[Hilo Oficial]Angel Love -Tutorial de Registro-

Imagen

COMPLETAMENTE GRATUITO

Página Oficial: http://www.angelloveonline.jp
Plataforma: PC y Playstation 3
Género: MMORPG
Tamaño: 1049 MB (Descarga Online, por el momento solo en Store Japonesa)

TUTORIAL

Nota: Traducción de un tutorial inglés

Registro: https://www.qonline.jp/regist.php

Dale al link de arriba para ir a la siguiente ventana:

Imagen

Escribe tu email en los dos campos, y dale al botón anaranjado de abajo, entonces verás esta página.

Imagen

Dice que tienes que confirmar tu email, asi que echa un vistazo a tu correo. Verás un email, entra en el link que contiene, cuando lo hagas te enviará a esta página.

Imagen

Ahora rellena los campos.
Primer campo: Username
2nd: Contraseña
3rd: Confirmar Contraseña
4rth: Seleccionar género (Masculino a la izquierda, femenino a la derecha)
5th: Fecha de nacimiento
6th: ¿Quieres suscribirte para que te envien correo?
7th: Introduce el codigo de verificación.

Una vez hecho, dale al botón anaranjado para avanzar a la siguiente página.

Imagen

Click al boton izquierdo.
Imagen

Y listo, ya tenemos nuestra cuenta :)

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aún no lo he probado, en cuanto pueda lo haré, pero es muy al estilo del Ragnarok Online.
si resulta estar bien siempre se puede crear un Clan Eol y reunirnos los españoles para pasarlo bien [360º]

Saludos
Buen tutorial, en cuanto se baje la demo lo pruebo. Gracias!

S2.
ups, lo habia olvidado poner, es completamente gratuito :)
yo lo llevo Jugando un Rato (Nv8) y Estoy en la Ciudad Primera cuando sales de Todo el Tutorial que es donde esta to el mundo pero ai me he quedado no se como salir de esa Ciudad pa ir a la Ciudad Real...y ai toy Cojiendo Nv... XD
Es un juego entero y gratuito al estilo ragnarok online
Es un JUEGAZO y COMPLETAMENTE GRATUITO (aunque habrá que pagar por contenidos extras y cosas así multiplayer masivo.

Si hay alguien quiere agregarme, soy adrimaster en el juego (lo bueno es que puedes jugar perfectamente desde tu cuenta europea, con jugadores de todo el mundo (básicamente japos xD)

Por cierto, cuando empeceis el juego, hablad con el chico de arriba (Raphael) para que os deje salir al mundo común.
¿Esta en japones o en ingles?japones supongo...
Totalmente en Japones, y Casi 100% Seguro que solo se quedara en Japon, Solo con Mucha Mucha Mucha suerte podria llegar a USA...
Pues no sé, pero el juego en inglés ya existe para PC, así que no creo que no lo saquen al menos en USA, ya que el trabajo de traducirlo ya lo tienen hecho xD.

http://ao.igg.com/main.php
si pero como al ser para PS3... No se si lo llevaran a USA o no... Bueno si lo llevan Mejor que mejor... pero de momento mejor no contar con ello.
Muchas gracias por el tutorial, a ver que tal está el juego :)


Salu2!
¡¿¿Otro Ragnarok Online??!
ya he creado la cuenta pero no se donde tengo que dar para empezar a jugar. El tutorial es para registrarnos desde la version de pc que no se si valdra el mismo registro que la version de PS3 pero luego en el tutorial no pone donde tenemos que seleccionar para empezar a jugar.
Gran tutorial, muchas gracias [oki]
Que incluye el nuevo update del juego? que son casi 1 hora de update?
16 respuestas