Hilo oficial: ¿Qué plataforma debo escoger?, ¿deberia cambiar la mía?

1, 2, 3
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!

PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...


Si es lo que te apetece...

Ahora bien, ya metido en el gasto que supone una ps5 y con la miseria que te van a dar por Series S (ahora mismo está reacondicionada en Amazon por 162€) yo me la quedaba también.
lichis escribió:
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!

PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...


Si es lo que te apetece...

Ahora bien, ya metido en el gasto que supone una ps5 y con la miseria que te van a dar por Series S (ahora mismo está reacondicionada en Amazon por 162€) yo me la quedaba también.

Entiendo que lo ideal sería quedarme con la Xbox y así también poder tener acceso a lo nuevo que se viene de Micro, la verdad en mi país supone un gasto mucho mas grande jugar en playstation que en Xbox y la diferencia es bastante sustancial en precios, es más estoy hasta pensando desempolvar mi ps3 y quitarme el mono de jugar en playstation jajaja, ahora lo que me apetece es jugar de ps3 hacia atrás en playstation revivir viejas glorias, que lastimosamente en una ps5 no podría, (me encuentro en un momento donde comprar una ps5 en mi país es 1 mes de mi sueldo cosa que me frena a comprarla y he barajado la opción de dar la series como parte de pago pero no se, y tengo el dinero para la ps5 pero no me provoca dar ese desembolso, gracias por tu aporte.
Si economicamente te resulta mucho mas accesible la xbos, quedate con la S.

Si te lo puedes permitir, hazte con la PS5 y quédate la Series S. Yo tengo las 2 (las 3 de hecho, contando la switch) y muy contento.
Lo que dice el compañero: si ya tienes una series S, no renuncies a ella por una PS5. Quedate ambas y disfrutas de lo mejor del catálogo de cada una y listo. Poliamor
capoeira1984 escribió:Lo que dice el compañero: si ya tienes una series S, no renuncies a ella por una PS5. Quedate ambas y disfrutas de lo mejor del catálogo de cada una y listo. Poliamor


JAJA me quedo con lo de poliamor, y si, lo he meditado mucho y conservaré la series la verdad para ser mi primera xbox es una gran consolita, @parrotxo es lo que terminaré haciendo aunque esperaré un poco más entonces para adquirir la ps5,
Edit: ya tengo la x, la he pillado en un arrebato

Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Depende de lo sibarita que seas para tema gráficos, fps, etc, y si no te importa que no tenga lector, tienes otra opción que es no cambiar sino añadir una Series S, que fijo que las encuentras baratitas, y más si ya tienes el mando.

Si quieres ir "a tope de power" y tirar por Series X a costa de deshacerte de PS5.... Pues habrá opiniones y opiniones, pero ya te lo has dicho todo tú solo y parece que sí que te apetece un cambio.
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc



La PS5 es muy buen hardware, creo que es prematuro te deshagas de ella mejor como te dicen pilla una Series S y conoce ambos mundos, lo unico jodido de las Series es el almacenamiento extra que es carisimo en esto si es mucho mejor la PS5 que deja mil opciones mucho mas baratas.
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).

Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?
Oystein Aarseth escribió:
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).

Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?


Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales
Outrunner escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).

Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?


Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales


Todavía no vamos ni a la mitad de generación, es muy posible que esos juegos lleguen mas adelante, tampoco serian juegos de salida y menos tomando en cuenta que los tiempos de desarrollo se han hecho mas largos.

Yo que tu esperaría porque Ps5 es la única consola donde veras esos juegos en caso de salir.
Oystein Aarseth escribió:
Outrunner escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Me cuesta mucho trabajo creer que apenas te hayas dado cuenta que los exclusivos de Sony no son lo tuyo viniendo de ps4, dado que 2 de los exclusivos mas potentes de ps5 son continuaciones de juegos de ps4(GoW y Horizon).

Acaso esperabas algo diferente al pillarte Ps5?


Si, esperaba inocentemente un Uncharted 5, un infamous guapo, un last of us, o ips nuevas y originales


Todavía no vamos ni a la mitad de generación, es muy posible que esos juegos lleguen mas adelante, tampoco serian juegos de salida y menos tomando en cuenta que los tiempos de desarrollo se han hecho mas largos.

Yo que tu esperaría porque Ps5 es la única consola donde veras esos juegos en caso de salir.


Gracias compi, tal vez sea lo mejor esperar acontecimientos...
Outrunner escribió:
Gracias compi, tal vez sea lo mejor esperar acontecimientos...


Imagen


Yo de ti me quedaba con la Ps5 esperando a cosas como el Spiderman 2 que no le queda tanto y si realmente te interesa probar una Xbox, tantea de vez en cuando wallapop o del estilo por si te aparece alguna barata y la pruebas junto al gamepass.

Yo tengo tanto la Ps5 como la Series X y contento de poder disfrutar tanto lo que ofrece una como la otra.
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Como ya te han dicho, busca una S en Wallapop que las tienes por unos 180€, te pones el Pass y vas viendo, que ves que ya no tocas más la PS5, la vendes y a otra cosa mariposa.
Epethe Khan escribió:
Outrunner escribió:Tengo la ps5, no me están gustando para nada los exclusivos de ps5, pero ninguno, no digo que no sean buenos, simplemente que no son lo mío. Los de ps4 ya los tengo hiper quemados

Ahora con la compra de Blizzard, zenimax y varios de estudios no se si debería cambiar a sx o estoy cometiendo una locura, ya que por ejemplo sx se vende más en wallapop que ps5, como que está mas cotizada, así que no se si estoy pensando una locura...

El mando tampoco me gusta, jugar al sf5 con la cruceta es malísima, fallo bastantes ataques especiales mientras que con el mando de series x en el pc de mi hermana salen todos, y lo de la diferencia bateria/pilas me da igual.

Qué opináis ¿Estoy haciendo el tonto? ¿Me quedo como estoy?

Aclarar que no tengo pc ni quiero, por lo de que los exclusivos de Xbox están en pc


Como ya te han dicho, busca una S en Wallapop que las tienes por unos 180€, te pones el Pass y vas viendo, que ves que ya no tocas más la PS5, la vendes y a otra cosa mariposa.


Ya he editado el mensaje, al final en un arrebato he pillado el pack con el forza Horizon 5, el gamepass es mil veces mejor que el plus extra estoy viendo. En brevas venderé la ps
Outrunner escribió:Ya he editado el mensaje, al final en un arrebato he pillado el pack con el forza Horizon 5, el gamepass es mil veces mejor que el plus extra estoy viendo. En brevas venderé la ps


Al final todo esto es muy subjetivo y depende de los gustos de cada uno, lo importante es que tú y solamente tú estés feliz y a gusto, si es lo que te pide el cuerpo, ole tus huevos churra y que la disfrutes mucho. [plas]

Lo que te digamos gente random que no te conocemos de nada debería importarte poco, dónde la has cogido?.
Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€


Pues a disfrutarla, además has hecho bien que no se que día la subían 50€ jejeje.
Epethe Khan escribió:
Outrunner escribió:Mediamarkt, 530€


Pues a disfrutarla, además has hecho bien que no se que día la subían 50€ jejeje.

Gracias tio, la han subido ya a 550, por eso este pack era tan tentador, menos precio y con juego
Outrunner escribió:Gracias tio, la han subido ya a 550, por eso este pack era tan tentador, menos precio y con juego


Es que no sabía que día en concreto era jejeje, lo malo es que ya está en Game Pass pero bueno, tener la licencia nunca viene mal.
Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...


Pues usarás las dos. Unas épocas más una que otra.

Tengo las dos. Estos 3 primeros años he jugado más a los exclusivos de PS5, los próximos pinta que la cosa será al revés. Los multi los juego donde me salgan más económicos.

No hay más.
Fullgamer7 escribió:Pues yo tengo un cacao ...
Tengo ps5 con suscripción premium total hasta 2025 siempre he sido de Sony. Y ahora le he echado un ojo a Xbox series x y Game pass. No quiero cambiar de consola en mi caso sería comprar la Xbox series x y el servicio Game pass, pero no sé si dejaré muerta de risa alguna o no. En la hora que me he puesto a cotillear cosas...


Una de las dos suscripciones se queda parada si o si, tendrás rachas de semanas o meses que jugarás más a una u otra pero al final el tiempo es el que es y hay que dividirlo. Nosotros teníamos ps5 en casa hasta que mi pareja vió que lanzaban una series de color negro a la vez que Starfield y le hizo tilín, luego vino el cariño por qué no cambias tú y jugamos juntos?, y como no soy mucho de exclusivos en ninguna de las dos pegué el salto yo también, vendimos consola, mandos, cascos Pulse y cogimos Series S, Series X, cascos inalámbricos, cargas y juegas, y 3 años de Ultimate antes de que lo cambien el día 14.

Al final como han dicho mas arriba no deja de ser un hobbie y lo importante es estar a gusto con uno mismo.
Plataforma ? Cómo todo en la vida , presupuesto ? Porque si puedes permitirte más dinero Pc es la plataforma.

Ambas seriesX y Ps5 son similares. Quizás a mi forma de ver los exclusivos de Sony son más impactantes técnicamente. A mí God of war o ratchet me parecen alucinantes en cambio Horizon 5 y Starfield no me lo parecen.

Yo te recomendaría Pc porque para comprarte una consola te quedas muy limitado en todo.
Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game
javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game


A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...

Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.
_Slink_ escribió:
javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game


A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...

Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.

En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.
javier1980agp escribió:
_Slink_ escribió:
javier1980agp escribió:Viendo cómo se presentan los próximos años y la política de Sony ( exprimir las mismas sagas y subida de precios) , creo que ha llegado la hora de cambiar de aires y pasarme a Xbox series X. Tras 9 años con Sony ( PS4 y PS5) estoy ya saturado de siempre las mismos exclusivos por lo que creo Series X me va a dar aire fresco en este aspecto, por no hablar del Game pass.
La pregunta que os hago es si alguien sabe cuánto están dando por una PS5 con lector , caja y mando en Game


A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...

Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.

En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.


Tú con que lo entregas?

En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.
_Slink_ escribió:
javier1980agp escribió:
_Slink_ escribió:
A mi me da "miedo" poder hacer lo mismo. Apenas juego ya con colegas e incluso algunos se han pillado una S para jugar con el Game Pass. A mi siempre me ha unido Sony por TLOU , Uncharted y demás pero desde que la compré , solo le he dado al TLOU2 y al Spiderman como exclusivos por así decirlo. Me siento encasillado tantos años con la misma consola por así decirlo y ahora que estaba buscando una portátil me han recomendado la Steam Deck y quedará más muerta que nunca mi PS5...

Mirando en Cex te timan y en Game será igual. Lo que no quiero es hacerlo por Wallapop por que todo sabemos que pasa y no me fio de nadie sinceramente... Es un cacao. Te envidio. Ojalá viniera alguien mañana de fiar a comprarme la PS5 + accesorios que la vendía con los ojos cerrados. De últimas le daba 2 partidas al COD y al BF.. imaginate el partido que le he sacado.. y encima con dos mandos , el cargador , los Pulse.. limpiada y cuidada desde el minuto uno.

En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.


Tú con que lo entregas?

En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.

Yo lo entregaré con su dualsense, varios juegos y unos cascos hyper cloud flight wireless.
Objetivo llegar a los 400 euros.
La series X me costaría en Carrefour 460 euros por descuento empleado.
Esa es la idea
javier1980agp escribió:
_Slink_ escribió:
javier1980agp escribió:En Cex no conviene porque en efectivo te dan poco y para intercambiar te dan a cambio una consola de 2° mano.
En Game preguntaré en un par de semanas a ver cuánto dan aprovechando que el plus ya mismo me caduca.


Tú con que lo entregas?

En mi caso son 2 dualsense , los pulse , estación de carga de mandos y todas sus cajas / manuales / cables.

Yo lo entregaré con su dualsense, varios juegos y unos cascos hyper cloud flight wireless.
Objetivo llegar a los 400 euros.
La series X me costaría en Carrefour 460 euros por descuento empleado.
Esa es la idea


Pero y con la Deck necesitas la X?

Yo mi idea es cambiar una PS5 por una Deck.. aunque una Serie S no estaría mal con el Game Pass.
(mensaje borrado)
Si estas dispuesto a invertir dinero la mejor plataforma sin lugar a dudas es el PC y mas ahora que recibe también todos los juegos de consolas. En consolas la mejor es la Series X pero claro una plataforma cerrada tiene sus ventajas y tambien sus inconvenientes.
Para mi ahora mismo no hay color, me quedo con las consolas de MS por una sencilla razón: Juego en digital y para PS5 no hay ofertas buenas para pillar juegos en digital. Mis últimas compras han sido el FC 24, AC Mirage y Hogwarts, todos en Instant Gaming y a un precio muy bueno. He echado números y me he ahorrado en estos 3 juegos en digital mas de 30 pavos en relación a si los hubiera comprado para la PS5. A mi los juegos de super heroes (lo digo por Spider Man) no me llaman yo tengo la PS5 por estos juegos: Rachet, GOW, Horizont y la versión de PS5 del GoT. No me he pillado aún el BG3 porque estoy esperando el lanzamiento en Xbox y quiero comparar precios, y casi que podría poner la mano encima del fuego a que me va a salir más económico en Xbox
Bueno me cerraron el hilo que abri para seguir en este,tiene sentido,el caso esque me cumple en plus en muy poco y no pienso gastarme el paston que piden ahora por un año que es casi el doble de lo que pague por el gamepass de tres años,en mi caso me da pena por lo trofeos que cada uno que miro me recuerda a lo que estaba pasando en mi vida cuando lo saque,aunque por supuestos siguen ahi,jejejeje,tampoco voy a vender ps5 pues tengo una biblioteca gigantesca de juegos y en algun momento supongo que sacaran algun exclusivo que me guste,pero vamos a partir de ahora los juegos multi los pillare en series x que pasara a ser mi plataforma principal,la generacion que viene ya veremos
@maikel_xp Te contesto aquí, sé cómo te sientes, yo estoy igual que tú, toda la vida coleccionando en PS formato físico y también me han hecho polvo con el tema de poner el Plus obligatorio para copiar las partidas de PS5. Y si a eso le sumamos la retirada de tarjetas de saldo y la subida de 12€ en el Essential, boooom!. O perder un partidón del God of War con la mitad de las valquirias hechas, todos cuervos, coleccionables, secundarias, porque se me reinició la consola sola y solamente me daba opción a restaurar de fábrica con USB, el rebote fué máximo.

Yo no uso desde hace años los juegos del Plus prácticamente salvo que tenga alguno precintado y no lo quiera abrir y los que me interesan los compro todos físicos como Ragnarok o Spiderman. Lo único que uso del Plus son las subidas a la nube, la suerte que las de PS4 las tenía en un pen y las de PS5 en la nube, pero ese día no la tenía sincronizada.

Desde entonces, juego que platino partida que borro, tengo el Plus Premium ya caducado y a 72€ solo para subir partidas no lo voy a pagar ni harto Doritos.

No te exagero si te digo que lleva más de dos meses apagada desde que me puse a repetir el perfil de la Series y sacar de nuevo los 100.000G que tenía (pero sin guarrear el perfil como tenía el viejo por los Rewards).

Ya llevaba tiempo queriendo mudarme a la Series una temporada larga a hacer lo del perfil, y la subida de precio fué el último empujón que necesitaba. Unido a los precios de los bazares en XBOX, el precio del Ultimate y sobre todo EL GUARDADO EN LA NUBE GRATUITO, tan importante PARA MÍ, han hecho que de momento me quede por aquí.

Hoy en día estoy muy contento en esta acera (ONE/Series), lo que no quita que siga comprando formato físico en PS, de hecho ayer compré el Spiderman 2, pero para eso se va a quedar, para coleccionar multis que quiera tener físicos y comprar exclusivos sobre todo. Pero es que es una locura de precios (diferencias de más de 30€ entre una Store y otra en el mismo juego), me estoy haciendo una biblioteca digital por cuatro duros (la mayoría ya los jugué en su día en la otra cuenta pero salieron del Pass y los quiero repetir).

El día que Microsoft quite los bazares, o los canjeos de Core a Ultimate sí que me plantearé lo que más me interese, de momento así quedan ambas…

Perdona el tocho, pero tenía ganas de escribir jajajajaja.
Epethe Khan escribió:@maikel_xp Te contesto aquí, sé cómo te sientes, yo estoy igual que tú, toda la vida coleccionando en PS formato físico y también me han hecho polvo con el tema de poner el Plus obligatorio para copiar las partidas de PS5. Y si a eso le sumamos la retirada de tarjetas de saldo y la subida de 12€ en el Essential, boooom!. O perder un partidón del God of War con la mitad de las valquirias hechas, todos cuervos, coleccionables, secundarias, porque se me reinició la consola sola y solamente me daba opción a restaurar de fábrica con USB, el rebote fué máximo.

Yo no uso desde hace años los juegos del Plus prácticamente salvo que tenga alguno precintado y no lo quiera abrir y los que me interesan los compro todos físicos como Ragnarok o Spiderman. Lo único que uso del Plus son las subidas a la nube, la suerte que las de PS4 las tenía en un pen y las de PS5 en la nube, pero ese día no la tenía sincronizada.

Desde entonces, juego que platino partida que borro, tengo el Plus Premium ya caducado y a 72€ solo para subir partidas no lo voy a pagar ni harto Doritos.

No te exagero si te digo que lleva más de dos meses apagada desde que me puse a repetir el perfil de la Series y sacar de nuevo los 100.000G que tenía (pero sin guarrear el perfil como tenía el viejo por los Rewards).

Ya llevaba tiempo queriendo mudarme a la Series una temporada larga a hacer lo del perfil, y la subida de precio fué el último empujón que necesitaba. Unido a los precios de los bazares en XBOX, el precio del Ultimate y sobre todo EL GUARDADO EN LA NUBE GRATUITO, tan importante PARA MÍ, han hecho que de momento me quede por aquí.

Hoy en día estoy muy contento en esta acera (ONE/Series), lo que no quita que siga comprando formato físico en PS, de hecho ayer compré el Spiderman 2, pero para eso se va a quedar, para coleccionar multis que quiera tener físicos y comprar exclusivos sobre todo. Pero es que es una locura de precios (diferencias de más de 30€ entre una Store y otra en el mismo juego), me estoy haciendo una biblioteca digital por cuatro duros (la mayoría ya los jugué en su día en la otra cuenta pero salieron del Pass y los quiero repetir).

El día que Microsoft quite los bazares, o los canjeos de Core a Ultimate sí que me plantearé lo que más me interese, de momento así quedan ambas…

Perdona el tocho, pero tenía ganas de escribir jajajajaja.


Al contratio,me gusto leer tu experiencia,es muy parecida a la mia,entiendo por lo que dices que quieres volver a sacar los platinos de psx en xbox? bueno su equivalente,yo no se si era una locura mia pero igual todos no pero algunos me resultaron muy divertidos y gratificantes de sacar y me lo estaba planteando,pero no se si eso es lo que estabas diciendo tu,yo esta tarde me dedique a pillar juegos que quiero tener si o si en la xbox (si alguno ya lo tenia en psx) en gamivo me saque el smart por poco mas de un euro y me he pillado por 43 euros como como 15 juegos ,el mas caro fue el Diablo 4 por 26 que va a ser mi primer multi que pillo ya para series x en vez de para ps5.
Por cierto si quieres agregame de amigo,lo pone en mi perfil,una de las tareas pendientes ahora es hacerse una lista de amigos aceptable.
@maikel_xp No, repetidos ya los tengo en PS y XBOX, lo que pasó es que tenía el perfil hecho mierda de los Rewards, 200 juegos sin exagerar con 1 logro, o juegos que no iba a tocar con un palo… Lo que hice fué esa cuenta cambiarle el ID por otro diferente, para así liberar el Gamertag…

Creé otro mail parecido y al volver a asignarle Gamertag volví a ponerle Epethe Khan como la cuenta vieja, volviendo a tener el mismo perfil que antes pero todos los contadores a cero, el problema que me encuentro es que muchos de los que jugué entonces ya no están en el Pass porque han ido saliendo y los voy comprando según me da el puntazo…

La idea es repetir casi todos, ya llevo 20.000G de 95.000 que tenía, y no he empezado apenas, hay juegos que no voy a hacer, las 2000 horas de Destiny 1 con el 97%|98% completado ni de coña, y otros que se me hicieron bola como Forgotten City tampoco, o el Halo MCC que el 80% de logros son online PVP, o los Gears por ejemplo tampoco, pero otros muchos si, indies, aventuras graficas como Monkey Island o Broken Sword, Life is Strange, etc, y para el final me dejo los largos como Jedis, Plagues Tales, Oris y demás…

Tengo mucho tajo por delante, y cada vez me lo tomo con más calma, mejor, así me durarán más jajajaja.
Epethe Khan escribió:@maikel_xp No, repetidos ya los tengo en PS y XBOX, lo que pasó es que tenía el perfil hecho mierda de los Rewards, 200 juegos sin exagerar con 1 logro, o juegos que no iba a tocar con un palo… Lo que hice fué esa cuenta cambiarle el ID por otro diferente, para así liberar el Gamertag…

Creé otro mail parecido y al volver a asignarle Gamertag volví a ponerle Epethe Khan como la cuenta vieja, volviendo a tener el mismo perfil que antes pero todos los contadores a cero, el problema que me encuentro es que muchos de los que jugué entonces ya no están en el Pass porque han ido saliendo y los voy comprando según me da el puntazo…

La idea es repetir casi todos, ya llevo 20.000G de 95.000 que tenía, y no he empezado apenas, hay juegos que no voy a hacer, las 2000 horas de Destiny 1 con el 97%|98% completado ni de coña, y otros que se me hicieron bola como Forgotten City tampoco, o el Halo MCC que el 80% de logros son online PVP, o los Gears por ejemplo tampoco, pero otros muchos si, indies, aventuras graficas como Monkey Island o Broken Sword, Life is Strange, etc, y para el final me dejo los largos como Jedis, Plagues Tales, Oris y demás…

Tengo mucho tajo por delante, y cada vez me lo tomo con más calma, mejor, así me durarán más jajajaja.

Ahora sí te entendí, además visité tu perfil y joer menudo orden de perfil,todos los juegos con todos los trofeos,lo que no se que vas hacer es cuando tengas que hacer tareas de rewards con juegos que "ensuciaran" tu perfil,eso a mí me da igual,en psx si tengo algunos platinos de los que estoy orgulloso cono el de dragons dogma o metal gear 5,los que son fáciles no me dicen,y nunca juego solo porque el platino sea fácil a un juego sino que si el juego me gusta mucho pienso que merece sacarle el platino,la putada esque en Xbox cuando sacas el último logro ya está no hay un equivalente al platino pero bueno veremos a ver si encuentro motivacion en esta plataforma
maikel_xp escribió:
Epethe Khan escribió:@maikel_xp No, repetidos ya los tengo en PS y XBOX, lo que pasó es que tenía el perfil hecho mierda de los Rewards, 200 juegos sin exagerar con 1 logro, o juegos que no iba a tocar con un palo… Lo que hice fué esa cuenta cambiarle el ID por otro diferente, para así liberar el Gamertag…

Creé otro mail parecido y al volver a asignarle Gamertag volví a ponerle Epethe Khan como la cuenta vieja, volviendo a tener el mismo perfil que antes pero todos los contadores a cero, el problema que me encuentro es que muchos de los que jugué entonces ya no están en el Pass porque han ido saliendo y los voy comprando según me da el puntazo…

La idea es repetir casi todos, ya llevo 20.000G de 95.000 que tenía, y no he empezado apenas, hay juegos que no voy a hacer, las 2000 horas de Destiny 1 con el 97%|98% completado ni de coña, y otros que se me hicieron bola como Forgotten City tampoco, o el Halo MCC que el 80% de logros son online PVP, o los Gears por ejemplo tampoco, pero otros muchos si, indies, aventuras graficas como Monkey Island o Broken Sword, Life is Strange, etc, y para el final me dejo los largos como Jedis, Plagues Tales, Oris y demás…

Tengo mucho tajo por delante, y cada vez me lo tomo con más calma, mejor, así me durarán más jajajaja.

Ahora sí te entendí, además visité tu perfil y joer menudo orden de perfil,todos los juegos con todos los trofeos,lo que no se que vas hacer es cuando tengas que hacer tareas de rewards con juegos que "ensuciaran" tu perfil,eso a mí me da igual,en psx si tengo algunos platinos de los que estoy orgulloso cono el de dragons dogma o metal gear 5,los que son fáciles no me dicen,y nunca juego solo porque el platino sea fácil a un juego sino que si el juego me gusta mucho pienso que merece sacarle el platino,la putada esque en Xbox cuando sacas el último logro ya está no hay un equivalente al platino pero bueno veremos a ver si encuentro motivacion en esta plataforma


Ya saqué los cascos inalámbricos en su día gratis, y ya no voy a sacar más, aparte son dos cuentas diferentes y tendría que hacerlos con esa cuenta vieja, las compras y suscripciones las sigo haciendo con la cuenta vieja porque tengo todas las licencias allí, consola principal en ese perfil y arreando….

A mi es que me pierden los indies, y no a todos les hago los 1000G, solo a los que me enganchan, para eso tengo una cuenta filtro (de pruebas), juego un par de horas y si me mola lo hago completo en Epethe si se puede o intento dejarlo lo más completo posible… Bramble por ejemplo se me quedó al 90%, o Limbo, porque tienen logros de pasarlo sin morir y no soy capaz ya a estas alturas de la vida. Y cuando los repita los dejaré igual.

De momento voy a tiro hecho porque los tengo todos hechos en la otra cuenta y solo es repetir… Aunque alguno es un chorro de horas. Cuando acabe con todos ya veré por donde tiro o si me vuelvo a Play otra temporada a quitarme los acumulados…

Si hubiese podido borrarlos u ocultarlos no lo hubiese reiniciado, pero es que me entretengo así, aunque vaya más despacio por el curro o la familia, por falta de tiempo o mil cosas prefiero tenerlo sin “morralla”.
JAGV escribió:Si eliminamos de la ecuación el PC y solo pudierais tener una consola next gen, ¿qué consola escogeríais? ¿Series S, Series X o PS5?

Para mí, viene siendo un debate entre amigos y me gustaría saber qué opina el personal por aquí y resubimos este hilo, que es un solar ahora mismo, y que puede servir de ayuda a bastante gente :-|


Xbox series x pero ojo porque si enfocaran todo a los servicios de suscripción, es decir al always online y pagar por todo, como parece que están haciendo me iría de cabeza a ps.


Luego en pc con steam y gog vas sobrado.
cami10 escribió:hace 1 año y poco más me compré una series S, excelente consola en todo la verdad y he disfrutado mucho gracias al gamepass, la cuestión es que desde niño crecí con cada consola de Playstation, y siento me está "afectando" el tema mental al punto de no querer comprar juegos al xbox porque siento que hay juegos que relaciono solo con playstation, entonces evito comprar juegos para la series por pensar que llegará el momento de tener la ps5 y ese dinero lo puedo guardar para sus juegos, no estoy disfrutando ahora de la series s ya que ni gamepass le he comprado, se me ha metido dar la series s como parte de pago por una ps5 pero se que podría arrepentirme ya que en xbox hay mucho potencial en lo que se viene y hay sagas que me gustan mucho por ejemplo Gears.
Me gustaria leer consejos, opiniones, saludos!

PD: Al que tenga curiosidad, por ejemplo, relaciono Metal Gear con Playstation, Silent hill, Crash y muchos más, que no me veo jugando en Xbox, se que puede ser una tontería pero bueno...

No es una tontería para nada, cuando llevas mucho en esto acabas desarrollando una "amistad" con estas cosas,en mi caso cada juego me recuerda lo que estaba haciendo en ese momento pero al final hay que mirar un poco por uno mismo como consumidor,esto no es un equipo de fútbol (otra gilipollez pues son mercenarios que juegan donde más pasta hay y es norma salvo contadísimos casos)
En mi caso la gota que ha colmado el vaso ha sido la pobre asistencia del servicio de Sony,llevo llamando y escribiendo ni se sabe con el problema de que no me deja guardar más partidas en la nube pese a que queda espacio de sobra,comparado esto con un par de veces que recurrí al de Microsoft y ni punto de comparación.

Sony se ha convertido en una compañía muy cerrada,con condiciones muy duras que no empatizan ni con el usuario ni con el ecosistema gamer en general,al lado de mi nombre en Xbox sale el logo de Steam y no recuerdo porque, supongo que lo asocié en algún momento o algo pero me esa sensación de ecosistema abierto,son muchos detalles que se van juntando y no voy a poner otra vez,en mi caso lo de los guardados en la nube que por cierto me acabo de enterar que es gratuito,sino que me corrijan,pero leí por aquí que tendré mis partidas aunque deje de pagar todo.

No es mi intención menospreciar a Sony y la guerra de consolas lo veo una gilipollez,lo que si creo muy saludable es críticar las decisiones antiusuario sobre todo si ocurren en tu ecosistema de juego,lo cual seguiré haciendo teniendo las tres consolas y pc.

Competencia es lo que tiene que haber y gracias a Microsoft la tenemos está generación,si las cosas están mal en Sony imaginad si no tuviera competencia
Hola, tengo un PC renovado hace poco excepto grafica que tengo una 1060 que no renové esperando a BF, donde tenía pensado ir a por una 6700xt que va sobrada para los 1080p de mi monitor.

Después de ps3 me bajé del juego en consola, aunque también es verdad que el pc a tenerlo en un escritorio lo gasto menos que cuando tenía las consolas en el salon.

Siempre me han gustado los exclusivos de Sony y tengo un listado de los que quería jugar cuando pillara una ps4 barata.

Por otro lado vi la rebaja para black friday de ps5 y pensé que puedo jugar todo el catálogo que me interesa de PS4 y estar preparado para nueva generación, así no paso por caja en ps4 y luego ps5.

Peeeero ahora un amigo me dijo que me presta la ps4 el tiempo que haga falta y he vuelto a hacer reset, porque exclusivos puros de ps5 no hay tanto si contamos con ps4.

Así que vuelvo a dudar entre si pillar ps5 rebajada o tirar a una gráfica bien para el pc apoyado por ps4 en el salón. Lo más lógico pero parece lo segundo, podría decir que estoy casi convencido, pero a su vez saber que el firm actual de ps5 será casi seguro cacharreable también me hace dudar.
Saryon escribió:Hola, tengo un PC renovado hace poco excepto grafica que tengo una 1060 que no renové esperando a BF, donde tenía pensado ir a por una 6700xt que va sobrada para los 1080p de mi monitor.

Después de ps3 me bajé del juego en consola, aunque también es verdad que el pc a tenerlo en un escritorio lo gasto menos que cuando tenía las consolas en el salon.

Siempre me han gustado los exclusivos de Sony y tengo un listado de los que quería jugar cuando pillara una ps4 barata.

Por otro lado vi la rebaja para black friday de ps5 y pensé que puedo jugar todo el catálogo que me interesa de PS4 y estar preparado para nueva generación, así no paso por caja en ps4 y luego ps5.

Peeeero ahora un amigo me dijo que me presta la ps4 el tiempo que haga falta y he vuelto a hacer reset, porque exclusivos puros de ps5 no hay tanto si contamos con ps4.

Así que vuelvo a dudar entre si pillar ps5 rebajada o tirar a una gráfica bien para el pc apoyado por ps4 en el salón. Lo más lógico pero parece lo segundo, podría decir que estoy casi convencido, pero a su vez saber que el firm actual de ps5 será casi seguro cacharreable también me hace dudar.

¿Hay algún exclusivo de PS5 que quieras jugar y no este ni vaya a salir en PC?
Ahora mismo diría que Final Fantasy XVI y Spiderman 2, porque los Horizon, bloodborne, Detroit, Spiderman 1 y miles, Ghosts of Tsushima, los Nioh y God of was están disponibles para PS4. A futuro, ronin.
@Saryon Yo creo que te renta más actualizar la gráfica de tu PC que pillarte una PS5. Actualmente en esta generación Sony no está haciendo las cosas demasiado bien y tarde o temprano como se está viendo sus juegos terminan en PC, sólo hay que tener paciencia. Además, PS4 pese a estar obsoleta sigue contando con un catálogo de juegos que quita el hipo, así que tienes vicio asegurado para muchos meses o años con ella.

Además, muchos juegos next-gen como Alan Wake 2 salen en PC también, así que podrás ir jugando a todo lo next-gen que vaya saliendo. Yo ni me lo pensaba, a por la gráfica!
farting_gramps escribió:@Saryon Yo creo que te renta más actualizar la gráfica de tu PC que pillarte una PS5. Actualmente en esta generación Sony no está haciendo las cosas demasiado bien y tarde o temprano como se está viendo sus juegos terminan en PC, sólo hay que tener paciencia. Además, PS4 pese a estar obsoleta sigue contando con un catálogo de juegos que quita el hipo, así que tienes vicio asegurado para muchos meses o años con ella.

Además, muchos juegos next-gen como Alan Wake 2 salen en PC también, así que podrás ir jugando a todo lo next-gen que vaya saliendo. Yo ni me lo pensaba, a por la gráfica!

Gracias! Después de hacer la lista de exclusivos de ayer me medio di cuenta que no me va a rentar, al menos de momento. Creo que voy a aparcar el hype, de momento, hasta el año que viene.
@Saryon Claro, si actualmente tienes esa PS4 para viciar a juegazos no tengas prisa, los juegos no se van a ninguna parte. Yo hace tiempo que quiero actualizar todo mi PC, lo tengo desde 2015, sólo modifique a una GeForce GTX 1650 4gb hace cosa de 3 años para algunos juegos de los últimos años, un PC muy modesto que me da para jugar a juegos de hasta 2020 y algunos actuales que no exigen demasiado, pero teniendo actualmente Series S, PS4, Switch, PSVR y Steam Deck, pues no me corre prisa actualizar el PC.
Saryon escribió:Ahora mismo diría que Final Fantasy XVI y Spiderman 2, porque los Horizon, bloodborne, Detroit, Spiderman 1 y miles, Ghosts of Tsushima, los Nioh y God of was están disponibles para PS4. A futuro, ronin.

FFXVI es un exclusivo temporal, antes de que termine 2024 es probable que este en PC. Spiderman 2 ya sí que habrá que esperar más, unos 2 años diría yo.
Al final como la 6700 se agotó enseguida compré una 6600 que en principio va sobrada para 1080p. Y como me ahorre unos 150 me me pillé la ps5 :-| [+risas] . Como sería para reyes tengo hasta la semana de después para pensar si me la quedo o no 😜 mientras iré probando qué tal la gráfica en PC.
Saryon escribió:Al final como la 6700 se agotó enseguida compré una 6600 que en principio va sobrada para 1080p. Y como me ahorre unos 150 me me pillé la ps5 :-| [+risas] . Como sería para reyes tengo hasta la semana de después para pensar si me la quedo o no 😜 mientras iré probando qué tal la gráfica en PC.


Jajajajaj esa es la actitud, sin dudas, una de cada jajajaja a disfrutarlas y ya contaras que tal....

yo tengo el PC con 6800xt y ando dudando si pillar una series x/PS5 o quedarme 100% full pc( bueno y switch, Nintendo no se toca jajajaja) que hay momentos que añoro la comodidad de jugar sin tener que toquetear confígs....ya se que no es obligatorio pero en PC me pasa que me pongo a jugar y pierdo mucho tiempo en cacharrear con configuraciones,comprobar si va bien el juego o podría ir mejor ...y en ocasiones me da rabia esto porque acabo no jugando a nada el tiempo que me gustaría jajajajaj
Tocara seguir dándole vueltas al dilema a ver qué hacer
A ver si vosotros me echáis una mano, ya se que cada uno tiene que elegir que hacer, pero a veces leer la experiencia de otros te ayuda ejejejje. El caso esque desde que juego todo en PC parece que no disfruto igual de mi hobby, nose explicarlo, justamente pase a pc buscando más opciones de configuración y potencia bruta y es justamente eso lo que ahora parece que menos me gusta de la plataforma y más me saca de contexto a la hora de disfrutar mis ratos libres de mi hobby preferido.... vosotros que plataforma/a usáis y alguna vez os ha pasado esto o parecido?
113 respuestas
1, 2, 3