(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

lovechii5 escribió:Pero es que cuando me la ponen así:

Imagen


Ya es que uno no puede evitar enamorarse.

Esa parte de Jojo es la mas dura a la vez que tiene momentos muy buenos xD


Ya sea en yukata, de sirvienta o de colegiala, es todo un amor [burla2] [hallow]
Yukako es la meme waifu de DiU [hallow] [burla2]
Tu sabes, a veces [hallow]


Yukako es de los mejores personajes de DiU
Esa waifu de ahí ha salido de Jojo?
Eso no puede ser, me estáis engañando.
AkrosRockBell escribió:Esa waifu de ahí ha salido de Jojo?
Eso no puede ser, me estáis engañando.

Esa es de ReLIFE:
https://myanimelist.net/character/12764 ... ru_Hishiro
La de JoJo es esta:

https://myanimelist.net/character/42158 ... _Yamagishi

[burla2] [hallow]
Lo mismo me leo el ReLife ese...

La de Jojo veo que es tan fea como esperaba.
Joder es que han ido a coger la foto más fea que han encontrado...XD

Imagen


A mí es un personaje que me ha gustado, dentro de lo trillado que es jojos, la veo muy carismática. Lástima que tras su momento de protagonismo pasa a un segundo plano para dejar espacio al juego del gato y el ratón que se dan con Kira Yoshikage.
Terminado el volumen 3 de la LN Spice & Wolf, ya inmerso en la cuarta. Está muy bien y encima está completa.
_-H-_ escribió:
tognin escribió:Pues yo acabo de releer "DNA2" de Katsura y a ratos me estoy leyendo "EDEN", un drama bélico en un futuro postapocaliptico. Muy bueno.
Tengo pendiente seguir con "Dogs, bullets and carnage", un manga no muy conocido que descubrí por casualidad y cuya primera parte me ha gustado mucho.

slaudos



¿Quién es el autor de Eden? Me interesa.


Perdona, no habia visto el mensaje [+risas]

Es Hikori Endo: https://es.wikipedia.org/wiki/Hiroki_Endo

slaudos
medran_27 escribió:Terminado el volumen 3 de la LN Spice & Wolf, ya inmerso en la cuarta. Está muy bien y encima está completa.


odio al tio por lo aweonao que es... pero amo a Holo.. [amor] [amor] [amor]
nxname escribió:
medran_27 escribió:Terminado el volumen 3 de la LN Spice & Wolf, ya inmerso en la cuarta. Está muy bien y encima está completa.


odio al tio por lo aweonao que es... pero amo a Holo.. [amor] [amor] [amor]


Holo es puro amor. Waifu material [hallow] [burla2]
Terminado el volumen 4 de Spice & Wolf, ya estoy con el 5º que es el último que tengo comprado. Pronto tocará hacer un pedido de esta y de No Game No Life...

@nxname Yo no lo veo así, es cierto que al principio sí que puede parecerlo, pero hay que tener en cuenta que los hechos trascurren en una especie de Edad Media, siendo él parte del gremio de mercaderes, que se podría decir que casi se juegan la vida en cada trato... Pero ya te digo, sólo al principio, en el volumen 3 ya se notan cambios en Kraft.

Para mi el 99% de los protagonistas son mucho más "huevones" que Kraft, pero vamos, sin lugar a dudas.
siñiores:

Imagen

al fin... solo la seguia por compromiso..
Desde la última vez que comenté por aquí he leído los vol 5 y 6 de Spice & Wolf, con el 5º termina la adaptación del anime, que he de decir que ha sido muy buena, ya que cubre prácticamente todos los detalles, lo único que con la Light Novel, pues te enteras mejor de la relación que tienen Holo y Lawrence así como de sus sensaciones. El volumen 6 hasta ahora el más flojo de la serie, es un volumen de transición. Lo que pasa es que no termino de entender que el volumen 7 esté compuesto de historias paralelas. Es tener dos volúmenes seguidos sin demasiada acción literaria... Digo esto porque desde el final del volumen 5 estoy ansioso por saber como continúa, y el cabrón se marca dos volúmenes más haciéndote esperar XD XD

También he terminado el volumen 4 de No Game No Life, este volumen ya era fuera del anime y la verdad, sigue siendo muy buena, la única pega es que los volúmenes de esta serie son demasiado cortos a mi gusto, unas 175 páginas. Spice & Wolf se suele colocar por encima de las 230. Pero bueno, son de muy buena calidad.

Y hablando de manga, una pregunta a los que siguen "Tower of God", ya ha terminado el arco del tren? Lo dejé cuando termino el arco de "The workshop Battle", ya que ya me conozco al autor, y le gusta extenderse y prefiero leer arcos completos que seguir semana a semana porque se me acaban olvidando cosas [+risas]. Aunque bueno, nada que ver con Kentaro Miura, que el cabrón cada vez que saca un capítulo me tengo que leer Berserk entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paharete está baneado por "Troll"
Diamond is unbreakable.
pues, ta terminada Girl Of the Wilds

Imagen

260 capitulos, AccióN, Artes Marciales, Comedia, Drama, Harem, Romance, Shonen, Vida Escolar, Manwha

solo decir los personajes, la comedia las chicas, las peleas eran geniales hasta los ultimos 60 capitulos, el prota se volvió imbecil, la historia quedó encerrada en un circulo vicioso y no hubo mas peleas ni torneos ni nada.
el final fue de golpe como del tipo de cuando le cortan los fondos al mangaka.
En fin pudo ser todo un clasico y obra maestra del Manwha pero al final se les fue de control y puedo decir que para mi fue una de las decepciones mas grandes que he tenido en mangas/manwhas.
5 de 10
ademas quedé con el corazon roto por Dal Dal.( deberia tener su propio manwha
Imagen


_________________________________________________

terminada: Hwaja

36 caps manwha, Drama,Misterio,Tragedia,Psicológico,Romance, Recuentos de la vida

Imagen

un dibujo excelente, una historia sencilla pero bien contada. recomendada 100%. Se me hizo corto y me hubiera gustado el doble de duración pero se que es mucho pedir.

8.5/10


_______________________________________


Ana Satsujin
Imagen

133 caps Ecchi ,Horror, Misterio, PsicolóGico, Seinen, Suspense, Tragedia

Una comedia muy macabra, una historia muy balanceada con el fanservice,suspenso,misterio y la comedia. Algunas veces la historia tiene partes muy descabelladas y escenas entrecortadas, pero en general se disfruta todo el manga de comienzo a fin.

8.8 de 10.

pd: Aun me pongo nervioso cuando veo una chuchilla de esas ed abrir cajas:
Imagen


___________________________________

ahora leyendo:

Green Boy Manwha
Fujiyama-san wa Shishunki
Relife
Leido Doubt #4:

ojo spoilers sobre el final:
casi que el lobo fuese quien ha sido me lo esperaba desde el principio, pero no así como ha sido, ya que por lo que fuera me olía que iba a hacer un plost twist del estilo.
En cuanto al final, odio los finales en los que el malo gana totalmente.
Y encima parece como si en este manga no se salva ninguno de los supervivientes,"aunque el prota quizás podría salvarse usando las muletas"


en cuanto mi nota a la serie, aun por lo que comentado, me ha gustado así que le daré un 6 de 10
bikooo2 escribió:Leido Doubt #4:

ojo spoilers sobre el final:
casi que el lobo fuese quien ha sido me lo esperaba desde el principio, pero no así como ha sido, ya que por lo que fuera me olía que iba a hacer un plost twist del estilo.
En cuanto al final, odio los finales en los que el malo gana totalmente.
Y encima parece como si en este manga no se salva ninguno de los supervivientes,"aunque el prota quizás podría salvarse usando las muletas"


en cuanto mi nota a la serie, aun por lo que comentado, me ha gustado así que le daré un 6 de 10



Yo me la lei en su día y me impacto bastante más que la última vez que me la repase, una lectura entretenida la verdad es que sí es.
Finalizando el primer tomo de "El Diamante de Corazón". Tengo los tres tomos pero estoy también con otras cosas [chulito]
Capitulazo de UQ Holders, este autor esta drogandose cosa mala [qmparto]
Solo vengo a decir que ando pegao con RIN. (Del mismo autor de Beck.)
nxname escribió:Solo vengo a decir que ando pegao con RIN. (Del mismo autor de Beck.)


Pues siento informarte que la cancelaron [triston]
BBLJoestar escribió:
nxname escribió:Solo vengo a decir que ando pegao con RIN. (Del mismo autor de Beck.)


Pues siento informarte que la cancelaron [triston]


Me lo imagino, porque la historia es muy lenta y a difierencia de las bandas de rock los mangakas son muy aburridos. Se encienrran solo a dibujar.

Voy por el cap 20 y hay 40. Igual me gusta mucho el estilo de los por los personajes y sus sonrisas tan grotescas.
yo me e puesto con Berserk, no se si e echo bien (por los ertrasos de miura y eso)
pero que maravilla de obra y Gust ¡Gust! ese si que es el espadachin negro...no uno que yo me se
alguien sabe donde puedo encontrar el capitupo 83 (el llamado perdido), en buena calidad
please... [sonrisa] [chulito]
Terminado, por fin, 87 Clockers, el manga PCero de la autora de Nodame Cantabile, si lo comparamos con Nodame es algo flojo, pero me ha gustado, y por la temática esta curioso con todo el tema de overclocking, componentes de ordenador, superpi, videojuegos, placas quemadas y mucho nitrógeno liquido, unos personajes simpáticos con sus complicadas relaciones, y el final me ha parecido correcto.
Imagen
Que la de Nodame ha hecho qué? Me lo apunto.
Hace tiempo que no posteo por aquí...

El caso es que he seguido leyendo, he estado enganchado con el cómic americano (principalmente con Superman y Usagi Yojimbo, que he empezado a releer después de bastantes años desde que cogiera los primeros volúmenes de la biblioteca) y tenía algo abandonado al manga.

Ahora, lo he retomado con dos títulos del mundillo de Ghost in the Shell, que son mis dos últimas lecturas:

Ghost in the Shell 1.5: Human Error Processor

Imagen

Un imprescindible en mi opinión, que no sé cómo no he leído antes. Historias que se centran en el resto de integrantes de la Sección 9, tras los sucesos acontecidos en Ghost in The Shell, con Motoko fuera del grupo policial, y centrándose más en Togusa, Bato, y el nuevo integrante, Azuma, aunque sabremos también qué fue de la ex-Mayor tras dejar el cuerpo. Son historias cortas que profundizan un poco más en el mundillo creado por Shirow.

Me llevé una ligera decepción cuando descubrí que Motoko...

Es una liberalista (de "liberal" y "listo/a" [360º] ). aunque pensándolo bien pega con el personaje.
Imagen



Y este es el que estoy leyendo en estos momentos...

Ghost in the Shell : Manmachine Interface

Imagen

Título posterior a los acontecimientos de los volúmenes anteriores en la que vemos a una Motoko ya fuera de la sección 9 con cuerpo totalmente artificial (incluído el cerebro) adoptándo diferentes avatares (cuerpos) con los que va resolviendo distintas misiones para una empresa privada.

La cosa es que en su momento (hace años) cuando ví este volumen en la biblioteca no me atrajo nada con su color totalmente digital y fondos renderizado en 3D, y lo poco que intenté leer me pareció un galimatías de términos que no comprendí. Con el color he cambiado de postura con los años (aunque nunca será igual que su color a mano). Con los renderizados en 3D no tanto. Me sigue pareciendo una cutrada que empaña mucho su trabajo. Luego está el fanservice, ingente en este volumen, incluso para alguien como Shirow. Para mí es otro punto negativo, más que nada porque no entiendo que el personaje tenga que estar siempre macando y enseñando cacho para cualquier cosa, dejando en un segundo plano la complejidad del mundo creado por Shirow (por muy bien que dibuje a las tías). La historia me sigue pareciendo difícil de comprender, pero es algo que esperaba de Shirow. Tal vez con alguna releída me empape bien. Pero bueno, al menos me está resultando algo más interesante que hace años, aunque prefiero de largo Ghost In The Shell y 1.5
I's de Masakazu Katsura.
Sakura Tsuushin de U-Jin.
\( ^ O ^ )/
Hoy he finalizado el tomo 18 de Hunter X Hunter, en el que concluye el arco de Greed Island (interesante pero más flojo que el anterior de Ciudad de Yorkshin que fue una pasada)

Y empiezo con dos series, Biomega, de Nihei (el primer tomo psss. Gran dibujo y poco más) y un shojo a ver cómo me entra: Reloj de arena de Ashihara
Esperando hacerme con el numero 11 de One punch man para seguir con el e intentando buscar un hueco para retomar Buenas noches punpun (lo tengo a medias) que lo tengo entero en la estantería y no encuentro el momento de seguirlo, demasiadas cosas que hacer y comics por leer [facepalm]
he terminado los siguientes:

Uwakoi
Imagen

Ecchi Maduro Romance Seinen

36 caps donde 35 caps es de sexo sin sentido, dibujos muy chuecos y malocillos, un prota que es todo un imbecil y un libreto lamentable. lo único bueno de este manga es el final que no deja nada abierto para una segunda parte.
3 de 10, solo por que se puede terminar de leer.
____________________

Fujiyama-san wa Shishunki
Imagen
Comedia Ecchi Recuentos De La Vida Romance Seinen Vida Escolar

67 caps. todos los cliches del manga del genero escolar,slice of live están contenidos. no esta mal, pero la historia evoluciona muy poco. tanto así que la dropee a medio camino y me salté al final donde todo era exactamente igual. No es un mal manga pero no tiene nada novedoso ni sorprendente.
5 de 10

_____________________

Green Boy

Imagen
Drama Romance Escolar Shounen Deportes

Es un manwha de 135 caps, el cual disfrute de principio a fin, no fue una historia muy ambiciosa pero si muy bien ejecutada, un poco aburridos los entrenamientos entre pelea y pelea, además que le faltó un poco de drama. El final fue muy rápido pero por los menos fue completo. vale la pena leerlo.
7.5 de 10

_________________________

Meteru no Kimochi
Imagen

Drama Romance Seinen

son 28 capítulos que se leen en dos tardes, un comienzo muy jalado por los pelos, una historia llena de clichés pero facil de leer. tiene sus buenos momentos por no es lo suficiente para sobresalir. Es como leer NHK ni Youkoso pero sin las partes divertidas y sin sabor. lo que mas odié de esta historia es que la prota es mas santa que la madre teresa de calcuta.
4.5 de 10, solo por el hecho que es corto y no muy complicado. sirve para matar el rato por un par de dias.
Veo que se acabó el despropósito llamado Uwakoi. Que manga más mediocre. Tuve que dejarlo porque simplemente no me creía lo que leía. @nxname me puedes decir el final en spoiler?

Sobre los demás mangas que terminaste he tenido la oportunidad de leer todos y estamos de acuerdo en sus valoraciones, aunque yo hubiera bajado un punto a todas xD

Yo actualmente no estoy leyendo manga, pero en ocasiones me leo Zettai Karen Children y Santia Sho(más que nada para ver cómo la van jodiendo todo poco a poco).

HH!!!
sanray escribió:Veo que se acabó el despropósito llamado Uwakoi. Que manga más mediocre. Tuve que dejarlo porque simplemente no me creía lo que leía. @nxname me puedes decir el final en spoiler?



pues yo tambien estaba que lo dejaba, pero como llevava mas de la mitad, preferí hacer toda la tortura.
sobre el final:
-descubren el club de amigos con derechos y los expulsan a todos incluyendo al prota
-la presidenta del club se suicida
-el prota le confiesa a su novia que es amante de la otra y se muda con la otra
-el tio sigue follando con todas.
-la chica que abandonó secuestra al prota y se lo folla
-luego aparece un asesino que empieza a matar a todos los hombres del club de amigos con derecho
-al prota lo lanzan del anden de un metro y muere [poraki] [poraki]
-el asesino era un ex-novio celoso de unas de las tias segundonas del club
-en la última pagina se encuentran las dos tias, ambas llevando un bebé en un coche.
nxname escribió:
sanray escribió:Veo que se acabó el despropósito llamado Uwakoi. Que manga más mediocre. Tuve que dejarlo porque simplemente no me creía lo que leía. @nxname me puedes decir el final en spoiler?



pues yo tambien estaba que lo dejaba, pero como llevava mas de la mitad, preferí hacer toda la tortura.
sobre el final:
-descubren el club de amigos con derechos y los expulsan a todos incluyendo al prota
-la presidenta del club se suicida
-el prota le confiesa a su novia que es amante de la otra y se muda con la otra
-el tio sigue follando con todas.
-la chica que abandonó secuestra al prota y se lo folla
-luego aparece un asesino que empieza a matar a todos los hombres del club de amigos con derecho
-al prota lo lanzan del anden de un metro y muere [poraki] [poraki]
-el asesino era un ex-novio celoso de unas de las tias segundonas del club
-en la última pagina se encuentran las dos tias, ambas llevando un bebé en un coche.

Pffff, sabía que pasaría la mitad de lo que comentas. Son esos finales de mierda que llegan a tener estos mangas.

HH!!!
Me estoy viendo "por fin" Nisekoi. La cosa es que voy por el capítulo 122, pero la trama no avanza. Lleva como 100 capítulos donde sólo en 3 o 4 han pasado cosas que mueven la trama. A este ritmo voy a llegar al 200 y no va a pasar nada.

Eso sí, la serie es divertida, pero me gustaría que se moviesen las cosas.
@Reakl es que Nisekoi tiene unos 100 capis de relleno. El último año y medio o asi del manga, Naoshi Komi se puso las pilas y empezó ir cerrando tramas, supongo que por la pérdida gradual de popularidad que sufriría la obra durante ese relleno sin sentido.
Es un poco kimimachi en ese aspecto, aunqur no con un final tan rusheado.
@AkrosRockBell Y en qué capítulo empieza a ponerse las pilas? ¿Me queda mucho? No me importarían algunos capítulos así si fuese avanzando.
@Reakl No me acuerdo, pero en cuanto empieza a meter de nuevo a Marika en la trama es cuando empieza a avanzar la serie.
@AkrosRockBell
Gracias. A ver que pasa, que por ahora voy por la clon princesa de la prota =_=

La cosa es que me da además rabia saber con quién se va a quedar a pesar de que en las encuestas de popularidad va por detrás. Quizás me sorprenda el autor, pero no hay más que ver cómo trata a cada personaje en sus capítulos dedicados para saber lo que va a pasar.
Reakl escribió:@AkrosRockBell
Gracias. A ver que pasa, que por ahora voy por la clon princesa de la prota =_=

La cosa es que me da además rabia saber con quién se va a quedar a pesar de que en las encuestas de popularidad va por detrás. Quizás me sorprenda el autor, pero no hay más que ver cómo trata a cada personaje en sus capítulos dedicados para saber lo que va a pasar.

Relleno, pasa totalmente, no vale para nada.

Es un manga topicazo, no tengas ningún tipo de espectativa, ya te aviso.
recien terminado "RIN"

Imagen

Ciencia Ficción, Drama, Romance, Shonen, Sobrenatural, Vida Escolar

41 cap de 70 paginas c/u

muchos saben que es del mismo autor de Beck lo cual trae muchas cosas buenas y malas.

buenas:
-Los dibujos, me encantan esas sonrisas grotescas y personajes que no necesariamente tienen que ser modelos de revistas.
-todos los personajes tienen gran carisma
-como la historia es de un chico mangaka, pues dentro del manga hay mangas. lo cual puedes leer mangas dentro de un manga..

malas:
-se repite la misma fórmula de Beck, chico talentoso le dan una oportunidad, falla vuelve otra vez y triunfa. la diferecia que la vida de mangaka es muy aburrida ya que para mejorar lo que hace es encerrarce en una habitación solo.. lo cual es muy aburrido.
-el final es digno de una serie cancelada, no esta mal, pero el manga daba para unos 30 caps adcicionales.
-justamente la serie trata de los poderes de RIN, pero pocas veces hay un verdadero clima "sobrenatural", le faltó chicha al tema.


en conclusión, me agradó mucho el manga por su calidad, el ambiente y sus personajes, aunque también por recordar BECK(uno de mis mangas favoritos). Pero faltó acción, creó muchas situaciones para explotar pero poco desarrollo..

para mi es un 7.8
me acabo de enterar que el autor de hetakoi ha muerto (hace 4 años ya). Así que le he dado un repaso a su última obra.
Reakl escribió:me acabo de enterar que el autor de hetakoi ha muerto (hace 4 años ya). Así que le he dado un repaso a su última obra.


Bueno, es autora.

Tienes B-Shock de ella también es un manga muy divertido y bueno.
El otro día encontré en listadomanga a Usagi Yojimbo...o sea, que está considerado manga (al menos allí).

Yo siempre lo ví como un cómic un tanto especial. Tiene muchas de las características del manga, pero narrativamente me ha parecido, por razones que no sé explicar muy bien, más occidental. No sé si el hecho de que el autor naciera en Kioto tiene algo que ver a la hora de clasificar su obra como manga (aún cuando se publicó en América, primero como cómic independiente y luego en Dark Horse). El caso es que aprovecho que aparece listado como manga para decir que es lo que estoy leyendo actualmente XD

Imagen


Este cómic es 15/10 para mí. Se merece todos los Eisner que le caigan (que alguno le ha caído). No os dejéis engañar o llevar por el aspecto furry de los personajes, esta hitoria está narrada con suma maestría, y refleja como ninguna otra la crudeza del Japón feudal (y sin apenas dibujar sangre, lo cuál para mí es una proeza) así como también mostrar sus tradiciones, costumbres, mitología y vida cotidiana. Que, dicho sea de paso, he aprendido más sobre Japón leyendo este cómic que en todos los salones del manga a los que he ido juntos (vale, tal vez no he ido a tantos, pero se supone que eran de "manga y CULTURA japonesa") XD

En fin, ahí dejo mis impresiones, y mi recomendación, es una buena opción para variar, aunque engancha lo suyo y es la hostia de largo (sigue abierta, aunque los libros son autoconclusivos).


Y bueno, en algún momento seguiré con JoJo's, lo dejé en Vento Aureo porque el fansub me daba Lerdósis múltiple.
he encontrado la obra
Molester man / Chikan Otoko
ha entrado de cabeza en mi top 1 de comedias románticas y por lejos. Que a nadie le engañe la estética: a priori es dificil de leer con ese dibujo a mano alzada y esos bloques de texto enormes. Es al cabo de un par de capítulos cuando sin comerlo ni beberlo te has metido en la cabeza del protagonista: empatizas con él a un nivel casi humano.

Es uno de los mangas más divertidos que he leido nunca. No sólo por sus referencias, sino que además las situaciones son graciosas sin caer en demasiados clichés o malentendidos. Esta situación cuando le pide ayuda a su comité interior:
Imagen

Me ha dejado una sonrisa tonta al acabarlo. Lamento no conocer más mangas con personajes tan bien definidos y carismaticos. El protagonista no es un capullo. ¡Por primera vez en la historia del manga! Es un tio otaku, normal y corriente que podría pasar por cualquiera de nosotros. Es el único protagonista del cual querría hacerme amigo xD. Los personajes se plantean todos con sus defectos y los aceptan y bromean sobre ellos.

De verdad, a todos los que les gusten las comedias románticas y busque algo más natural que lo habitual, que le de una oportunidad. Se nota que no ha habido prisas en hacerlo. No hay relleno y las cosas se mueven al ritmo que tienen que moverse para conectar con los personajes importantes, sin fanservice de por medio.

PD: Onahole!!!!
@Reakl siendo del autor de Onani Master Kurosawa sólo podía ser buena.
Por otro lado, lo que dices de prisas y relleno es lógico, puesto que es un doujinshi y no necesitan hacerlo para vender tomos y sacarle el dinero a la gente.
Por otro lado, genial esa referencia a Bleach y Aizen xDDDDD
@AkrosRockBell Ya ves, es que toda la obra en su conjunto es espectacular. Personalmente, salvo onani master kurosawa, no había leido ningún doujinshi que le llegase a la suela de los zapatos a ningún manga. Pero la verdad es que me ha parecido espectacular. Me lo he leido del tirón en unas 7 horas rompiendo todos mis horarios. Y es que la verdad, lo merece. Por sencillo que sea, sin grandes giros argumentales, se centra en hacer una historia bien, creible y con personajes carismáticos.

Me parece increible que con la cantidad de manga que hay por ahí, con muchos más recursos, sean incapaces de llegar a algo así, que a la par de sencillo está muy bien llevado. ¿Qué hace este autor que no es pagado por estas cosas? La verdad es que me plantea muchos dilemas sobre lo infantilizado y encasillado que está todo el tema del manga, incluido el seinen, que son incapaces de entregar productos de esta calidad a pesar de tener muchos más recursos.
@Reakl yo la verdad que no pude con "onani master kurosawa", muy aberrante el tema principal. pero me llama la antecion molester man, asi que le voy a echar una revisada.

he terminado:
Girl In My Dream
Imagen

manwha de 53 caps, Drama, Gender Bender, Sobrenatural, Romance, Vida Escolar

lo que esta disponible en la red es storyboard sin limpiar, ves las marcas de lapiz, personajes de relleno sin terminar y metamorfosis de los protas a lo largo de la historia. algo así como que el autor fue corrigiendo detalles antes de la publicacion pero como que nunca fue publicado.(no aparece ni siquiera en my animelist).
La historia es un drama de novela venezolana, pero bien llevado al menos se balancea bastante con un poco de comedia y romance. Lo interesante de este manwha es que tiene bastantes giros y es muy entretenido. problema fatal una vez que la historia llega a su punto cumbre, el autor parece que se aburrió o lo echaron de su trabajo, el final es un wtf que cambia los dibujos las personalidades de los personajes y todo se va a la mierda. Es el tipico caso que crean un climax perfecto, pero al final se les va todo de control y deciden abandonarlo todo.

a pesar de todo se pasa unos buenos ratos y se lee en 3 dias.

para mi es un 5 pero vale la pena echarle una miradillas para distraerse un rato.
nxname escribió:@Reakl yo la verdad que no pude con "onani master kurosawa", muy aberrante el tema principal. pero me llama la antecion molester man, asi que le voy a echar una revisada.

No tiene nada de aberrante. El tema que puede parecerlo un poco verás como no es nada. Es una historia sin más pretensiones que contartela bien.
@Reakl

Jaja, es que da mal rollo, el prota es muy guarro. Voy a intentar leer un poco mas a ver si la cosa mejora.

Por ejemplo otro autor que amo y odio al mismo tiempo es el de "buenas noches punpun", todas sus obras me producen angustia y depresión de mal rollo. Pero su dibujo y relato es genial. Me da miedo leer sus mangas..
nxname escribió:@Reakl

Jaja, es que da mal rollo, el prota es muy guarro. Voy a intentar leer un poco mas a ver si la cosa mejora.

Por ejemplo otro autor que amo y odio al mismo tiempo es el de "buenas noches punpun", todas sus obras me producen angustia y depresión de mal rollo. Pero su dibujo y relato es genial. Me da miedo leer sus mangas..


Nunca leas las obras del hijo de puta de Asano. Ve a la tienda friki más cercana y quema sus mangos.
3372 respuestas