[HILO OFICIAL] R.U.S.E. (YA A LA VENTA EN STEAM!)

Lupoiu Myhay escribió:se tendra que comprar despues no??
que mierda...


acaso lo dudas?
tenia mis esperanzas xD
me enterado tarde y me lo bajo hoy, cachins

Eso de jugar a la xbox360 y a la ps3 me tiene desconcertado.
Por cierto como jugon de la xbox360 estoy esperando como lo optimizan para mi consola
Subo el hilo, porque van a hacer un Free Weekend para ver los cambios introducidos desde que se retrasó la salida del juego para mejorarlo.

http://store.steampowered.com/news/4060/

La precarga ya está disponible para todos.

EDIT: MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL JUEGO DURANTE EL ÚLTIMO PERÍODO DE MEJORAS:

http://www.youtube.com/watch?v=cj6yZ7SHICY
(mensaje borrado)
Ya disponible en Steam.
no conocia este juego :D lo acabo de instalar y parece que va muy suave en mi 260 (170 fps en segun que vistas) el modo online va por ranking y no tengo ni puta idea asi que voy a jugar contra la máquina unas partidas a ver que tal (ultimamente estoy muy desconectado del pc :( )
A ver ke no me aclaro....

Yo hice precarga el jueves o asi, y entendi que este fin de semana lo ponian a prueba GRATIS.

Lo tengo en la lista de Biblioteca pero no hay boton JUGAR, sino uno de COMPRAR.

Donde esta aki el truco? O es ke entiendo mal?
Keiichim escribió:A ver ke no me aclaro....

Yo hice precarga el jueves o asi, y entendi que este fin de semana lo ponian a prueba GRATIS.

Lo tengo en la lista de Biblioteca pero no hay boton JUGAR, sino uno de COMPRAR.

Donde esta aki el truco? O es ke entiendo mal?


Es lo que dices al principio, reinicia steam o verifica archivos porque te debería de dejar jugar gratis.
Keiichim escribió:A ver ke no me aclaro....

Yo hice precarga el jueves o asi, y entendi que este fin de semana lo ponian a prueba GRATIS.

Lo tengo en la lista de Biblioteca pero no hay boton JUGAR, sino uno de COMPRAR.

Donde esta aki el truco? O es ke entiendo mal?


Yo lo bajé ayer y estuve jugando sin problemas... verifica los ficheros a ver si es que tienes algo mal...
Nada, no se ke hacer.

Me pone precarga completa... pero no se ke opcion darle.
Como se hace eso de verificar??

Alguien tiene alguna idea?
Otro que lo bajó ayer y lo he jugado hoy. Me ha parecido interesante, tira de forma decente en una Ati 5670.

Un detalle que me ha dejado un poco... What?! Ha sido el de los soldados, jeje. Si tienen que ir lejos, van en camión, si van cerca, a pie. Un efecto raro, que aparece y desaparece el camión de la nada.
Ya lo he jugado y se ve muy bien... muy parecido al world in conflict... seguire probando, todavia quedan como 2 horas de acceso...
yo lo he probado y ni chicha ni limona... no me aportó nada... estrategia? bueno tiene.. pero las partidas o al menos la que decidi probar era un caos... q si x unidad para x unidad....


por que un antitanque no le puede tirar un proyectil a infanteria? algo de daño le causaria.. , etc

en la partida solo veia 17.000 aviones volar, infanteria a saco y algún tanque y fue un tanto terminemos rapido que tengo prisa...

utilidad de los bunkers ? pues ninguna por que te llega un avión y te los machaca... de los tanques? pues como te venga un avión te los machaca... antitanques ? solo si el rival tiene tanques, si no viene la infanteria y te los machaca... antiaereos? pues si pones los malos atacan a infanteria pero para caer un avión tienes que poner 17 antiaereos....

no se... igual lo he probado poco, pero me esperaba otra cosa... alguien que pueda hacer un analisis mas particular?
Demo disponible en Steam!!! [sonrisa]
Probé la demo de hace un par de meses y me pareció realmente soso, ¿alguien me confirma si se mantiene en la línea?.

Con la pinta que tenía en los primeros vídeos... una pena.

Salu2
Taureny escribió:Probé la demo de hace un par de meses y me pareció realmente soso, ¿alguien me confirma si se mantiene en la línea?.

Con la pinta que tenía en los primeros vídeos... una pena.

Salu2



idem me esperaba mucho mas y me encontré con algo soso y descafeinado...
Yo jugué la beta abierta (probablemente lo mismo que vosotros), y me gustó...

Cuando haya bajado esta demo cuelgo mis conclusiones sobre la versión final del juego (se supone que la demo debe ser sobre la versión final, no? :-? )
Zetek escribió:Yo jugué la beta abierta (probablemente lo mismo que vosotros), y me gustó...

Cuando haya bajado esta demo cuelgo mis conclusiones sobre la versión final del juego (se supone que la demo debe ser sobre la versión final, no? :-? )


No tiene porque, la demo puede variar con la version final, pero basicamente se acercaria a la version final
Cierto, y ahora que lo piensa, hay más de un caso, pero en éste, supongo que se acercará más a la versión final que la beta... [ginyo]
Me he bajado la demo y al entrar el raton no se mueve :-?

¿alguien más le pasa?

Estoy con W7 :-m
Hola chicos!
¿Alguien se ha comprado el R.U.S.E. y se apunta a echar unas partidillas?
Si se así mandarme un privado y os mando mi id de steam para que me agreguéis.
Saludete!


EDIT:
He creado el siguiente grupo de Steam por si queréis uniros http://steamcommunity.com/groups/rusespainofficialgroup
¡Invitad a vuestros colegas que tengan el juego!
Un saludo.
reynoldor escribió:yo lo he probado y ni chicha ni limona... no me aportó nada... estrategia? bueno tiene.. pero las partidas o al menos la que decidi probar era un caos... q si x unidad para x unidad....


por que un antitanque no le puede tirar un proyectil a infanteria? algo de daño le causaria.. , etc

en la partida solo veia 17.000 aviones volar, infanteria a saco y algún tanque y fue un tanto terminemos rapido que tengo prisa...

utilidad de los bunkers ? pues ninguna por que te llega un avión y te los machaca... de los tanques? pues como te venga un avión te los machaca... antitanques ? solo si el rival tiene tanques, si no viene la infanteria y te los machaca... antiaereos? pues si pones los malos atacan a infanteria pero para caer un avión tienes que poner 17 antiaereos....

no se... igual lo he probado poco, pero me esperaba otra cosa... alguien que pueda hacer un analisis mas particular?


Yo a eso que describes lo llamo estrategia, una unidad contrarresta a otra. Este juego es lento por eso no gusta a todo el mundo y menos en el primer contacto. Es de lo poco bueno que ha sacado Ubisoft en los últimos años.
el_gato escribió:
reynoldor escribió:yo lo he probado y ni chicha ni limona... no me aportó nada... estrategia? bueno tiene.. pero las partidas o al menos la que decidi probar era un caos... q si x unidad para x unidad....


por que un antitanque no le puede tirar un proyectil a infanteria? algo de daño le causaria.. , etc

en la partida solo veia 17.000 aviones volar, infanteria a saco y algún tanque y fue un tanto terminemos rapido que tengo prisa...

utilidad de los bunkers ? pues ninguna por que te llega un avión y te los machaca... de los tanques? pues como te venga un avión te los machaca... antitanques ? solo si el rival tiene tanques, si no viene la infanteria y te los machaca... antiaereos? pues si pones los malos atacan a infanteria pero para caer un avión tienes que poner 17 antiaereos....

no se... igual lo he probado poco, pero me esperaba otra cosa... alguien que pueda hacer un analisis mas particular?


Yo a eso que describes lo llamo estrategia, una unidad contrarresta a otra. Este juego es lento por eso no gusta a todo el mundo y menos en el primer contacto. Es de lo poco bueno que ha sacado Ubisoft en los últimos años.



el tema no era la estrategia.. el tema eran los 15.000 aviones.... aviones y mas aviones....
Una copia barata y mal echa de world in conflict recordad que ubisoft compró massive entertainment :-| porque lo compró? para quitarse de enmedio un competidor mas
Habiendo jugado a los 2 no les veo ningún parecido. El world in conflict es más táctico ya que no hay construcción o investigación, y te lleva al enfrentamiento directo, el ruse es mucho más pausado. Eso sin contar las diferentes ambientaciones.

Sobre el tema de los 15 mil aviones, en la beta se solucionaba facilmente con unos pocos antiaéreos bien situados. De momento desconozco si ha habido tantos cambios que lo hayan desequilibrado. Si tampoco lo has jugado mucho será cuestión de probar otras tácticas, acaba de salir.
joe, que poco le pega la voz del actor secundario bob...
Buenas,alguien sabe en que idioma viene el juego si lo pillo de zavvi,es para regalarselo a mi primo que va a ser su cumple y si me puedo ahorrar unos pavos mejor que mejor,que con esto de la crisis...
Muchas gracias y saludos de antemano.
.....Me quedo con "Sudden Strike" y es mejor o "Officers" ratataaaa
Tengo un problema con el ruse...
El problema es que no sé que coño le pasa al juego, pero guando le doy a grabar partida, y pincho en nueva partida, hace como que graba, pero luego no ha grabado nada, y me desespera no poder grabar las partidas.
¿Alguno ha tenido este problema con el ruse, o con algun juego de pc?
Muchas gracias.
Hola, tengo el R.U.S.E. desde hace un tiempo y a pesar de ser un grandísimo juego estoy a punto de desinstalarlo. El problema es que no puedo guardar las partidas, cuando le doy a guardar y luego salgo no me aparecen las partidas grabadas... Es una gran frustración porque avancé muchísimo en la campaña y se ha perdido...
Gracias por adelantado
pulako escribió:Hola, tengo el R.U.S.E. desde hace un tiempo y a pesar de ser un grandísimo juego estoy a punto de desinstalarlo. El problema es que no puedo guardar las partidas, cuando le doy a guardar y luego salgo no me aparecen las partidas grabadas... Es una gran frustración porque avancé muchísimo en la campaña y se ha perdido...
Gracias por adelantado

Ponte en contacto con el soporte técnico y ellos podrán echarte una mano.
La solución era ejecutar el juego como administrador.... XD
Hola, quería saber si hay alguien jugando al RUSE últimamente para echar alguna partida y mejorar nuestro juego.
Yo aún estoy un poco verde, hace 1 año me pasé la campaña en ps3 y ahora que lo tengo en steam desde el ubitazo, he empezado a echar partidas contra la IA. de momento en modo facil y 1939 para simplificar las cosas.
También estaría bien si hay alguien experimentado que postée algún consejo util.
Hatake_k escribió:Hola, quería saber si hay alguien jugando al RUSE últimamente para echar alguna partida y mejorar nuestro juego.
Yo aún estoy un poco verde, hace 1 año me pasé la campaña en ps3 y ahora que lo tengo en steam desde el ubitazo, he empezado a echar partidas contra la IA. de momento en modo facil y 1939 para simplificar las cosas.
También estaría bien si hay alguien experimentado que postée algún consejo util.

Sigues teniendo la versión de ps3 ?
La tengo en la estanteria cogiendo polvo, por si algún finde te apetece echarle un rato :)
Yo lo tengo instalao en steam [fumando]
Si, tengo el de ps3 aunque últimamente no suelo encenderal mucho. agregame por si acaso nos animamos ;)
estoy aprendiendo grabar videos de gameplay, este es el primero que hago. se ve como el culo en parte porque mi portatil es muy chustero, tiene una gráfica ati mobility radeon x1400.
como grabé mal el sonido tuve que ponerle música.
http://youtu.be/sCLFgrjY2m0
86 respuestas
1, 2