[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Weno weno, todo se andara... el dia menos pensao meten formula 1... aprovechando la licencia de la FIA :P
seria la oxtia en vinagreta...
Por cierto que el Pontiac Firebird Trans AM es el "Coche Fantastico" jurl jurl
Parece que se ha muerto un poco esto...
¿Se sabe algo de la fecha de lanzamiento de los nuevos coches para GRID?
La verdad que desde entonces no se sabe nada de ese pack, y es una lastima pq para mi gusto este juego es el mejor de la 360.

Ojala hablen pronto del pack, pq tengo ganas de reengancharme a este juego.
Buenas,
ayer me pasó una cosa que me tiene preocupado, sobre todo porque ya he sufrido dos veces las luces rojas. La consola me va perfectamente, sin ralentizaciones ni parones ni cosas raras, pero ayer después de una carrera, estaba en el garaje en las opciones de ver, lavar coche, vender etc, y de repente se quedó congelado, no respondía al mando y tuve que apagar la consola.

Después de eso iba bien, pero claro, para alguien que ha vivido las luces rojas esto te hace estar con la mosca detrás de la oreja. He leido que el grid tenía fallos y tal y que podría ser normal, pero al ser la primera vez que me pasa quería preguntar si os ha pasado a vosotros alguna vez.

Un saludo.
Yepa, desde que vuelvo a tener live es el juego al que mas juego, me encanta el juego la verdad, para mi es el juego de coches que mas me gusta y que mejores graficos tiene, si alguno me quiere añadir a friends para jugar y joder a los farrulleros hijos de la gran bretaña es libre de hacerlo [carcajad]
gona escribió:Buenas,
ayer me pasó una cosa que me tiene preocupado, sobre todo porque ya he sufrido dos veces las luces rojas. La consola me va perfectamente, sin ralentizaciones ni parones ni cosas raras, pero ayer después de una carrera, estaba en el garaje en las opciones de ver, lavar coche, vender etc, y de repente se quedó congelado, no respondía al mando y tuve que apagar la consola.

Después de eso iba bien, pero claro, para alguien que ha vivido las luces rojas esto te hace estar con la mosca detrás de la oreja. He leido que el grid tenía fallos y tal y que podría ser normal, pero al ser la primera vez que me pasa quería preguntar si os ha pasado a vosotros alguna vez.

Un saludo.


Si te sirve de consuelo, que lo dudo mucho, a mi tambien me a pasado alguna vez. El estar en el menu tan tranquilo (sobre todo en Live) y que se me quede congelao. Solo ma pasao 2 o 3 veces desde que tengo el juego. A mi tambien me a salido alguna vez una luz roja + codigo E68... pero reinicio y tal y como la seda. Tambien hay que tener en cuenta que tengo una Xbox de 2ª manu :(

Por cierto Perche... a lo de joder a los Hijos de la Gran Britain, AKA Jamilton's, no esta nada mal.... no suelo jugar mucho (con mi Brother principalmente) pero si quieres agregarme por si las Flys...
bueno señores para cuando el contenido descargable de este juego y se sabe algo del precio? :-? :-? :-? eske ya hace tiempo ke tengo el juego aparkao y tengo ganas de darle XD XD salu2.
yo tambien tengo el juego parado a la espera de esa expansion para ver si paso de elite a leyenda, que me da pereza.

se sabe ya algo???

un saludo
-DAVIZINHO-
PUes en principio tenía que estar ya a la venta, o por lo menos eso pone en el último email de Xboxlive... pero no lo encuentro por el bazar, yo espero que esto anime el online que no encuentro a españoles y ahora que he querido probar un poquito este modo no hay dios quien se meta y poquita gente (segun de horas)
Yo es al que mas juego Online ahora mismo, siempre en la F1000. si alguien me quiere agregar y jugamos juntos pues perfecto e incluso mejor para poder ayudarnos entre nosotros
se pueden jugar 2 en la misma consola?
ges.one escribió:se pueden jugar 2 en la misma consola?

No se puede. Si tienes 2 consolas lo que si puedes es jugar en interconexión (o por el Live, logicamente). Saludos.
Pues ayer a mi me dio unos problemillas el live a la hora de correr carreras de la Formula 1000 y cuando le daba a buscar partida rapida, todo ello en partida igualada. Aparecian partidas durante todo el dia iguales, es decir, 8/12 y vuelta 1/2 y asi como 10 o 12 partidas y evidentemente no dejaba unirse. Voy a probar hoy a ver si lo han arreglado.

EDIT: si, está arreglado ya :)
me voy a pillar este juego y tengo dos preguntas.¿que tal se adapta uno a jugar este juego con volante y pedales?y la otra pregunta es si es mejor jugar con la camara interna,con la del capo o con las exteriores
hola soy toninocarla y yo juego mucho online si hay alquien que quiera agregarme para jugar con españoles
Imagen
Esta tarde estaré en el live, el que quiera echarse unos piques que me agregue. [beer]

Saludos
Juer, este juego antes era super facil subir la experiencia a base de darle caña a carreras cortas con mucha gente. Ayer volví a darle un poco (me faltan 600 puntos de exp para el ultimo logrete) y a penas habia nadie en la copa nisan (pista mas corta).
Me da a mi que este juego se quedará a falta de un logro. :-)

Por cierto, hace tiempo se hablo de un posible parche o incluso actualización del juego (mas coches y no se que mas), se sabe algo mas de esto?

un saludo
-DAVIZINHO-
Buenas

El juego me ha pedido actualizar esta noche. ¿Alguien sabe que traía esta actualización?

Saludos
Tambien me ha pedido actualizar pero nada,...no he visto nada nuevo.
La actualización lo que hace es poner nuevos campeonatos en cada región, por ejemplo ahora se puede correr en el circuito de SPA con un Skyline, o en Jerez y Nurburgring(como se escriba) con el F3000. Han metido nuevas carreras.

También han metido la posibilidad de elegir partidas con ayudas a la conducción activadas o desactivadas.

JUEGAZO.
me esta encantando el juego aunque con el volante es un poco complicadillo por cierto con que camara jugais?a mi me encanta la interior aunque sea la mas dificil
¿Alguien me puede decir como son los rankings online de este juego?
ad_sl escribió:La actualización lo que hace es poner nuevos campeonatos en cada región, por ejemplo ahora se puede correr en el circuito de SPA con un Skyline, o en Jerez y Nurburgring(como se escriba) con el F3000. Han metido nuevas carreras.

También han metido la posibilidad de elegir partidas con ayudas a la conducción activadas o desactivadas.

JUEGAZO.


Tendre que volver a probarlo, siempre q lo pruebo no puedo dejarlo en mucho tiempo, pero como compre fifa y cod 5 pues no tengo tiempo pa tó :-|
Lo de los campeonatos es una magnífica idea, eso de poder correr con otras categorías. Ya solo les faltaría meter un parche de físicas avanzadas en plan simulación, como se hizo en TDU para redondearlo. No llegará pero qué juegazo sería entonces. Así no me llena, por desgracia para mí.
Para mi, el Live de este juego es de lo mejor que he visto. Siempre por detras del Forza (ojalá lo tuviera el PGR4) así. Doce jugadores y casí nunca tengo problemas de lag ¡¡cómo el motogp08 !!.

Yo suelo jugar con colisiones desactivadas, por lo que las partidas son muy tranquilas y "desestresantes". Agregadme si jugais en la sesión nocturna, a partir de las 22:00.

Saludos a todos
Ale ya han metido la expansión.
800 puntitos que cuestan los coches nuevos y 100 puntitos mas en logros

un saludo
-DAVIZINHO-
joder 800 MS points para 100Gs ... ¬¬' se podían haber esforzado en haber hecho más logros...
A mi me da igual son 800 que para mi gusto es un juego que voy a rentabilizar maximo y me tiene muy enganchado.

Peor son los arcades que nos kieren clavar a 1200.
la verdad es que por 800 puntazos podian haber puesto los 250G en logros. pero bueno ya veré lo que hago

un saludo
-DAVIZINHO-
Que coches nuevos salen???
Estuve jugando ayer por la tarde y salió una ostia bastante importante, la grabé con mi N78, aquí os la dejo
Los coches del pack son:
McLaren F1 GTR
TVR Cerbera Speed 12
Mitsubishi Lancer Evolution X
Honda S2000
Nissan GT-R
VW Nardo
Pontiac Firebird Trans AM
Volvo C30.
ad_sl escribió:Los coches del pack son:
McLaren F1 GTR
TVR Cerbera Speed 12
Mitsubishi Lancer Evolution X
Honda S2000
Nissan GT-R
VW Nardo
Pontiac Firebird Trans AM
Volvo C30.

Grax... ^^ el c30 el coche del pavo de crepusculo [plas]
gelon escribió:Estuve jugando ayer por la tarde y salió una ostia bastante importante, la grabé con mi N78, aquí os la dejo



jeje, menuda leche, mola como el retrovisor derecho sirve para ver como cae el coche
Minoco escribió:
gelon escribió:Estuve jugando ayer por la tarde y salió una ostia bastante importante, la grabé con mi N78, aquí os la dejo



jeje, menuda leche, mola como el retrovisor derecho sirve para ver como cae el coche


Sí, pero como comento en el blog el juego tiene muchos problemas en relación a los modelos LOD, carga modelos en bajo detalle cuando no debería cargarlos y en alto detalle cuando tampoco lo que crea ralentizaciones en ocasiones; el resto como digo es una obra maestra

No había visto nada tan cutre desde el Formula 1'98 de Playstation que probablemente sea el más heavy de la historia en eso

PGR4 maneja infinitamente mejor los modelos LOD, eso sí, ni tiene tan buenos gráficos en global, ni la sensación de velocidad es tan satisfactoria, ni la conducción es tan buena ...
gelon me gusta mucho tu blog,por cierto la ostia muy buena,en la ultima toma se ve saltando los cachitos y el humo y se ve impresionante,estoy pensando en pillar este juego,el modo historia y el live son buenos?

saludos!
Recomendais pillarlo para 360 o Ps3?
si tienes el live en la 360 y piensas en un juego de coches que este en las dos mejor para la 360 ni te lo pienses...en ps3 seguro que la gente se pone a dar vueltas al reves y hacer el tonto,en la xbox360 como es de pago y pueden recibir quejas eso lo hacen muchisimo menos seguro
pedrinxerez escribió:gelon me gusta mucho tu blog,por cierto la ostia muy buena,en la ultima toma se ve saltando los cachitos y el humo y se ve impresionante,estoy pensando en pillar este juego,el modo historia y el live son buenos?

saludos!


He jugado muy poco pero sí, el planteamiento de los retos, los torneos, el comprar coches y demás es genial (no me gusta la chorrada de Ebay para decir que son coches de segunda mano, ese aspecto se lo podían haber currado un poco más)

El Live no lo he probado, no tengo suscripción

Eso sí, en sensación de velocidad, gráficos, diseño de circuitos ... no creo que encuentres algo mejor que esto, quizá PGR4 sea más fluído y tenga circuitos urbanos mucho más detallados ... pero no deja de ser tan arcade como Out Run o más. También un puntazo a favor la IA, es (que yo haya visto) la mejor de un juego de coches si obviamos los simuladores de PC, increíble ver como vas a toda ostia y derepente de encuentras a un tío que ha hecho un trompo (como en el vídeo) y te lo comes, o ver como te quieren echar de la pista, cosas así

Yo me pillaría GRID o el Colin McRae DIRT que me encanta también

PD: Lo que es una bobada es lo de los Flashbacks, en "POP: Las arenas del tiempo" tenía un poco más de sentido por el contexto, ¿pero en un juego de coches? de todas formas creo que en los niveles de dificultad chungos no te lo dejan usar ... es lo que tiene que de una ostia no muy fuerte desguaces completamente el coche y se acabe la carrera
¿¿¿A alguien le pasa que el coche le sale arañado siempre??? es que desde hace unos meses cada vez que juego siempre es lo mismo, el coche arañado con toda la pintura destrozada, incluso en el garaje antes de jugar cualquier partida.

¿Por qué me pasa esto?
Discrepo bastante en que el PGR4 es tan arcade con el outrun, pero para nada. dentro de que es un juego arcade y te permite ciertas licencias que en un simulador no se podrina tomar, da la sensción de llevar un coche, cosa que para nada transmite el grid, con esos frenazos en seco en practicamente 0 segudos o los giros de volante bestiales que puedes tomar si que se vaya el coche ni un ápice.

Para mí GRID fue una decepción bastante grande en este sentido, despues de jugar al toca 3 y lo divertido que era su manejo, sacan esto.
_c_ escribió: los giros de volante bestiales que puedes tomar si que se vaya el coche ni un ápice.



Eso me gustaría verlo a mi como lo haces ....
ad_sl escribió:
_c_ escribió: los giros de volante bestiales que puedes tomar si que se vaya el coche ni un ápice.



Eso me gustaría verlo a mi como lo haces ....



En la demo, con el bmw en el circuito, sin las ayudas, ya tienes que liarte a mover el pad para los lados para que se te vaya. Entras en la curva, se te cruza el coche un huevo, giras del tirón para el otro lado el pad y ya está el coche en su sitio. Tampoco tan fácil, pero desde luego no es muy dificil.
Hombre, pero en la demo solo salían una castaña de coches, el BMW es de los mas lentos y fáciles de manejar, si te has guiado por la demo comprendo tu decepción.
Hola gente,
Esta noche he quedado con 5 o 6 personas para jugar en copa nissan e intentar subir rango (ultimamente ya me cuesta mas llegar al leyenda).
Si alguno se anima que me agrege "DAVIZINHO" y le invito a la partida.
Sera HOY JUEVES 11 DE DICIEMBRE A LAS 22:00

un saludo
-DAVIZINHO-
Ya le gustaría tener a Grid el sistema de conducción de PGR4. En el juego de bizarre los coches pesan, toman las curvas con sensaciones realistas, se desplazan o se comportan como en la realidad. Esa sensación no existe en GRID, que es un juego de Scalextric.

Ahora bien, ya le gustaría a PGR4 tener los contenidos, el sentido de competición y la ambientación de carreras que tiene GRID. En el juego de Codemasters te da la sensación de estar compitiendo contra otros vehículos y de correr en campeonatos, mientras que en PGR hay un exceso de pruebas de uno contra el crono, conos y cosas así. También el online de GRId es muy directo.

Una pena que la combinación no fuera conducción de PGR con juego de Grid. Yo espero que Race Pro sea mi juego, aún no tengo el mío.
A.I. escribió:Ya le gustaría tener a Grid el sistema de conducción de PGR4. En el juego de bizarre los coches pesan, toman las curvas con sensaciones realistas, se desplazan o se comportan como en la realidad. Esa sensación no existe en GRID, que es un juego de Scalextric.



Está claro que tenemos juegos diferentes.
Sabeis en que consiste el logro de 2-1 en global? crei que era yo quedar 1ero en una prueba de varias carreras y mi compi de equipo segundo pero hoy lo he hecho y no me ha salido....
ibaivts escribió:Sabeis en que consiste el logro de 2-1 en global? crei que era yo quedar 1ero en una prueba de varias carreras y mi compi de equipo segundo pero hoy lo he hecho y no me ha salido....


Creo que era cuando acabas una "temporada completa" que tienes que quedar 1º o 2º, no al acabar un campeonato.

Fíjate que al acabar las temporadas te sale el ranking mundial y como estan las posiciones.
Buenas

ibaivts escribió:Sabeis en que consiste el logro de 2-1 en global? crei que era yo quedar 1ero en una prueba de varias carreras y mi compi de equipo segundo pero hoy lo he hecho y no me ha salido....


Creo que tienes que hacerlo en los últimos 6 campeonatos, los que son de la categoría Global. Y como tu dices, es quedar primero y segundo en un campeonato de varias pruebas.

Saludos
1856 respuestas