[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Capi America escribió:17,99 Euros

Podría estar mejor de precio, pero también mucho peor...
3000 pejeticas...

Nadie me dice si han puesto el Megaman??? [buuuaaaa]
Una guia para torpes de como crear cuenta y registrarse desde la ps3 en el Angel's Online, por mucho que pongo los datos de la cuenta creada en el pc no hay manera de entrar.
Capi America escribió:ocupa unos 900 y pico megas

Por cierto os han salido 2 archivos para descargar?


Uno el juego y el otro pone Full Game Unlock. Es como si el archivo de 900 y pico megas fuera una demo y el otro fuera un parche para desbloquear.
CASTIGADOR escribió:Una guia para torpes de como crear cuenta y registrarse desde la ps3 en el Angel's Online, por mucho que pongo los datos de la cuenta creada en el pc no hay manera de entrar.


hilo_hilo-oficial-angel-love-tutorial-de-registro_1100392

Mira eso, no se si estará bien explicado.
Un saludo!!!
Hace mas de 6 meses que me compre en el store el kula world y el fade toblack juegos de psx y no salen en la primera pagina , es normal?

PD mi consola es de las de 60 GB con retrocompatibilidad
cuanto ocupa el burnout?
pasodeto algunas cosas cuando las compras desaparecen del bazar y solo salen en cosas descargadas.si lo k kieres es volver a bajarlas ahi pedes acerlo
Hay que joderse, hace una semana que me compre el burnout, y sale ahora en el store, no lo sabia, si alguien lo va a comprar que me lo diga y se lo vendo yo. Prefiero tenerlos del store.
landokarl escribió:Hay que joderse, hace una semana que me compre el burnout, y sale ahora en el store, no lo sabia, si alguien lo va a comprar que me lo diga y se lo vendo yo. Prefiero tenerlos del store.


EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas
Para el Angel Love Online, puedes/debes crear la cuenta desde la propia PS3. Luego entras al correo electrónico que diste, donde te dan un código, ese código lo rellenas y sigues el registro normal.

Luego creas un personaje, y cuando estáis en la salita de los ángeles, sólo tenéis que hablar con Raphael, el de arriba, para ir al mundo de juego común.

Saludos
flipe escribió:3000 pejeticas...

Nadie me dice si han puesto el Megaman??? [buuuaaaa]


Si lo han puesto..un trial y el juego completo..Por cierto malo es decir poco..para sacar eso puess...
Dash escribió:
landokarl escribió:Hay que joderse, hace una semana que me compre el burnout, y sale ahora en el store, no lo sabia, si alguien lo va a comprar que me lo diga y se lo vendo yo. Prefiero tenerlos del store.


¿Por cuanto venderías el Burnout teniendo en cuenta el precio de la Store?
/buitre mode OFF XD


¿A cuanto esta en la Store?
Bueno, del pro2009 nada ¿Verdad?

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La demo del Pro como el año pasado, cuando todo el mundo se haya comprado ya el juego...
psychox escribió:
flipe escribió:3000 pejeticas...

Nadie me dice si han puesto el Megaman??? [buuuaaaa]


Si lo han puesto..un trial y el juego completo..Por cierto malo es decir poco..para sacar eso puess...


Gracias tio, aqui mucho despotricar contra Sony, pero la gente ayudar ayuda poco a los otros.
Un saludo!!!

PD:Por cierto, has solucionado lo del jueguillo ese??
No me entero como va lo del angel online, una ayudita? :)
Josemi_ps3 escribió:No me entero como va lo del angel online, una ayudita? :)


Lo mejor es que lo juegues desde el PC, que esta en ingles y no en japo.
CASTIGADOR escribió:
Josemi_ps3 escribió:No me entero como va lo del angel online, una ayudita? :)


Lo mejor es que lo juegues desde el PC, que esta en ingles y no en japo.



Ok tio.


Por cierto megaman 9 juegazo! pero... 10 eurazos? y encima no se ve a pantalla completa... ESTAFA :)
10 euros?? La virgen!!!
Da igual, todo sea por Megaman, si el Megaman 3 fue mi primer juego consolero!!!
Kagarrot escribió:La demo del Pro como el año pasado, cuando todo el mundo se haya comprado ya el juego...


Eso,eso.. así si sacan una castaña pues ale, ya tendrán sus 70 eurillos por juego en el bolsillo.
Yo despues de probar el fifa me ha dejado bastante buena impresion...


No me deja agregar fondos al monedero, alguien sabe por que?
Y que pasa con los temas del RockBand en la store Usa , joeer que para una vez que van a poner un tema de Bad Religion , se retrasan o es que ya no los ponen?
Buenas, se sabe algo de cierto de la demo del Mirror's? Es el único juego que de verdad me llama ahora para estar hypeado a lo bruto. Ojala salga que le tengo ganicas
Saludosss
Hola,

Esta semana el único contenido que vale la pena adquirir a mi pensar es WipeOut, esta bastante bien desarrollado, lo veo muy fluido según Sony va a 60fps.

Recomendado 100% para los que se lo piensen.

El MegaMan a mi parecer esta bien mal, pero como ya dijeron todo sea por MegaMan.

Saludos
Porque les da estas semana por sacar demos de juegos que llevan 2 meses en el mercado. No entiendo porque ponen ahora en el europeo la demo de beijing 08 y la pasada semana la de soulcalibur IV.

Mi no entender
Alguien puede postear que han puesto en la store USA? :)
En la USA han puesto muchisimas cosas, lo de la eur mas de todo un poco, Saudos.


Por que demonios no puedo agregar fondos al monedero! [+furioso]
Bah, una actualizacion de la Store sin juegos de Psx es una basura [snif]
Joder, pues si esta actualizacion te parece una basura....
Aunque realmente no entiendo porque no nos ponen el MGS 1 y el resident evil 2, que son el 3º y 7º articulo mas vendido respectivamente en la store Jap.

Un saludo!!!
Me he comprado el Burnout, son poco más de 3 gb.
Uff pedazo actualización...no se si pillarme el burnout! El Wipeout HD me lo pille ayer y vaya vicio, eso sí podrían haberlo hecho un poco más completo el modo carrera pero por el precio qeu tiene es un juegazo.

El burnout me está tentando mucho con lo del parche de las motillos, trofeos, es del store...mmm...

Saludos!
¿El LOCOROCO son sólo 2,99? ¬_¬ ¿Alguien lo ha comprado? ¿Le va bien? Alguna respuesta, plis... [ginyo]
Es una pantalla o un par de ellas creo, hace mucho que no juego, la musica mola, el juego tambien, igual por ese precio puedes echar un ratillo divertido, pero no mucho mas, depende de lo que te sobre el dinero [qmparto] [qmparto]
Yo me compré el Wipeout de la store USA y me han cobrado 13,66€. No está nada mal.. :P
Penta escribió:Yo me compré el Wipeout de la store USA y me han cobrado 13,66€. No está nada mal.. :P


¿Idiomas?
CASTIGADOR escribió:
Penta escribió:Yo me compré el Wipeout de la store USA y me han cobrado 13,66€. No está nada mal.. :P


¿Idiomas?


esta en castellano
CASTIGADOR escribió:
Penta escribió:Yo me compré el Wipeout de la store USA y me han cobrado 13,66€. No está nada mal.. :P


¿Idiomas?

Pues la verdad que ni me acuerdo xDD Lo puse para probar y jugué la 1a carrera, y me tuve que ir pitando que había quedado. De todas formas en este tipo de juegos da igual el idioma.. Luego cuando llegue a casa me fijo :P
eldesiempre escribió:¿El LOCOROCO son sólo 2,99? ¬_¬ ¿Alguien lo ha comprado? ¿Le va bien? Alguna respuesta, plis... [ginyo]

Yo lo compré en su dia, cuando salio, y la verdad que esta muy divertido, eso si, tienes que saber que no es como el de PSP, ya que ese són diferentes pantallas en diferentes mundos, y mueves la pantalla, para controlar al LocoRoco.

En este, solo es una pantalla, pero muy grande, y en vez de mover directamente a los LocoRoco, mueves una especie de mariposa, que emite sonidos, a los cuales responden los LocoRoco sigueindola...

Por 3 euros no está nada mal, eso si, espero que con el tiempo salga un juego "entero" para PS3.

Compralo, no te arrepentirás.
esperando demos de: NBA 2k9, PES2009 (aunk sea para borrarlo xDD), Mirrors Edge, Need For Speed....

saludos
¿A alguien más le aparece una especie de bocadillo (diálogos en comic) de color rojo en la store japones?, lo vi ayer por la noche y no se que puede ser XD


Salu2!
Parece ser que este jueves habrá demo de PES 2009 en la Store. Será un partido a 5 minutos con los siguientes equipos licenciados: Manchester united, liverpool, R. Madrid, Barça y las selecciones de Francia e Italia. Bien por konami.
Fuente: http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/
alexgpoyo escribió:Parece ser que este jueves habrá demo de PES 2009 en la Store. Será un partido a 5 minutos con los siguientes equipos licenciados: Manchester united, liverpool, R. Madrid, Barça y las selecciones de Francia e Italia. Bien por konami.
Fuente: http://www.winningelevenblog.com/news/p ... emo-dated/

Esperemos que asi sea...
PeGA escribió:¿A alguien más le aparece una especie de bocadillo (diálogos en comic) de color rojo en la store japones?, lo vi ayer por la noche y no se que puede ser XD


Salu2!


Sip,y yo tambien me pregunto que sera...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo de Bioshock el 2 de Octubre

http://ps3.ign.com/articles/914/914286p1.html
turok escribió:
PeGA escribió:¿A alguien más le aparece una especie de bocadillo (diálogos en comic) de color rojo en la store japones?, lo vi ayer por la noche y no se que puede ser XD


Salu2!


Sip,y yo tambien me pregunto que sera...


Ese "bocadillo" indica acceso a la video Store japonesa, pero desgraciadamente, a su lado no verás el botón que permite acceder a él, ya que está restringido a conexiones desde Japón. Ni siquiera con una PS3 japonesa se puede acceder si no estás en territorio nipón.
calita escribió:Demo de Bioshock el 2 de Octubre

http://ps3.ign.com/articles/914/914286p1.html


Estoy deseando probarlo a ver si es tanto como dicen.
adrimaster2002 escribió:
turok escribió:
PeGA escribió:¿A alguien más le aparece una especie de bocadillo (diálogos en comic) de color rojo en la store japones?, lo vi ayer por la noche y no se que puede ser XD


Salu2!


Sip,y yo tambien me pregunto que sera...


Ese "bocadillo" indica acceso a la video Store japonesa, pero desgraciadamente, a su lado no verás el botón que permite acceder a él, ya que está restringido a conexiones desde Japón. Ni siquiera con una PS3 japonesa se puede acceder si no estás en territorio nipón.


Gracias!!
El Bioshock es un juegazo como pocos, a ver si la versión de ps3 sale "fina". Saludos!
Sip,y yo tambien me pregunto que sera...[/quote]

Ese "bocadillo" indica acceso a la video Store japonesa, pero desgraciadamente, a su lado no verás el botón que permite acceder a él, ya que está restringido a conexiones desde Japón. Ni siquiera con una PS3 japonesa se puede acceder si no estás en territorio nipón.[/quote]

Gracias!![/quote]

ERROR AVISO LEER ESTO POR FAVOR
soy de sudamerica y acabo de entrar ahorita al store japones y me aparecio esa cosita roja y una pestaña a la derecha acabo de entrar ahi y he visto todos los videos de la store que venden y alquilan.
alo mejor lo acabanm de activar ya para todos sin restriccion de ip revisen haber si a ustedes les pasa igual
ahora en la noche que llego a casa le pongo fotos para que me crean
8899 respuestas