[HILO OFICIAL] PSP GO!

Hola le he comprado la PSP Go a mi sobrino, sigue vigente la promocion de 10 juegos gratis?? Que hay que hacer??

Por otro lado se pueden jugar a backups?? Solo me hace falta que me digais si o no, ya me busco yo las habichuelas :)

gracias
Pipee escribió:Hola le he comprado la PSP Go a mi sobrino, sigue vigente la promocion de 10 juegos gratis?? Que hay que hacer??

Por otro lado se pueden jugar a backups?? Solo me hace falta que me digais si o no, ya me busco yo las habichuelas :)

gracias


La promoción todavía sigue vigente, lo que pasa que por aquí todos la pedimos hace mas de 1 mes y de momento todavía no nos ha llegado, aquí tienes los pasos que hay que hacer, es solo bajar un tema promocional :) http://es.playstation.com/psn/support/p ... tem311725/

Y backups si, puedes jugar, solo tienes que mirar que versión tienes y que Custom Firmware meterle. XD
yo he tneido varias versiones d psps y la GO es la mejor que he probado la verdad...mas manejable, mas capacidad, mejor diseño (aunq cambiaria algunas cosas) y en resumen muy buena maquina
La leche un mes tardan?? Que poca vergüenza no??

Se pueden cargar backups desde la memoria interna imagino no?
Pipee escribió:La leche un mes tardan?? Que poca vergüenza no??

Se pueden cargar backups desde la memoria interna imagino no?


Antes tardaban menos, a la semana o así había llegado, pero desde el parón de PSN, ha pasado mas de un mes desde que lo pedimos y ni rastro.

Los backups si, los puedes cargar desde la memoria interna perfectamente :)
Un sitio para comprar barato la Go? Que me recomendais esta o la 3000? añadir que tengo desde el lanzamiento una PSP fat que acaba de morir.
Un saludo
Perdonad la torpeza pero no encuentro el tema promocional de PSP Go en la tienda...he ido a temas pero ahi no me sale...

donde se encuentra??
n-squall escribió:Un sitio para comprar barato la Go? Que me recomendais esta o la 3000? añadir que tengo desde el lanzamiento una PSP fat que acaba de morir.
Un saludo



Hombre es depende la 3000 esta muy bien y tal y la GO! es mas comoda para llevarla a cualquier sitio es dependiendo.
n-squall escribió:Un sitio para comprar barato la Go? Que me recomendais esta o la 3000? añadir que tengo desde el lanzamiento una PSP fat que acaba de morir.
Un saludo


Si vas a darte largas viciadas, personalmente, te recomendaría la 3000. Si la quieres para todo en general, la PSP Go. ¿El motivo?. A mi, se me hace incomoda para jugar en juegos que hacen uso intensivo del stick y de los gatillos. O al menos es más incomoda que los modelos anteriores.

Pero es solo mi opinión. ;)

SaluDOS.
yo tambien tengo ambas y por ergonomia y comodidad aconsejo la pspgo
es más pequeñita y no tienes que llevar umd (resumiendo más portátil) XD
Pipee escribió:Perdonad la torpeza pero no encuentro el tema promocional de PSP Go en la tienda...he ido a temas pero ahi no me sale...

donde se encuentra??

no tienes que buscarlo en temas, sinó en "Lo último"
Una duda, cuando comentais que la PSP Go es más comoda, ¿en que sentido lo decis?. Realmente, es más comoda de llevar encima y demás, pero para jugar, ¿de verdad os resulta más comoda que los modelos anteriores?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda, cuando comentais que la PSP Go es más comoda, ¿en que sentido lo decis?. Realmente, es más comoda de llevar encima y demás, pero para jugar, ¿de verdad os resulta más comoda que los modelos anteriores?.

SaluDOS.


En mi caso, y ya lo he comentado otras veces, no me resulta demasiado cómoda para jugar, con las otras psp puedo estar jugando varias horas sin problemas, pero con la go al rato ya tengo las manos hechas polvo. Eso sí como "portátil" es la mejor, la puedo llevar a cualquier sitio en el bolsillo.
jjlgisbert escribió:En mi caso, y ya lo he comentado otras veces, no me resulta demasiado cómoda para jugar, con las otras psp puedo estar jugando varias horas sin problemas, pero con la go al rato ya tengo las manos hechas polvo. Eso sí como "portátil" es la mejor, la puedo llevar a cualquier sitio en el bolsillo.


Soy de tu misma opinión. ;)


***********************************************************

Pero sobre todo, quiero que quede claro a todo el mundo, que mi intención no es entrar en una guerra dialectica, simplemente tenía la duda de saber que se entiende por "comodidad", ya que puede llevar a confusión. Al menos eso pienso y solo quería aclararlo. Que no quiero entrar en discursiones sobre los gustos personales de cada uno, ni tampoco crear mal rollo en este hilo. ;)

SaluDOS.
Si tienes que tirar de cruceta (emuladores o juegos de PSx) la PSP Go es cómoda. Si tienes que hacer uso intensivo del stick, es más jodido. De hecho intenté jugar al God of War y se me hizo imposible aguantar más de 30 minutos.
Obelodálix escribió:
jjlgisbert escribió:En mi caso, y ya lo he comentado otras veces, no me resulta demasiado cómoda para jugar, con las otras psp puedo estar jugando varias horas sin problemas, pero con la go al rato ya tengo las manos hechas polvo. Eso sí como "portátil" es la mejor, la puedo llevar a cualquier sitio en el bolsillo.


Soy de tu misma opinión. ;)


***********************************************************

Pero sobre todo, quiero que quede claro a todo el mundo, que mi intención no es entrar en una guerra dialectica, simplemente tenía la duda de saber que se entiende por "comodidad", ya que puede llevar a confusión. Al menos eso pienso y solo quería aclararlo. Que no quiero entrar en discursiones sobre los gustos personales de cada uno, ni tampoco crear mal rollo en este hilo. ;)

SaluDOS.


Si es que por lo que leo, a ambos nos encanta esta consola, lo que pasa es que cómoda para jugar pues no lo es. Mi hermano la vendió por este mismo motivo hace ya algún tiempo, y se quedó con su psp fat, que ahora no usa porque se compró el dichoso iphone.
Elnef escribió:Si tienes que tirar de cruceta (emuladores o juegos de PSx) la PSP Go es cómoda. Si tienes que hacer uso intensivo del stick, es más jodido. De hecho intenté jugar al God of War y se me hizo imposible aguantar más de 30 minutos.


Personalmente, la utilizo para juegos que usan la cruceta (como Bomberman, Prinny, Castlevania, etc) y emuladores. Y reconozco que llevar la consola en el bolsillo y sacarla en el metro para jugar al Castlevania, pues no tiene precio. Para que luego no diga la gente que la pongo siempre verde, que yo a todas mis consolas, las tengo mucho cariño. ;)

jjlgisbert escribió:Si es que por lo que leo, a ambos nos encanta esta consola, lo que pasa es que cómoda para jugar pues no lo es. Mi hermano la vendió por este mismo motivo hace ya algún tiempo, y se quedó con su psp fat, que ahora no usa porque se compró el dichoso iphone.


Lo has clavado y me has leido el pensamiento. Si a mi me entusiasma esta consola y, por ese motivo, me da rabia que no sea comoda en ese aspecto. Por que de haberlo sido, sería la mejor portatil del momento. Pero al final, es una pega que lastra bastante el uso de la consola. Y mira que lo intento una y otra vez, pero nada.

SaluDOS.
jjlgisbert escribió:
Obelodálix escribió:
jjlgisbert escribió:En mi caso, y ya lo he comentado otras veces, no me resulta demasiado cómoda para jugar, con las otras psp puedo estar jugando varias horas sin problemas, pero con la go al rato ya tengo las manos hechas polvo. Eso sí como "portátil" es la mejor, la puedo llevar a cualquier sitio en el bolsillo.


Soy de tu misma opinión. ;)


***********************************************************

Pero sobre todo, quiero que quede claro a todo el mundo, que mi intención no es entrar en una guerra dialectica, simplemente tenía la duda de saber que se entiende por "comodidad", ya que puede llevar a confusión. Al menos eso pienso y solo quería aclararlo. Que no quiero entrar en discursiones sobre los gustos personales de cada uno, ni tampoco crear mal rollo en este hilo. ;)

SaluDOS.


Si es que por lo que leo, a ambos nos encanta esta consola, lo que pasa es que cómoda para jugar pues no lo es. Mi hermano la vendió por este mismo motivo hace ya algún tiempo, y se quedó con su psp fat, que ahora no usa porque se compró el dichoso iphone.


Es que yo creo que si sólo vas a tener una PSP, el modelo 3000 es más recomendable. Yo tengo una PSP1000 y una PSP Go, y uso la primera para los juegos de PSP que usan mucho el stick y la Go para emuladores, PSX y reproductor multimedia portátil.
Elnef escribió:Es que yo creo que si sólo vas a tener una PSP, el modelo 3000 es más recomendable. Yo tengo una PSP1000 y una PSP Go, y uso la primera para los juegos de PSP que usan mucho el stick y la Go para emuladores, PSX y reproductor multimedia portátil.


¿Que CFW has puesto en la PSP Go?. Yo tengo el 6.39 PRO-B7, pero estoy pensando en cambiar al 6.20 PRO-B7, por el tema de dejarlo permanente. Que acostumbrado a la PSP2000, a veces se me olvida y la apago completamente.

Por cierto, das a las consolas el mismo uso que le doy yo. ;)

SaluDOS.
A lo mejor me podéis ayudar, estoy pensando ponerle un cf a la go, actualmente tengo el firmware oficial 6.37, que me recomendáis?
jjlgisbert escribió:A lo mejor me podéis ayudar, estoy pensando ponerle un cf a la go, actualmente tengo el firmware oficial 6.37, que me recomendáis?


Yo tengo el 6.39 PRO-B7 y va bien, aunque tampoco le he dado mucha caña como para ver si falla en algo. Pero por los comentarios que he leido, va bastante bien. El tema es que tienes que dejar la consola en stand-by, ya que si no pierdes el cf. Tampoco es que sea mucho problema si la apagas, ya que al arrancar, ejecutas una aplicación y en 5 segundos lo tienes puesto otra vez.

El único permanente para la PSP Go, que yo sepa, es el 6.20 PRO-7. Y por el motivo que he comentado, estoy dudando en pasarme a esta.

Bueno, vaya por delante, que soy bastante profano en esta materia y que seguramente algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

SaluDOS.

EDITO1: Pasate por el siguiente enlace, seguro que te aclaran mejor las dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737
Obelodálix escribió:
jjlgisbert escribió:A lo mejor me podéis ayudar, estoy pensando ponerle un cf a la go, actualmente tengo el firmware oficial 6.37, que me recomendáis?


Yo tengo el 6.39 PRO-B7 y va bien, aunque tampoco le he dado mucha caña como para ver si falla en algo. Pero por los comentarios que he leido, va bastante bien. El tema es que tienes que dejar la consola en stand-by, ya que si no pierdes el cf. Tampoco es que sea mucho problema si la apagas, ya que al arrancar, ejecutas una aplicación y en 5 segundos lo tienes puesto otra vez.

El único permanente para la PSP Go, que yo sepa, es el 6.20 PRO-7. Y por el motivo que he comentado, estoy dudando en pasarme a esta.

Bueno, vaya por delante, que soy bastante profano en esta materia y que seguramente algún compañero te pueda asesorar mejor. ;)

SaluDOS.


Muchísimas gracias por tu ayuda y las aclaraciones, ahora ya se por donde empezar.

Yo es que a la fat si le tengo puesto un cf, pero a la go siempre lo he ido dejando para otro día, pero como ya he visto bastantes comentarios de compañeros que la utilizan con emuladores pues me estoy animando a hacerlo, dado mi uso prácticamente nulo con juegos normales de psp.
jjlgisbert escribió:Muchísimas gracias por tu ayuda y las aclaraciones, ahora ya se por donde empezar.

Yo es que a la fat si le tengo puesto un cf, pero a la go siempre lo he ido dejando para otro día, pero como ya he visto bastantes comentarios de compañeros que la utilizan con emuladores pues me estoy animando a hacerlo, dado mi uso prácticamente nulo con juegos normales de psp.


De nada, para ayudarnos estamos.

Con los emuladores, seguro que le sacas más rendimiento a la consola, van muy bien. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:EDITO1: Pasate por el siguiente enlace, seguro que te aclaran mejor las dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737


Precisamente lo estaba leyendo en estos momentos, gracias por la info [oki]
jjlgisbert escribió:Precisamente lo estaba leyendo en estos momentos, gracias por la info [oki]


Disfrutalos. ;)

SaluDOS.
Ya le he puesto el 6.39 pro-b7. Facilísimo con el tuto. Que me recomendais que le ponga ahora?
jjlgisbert escribió:Ya le he puesto el 6.39 pro-b7. Facilísimo con el tuto. Que me recomendais que le ponga ahora?


Emuladores a tutiplen.
Bueno pues en principio mañana compro una, una ultima pregunta. Se le pueden instalar a todas un cfw o tengo que fijarme en algo a la hora de comprar?

Un saludo y gracias
jjlgisbert escribió:Ya le he puesto el 6.39 pro-b7. Facilísimo con el tuto. Que me recomendais que le ponga ahora?


Pasate por aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

n-squall escribió:Bueno pues en principio mañana compro una, una ultima pregunta. Se le pueden instalar a todas un cfw o tengo que fijarme en algo a la hora de comprar?


Que yo sepa, a todas las PSP Go hasta firmware oficial 6.39, se le puede instalar un cfw. Pero no te lo puedo asegurar al 100%, que ultimamente ando un poco desconectado del tema.

SaluDOS.
Ya ha hecho un mes y nadie con códigos, no? yo he enviado un mail a sony, y me lo ha devuelto por que no les va el correo...
Una pregunta ¿me recomendais la GO para emuladores y backups de PSX?

Acabo de vender mi 2001 y no pensaba seguir, pero la GO me tiene intrigado XD
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿me recomendais la GO para emuladores y backups de PSX?

Acabo de vender mi 2001 y no pensaba seguir, pero la GO me tiene intrigado XD


La verdad es que para los emuladores va genial. De los juegos de PSX, no te puedo comentar mucho, ya que hace tiempo que no juego con ellos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
n-squall escribió:Bueno pues en principio mañana compro una, una ultima pregunta. Se le pueden instalar a todas un cfw o tengo que fijarme en algo a la hora de comprar?


Que yo sepa, a todas las PSP Go hasta firmware oficial 6.39, se le puede instalar un cfw. Pero no te lo puedo asegurar al 100%, que ultimamente ando un poco desconectado del tema.

SaluDOS.

Muchas gracias
He instalado alguna aplicación y emuladores en la go y la máquina ya cambia, tenía que haberlo hecho antes. Gracias por la ayuda.
que aplicaciones le has puesto?
nosequefer escribió:que aplicaciones le has puesto?


De momento, pspcomic y bookr, la primera corre sin problemas, la segunda la he instalado y arranca, pero no le he puesto ningún libro aún.
Obelodálix escribió:
Elnef escribió:Es que yo creo que si sólo vas a tener una PSP, el modelo 3000 es más recomendable. Yo tengo una PSP1000 y una PSP Go, y uso la primera para los juegos de PSP que usan mucho el stick y la Go para emuladores, PSX y reproductor multimedia portátil.


¿Que CFW has puesto en la PSP Go?. Yo tengo el 6.39 PRO-B7, pero estoy pensando en cambiar al 6.20 PRO-B7, por el tema de dejarlo permanente. Que acostumbrado a la PSP2000, a veces se me olvida y la apago completamente.

Por cierto, das a las consolas el mismo uso que le doy yo. ;)

SaluDOS.



Yo tengo el 6.39 PRO-B7. A mí me da igual que no sea permanente, si con el recovery lo vuelves a poner en un momento.
Obelodálix escribió:
dshadow21 escribió:Una pregunta ¿me recomendais la GO para emuladores y backups de PSX?

Acabo de vender mi 2001 y no pensaba seguir, pero la GO me tiene intrigado XD


La verdad es que para los emuladores va genial. De los juegos de PSX, no te puedo comentar mucho, ya que hace tiempo que no juego con ellos.

SaluDOS.

OK muchas gracias ,Alguien mas puede decirme lo de los backups de PSX? por otra parte en comparación con las 2000, son cómodos o incómodos los controles en esta GO?
Elnef escribió:Yo tengo el 6.39 PRO-B7. A mí me da igual que no sea permanente, si con el recovery lo vuelves a poner en un momento.


La verdad es que tampoco es algo importante, seguramente lo deje en 6.39 PRO-B7, asi me aseguro mayor compatibilidad. ;)

dshadow21 escribió:por otra parte en comparación con las 2000, son cómodos o incómodos los controles en esta GO?


En los juegos que hacen uso intensivo del stick y de los gatillos, la PSP Go es más incomoda que los anteriores modelos de PSP. Al menos, bajo mi punto de vista. Pero al final esto es cuestión de gustos, quizas te adaptes bien y no te resulte incomoda.

SaluDOS.
Alguien me puede pasar algo de info de como instalar un cfw ando un poco perdido, tengo ofw 6.39
n-squall escribió:Alguien me puede pasar algo de info de como instalar un cfw ando un poco perdido, tengo ofw 6.39


Mira esto:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Es muy fácil instalarle un cf a nuestra go.
jjlgisbert escribió:
n-squall escribió:Alguien me puede pasar algo de info de como instalar un cfw ando un poco perdido, tengo ofw 6.39


Mira esto:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b7-6-20-35-39_1485737

Es muy fácil instalarle un cf a nuestra go.

Muchas gracias jjlgisbert
De los 10 juegos nadie ha tenido noticias ¿verdad?

Yo acabo de llamar al sat 902102102 y ha sido todo por maquinas, seleccionar psp go, seleccionar promoción y dejarles un mensaje diciéndoles que han pasado mas de 30 días y sigo sin mis juegos, en la opción de contacto he dicho por teléfono, supongo que me llamaran ellos...
Isra_elrico escribió:De los 10 juegos nadie ha tenido noticias ¿verdad?

Yo acabo de llamar al sat 902102102 y ha sido todo por maquinas, seleccionar psp go, seleccionar promoción y dejarles un mensaje diciéndoles que han pasado mas de 30 días y sigo sin mis juegos, en la opción de contacto he dicho por teléfono, supongo que me llamaran ellos...


¿Ya ni siquiera escuchan las quejas personalmente? Que poca verguenza tienen...
n-squall escribió:Bueno pues en principio mañana compro una, una ultima pregunta. Se le pueden instalar a todas un cfw o tengo que fijarme en algo a la hora de comprar?

Un saludo y gracias


¿Dónde la vas a pillar/has pillao?
syrou escribió:
n-squall escribió:Bueno pues en principio mañana compro una, una ultima pregunta. Se le pueden instalar a todas un cfw o tengo que fijarme en algo a la hora de comprar?

Un saludo y gracias


¿Dónde la vas a pillar/has pillao?

Game ya la tengo, con cfw y todo ok
cuando llamáis al 902 marcad opción 3 y siempre os escuchan, yo llamé ayer y me han dicho que el 1 de J les llegó un mensaje que los darían pronto.

Pero... hace 1 semana me dijeron de esperar 30 días más...

Sinceramente, pondría una reclamación y una compensación por demora (Ya que lo de la store es ajeno a este caso), por que vaya tela, PSP comprada en abril aprox y sin juegos, por que los UMD no van, no quería flashear esta, pero le he metido el pro-B4, por que no voy a quedarme con un pisapapeles 3 meses sin uso que he pagado... Espero que pueda desflashearse para descargar juegos y jugar online depués...

Desde luego, el soporte técnico de sony es nefasto, cada día te dicen una cosa y encima su correo no funciona y te tienes q tragar el 902.
radeonxt escribió:cuando llamáis al 902 marcad opción 3 y siempre os escuchan, yo llamé ayer y me han dicho que el 1 de J les llegó un mensaje que los darían pronto.

Pero... hace 1 semana me dijeron de esperar 30 días más...

Sinceramente, pondría una reclamación y una compensación por demora (Ya que lo de la store es ajeno a este caso), por que vaya tela, PSP comprada en abril aprox y sin juegos, por que los UMD no van, no quería flashear esta, pero le he metido el pro-B4, por que no voy a quedarme con un pisapapeles 3 meses sin uso que he pagado... Espero que pueda desflashearse para descargar juegos y jugar online depués...

Desde luego, el soporte técnico de sony es nefasto, cada día te dicen una cosa y encima su correo no funciona y te tienes q tragar el 902.



Sobre el servicio tecnico de sony siempre asido malo malo, nose como no le dan verguenza encima la sede esta en españa si no me equivoco no?, sienceramente espero no tener ningun problema con mi proxima psvita porque no me gustaria para nada que pasara por el sat.
Necesito que por favor alguien me diga si con una go con CF (posiblemente 6.39) es posible jugar a psx, me urge ya que en teoría mañana la compro (es decir hoy para ustedes) XD
dshadow21 escribió:Necesito que por favor alguien me diga si con una go con CF (posiblemente 6.39) es posible jugar a psx, me urge ya que en teoría mañana la compro (es decir hoy para ustedes) XD

Si se puede
3845 respuestas