espasmodico escribió:djacura hablas del TOCA 4, pero ¿tiene fecha o está confirmado? Supongo que si sacan este a finales de mes, al 4 le quedará un año mínimo.
No tengas fe en que cambiarán eso en la versión final del juego: La demo del Colin DIRT era así su manejo y así fue la versión final. Lo mismo ocurrirá con este GRID, nunca se hace un cambio tan radical de una demo jugable...
Una pena, porque si tuviese una jugabilidad más cercana a la de Forza 2 (aunque solo fuese en lo referente a la inercia en las curvas) estaríamos ante un JUEGAZO.
leewix escribió:djacura:
En las versiones demo que ponen lo de que es una versión incompleta lo ÚNICO que llegan a corregir como máximo son las ralentizaciones. En algunos juegos incluso ni las corrigen y en otros las rebajan un poquillo, pero NUNCA cambian el control y forma de manejar un coche...
cheeseman escribió:eric_14 escribió:Que es eso de la demo del Sorteo de un Serie 3, es verdad? merecerá la pena ponerse?
Si, es verdad. Si merece la pena ? ... No, para que engañarnos![]()
He superado el tiempo que hay que hacer para poder entrar en ese sorteo, pero ahi he podido ver el ranking de los mejores, y el primero tenia un tiempo casi 4s mejor que el mio ... y solo entran los 3 primeros creo. Vamos, yo no mejoro mi tiempo 4s ni de broma.
dormilon ZZZZ escribió:He encontrado una entrevista con Ralph Fulton, Jefe de Diseño del juego donde entre otras cosas dice:
Coches
"Aston Martin DBR9, Porsche 911 GT3-RSR, Ferrari F430 GT, Dodge Viper SRT-10, GTR Mustang Concept, Mazda 787B, Nissan Silvia S15, Nissan Skyline R34 GTR Z-Tune y muchos más. La lista completa esta a punto de ser publicada y estará compuesta por coches licenciados."
Circuitos
"Tenemos sobre 90 circuitos con 50 eventos diferentes a lo largo de tres regions, y son una mezcla de ficcion y realidad. Asi podras competir en circuitos como Spa, Nürburgring and Le Mans entre otros."
De que va
"el jugador podra elegir su propio camino. La historia trata sobre el diario de un conocido piloto que escala hasta lo mas alto de las carreras a nivel mundial. Para alcanzar la fama tendras que dominar todas las disciplinas que podras encontrar en GRID."
dormilon ZZZZ escribió:A ver si alguien mas encuentra informacion del juego, por favor si encontrais la lista de coches y circuitos postear sin falta
BMW 320 Si
Chevrolet Lacetti
Pontiac RMR Red Bull GTO Drift
Audi R10
Ford Boss 302 Mustang.
Honda NSX-R.
Saleen S7-R
Mopar Dodge Charger SRT8
Mazda 787B
Toyota Corolla GT-S (AE86).
1970 Plymouth AAR ‘Cuda
Aston Martin DBR9
Dodge Challenger Concept.
Nissan Silvia S15
Dodge Viper SRT-10
Lamborghini Murcielago GTR
Koenigsegg CCXR
Porsche 911 GT3-RSR
Ferrari F430 GT
Chevrolet Corvette OZ6
Jacogl escribió:Para mi el pgr3 es más simulador que el Grid o mejor dicho, el Grid es más arcade que pgr3, solo con tomar una curva se nota una barbaridad, parece que los neumáticos están hechos con algún material superadherente, el coche no tiene físicas reales en ese sentido parece un coche de slot con un imán pegado en el cárter.
omax escribió:Jacogl escribió:(que me parece que sólo sirven para joder la dirección, no he tenido la sensación de perder rendimiento)
Dwarc escribió:Vamos a ver. El juego me ha gustado. En ningun lado he leido que sea un sinulador. Es más, creo que en una entrevista a la revista edge el mes pasado o el anterior, los creadores del juego lo dejaban claro que no han querido hacer Forza, han querido hacer un juego del estilo a lo que tenenos en la demo, es decir un arcade. Si quereis simulador comprad el forza, pero me parece absurdo que se critique un juego arcade por no ser simulador. Es como si se criticase y comparase el ace combat 6 con un Fligth simulator de pc.
Otra cosa, ya podria tener el forza ese tipo de golpes donde se dan vueltas de campana.
P.D. Offtoppic, este foro se esta convirtiendo en un "de que se trata que me opongo" y eso no es bueno para ninguno.
kolombo escribió:Vamos a ver, se le critica por que la saga Pro Race Driver o Toca Race Driver era una saga de simuladores (si, a la altura de Forza en cuanto a control para muchos) si este se supone que es la continuación simplemente se han cargado la esencia de la saga. Por eso se le critica, por lo menos es mi caso. El juego a mi no me disgusta, pero solo conserva de la saga el nombre.
truefranco escribió:El juego es exelente ,graficos ,sonido ,jugabilidad ,lo unico ke me gustaria ke se pudieran comprar piesas para tunear los autos pero bueno todo no se puede tener.
No entiendo a los ke dicen ke son 30 FPS ,eso es asi por que lo han dicho oficialmente ya ? o es lo ke la gente cree a simple vista ?
Yo tengo buen ojo bionico para eso de los FPS y juraria ke va a mas de 30.
VideoGamer.com: What framerate are you guys going for? A locked 30FPS or 60FPS - is it better to have 60FPS or 30FPS with motion blur?
RF: We're going to be locked to 30fps. That was actually a really easy decision for us - the visual improvements I was talking about wouldn't have been possible if we'd been aiming for 60fps.
MaTrAx escribió:No se si lo han puesto ya, pero lo pongo de nuevo xD
Gran turismo 5 prologue vs Grid
http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY
P.D: Que pequeñas carcajadas he echado y cuando me han puesto la sensación de velocidad del gt5 comparada con la del grid me he partido de risa xD.
P.D: Que pequeñas carcajadas he echado y cuando me han puesto la sensación de velocidad del gt5 comparada con la del grid me he partido de risa xD.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
¿Qué pasos se deben tomar para garantizar que GRID sea un juego de carreras lo más auténtico posible?
Desde el punto de vista del marketing, trabajamos con algunas escuderías y pilotos reales para garantizar que la experiencia de las carreras sea lo mejor posible. Colaboramos con el equipo Création Autosportif Le Mans y sus pilotos, que estuvieron en nuestro estudio y examinaron todo el juego durante el desarrollo. Lo mismo se hizo con Sleepy, juez de campeonatos europeos de drifting y jefe del equipo Orange.
Hemos recopilado datos telemétricos de audio de equipos de carreras reales, garantizado que tenemos equipos y diseños con todas las licencias, y otorgado licencias a una gran cantidad de patrocinadores de días de carrera. En mi opinión, es la experiencia de carreras más auténtica que se puede lograr sin sentarse en un coche de carreras.
¿Qué podemos esperar de GRID?
Sinceramente creo que GRID cumplirá la mayoría de los deseos de la gente en un juego de carreras. Tiene distintos estilos de carreras –carreras callejeras, circuitos, drifting– y la más asombrosa lista de coches. No tenemos todos los coches fabricados en el planeta, pero tenemos los coches más increíbles jamás fabricados en el planeta.
mAgNuMm escribió:Yo tampoco entiendo lo de Cataluña ¿Alguien la causa?
A mi el juego me está gustando mucho. Vale que va a 30 fps, pero sigue siendo un buen juego. Lástima que no hayan hecho el toca4 directamente.
Una cosa ¿habrá coches de calle o serán todos preparados para circuito?
...seryu escribió:mAgNuMm escribió:Yo tampoco entiendo lo de Cataluña ¿Alguien la causa?
A mi el juego me está gustando mucho. Vale que va a 30 fps, pero sigue siendo un buen juego. Lástima que no hayan hecho el toca4 directamente.
Una cosa ¿habrá coches de calle o serán todos preparados para circuito?
Tendrán algún programador catalán independentista...
A mi lo que me gustaria saber es si el grid merecera la pena si del juego solo te mola la parte de touring.. porque el resto de pruebas y carreras de la demo no me han convencido nada.
Eso si, las carreras en live con el bmw una pasada.