero negar la evidencia es algo que no se puede hacer.
truefranco escribió:El juego es exelente ,graficos ,sonido ,jugabilidad ,lo unico ke me gustaria ke se pudieran comprar piesas para tunear los autos pero bueno todo no se puede tener.
No entiendo a los ke dicen ke son 30 FPS ,eso es asi por que lo han dicho oficialmente ya ? o es lo ke la gente cree a simple vista ?
Yo tengo buen ojo bionico para eso de los FPS y juraria ke va a mas de 30.

El ojo biónico te ha fallado. Extraigo el trozo de la entrevista a un responsable del proyecto que nos interesa (link a la entrevista completa):

VideoGamer.com: What framerate are you guys going for? A locked 30FPS or 60FPS - is it better to have 60FPS or 30FPS with motion blur?

RF: We're going to be locked to 30fps. That was actually a really easy decision for us - the visual improvements I was talking about wouldn't have been possible if we'd been aiming for 60fps.

En resumen, todo lo que han conseguido en este juego visualmente sería imposible a 60fps según ellos.

Yo la ausencia de los 60fps la noto mucho en este juego. Es jugar a Forza después de Grid y ves un cambio en la fluidez muy importante. Y nunca he sido un gurú de los 60fps pero es que lo noto mucho con estos 2 juegos. Con PGR4 ya no noto tanto los 30fps.
Yo SIEMPRE prefiero un juego a 60 fps con menos virguerías gráficas que uno a 30 más recargado, y me da hasta igual el género al que pertenezca.
Pero claro, sé que hay muchísima gente que eligiría lo contrario, y otro buen puñado (los que más) que no saben ni lo que son los fps... así que estoy resignado a que siempre llevaré las de perder, ejjejeje.
No se si lo han puesto ya, pero lo pongo de nuevo xD

Gran turismo 5 prologue vs Grid

http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY



P.D: Que pequeñas carcajadas he echado y cuando me han puesto la sensación de velocidad del gt5 comparada con la del grid me he partido de risa xD.
MaTrAx escribió:No se si lo han puesto ya, pero lo pongo de nuevo xD

Gran turismo 5 prologue vs Grid

http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY



P.D: Que pequeñas carcajadas he echado y cuando me han puesto la sensación de velocidad del gt5 comparada con la del grid me he partido de risa xD.


No seré yo quien defienda a GT5, ni mucho menos su paupérrima sensación de velocidad... pero de verdad que hay que ser gilipollas para hacer semejante video, comparando trozos in-game de coches de escasa cilindrada (GT5) con un trozo de video renderizado mostrando unos espectaculares planos de coches tipo clase R4 ó Dodge Viper (Grid)...

Objetividad al poder, sí señor. [tomaaa]
Es una parodia, tampoco hay que sepultar al autor, que parecéis talibanes.
Es para hacer una coña hombre xD.
Hombre, las colisiones de GT siguen dando risa, y da igual con qué las compares.
MaTrAx escribió:No se si lo han puesto ya, pero lo pongo de nuevo xD

Gran turismo 5 prologue vs Grid

http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY




Es buenísimo el video!! y aunque sea algo exagerada la comparación por poner "minicoches" en el GT 5 prologue lo cierto es que las imágenes que salen del GRID son todas ingame.
MaTrAx escribió:No se si lo han puesto ya, pero lo pongo de nuevo xD

Gran turismo 5 prologue vs Grid

http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY



P.D: Que pequeñas carcajadas he echado y cuando me han puesto la sensación de velocidad del gt5 comparada con la del grid me he partido de risa xD.


Juraria que las imagenes del GRID son ingame, es que el juego es asi de impresionante. El video esta muy currado, casi me hace pensar que es publicidad viral.. muy mal por parte de codemasters si es asi [poraki]

Eso si, te partes viendolo, muy buena la musiquilla que le han puesto al gt.

Si hacemos caso a los videos, habia uno que decia que gt era mejor que forza2, y este dice que grid es mejor que gt, asi que..

¿grid es mejor que forza2?
He probado la demo y me parece bestial. Pero lo encuentro algo dificil. No consigo terminar la carrera sin dejar el coche añicos. Es dificil no chocar en los adelantamientos con los coches. Aparte de esto.. me parece muy bueno.
Hay otros ciertos detalles que me tienen preocupado y espero que sean por que es la demo, por ejemplo los boxes estan llenos de gente y no hay entrada realmente osea hay un camino tipico pero detras de la valla no se ve camino real esta llego de cosas una cabina de trailer etc, espero que si esten en el juego seria otro detalle que me joderia mucho.

el otro tema de el desgaste de neumaticos es muy extraño, si lo tiene esta demo al parecer pero es muy raro, yo pensaba que no por que para probarlo me puse a hacer trompos(ceros) derrapando durante minutos y nada no se desgastaban ni a la de 3, al parecer conforme vas corriendo si se desgastan pero solo he logrado los de delante los de atras no hay manera

es todo muy extraño la verdad, pero estos detalles me estan jodiendo y espero sean cosas de la demo...

tambien he visto en una de las ultimas entrevistas a personal de codemasters que han estado trabajando con equipos reales etc

¿Qué pasos se deben tomar para garantizar que GRID sea un juego de carreras lo más auténtico posible?

Desde el punto de vista del marketing, trabajamos con algunas escuderías y pilotos reales para garantizar que la experiencia de las carreras sea lo mejor posible. Colaboramos con el equipo Création Autosportif Le Mans y sus pilotos, que estuvieron en nuestro estudio y examinaron todo el juego durante el desarrollo. Lo mismo se hizo con Sleepy, juez de campeonatos europeos de drifting y jefe del equipo Orange.

Hemos recopilado datos telemétricos de audio de equipos de carreras reales, garantizado que tenemos equipos y diseños con todas las licencias, y otorgado licencias a una gran cantidad de patrocinadores de días de carrera. En mi opinión, es la experiencia de carreras más auténtica que se puede lograr sin sentarse en un coche de carreras.


bueno ahi queda eso... ya veremos en la version final como acaba la cosa...

tambien dejo otro fragmento, que parece que abran muchos vehiculos en el juego.


¿Qué podemos esperar de GRID?
Sinceramente creo que GRID cumplirá la mayoría de los deseos de la gente en un juego de carreras. Tiene distintos estilos de carreras –carreras callejeras, circuitos, drifting– y la más asombrosa lista de coches. No tenemos todos los coches fabricados en el planeta, pero tenemos los coches más increíbles jamás fabricados en el planeta.


hay ganas de ver la lista completa, pero parece que sera amplia la cosa. saludos

PD
buenismo el video, que gt es mejor que forza en simulacion? quien queira creer que si alla el... eso si, aunque en sensacion de velocidad gt da pena como todos, forza tambien deja mucho que desear.

y los 30 frames de pgr4 tambien dejan que desear, yo en este grid en esta generacion en consola son los 30 frames mas brutales que he visto, y no quiero imaginarme cuando llevemos un Koenigsegg o el audi R10 etc, eso va a ser incontrolable me da a mi sin ayudas y no vas a ver nada desde cabina.
djacura

Que bueno!!!

Cada vez que leo un post tuyo se me ponen los dientes largos [bye]
Aunque es una injusticia que pongan a cataluña como pais a elegir y no esté ni madrid, ni euskadi, ni valencia...
Yo tampoco entiendo lo de Cataluña ¿Alguien la causa?

A mi el juego me está gustando mucho. Vale que va a 30 fps, pero sigue siendo un buen juego. Lástima que no hayan hecho el toca4 directamente.

Una cosa ¿habrá coches de calle o serán todos preparados para circuito?
mAgNuMm escribió:Yo tampoco entiendo lo de Cataluña ¿Alguien la causa?

A mi el juego me está gustando mucho. Vale que va a 30 fps, pero sigue siendo un buen juego. Lástima que no hayan hecho el toca4 directamente.

Una cosa ¿habrá coches de calle o serán todos preparados para circuito?


Tendrán algún programador catalán independentista [sonrisa] ...

A mi lo que me gustaria saber es si el grid merecera la pena si del juego solo te mola la parte de touring.. porque el resto de pruebas y carreras de la demo no me han convencido nada.

Eso si, las carreras en live con el bmw una pasada.
seryu escribió:
mAgNuMm escribió:Yo tampoco entiendo lo de Cataluña ¿Alguien la causa?

A mi el juego me está gustando mucho. Vale que va a 30 fps, pero sigue siendo un buen juego. Lástima que no hayan hecho el toca4 directamente.

Una cosa ¿habrá coches de calle o serán todos preparados para circuito?


Tendrán algún programador catalán independentista [sonrisa] ...

A mi lo que me gustaria saber es si el grid merecera la pena si del juego solo te mola la parte de touring.. porque el resto de pruebas y carreras de la demo no me han convencido nada.

Eso si, las carreras en live con el bmw una pasada.


Yo creo que si, porque los circuitos en los que puedes correr con los WCTT son:

- Donington
- Silverstone
- Spa
- Jarama
- Monza
- Nurbürgring (no el infierno verde es el de F1)
- La Sarthe- Lemans

Estos son los confirmados en todas las rteviews. Además codemasters ya ha dicho que se podrá correr con cualquier coche en cualquier circuito, lo que permitirá correr con los WTCC en Lemans. Tambien dejaron abierta la posibilidad de vender nuevos circuitos por internet, lo que me lleva a pensar que en un futuro igual tenemos otra vez la DTM y los V8 australianos.

saludos
En la página oficial esta todo en español.
djacura:

solo te digo que esperas que cambien demasiadas cosas de la demo y te aseguro que no vas a encontrar tantos cambios en la versión final que tendremos en las tiendas en solo 2 semanas...
En el modo online hay una opcion que pone ALCANZAR, alguien sabe para que sirve ¬_¬

Gracias
1856 respuestas
15, 6, 7, 8, 938