[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

15, 6, 7, 8, 9
Piti y entro... que no iba a correr hoy, pero esto del mono no se puede quitar.... [triston] (aunque los peques están medio despiertos, espero que no me den la noche)
Esta noche coged paraguas antes de salir de casa...
Kalakatita escribió:Esta noche coged paraguas antes de salir de casa...


Y botas también ?

:D
zenither escribió:
Kalakatita escribió:Esta noche coged paraguas antes de salir de casa...


Y botas también ?

:D


Jaja si botas tambien. En la aplicacion de organizar la carrera no me deja elegir x15 en velocidad meteorologica. Lo digo porque es probable que no necesiteis gafas de sol cuando caiga la noche..
Justo esta semana que no me podré conectar ningún día implementamos cambios de horas y meteorología??? Eso es cachondeo o que????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2x nublado->lluvia, 10x tiempo... venga va, estamos locos. GT3, a 4 segundos, dando tumbos, eso en dia perfecto, como para meterme en esa. Sabéis que se va a liar, no? [qmparto]

Probásteis ayer la segunda con lluvia no? ¿fue bien?

PD: @Kalakatita si está en pcars y no en la app para crear la carrera es porque se me pasó. Lo miro luego y lo corrijo. Gracias por avisar. Vamos, que fui poniendo los valores mientras tenía pcars abierto y copiando xD modo cutre, pero no había otra.
alxinako escribió:Precisamente de 100 a 10 la diferencia se nota algo por lo menos ayer con el Ford gt40 se notaba bastante, luego corrimos con monoplazas y 15 de diferencia pues no se notaba.


pues habrá que ir probando coche a coche, de todos modos yo siempre dejo la gasolina justita para acabar la carrera y una vuelta mas.......
Que sepáis que no ando por aquí por los exámenes [buuuaaaa] no puedo esperar mas
uodyne escribió:2x nublado->lluvia, 10x tiempo... venga va, estamos locos. GT3, a 4 segundos, dando tumbos, eso en dia perfecto, como para meterme en esa. Sabéis que se va a liar, no? [qmparto]

Probásteis ayer la segunda con lluvia no? ¿fue bien?

PD: @Kalakatita si está en pcars y no en la app para crear la carrera es porque se me pasó. Lo miro luego y lo corrijo. Gracias por avisar. Vamos, que fui poniendo los valores mientras tenía pcars abierto y copiando xD modo cutre, pero no había otra.


Hombre ayer el experimento en lluvia no fue como para sacar conclusiones.. Rodamos unicamente una vuelta y en uno de los circuitos mas dificiles. Y sin ruedas de lluvia. Hoy previsiblemente habra que rodar despacio cuando empiece a llover, y entrar a boxes a cambiar ruedas. Si se pone a llover cuando los primeros han pasado meta tendran que rodar una vuelta entera con ruedas para seco y perder posiciones. Puede estar interesante o ser una mierda pero.. Hay que arriesgarse no?
Yo lo que haria, seria animar a la gente a que practiquen con lluvia antes de la carrera. He corrido una carrera contra la IA con los parametros que voy a poner para hoy y es espectacular...

Saludos!!!!
iaFx escribió:Que sepáis que no ando por aquí por los exámenes [buuuaaaa] no puedo esperar mas

Se te echa de menos ;-)

Yo las carreras que he hecho contra la ia en el modo carrera en las que ha llovido han sido espectaculares. Cuando leia por aqui el tema de la lluvia pensaba, bah que chorrada, luego nadie corre con lluvia... hasta que lo probé.

Si algo han hecho bien en Pcars son los cambios climaticos y como afecta a la conducción segun se va mojando la pista.

A ver que tal se nos da hoy...
Claro que sí hombre, hay que probar de todo [qmparto] ahora, tengo caquita... [facepalm]

A ver si con lluvia conseguimos que @alxinako se la pegue unas cuantas veces [poraki]
Con esa configuracion yo creo que la carrera nos la vamos a chupar entera de noche. No se si quieres que sea así, pero de noche + lluvia va a ser jodido.
Si sale bien el tema de la lluvia, yo apostaria por elegir para el futuro combos de x2 o x3 clima aleatorio para no saber que nos vamos a encontrar y que llueva cuando nadie lo espere.
Aunque quizas con x3 10 vueltas se me hacen pocas para que no sea demasiado cambio, habra q ir probando.
Tambien he visto en lo que he probado que si entras a boxes y tu pit es de los primeros no te da tiempo a configurar la parada, esto es una putada y espero que lo mejoren en futuros parches.

En iracing por ejemplo puedes ajustar la parada con los botones del volante antes de llegar a parar y en Assetto una vez que paras con 4 clics rapidos decides que hacer en el pit. Cualquiera de los 2 metodos, aunque mejorables, son mejores que el que nos han puesto en PCars, algo imperdonable con el buen sistema de clima que tiene.
El caso es joder y no hacer nada perfecto macho.
Con la IA me anochecia y empezaba a llover hacia la mitad de la carrera. Voy a probar otra vez a ver pero vamos q si no se cambia. Lo hablamos por el TS cuando os metais.

COme on!
Lo de esta noche con agua va a ser de ostias y cortacesped, jaja, pero va a estar bien para grabarlo. Me apunto y voy cambiando los limpias que los tengo fatal. [facepalm]
Chicos creo que lo de la lluvia deberiamos aplazarlo. He hecho una simulacion de la carrera y el juego hace lo que le sale de los huevos.
En clasificacion ha empezado a llover a los 30 segundos, y en carrera directamente empieza con lluvia. Y eso que lo tengo puesto para que empiece nublado y con la IA y esos mismos ajustes me empezaba a llover a la vuelta 5 o asi que era lo que pretendia..
Si os parece la pongo en seco para hoy y tranquilamente probamos otro dia porque ademas lo de parar en boxes y cambiar de ruedas no debe estar muy pulido y nos volveremos locos.
Yo creo por lo poco que visto que la simulacion incluye todas las fases, practica, clasificacion, calentamiento, carrera, etc... por eso te decia que la carrera empezara de noche y estara nublado y lloviendo durante cualquiera de las fases, solo se cumpliria 100% tus ajustes si solo hacemos carrera, bueno voy entando si ya estais en el ts
imola no mola, qué estrés. Bueno, cigarrito y continuamos...

Vaya putada entonces eso del tiempo y la climatología, porque si no es fácil de controlar y luego hace lo que le da la gana pierde bastante.
uodyne escribió:Claro que sí hombre, hay que probar de todo [qmparto] ahora, tengo caquita... [facepalm]

A ver si con lluvia conseguimos que @alxinako se la pegue unas cuantas veces [poraki]


Jajaja la verdad que con lluvia es un desafío correr, yo pienso que esas carreras si se hacen con daños es como realmente se disfruta, seguro que al principio te frustrarias un poco, pero tendríamos que tomarnoslo de otra manera, y si sobrevives sería una sensación única.

Las carreras buenas no se ganan en la primera curva, hay que saber esperar el momento, y con lluvia sería más sobrevivir, hay que saber guardarse un segundo o más si la situación lo pide.

De todas maneras tienen que arreglar algo para el tema lluvia, creo que llevando las gomas en automatico, a veces hace extraños.

Eso sí las dos veces que he corrido y llevaba bien las gomas es una pasada como esta implementado.

Diafrutar si la correis, yo de diario por la noche estoy de guardia y no puedo darle.
Ya está, he borrado el disco duro para que no quede constancia de lo mal que he hecho hoy [facepalm] El ruf no lo vuelvo a tocar... (y no, no hemos puesto lluvia al final)
Al final corrimos en seco, veremos mas adelante si probamos la lluvia.

Os recomiendo conectaros al team speak los que no lo haceis, os perdeis una parte importante de la carrera y no hablamos mucho como para que moleste,
Buena carrera, zhalk, clockwork y como no, madafa al final remontando sus cagaditas :-)

Nos vemos mañana..
Ingwus escribió:Al final corrimos en seco, veremos mas adelante si probamos la lluvia.

Os recomiendo conectaros al team speak los que no lo haceis, os perdeis una parte importante de la carrera y no hablamos mucho como para que moleste,
Buena carrera, zhalk, clockwork y como no, madafa al final remontando sus cagaditas :-)

Nos vemos mañana..


Que cosa mas rara.. Viendo el replay de ayer, no me aparece Clockwork corriendo. Recuerdo que llevaba un McLaren naranja. Ademas estaba entre los cuatro primeros, y en el replay, en la recta de meta que es donde no me ve llegar y termino saliendome, aparezco solo. [+risas]
Esta noche no estare por aqui, asi que si quereis crear una carrera vosotros..

Salu2!
Kalakatita escribió:
Ingwus escribió:Al final corrimos en seco, veremos mas adelante si probamos la lluvia.

Os recomiendo conectaros al team speak los que no lo haceis, os perdeis una parte importante de la carrera y no hablamos mucho como para que moleste,
Buena carrera, zhalk, clockwork y como no, madafa al final remontando sus cagaditas :-)

Nos vemos mañana..


Que cosa mas rara.. Viendo el replay de ayer, no me aparece Clockwork corriendo. Recuerdo que llevaba un McLaren naranja. Ademas estaba entre los cuatro primeros, y en el replay, en la recta de meta que es donde no me ve llegar y termino saliendome, aparezco solo. [+risas]
Esta noche no estare por aqui, asi que si quereis crear una carrera vosotros..

Salu2!


Los replay muestran lo que quieren.
En Suzuka iba yo primero seguido de un BMW. En la repetición aparece que me persigue un ruf....

Por cierto, la carrera de Brno. No la he podido subir con anterioridad.

Imagen
Pues al final he caído en la tentación y he terminado pillándolo. A ver si me pongo un poco al día con este juego, y en unos días me uno a vosotros en esas carreras nocturnas jejeje
Voy a preparar una carrera para mañana Miercoles a las 22:15 como siempre. Os apetece probar con los formula B? Estan guapisimos.. Circuito: Silverstone.
Asi con un dia de antelacion hay tiempo de amoldarse al coche..

Saludos!
Chicos, yo esta noche no podre conectarme. Tengo noche de Rock 'n' roll by AC/DC!!!!.
Mañana nos vemos.
Igual me he emocionado un poco con los Formula B xD.
Si preferis mantenemos GT3 o cambiamos a lo que digais.
Ya ireis diciendo!

Saludos.

Disfruta del concierto Mecro!
¿alguien se anima a una carrerita esta tarde a eso de las 19.30h? Esta semana me es imposible quedar por la noche. Habia pensado en Outlon Park con el Ford Focus o en Hockenheim con el Formula B.
Si somos varios, despues de comer pongo la carrera en el primer post.
A esa hora tengo a un niño usando el cambio de marchas de saco de boxeo y una niña usando el volante de noria para las muñecas.

Pero tú ponla, y si entra gente pues corréis y si no, pues no.

Vaya tela con las repeticiones entonces. Menudo cachondeo se trae este pcars. A ver si con ese "superparche" cambian las cosas.

PD Por cierto, ayer me empezó a dar parones de vez en cuando en carrera, no muchos pero sobretodo al principio, pero los fps no bajaban de 60... ¿qué puede ser? No es que haya afectado al resultado, pero cuando te hace eso en una curva hay unos ms de "deducción" por donde va el coche que ralla un poco.
Yo no podré crear la partida, finalmente me ha salido un imprevisto para esta tarde y no estaré. A ver si esta semana consigo meterme en alguna partidilla por la noche.
maverik2000 escribió:Formula B? Molaaa


yo me apunto hoy, me gusta mas gt3 pero bueno si el formula b es domable y divertido, no problem.
diego88_7iglesias escribió:
maverik2000 escribió:Formula B? Molaaa


yo me apunto hoy, me gusta mas gt3 pero bueno si el formula b es domable y divertido, no problem.


Recordad que al menos la que yo he creado de Formula B es para mañana Miercoles. Para hoy, no. Si os parece bien Formula B la dejo asi.

Saludos!!
A mi personalmente me gustaría probar otros tipos de coche que no sean gt3, tracción delantera, monoplazas, deportivos de serie.

Si hay gente para crear alguna por las tardes sobre las 4 me apunto, de diario claro.
A mi me gusta gt3. Son coches muy equilibrados. Pero también me gusta probar coches nuevos de vez en cuando . Incluso de esa manera sueles mejorar el pilotaje porque aprendes todos los defectos y virtudes de otras categorias
Kalakatita escribió:
diego88_7iglesias escribió:
maverik2000 escribió:Formula B? Molaaa


yo me apunto hoy, me gusta mas gt3 pero bueno si el formula b es domable y divertido, no problem.


Recordad que al menos la que yo he creado de Formula B es para mañana Miercoles. Para hoy, no. Si os parece bien Formula B la dejo asi.

Saludos!!

aaah vale!!
Déjalo así, que hay que probar!! Eso sí, esta vez no mas.... Imagen

[qmparto]
Venga q nos animamos con fórmula b para mañana. Mantenemos solo el abs de ayuda? Nada más? Por ir practicando porque es difícil..

Saludos!
Siempre que juego a pcars tengo las ayudas reales activas (en AC lo tengo en fabric y el resto desactivadas). Me gusta conducir como sería con el coche tal cual. Como curiosidad únicamente, por qué os gusta mas quitandolas todas? XD

@mecro chapou, no había visto que sigues subiendo los videos [oki]
uodyne escribió:Siempre que juego a pcars tengo las ayudas reales activas (en AC lo tengo en fabric y el resto desactivadas). Me gusta conducir como sería con el coche tal cual. Como curiosidad únicamente, por qué os gusta mas quitandolas todas? XD

@mecro chapou, no había visto que sigues subiendo los videos [oki]


Entonces que ayudas permitimos? Estoy un poco perdido en que se debe de poner o que no. Como la primera carrera que creasteis la pusisteis solo con abs, yo he seguido con esa tónica.. Permitimos mañana las tres que hay entonces? Más que nada por practicar con ellas mañana o no.

Salu2
uodyne escribió:Siempre que juego a pcars tengo las ayudas reales activas (en AC lo tengo en fabric y el resto desactivadas). Me gusta conducir como sería con el coche tal cual. Como curiosidad únicamente, por qué os gusta mas quitandolas todas? XD

@mecro chapou, no había visto que sigues subiendo los videos [oki]


Si hablamos de simulación pura y dura no puede ser de otro modo [oki]
Donde esta el servidor??
Pos nada busco la sala eol, eol silverstone,elotrolado y nada no hay! ¬_¬
@Kalakatita como queráis de verdad. Es mas, yo acabo de probar el formula b, y mañana directamente no compito! Hoy estoy dando vueltas y disfrutando con el m3 para quitarme estreses [360º]
YO como lo pondría sería Forzar ayudas realistas. De esa forma pcars deshabilita las opciones abs y controles, vamos, que las usará si las tiene el coche real.

@clockwok [facepalm] fíjate en la fecha! es mañana, hoy no hemos montado carrera [triston]
uodyne escribió:@Kalakatita como queráis de verdad. Es mas, yo acabo de probar el formula b, y mañana directamente no compito! Hoy estoy dando vueltas y disfrutando con el m3 para quitarme estreses [360º]
YO como lo pondría sería Forzar ayudas realistas. De esa forma pcars deshabilita las opciones abs y controles, vamos, que las usará si las tiene el coche real.

@clockwok [facepalm] fíjate en la fecha! es mañana, hoy no hemos montado carrera [triston]



Ops. [carcajad] [carcajad] Gracias @uodyne.
Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?

Por otra parte el tema ayudas quitando iracing, en los demás juegos son un poco falsas, me explico en iracing por ejemplo tenemos un TCS o ABS regulable, exactamente como seria en sus versiones reales, aquí me parece, no estoy totalmente seguro, que o se pone o no se pone, pero no se puede regular.

Por mi parte pienso que cualquier simulador que se precie deberia de llevar las ayudas que lleve en la realidad. Llamarme purista pero un f40 por poner un ejemplo, parte de su leyenda es precisamente por no tener abs, dirección asistida. Así que añadirle artificialmente un esp me parece directamente un disparate. Igualmente coches de serie en los que el abs es obligatorio por ley, y no se puede desconectar, tampoco se tendría que poder quitar.

Pero bueno si nos ponemos así limitamos mucho los jugadores, aunque por lo menos deberían de añadir alguna opción para que fuese completamente real.

Lo de los esp o estabilidad ni los nombró por que estos si que son falsos, su comportamiento ni es real, y los llevan hasta los f1 si te pones, en los sim me refiero claro.
alxinako escribió:Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?

Por otra parte el tema ayudas quitando iracing, en los demás juegos son un poco falsas, me explico en iracing por ejemplo tenemos un TCS o ABS regulable, exactamente como seria en sus versiones reales, aquí me parece, no estoy totalmente seguro, que o se pone o no se pone, pero no se puede regular.

Por mi parte pienso que cualquier simulador que se precie deberia de llevar las ayudas que lleve en la realidad. Llamarme purista pero un f40 por poner un ejemplo, parte de su leyenda es precisamente por no tener abs, dirección asistida. Así que añadirle artificialmente un esp me parece directamente un disparate. Igualmente coches de serie en los que el abs es obligatorio por ley, y no se puede desconectar, tampoco se tendría que poder quitar.

Pero bueno si nos ponemos así limitamos mucho los jugadores, aunque por lo menos deberían de añadir alguna opción para que fuese completamente real.

Lo de los esp o estabilidad ni los nombró por que estos si que son falsos, su comportamiento ni es real, y los llevan hasta los f1 si te pones, en los sim me refiero claro.


En AC tambien lo son, ;)
clockwok escribió:
alxinako escribió:Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?

Por otra parte el tema ayudas quitando iracing, en los demás juegos son un poco falsas, me explico en iracing por ejemplo tenemos un TCS o ABS regulable, exactamente como seria en sus versiones reales, aquí me parece, no estoy totalmente seguro, que o se pone o no se pone, pero no se puede regular.

Por mi parte pienso que cualquier simulador que se precie deberia de llevar las ayudas que lleve en la realidad. Llamarme purista pero un f40 por poner un ejemplo, parte de su leyenda es precisamente por no tener abs, dirección asistida. Así que añadirle artificialmente un esp me parece directamente un disparate. Igualmente coches de serie en los que el abs es obligatorio por ley, y no se puede desconectar, tampoco se tendría que poder quitar.

Pero bueno si nos ponemos así limitamos mucho los jugadores, aunque por lo menos deberían de añadir alguna opción para que fuese completamente real.

Lo de los esp o estabilidad ni los nombró por que estos si que son falsos, su comportamiento ni es real, y los llevan hasta los f1 si te pones, en los sim me refiero claro.


En AC tambien lo son, ;)


Ya ya con control+t tienes diferentes niveles de control de tracción pero tampoco están representados fielmente, y tiene también el problema del control de estabilidad que comento, o lo de quitar el abs o ponerlo.
alxinako escribió:
clockwok escribió:
alxinako escribió:Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?

Por otra parte el tema ayudas quitando iracing, en los demás juegos son un poco falsas, me explico en iracing por ejemplo tenemos un TCS o ABS regulable, exactamente como seria en sus versiones reales, aquí me parece, no estoy totalmente seguro, que o se pone o no se pone, pero no se puede regular.

Por mi parte pienso que cualquier simulador que se precie deberia de llevar las ayudas que lleve en la realidad. Llamarme purista pero un f40 por poner un ejemplo, parte de su leyenda es precisamente por no tener abs, dirección asistida. Así que añadirle artificialmente un esp me parece directamente un disparate. Igualmente coches de serie en los que el abs es obligatorio por ley, y no se puede desconectar, tampoco se tendría que poder quitar.

Pero bueno si nos ponemos así limitamos mucho los jugadores, aunque por lo menos deberían de añadir alguna opción para que fuese completamente real.

Lo de los esp o estabilidad ni los nombró por que estos si que son falsos, su comportamiento ni es real, y los llevan hasta los f1 si te pones, en los sim me refiero claro.


En AC tambien lo son, ;)


Ya ya con control+t tienes diferentes niveles de control de tracción pero tampoco están representados fielmente, y tiene también el problema del control de estabilidad que comento, o lo de quitar el abs o ponerlo.


No estan representados fielmente?
El control de estabilidade en AC esta en los coches que de verdad lo tienen.
El ABS tambien se puede regular.
alxinako escribió:Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?


Sí, se puede. Cuando se pone en SI, las opciones de abs, control tracción y dirección no se pueden tocar, quedan desactiviadas con candado, ya que esas ayudas se pondrán automáticamente si el coche las lleva originalmente.
uodyne escribió:
alxinako escribió:Cuando creamos una partida online, ¿se puede forzar lo de las ayudas reales?


Sí, se puede. Cuando se pone en SI, las opciones de abs, control tracción y dirección no se pueden tocar, quedan desactiviadas con candado, ya que esas ayudas se pondrán automáticamente si el coche las lleva originalmente.


Ok gracias por la aclaración.

@clockwok me refiero al funcionamiento real del esp y el de los sim, y aunque lleve las ayudas según su versión real estas no son exactamente iguales, te pongo un ejemplo la mayoría de deportivos de serie como los ferraris el TCS no va por niveles, iría según ajustemos el manetino, modo race, modo off, con lo que comento me refiero a ese nivel de frikismo.

De todas maneras assetto gestiona muy bien también el tema de ayudas, aunque le puedas quitar el abs a coches que en realidad no puedas, o este sea regulable en coches que no lo son, esto último de los regulables ahora mismo lo desconozco como funcionaba en assetto.
Creo q sin ayudas la carrera será un sufrimiento para muchos y con ayudas será poco realista.
Seguimos con gt3??? Habría q decidirlo ya para poder practicar. Yo por ejemplo solo puedo practicar por la mañana un rato pq llegare justo a las 22:15...
423 respuestas
15, 6, 7, 8, 9