(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

TachenkoWG
Habitual
85 mensajes
desde jul 2017
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 25/07/2017 - 11:03:47 por Kite.
-
Editado por Kite. Razón: C/V no permitida en el subforo
Kite mod
En una sede CGO...

Staff
Moderador
18.334 mensajes
desde abr 2005
en Barcelona
@TachenkoWG no se permite la compra venta en ningún subforo, a excepción del de C/V que tiene sus requisitos de participación y acceso

salu2
Darkian
Victory is Mine
6.335 mensajes
desde sep 2003
en World
Despues de sobrecargarme mucho con el denso para mi, 20th century boys, he empezado La espada del inmortal. De momento muy bien [oki]
Ader
MegaAdicto!!!
1.635 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Lo pongo por aquí a ver si hay suerte.

Alguien sabe si hay explicación o algún análisis en profundidad del manga Yokohama Kaidashi Kikou? Esta bien que sea un Slice of live en toda regla pero te deja con muchas dudas sin resolver.
Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.394 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla
Acabo de terminar lamu y empiezo con fullmetal.
momin
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde dic 2008
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 15:34:16 por momin.
Aku no Hana (Las flores del mal): voy terminando pero decepción. No conecto nada con los personajes, la manera de contar me parece nefasta, en fin. Si queréis a niños rallados que transmitan, mejor tirad para Inio Asano antes que esto xD que al menos él lo hace bien.
Ahora, he llegado aquí porque solo vi el capitulo 1 del anime y decidí leerlo, y el capitulo 1 del anime me parece una jodida obra de arte. Pese a su técnica criticada, lo vi sin saber nada y el episodio acabo todo ido de pelota que me hizo instant-lanzarme a por el manga.

Sugerencia de Seinen sin gatris-gore gratis-violencia?

@Francis York Morgan

Pluto es muy bueno, pero Monster es una obra maestra, sigo en la búsqueda de un manga que se despliegue y desarrolle de la misma manera que ese, que trate los temas de una forma tan poco japo, no hay violencia gratuita chachipiruly, ni tonto-niñerias adolescentes, es un seinen que cumple 100% para personas adultas.

20th Century Boys te lo recomendaría después de Monster, en este caso si que nos metemos más en la vida de unos niños pero desde una manera muy Urasawa-bien, si te gusta ver sus ilusiones, las referencias culturales de los niños de esa época en Japón, etc. puede ser que lo disfrutes mucho. A mi personalmente me gustó más que Monster, pero es porque conecté muchos con los personajes, cosa que no me pasa cuando veo otros niños como el del manga que me toca ahora, Las flores del mal.... que vaya tela.
Francis York Morgan
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde dic 2013
Gracias por las respuestas @nxname y @momin , al final creo que ire primero a por monster ya que todo el mundo habla maravillas de el y despues a por pluto dejando 20th century boys para cuando lo vuelvan a sacar en octubre, los tres me llaman mucho y acabare comprando todos tarde o temprano [oki]
momin
MegaAdicto!!!
1.012 mensajes
desde dic 2008
@Francis York Morgan

Indudablemente te encantarán, son obras maestras raramente discutibles. Lo malo de eso que si te pasa como a mi, seguirás por años devorando mangas buscando algo del mismo calibre... y cuesta encontrar equivalencias.
Nervvz
Novato
7 mensajes
desde jun 2012
Terminando el primer tomo de 4 que van a sacar de Doppelgänger en la línea Yokohama, lo vi por casualidad en los próximos lanzamientos de Ivera y me llamó la atención, el primer tomo no está mal, quizás esperaba un poco más pero a ver que tal siguen los próximos.
kamelillo
Adicto
445 mensajes
desde dic 2014
Sé que esto aqui no va, pero necesito ayuda de los expertos. Quiero empezar a coleccionar gantz ( manga que no he leido) y ahora con la version de panini no sé que hacer. Porque los tomos de glenat estan ahora de segunda mano muy baratos, pero no sé si los de panini estan mucho mejor o algo. Tambien queria preguntaros, que opinais de tener de una coleccion entre glenat y panini? Saludos!