[Hilo Oficial] Quedadas Soul Sacrifice - Libera tu alma

Mientras se va acercando la fecha del juego, podemos ir poniendo nuestros nicks. Abro una Wiki para tal cometido, así os podéis apuntar cada uno.
Buena iniciativa.

Así podremos disfrutar como poco entre los eolianos desde el mismo día de salida, que aquí hay más de uno que ya lo "tenemos" pensado XD.

Un saludo.
estupendo. Yo ya he hecho mi reserva en game.es

mi PSN ID es xCapitan_Fanegas y mi nick de eol es kikovick

juego tardes y noches.

a ver si creamos una buena comunidad con este juego y que no nos falten compañeros de faena.

saludos.
Bien bien apuntarme
Carricoba21 // manel213 Disponible fines de semana a cualquier hora y entre semana a las tardes
XxchecomilxX nick eol checomil. noches madrugadas
La verdad, me parece una idea genial. Aun no puedo editar wikis, asi que si alguien me hace el favor y me inscribe...

harrysurion // harrysurion // Algunas mañanas y noches
ID:Yerom81 ....Aquí otro que lo va a comprar de salida XD

Edito:Jugaré por las noches sobre todo...o en cualquier otro momento que mi hijo de 1 año me lo permita :p
amputado, a ver como acaba esto, por cierto id agregando a la gente para la demo...
Otro que se apunta... xD
Y otro más, me lo compraré de salida si alguien quiere echarse unas partidas, estaré normalmente por las tardes-noches mi psn id es : pOt1_esp
Me apunto :D

Mi PSN ID es foskyriquelme

Juego por las mañanas y los fines de semana, me lo compraré cuando salga, ya lo tengo reservado ;)

Saludos.
Hola

Lazarus22///

Nick:psvitaantonio
Apuntado estoy, lo acabo de reservar ahora mismo además, así que lo tendré el día de salida -según tarden en enviármelo- o 1 día después.

De momento, podemos darle -cuando esté disponible claro- a la Demo ¿No?, que se puede jugar cooperativamente y además guardar la partida para cuando tengamos el juego completo.

Si queréis, mi horario ya está apuntado en la Wiki.
PSN: AntedL9 // Antediluvian en el foro // Tardes y noches
Otro inscrito, y propongo que se podría poner en el titulo de la sala EOL delante del nombre para saber donde meternos
Alguno se anima a echar unas partidas ahora?
No puedo editar la wiki
P1kA//ID: P1k422// Disponible tardes y noches
M cuenta es AlphaRoX

Por ahora juego a la demo pero lo comprare en cuanto salga
Plage escribió:Otro inscrito, y propongo que se podría poner en el titulo de la sala EOL delante del nombre para saber donde meternos


Estoy de acuerdo, así al menos sabemos que somos de aquí.

¿Las salas llevan algún tipo de contraseña o algo así? Si se puede, ¿Ponemos una y la dejamos aquí escrita para que entremos sólo gente de EOL o da lo mismo?
Si hy contraseñas, podemos poner 'elotrolado'

Asi no se llenan de guiris que se ponen a sacrificar sin sentido cuando el boss está todavia petado
Me apunto yo también, que ya lo tengo reservado.

Coincido con los compañeros, podríamos poner el prefijo EOL en los nombres de sala y los que quieran poner de contraseña elotrolado. Así sabemos con quienes jugamos seguro.
Apuntado a darle caña a este juegazo, se me acabo la batería 2 veces en 2 días cuando hace nada estaba la Vita muerta de asco ke grande [+risas]. Yo esta mañana he puesto ESPAÑA EOL para que quede claro [oki]
Yo tambien me apunto! Aunque estamos con los estudios , algunas tardes-noches estaria disponible [+risas] [+risas]
Otro apuntado,Tardes y noches :)
Apuntado

A ver si con vosotros puedo pasarme al Cerbero de los cojones
alberto_1023 / alberto_1023 disponible tardes y noches
Apuntado, Noches y madrugada xDDDDD
A ver si me subo un poco más la Vida/Magia y me meto con vosotros, que he entrado ahora a la sala de EOL -para ver si me iba bien- y os he visto a todos de más nivel que yo y tampoco quiero ir muy por debajo para poder ayudar más je je je.

¡Esta noche nos vemos en la sala de "España EOL"!

PD: ¿Cuanta gente cabe en cada sala, 4 sólo no? Por si vemos que se nos queda corto creamos más.
Apuntado quedo. A ver si veo alguna vez la sala de EOL, que siempre que he entrado no ha habido suerte.
Deyler87 // Puszar20 // Alguna que otra mañana y tardes-noches.

Apuntado quedo, espero que le demos caña al online señores.
Apuntado a la wiki. Mi id d psn es kutal15.

A ver si nos vemos.
Hola amigos, mi psn ID es karky12, mi nick en el juego es zhein. Suelo conectarme por la tardes o por la noches. A ver si coincidimos para darle guerra a cerbero. Por cierto,teneis los mismos problemas que tengo yo para jugar online, que cada dos por tres me sale error de conexion?? comentar que los demas juegos me van perfectos en online excepto este....gracias y un saludo!!
zhein escribió:Hola amigos, mi psn ID es karky12, mi nick en el juego es zhein. Suelo conectarme por la tardes o por la noches. A ver si coincidimos para darle guerra a cerbero. Por cierto,teneis los mismos problemas que tengo yo para jugar online, que cada dos por tres me sale error de conexion?? comentar que los demas juegos me van perfectos en online excepto este....gracias y un saludo!!


Yo anoche conectaba perfectísimo, pero este mediodía he intentado conectarme por tethering por el móvil y me daba error de conexión. Lo he achacado al móvil, pero a ver si era por algo en los servidores... :/

Por cierto, cómo estáis haciendo las quedadas??
Se está creando alguna sala? Lo digo porque no sé si lo podemos gestionar haciendo salas para que el que se conecte la busque y demás..

Un saludo!!^^
Despeus de haberme viciado a la demo, otro que se apunta :)
Psn Catalufo21.
Agregarme los que tengan mas de 20 años please
Mi id es killgods
Agreguenme
Ya mismo esto se llenará de quedadas para darle caña!! xD
Mi id es SelikESP agregarme! :)
Mi id es Xellitoss, no tengo horario fijo.. le doy cuando me apetece :P
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Apuntado estoy...
mi ID es Alex_ozimandias
A ver si montamos tambien quedadas madrileñas para jugar Ad-hoc...
yo tambien me apunto
id: matas11

alguien a podido ya jugar al online en el juego completo?lo compre pero todavia no me deja activarlo
Otro mas que se apunta, aunque hasta el jueves no me llega el juego [+risas]
Mi ID es la misma que aqui Kennykuman,y juego sobre todo por las noches y por las mañanas tambien puedo un poco,excepto sábados y algun domingo que curre.Yo voy a comprarlo hoy
Buenas.
Mi Id online: IsraBcn


Saludos.
Me apunto!

ID: davo_n92 // juego practicamente a cualquier hora.

Espero sacrificar muchas almas con vosotros!
oy me e comprado este gran juego aún no m deja activar los códigos mi id es dante231 tengo ganas de jugar al online con vosotros a ver si se me activa saludos
Otro más que se apunta, aunque estoy esperando que me llegue de Game.

Espero vernos en partidas nocturnas!
89 respuestas
1, 2