Hilo Oficial: Qué os a parecido la GameCube de principo a fin.

1, 2, 3
Bueno, entonces según tú como la Wii vende mucho más que la PS3 y tiene más juegos en la estantería y la gente habla más de ella, la consola de Nintendo es mucho mejor. ¿Me equivoco?
resumen? BUENA BONITA BARATA :D
Pues... No se que decir sobre esta consola, ha habido momentos en los que me han entrado ganas de tirarla por la ventana, pero otros en los que yo estaba tumbado en la cama con ella al lado [tomaaa] . Esta consola me la prestaron, yo no paraba de jugar, horas horas y horas, al Zelda Wind Waker, Sonic, Crazy Taxi etc... Hasta que su dueño vino a por ella, yo sentia tristeza, si, en la PS2 no podia jugar al Zelda, hasta que por fin en navidad me la regalaron. Pero no se porque yo no disfrutaba igual a los juegos... Hasta que ya fui ampliando mi coleccion pasando por Metroid, Mario Kart (Pedazo de juego!) y ya pues no me puedo separar de ella, esta conectada, con chip y sin carcasa tuning, aunque pueda jugar a los de GC en Wii tambien, prefiero jugarlos en la GC ^^
Por dios exigo moderación. En la descripción del foro pone nada de polemicas abvsurdas Ps2 vs GC. Que cada uno diga lo que piensa de GC, con argumentaciones, las cosas buenas y las malas. Nada en este mundo es perfecto.
dark_kitano, no te metas en un foro de pringados, a ver si te vas a contagiar.

Valkyria, se puede decir que la PS2 es mejor que la GC, por supuesto, pero siempre con buenas palabras y sin faltar el respeto a nadie.
dark_kitano escribió:
odio a la gente que se cree la RAE, ademas yo respeto a todo el mundo, pero en un hilo de opinion como "que os ha parecido la gamecube de principio a fin" no pueda decirlo en plata?


odio a los que no tienen ni idea de escribir, me parece que mi hermano de 3 años hace menos faltas de ortografia que tu [666]
por cierto, se puede decir las cosas en claro, al igual que yo digo las cosas en claro que no sabes escribir,pero no te falto el respeto, lo digo con ''educacion'' [mamaaaaa]
Lo que sí está claro, clarisimo... es que en un foro de PS2, donde se hable si es buena consola, o de los mejores juegos que ha tenido, no se vá a meter nadie a decir que la GC es mejor, y que el zelda twilight princess es el mejor juego del 2007....

Lo peor que tiene PS2 es el ejercito de niñatos tocapelotas que les gusta meterse con el resto, hacer ver a los demas lo inteligentes que son por tener la consola más vendida, y claro, si es la más vendida, es que es la mejor...

Yo tengo todas las consolas, y sinceramente, hablo con conocimiento de causa... y sobre todo, que para gustos, los colores...

Para mí, el catalogo de GC tiene muchisima más calidad, porque mis gustos son más cercanos a los de nintendo... pero no me hace sentir superior, ni entrar en el foro de PS2 a decirlo....

El catálogo de PS2 ??? pues me parece muy bueno, es la única consola que me permite a jugar a juegos Japos tan buenos... pero para mi gusto, está un nivel por debajo... porque no me gustan tanto los juegos que hay en PS2.....

en XBOX 360, la sensación que me dejó el gears of Wars al terminar no es ni por asomo la misma que cuando me terminé el RE4.... pero no voy a entrar en un foro de Gears of Wars a decir que RE4 es mejor....

Un poco de sentido común.... es un hilo para opinar de la GC. Y ha sido una gran consola que aún hoy, y espero que por unos cuantos años más, proporcione muchisimas horas de diversión... ahora estoy enganchado al Mario Party, al Mario Kart, y espero poder jugar al Zelda twilight en breve...
dark_kitano escribió:lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso
En realidad han sido 21/22 millones, y sí, es un fracaso, pero no estrepitoso porque dicho parqué ha permitido a los juegos de Nintendo codearse entre los más vendidos.

dark_kitano escribió:y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen
Es que para muchos sus juegos exclusivos han sido de lo mejorcito, ¿para ti no?, es lo que se suele llamar diversidad de gustos. Lo más curioso es que ahora muchos usuarios de Wii (esa que se está vendiendo como rosquillas) están descubriendo los juegos de GameCube y estos se están incluso revalorizando.

dark_kitano escribió:solo la tenian 4 pringados
Aprende a respetar un poquito.

dark_kitano escribió:la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no
Perdona, pero que a ti te parezca la mejor no la hace mejor, generalmente la gente suele poner por encima a Super Nintendo e incluso a la primera PlayStation.

dark_kitano escribió:es la primera en vender 100 millones en todo el mundo
Eso es mentira, Game Boy ya alcanzó esa cifra antes de 1998, y eso sin sumar las ventas de Game Boy Color y Game Boy Advance, porque entonces estariamos hablando de más de 200 millones.

dark_kitano escribió:y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.
Eso no la hace ser mejor, la hace ser más popular.

dark_kitano escribió:eske esta aki el kit de la question, como una consola que no la tiene ni cristo, ke solo existe la ps2 ahora resulta que tuvo los mejroes juegos, fue la mas valorada.... pues no se la verdad... en bcn el otro dia tenian decenas ICOS y shadows of the colossus, kingdom hearts I i II precintados y listos para vender.
El número de ventas de una consola no determina la calidad de sus juegos, sí determina lo abultado que será su catálogo. Que PlayStation 2 haya tenido sus juegazos y haya tenido más ventas, creo que nadie lo niega, pero eso no quita que GameCube y Xbox también haya tenido sus juegazos, otra cosa es que a ti no te gusten o no quieras verlos.


Ho!
Es que para muchos sus juegos exclusivos han sido de lo mejorcito, ¿para ti no?, es lo que se suele llamar diversidad de gustos. Lo más curioso es que ahora muchos usuarios de Wii (esa que se está vendiendo como rosquillas) están descubriendo los juegos de GameCube y estos se están incluso revalorizando.

A mi los juegos de game cube me encantan.

Aprende a respetar un poquito.

Yo respeto mucho, solo digo verdades, decir 4 pringados es decir 4 gatos pero no sabia si era correcto en castellano.


Perdona, pero que a ti te parezca la mejor no la hace mejor, generalmente la gente suele poner por encima a Super Nintendo e incluso a la primera PlayStation.

Para mi la mejor consola es la super, y su hija la ds, por los graficos 2-d digo, pk las dos hacen el 3-d igual de mal.

Eso es mentira, Game Boy ya alcanzó esa cifra antes de 1998, y eso sin sumar las ventas de Game Boy Color y Game Boy Advance, porque entonces estariamos hablando de más de 200 millones.

Me referia a consolas de sobremesa.

Pero bueno yo tengo la game cube y me muero de rencor y rabia que haya ganado la ps2.
Para dark_kitano: lo primero que debes hacer antes de opinar sobre una consola es tenerla... pero DE VERDAD, no valen mentir. Haber probado muchos de sus grandes juegos y por último opinar. Me repatea que tíos como tú critiquen una consola sin ni siquiera probarla e ir diciendo por hay la primera gilipollez y mentira negativa que se le ocurra de ella. Y por último: no hace falta que te contradigas ahora para quedar bien porque ya has demostrado lo que eres, un inculto de los videojuegos, o cómo era eso... er... ¿!CÁSUAL!? sí será eso... [poraki]
4 pringados jugando al SSBM no tiene precio.
Que lástima que en PS2 no haya juegos así para 4 pringados simultáneos.
dark_kitano escribió:Yo respeto mucho, solo digo verdades, decir 4 pringados es decir 4 gatos pero no sabia si era correcto en castellano

No. No repetas nada. Si no sabes si algo es correcto en castellano, apréndelo. Que luego te quejas de la gente que se cree la RAE.

dark_kitano escribió:Para mi la mejor consola es la super, y su hija la ds, por los graficos 2-d digo, pk las dos hacen el 3-d igual de mal.

Ya salió la diferencia 2D-3D. Es absurdo decir que la SNES es la mejor consola 2D y la PS2 la mejor consola 3D, pues los juegos 2D de PS2 le meten un gran repaso a los de SNES. ¿O no? La calidad de las consolas no se calcula por su potencia en mover o no mover polígonos.

Y bueno... Déjame decirte que poco has visto en 3D en DS, porque la PSX no mueve el MP: Hunters ni en broma.
la gc desgraciadamente fue un quiero y no puedo-

Su catalogo no llego a cubrirme y tube que acabar pillando la ps2 (con la cual he jugado mucho mas que a la cube) pero no me arrepiendo de tenerla....como segunda consola.

En esta generación tengo la wii ....como segunda de la ps2 .. hasta navidades que pille la 360 para "jubilar" la ps2.

Una pena vamos....eso si, la prefiero millones de veces a la n64 consola a la cual tengo aversión de la cual solo me interesan 4 juegos contados (zelda oot que tengo en gc, el starfox, el paper mario y poco mas).
palpatine escribió:Una pena vamos....eso si, la prefiero millones de veces a la n64 consola a la cual tengo aversión de la cual solo me interesan 4 juegos contados (zelda oot que tengo en gc, el starfox, el paper mario y poco mas).


y el super smash bros, golden eye, y el turok 2?
dark_kitano escribió:
y el super smash bros, golden eye, y el turok 2?

el ssb tengo el de gc y no me pillare el de wii (con eso te digo todo), el Golden Eye no me llama y los turok me dan asquito....
y el mario 64, el resident evil 2, o el 1080, el conker bad furs day..
dark_kitano escribió:y el mario 64, el resident evil 2, o el 1080, el conker bad furs day..


el mario 64 me da asco, el re2 lo tengo en psx, el 1080 no me mola este tipo de juegos y el conker tengo el remake para xbox.

Pero creo yo que este hilo no trata de la caca-64 asi que dejemos el tema.
Yo la verdad es que hace pocos meses que tengo la gamecube. Me la compré de segunda mano a muy buen precio con el dinero que saqué vendiendo la PS2.
A mi me parece la mejor consola de la pasada generación y la que mejores juegos tiene. De momento me he pasado el Luigi's Manssion, el Zelda TP, Resident 4, el Mario Sunshine y el Resident Remake. Ahora mismo estoy pensando cuál empezar, ya que estoy siguiendo una política de jugar sólo a un único juego hasta acabarlo. Quizá Metroid, quizá windwaker... Ya veré.
Por cierto, el mando de la gamecube, después de haber jugado con los de psx, ps2, xbox, x360, me parece el mejor de todos. En cuanto lo coges te caen todos los dedos encima de los botones y del joystick. El botón de acción principal (el A) es mucho más grande y queda justo debajo del pulgar, sin tener que desplazarlo. Y los demás se alcanzan con un movimiento mínimo del pulgar. Para mí es el mando perfecto :-)

Estoy muy contento con mi nueva consola (aunque ya sea vieja :P) y me quedan muuuuuuchas horas de diversión hasta acabar todos los juegazos que incluye su catalogo. Me da igual que ya hayan consolas con gráficos casi reales como ps3 o xbox360. Yo de momento con la cube tengo diversión más que suficiente y sus gráficos ya me parecen suficientemente buenos. No por haber consolas con gráficos de alta definición se tiene que quedar la cube obsoleta. Para mi al menos todavía le queda muuuuucha vida. Y para mis amigos, que anda que no se lo pasan bien cuando jugamos partidas de 4 jugadores al donkey konga...
Pues a mi la unica pega del pad de GameCube es que me resulta incomodo para juegos en 2D como el Capcom VS SNK 2 EO. Para el resto el resto de juegos, pega ninguna [oki]
Rai_Seiyuu escribió:Pues a mi la unica pega del pad de GameCube es que no me resulta incomodo para juegos en 2D como el Capcom VS SNK 2 EO. Para el resto el resto de juegos, pega ninga [oki]


¿Para ti es una pega que un mando NO te resulte incómodo? ¿Qué significa "pega ninga"?
Editado, es que cuando lo escribi estaba medio zombie n_nU
Yo lo encuentro incomodo para el R-racing, en los de carreras prefiero el digital y está un poco mal colocado para usarlo todo el rato, y la gran diferencia entre A y B hace que no sean comodos para acelerar y frenar. Para el resto de juegos no he encontrado ninguna pega, va muy bien.
Una maravilla. Quizas esperaba algo mas como un Zelda al nivel del Ocarina Of Time y un Mario al nivel del Mario 64. Quitando eso, me ha encantado, pues me he llevado sorpresas como Eternal Darkness, Resident Evil 4, Chibi Robo...en definitiva, un maquinon, al nivel de las otras 2 consolas de su generacion o incluso por encima, pero que no ha tenido el reconocimiento que se merece.
Creo que es una gran consola con magnificos juegos eclipsada por la marca playstation.

Ha tenido sus puntos debiles, aunque se ha visto superados por los fuertes:

- el mando, para mi el mejor de la pasada generación
- Su diseño, tanto interno como externo.

Más apoyo de las third-parties y hubiera sido la consola de cabecera de mucha más gente.
Pues para mi es la mejor consola que hay despues
de dreamcast me la compre con el mario sushine
hace bastantes años
la verdad es que su mando es de lo mejorcito que hay
y sus juegos pues igual de lo mejor que hay Mario , Zelda,
Resident evil , Metroid ect son la mejor prueba que gamecube
es una consola de calidad y por no hablar de los "crash test"
en los que ha demostrado que es la consola mas resistente
de la pasada generación en fin una consola que merece la
pena y que muchos han descubierto gracias a la retrocompatibilidad de Wii con gamecube .
Para que esto esté más equilibrado, como ya dije en mi opinión en la primera página del post, he sido de los únicos que le ha echado en cara cosas a la gamecube.

Hablando claro, Gamecube ha sido un fracaso en ventas. Así lo demuestran sus ventas, por debajo de N64, que no pudo con playstaion 1.

Yo, personalmente, me he sentido estafado por Nintendo, ya que planteaba la consola como una de las generaciones más competitivas y se pasó a otro paseo de la competencia.

Nintendo, aunque ofertando un sistema a un precio muy bueno y teniendo licencias exclusivas como RE remake, Zero por parte de Cacpom o la saga de Star Wars: Rogue Leader por el lado de Factor 5, empezó a flojear debido a que no era capaz de colocarse 2º en el terreno mundial. Esperando adelantar a xbox y colocándose por detrás de PS2 y entre ambas pillándose el pastel.

Nintendo salia de un bache que fue N64 y creo una consola muy potente, que aunque ha demostrado tener juegos ,algunos excelentes, no por tener un procesador mejor el mercado es tuyo.

Por último ,algo que ha sentado como una patada en las partes nobles ha sido el abandono de la compañía a su propio sistema a partir del año 2005, donde la consola parecía el típico cadaver aguantado con respiración artificial. Una técnica que ya se usó en N64.

Y lo que quizás el otro usuario, puede que no con las mejores palabras, haya querido comunicar es que esto parece el típico culebrón: No se habla dbien de algo o alguien hasta que ha muerto o ha desaparecido.

Y eso es en definitiva, lo que creo que ha sido Gamecube, una luz brilante que se ha apagado con demasiada rapidez, siendo la 2º vez que Nintendo lo hace con una consola
La verdad, no entiendo como la game cube no tubo en su dia el exito que merecio. Yo en su dia me pille la ps2, sinceramente, unica y exclusivamente por el pack de ps2 + ff10, pero despues de ahi, apaga y vamonos. No habia juego, salvo alguna escasa excepcion, que me enganchase mas de 2 o 3 dias. La e tenido en el cajon muerta de asco mas de medio año, hasta que se la vendi a mi primo y me pille la cube recientemente. Juegos como el paper mario, el zelda, el mario sunshine, chibi robo, los pikmin, fire emblem... todos y cada uno de ellos me tienen enamorado. Y que decir del mario futbol, para mi el mejor multi para estar con los colegas, unas risas. Ahora me doy cuenta de lo equivocado que estube el dia de la ps2.
Una anecdota algo rollera xD solo intento decir que a mis gustos, el catalogo de juegos de la cube revienta a patadas en calidad al de ps2, por eso no termino de entender su "fracaso". (Supongo que el problema es el de siempre, los chicos rudos y poderosos ven a mario y huyen, ven un juego de bichicos de colorines y valla mierda, ect... )

haver si tu kieres vvivir engañado de la vida felicidades, lo cierto eske la game cube solo ha vendido 19 millones en todo el mundo ke eso es un fracaso estrepitoso y aqui todos la alavais como si fuera la ganadora de la next-gen, solo la tenian 4 pringados y resulta ke estaran todos al otro lado no? la play 2 es la mejor consola de todos los tiempos te guste o no, es la primera en vender 100 millones en todo el mundo y hacer ke el termino videojuego este ligado a playstation 2, siempre ke sale alguien jugando en una peli sale con la ps2 eso es merendarse a todo el mercado y ser la verdadera ganadora.


Por culpa de gente como tu la ps2 "triunfo" tanto, como ya han dicho varios compañeros, pese la cube a tener un catalogo algo limitado, el de la ps2 sige siendo una putisima mierda que solo se salvan los FF y devil may cry. Crios como tu que solo saben lamer las pelotas a sony sin presentar ni un motivo minimamente logico, es lo que a hecho grande a ps2. "La ps2 es lo mejor tiiiiiio si no la tienes esque no sabes de consolas" Cuantas veces habre oido eso de mascaos que solo juegan al pro.
IndaHouse_Lee escribió:Por culpa de gente como tu la ps2 "triunfo" tanto, como ya han dicho varios compañeros, pese la cube a tener un catalogo algo limitado, el de la ps2 sige siendo una putisima mierda que solo se salvan los FF y devil may cry. Crios como tu que solo saben lamer las pelotas a sony sin presentar ni un motivo minimamente logico, es lo que a hecho grande a ps2. "La ps2 es lo mejor tiiiiiio si no la tienes esque no sabes de consolas" Cuantas veces habre oido eso de mascaos que solo juegan al pro.


Tambien por gente como yo, que lleva jugando posiblemente antes de que tu nacieras, que los juegos de PS2 no te gustan, muy bien, pero que son una mierda? Pocos juegos has probado tu.

Lo repito esto no es un post para venir a llorar, y mucho menos trollear, me parece bien que os encante GC, pero si no le veis los fallos(que nintendo sigue cometiendo con wii,salvo el de anunciarse, ese ya no lo cometerá más) no podreís exigir más en las siguientes generaciones. SEGA lo pago caro, y de ella hay que aprender mucho.(Por cierto me toca las pelotas la gente que dice que nintendo es la que innova, me rio de la gente que no estuvo alli en la generación de los 16bits con sega y todas esas innovaciones,que al final fue el trampolin a su ostión final)
Innovaciones de SEGA asi ha pelo:

Introduccion del formato CD a las consolas con MegaCD, 32x, ser los primeros en la inclusion de entornos y graficos 3D en consolas, proyecto de conexion a internet con MegaDrive, modem para navegar con internet en Saturn y finalmente el juego online con Dreamcast, Dream Eye, posibilidad de ver TV en GameGear, tecnologia de ensamblaje de cartuchos, Maracas Del Samba De Amigo, la caña de pescar del SEGA Bass, posible unidad ZIP para Dreamcast, posible VMU para reproducir mp3, forzar a las Third Party que pusieran selector de 50/60 Herzios en las versiones PAL de juegos para Dreamcast. A veces pienso que algunos tienen una memoria un tanto corta o se han incorporado a los videojuegos hace poco. Yo soy de los que piensa que SEGA

Que conste que a mi GameCube me ha gustado.
Valkyria, a mi me pasa igual en relacion con lo ke has escrito en el ultimo parrafo.
akiestoy escribió:Y lo que quizás el otro usuario, puede que no con las mejores palabras, haya querido comunicar es que esto parece el típico culebrón: No se habla dbien de algo o alguien hasta que ha muerto o ha desaparecido.


Amén hermano.
Bueno, este post se suponía que era para dar vuestra opinión sobre la gamecube y no para entrar en discusiones de si fue mejor la play, la xbox, etc. Yo creo que no hay malas consolas, sino malos títulos (juegos).
Al final siempre acabamos llevando las discusiones al mismo sitio :-(
Tambien por gente como yo, que lleva jugando posiblemente antes de que tu nacieras, que los juegos de PS2 no te gustan, muy bien, pero que son una mierda? Pocos juegos has probado tu.

Lo repito esto no es un post para venir a llorar, y mucho menos trollear, me parece bien que os encante GC, pero si no le veis los fallos(que nintendo sigue cometiendo con wii,salvo el de anunciarse, ese ya no lo cometerá más) no podreís exigir más en las siguientes generaciones.


Si no te quito razon, pero como ya e dicho, al fin y al cabo es una opinion mia, tu consideras que si hay muchos juegos de ps2 buenos? yo e probado una barbaridad y para mi gusto, quitando FF y devil may crys, me parecen la mayoria patatas. Cada cual sus gustos oye, aunque si es cierto de que lo expreso con palabras un poco brutas, lo siento si te e ofendido a ti o a otro usuario.
Y si, claro que la cube a tenido fallos, como todas al fin y al cabo.
IndaHouse_Lee escribió:

Si no te quito razon, pero como ya e dicho, al fin y al cabo es una opinion mia, tu consideras que si hay muchos juegos de ps2 buenos? yo e probado una barbaridad y para mi gusto, quitando FF y devil may crys, me parecen la mayoria patatas. Cada cual sus gustos oye, aunque si es cierto de que lo expreso con palabras un poco brutas, lo siento si te e ofendido a ti o a otro usuario.
Y si, claro que la cube a tenido fallos, como todas al fin y al cabo.


Hombre..., Resident Evil 4, Metal Gear, ICO, Shadow Of The Colossus, God of War... ¿Esos te parecen patatas?
Para mi una gran consola desde las Navidades que la compré. Lo único que me ha jodido siempre es el tema de Nintendo España como ha llevado el tema de distribución y marketing, un asco vamos.

Parece que con Wii empiezan a moverse un poco más, pero no creo que porque hayan movido el culo, sino por la fama que ha alcanzado el tema del mando. Espero que no sigan con la política anterior de traer juegos solo conocidos y poco más, que muchas joyas no han llegado a nuestras fronteras.

Por cierto, yo sigo ampliando poco a poco mi colección de GC con originales todos. :-|
Resident Evil 4 era de GameCube XD
Rai_Seiyuu escribió:Resident Evil 4 era de GameCube XD


Bueno, pero también está en PS2 :-)
Pero sigue siendo un juego pensado para GameCube, otra cosa son los recortes que le ha metido Capcom para que PS2 lo rule :)

PD: Sin malos rollos
Rai_Seiyuu escribió:Pero sigue siendo un juego pensado para GameCube, otra cosa son los recortes que le ha metido Capcom para que PS2 lo rule :)

PD: Sin malos rollos


lo peor del tema eske rompio la exclusividad con un port bastante resultón dentro de lo ke kabe y encima con extras. un zas en toda la boca por nintendo.
Hombre..., Resident Evil 4, Metal Gear, ICO, Shadow Of The Colossus, God of War... ¿Esos te parecen patatas?


Bueno... el re 4 y metal tmb hay en gc, el ico nunca me a convencido, el shadow of the colosus... supongo que es buen juego, graficamente y tal, pero a mi el solo ir matando boses sin hacer nada mas me aburri cuando llege al pajaro. El god of war si te doy la razon, un gran juego, ese estilo, tanto como los devil may cry, son los que exo en falta en la cube.
En GameCube tenias a..

Imagen

Henshin A Tope Nena!! xD


Que es un juegazo y a mi me encanta sobre todo el primero [lo tuve que pillar en PS2 porque el de GameCube estaba descatalogado]

PD: Hay un Final Fantasy en GameCube, que no es la repanocha pero tampoco esta tan mal, por lo que he tocado, de echo me dio mas curiosidad que el X [muy predecible y lineal]

PD2: Si quisese el RE4 de GameCube con los extras del de PS2 hubiera pillado el de Wii, pero como no es algo que me de insomnio ni me compensa el desembolso pues paso,

PD3: El de PS2 esta resulton siempre y cuando no hayas degustado el de GameCube antes, y si no que se lo digan ha mi hermano xD
Bueno yo tengo el cubo con unos 60 juegos y la verdad me han gustado todos...pero al final terminamos en los mismo MARIO MARIO Y MARIO...

También tengo la wii y la verdad creo que seguira el camino de Mario...La gamecube me gusta muxisimo...ahora mismo estoy jugando al Baten kaitos.

La gamecube hubiera podido dar mas de si si las compañias y sobre TODO NINTENDO la hubiera apoyado sobretodo en uropa.

De todas formas, prefiero quedarme con las consolas de SEGA.
Hombre, si te pillas los juegos es porque te gustan, vamos es que es de cajon [otra cosa son las copias que tengas para probar juegos XD]
La verdad es que tambien Nintendo Europa deja mucho que desear en el tema de distribucion de juegos.

PD: He aqui un seguero con tres Dreamcast y una Saturn [sati]
Rai_Seiyuu escribió:PD: He aqui un seguero con tres Dreamcast


¿Me dejas una? xDDD
Yo sólo quiero pasarme el Shenmue y ya está. Ya que dicen que es tan bueno...
Imposible n_nU Tengo una en mi habitacion y otra en la sala de estar para los dias de calor xD la tercera esta para piezas ya ke esta rota.Tambien estoy esperando a ver si consigo que le pongan a una de elllas una entrada VGA.
Tan dificil se ha puesto pillar una?

PD: De donde es esa carrossa tan friki? Me la quede xD
Rai_Seiyuu escribió:Imposible n_nU Tengo una en mi habitacion y otra en la sala de estar para los dias de calor xD la tercera esta para piezas ya ke esta rota.Tambien estoy esperando a ver si consigo que le pongan a una de elllas una entrada VGA.
Tan dificil se ha puesto pillar una?

PD: De donde es esa carrossa tan friki? Me la quede xD


Esa carroza (carrossa en valenciano) la hicimos mis amigos y yo para las fiestas de Pascua de mi pueblo, en abril. Ganamos el primer premio, como puedes ver :-)
Tienes más fotos de otras carrozas en "Albums". Y si quieres ver más fotos de la carroza de Super Mario lo mejor es usar el buscador y escribir "mario", "super mario" o algo así.

Lo de la Dreamcast te lo decía en broma, pero... ¿y si llega a colar? xDDDD
¿Qué le pasa a la que tienes rota?
Entiendo el valenciano lo que pasa es que en mi casa no lo usamos, somos castellano parlantes salvo cuando mi madre pone Canal 9 n_nU

Mmm pues lamento desilusionarte pero no hubiera colado conmigo [jaja] Lo que le pasa es que el motor/lente esta jodido aparte de tener la pila que guarda la configuracion esta arrancada... aun asi la guardo para recambios, nunca se sabe [fuente alimentacion, ventilador, carcasa etc]
A mí me parece una muy buena consola.

Lo que ocurre es que no todos nos podemos comprar todo lo que sale al mercado y en su generación, PlayStation2 abarca mayor número de "supertítulos". Tekken, Need for Speed, y todos esos que ya son conocidos por precuelas en PSX.

Vamos, me la compré por eso hará ya cuatro años o así; y desmerecí la Gamecube porque de los juegos que tiene sólo me merecían la pena el Mario Kart (que todavía no he probado, pero menudas viciadas me doy al de la 64 y al de GBA [ayay] ), el Smash Bros y alguno así para hacer la típica pachanga con los colegas.

A estas alturas tengo a la PS2 más que aburrida y juego únicamente a la PSP por aquello de jugar a juegos de PSX porque o bien es imposible encontrarlos y sólo los puedes encontrar vía p2p o porque los tienes para psx y te da pereza tener que jugar siempre con una TV, con lo cómodo que es jugar en portátil. Bueno, por eso y porque suelo viajar con cierta frecuencia.

Y me interesa adquirir ahora una Gamecube, aún siendo de segunda mano, por su bajo precio y porque no quiero dejar pasar esos 2 o 3 juegos que quería probar antes más otros cuantos títulos que han ido saliendo y merecen la pena.

Yo creo que Gamecube es (o fué) una genial consola. Original en su aspecto, cómoda (fácil de transportar, sobretodo), bonita, como casi todas las consolas de Nintendo (que no sé por qué, pero me transmiten una sensación muy especial), y técnicamente muy bien aprovechada. Quizá por el formato GOD está algo en desventaja con PS2, pero si ambas consolas se siguiesen explotando al máximo Gamecube lo haría pasar muy mal a Sony.

Y bueno, siempre puedes echar unas pachangas con unas cervezas y unos cheetos al Mario Kart, al SuperSmash Bros., al Mario Party...con 3 colegas, eso no te lo quita nadie.

Luego está el hecho de que quizá en un futuro no muy lejano pase como con Dreamcast, que la cosa se empiece a revalorizar (aunque por lo visto esto último ya se está empezando a hacer...) e incluso que alguna compañía saque algún que otro juego para tal.

Sobre lo de que saquen nuevos juegos creo que según cómo podría ser una apuesta segura, puesto que Wii también los carga y si los lanzan a precio asequible, como están ahora los originales de Gamecube, se comen hasta la piratería.

Bueno, eso es lo que pienso. Siento la parrafada [risita]
La Game Cube es una consola de lo mejorcito, el principal problema es que en lo que España se refiere ha estado totalmente infravalorada.
Yo me la compré al poco de salir y no me he arrepentido ni lo más mínimo, tiene un buen catálogo, pero al estar tan marginada por aquí no se han traído todos los juegos que se debiera.
El hecho de que ya estado tan marginada es uno de los factores que creo que a motivado a Nintendo a guardar compatibilidad con GC en la Wii.
Es una pena que las third parties no valorasen más y sacansen mejores juegos, eliminando el tópico de que Nintendo es infantil, los pocos juegos que han arrasado de third parties en la GC hicieron remakes para la PS2 (veasé Viewtiful Joe y Tales of Symphonia).
Como muchos ya han dicho está consola que ha pasado sin pena ni gloria será recordará como una de las mejores de su época.
Me ha parecido una buena consola, que podría haber sido excelente si hubieran salido las cosas un poco mejor.

Pros: los 2 metroids; zeldas; resident evil 4; resident evil REMAKE (el mejor survival horror de todos los tiempos); con los bongos hice jugar a mi hermana y a mis primas a un videojuego [looco] ; super smash bros melee y mario kart son los juegos más divertidos en multijugador de toda la generación pasada; los marios partys; luigi´s mansion fue, cuanto menos, original y entretenido;....... también pudimos disfrutar de algunas joyas multiplataforma, como beyond good and evil y la saga prince of persia....


contras: nos quedamos sin ninguna joya de rare (donkey kong kountry); el último zelda sufrió un retraso tremendo; el mario sunshine podía haber sido bastante mejor; nos quedamos sin ningún kirby en toda regla...

Y sin duda, la mayor desventaja de la consola fue la mala distribución y publicidad que tuvo.


Aún con todo, pienso que es una consola que merece la pena, por la cantidad de títulos exclusivos de calidad inmensa que tiene.
No habrá tenido tantos juegos como ps2, pero la nota media de todos juntos sería mucho más alta que la del catálogo de ps2, con tantos juegos de calidad como cube pero con cientos de títulos mediocres.
Pues yo poseo las dos que más discutieron en su momento que son la GC y la PS2 y la verdad es que para mi gusto el cubo se quedó corto.

No se que le vi o que me pasó que lo único que le saqué de provecho fue en el mario kart, metal gear twin snakes, smash bross melee y el RE4 que me lo he comprado después de pasármelo en play 2 y la verdad que merece la pena, pero por todo lo demás esta consola para mi no mereció mucho la pena.

Me gusta la consola en si, y la verdad es qeu sus vicios le hecho de vez en cuando pero si tengo que elegir me quedo con la ps2, el querido cubo me dejó un vacío que no se con que juego o como lo podría rellenar.... si quitamos los zeldas (que a mi por ejemplo no me gustan mucho) la consola se queda en poco para mi gusto.

Alomejor es por que siempre estamos con el mario... (a mi no es que me resulte infantil ya que por ejemplo me cogí el Kingdom Hearts nada más ver quienes lo habían hecho) siempre estamos igual, en sony no están igual (de ahí que alomejor me llenara más la ps2 que el cubo) con el sonic, es que es pasarse... tengo un amigo que tiene la cube con un gran catálogo de juegos en la estantería y salta a la vista, Mario Tennis, Mario Golf, Mario Sunshine, Mario Paper, Mario Football, Mario Volley (o algo así).... yo creo que es pasarse, pero en bueno a quienes les gusta...

en fin, espero no ofender a ningún nintendero ni nada por mi crítica.

Saludos.

PD. Que conste que no vengo a trollear.
Aparte del magnífico catálogo de la consola nadie echó en falta un Pilotwings con gráficos de Cube? el 64 a mi me dejó un buen sabor de boca, el de SNES simplemente no lo jugué.


Saludos.
112 respuestas
1, 2, 3