[HILO OFICIAL] PSP GO!

en ese caso sale más caro el collar que el perro XD
Yo me he comprado una en amazon,es la original de viaje de piel,con el hueco que se ve detras el logo de la psp go y me a costado 6 euros [boing] ,vaya pedazo de funda colegas,recomendable 100%.
Su Sosio escribió:Yo me he comprado una en amazon,es la original de viaje de piel,con el hueco que se ve detras el logo de la psp go y me a costado 6 euros [boing] ,vaya pedazo de funda colegas,recomendable 100%.


¿Puedes pasar el enlace?. Me gustaría conseguir la oficial, pero no la veo por ningún lado a buen precio y lo que comentas es de derribo. ¿Gastos de envio incluidos?.

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
6€ solo, que ofertaza, yo me comeré con patatas lo k he pedido, pero bueno última despotricada que hago en Go, pon algunas imagenes please
he leido que para descargar juegos de la store hay que hacerlo a través del Media Go y el pc, pero en el manual pone que se puede hacer también directamente desde la psp

cuales son las ventajas e inconvenientes de hacerlo de uno u otro modo?
Es lo mismo pero desde la psp go tengo entendido que es más lento.
Yo me baje los 10 juegos gratis desde la psp go en un router N y no me tardo mucho, lo deje toda la noche mientras la cargaba.
Básicamente como te digo es por comodidad y rápidez.
ak4ever escribió:he leido que para descargar juegos de la store hay que hacerlo a través del Media Go y el pc, pero en el manual pone que se puede hacer también directamente desde la psp

cuales son las ventajas e inconvenientes de hacerlo de uno u otro modo?



En media go tarda menos que directamente desde la consola, nose el tiempo pero si se que tarda bastante menos por media go.
Saludos
oks gracias por las respuestas ;)
Con el anuncio de la nueva portatil de Sony, merece la pena pillarse ahora una Go? Es que llevo unas semanas pensando seriamente el comprarmela y con la noticia de Sony ahora mismo no se que hacer. Un saludo y gracias.
Game Cube escribió:Con el anuncio de la nueva portatil de Sony, merece la pena pillarse ahora una Go? Es que llevo unas semanas pensando seriamente el comprarmela y con la noticia de Sony ahora mismo no se que hacer. Un saludo y gracias.



Hasta dentro de 1 año no sale la nueva psp2 te da tiempo de darle mucha caña a la GO! si la pillas ahora, yo la tengo desde hace 2 dias y se que le voy ha dar muchisimo uso antes de que salga la nueva XD .
albertosh escribió:
Game Cube escribió:Con el anuncio de la nueva portatil de Sony, merece la pena pillarse ahora una Go? Es que llevo unas semanas pensando seriamente el comprarmela y con la noticia de Sony ahora mismo no se que hacer. Un saludo y gracias.



Hasta dentro de 1 año no sale la nueva psp2 te da tiempo de darle mucha caña a la GO! si la pillas ahora, yo la tengo desde hace 2 dias y se que le voy ha dar muchisimo uso antes de que salga la nueva XD .


Entonces falta que encuentre una buena oferta y me la pillare, la nueva portatil de Sony ya la comprare cuando su precio descienda un poco. Un saludo
Actualmente esta a 150€ si encuentras algun día sin iva te sale ya muy a cuenta, la verdad que es una maravilla.
Y lo más importante esta si se puede decir portátil ya que la psp clásica de portatil poco jeje XD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo recomiendo la compra de la PSP (me haé con la NGP en cuanto salga) tiene mucho futuro, eso si en Japón...
Ahora si la ves barata la GO! pillala sin pensarlo porque hasta que salga la nueva le vas a dar mucho uso, yo tambien me pillare la nueva pero queda 1 añito ^^.
Alguna Oferta de la Consola ? por 100 Euros o algo asi ?
bobst escribió:Alguna Oferta de la Consola ? por 100 Euros o algo asi ?




No, por 100€ no, porlomenos la go! si quieres una psp 3000 las puede encontrar por 140€ o 150€.
salu2
En la pagina del GAME ha desaparecido la Psp Go. ¿Es un error o la han dejado de vender?
EnErU escribió:En la pagina del GAME ha desaparecido la Psp Go. ¿Es un error o la han dejado de vender?



:-? sera un error dudo mucho que las dejen de vender cuando ahora mismo es la que mas se vende.
albertosh escribió:
EnErU escribió:En la pagina del GAME ha desaparecido la Psp Go. ¿Es un error o la han dejado de vender?



:-? sera un error dudo mucho que las dejen de vender cuando ahora mismo es la que mas se vende.


lleva así unas semanas. Pensaba que sería un error pero no lo han corregido...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menuda cada pues...., los de nacex aun no me han enviado el pedido, ya han pasado 3 dias, esta tarde me bajaré a Valencia haber si me hago con una funda blanda.... sabeís si en alguna tienda fisica venden las carcasas metalicas a un buen precio?
EnErU escribió:
albertosh escribió:
EnErU escribió:En la pagina del GAME ha desaparecido la Psp Go. ¿Es un error o la han dejado de vender?



:-? sera un error dudo mucho que las dejen de vender cuando ahora mismo es la que mas se vende.


lleva así unas semanas. Pensaba que sería un error pero no lo han corregido...



Pues vaya, en tienda si que las venden aun ayer me pase por un game para ver si tenian fundas y tenia puesto las cajas de las psp go como en venta.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en game encontrar fundas para go es imposible, al menos en valencia
Solid_87 escribió:en game encontrar fundas para go es imposible, al menos en valencia


En valencia como aqui, en 4 game que me he pasado en ninguno tenian, le pregunte al chico de game y le pregunte si alguna vez tubieron y me dice que de psp go no tienen casi nada.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Y por internet el sable es monumental, por una carcasa metalica y una funda con cremaller 16€ y ni me han llamado...
sabeis si sigue funcionando lo de la promocion de los 10 juegos?
si es asi, es mejor crearse una cuenta nueva o una que tenga ya de una ps3 por ejemplo, vale?

saludos y gracias
camortm escribió:sabeis si sigue funcionando lo de la promocion de los 10 juegos?
si es asi, es mejor crearse una cuenta nueva o una que tenga ya de una ps3 por ejemplo, vale?

saludos y gracias



Si aun sigue la promocion de los 10 juegos, sobre lo de la cuenta nidea espera aver si alguien te puede responder tu duda.
Saludos
camortm escribió:sabeis si sigue funcionando lo de la promocion de los 10 juegos?
si es asi, es mejor crearse una cuenta nueva o una que tenga ya de una ps3 por ejemplo, vale?

saludos y gracias


La promoción sigue activa y no hace falta crearse una nueva cuenta, yo lo hice con la que tengo en la PS3 y sin ningún problema. ;)

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
no tengo ni idea, pero creo k aun está....
Hola,llevo siguiendo el hilo unas 3 semanas,y veo que los precios de las go suben y bajan en las tiendas.
Actualmente que tienda (online o fisica en madrid) recomendais para comprarla?

Un saludo y gracias:)
tonypasky escribió:Hola,llevo siguiendo el hilo unas 3 semanas,y veo que los precios de las go suben y bajan en las tiendas.
Actualmente que tienda (online o fisica en madrid) recomendais para comprarla?

Un saludo y gracias:)


En nosolochips:

http://www.nosolochips.es/productos.asp

Yo la compre cuando la tenían a 140€, ahora esta a 160€. Por mi parte, ningún problema. Por cierto, tienen el protector de pantalla Hori, que se instala bastante bien. Y la funda rigida de cremallera tampoco esta mal. Puedes hacer la reserva por la web y luego te mandan sms para cuando puedas recogerla. O si no, vas directamente.

SaluDOS.
Mierda,en nosolochips no la tienen en blanca:S
tonypasky escribió:Mierda,en nosolochips no la tienen en blanca:S



Yo me arte de buscar por madrid la psp go! blanca y barata de precio al final de 2 meses de busqueda me decarte iendo al corte ingles y comprarmela por 180€ y negra xD, tenian blanca pero las caja estaban como ya usadas y me recomendaron la negra porque tenia la caja nueva sin averse abierto nunca xD.
creo que la info oficial de la promoción de los 10 juegos es esta http://es.playstation.com/psp/support/g ... onados%29/

yo me descargué el tema el viernes y estoy esperando que me envien el mail
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
que panda de incompetentes y careros los de playocio aun no me han mandado el paquete de funda de cremaller y carcaca metalica, que cara, molaria de algun sitio donde hacerme con eso en mano.,...
que raro, yo pedí a las 17:30 y lo tenia aquí al dia siguiente por la mañana sobre las 10:00...
A mi me han mandado el código, lo he canjeado... Pero no me aparece donde descargar estos juegos.
Hoy me ha llegado el email con el codigo para los 10 juegos.
Me estoy bajando el gran turismo.
Los diez juegos son los que te ponen, no puedes elegir entre todos los que hay.
No es compatible con media go? es que bajar por la consola es más lento.
Bueno, por 99 euros que más se puede pedir, por cierto todavía quedaban en outlet pc.
Saludos
broteletal escribió:Hoy me ha llegado el email con el codigo para los 10 juegos.
Me estoy bajando el gran turismo.
Los diez juegos son los que te ponen, no puedes elegir entre todos los que hay.
No es compatible con media go? es que bajar por la consola es más lento.
Bueno, por 99 euros que más se puede pedir, por cierto todavía quedaban en outlet pc.
Saludos


Puedes empezar la descarga de los 10 juegos con la consola y cuando lleves un rato, cancelas todas. Después te vas al ordenador y los descargas con el Media Go. A mi me funciono. ;)

SaluDOS.
JFMC escribió:A mi me han mandado el código, lo he canjeado... Pero no me aparece donde descargar estos juegos.

lo has canjeado entrando a la store desde la Go? o usando el Media Go? porque en las instrucciones pone de entrar directamente desde la go y en varios sitios pone que es una oferta no compatible con el media go

me han enviado hoy el correo, he entrado a la store desde la go, he canjeado el codigo y tras aceptar terminos me han salido los 10 juegos de la promoción, eliges el que quieres bajar y empieza, lo que no se es como podria volver a la pantalla en la que estoy si me salgo pero acabo de ver que desde el media go los puedo bajar también, vuelvo a canjear el código y me va directamente a la página de la promoción donde me dice el nº de juegos restantes que quedan y me da a elegir para ir descargandolos, así que queda confirmado que no hace falta empezarlas en la Go y cancelarlas

saludos!
Aja, pues voy a probar
Gracias y un saludo.
La solicitud del código hay que hacerla desde la propia PSP, no desde el Media GO (el PC), algunos se quedaron sin esta promoción por hacerlo mal. Una vez que te envían el código por e-mail (a mi me tardaron 2-3 días) imagino que podrás hacer las descargas desde donde quieras, yo las hice desde la psp y tardan una eternidad.
Pues si, me he bajado uno por la go y los demás por el pc.
Con lo que tarda uno en la consola, me he bajado los otros nueve en el pc.
Saludos.
Los 10 juegos de la promocion caben instalados en la go?
sí, y sobrarian 2 o 3 Gb creo
ak4ever escribió:me han enviado hoy el correo, he entrado a la store desde la go, he canjeado el codigo y tras aceptar terminos me han salido los 10 juegos de la promoción, eliges el que quieres bajar y empieza, lo que no se es como podria volver a la pantalla en la que estoy si me salgo pero acabo de ver que desde el media go los puedo bajar también, vuelvo a canjear el código y me va directamente a la página de la promoción donde me dice el nº de juegos restantes que quedan y me da a elegir para ir descargandolos, así que queda confirmado que no hace falta empezarlas en la Go y cancelarlas

saludos!


¿Y al final te ha dejado descargar todos los juegos desde el Media Go sin empezar a descargarlos desde la consola?. Lo digo porque antes también podías ver los juegos desde el Media Go, pero luego algunos daban error a la hora de descargarlos.

SaluDOS.
si, el único que empecé a descargar desde la consola fuél el gta, después canjeé el codigo en la store desde el media go y me puse a bajar los otros, como el gta tardaba mucho lo cancelé y lo volví a descargar (sin hacerlo desde lo de la promoción, solamente seleccionando descargas arriba a la derecha, que imagino será lo que tu comentabas de empezarla y cancelarla para que salga ahí)
cuando llevava descargando 6 juegos, en una de esas que doy atras en el navegador para elegir otro y en vez de salirme los juegos me pone "no hay informacion" o algo así, vuelvo a canjear el código y me da un codigo de error (por lo visto el típico error de cuando falla la conexion con el servidor, pero el resto de la stori funcionaba bien...) lo puse varias veces y lo mismo
así que lo dejé estar y me fuí a cenar, y al volver puse el código otra vez y ya me salió para bajar los 4 que me quedaban sin problemas, y ya los tengo todos en la go junto al gow, el ffviii y un par de Gb de música, la verdad que da bastante de si la memoria interna


por cierto tonypasky lo he contado y todos los juegos de la promoción ocupan unos 10Gb

saludos!
ak4ever escribió:si, el único que empecé a descargar desde la consola fuél el gta, después canjeé el codigo en la store desde el media go y me puse a bajar los otros, como el gta tardaba mucho lo cancelé y lo volví a descargar (sin hacerlo desde lo de la promoción, solamente seleccionando descargas arriba a la derecha, que imagino será lo que tu comentabas de empezarla y cancelarla para que salga ahí)
cuando llevava descargando 6 juegos, en una de esas que doy atras en el navegador para elegir otro y en vez de salirme los juegos me pone "no hay informacion" o algo así, vuelvo a canjear el código y me da un codigo de error (por lo visto el típico error de cuando falla la conexion con el servidor, pero el resto de la stori funcionaba bien...) lo puse varias veces y lo mismo
así que lo dejé estar y me fuí a cenar, y al volver puse el código otra vez y ya me salió para bajar los 4 que me quedaban sin problemas, y ya los tengo todos en la go junto al gow, el ffviii y un par de Gb de música, la verdad que da bastante de si la memoria interna


Interesante, parece ser que lo arreglaron, ya que antes no se podía. Mucho mejor.

SaluDOS.
Game Cube escribió:Con el anuncio de la nueva portatil de Sony, merece la pena pillarse ahora una Go? Es que llevo unas semanas pensando seriamente el comprarmela y con la noticia de Sony ahora mismo no se que hacer. Un saludo y gracias.


Yo estoy igual ... Yo la quiero basicamente para jugar a

Gran Turismo
Tekken
Metal Gear

No se cual me merece mas la pena ...

Gracias !!!
3845 respuestas