[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

15, 6, 7, 8, 9
Fórmula B, asi probamos más coches no?
Venga pues, Formula B. Sigo sin saber que ayudas quereis permitir.. Todas? Solo ABS? Yo permitiria todas o va a ser un baile de trompos
Kalakatita escribió:Venga pues, Formula B. Sigo sin saber que ayudas quereis permitir.. Todas? Solo ABS? Yo permitiria todas o va a ser un baile de trompos

No te compliques y por ayudas reales. Cuando calientas gomas ya no trompear tanto. ..
Pero vamos a ver...sois leones o huevones??? con las ayudas que lleven los coches y con el tiempo aleatorio...y salvese quien pueda!!! asi las carreras son mas entrenenidas...
He probado y con solo ABS como en GT3 es ya bastante complicado. Lo dejamos asi entonces!
A practicar y acordaos.. ONLY ABS!!

SAludos y nos vemos esta noche en los muros
Kalakatita escribió:He probado y con solo ABS como en GT3 es ya bastante complicado. Lo dejamos asi entonces!
A practicar y acordaos.. ONLY ABS!!

SAludos y nos vemos esta noche en los muros


¿Pero qué hacéis sólo con ABS en los GT3? ¬_¬ XD
Alonso707 escribió:
Kalakatita escribió:He probado y con solo ABS como en GT3 es ya bastante complicado. Lo dejamos asi entonces!
A practicar y acordaos.. ONLY ABS!!

SAludos y nos vemos esta noche en los muros


¿Pero qué hacéis sólo con ABS en los GT3? ¬_¬ XD


Sip
Con ayudas reales y con volante y pedales sólo hay que ir con cuidado en la primera vuelta (fórmula B) y luego si hay alguna curva de primera marcha no acelerar de golpe.
Otra cosa debe ser la gente que vaya con mando que igual cuesta más controlar al abrir gas.

Realmente lo desconozco pero si las ayudas hacen que vayas más lento no debería haber problema en que cada uno juegue como quiera, aunque lo ideal sería jugar con las ayudas reales.
capetuso escribió:Con ayudas reales y con volante y pedales sólo hay que ir con cuidado en la primera vuelta (fórmula B) y luego si hay alguna curva de primera marcha no acelerar de golpe.
Otra cosa debe ser la gente que vaya con mando que igual cuesta más controlar al abrir gas.

Realmente lo desconozco pero si las ayudas hacen que vayas más lento no debería haber problema en que cada uno juegue como quiera, aunque lo ideal sería jugar con las ayudas reales.


Si la verdad es que la primera vuelta es la única jodida de verdad. Ha ra que tener cuidado en la salida ya que se rodará mucho más lento que en clasificación. Tomárselo con calma que habrá tiempo luego de adelantar..
Yo en silverstone no tengo que meter primera en ninguna curva. Segunda creo que en una curva o dos solo de modo que una vez pasada la primera vuelta no debería de haber demasiados incidentes. Eso sí, hay dos curvas rápidas pars coger en sexta con baches que o coges el volante con fuerza o te saca de pista. Mola!!!
Yo tambien opino que de deberia correr con las ayudas reales.
A ver si puedo entrar que me mola mucho la combinación de coche y circuito.
Kalakatita escribió:
Alonso707 escribió:
Kalakatita escribió:He probado y con solo ABS como en GT3 es ya bastante complicado. Lo dejamos asi entonces!
A practicar y acordaos.. ONLY ABS!!

SAludos y nos vemos esta noche en los muros


¿Pero qué hacéis sólo con ABS en los GT3? ¬_¬ XD


Sip


Pues GT3 también tiene TC.
Alonso707 escribió:
Kalakatita escribió:He probado y con solo ABS como en GT3 es ya bastante complicado. Lo dejamos asi entonces!
A practicar y acordaos.. ONLY ABS!!

SAludos y nos vemos esta noche en los muros


¿Pero qué hacéis sólo con ABS en los GT3? ¬_¬ XD


Eso digo yo jaja
No se porque no se corre con las ayudas reales y fuera, en el caso de los gt3 seria abs y tc.
Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?

Salu2!!
Kalakatita escribió:Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?

Salu2!!


No tengo el juego, pero recuerdo que había una opción para ello cuando probé la sparrow definitiva: marcas esa opción y ni si quiera deja tocar las ayudas, las activa en función del coche, si tiene o no.
Kalakatita escribió:Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?

Salu2!!


No es permitir, si no forzar. Antes de ABS y control de tracción y control hay una opción que se llama "FORZAR AYUDAS REALES". Al marcar en SI las tres siguientes ayudas (abs, control tracción,..) directamente se ponen en gris con candado, y no se podrán poner ni en SI ni en NO, ya que esas ayudas se activan automáticamente dependiendo del coche que lleves.

Por ejemplo, tu corres con un formula y yo con un gt3, al tener ayudas reales tú correrás con el formula sin control de tracción, en cambio yo con el GT3 correré con control de tracción. Pues así es como lo llevan los coches. Y NO podrá nadie cambiar esas preferencias, es decir, estarás obligado a conducirlo según como sea el coche.

En el panel de creación de carreras (el nuestro), en cuanto pongas "Forzar ayudas reales" y crees la carrera verás que en la descripción completa de la carrera ya no aparece ABS, ni Control Tracción ya que dependen del coche. Eso ya lo dejé montado tal como el juego lo interpreta.

Es por eso que al correr en GT3 prefiero ayudas reales, porque así es como yo juego solo, y en el online veo que no hay control de tracción. Que como digo, no pasa nada, entro en las prácticas y practico, pero como dije, yo prefiero como juego siempre, con ayudas reales forzadas.

Lo siguiente es saber si el coche tiene control de tracción por ejemplo. Desde la vista interior no te informa de eso, pero en la vista exterior (creo que desde el capó?) el hud sí te indica con iconos lo que está activo. En mi caso el display que tengo con el volante tengo puesto en los leds que se enciendan cuando salta alguna ayuda.
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?

Salu2!!


No es permitir, si no forzar. Antes de ABS y control de tracción y control hay una opción que se llama "FORZAR AYUDAS REALES". Al marcar en SI las tres siguientes ayudas (abs, control tracción,..) directamente se ponen en gris con candado, y no se podrán poner ni en SI ni en NO, ya que esas ayudas se activan automáticamente dependiendo del coche que lleves.

Por ejemplo, tu corres con un formula y yo con un gt3, al tener ayudas reales tú correrás con el formula sin control de tracción, en cambio yo con el GT3 correré con control de tracción. Pues así es como lo llevan los coches. Y NO podrá nadie cambiar esas preferencias, es decir, estarás obligado a conducirlo según como sea el coche.

En el panel de creación de carreras (el nuestro), en cuanto pongas "Forzar ayudas reales" y crees la carrera verás que en la descripción completa de la carrera ya no aparece ABS, ni Control Tracción ya que dependen del coche. Eso ya lo dejé montado tal como el juego lo interpreta.

Es por eso que al correr en GT3 prefiero ayudas reales, porque así es como yo juego solo, y en el online veo que no hay control de tracción. Que como digo, no pasa nada, entro en las prácticas y practico, pero como dije, yo prefiero como juego siempre, con ayudas reales forzadas.

Lo siguiente es saber si el coche tiene control de tracción por ejemplo. Desde la vista interior no te informa de eso, pero en la vista exterior (creo que desde el capó?) el hud sí te indica con iconos lo que está activo. En mi caso el display que tengo con el volante tengo puesto en los leds que se enciendan cuando salta alguna ayuda.


Gracias por la explicacion. Entonces no hay forma de que el juego ponga las ayudas de cada coche como en la realidad de forma automatica no?
Jajaja ES BROMA

Pues nada esta noche nos vemos..

Saludos y gracias!
Una cosa para liarla más todavía los gt3 llevan abs de competición, el cual se puede hasta desconectar totalmente, y el TCS igual se puede dejar en off, o en una configuración mínima.

Otra cosa es lo que la gente en el mundo real use, y con lo importante que es ganar en la realidad nadie va a pelo, pero por poder si se puede.
Kalakatita escribió:
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:Solo por curiosidad y saber donde estoy. Que tiempo haceis con el Formula B en Silverstone?
Por cierto, cuando decis de permitir las ayudas reales de cada coche, en el caso de Gt3 por ejemplo ABS y TC, donde se puede mirar? Lo sabeis porque si o hay alguna opcion de que el juego elija las opciones reales? No estoy ahora en casa y no puedo mirarlo pero recuerdo que las opciones son: permitir las ayudas reales (donde te deja elegir que activar y que no), o no permitir ayudas reales (y te desactiva todas por defecto)
No se si me explico. Si es asi como pienso, o sabes porque si que el GT3 tiene solo ABS y TC y las activas por ti mismo, o estas jodido, no? Existe la opcion de decirle al juego activar ayudas realistas y que el solo se encargue de activar lo que en la realidad tiene?

Salu2!!


No es permitir, si no forzar. Antes de ABS y control de tracción y control hay una opción que se llama "FORZAR AYUDAS REALES". Al marcar en SI las tres siguientes ayudas (abs, control tracción,..) directamente se ponen en gris con candado, y no se podrán poner ni en SI ni en NO, ya que esas ayudas se activan automáticamente dependiendo del coche que lleves.

Por ejemplo, tu corres con un formula y yo con un gt3, al tener ayudas reales tú correrás con el formula sin control de tracción, en cambio yo con el GT3 correré con control de tracción. Pues así es como lo llevan los coches. Y NO podrá nadie cambiar esas preferencias, es decir, estarás obligado a conducirlo según como sea el coche.

En el panel de creación de carreras (el nuestro), en cuanto pongas "Forzar ayudas reales" y crees la carrera verás que en la descripción completa de la carrera ya no aparece ABS, ni Control Tracción ya que dependen del coche. Eso ya lo dejé montado tal como el juego lo interpreta.

Es por eso que al correr en GT3 prefiero ayudas reales, porque así es como yo juego solo, y en el online veo que no hay control de tracción. Que como digo, no pasa nada, entro en las prácticas y practico, pero como dije, yo prefiero como juego siempre, con ayudas reales forzadas.

Lo siguiente es saber si el coche tiene control de tracción por ejemplo. Desde la vista interior no te informa de eso, pero en la vista exterior (creo que desde el capó?) el hud sí te indica con iconos lo que está activo. En mi caso el display que tengo con el volante tengo puesto en los leds que se enciendan cuando salta alguna ayuda.


Gracias por la explicacion. Entonces no hay forma de que el juego ponga las ayudas de cada coche como en la realidad de forma automatica no?
Jajaja ES BROMA

Pues nada esta noche nos vemos..

Saludos y gracias!


[flipa] Oooh [uzi]

Por suerte he pinchando en spoiler [qmparto] Esta noche no me veréis, pero espero ver el video!!
IMadafaKa perdón por la salida :(
yo de momento por aquí no vuelvo a competir, mira que iba segundo y alguno por ahí me dio y me trompeó, mas juego limpio j***r
maverik2000 escribió:IMadafaKa perdón por la salida :(


No problem!
Yo he hecho una salida lamentable tambien, cruzada de 90 grados, me lleve a kalakita por delante y me pareció ver que toque a otro pero no estoy seguro, pero no se quien era, disculpas para el "otro" si fue el caso :( con kalakita ya lo hablamos por el ts y le debo una ;-)
diego88_7iglesias escribió:yo de momento por aquí no vuelvo a competir, mira que iba segundo y alguno por ahí me dio y me trompeó, mas juego limpio j***r


Yo he jugado en las últimas partidas de eol desde hace unas 2 semanas menos estos dos últimos días. Y siempre han sido carreras donde se ponía por delante el juego limpio y el respeto. Pero es imposible que no hayan toques. Pero almenos en las partidas en las que he participado, han sido sin mala intencion
zenither escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo de momento por aquí no vuelvo a competir, mira que iba segundo y alguno por ahí me dio y me trompeó, mas juego limpio j***r


Yo he jugado en las últimas partidas de eol desde hace unas 2 semanas menos estos dos últimos días. Y siempre han sido carreras donde se ponía por delante el juego limpio y el respeto. Pero es imposible que no hayan toques. Pero al menos en las partidas en las que he participado, han sido sin mala intencion

si no digo que sean con mala intención, pero si quieres competir en esto has de tener un poco de sentido común y mantener una distancia prudencial y anticiparte a tu oponente, me echó en la frenada de una curva...pequeños toques y roces entran dentro de los lances de carrera, pero no que vengan por detrás y PUN trompo y a tomar vientos carrera.
Ayer por fin pude entrar a la fiesta, la verdad que no éramos muchos.
Yo salí 4º o 5º no recuerdo, por la izquierda y ya nada más empezar me llevé un toquecillo por detrás que me dejó mirando para cuenca :).
Por suerte pude continuar en seguida y fui avanzando posiciones hasta tener una lucha bastante interesante por la segunda posición, no sé con quién porque con las oculus la flecha de arriba del coche con el nombre no se ve a penas y encima aparece donde le da la gana. Lástima que este piloto creo que tuvo un problema cuando iba detrás de mí, venía otro muy cerca, tal vez tuvieron un toque. El caso es que me quedé media carrera rodando solo y encima el spotter no me decía la diferencia de tiempos con el de delante. De todas formas teniendo en cuenta que era un fórmula A tampoco iba a poder acercarme :).
Intené conectarme al TS pero no encontré el canal.
(mensaje borrado)
Partiduca creada para esta noche. Volvemos a los origenes. A ver si hoy se anima mas peña que a la de ayer.
Hoy le dare a forzar ayudas realistas..

Salu2!
Buenas, podríais explicarme cómo poder acceder esta noche a la carrera? Y si ya me explicáis cómo funciona lo del TS os lo agradecería jejeje

A ver si llego a tiempo y puedo participar esta noche
abablat escribió:Buenas, podríais explicarme cómo poder acceder esta noche a la carrera? Y si ya me explicáis cómo funciona lo del TS os lo agradecería jejeje

A ver si llego a tiempo y puedo participar esta noche


En el TS busca eolianos.net, y dentro de eso hay un canal de project cars con dos salas. Generalmente la sala 1.
En la carrera, busca la partida "elotrolado" y entras con la pass psweol.
Esta todo en la primera pagina en el desplegable de la carrera organizada para hoy.

Salu2!
Kalakatita escribió:
abablat escribió:Buenas, podríais explicarme cómo poder acceder esta noche a la carrera? Y si ya me explicáis cómo funciona lo del TS os lo agradecería jejeje

A ver si llego a tiempo y puedo participar esta noche


En el TS busca eolianos.net, y dentro de eso hay un canal de project cars con dos salas. Generalmente la sala 1.
En la carrera, busca la partida "elotrolado" y entras con la pass psweol.
Esta todo en la primera pagina en el desplegable de la carrera organizada para hoy.

Salu2!


Gracias tio,

A las 22:15 empieza la carrera? o empieza la práctica y clasi?

Lo del TS ya veré si me aclaro que nunca lo he utilizado [facepalm]
A las 22:15 empieza la práctica. Es media hora y muy recomendable hacerla para ver donde estas, y practicar con otros rivales antes de la carrera. A las 22:45 la qualy y luego 15 vueltas.
A ver gente, a ver, estoy modificando la app de organización de carreras para añadir AC, rF2, pcars para XONE y PS4 también. El tema es, si se prefiere un hilo por separado para cada juego, o hacemos uno por plataforma. Es decir, en PC>JUEGOS montar un hilo de CARRERAS SIMRACING: pCARS, AC, rF2, y ahí que esté el listado mezclado con estos. Yo por ejemplo soy de los que me gustaría un único sitio, pero claro, no estoy seguro si es "políticamente correcto" mezclarlos XD

PD: Esta noche me apunto fijo!
¿Es posible incorporarse a las 22.40h y hacer los ultimos minutos de practicas y la qualy? Saldrè el último en la carrera al no haber entrado a las 22.15h o saldré de la pisicion que haya logrado?
manel55 escribió:¿Es posible incorporarse a las 22.40h y hacer los ultimos minutos de practicas y la qualy? Saldrè el último en la carrera al no haber entrado a las 22.15h o saldré de la pisicion que haya logrado?

Hola Manel, mientras no haya empezado la carrera y haya plazas suficientes el juego te permite incorporarte
uodyne escribió:A ver gente, a ver, estoy modificando la app de organización de carreras para añadir AC, rF2, pcars para XONE y PS4 también. El tema es, si se prefiere un hilo por separado para cada juego, o hacemos uno por plataforma. Es decir, en PC>JUEGOS montar un hilo de CARRERAS SIMRACING: pCARS, AC, rF2, y ahí que esté el listado mezclado con estos. Yo por ejemplo soy de los que me gustaría un único sitio, pero claro, no estoy seguro si es "políticamente correcto" mezclarlos XD

PD: Esta noche me apunto fijo!


Ya si añades uno de GSCE seria lo más jjjjj :)
Se puede elegir cualquier GT3 para correr esta noche?
abablat escribió:Se puede elegir cualquier GT3 para correr esta noche?


Si [fies]
alxinako escribió:
uodyne escribió:A ver gente, a ver, estoy modificando la app de organización de carreras para añadir AC, rF2, pcars para XONE y PS4 también. El tema es, si se prefiere un hilo por separado para cada juego, o hacemos uno por plataforma. Es decir, en PC>JUEGOS montar un hilo de CARRERAS SIMRACING: pCARS, AC, rF2, y ahí que esté el listado mezclado con estos. Yo por ejemplo soy de los que me gustaría un único sitio, pero claro, no estoy seguro si es "políticamente correcto" mezclarlos XD

PD: Esta noche me apunto fijo!


Ya si añades uno de GSCE seria lo más jjjjj :)


Ok, lo añado pues.

Por cierto, qué tiempos hacéis en oulton con el gt3?
No tengo mucha experiencia en carreras online pero esta noche me apunto. Estoy esperando unos auriculares con micrófono, espero no sea un engorro no poder comunicarme con el resto de corredores en tiempo real.
Hasta la noche ;)
Bienvenido pues! Lástima que esta noche no tengas micro.

Lo que decía Kalakatita yo también lo pido, si podéis entrar en la práctica, please. Yo creo que está demostrado, cuando entran muchos directamente en la clasificatoria sin hacerla compelta y sin prácticas se lia un poco XD
Yo al menos en cuanto llegue a casa, sobre las 20:00, me pongo a practicar como un loco y en cuanto creeis la partida me meto
Hay madre lo que acabo de ver! XD estoy en contrareloj con el mclaren, miro a ver si lo ha guardado (la mayoría de veces no lo guarda ¿?) y veo que está a mi laico MadaFaka! (me ha hecho ilu... qué pasa ¬_¬ ) [qmparto]

Bueno, tengo que salir, luego nos vemos!

PD: Ahora ya entiendo, cuando corres en práctica o contra la IA no guarda tu record, sólo lo guarda cuando haces contrareloj. Vamos, que para eso en lugar de ir a practica es mejor ir a contrareloj sin seleccionar ningún coche en caso de querer ir solo... ¬_¬ (digo yo que eso es un bug, no?)
Bueno, pues nada... después de la sesión de práctica y clasificación el juego ha tenido a bien cerrarse por si solo. Me quedo sin la carrera y seguro que la de hoy iba a estar interesante. [triston]
A ver si mañana puedo pasarme.
SQpower escribió:Bueno, pues nada... después de la sesión de práctica y clasificación el juego ha tenido a bien cerrarse por si solo. Me quedo sin la carrera y seguro que la de hoy iba a estar interesante. [triston]
A ver si mañana puedo pasarme.


Vaya púa..
Yo creo que ya no estaré por las noches hasta el viernes q viene. El finde desaparezco y la semana q viene curro de noches así que.. Me cago en to!!!
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9