› Foros › Multiplataforma › General
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!
PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...
lichis escribió:cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!
PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...
Si es lo que te apetece...
Ahora bien, ya metido en el gasto que supone una ps5 y con la miseria que te van a dar por Series S (ahora mismo está reacondicionada en Amazon por 162€) yo me la quedaba también.
capoeira1984 escribió:Lo que dice el compañero: si ya tienes una series S, no renuncies a ella por una PS5. Quedate ambas y disfrutas de lo mejor del catálogo de cada una y listo. Poliamor
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...
El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.
Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?
Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...
El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.
Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc
Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).
Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?
Outrunner escribió:Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).
Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales
Oystein Aarseth escribió:Outrunner escribió:Oystein Aarseth escribió:
Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales
Todavía no vamos ni a la mitad de generación, es muy posible que esos juegos lleguen mas adelante, tampoco serian juegos de salida y menos tomando en cuenta que los tiempos de desarrollo se han hecho mas largos.
Yo que tu esperaría porque Ps5 es la única consola donde veras esos juegos en caso de salir.
Outrunner escribió:
Gracias compi, tal vez sea lo mejor esperar acontecimientos...
Epethe Khan escribió:Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados
Como ya te han dicho, busca una S en Wallapop que las tienes por unos 180€, te pones el Pass y vas viendo, que ves que ya no tocas más la PS5, la vendes y a otra cosa mariposa.
Outrunner escribió:Ya he editado el mensaje, al final en un arrebato he pillado el pack con el forza Horizon 5, el gamepass es mil veces mejor que el plus extra estoy viendo. En brevas venderé la ps
Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€
Epethe Khan escribió:Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€
Pues a disfrutarla, además has hecho bien que no se que día la subían 50€ jejeje.
Outrunner escribió:Gracias tio, la han subido ya a 550, por eso este pack era tan tentador, menos precio y con juego
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...
javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game
_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game
A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...
Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.
javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...
Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.
En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.
_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:
En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.
Tú con que lo entregas?
En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.
javier1980agp escribió:_Slink_ escribió:javier1980agp escribió:En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
Tú con que lo entregas?
En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.
Yo lo entregaré con su dualsense, varios juegos y unos cascos hyper cloud flight wireless.
Objetivo llegar a los 400 euros.
La series X me costaría en Carrefour 460 euros por descuento empleado.
Esa es la idea