(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

terminado:

Zero no Tsukaima
Imagen

32 caps Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Seinen.

entiendo que originalmente es una novela ligera, y tenemos esta adaptación al manga. Tiene una comedia divertida, es el típico manga de la waifu tsundere y el princeso que sale a rescatarla. lo malo es que es un desastre en general la historia aveces los eventos no se entienden, los personajes poco definidos y la historia con un climax muy aburrido . Para sumar los dibujos muy lamentables en la gran mayoría de las ocaciones.

en comparación el anime ámucho mejor (algo muy raro ya que nunca es así).

es un 4 de 10 porque se deja leer. pero es mejor pasar de el y ver solo el anime(6.8). de la novela ni idea no soy tan fanatico de este formato.

_____________
En curso:
HE IS A HIGH-SCHOOL GIRL
Imagen
interesante manhwa
Acción, Comedia, Vida, Escolar, Gender, Bender
me recuerda a Girls Of the wild, el tio es igual de imbecil pero con gran determinación para cumplir lo que quiere. Lo mejor de todo es que trata de luchas y el prota va trasvestido... van 52 capitulos, al parecer el proyecto esta activo.

_______--

me quedan como 30 capitulos de nana to kaoru y relife me dio cancer de lo lento y estancado que va,
terminado:

nana to kaoru,

Imagen
156 caps
-Comedia -Ecchi -Romance -Seinen -Vida Escolar

al fin lo he terminado, un final un poco aburrido pero no malo del todo. Su peculiar erotismo que inclusoes mas intenso que muchos hentais. Lo unico que no me gustó del manga fueron los protagonistas con sus personalidades tan inseguras encerrados en el mismo monologo desde el principio hasta el fin. Evolucionaron muy poco en ese aspecto.

igual me parece una gran obra 8.5 de 10. lectura obligada como cultura general.
Pues yo he hecho un parón con JoJo's para leerme Sun Ken Rock de Boichi.

Imagen

Es un manga que pensaba leerme antes o después (relamente, estaba esperando que lo licenciara Milky Way), pero viendo el final que tiene Wallman, obra del mismo autor y estrechamente relacionada con esta, he decicido darle preferencia en mi enooooooorme y creciente lista de lecturas pendientes. Igualmente lo compraré en cuanto salga, porque me encanta el trabajo que hace este tío.

La obra cuenta la historia de Ken Kitano, un chaval que a temprana edad pierde a sus padres y empieza a dar bandazos por la vida. Está enamorado de una chica llamada Yumin, sin embargo esta le rechaza, pues su objetivo era marcharse a Seul y convertirse en policía. Ken encuentra su objetivo en la vida,que es proteger a los débiles, y decide marcharse a Seul para convertirse también en policía, y así poder estar cerca de Yumin. Sin embargo, el destino le tiene reservado una senda muy alejada de su objetivo, diametralmente opuesta, de hecho.

A grandes rasgos, Sun Ken Rock es un seinen de mafias,con mucha acción de la buena, con humor absurdo (a veces un tanto forzado, pero en la mayoría de casos, se agradece) y mucho, mucho mucho eiichi. Por cualquier cosa, en cualquier momento, te das la vuelta y ¡zas! He visto hentais más light que esto. XD Sin embargo, es algo que, relativamente hablando no estropea la historia, ni hace que sus personajes femeninos sean siempre las damiselas en apuros. Que hayan tías que repartan está muy bien. Además, tiene una trama con personajes interesantes, que van cambiando conforme la obra va avanzando, algunos de ellos son bastante misteriosos e invitan a seguir leyendo la obra para descubrir sus verdaderas intenciones, otros, van evolucionando (o degenerando, según se mire) y siempre está la intriga de ver qué va a pasar entre el prota y la chica que le mola, ue tienen objetivos muy distintos. Y por supuesto, aunque salta ya a la vista, muy destacable el dibujo (punto fuerte en cualquier obra de Boichi), una puta pasada que hará las delicias de todo aquel que quiera disfrutar de una obra de acción con un dibujo potente.

Hay un par de cosas más que quisiera mencionar aquí. La primera es el extenso trabajo de documentación que hace el autor sobre Korea y sobre Japón (también sobre alguna parte de Europa en la que se desarrolla la trama, si estamos hablando de mafias, ya podréis adivinar cual :-| ). En cada volumen aparece un poco como el "Making of" de sus respectivos capítulos, y el autor te explica como se va documentando a través de viajes, fotografías que hace...en algunas de ellas llega hasta a jugarse el puto pellejo para hacer una foto desde un sitio peligroso. Hay otra (en el volumen 12, que es por el que voy) donde manda a sus ayudantes a un prostíbulo de Seul (él dice que no va porque está casado XD) para recopilar información. Aprendes cosas interesantes. XD

La segunda es, que a pesar de las portadas donde siempre se muestra siempre a Ken como alguien que está acostándose cada vez con una tía distinta, lo cierto es que es todo lo contrario. Es alguien que por circunstancias se ve rodeado de mujeres, en algunos casos se gana su simpatía, y algo más, pero Ken es un tipo que se "sacrifica" por la tía que le mola. XD De hecho ,es recurrente la coña de meterse con él por ser vírgen. No entiendo muy bien el criterio a la hora de hacer esas portadas. Además, habiendo otras cosas más interesantes en la obra, pienso que mostrar solo eso , en lugar de dedicarle una portada a otros personajes interesantes, o representar otras situaciones, manda un mensaje de "manga de tío que pega hostias y folla tías" que induce al equívoco. Supongo que es tema del mercado.

En fin, yo la estoy disfrutando bastante hasta ahora. Tengo entendido que el final se desinfla, pero bueno, ya veré cuando llegue. XD
@_-H-_ ya contarás qué te parece el final, para vi fue un putísimo sinsentido lo que hizo en unos 10 capitulos y como ese arco lo llevaba alargando hasta la saciedad.
HAce poco me he puesto a leer Beastars una serie que a @solopinguinos le molaría, y que decir de la serie que aunque va lentilla va apuntando bien, ya que cada personaje tiene sus cosas, como pueda ser el prota o la coneja, en fin que la recomiendo
bikooo2 escribió:HAce poco me he puesto a leer Beastars una serie que a @solopinguinos le molaría, y que decir de la serie que aunque va lentilla va apuntando bien, ya que cada personaje tiene sus cosas, como pueda ser el prota o la coneja, en fin que la recomiendo

No la conocía XD y tiene buena pinta
gracias [oki]
Pues yo sigo leyendo Sun Ken Rock. Voy ya por el volumen 19 (he terminado el arco de la banda de Ban Phuong). Paso a dejar mis impresiones.

>Las críticas a la burbuja inmobiliaria koreana y al conflicto (diplomático, se entiende) chino-japonés me parecen muy interesantes. Además, parece que el autor está documentado sore el tema, como todo lo demás. También las críticas a la corrupción política, que refuerzan ese mensaje de que Estado y Mafia son lo mismo y te hacen pensar. XD

>La denuncia de la xenofobia que viene implícita en este arco (y viniendo de un autor coreano que trabaja en Japón) también me ha parecido muy interesante.

>Ahora bien, la pelea contra Ban Phuong se me ha hecho muy pesada. Hay capítulos que no son más que una exhibición de lo pro que es el autor sin que la historia avance nada. La sensación que me deja es extraña, porque el tío se lo curra de veras, además para compensar el parón que hizo en ese momento, dibujaba capítulos de 40 páginas, lo que pasa es que a nivel de contenido se le quedaban grandes. Mucha doble página, mucho art potente, pero poca chicha. Se lo perdono porque Boichi puede fardar de Skill, pero no dejaré de criticarlo por ello XD

>Yumin como policía está desaprovechadísima. Muy desaprovechadísima (toma pleonasmo), como todo lo realcionado con la policía que hay en la obra, que realmente tiene un papel meramente testimonial, cuando pienso que sería un elemento que haría más interesante el argumento. Además, como personaje, Yumin cuando parece que se va a lucir termina siendo una excusa para que acabe mostrando cacho. Como ya he hecho saber en más de una ocasión, no es que tenga nada en contra de ese rollo, además, de vez en cuando es bonito de ver, pero como lector me aburre y me frustra. Y otra cosa...

Esa aceptación así de repente de que Ken sea un mafiosillo, con todo lo que ella odia a los mafiosos y después de que él le mintiera, a pesar de que ella fué sincera con él sobre su pasado se me hace MUY inverosímil y difícil de tragar. Qué pena de personaje [snif]


En fin, estas son mis impresiones hasta ahora. Ya no me queda mucho del manga por leer, solo 6 tomos. Supongo que el siguiente arco será el último con el correspondiente polémico final. Ya veremos.

PD: El spin-off de Pickaxe me parece un midfuck como una casa, pero me ha hecho gracia. XD Y el de Trigun me ha parecido una colaboración curiosa, pero como todo one-shot se me hace soso. Me parece interesante más que nada por ver como quedan los personajes de Nightow en su estilo, que son una pasada como quedan.
terminados:

Ore ga Doutei wo Sutetara Shinu Ken ni Tsuite
Imagen

22 caps, Drama, Ecchi, Mystery, Psychological, School Life, Seinen, Supernatural

pues es una version pobre de Boku Dake ga Inai Machi, mas o menos un argumento similar- el autor la verdad que crea un clima perfecto, pero después no puede manejarlo y queda como otro manga del montón. igualmente no es tan malo despues de todo. y Si hay ecchi pero muy poco y casi nada de fanservice.

6 de 10. Se lee en 2 dias.


Kanpeki na Kanojo
Imagen
36 caps comedia, romance, vida escolar

todos los clichés de historias romanticas de colegios contenidas en 36 caps. lo unico bueno de la historia es que el prota es un imbecil todo el tiempo y es la chica la que no sabe que hacer para llamar su atención. tiene un final de hachazo pero tiene final, vale la pena para pasar el rato.
lo que mas disfruté fueron los comentarios al final de cada capitulo de los otros lectores.

5.7 de 10 ,se lee en 3 dias o menos.
El tomo 10 de Prison School para mi gusto ha estado un pelín flojo
Aunque tengo que decir que como siempre el director es la repolla, Andre con sus inversiones me ha matado no me lo esperaba. En cuanto al dibujo de las niñas por parte del autor tengo que decir que no le ha echado las mismas ganas que a las que ya están algo "creciditas" XD.
Decir también que el juego que se trae la presidenta del consejo estudiantil me ha gustado y Kiyoshi hace bien en sospechar, creo que estas chicas se la van a jugar a los chicos también, o quizás se la jueguen tanto a las chicas que ellos actúen para defenderlas de algún modo, y bueno mencionar también a la chica del consejo con el pelo rapaillo, me gustaba más su diseño presentado en el tomo anterior y al principio a lo largo del tomo ha cambiado a otro que no esta mal, pero... y bueno sobre la presidenta del consejo creo que me guardaré la opinión para el siguiente tomo.
Imagen

Maoujou de Oyasumi

De momento son 31 capitulos pero lo que me he reido. Es una princesa que es secuestrada por el rey demonio y todos los humanos preocupados por ella y ella solo esta interesada en dormir, todo los demas le da igual hasta el punto de que para conseguir una cama, sabanas, almohadas, lo que sea para dormir comodamente siendo una psicopata genocida. Y encima es monisima.

Lo tienen que licenciar ya.
_-H-_ escribió:Pues yo sigo leyendo Sun Ken Rock. Voy ya por el volumen 19 (he terminado el arco de la banda de Ban Phuong). Paso a dejar mis impresiones.

>Las críticas a la burbuja inmobiliaria koreana y al conflicto (diplomático, se entiende) chino-japonés me parecen muy interesantes. Además, parece que el autor está documentado sore el tema, como todo lo demás. También las críticas a la corrupción política, que refuerzan ese mensaje de que Estado y Mafia son lo mismo y te hacen pensar. XD

>La denuncia de la xenofobia que viene implícita en este arco (y viniendo de un autor coreano que trabaja en Japón) también me ha parecido muy interesante.

>Ahora bien, la pelea contra Ban Phuong se me ha hecho muy pesada. Hay capítulos que no son más que una exhibición de lo pro que es el autor sin que la historia avance nada. La sensación que me deja es extraña, porque el tío se lo curra de veras, además para compensar el parón que hizo en ese momento, dibujaba capítulos de 40 páginas, lo que pasa es que a nivel de contenido se le quedaban grandes. Mucha doble página, mucho art potente, pero poca chicha. Se lo perdono porque Boichi puede fardar de Skill, pero no dejaré de criticarlo por ello XD

>Yumin como policía está desaprovechadísima. Muy desaprovechadísima (toma pleonasmo), como todo lo realcionado con la policía que hay en la obra, que realmente tiene un papel meramente testimonial, cuando pienso que sería un elemento que haría más interesante el argumento. Además, como personaje, Yumin cuando parece que se va a lucir termina siendo una excusa para que acabe mostrando cacho. Como ya he hecho saber en más de una ocasión, no es que tenga nada en contra de ese rollo, además, de vez en cuando es bonito de ver, pero como lector me aburre y me frustra. Y otra cosa...

Esa aceptación así de repente de que Ken sea un mafiosillo, con todo lo que ella odia a los mafiosos y después de que él le mintiera, a pesar de que ella fué sincera con él sobre su pasado se me hace MUY inverosímil y difícil de tragar. Qué pena de personaje [snif]


En fin, estas son mis impresiones hasta ahora. Ya no me queda mucho del manga por leer, solo 6 tomos. Supongo que el siguiente arco será el último con el correspondiente polémico final. Ya veremos.

PD: El spin-off de Pickaxe me parece un midfuck como una casa, pero me ha hecho gracia. XD Y el de Trigun me ha parecido una colaboración curiosa, pero como todo one-shot se me hace soso. Me parece interesante más que nada por ver como quedan los personajes de Nightow en su estilo, que son una pasada como quedan.

salvo el final es un manga muy recomendable,hunter x hunter y berserk nunca tendran un final malo :P
pedro_117 escribió:salvo el final es un manga muy recomendable,hunter x hunter y berserk nunca tendran un final malo :P


Imagen
"Can't have a bad ending, if you never get an ending."


[burla2] [hallow]
Carl619 escribió:Imagen

Maoujou de Oyasumi

De momento son 31 capitulos pero lo que me he reido. Es una princesa que es secuestrada por el rey demonio y todos los humanos preocupados por ella y ella solo esta interesada en dormir, todo los demas le da igual hasta el punto de que para conseguir una cama, sabanas, almohadas, lo que sea para dormir comodamente siendo una psicopata genocida. Y encima es monisima.

Lo tienen que licenciar ya.

Ayer me puse al día con ella, que llevaba semanas sin leela. La verdad es que la serie desde el primer capítulo me hizo reír bastante, y aunque a mi también me gustaría que la trajesen, viendo que las editoriales no están muy por la labor de traer solo mangas de humor, creo que nos quedaremos con las ganas

P.D: @Carl619 te recomiendo también Hatsukoi zombie me he echado mis risas buenas con ella y también la de Amano megumi wa suki darake! Esta última un poco más ecchi y ambas comedias románticas pero para echarse unas risas están bien
Acabo de terminar el manga de konjiki no Gash Bell (Zatch Bell) y me ha encantado.

Ya tenía visto el anime, y justo al finalizarlo, al de poco Norma sacó la noticia que lo iba a descatalogar. Como ya me había pasado una cosa parecida con Inuyasha (no fue igual pero casi), esta vez de calentón me pille los 33 tomos de golpe (la 1ra vez que me he pillado tantos tomos de una tacada xD), y no me arrepiento, una de las mejores compras de mi vida.

Lo tiene todo: aventuras, batallas, momentos desgarradores, despedidas muy tristes, personajes carismáticos y muchísimo humor. Sin duda se ha convertido en una de mis series favoritas, top 10 de calle (ya con el anime entró en mis favoritas). Recomendado a todo el mundo ;)
bikooo2 escribió:
Carl619 escribió:Imagen

Maoujou de Oyasumi

De momento son 31 capitulos pero lo que me he reido. Es una princesa que es secuestrada por el rey demonio y todos los humanos preocupados por ella y ella solo esta interesada en dormir, todo los demas le da igual hasta el punto de que para conseguir una cama, sabanas, almohadas, lo que sea para dormir comodamente siendo una psicopata genocida. Y encima es monisima.

Lo tienen que licenciar ya.

Ayer me puse al día con ella, que llevaba semanas sin leela. La verdad es que la serie desde el primer capítulo me hizo reír bastante, y aunque a mi también me gustaría que la trajesen, viendo que las editoriales no están muy por la labor de traer solo mangas de humor, creo que nos quedaremos con las ganas

P.D: @Carl619 te recomiendo también Hatsukoi zombie me he echado mis risas buenas con ella y también la de Amano megumi wa suki darake! Esta última un poco más ecchi y ambas comedias románticas pero para echarse unas risas están bien


Bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde XD por otro lado las editoriales americanas si que alguna vez licencian este tipo de manga o me lo parece a mi, pero es mas probable que en EEUU se licencie.

Mirare esos mangas.
Estoy disfrutando leyendo Gôkinjo Monogatari o Historia de un vecindario, de Ai Yazawa. Cuando empiezo a pensar que ya me cansan las historias de estudiantes y/o con mucho romance siempre acaba apareciendo otra que me quita la razón XD

También me gustó mucho el anime de Nana y lo poquito que he visto de ParaKiss también tiene buena pinta, así que olé por Ai Yazawa. Tiene un humor y un sentido del ritmo muy bueno, y su dibujo tiene su atractivo. Métele post-adolescentes coqueteando con el arte y las cuitas eternas sobre relaciones y proyectos de vida y lo tienes todo :Ð

Sí que pensaba que habría algo más de contacto físico, supongo que es lo que tiene publicarse en una revista como Ribon [jaja]
Acabo de acabarme bakuman. El principio y el final, meh. Odio con toda mi alma a Miho y yo me hubiese follado a medio batallón si me hace esperar 10 años. Pero el resto me ha gustado y me ha parecido fresco, explicando en si mismo las cosas que puedes sentir al leerlo.
Reakl escribió:Acabo de acabarme bakuman. El principio y el final, meh. Odio con toda mi alma a Miho y yo me hubiese follado a medio batallón si me hace esperar 10 años. Pero el resto me ha gustado y me ha parecido fresco, explicando en si mismo las cosas que puedes sentir al leerlo.

La verdad que la historia de amor entre esos dos... Aunque tambien la del amigo con la otra, aunque bueno al menos ese se harta de firnicar esos 10 años, me quedo con la historia de amor del mangaka vago (alias kentaro miura)

Edito:

Aprovecho para decir que me he puesto al día con Beastars
y que grandes los últimos episodios con la historia de la compañera de mesa de Legosi, y despues que vuelve un poco a la trama de lo pasado en el primer episodio, y después con lo del mercado y el Panda p*** Panda que mal esta de la olla y que genialoso es (Pero se ve por que es así).
La verdad creo que ya el autor le ha cogido un poco el ritmo a la obra creo que si se lo sigue currando le van a salir fans a la obra a porrillo, y como hagan anime ya ni te digo


Uff esta me molaría que la trajese alguna editorial
Pues no es un manga, pero como creo que no hay hilo de novelas ligeras pues lo pongo por aquí. He terminado el volumen 11 de las novelas de oregairu y ya con ganas de que salga la 12, que parece que será la última.
terminados:

Imagen
Pluto

65 caps
Acción, Drama, Mecha, Misterio, Psicológico, Ciencia Ficción, Seinen

toda una obra maestra, la mejor side history de astroboy que he podido leer. Este es un manga que compraría en físico y lo tendria con orgullo en mi sala. Los dibujos geniales y la historia muy interesante. lo unico malo es que le faltó un poco de chicha al final.

9 de 10 lectura obligada.

_______________________________

Imagen
Kanojo wa Rokurokubi
22 caps
Comedia,Romance, Shonen, Sobrenatural, Vida Escolar

Es la tipica historia de romance de escuela, pero con la diferencia que los personajes son alguna especie de moustros mitológicos. Lo bueno es que el manga trabaja un poco mas el humor gráfico dando asi un toque mas original. lo malo es que tiene esos tipicos finales abiertos.
Al ser un manga de poco texto se lee en un par de dias.

7 de 10.
moroter escribió:Pues no es un manga, pero como creo que no hay hilo de novelas ligeras pues lo pongo por aquí. He terminado el volumen 11 de las novelas de oregairu y ya con ganas de que salga la 12, que parece que será la última.

Llevo un tiempo preguntandomelo ¿donde leeis las novelas? o mejor dicho ¿de que fansubs? me imagino que en inglés ya que yo fansubs españoles que traduzcan novelas solo conozco menudo-fansub a su ritmo y pocas novelas y la desaparecida Lanove
bikooo2 escribió:
moroter escribió:Pues no es un manga, pero como creo que no hay hilo de novelas ligeras pues lo pongo por aquí. He terminado el volumen 11 de las novelas de oregairu y ya con ganas de que salga la 12, que parece que será la última.

Llevo un tiempo preguntandomelo ¿donde leeis las novelas? o mejor dicho ¿de que fansubs? me imagino que en inglés ya que yo fansubs españoles que traduzcan novelas solo conozco menudo-fansub a su ritmo y pocas novelas y la desaparecida Lanove

Pues las leo en inglés sí, respecto a donde pues depende de la novela, ya que en baka-tsuki borraron un montón, y las de oregairu creo que las descargué de aquí:

https://www.reddit.com/r/OreGairuSNAFU/wiki/ln

Aunque parece que ya están borrando las primeras porque se licenció la novela en inglés (y puede que me la compre por coleccionismo).
Pues de momento esto es lo que estoy leyendo:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Berserk
- Imouto Wa Shishunki
- Living Dead!
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Punch Man
- ReLIFE
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X

[burla2] [hallow]
Imagen
Trump: cerrando puertas XD
Es lo que hace día a día, hoy ha cerrado la puerta a la regeneración atmosférica y al freno de la contaminación.

Es todo un "cielo" ese hombre :)
Sí, sí, mucho meterse con Trump, pero os acaba de demostrar que xenófobo no es. Su reaccionarismo no tiene fronteras :o
Leído Prison School #11:

Visto este tomo donde termina el final del pasado de las chicas, que por cierto tengo que decir que ha sido flojo empezamos esta nueva saga que empieza fuerte con los enredos que se trae la presidenta del comité aunque en este tomo quien se sale sin dudas es Kiyoshi dando consejos de amor, aunque he de decir con Andre y sus Andrenomics y Gakuto y lo que pasa con el BL pues... decir que ha sido un descojone.
Aunque tengo ganas de ver que le han propuesto a Kiyoshi para volver a prisión, pero algo me dice que Hana tendrá algo que decir a todo esto y es el factor que no ha tenido de todo en cuenta la presidenta del comité ya que con Kiyoshi en Prisión de nuevo, Hana pasa a ser un punto inestable en su plan.
En fin deseando leer el siguiente tomo


Puesto al día con Beastars; lo dicho el autor ya le ha pillado el punto a la serie y a cada capítulo es mejor
terminado

Re:marina

Imagen

Comedia ,Ecchi, Recuentos De La Vida, Romance, Seinen

49 caps.

toda la fantasia de un teenager, una mujer de tetas grandes que quiera follar y vive contigo.. pero posupuesto que el cliché de los mangas de mantener a nuestro prota casto. una serie muy empalagosa, siempre con aires de empezar un arco dramático interesante pero se desvanece inmediatamete en uno o dos capitulos. Lo mejor del anime es que dibujan los pezones de la tia(mada de nieblas censuradoras).

6.5 de 10, buen dibujo, facil de leer, pero poca comedia, poco drama y nada realmente interesante que sobresalga de otros mangas.
Pues de momento esto es lo que estoy leyendo:

- 12 Beast
- Ane Naru Mono
- Ashitaba-San Chi No Mukogurashi
- Berserk
- Imouto Wa Shishunki
- Living Dead!
- Monster Musume No Iru Nichijou
- One Punch Man
- ReLIFE
- Seitokai Yakuindomo
- Triage X

[burla2] [hallow]
GANTZ!!!! Pero como es posible que no me diera por leer esta obra maestra antes [facepalm] ayer me compré los 10 primeros y ya hoy no tengo más para leer, me vi también ayer la peli de Gantz: O, y también mola un montón, no hay nada de contenido sexual como en el manga, pero de gore si.
No se como no pille por banda antes este pedazo de manga [amor] también recomiendo muchísimo One Punch Man, que ya está disponible el tomo 13 en España.
hugoboss69x escribió:GANTZ!!!! Pero como es posible que no me diera por leer esta obra maestra antes [facepalm] ayer me compré los 10 primeros y ya hoy no tengo más para leer, me vi también ayer la peli de Gantz: O, y también mola un montón, no hay nada de contenido sexual como en el manga, pero de gore si.
No se como no pille por banda antes este pedazo de manga [amor] también recomiendo muchísimo One Punch Man, que ya está disponible el tomo 13 en España.


Estoy que le entro pero le tengo miedo ya que tengo entendido que no esta terminada y que son chorrocientos caps/tomos, precuelas e historias alternas. Me daría rabia que sea en un culebrón de historia estilo naruto o novela venezolana.
@nxname GANTZ está oficialmente finalizada.
@Ader ok, lo agrego a mi lista de pendientes.
Gantz sí que está terminada, con 37 volúmenes.



Yo por mi parte, me he terminado Sun Ken Rock, del señor Boichi. Caution Spoilers
Imagen

La serie estaba bastante bien hasta que, así por las buenas, Yumin se lía a tiros con Ken, mostrándose como una arpía que lo estaba utilizando para recuperar el control del clan del dragón blanco. El plot twist hubiera quedado interesante si no hubiera sido por los timeskips en los que se resuelve todo de forma muy precipitada y poco natural. Según el autor, cambió su idea del final a raíz de los atentados de París por un comentario que leyó en Facebook, que le inspiró para cambiar a un Ken que se estaba volviendo vengativo y asesino por otro que perdonara y tal y cual. El tema es que llegar hasta donde llegó Ken costó prácticamente los 25 tomos de la serie, y intentó cambiar eso en apenas unos capítulos. El tema es que Ken no es una víctima como lo eran las de París, ni pega nada ese razonamiento con un mafioso que ya a lo último había empezado a cargarse gente, con unas consecuencias muy amargas. No es verosímil.

Yo hubiera querido en este caso un final más trágico, una verdadera venganza, una Yumin preparada para encarar aun ex triste y enfurecido. Sin embargo, tanto Wallman y tanta peña muerta al final para que Ken le pase todos sus negocios.

No es que esté del todo descontento con el final, probablemente si se hubiera desarrollado más, hubiera quedado mejor. Sin embargo estos capítulos han supuesto una mácula bastante gorda en la calidad de la serie. Tampoco me ha cuadrado como empezaban a poner a Ken por encima del bien y del mal y empezase a hablar de buenos y malos (yo no tenía a Ken por un héroe).

Aquí también, por cierto, finaliza Wallman, ya que Wallman es un spin-off de como Nami conoce a los otros dos compañeros que la ayudarían a acabar con el clan del dragón blanco. Me ha parecido curioso como aquí el autor sí se para en cosas como la relación de la chica con los otros dos maromos (como creen que los ve la tía vs como la tía los vé realmente XD ), ahí ha estado gracioso.

En fin, ahora ya entiendo de primera mano las críticas que se llevó este final del manga, aunque en general, me ha gustado lo suyo, quitando algunos detalles que me chirrían y en parte el final que queda forzado e inverosímil, no ha estado mal.

Eso sí, ahora que me la he leído paso de pillarme 25 tomos de Sun Ken Rock, la verdad. Me la pillaría si saliese en una edición más recopilada.


BONUS TRACK - Long Version [qmparto]

Imagen
@_-H-_ Bien, veo que por fin lo has leido y que llegas a lo que llega todo el mundo:
El final es mierda
Por lo que comentas y demás, porque sinceramente, no hay por donde cogerlo con sentido. Y con tanto flashback y flashfoward y fotos de tumbas al final casi que no te aclaras con quien está muerto y quien no.

PD: sí, el Italiano es la polla, literalmente [qmparto]
@AkrosRockBell El final es mierder, pero no sé. Tampoco lo veo taaan mierder como lo ve mucha gente que opinó sobre él. Muchos dijeron que fué el peor final que han leído en sus vidas. Eso es poque no se han leído Crying Freeman (ahí mucho antes del final ya sí que era una cosa que madre mía...). XD

Básicamente, el final es una mierda, pero me esperaba algo bastante peor, la verdad.
actualmente leyendo Gokukoku no Brynhildr(voy a la mitad y esta muy bien) y obvio que re-life a la lentitud de cada lunes.

pero en los intermedios me terminé

BAITO SAKI WA AKU NO SOSHIKI
Imagen

una comedia Shonen de 27 caps. muy divertido, bastante refrescante. excelente historia pero con personajes muy dispersos, tanto que cancelaron la serie (supuestamente es una novela ligera). tiene su tipico final de serie cancelada.

se lee en 3 dias, vale la pena para pasar el rato pero no para tirar cohetes. 6.0,

mejor es, leer primero Ratman,
Creo que alguien seguia UQ Holders. Pedazo capitulo se ha amrcado el autor, no?

En serio será Chisame?
lovechii5 escribió:Creo que alguien seguia UQ Holders. Pedazo capitulo se ha amrcado el autor, no?

En serio será Chisame?

Yo la seguía pero la tengo parada y viendo que ninguna editorial le echa huevos para traerla creo que me pondré al dia y empezare a importarla
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Creo que alguien seguia UQ Holders. Pedazo capitulo se ha amrcado el autor, no?

En serio será Chisame?

Yo la seguía pero la tengo parada y viendo que ninguna editorial le echa huevos para traerla creo que me pondré al dia y empezare a importarla

Lo veo muy difícil, siendo Negima de Glenat/EDT. Y más como esta ahora, lo veo imposible, esta demasiado relacionado XD
lovechii5 escribió:
bikooo2 escribió:
lovechii5 escribió:Creo que alguien seguia UQ Holders. Pedazo capitulo se ha amrcado el autor, no?

En serio será Chisame?

Yo la seguía pero la tengo parada y viendo que ninguna editorial le echa huevos para traerla creo que me pondré al dia y empezare a importarla

Lo veo muy difícil, siendo Negima de Glenat/EDT. Y más como esta ahora, lo veo imposible, esta demasiado relacionado XD

Yo creo que la única posibilidad es que alguna editorial traiga es que traigan la nueva edicion de negima, pero lo veo crudo
Estoy leyendo Yamada and the 7 witches. Está graciosa, aunque creo que le falta mucha tensión a todas las situaciones.
@Reakl esperate tú que la cosa avanza tanto que al final no vas a saber cuando pasa cada cosa como no te pares a pensarlo xDDD
Leído Prison School #12:

Una bestialidad de tomo, pero antes que nada tengo que decir que Kate es un zorroón de cuidado, dicho esto paso a hablar un poco del tomo
Risa Bettou tengo que decir que ha sido la mejor chica del tomo, por todo, la verdad es que el que haya sido arrastrada a lo que ha sido arrastrada, no me pensaba que llegaría a eso.
André aún en su estado ha tenido momentazo
Gakuto Joe y Mitsuko con Joe despertando a su lado más oscuro junto lo de Gakuto y Bettou y la confusión de Mitsuko con eso ha sido genial
Hana y kiyoshi han tenido en este tomos buenos momentos, y yo lo siento por Chiyo pero...

Tengo que decir que juraría que en el avance del tomo anterior salía kiyoshi agachado o algo mostrando el trasero y la presidenta mirándole el culo, pero tras repasar el tomo anterior, o me lo imaginé o algo ya que en este tomo ni en dicho avance aparece dicha escena, pero algo a de suceder no se el que pero algo pasará para que la presidenta del comité mire con otros ojos a Kiyoshi, y ojo no digo como en el caso de Hana, si no como lo vea un buen chaval
AkrosRockBell escribió:@Reakl esperate tú que la cosa avanza tanto que al final no vas a saber cuando pasa cada cosa como no te pares a pensarlo xDDD

¿Para bien o para mal? XD
@Reakl para mi a mejor, aunque sí que es cierto que al manga le sobra extensión, la autora llega a complicarse mucho pero no lo suele hacer sobre la marcha, normalmente todo lo que pasa tiene coherencia con cosas de 100 capitulos anteriores o más.
pues me he movido al comic y por casualidad me tope con Space Boy
Imagen

es un web.comic americano de estilo slice of life y ciencia fitción. esta aun en publicación lleva 117 caps y dos años de publicación semanal.

una historia muy balanceada, un poco lenta pero con muchos detalles visuales y spycológicos. ademas un planteamento del futuro muy interesante sobre las tecnologias ademas sobre la evolucion de las redes sociales.

lo mas sorprendente es la narración y el dibujo que esta muy preparado para audiencia de todas las edades. algo muy dificil de lograr en estos medios.

si os gusta re-life, por favor no dejen de echarle una miradilla a este comic, la verdad que no tiene desperdicio.
Ciguareta (de Minoru Furuya):

Imagen


La verdad es que no me ha parecido una obra maestra, pero si es cierto que lo prefiero antes que la gran mayorías de mangas del mismo estilo y críticas parecidas; Estudiante joven con sus problemas varios, amores y dudas sobre la vida.
No destacaría nada especialmente de él, pero me ha dado siempre buenos momentos de lectura mientras que otros del género me cuestan lo suyo.

Le daría un 7.5 de 10.
momin escribió:Ciguareta (de Minoru Furuya):

.....]


Yo hasta la dropee, no me gustó mucho como trataban los temas de sexo y lo divertido que eran las motos lo pasaron a un 4 plano. Igual es mi opinión. Creo que le queda bien su 7.5
3371 respuestas