[HILO OFICIAL] R.U.S.E. (YA A LA VENTA EN STEAM!)

MEJORAS INTRODUCIDAS EN EL JUEGO DURANTE EL ÚLTIMO PERÍODO DE MEJORAS:

http://www.youtube.com/watch?v=cj6yZ7SHICY


Imagen

R.U.S.E. es un juego creado por Eugen Systems, y el juego es una mezcla de estrategia en tiempo real y por turnos, ambientado en la segunda guerra mundial y adaptado para pantallas táctiles. La intención de R.U.S.E. es crear un juego de estrategia bélica distinto, introduciendo tácticas para engañar al enemigo, como camuflar tus tropas o edificios, crear ataques falsos o enmascarar a tus tropas, para llevarte a la victoria. La intuición táctica se une a la estrategia como nunca antes se ha visto. Un pseudo-trailer antiguo para que veais de como se jugaría: http://www.youtube.com/watch?v=5ohNzHWL7FI

La BETA abierta la podeis descargar ya desde aquí: http://store.steampowered.com/app/33310/

Decir que los requisitos son bastante bajos y el juego está muy optimizado, por lo que se ha podido corroborar en los foros.

Aquí la página oficial: http://ruse.es.ubi.com/

De momento, no está confirmado que vayan a ponerle el DRM nuevo de Ubisoft, si esto fuera así, dejaré constancia en este hilo para que la gente que lo vaya a comprar lo tenga bien claro (en ese caso NO recomendaría su compra).


Traduzco personalmente algunos TIPs sacados de esta web:

Imagen

*****Tips estratégicos*****

- Teclas de acceso directo (hotkeys) y otras opciones:

  • Activa las teclas de acceso directo (hotkeys) en Opciones (Options).
  • Cada menú principal está asociado con una tecla entre R y [ [/list]
  • Cada submenú está asociado con una tecla entre F y '
  • Aprende donde están situados las teclas de acceso directo y mejorará la velocidad con la que juegas.
  • "Continuar Selección" (Sticky Selection) hará que el juego se parezca más a la mayoría de juegos de estrategia. Si dás una orden a una unidad, seguirá seleccionada hasta que la deselecciones. Si desactivas está opción (por defecto), las unidades de deseleccionarán después de haberles dado una orden. Esta opción depende de tu estilo de juego, prueba ambas.
  • Puedes elegir si prefieres utilizar el botón derecho para dar ordener, y el izquierdo para deseleccionar la unidad actual en el menú de opciones.
  • Puedes dejar el menú de producción abierto todo el tiempo en opciones.
  • Selecciona una unidad y presiona la tecla tabulador "Tab" para ver una información detallada sobre la unidad.

- Puntos de control (Waypoints)

  • Mantén la tecla mayúsculas (Shift) y haz click varias veces para crear un camino a tus unidades.
  • No funciona si incluyes una orden de ataque, solo funciona para movimiento.
  • Muy útil para enviar aviones bombarderos (bombers) alrededor del mapa y evitar así a los antiaéreos (AA).
  • No funciona con los paracaidistas (AFAIK)

- Reconocimiento del terreno (Recon)

Bosques:
  • Pueden ser cruzados por infantería, anti-aéreos (ligeros) y anti-tankes (no tanques)
  • Las unidades se mantendrán ocultas a ojos del enemigos a no ser que sean sevelados por una unidad de reconocimiento de tierra o aire.

Ciudades:
  • Las unidades en las ciudades son una gran posición estratégica para crear una emboscada a enemigos que pasen a través de ella.
  • Sólamente puedes reconocer unidades ocultas en una ciudad mediante un avión de reconocimiento.
    Para reconocer una ciudad con antiaéreos en ella, debes utilizar el avión de reconocimiento al máximo rango posible, poniendo la ciudad justo al borde del círculo, alejado del rango del AA.

- Emboscadas:

  • La infantería siempre pierde contra los tanques, si los tanques están a gran distancia. Sin embargo, si puedes colocar la infantería cerca del tanque sin morir (escondido en ciudades o bosques cercanos), la infantería eliminará fácilmente a los tanques a rango cercano.
  • Las unidades que están escondidas, ganan un bonus en sus primeros ataques. Esto puede ser devastador como infantería, y los antitanques a veces incluso podrán destruir tanques de un solo disparo con este bonus.

  • Asegurate de reconocer ciudades antes de hacer que tus tanques las atraviesen, y envía patrullas de reconocimiento antes de enviar a tus tanques cerca de bosques.

- Unidades de reconocimiento:

  • La línea blanca cuando seleccionamos el suelo muestra el rango de visión. No pueden ver a través de ciudades y su rango es reducido cuando pasan a través de bosques.
  • La línea azul muestra el rango de visión para el reconocimiento de aire.
  • La línea de visión de las unidades de reconocimiento de tierra, que no tengan una barrera física como una ciudad por ejemplo, suelen tener mayor rango de visión que las de reconocimiento de aire. Sin embargo, el reconocimiento por aire no tiene bloqueos por ciudades o se ve reducida por bosques.

- RUSEs

  • Blitz - Utiliza esta si necesitas mover algunos tanques o infantería cuando el tiempo es un factor clave. Si lo que intento es sorprender a mi adversario con tanques, los ocultaré mejor con el Ruse "Radio Silence", entonces tan pronto como sean descubiertos, podré utilizar "Blitz" para acelerar la velocidad y hacer el mayor daño (a un edificio por ejemplo) antes que el enemigo pueda responder. También puede ser muy útil si queremos atravesar anti-aéreos con nuestros aviones bombarderos rápidamente.

  • Fanaticism - Utiliza esto si la batalla está igualada para asegurarte una victoria.

  • Terror - Ayuda a ganar batallas y contrarrestar los efectos del RUSE "fanaticism"

  • Decoy Barracks/Armor/Air/AA and Arty factory - Pueden ser útiles para engañar a tu oponente al principio de la partida, y hacer que gaste recursos creando defensas contra un enemigo inexistente. También puede ser útil para engañar a tu oponente a que ataque esa base en vez de la real.

  • Fake Offensive - Puede revelar antitanques o antiaéreos del enemigo sin coste para tí. Envia un ataque aéreo falso y revela los puntos donde el enemigo tiene antiaéreos colocados. Lo mismo para un ataque con tanques falsos.

  • Spy - Es genial para conocer que tipo de unidades hay en una pila de unidades. ¿Pueden ser tanques pesados, tanques ligeros o artillería movil? Cada uno de esos 3 requiere diferentes tácticas para contrarrestarlos. Es importante saber que un Spy no revelará unidades escondidas en bosques, ciudades o con el RUSE "radio silence"

  • Decryption - A veces es útil al comienzo del juego si quieres ver donde el enemigo está centrando su atención.

  • Radio Silence - Es siempre útil esconder una fuerza de ataque o esconder una fuerza del enemigo en un ataque aéreos, si ellos no tienen reconocimiento en la zona. ¡Proteje tus tanques de un ataque aéreo con "Radio Silence" hoy!

  • Cammo Net - Esconde tus edificios y camiones de ingenieros para evitar problemas con tu enemigo. También lo puedes utilizar para prevenir un bombardeo de tu enemigo a tus construcciones o camiones, si él no tiene una unidad de reconocimiento en la zona.

  • Reverted Intel - Engaña a tu enemigo, haciéndole creer que tus unidades pesadas son ligeras, y al contrario. Tu infantería se hará pasar por tanques, y viceversa. Esconde tu fábrica de tanques y utiliza "Reverted Intel" para hacer que tus tanques parezcan infantería y tu enemigo no utilice antitanques para bloquearlos. También puedes forzar al enemigo a crear caras fábricas de antitanques cuando en realidad estás construyendo infantería.

- Naciones

Cada nación tiene sus virtudes y sus desventajas, así que tu estilo de juego debería variar según lo que te aporte cada una. Así podrás explotar al máximo sus ventajas.

  • Francia - Defensivo: Tienen un reconocimiento en la fabrica de tanques. Necesita de mucho menos investigación que otras naciones. Consiguen artillería pesada, infantería pesada y antitanques pesados sin investigación. También tienen bunkers muy buenos. No tienen artillería móvil fuera de la fábrica de prototipos.

  • USSR - Fuerza: Los tanques son lo segundo mejor en el juego. Bombarderos muy lentos pero muy potentes. Tienen 2 tipos de bunkers de artillería y arillería pesada de muy largo alcance.

  • Italia - Velocidad/Precio - Unidades muy baratas y muy débiles, pero muy rápidas. Tienen el tanque ligero más rápido del juego. Los peores tanques del juego. Algunas unidades con multi-propósito (antitanques y antiaéreos combinados)

  • USA - Producción: Crean cantidades grandes de unidades mediocres. Son la única nación que empieza con una unidad móvil de antiaéreos sin investigación. Puede construir antiaéreos, antitanques y bunkers con ametralladora. Los tanques mejorados tienen el mayor rango y probablemente sean los mejores del juego. Sus aviones son los mejores, después de los de UK.

  • Gran Bretaña - Poder aéreo: Mejores aviones. Tienen los peores tanques, después de Italia. Empiezan con bunkers de reconocimiento, que son geniales para protejer flancos contra infantería que quiera apropiarse de tus depósitos de suministro.

  • Alemania - Investigación: Como regla general, los alemanes son los mas caros y efectivos del juego (excepto por las unidades de aire). Tiene el mejor tanque medio del juego (el panther). Los alemanes tienen una artillería móvil con una gran puntería, pero de un rango muy bajo.

Imagen

*****Tips económicos*****

- Depósitos de suministro (Supply Depots):

  • Producen suministros cada 33 segundos.
  • Vienen en sets de 3 camiones que cada uno porta 3$ (total de 9$ cada 33 segundos)
  • No se incrementa la cantidad de camiones con dinero por el uso del Ruse Blitz (es siempre cada 33 segundos, ni antes ni después)
  • Los depósitos de suministro tienen suministros limitados: recuerda en expandir y construir nuevos depósitos de suministros según el juego progresa (¡sólo si puedes protegerlos!)
  • Pueden ser capturados, mantén un ojo a la infantería enemiga husmeando cerca de tus depósitos.

- Edificio Administrativo (Administrative Buildings)

  • Produce 1$ cada 4 segundos (más o menos el mismo dinero que un depósito de suministros)
  • HQ produce la misma cantidad que un edificio administrativo.
  • No construyas edificios unos juntos a otros. Son muy frágiles y un solo bombardero acabará con 3 ó 4 de ellos si están muy cerca.
  • No se utilizan mucho en 1vs1, pero pueden ser muy importantes en juegos largos o por equipos.

- Acabando con la economía del oponente:

  • Envía infantería a capturar depósitos de suministro enemigos desprotegidos.
  • Bombarderos al comienzo del juego pueden ser devastadores. Un simple avión puede destruir un camión de construcción. Tu enemigo perderá todo su dinero que invirtió en crear el edificio con el camión que iba a hacerlo.
  • 2 bombarderos regulares de cualquier facción pueden destruir un depósito de suministros. Algunas facciones solamente necesitan 1 (como la URSS)

- Proteger tu economía:

  • El Ruse Cammo Net puede esconder tus edificios y camiones de construcción en un sector. Si tu oponente envía un bombardero o avión de combate a tu edificios, utiliza el Ruse Cammo para esconder tus edificios y camiones, y así tu enemigo no podrá combardearlos. Así tendrás tiempo de crear antiaéreos o aviones de combate para defenderte mejor.
  • No olvides en gastar tu dinero. El dinero sin utilizar no te va a ayudar a acabar con tu enemigo.
Yo ya lo tengo precargado, pero no esperaría que nos dejen jugar hasta mañana por la tarde/noche, si te fijas en la pagina del juego en la Store dice que se desbloqueará en 22h.
Llevo siguiendole la pista un tiempecilo... a ver lo que sale
Pues ya está disponible la beta!
Arg que malo soy, una maquina en facil me cuesta xDDDD. Por ahora no ta mal el juego, luego le dare otro ratillo si eso. Me ha gustado la introducción eso si, donde te explican la beta y los cambios que han hecho/quieren hacer.
Ya hice una partida con un amigo y el juego es muy muy bueno, la "guerra" duro como 1 hora y media y ya fue muy divertida aunque acabamos de empezar y no nos enteramos ni de la mitad xD
Aviso que aparentemente, llevará el dichoso DRM nuevo, para regocijo de todos los usuarios (Estos eran franceses, ¿no? Igual habría que ir a hacerles una visita. Con bates de beisbol).

http://store.steampowered.com/app/21970/

A PERMANENT HIGH SPEED INTERNET CONNECTION AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO PLAY THIS VIDEO GAME AT ALL TIMES AND TO UNLOCK EXCLUSIVE CONTENT.


Conexión a internet permanente para poder jugar en todo momento. Aún así, lo probaré, tengo curiosidad. Pero desde luego, no pienso darles ni un duro.
Bueno, de momento no se jugarlo nada, pero he de decir que el juego está optimizadísimo. Con una x1600 muevo el juego muy fluido a un nivel decente y una resolución maja.

Una pena, no lo compraré ni aunque me guste, hasta que no quiten el DRM.
Coño,un juego aparentemente interesante y de cuya existencia me he enterado hoy, habra que darle un cate si o si.
RFB escribió:Aviso que aparentemente, llevará el dichoso DRM nuevo, para regocijo de todos los usuarios (Estos eran franceses, ¿no? Igual habría que ir a hacerles una visita. Con bates de beisbol).

http://store.steampowered.com/app/21970/

A PERMANENT HIGH SPEED INTERNET CONNECTION AND CREATION OF A UBISOFT ACCOUNT ARE REQUIRED TO PLAY THIS VIDEO GAME AT ALL TIMES AND TO UNLOCK EXCLUSIVE CONTENT.


Conexión a internet permanente para poder jugar en todo momento. Aún así, lo probaré, tengo curiosidad. Pero desde luego, no pienso darles ni un duro.

idem. }:/ además mi conexion se pierde 1-2 segundos cada cierto tiempo y al parecer es más que suficiente para que te ache de la partida. :(

PD:Ylos servers de ubisoft están petados.
¿No lo estais jugando nadie?

Yo acabo de echar una partida de 8 personas, 4 equipos de 2 personas, y la verdad es que ha estado chula.

El juego pinta más dificil de lo que aparenta en un principio, aunque se basa en el típico piedra-papel-tijera de estrategia de toda la vida. Aunque a eso hay que sumarle la disposición de las tropas en el tablero. El juego es más un juego de tablero en tiempo real que otra cosa.

Lo único que no entiendo muy bien son los RUSEs, que son las habilidades especiales de ataques falsos y tal. No lo veo claro o no lo se usar, pero no me terminan de convencer.
Yo ayer volvi a jugar un rato por la noche y consegui ganar a la máquina en un 1vs1, pero es que no se, no me termina de convencer... Las tropas se mueven muy lentas para mi gusto y muchas veces no me hacen ningun caso (por ejemplo, se ponen a perseguir a enemigos mientras yo les digo que retrocedan, entra en el rango de los tanques enemigo y mueren por no hacerme caso), y la máquina siempre va con lo que más te jode a ti. Si tengo ganas intentaré jugar algo multiplayer para probar por lo menos pero no me está gustando demasiado. Supongo que le tendré que dar otra oportunidad...
El company of heroes me parece mucho mejor
Yo me lo estoy bajando para ver como es,pero no se,tiene buena pinta.
jesterr escribió:El company of heroes me parece mucho mejor


Pero si no tienen nada que ver uno con el otro!
Pacgo! escribió:
jesterr escribió:El company of heroes me parece mucho mejor


Pero si no tienen nada que ver uno con el otro!


sin haber probado R.U.S.E. , un par conocidos que están en la beta me han comentado ambos ... que CoH es mejor :/

Me extraña que digas que no tienen que ver nada con otro, de momento ya son 3 personas que leo que dicen lo mismo.


Y además, CoH es un juego de hace tres años, sin DRM, y que vale cómo mucho 14 euros el pack anthology (o menos en la reciente oferta de steam de enero ... 8 euros todo )
No se, yo habiendo jugado a los 2, no creo que sean comparables. El estilo de juego no es el mismo, ni las unidades, ni el mapeado, ni las tácticas, ni la economía, ni las bases...

Pongo un par de videos con tips (en inglés):

http://www.sound-strategy.net/tales-of- ... onomy.html
http://www.sound-strategy.net/tales-of- ... -ruse.html
Estoy en el juego, harto de los bugs, connecting... aliados caídos, en fin.
Aún así quiero jugar, ¿quién está o se va a meter?
Postead nick.
Puedo asegurar que tácticamente este juego es mucho más complejo de dominar que bastantes otros que he probado. Al principio, no se porqué parece que es un juego para no iniciados en los juegos de estrategia, pero qué va, es bastante bastante complicado manejar todo, y a la vez, hacerlo bien. Además, siempre hay que tener en cuenta al enemigo, su base, sus unidades y sus RUSEs...

La verdad que a mi me está gustando bastante! Lo pero es que el multiplayer funciona 1 vez de cada 5, las otras 4, se queda pillado el juego que hay que quitarlo con el administrador de tareas... pero es una beta, démosle tiempo.

Ahora traduciré al castellano los tips de la página que puse anteriormente para actualizar el primer post y tal.
a mi también me parece bastante mas complicado que el world in conflict por ejemplo, hace falta mucha practica para dominar este juego y ya he visto varios jugadores con nivel 21 [snif] o mas, creo que el hecho de haber optimizado este juego para jugar con un tablet perjudicará la jugabilidad con el ratón y teclado no quiero ni pensar que precio pondrán a este juego por la pijeria de manejarlo con los dedos
Vale, vaya tocho de tips acabo de traducir [carcajad] post inicial actualizado.

El juego ya está para reserva en Steam a un precio de 50 euros más o menos. Precio excesivo, desde mi punto de vista...

De todas maneras, que nadie reserve ni compre nada hasta que no se sepa si incluirá el DRM nuevo de Ubisoft, lo cual parece que será así, aunque aún quedán un par de meses para su salida oficial.

Y es una pena lo desapercibido que está pasando este juego por EOL. Imagino que debido a que Chaos Rising ya está ahí fuera y la beta de Starcraft parece que la tiene todo el mundo menos yo... XD
Ya lo he probado, al principio es bastante complejo, ahora gano a la IA porque simplemente defiendo mi posición y ataco con aviación, que me parece que está bastante over xD

La infantería la uso para ocupar pueblos y poco más, la artillería, con lo que me gusta si no es en forma de base no vale la pena, y el FLAK 88 alemán es insuperable xD

Edit:
Después de probar más unidades de artilleria ya me empieza a gustar más la cosa :P Aún así, sigo pensando que la aviación es clave, yo ahora o pongo defensas y me dedico a disparar on artillería o consigo la superiodidad aérea y les pelo todo lo que me traigan

Lo que no me mola es que vaya por puntos, me gustaría más que tubiera algún tipo de objetivo más concreto
Serginius escribió:Ya lo he probado, al principio es bastante complejo, ahora gano a la IA porque simplemente defiendo mi posición y ataco con aviación, que me parece que está bastante over xD

La infantería la uso para ocupar pueblos y poco más, la artillería, con lo que me gusta si no es en forma de base no vale la pena, y el FLAK 88 alemán es insuperable xD

Edit:
Después de probar más unidades de artilleria ya me empieza a gustar más la cosa :P Aún así, sigo pensando que la aviación es clave, yo ahora o pongo defensas y me dedico a disparar on artillería o consigo la superiodidad aérea y les pelo todo lo que me traigan

Lo que no me mola es que vaya por puntos, me gustaría más que tubiera algún tipo de objetivo más concreto


Las dos primeras veces que jugué contra la máquina, me ganó. ¿El por qué? Pues porque jugaba como siempre he jugado a los RTS, con equilibrio, sentido común, etc. No entendía por qué pedía si avanzaban con infantería, caballería, y aereos.

A la tercera gané a la cpu y me pareció de risa lo mala que era. Empecé con el online y me petaban, no entendía el por qué, si yo tenía búnkeres y él con solo 4 tanques me petaba. Luego descubrí las unidades de reconocimiento. La moraleja es que cada vez que juega aprendes algo (: (ahora peto a noobs, y me defiendo muuucho rato contra los pro).

Este juego es la HOSTIA, es como un Risk en 3d y con fintas de que le dan un aire distintivo. Me está enganchando porque NUNCA HE JUGADO A NADA PARECIDO. Por favor, absteneros de compararlo con CoH,WiC, DoW, SC:2, o cualquier otro juego.

Por cierto, si vas a aviones te vas a comer muchos AA... x"D Cada facción tiene sus pros y sus contras, mirad los videos que postearon porque sirven de MUCHO. Las tácticas que más he visto son:

Paracaidistas: tomar base, muerto. (British)
Turtle: (malo, porque le petas a artillería) (French)
Fast heavy tank + AA: (Muy chungo de superar, más si juegos con italianos, no los cojáis si vais a tanques xD). (German, Russian)

Busco gente para jugar, mandadme MP.

EDITO: Para el autor del post, veo que has traducido lo que dicen en los videos, buen trabajo (: (revisa, que hay alguna falta ;P)
Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO

Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente [360º] )

Es la caña...

Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas [360º]
ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO

Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente [360º] )

Es la caña...

Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas [360º]


Los franchutes son buenos, pero la verdad esque para mi USA se lleva la palma, nosotros jugamos 4 todos contra todos y la verdad esque despues de muchas hroas de juego, con USA seimbro mi base con antiaereos y punto pelota, tienes el 50% de la partida conseguido, luego M40 de artilleria y wolverines anti tanque y para que las avanzadillas no te las jodan los señores M19 que tiran aviones como si fueran mosquitos [sonrisa] [sonrisa]
frame75reos escribió:
ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO

Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente [360º] )

Es la caña...

Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas [360º]


Los franchutes son buenos, pero la verdad esque para mi USA se lleva la palma, nosotros jugamos 4 todos contra todos y la verdad esque despues de muchas hroas de juego, con USA seimbro mi base con antiaereos y punto pelota, tienes el 50% de la partida conseguido, luego M40 de artilleria y wolverines anti tanque y para que las avanzadillas no te las jodan los señores M19 que tiran aviones como si fueran mosquitos [sonrisa] [sonrisa]


Se nota que no has jugado contra nadie bueno. ¿Y si te suprimo con fuego de artillería? ¿O te embosco con infantería? ¿Bombarderos? O simplemente avanzo y te corto el sumministro de recursos... En fin, seguiré jugando con guiris ya que nadie se ha ofrecido a jugar conmigo.

Debo decir que, como confesé en mi anterior post sentí que era lo más noob que había en la tierra, ya que el concepto del juego innovaba y yo seguía utilizando el sistema antiguo en ETR. Este juego te deja sentir de verdad lo que es ser un General, Comodoro, o como queráis llamarlo.

Todas las naciones son buenas, lo que decide quién gana es quien tome la iniciativa, quien sepa usar y administrar los RUSE y básicamente quien no se encierre. ¿Sabes qué hacen 8 b-17 en una base llena de antiaéreos? Ganar.
DeFT escribió:
frame75reos escribió:
ArTrodes escribió:Pese a que la maquina me da más leches que pelos en la cabeza tengo(en la única partida completa que he echo) ME ENCANTA ESTE JUEGO

Lo que me ha gustado mucho es que si alejas al máximo la cámara te encuentras en la sala de mando (incluido los murmullos de la gente [360º] )

Es la caña...

Juego con lo Franchutes,porque? pos no lo se, solo se que con los barracones ya puedes hacer tanquetas [360º]


Los franchutes son buenos, pero la verdad esque para mi USA se lleva la palma, nosotros jugamos 4 todos contra todos y la verdad esque despues de muchas hroas de juego, con USA seimbro mi base con antiaereos y punto pelota, tienes el 50% de la partida conseguido, luego M40 de artilleria y wolverines anti tanque y para que las avanzadillas no te las jodan los señores M19 que tiran aviones como si fueran mosquitos [sonrisa] [sonrisa]


Se nota que no has jugado contra nadie bueno. En fin, seguiré jugando con guiris ya que nadie se ha ofrecido a jugar conmigo.


Cuando quieras jugamos, porque decir eso......me parece muy de prepotente quizás ganes no te lo negaré pero vaya, he jugado online con varios amiguetes mios que solemos jugar a RTS como AOE etc..etc.. y la verdad que he salido bien parado, además he jugado contra otra peña online y alguna vez he perdido pero ni mucho menos de paliza....En fin fastasmicos siempre tenemos [sonrisa]

P.D: Hay guiris que son peores que un dolor jugando, vamos que los guiris no son semi dioses ni nada por el estilo....
Veo que picarte ha funcionado, acepto tu invitación (;
Lee bien, si he dicho que era un noob, pero ahora me defiendo.
DeFT escribió:Veo que picarte ha funcionado, acepto tu invitación (;
Lee bien, si he dicho que era un noob, pero ahora me defiendo.


Vaya capullin estas hecho!!! ahora mismo estoy jugando una con mi familia, si quieres mañana le damos chicha, te mando por MP mi nick de STEAM! [sonrisa] [sonrisa]
Buenos días,

De momento he guardado 4 o 5 replays, pensé grabarlas con fraps y subirlas al youtube. Si sabes dónde encontrarlas te las paso, y si tienes tú alguna también. (Sólo guardo cuando doy palizas xD)

Es genial hacer un rush de airborns, seguido de fighters, pillar la base enemiga, sacar tanques, establirte, usar el ruse que necesites. Vencer al aliado, esconder AT's en el bosque, puffff.

Esta ha sido la última que he jugado, mi ally se ha desconectado, y yo, pa' lante. Mola mazo este juego.
Si no me equivoco tengo grabado un ataque buenisimo 25 caliopes despues de que 51 bombarderos siembren la base enemiga BUF!!!! Donde coño se dejan las replay's??
frame75reos escribió:Si no me equivoco tengo grabado un ataque buenisimo 25 caliopes despues de que 51 bombarderos siembren la base enemiga BUF!!!! Donde coño se dejan las replay's??


No tengo ni idea. Yo ya no guardo más, tengo 5 o 6, pero muy chulas. Básicamente my aliado se cae o se desconecta y yo tengo que enfrentarme a dos. ¿Solución? tank rush, o airborns. Es que... es ... la hostia. (También pierdo a veces eh, se ponen a hacer MAUS, y ale...)

Sigo esperando tu nombre de usuario.
DeFT escribió:
frame75reos escribió:Si no me equivoco tengo grabado un ataque buenisimo 25 caliopes despues de que 51 bombarderos siembren la base enemiga BUF!!!! Donde coño se dejan las replay's??


No tengo ni idea. Yo ya no guardo más, tengo 5 o 6, pero muy chulas. Básicamente my aliado se cae o se desconecta y yo tengo que enfrentarme a dos. ¿Solución? tank rush, o airborns. Es que... es ... la hostia. (También pierdo a veces eh, se ponen a hacer MAUS, y ale...)

Sigo esperando tu nombre de usuario.


Porcierto tio Vaya putada los crash!! muchas veces estamos jugando y a las 2 hroas se cae uno por crash me cago en to!!! [360º] [360º]
No se lo digáis a nadie, pero ayer me hice 20 partidas ganadas seguidas así. Me descojonaba de la gente, caía gente nivel 20, 1, 5 15. Muy Épico ayer. probarlo.

Grabado con FRAPS 1080p 30fps, en multiplayer 1vs, pero 2vs2 tb funciona bien, aveces ganas y todos se quedan wtf! xD

http://www.youtube.com/watch?v=iA75PxTdstA
(sino se ve a 1080p es que está procesando)
Aidan escribió:No se lo digáis a nadie, pero ayer me hice 20 partidas ganadas seguidas así. Me descojonaba de la gente, caía gente nivel 20, 1, 5 15. Muy Épico ayer. probarlo.

Grabado con FRAPS 1080p 30fps, en multiplayer 1vs, pero 2vs2 tb funciona bien, aveces ganas y todos se quedan wtf! xD

http://www.youtube.com/watch?v=iA75PxTdstA
(sino se ve a 1080p es que está procesando)


¿Cuánto te ha ocupado el fichero? O.O
Agrégame y jugamos, coñe. Mi win streak sólo es de 14 :(
DeFT escribió:
Aidan escribió:No se lo digáis a nadie, pero ayer me hice 20 partidas ganadas seguidas así. Me descojonaba de la gente, caía gente nivel 20, 1, 5 15. Muy Épico ayer. probarlo.

Grabado con FRAPS 1080p 30fps, en multiplayer 1vs, pero 2vs2 tb funciona bien, aveces ganas y todos se quedan wtf! xD

http://www.youtube.com/watch?v=iA75PxTdstA
(sino se ve a 1080p es que está procesando)


¿Cuánto te ha ocupado el fichero? O.O
Agrégame y jugamos, coñe. Mi win streak sólo es de 14 :(


He encodeado el fichero a .wmv y eran 76 megas.
A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD
Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD


Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.

Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.

Al ver el video de Aidan me da una rabia tener que jugarlo con todo al bajo, no parece el mismo juego. [buuuaaaa]
Pacgo! escribió:
Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD


Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.

Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.

No me ignores u.u
DeFT escribió:
Pacgo! escribió:
Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD


Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.

Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.

No me ignores u.u


¿¿??
Pacgo! escribió:
Serginius escribió:A mi lo que me sobre del RUSE son precisamente los RUSE xD Por lo demás me mola mucho, me pregunto si algún día habilitaran la opción de jugar sin ellos xD


Mmm la inteligencia militar es la base del juego; su gameplay no se podría explicar sin los RUSE, por lo menos a niveles aceptables de juego.

Yo creo que no los controlas muy bien y te haces un lío, sin saber como usarlos y terminas por no utilizarlos. Lo que me pasaba y me sigue pasando a mi.

No, si ya sé que son la base del juego, pero me gustaria más el juego en plan realista, sin "poderes extraños" ni nada por el estilo, de momento no me he puesto a entenderlos y trabajarlos porque sólo me dedico a apalizar la maquina al off-line cuando tengo un ratito, no me mola demasiado jugar online si no puedo dedicarle mucho tiempo a aprender a jugar bien, que si no siempre me machacan xD
Sabeis si saldra en castellano¿?

Saludoss
La gente que ya tiene un poco de experiencia podría comentar como empieza y esas cosas...

Ando un poco perdido. Gano pero "me cuesta".
La verdad que el juego en si es bastante sencillo y rapido por eso es mas de "pachangueo" que el AOE o similares, nos simplifican la recogida de recursos a pretroleo y edificios economicos y punto pelota XD
frame75reos escribió:La verdad que el juego en si es bastante sencillo y rapido por eso es mas de "pachangueo" que el AOE o similares, nos simplifican la recogida de recursos a pretroleo y edificios economicos y punto pelota XD
Gran consejo.
Yo usando USA, plago mi base de antiaereos haciendo imposible la entrada de cualquier aeronave, intento hacer el maximo de edificios economicos recogiendo el petroleo de las estaciones petroliferas, para tener un indice de petroleo cada 4segundos cuando se acaben los pozos, eso te ayuda mucho a conseguir la victoria, ya que puedes perfectamente mantener 2-3k de petroleo durante la partida cosa que ayuda muchisimo. Aparte de esto, yo tiro mucho de artilleria pesada y caliopes, teniendo estos ultimos una efectividad tremenda pero claro en masa, juntando 20 caliopes y 20 m40 de artilleria pesada puedes atacar de forma debastadora a distancia, pero recuerda tenerlos protegidos siempre por 4-5 m19 antiaereo y algun tanque pesado y anticarros wolverine. Las primeras partidas jugamos sin usar mucho los ruses y la verdad esque tampoco esque lo usemos muchos, velocidad extra en el sector y poca cosa mas, la verdad que el juego esta muy compensado en mi opinion, pero si juegas online, ten cuidado que los hay que nada mas empezar se hacen un aeropuerto y te meten un avion en el centro de mando y se acabo la partida, yo siempre despues de tener unos recursos fijos lo primero que hago son puestos anti aereos cerrando el perimetro de mi "base".

P.D: El primer consejo que se puede dar es que leas la RUSOPEDIA, te ahorra y facilita mucho el juego^^
esta guapo, pero no se jugar, me vence hasta la maquina en facil...
aparte me va a tirones en internet, pero en contra la maquina va mejor no se que pasa...
alguien me modia decir si lo que pone el steam de 15.6 dias significa algo??
Lupoiu Myhay escribió:esta guapo, pero no se jugar, me vence hasta la maquina en facil...
aparte me va a tirones en internet, pero en contra la maquina va mejor no se que pasa...
alguien me modia decir si lo que pone el steam de 15.6 dias significa algo??

Que de aqui 15,6 dias se acaba el chollo
joder ps llego super tarde
dios con lo guapo que esta..
se tendra que comprar despues no??
que mierda...
86 respuestas
1, 2