[Hilo Oficial] Race Driver: GRID

Me han quitado todo lo que tenia en el online [enfado1]
alguien sabe, si le han dado el logro de los coches? con la actualizacion? a mi me sale 42 de 43
tbociego escribió:alguien sabe, si le han dado el logro de los coches? con la actualizacion? a mi me sale 42 de 43

Por lo que acabo de ver en otro foro si que dan el logro teniendo 42 coches,eso si menuda mierda de actualizacion que arreglan una cosa y joden algo mucho mas importante para casi todos
kr4tos escribió:Nuevos coches proximanente.

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=7777

Sólo espero que sean por la jeta, para recompensar a parmenidesXIII por todo lo que le han quitado del online (de mi lista de amigos eras el que mejor iba xD).

¿Qué han jodido josejuan?

No sé si soy yo, pero he notado que el coche ahora con todas las ayudas en el online se pira más. por cierto hay una opción nueva para el online para que todos los coches sean "fantasmas", por lo que la carrera se convierte en una competición de tiempos, sin ninguna colisión.
espasmodico escribió:
kr4tos escribió:Nuevos coches proximanente.

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=7777

Sólo espero que sean por la jeta, para recompensar a parmenidesXIII por todo lo que le han quitado del online (de mi lista de amigos eras el que mejor iba xD).

¿Qué han jodido josejuan?

No sé si soy yo, pero he notado que el coche ahora con todas las ayudas en el online se pira más. por cierto hay una opción nueva para el online para que todos los coches sean "fantasmas", por lo que la carrera se convierte en una competición de tiempos, sin ninguna colisión.


Pues hombre an jodido todo lo que tenias del online reseteando todo,es decir si tenias 1000 puntos pues tienes 0,y eso jode mucho empezar desde cero podiendo tener por poner un ejemplo 50 horas de juego online
Buenas, llevo un tiempo jugando a mundo grid y no se donde puedo contratar el segundo piloto o a partir de cuando. de reputacion en el global llevo 120k. Alguien puede decirme algo?

Saludos
Sabéis si te dan los logros que tienen fallos al actualizar, por ejemplo el de las millas?
espasmodico escribió:
kr4tos escribió:Nuevos coches proximanente.

http://www.xboxygen.com/index.php?file= ... ws_id=7777

Sólo espero que sean por la jeta, para recompensar a parmenidesXIII por todo lo que le han quitado del online (de mi lista de amigos eras el que mejor iba xD).

¿Qué han jodido josejuan?

No sé si soy yo, pero he notado que el coche ahora con todas las ayudas en el online se pira más. por cierto hay una opción nueva para el online para que todos los coches sean "fantasmas", por lo que la carrera se convierte en una competición de tiempos, sin ninguna colisión.


Ya se que es una tonteria del tamaño de una Catedral pero despues de jugar un monton de carreras con gente que me daba por que iba ha adelantarle o bestias que no frenaban habia avanzado bastante y ahora resetearlo todo y tener que volver a empezar es un palo.

Gracias por tu apoyo compañero
Pues si, a mi me quedaba poco para llegar a elite, y empezar de nuevo....como que no hay nada de ganas.
D@rth escribió:Pues si, a mi me quedaba poco para llegar a elite, y empezar de nuevo....como que no hay nada de ganas.


Es que volver a empezar es un coñazo!!! [mamaaaaa]
D@rth escribió:Pues si, a mi me quedaba poco para llegar a elite, y empezar de nuevo....como que no hay nada de ganas.

Digo yo tendran que arreglar esa chapuza,no creo que sean tan inutiles de dejarlo a si,seria denigrante que lo dejen a si [snif]
jose juan escribió:
D@rth escribió:Pues si, a mi me quedaba poco para llegar a elite, y empezar de nuevo....como que no hay nada de ganas.

Digo yo tendran que arreglar esa chapuza,no creo que sean tan inutiles de dejarlo a si,seria denigrante que lo dejen a si [snif]



Para nuestra desgracia me da en la nariz que asi se va a quedar la cosa
Yo desde que se aplico el parche no he vuelto a jugar del mosqueo.
vaya tela, me estais dejando a cuadros, o sea, que la actualización disponible te borra todos los logros del juegos??, y tienes que empezar de nuevo???, pero que chapuza es esta dios mioooooo.
bigblue escribió:vaya tela, me estais dejando a cuadros, o sea, que la actualización disponible te borra todos los logros del juegos??, y tienes que empezar de nuevo???, pero que chapuza es esta dios mioooooo.


No hombre no todos los logros no, unicamente las puntuaciones acumuladas por jugar creo yo.
kiwoore escribió:
bigblue escribió:vaya tela, me estais dejando a cuadros, o sea, que la actualización disponible te borra todos los logros del juegos??, y tienes que empezar de nuevo???, pero que chapuza es esta dios mioooooo.


No hombre no todos los logros no, unicamente las puntuaciones acumuladas por jugar creo yo.


uffff, pues menos mal, pero también sigue siendo una chapuzilla, vaya tela
vamos a ver...que aun no me he enterado.

El problema de la actualizacion,que comentais,solo afecta a la parte online? O tb al juego offline,pruebas conseguidas,reputacion,dinero,puntos,etc....???

Weno,solo es eso.

salu2.
PENECK escribió:vamos a ver...que aun no me he enterado.

El problema de la actualizacion,que comentais,solo afecta a la parte online? O tb al juego offline,pruebas conseguidas,reputacion,dinero,puntos,etc....???

Weno,solo es eso.

salu2.

Han quitado los rangos online, records de vuelta y clasificación Trueskill. Logros online no me han quitado ninguno (ganar a los Codie, primera victoria, quinta victoria, etc.). Lo de las vueltas rápidas está bien que lo hayan reseteado, ya que muchas carreras acababan antes de tiempo. Es una chapuza que tengan que actualizar un juego que acaba de salir, eso lo primero, y creo que los rangos y experiencia sí los podrían haber conservado (aunque a mí no me afectase mucho ya que era Pro). Eso sí, las estadísticas de carreras disputadas y victorias sí la han mantenido, porque yo ayer llevaba unas 30, y ni de coña he ganado 30 carreras desde la actualización.
os han dado a alguno el logro de

conducir todos los coches?


esq he actualizado, puesto el juego y cargado la partida y nada
Aplicando la actualizacion nada mas meter el juego por 1ª vez no provoca nada raro no?
Si pongo trucos se desactivan los Logros????
PeLiXIII escribió:Aplicando la actualizacion nada mas meter el juego por 1ª vez no provoca nada raro no?

Pues no,por actualizar cualquier juego no te pasara nunca nada raro
espasmodico escribió:
PENECK escribió:vamos a ver...que aun no me he enterado.

El problema de la actualizacion,que comentais,solo afecta a la parte online? O tb al juego offline,pruebas conseguidas,reputacion,dinero,puntos,etc....???

Weno,solo es eso.

salu2.

Han quitado los rangos online, records de vuelta y clasificación Trueskill. Logros online no me han quitado ninguno (ganar a los Codie, primera victoria, quinta victoria, etc.). Lo de las vueltas rápidas está bien que lo hayan reseteado, ya que muchas carreras acababan antes de tiempo. Es una chapuza que tengan que actualizar un juego que acaba de salir, eso lo primero, y creo que los rangos y experiencia sí los podrían haber conservado (aunque a mí no me afectase mucho ya que era Pro). Eso sí, las estadísticas de carreras disputadas y victorias sí la han mantenido, porque yo ayer llevaba unas 30, y ni de coña he ganado 30 carreras desde la actualización.


gracias por la info.

Pero solo una cosilla,del tema offline,han reseteado algo? O todo sigue iwal en offline?

salu2.
espasmodico escribió:
PENECK escribió:vamos a ver...que aun no me he enterado.

El problema de la actualizacion,que comentais,solo afecta a la parte online? O tb al juego offline,pruebas conseguidas,reputacion,dinero,puntos,etc....???

Weno,solo es eso.

salu2.

Han quitado los rangos online, records de vuelta y clasificación Trueskill. Logros online no me han quitado ninguno (ganar a los Codie, primera victoria, quinta victoria, etc.). Lo de las vueltas rápidas está bien que lo hayan reseteado, ya que muchas carreras acababan antes de tiempo. Es una chapuza que tengan que actualizar un juego que acaba de salir, eso lo primero, y creo que los rangos y experiencia sí los podrían haber conservado (aunque a mí no me afectase mucho ya que era Pro). Eso sí, las estadísticas de carreras disputadas y victorias sí la han mantenido, porque yo ayer llevaba unas 30, y ni de coña he ganado 30 carreras desde la actualización.



aha, por eso no veia yo, que me hubiesen quitado nada, al actualizar [sonrisa]


solo e jugado online 2 veces.... y como el culo [qmparto]
bueno chicos, puessss a mi consola es muy lista, ya que, tenía intención de conectarla para actualizar el grid y me ha salido el 3xSemaforo en rojo, xDDD, nada tenía que pasar tarde o temprano [carcajad] [carcajad]

un saludo
Animo BIG!!!

Te he enviado un privado!!
No se si estara puesto ya, pero en meristation ayer, ponia esto:

Codemasters defiende el reseteo de la clasificación en Race Driver: GRID
Debido a que algunos usuarios avanzaban puestos con trampas.

Recientemente, Codemasters tomó la decisión de resetar la clasificación online de jugadores de Race Driver: GRID debido a que algunos usuarios habían descubierto un método ilegal de aumentar sus puntos de experiencia y avanzar puestos en la clasificación haciendo trampas. La decisión, según Rich Tysoe, alto cargo de Codemasters, "no fue fácil" y "preferiríamos no haber llegado a esto, pero los cambios en el parche deberían hacer que los puntos de clasificación se ganen justamente."

La decisión ha provocado respuestas airadas de varios usuarios del juego, pero Codemasters cree que ha sido "la solución más justa" para todos los jugadores. Codemasters aclaró que sólo se ha reseteado la clasificación online de Xbox 360, pero el resto de los datos y estadísticas permanecen sin cambios.
granjou escribió:No se si estara puesto ya, pero en meristation ayer, ponia esto:

Codemasters defiende el reseteo de la clasificación en Race Driver: GRID
Debido a que algunos usuarios avanzaban puestos con trampas.

Recientemente, Codemasters tomó la decisión de resetar la clasificación online de jugadores de Race Driver: GRID debido a que algunos usuarios habían descubierto un método ilegal de aumentar sus puntos de experiencia y avanzar puestos en la clasificación haciendo trampas. La decisión, según Rich Tysoe, alto cargo de Codemasters, "no fue fácil" y "preferiríamos no haber llegado a esto, pero los cambios en el parche deberían hacer que los puntos de clasificación se ganen justamente."

La decisión ha provocado respuestas airadas de varios usuarios del juego, pero Codemasters cree que ha sido "la solución más justa" para todos los jugadores. Codemasters aclaró que sólo se ha reseteado la clasificación online de Xbox 360, pero el resto de los datos y estadísticas permanecen sin cambios.

Pues si an detectado que jodan a esa gente y no a todo el mundo,que seguro que si investigan un poco saben quienes son pero an hecho lo facil,cojer y joder a todo el mundo,menuda gentuza
Un claro error por parte de codemasters, aunq yo lo veo un poco mas a metedura de pata... pero bueno... tampoco hablemos algo de lo que no sabemos, alomejor lo hicieron a lo "simple" y por eso no pudieron identificar a las personas que hacian trampa y.. por eso no pudieron evitar esa decision, o alomejor fue por un fallo tecnico... y se borraran las clasificaciones por accidente...

Porcierto, para la gente que se ha quedado sin poder comprar el juego, *spam* sortea 5 GRIDS... solo registrarse responder las preguntas y a esperar sentado si toca... jeje ( a usar a san google... jeje)

Salu2!
DjYXA escribió:Porcierto, para la gente que se ha quedado sin poder comprar el juego


pueden visitar las tiendas GAMES..... GAMESTOP.... Carrefour... Alcampo...... el CorteIngles........MM....

sera por tiendas donde venden el juego ¬_¬


que todo lo quereis gratis y luego pasa lo que pasa:

Recientemente, Codemasters tomó la decisión de resetar la clasificación online de jugadores de Race Driver: GRID debido a que algunos usuarios habían descubierto un método ilegal de aumentar sus puntos de experiencia y avanzar puestos en la clasificación haciendo trampas.

[sonrisa]
Si lo queréis mas barato o directamente gratis, siempre se puede optar por promociones, concursos y demás. Os dejo uno en el que regalan 5 unidades del juego, no es excesivamente masivo por lo que las opciones de llevarse una unidad son bastante altas.

Concurso Race Driver: GRID
Me estoy empezando a viciar al juego, al principio me costaba una burrada así que me dediqué sólo a Japón... pero ahora parece que le estoy pillando ya un poco la medida :D

Un par de dudas:

- Hay pole position? acabo de escuchar en el juego que me han dicho que tal piloto se llevó la pole, y yo nunca he hecho una y siempre salgo de los últimos xD

- Alguna manera de acelerar bien justo al empezar la carrera? he probado varias cosas pero veo que los coches de mi lado siempre aceleran y corren más que yo justo al iniciar, y esas décimas son muy importantes si me tocan las típicas curvas en trombo con mogollón de coches ahí [+furioso]
Isthare escribió:Me estoy empezando a viciar al juego, al principio me costaba una burrada así que me dediqué sólo a Japón... pero ahora parece que le estoy pillando ya un poco la medida :D

Un par de dudas:

- Hay pole position? acabo de escuchar en el juego que me han dicho que tal piloto se llevó la pole, y yo nunca he hecho una y siempre salgo de los últimos xD

- Alguna manera de acelerar bien justo al empezar la carrera? he probado varias cosas pero veo que los coches de mi lado siempre aceleran y corren más que yo justo al iniciar, y esas décimas son muy importantes si me tocan las típicas curvas en trombo con mogollón de coches ahí [+furioso]


Para lo primero, si mal no recuerdo empiezas justo al revés de como acabáste la anterior carrera, y para lo segundo, si corres sin ayudas (control de tracción) lo ideal sería no acelerar a fondo durante la salida, para que no derrapen las ruedas.

Un saludo.
AKR escribió:Si lo queréis mas barato o directamente gratis, siempre se puede optar por promociones, concursos y demás. Os dejo uno en el que regalan 5 unidades del juego, no es excesivamente masivo por lo que las opciones de llevarse una unidad son bastante altas.

Concurso Race Driver: GRID



Ostras, a ver si hay suerte y me toca que tengo mu mala mano para estas cosas. Que el domingo es mi cumple y uno de carreras como regalo no viene mal.
una preguntilla , cuantas carreras o copas de destruction derby hay? acabo de empezar y e hecho una pero en los cuadraditos en gris parece q no hay mas...
un saludete
nubes escribió:una preguntilla , cuantas carreras o copas de destruction derby hay? acabo de empezar y e hecho una pero en los cuadraditos en gris parece q no hay mas...
un saludete


Solo hay una!!
Siempre te pudes hacer una destruction derby en solo a unas 20 vueltas para sacar varios logros.

Yo la he hecho hoy y he sacado la de llegar a la meta marcha atrás, doblar a todos mis rivales, ser el último en pie y ganar una carrera haciendo un trompo de 360... y además se me ha activado el logro también de 20 vueltas de campana :D

Eso si... lo hice a 30 vueltas y fue un coñazo, creo que con 15 - 20 te da tiempo de petar todos los coches metiéndote justo debajo de cuando saltan y hacer ahí tapón xD
y para comprar los coches dond es? porq solo e comprado 3 pero porq me obligaban para la carrera
dond los puedo elegir?
un saludete
Yo los coches los compro cuando empiezas una carrera, en cada una de ellas puedes correr con ciertos coches sólo. Pues ahí aprovechas y los vas comprando, yo lo hago siempre por ebay que son más baratos y son idénticos creo.

Creo que no te puedes comprar Lamborginis y Aston Martins hasta que la carrera te lo pida, ya que tampoco puedes usarlos. Eso si, desbloqueas las pruebas, te compras los coches, y le das a cancelar para comprarte más y no correrla si no quieres.
¿A vosotros este jeugo os pega de vez en cuando peuqeñas bajadas de frames?

Saludos y Gracias :)
Hola,saludos antes de nada,no se si este es el sitio para preguntar esta duda,y si no lo es pedir perdon,mi duda (bueno mas q una duda es un problema que tengo con el juego),cada vez que intento correr en modo mundo grid (en modo online no lo e probado),en el circuito japones de shinu..... no me acuerdo bien del nombre,uno que se corre de noche,no se si sabeis cual es,bueno que se sale la dichosa pantalla de "limpie el disco......" ¬_¬ y todo ese rollo,solo keria saber si a alguien mas le sucede.
Gracias y un saludo.
Phellan_Wolf escribió:
AKR escribió:Si lo queréis mas barato o directamente gratis, siempre se puede optar por promociones, concursos y demás. Os dejo uno en el que regalan 5 unidades del juego, no es excesivamente masivo por lo que las opciones de llevarse una unidad son bastante altas.

Concurso Race Driver: GRID


Ostras, a ver si hay suerte y me toca que tengo mu mala mano para estas cosas. Que el domingo es mi cumple y uno de carreras como regalo no viene mal.

Hombre todo lo que sea regalado sienta muy bien XD, aunque no sea por cumpleaños.
wiisard está baneado por "Troll clonador"
hucho escribió:Hola,saludos antes de nada,no se si este es el sitio para preguntar esta duda,y si no lo es pedir perdon,mi duda (bueno mas q una duda es un problema que tengo con el juego),cada vez que intento correr en modo mundo grid (en modo online no lo e probado),en el circuito japones de shinu..... no me acuerdo bien del nombre,uno que se corre de noche,no se si sabeis cual es,bueno que se sale la dichosa pantalla de "limpie el disco......" ¬_¬ y todo ese rollo,solo keria saber si a alguien mas le sucede.
Gracias y un saludo.


Si estas usando un Backup es normal....te pasara en ese y otros juegos. Si es original pues eso...limpialo.
Una preguntilla que he llegado tarde y paso de leerme 156 paginas xD... Lo de las colisiones : SI, NO y ADELANTE, que significa explicarmelo xfavor... os lo agradeceria mucho jeje [angelito]

SaludoS!!
Hola, me acaba de llegar este juego...
ayer cuando me disponia a probarlo en la consola de un colega , me di cuenta de q no se podia jugar de 2 en la misma consola!!!! Llevo leyendo este hilo casi todos los dias y nadie comento eso? No os parece un error?

Pf, es que me ha dejado decepcionado un juego de coches en el que no se puede jugar de 2 ya me diras tu.... :S
Aunque tardía, el juego se lleva otra buena nota, concretamente 8.5 sobre 10.

Análisis Race Driver: GRID
huesin escribió:Hola, me acaba de llegar este juego...
ayer cuando me disponia a probarlo en la consola de un colega , me di cuenta de q no se podia jugar de 2 en la misma consola!!!! Llevo leyendo este hilo casi todos los dias y nadie comento eso? No os parece un error?

Pf, es que me ha dejado decepcionado un juego de coches en el que no se puede jugar de 2 ya me diras tu.... :S

Si esa duda la hubieras preguntado antes de comprar el juego te se hubiera dicho que no soporta eso que tu querias
jose juan escribió:
huesin escribió:Hola, me acaba de llegar este juego...
ayer cuando me disponia a probarlo en la consola de un colega , me di cuenta de q no se podia jugar de 2 en la misma consola!!!! Llevo leyendo este hilo casi todos los dias y nadie comento eso? No os parece un error?

Pf, es que me ha dejado decepcionado un juego de coches en el que no se puede jugar de 2 ya me diras tu.... :S

Si esa duda la hubieras preguntado antes de comprar el juego te se hubiera dicho que no soporta eso que tu querias

Jé , es que como me voy esperar yo que un juego de coches no trae pa jugar de 2... es algo que doy por hecho.

¿De verdad nadie hecho en falta esto en este pedazo juego? yo es que flipo... ¿no jugais con los colegas?
Ayer me alquile el burnout paradise y me gustó muchisimo. Os parece mejor este juego que el burnout??? Gracias
1856 respuestas