[Hilo Oficial]Quedadas Multijugador de EOLianos en PC

Enlaces de interés:

*GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL] http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
*ENLACE DIRECTO PARA ENTRAR AL CHAT GRUPAL DEL GRUPO DE STEAM ElOtroLado.net [EOL] (Con STEAM ABIERTO): steam://friends/joinchat/103582791429530404
*Canal de YouTube Eol Steam Group https://www.youtube.com/c/EolSteamGroup
*Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net https://telegram.me/eolianospc
-LEER POST CON LAS NORMAS DEL SUPERGRUPO DE TELEGRAM: viewtopic.php?p=1741457392
*GRUPO DE STEAM EOL VETERANOS http://steamcommunity.com/groups/veteranos_eol
*Hay Juego después de los 30 (Grupo Steam Veteranos) hilo_hay-juego-despues-de-los-30-grupo-steam-veteranos_1667507
*Mentores de Steam ElOtroLado.net http://store.steampowered.com/curator/8 ... oLado.net/
LISTADO SEMANAL: Fin de semana 16/09/2016 – 18/09/2016 ***RESETEO LISTADO LUNES 19-09***


The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!. (PRUEBA)
eLPiRRi83


Todos los Viernes y Sábados por la noche a partir de las 23:00h PASAROS POR EL CHAT GRUPAL DE STEAM para jugar a :

Rocket League
Counter Strike GO
Sonic All Star Racing Transformed


En el chat grupal de Steam id coordinando entrar a partidas, invitar a X jugador directamente y entrar al TS de EOL para ir jugando. si surgiera entre usuarios ir jugando a otros juegos, mejor. La rutina sera ir quedando a las 23:00h para bien jugar a los juegos más habituales de STEAM o proponer otros juegos en el chat grupal, interactuar con los usuarios de STEAM y EOL e ir conociendo usuarios para las quedadas. Fijaremos eventos para que salten y la gente más despistada vaya entrando al chat grupal de STEAM.

ANEXO: LISTADO DE JUEGOS MULTIJUGADOR EOLIANOS PC


Imagen
Counter-Strike: Global Offensive

Imagen

Diablo 3

Imagen

Need for Speed™ Most Wanted
eL_PiRRi


Imagen

The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!.
eLPiRRi83


Imagen

Dirt 2
eLPiRRi83


Imagen

Unreal Tournament PRE-ALPHA SEASON
kaeden


Imagen

S.T.A.L.K.E.R.: SHADOW OF CHERNOBYL
fonso_sm



COPIA Y PEGA ESTO AL FINAL DE CADA EDICIÓN:
Editar y agregar los listados correspondientes siempre con ojo de las ultimas modificaciones de otros compañeros!!
[beer] [bye]

Edit :se puede plantear también a la derecha del juego en semanal y general poner y hacer algún grupo de telegram etc. Y a la derecha del nick en la lista semanal poner entre paréntesis las horas aproximadamente disponibles para jugar etc. Cualquier idea aportada por todos para mejorar el formato bienvenido es
Oooooye, no habia visto yo esto!

Hay que darle vidilla que es buena idea ;)

A ver si pillo un PC mañana y me apunto, que desde el móvil me puede salir una úlcera XD
Después del exitazo de este post, y otros post como:

viewtopic.php?p=1742154187

Vamos a seguirlo intentando, un poco, con alguna otra formula...

Aqui apuntaros como esta puesto en el hilo y wiki para tener una base de X jugadores juegan a X juego e irnos agregando e intentando cuadrar algo, si se puede y la gente lo promociona este hilo.

Por otro lado y algo que se me acaba de ocurrir, es fijar en la wiki "un menú" con fechas y horas que irán integrados en los listados semanales, como el menu del dia, con los juegos más habituales, a los que escucharemos propuestas de juegos.

Rocket League
Counter Strike GO
Sonic All Star Racing Transformed


* Se me irá ocurriendo algo más consultando a compañeros
Disculpadme porque igual estoy algo ceporro, pero no encuentro el link para la WIKI para editar la lista de jugadores. Creo que si el post semanal se hace en modo WIKI será más fácil para la gente apuntarse.

Yo aprovecharía para ponerme en STEAM al Mechwarrior Online que últimamente le estoy pillando el truco y me estoy desquitando de años sin pilotar un Mech. Además, es F2P y yo he pagado 0€ hasta ahora y juego perfectamente, aunque si quieres, te puedes dejar tres sueldos ahí dentro...
Bueno, pues me apunto, a ver si se mueve un poco esto [ginyo]
Yo personalmente si se empieza el viernes a las 22:30 como se ha dicho, bien, aunque no me podré quedar mucho. Y el sabado no sé. El domingo puedo 100% pero me da que no va a haber nadie [+risas]

LISTADO SEMANAL: Fin de semana 16/09/2016 – 18/09/2016 ***RESETEO LISTADO LUNES 19-09***


The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!. (PRUEBA)
eLPiRRi83
munhoc


Todos los Viernes y Sábados por la noche a partir de las 23:00h PASAROS POR EL CHAT GRUPAL DE STEAM para jugar a :

Rocket League
Counter Strike GO
Sonic All Star Racing Transformed


En el chat grupal de Steam id coordinando entrar a partidas, invitar a X jugador directamente y entrar al TS de EOL para ir jugando. si surgiera entre usuarios ir jugando a otros juegos, mejor. La rutina sera ir quedando a las 23:00h para bien jugar a los juegos más habituales de STEAM o proponer otros juegos en el chat grupal, interactuar con los usuarios de STEAM y EOL e ir conociendo usuarios para las quedadas. Fijaremos eventos para que salten y la gente más despistada vaya entrando al chat grupal de STEAM.

ANEXO: LISTADO DE JUEGOS MULTIJUGADOR EOLIANOS PC


Imagen
Counter-Strike: Global Offensive
eL PiRRi
munhoc

Imagen

Diablo 3

Imagen

Need for Speed™ Most Wanted
eL_PiRRi
munhoc


Imagen

The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!.
eLPiRRi83
munhoc


Imagen

Dirt 2
eLPiRRi83


Imagen

Unreal Tournament PRE-ALPHA SEASON
kaeden


Imagen

S.T.A.L.K.E.R.: SHADOW OF CHERNOBYL
fonso_sm
Buenas, he actualizado la lista @edman @jordigo. Perdona por no pasarme antes jordigo, me ha sorprendido gratamente que os hayais pasado. La cuestion, que si que es cierto que se ve en pantalla este listado algo engorroso quizas, pero si ni siguiera en 1 semana casi la gente se ha pasado , dudo que se tome como rutina editar la Wiki, que de hecho esta abierta para quien quiera pueda editarla, seria meter un listado o bien una tabla. Aunque si que es cierto que tambien da pie a que alguien edite más de la cuenta, para semanales es dificil puesto que en pocos dias como quien dice ya tocaria resetear la de esta semana, que solo esta edman apuntado. Por ello hice como puse atras eventos diarios, toques de queda digamos, para que la gente tome como habitual pasarse para quedar con gente de EOL, el listado este tiene como objetivo mismamente como tu has puesto un juego no muy habitual como el mechWarrior y a incentivar a la gente a encontrar grupos para X juegos. No se ni si el formato Wiki o este formato es el idoneo, a ver si entre todos podemos idear la manera para, listar los juegos que la gente quiera jugar a corto plazo, semanales y seria apuntarse a todos hasta dar con alguien que cuadre para jugar a X juego, y la global para tener contactos de X juego para cuando estas una noche y dices, quiero echar un Dead Island o Killing Floor, pues saber que aqui hay X personas listadas en cada juego, y ver si estan conectadas a Steam en ese momento, (se deduce que ya se han agregado entre sí los contactos) e intentar conseguir cuajar la partida en cualquier momento encontrando a gente de EOL dispuesta. Se aceptan sugerencias, ¿¿Solo Wiki?? (pienso que si la gente no postea..., menos aun editar la wiki, de media claro está...) ¿¿cambiar el formato de este listado a uno más práctico?? EDIT: he centrado los logos a ver si se ven mejor, tambien tiene el problema de si se hiciera incremental, el maximo de caracteres del post, tambien me paso con la wiki del Hilo del grupo de STEAM, y meter Spoiler en Wiki es complicado, ya consegui meterlos, y no son muy visuales, y meter una ristra de Scroll.. MMm se puede valorar que la gente postee aqui y algunos voluntarios editen la Wiki y se mantenga actualizada...

LISTADO SEMANAL: Fin de semana 16/09/2016 – 18/09/2016 ***RESETEO LISTADO LUNES 19-09***


The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!. (PRUEBA)
eLPiRRi83
munhoc


Todos los Viernes y Sábados por la noche a partir de las 23:00h PASAROS POR EL CHAT GRUPAL DE STEAM para jugar a :

Rocket League
Counter Strike GO
Sonic All Star Racing Transformed


En el chat grupal de Steam id coordinando entrar a partidas, invitar a X jugador directamente y entrar al TS de EOL para ir jugando. si surgiera entre usuarios ir jugando a otros juegos, mejor. La rutina sera ir quedando a las 23:00h para bien jugar a los juegos más habituales de STEAM o proponer otros juegos en el chat grupal, interactuar con los usuarios de STEAM y EOL e ir conociendo usuarios para las quedadas. Fijaremos eventos para que salten y la gente más despistada vaya entrando al chat grupal de STEAM.

ANEXO: LISTADO DE JUEGOS MULTIJUGADOR EOLIANOS PC


Imagen

Counter-Strike: Global Offensive


MechWarrior Online™


Imagen


Diablo 3

Imagen


Need for Speed™ Most Wanted
eL_PiRRi
munhoc


Imagen


The Crew (UPLAY) gratuito en UPLAY desde 14 de septiembre hasta el 14 de octubre, CORRED INSENSATOS !!!.
eLPiRRi83
munhoc


Imagen


Dirt 2
eLPiRRi83


Imagen


Unreal Tournament PRE-ALPHA SEASON
kaeden


Imagen


S.T.A.L.K.E.R.: SHADOW OF CHERNOBYL
fonso_sm
En efecto, apuntarse ha resultado un coñazo, no te lo negaré [+risas]
Lo de tener una hora "fija" a la que sabes que la gente se va a conectar me parece buena idea, a ver si conseguimos "implantarlo".
Yo el viernes en principio me pasaré por el teamspeak a ver si se mueve algo el the crew [beer]
edman escribió:En efecto, apuntarse ha resultado un coñazo, no te lo negaré [+risas]
Lo de tener una hora "fija" a la que sabes que la gente se va a conectar me parece buena idea, a ver si conseguimos "implantarlo".
Yo el viernes en principio me pasaré por el teamspeak a ver si se mueve algo el the crew [beer]


Actualizado el punto de la Wiki [editar] ANEXO: LISTADO GENERAL Sale un listado oculto que hay que darle a Mostrar y salen ahi todos los del post listados, pero claro, tampoco vamos a negar que editarlo alli y mantener ese formato, y que no haya edits y borren a gente.... va a ser complejo...

Otra opcion que valoro que la gente postee... y que yo y gente que se apunte voluntaria ir actualizando el listado de la Wiki.....

Me queda subir las imagenes para que pesen menos en la Wiki, lo hago en seguida

¿como ves el listado en Wiki?

Veo que si la gente no ha sido capaz de postear.... no se que fin tendra este hilo y wiki.... pero se intentara, al menos ya dejando las fijas de 23h rocket csgo sonic, la gente que vaya tomanmdo contacto, al igual que las de este fin de semana a ls 22,30 con the crew... veremos a ver que tal sale la cosa....

Se siguen aceptando ideas....

Saludos

Edit: Estoy pensando que el formato de Semanal se puede quitar, fijando eventos en el grupo de STEAM fijos... Y hacer un listado con lo que la gente mas o menos esta dispuesto a jugar, y si una semana no se puede o se quiere quitar, siempre se puede quitar quien lo desee... ¿opiniones?
tal vez el principal problema es el postear y que la gente no siempre sabe si va a poder jugar o no...

Soluciones :

Listado de "habituales" a determinados juegos y luego "quedadas" para ciertos horarios... por ejemplo seguramente este fin de semana habrá "quedada" de the crew, aparte de los habituales que bueno, ya sabes, jugamos cuando podemos... xD

tb se podría dar mas visibilidad a los canales de telegram de eol, el general y el de vicios... y, en caso de haber algúna "quedada", abrir temporalmente algún canal específico para organizarse, ya que organizar algo a través del foro es una castaña...

se que muchos no tienen telegram, asíque os animo que para organizarse está bastante bien ^_^

Yo por ejemplo sería "habitual" de Unreal Tournament, quien quiera que me agregue :D
Sí, creo que lo del semanal es demasiado curro para el beneficio que va a dar. La wiki no está mal, de hecho me parece bien una lista de juegos multi con la gente que los tiene y está dispuesta a jugar. Si además se empieza a pillar la mecánica de haber gente a esas horas puede acabar montándose algo [beer]

Yo estoy en un canal de telegram, imagino que es el general...no se cual es ese de vicios. Lo que pasa es que escribís mogollón durante el día (normal [+risas] ) y yo que solo entro de noche desde el PC y algún día me olvido...he llegado a ver 2000 y pico mensajes [mad]
SUPERGRUPO DE TELEGRAM: Quedadas EOL-PC MULTI

https://telegram.me/QuedadasEOLPC

Este Supergrupo de Telegram es creado con el fin de CHARLAR PARA QUEDAR Y JUGAR PARTIDAS MULTIJUGADOR EN PC CON GENTE DE EOL exclusivamente, para todo lo demás esta el grupo EOLIANOS-PC viewtopic.php?p=1741457392

ACTITUD

• Insultos y/o faltas de respeto a cualquier miembro del grupo= BANHAMMER del grupo inmediato.
• Nada de Spam y Flood (muchos mensajes seguidos, imágenes, notas de voz, stickers o gifs etc.) Abuso= BAN
EVITAR SPOILERS DE VIDEOJUEGOS = BAN del grupo en casos de spoilers muy graves
ROCES: Consolas vs PC // Hardware // Steam vs Origin-GOG-Uplay etc. = BAN

Cualquier infracción grave o reiterada conllevará la expulsión del grupo.

CONTENIDO

• Charlar sobre los horarios y juegos posibles para realizar las Quedadas
• Compartir Ids de jugadores de todas las plataformas de PC para agregarse y coordinar las partidas
• Comentar las partidas realizadas
• Compartir enlaces de streaming de partidas en directo y gestionar subidas de videos de las partidas multijugador
NADA de imágenes y/o vídeos XXX
Prohibido links de SteamGifts y PUBLICIDAD, JUEGOS GRATIS o REFERIDOS
Prohibido soltar KEYS GRATIS, ya hay hilos y otros sitios, o grupos mejor para ello.
Prohibido hablar de compraventa de cualquier tipo en el supergrupo de Telegram.
Prohibidos enlaces para suscripción a cualquier tipo de canal, grupo o servicio.

Intentaremos actualizar el listado de normas, según vaya requiriéndolo por necesidad.

___________________________________________________________________________________________________

Tutorial para que el grupo no haga ningun tipo de ruido, solo se encendera el led del movil indicando que hay mensajes:

Pulsar sobre el nombre del grupo
Entrar en "Notificaciones y Sonido"
En la opcion "vibraciones" seleccionamos "desactivadas"
En la opcion "sonido" seleccionamos "sin sonido" (es la primera opcion de todas las que hay, seguramente tengais que hacer scroll hacia arriba)

De esta forma el grupo ya no "molestara" con menciones personalizadas, mensajes anclado, etc......, esperamos que de esta forma se evite que la gente se empiece a quejar por las notificaciones del grupo.
Me quedo por aqui y me he apuntado a la lista del Unreal en la wiki [oki] [oki]
Edito la wiki para apuntarme al CS GO, Dirt 2, NFS Most Wanted, y The Crew para este finde!
fonso86 escribió:Edito la wiki para apuntarme al CS GO, Dirt 2, NFS Most Wanted, y The Crew para este finde!


Editada tambien con lo mismo menos el CS GO que yo lo cambio por achutar la cabra XD.

Salu2.
Me añado y estreno estos:
  • Dead by Daylight
  • Evolve
  • Overwatch
  • Mass Effect 3

[bye]
Me acabo de añadir y agrego el Dying Light
A matar suelos! ratataaaa

Añadido:
  • Killing Floor 2
Si aún queda alguien que no se haya pasado RE6 que avise, que ya somos dos y se puede jugar coop [beer]
Estoy siguiendo este orden:

capitulo Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1

Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5

Lo que está en negrita ya lo he pasado pero no me importa repetir alguna fase, juego en normal o difícil [chiu]
Vamos a darle una subidita al hilo, los eventos del grupo de viernes y sábado siguen fijados, los de todo octubre creo recordar, espero que aunque no tenga movimiento el hilo , hayan surgido partidas con gente del grupo, a veces (por mi propia experiencia incluso) es muy complejo coincidir, y no todo el mundo puede estar siempre disponible, por mi parte he intentado lo posible, de mejor o peor manera para que cuajen las quedadas y los usuarios de EOL de PC hagamos piña. Nus vemos por Telegram/STEAM/EOL.

Mañana Festivo !!! asi que esta noche animaros a pasaros por el chat Grupal de STEAM con la gente de EOL.

Saludos [beer] [beer]
Refloto y propongo un BLOOD AND BACON para esta misma noche [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Buenas a tod@s,

Ante la escasa o casi nula actividad e incluso de participante, del grupo de Telegram para charlar para quedar a jugar de Quedadas EOL se ha eliminado, si alguno quiere comentar algo sobre algun juego para intentar quedar en cualquier momento con algun usuario emplearemos el que tenemos de PC:

==''' Supergrupo de Telegram: EOLIANOS-PC de ElOtroLado.net''' ==

https://telegram.me/eolianospc

'''LEER POST CON LAS NORMAS DEL SUPERGRUPO:''' viewtopic.php?p=1741457392

También parece que la idea de este hilo no ha cuajado lo que gustaría, esperemos que al menos no se diga que se ha intentado

Saludos
23 respuestas