[Hilo Oficial] Quedadas Soul Sacrifice - Libera tu alma

En cuanto me activen el juego de la store me pondré a ello!

Lo tengo reservado pero hasta mañana no puedo iniciar el juego.. xD

ID: Plent1s
y diurnas si ase falta jeje
Me apunto!

ID: dvilar7

Juego por las tardes-noches.

Saludos!
ID xthecanex
Nos vemos inside
añadirme please no tengo rango para inscribirme, mi id es dante231 y usuario de eol francisco231, suelo jugar medio dias y noches.grasias
Me apunto yo tambien, soy novatillo pero peleon jejeje, ademas podermos mandarnos cosas por near y tal....

ID:Avilesino31/ Nick de eol elvisin
Puedo jugar mañanas y noches y de vez encuando por las tardes

Un saludo
Me apunto también, ID: Dark_kuraime. Puedo sobre todo por las tardes/noches.
Yo también me uno.
Estaré un poco más atrasado que el resto, puesto que no he jugado a la demo (andaba y ando liado también con Persona 4), pero me da a mi que me voy a poner al día rápido.

Puedo por las tardes-noches y principalmente -aunque sé que es un horario extraño- de madrugada. A partir de las 3 a.m.. Si alguien tiene insomnio, ya sabe, ¡que me agregue! :D
Apúntame que me llega hoy!

ID: andalinfo

Playtime: última hora de la tarde y por la noche

Al vicio!
Hola, yo tb tengo el juego.
Mi psn id es giarados
Basicamente puedo jugar mañanas y tardes. Alguna noche cuando descanso pero no es día fijo.
Yo tb me apunto sobre todo por las ncohes a partir de las 22:30 o 23.Mi ID es Kennykuman ,el mismo nick que en el foro,por las mañanas a veces jeugo tambien.Lo poco que avance en la demo,por que lo acabo de comprar y algunas misiones más que estoy haciendo ahora.Un saludo
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Para organizarnos mejor podriamos poner en el wiki como vamos a crear las salas para que sepamos que es de EOL..
propongo que el nombre de la sala siempre tenga al principio EOL y como contraseña poner 301 (que se parece algo a EOL )
A ver esas propuestas !!
Yo en un rato estoy dentro, a ver si hacemos un grupo. Tengo poco nivel por cierto [tomaaa]
primeras experiencia con dark y antoniovita e de decir que jugando a este juego con ellos hemos hechao unas ora muy divertidas, no nos hemos aburrido ni un solo instante, esto lo pongo para que al gente que te indecisa si comprar o no el juego, yo os lo recomiendo es un pepino de juego.muerte a los limos jeje
Quien me quiera agregar para este juegazo:

reynoldor
¡Buenas!

Yo ando en el curro, pero de aquí a un ratito me conecto al online. ¿Alguien se apunta a unos cooperativos?

¡Un saludo!
Apuntarme para el online con este vicio de juego jajaja

urdi_88
bueno podeis agregarme los que querais, tengo un nivel un poco bajo todavia pero bueno voy subiendo
Alguien se apunta ahora para jugar un rato Online?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Zatu, van pi, encantado de haber jugado un rato con vosotros...
A ver si encuentro un rato con mas tiempo para una viciada mas larga [beer]
urdi_88 escribió:Zatu yo me apunto ;)


Sorry por no contestar antes, llevo un buen rato con 3 guiris con bastante nivel y que gozada xD
Apúntame!

ID: andalinfo
EOL: sate
Horario: Tardes y noches
Hola people! Necesito a 3 buenos hechizeros para echarnos unos vicios esta noche, que quiero pasarme el pacto que salen dos guivernos que no tengo kinders a derrotarlos yo solico y ademas un par de pactos que se me resisten.
Seria a partir de las 23h y tengo un nivel en total del 75
Apa animarse y taluegooo
charlichano escribió:Hola people! Necesito a 3 buenos hechizeros para echarnos unos vicios esta noche, que quiero pasarme el pacto que salen dos guivernos que no tengo kinders a derrotarlos yo solico y ademas un par de pactos que se me resisten.
Seria a partir de las 23h y tengo un nivel en total del 75
Apa animarse y taluegooo


Yo me apunto! agregame, soy dvilar7.
dvilar7 escribió:
charlichano escribió:Hola people! Necesito a 3 buenos hechizeros para echarnos unos vicios esta noche, que quiero pasarme el pacto que salen dos guivernos que no tengo kinders a derrotarlos yo solico y ademas un par de pactos que se me resisten.
Seria a partir de las 23h y tengo un nivel en total del 75
Apa animarse y taluegooo


Yo me apunto! agregame, soy dvilar7.


Ok acabo de cenar, me fumo un piti y te agrego.
Hasta ahora!
Buenas noches!!

otro mas que se apunta para unos vicios,tengo poco nivel,pero poco a poco ire subiendo xD

id: Danisla_vita
Danisla escribió:Buenas noches!!

otro mas que se apunta para unos vicios,tengo poco nivel,pero poco a poco ire subiendo xD

id: Danisla_vita


Ok te agrego y mañana por la noche si os va bien echamos unas partidas
Yo tambien busco gente para los pactos de 8 estrellas en adelante mi id J0S3FIT082 con dos ceros
Bueno acabo de comprar la Vita con el juego así que otro al que podéis agregar, eso si,cuando aprenda a jugar pero bueno al menos me tenéis agregado.

id: Tariniel
horario: noches
Uno que se apunta, leveando 10/20 en 2 dias que lo tengo. Solo he jugado un par de partidas online soy un poco nob XD
PsnId PETETEtio
Hoy sabado hay quedada a las 5pm en el centro comercial Principe Pio. Madrid
Jorge95_PS. Cuando suelo jugar bastante tiempo suele ser los fines de semana por la mañana (8-9-10). Ahora en época de exámenes estaré un poco off.

Y cuando termine y esté disponible al 100%, estaré horas y horas seguidas con la Vita. Estoy deseando acabar ya ZzzZZ
yo también me apunto. id: pelu7

nos vemos!!!!! [mamaaaaa]
Hola! Veo que aquí no se comenta desde hace mucho... Bueno, uno que se ha comprado el juego y está super encantado, mi user es: SuKiFrEe, si alguien me quiere agregar que envie que es de eol... yo no sé a quien agregar... Un saludo!
Lo tengo desde hace unos dias, no tengo con quien jugarlo, agregadme los que querais! PSN ID: Pirony (avisad que sois de EOL plz)
Recien empezado también, agrego a los más recientes [oki]

PSN ID: ValleBCN
Otro!
Agrgarme peña =D
Buenas! Estoy pensado en pillar el normal o el Delta, aun no lo he decidido, pero cae seguro, quien quiera que me agregue! Urogor93
89 respuestas
1, 2