[HILO OFICIAL] PSP GO!

Obelodálix escribió:
margallo escribió:tengo una duda, los juegos de la psp descargados me los podria descargar en mi futura ngp con la misma cuanta de playstation network???? ohhhhh no lo sabia que calidad. Tambien sirve para los de psx ( tengo muchos descargados el ff7, metal gear,... ), oh dios deidme que tambien sirven, jejeje


Por lo que se comento en la conferencia, si, todos deben de servir. Y me imagino que también serviran los minis, aunque este comentario es cosecha propia, pero sería lo logico. ;)

Bueno, todo esto, entendiendo que los juegos han sido descargados de la store. XD

SaluDOS.


Muchas gracias por aclararme esto un poco. Y si los juegos que tengo los he descargado desde la network jejejej. :)
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esoe s una gran ventaja....
Buenas! ante todo me excuso si este tema está hablado, pues no he encontrado nada.
Bien, mi duda es la siguiente; el otro día compré una psp-go (la cual me ENCANTA), y ahora mismo la tengo en 6.35 PRO-A3.
Quise conectarme a la store estando en "6.35 oficial" para bajarme el tema de los 10 juegos gratis, pero me obligaba actualizar, con lo cual me puse el PRO-A3.

Ahora sí me deja entrar y me he bajado el tema, pero recibiré el código de la promo? o Sony detecta que tengo un firm modificado? Tengo entendido que Sony detecta las PSP por los IPs y al modificarla, al ir a "información del sistema" ya no me sale una Dirección MAC. En fin, que soy bastante novato y igual estoy mezclando cosas que no tienen nada que ver y me estoy haciendo un lío.

Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceré mucho!

GRACIAS! y Saludos.
jose_ayanami escribió:Buenas! ante todo me excuso si este tema está hablado, pues no he encontrado nada.
Bien, mi duda es la siguiente; el otro día compré una psp-go (la cual me ENCANTA), y ahora mismo la tengo en 6.35 PRO-A3.
Quise conectarme a la store estando en "6.35 oficial" para bajarme el tema de los 10 juegos gratis, pero me obligaba actualizar, con lo cual me puse el PRO-A3.

Ahora sí me deja entrar y me he bajado el tema, pero recibiré el código de la promo? o Sony detecta que tengo un firm modificado? Tengo entendido que Sony detecta las PSP por los IPs y al modificarla, al ir a "información del sistema" ya no me sale una Dirección MAC. En fin, que soy bastante novato y igual estoy mezclando cosas que no tienen nada que ver y me estoy haciendo un lío.

Si alguien sabe algo del tema se lo agradeceré mucho!

GRACIAS! y Saludos.


creo que la promoción acabó en Enero, así que te va a dar igual...
Mmm... En la web de playstation me pareció leer que se ha ampliado a septiembre de 2011.
jose_ayanami escribió:Mmm... En la web de playstation me pareció leer que se ha ampliado a septiembre de 2011.

inicialmente la promoción era hasta septiembre del 2010, pero la ampliaron varias veces... la última noticia que tengo es que la ampliaron hasta el 31 de enero...

acabo de mirar y tienes razón, se ha vuelto a ampliar hasta el 31 de agosto
parece como la oferta de timofonica de "este mes el alta de línea grátis" que aun no ha terminado y ya lo han vuelto ampliar [+risas]
ak4ever escribió:parece como la oferta de timofonica de "este mes el alta de línea grátis" que aun no ha terminado y ya lo han vuelto ampliar [+risas]


jaja! Sí. Realmente será una oferta de "Válida hasta que nos quitemos de encima todas las PSP Go".
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
muy buena esa última, en el corte inglés venden fundas blandas para Go?
Habéis visto alguna ofertilla de la Go últimamente? No me la puedo quitar de la cabeza y eso que me hice con una 3000 impecable a mitad de precio... agghh
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
de segundamano la he visto en gamestop por 120...
NeoWendigo escribió:Habéis visto alguna ofertilla de la Go últimamente? No me la puedo quitar de la cabeza y eso que me hice con una 3000 impecable a mitad de precio... agghh

yo también estoy a la espera de ver si hacen alguna oferta especial en algún lado para pillarmela

de momento donde más barata la he visto es aquí http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=124 pero no está en stock
y la blanca es unos euros más barata http://www.chollodigital.net/?v=pro&vpro=142 y si está en stock


para tenerla de segunda mano por 120 prefiero pagar 30 más y tenerla nueva
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
probad en mil anuncios, nose....
ak4ever escribió:
NeoWendigo escribió:Habéis visto alguna ofertilla de la Go últimamente? No me la puedo quitar de la cabeza y eso que me hice con una 3000 impecable a mitad de precio... agghh

yo también estoy a la espera de ver si hacen alguna oferta especial en algún lado para pillarmela

de momento donde más barata la he visto es aquí http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=124 pero no está en stock
y la blanca es unos euros más barata http://www.chollodigital.net/?v=pro&vpro=142 y si está en stock


para tenerla de segunda mano por 120 prefiero pagar 30 más y tenerla nueva



A esto hay que sumarle el IVA y gastos de envío y queda por unos 170 ;)
Por cierto, no recomiendo la go blanca, un amigo la tiene y del sudor y uso se queda amarilla. Una pena porque era la que yo quería... Asi q me piyé al final la negra. La cual estoy contentiiiisimo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me estoy volviendo loco para buscar una funda oficial, sabeis en que web española la venden?
Solid_87 escribió:me estoy volviendo loco para buscar una funda oficial, sabeis en que web española la venden?



Yo la pille en ebay en blanca, me salio por 6 o 7 euros con los gastos de envio 10€, ahora lo estoy busncando y no lo encuentro, de que color es tu psp go? por si la veo y tal.


Porcierto he leido por aqui arriba que la psp go blanca se pone amarilla??, me gustaria que alguien me lo confirme ya que es la que quiero comprarme yo la color blanca.
Solid_87 escribió:me estoy volviendo loco para buscar una funda oficial, sabeis en que web española la venden?

En tiendas de aqui estuve buscando y no vi nada wapo,en una tienda inglesa me he pillado la oficial por 5 libras,no llega a los 7 euros,una maravilla.
Su Sosio escribió:
Solid_87 escribió:me estoy volviendo loco para buscar una funda oficial, sabeis en que web española la venden?

En tiendas de aqui estuve buscando y no vi nada wapo,en una tienda inglesa me he pillado la oficial por 5 libras,no llega a los 7 euros,una maravilla.

En que tienda? Pega el enlace please
Buenas, este viernes día 18 me he pillado la PSP Go de color negro.
Nunca antes había tenido una psp, así que busque algo por internet y vi lo de diez juegos de promoción... quise entrar en la tienda desde la psp pero me decía que tenia que actualizar y bueno, al final actualice a la versión 6.37. Tenia la 5.70.
Demasiado tarde me he dado cuenta de lo del homebrew.
Bueno, tengo ya instalado algún juego y algún emulador (doom, snes, etc)
Pero de backups nada ¿no?
Se sabe algo del tema?
Hay algún navegador web que se comporte como el de un pc? es que el de la consola parece para móvil y yo quería que las paginas tuvieran el mismo formato que en el pc.
Por ahí alguien preguntaba si había algún sitio barato para las psp go y la mía me ha salido por 99 euros aquihttp://www.outlet-pc.es/index.html
correr que vuelan.
broteletal escribió:Bueno, tengo ya instalado algún juego y algún emulador (doom, snes, etc)


No sabía que se podía cargar emuladores con este firmware, suena muy interesante. Gracias por la info.

SaluDOS.
Por cierto, ¿Cuanto os tardo vosotros los 10 juegos? Porque a mi el código no me lo han mandado y llevo desde el 11 de enero que me la compre esperando.

Saludos.
AlterNathan escribió:Por cierto, ¿Cuanto os tardo vosotros los 10 juegos? Porque a mi el código no me lo han mandado y llevo desde el 11 de enero que me la compre esperando.

Saludos.


A mi me tardo menos de una semana, llama a ver que te cuentan.

SaluDOS.
pues ya la tengo desde hace ya una semanita no pase a reportar porque estaba viciado al fate unlimited.

pero dejando el vicio aparte esta muy buena la go ¿la pantalla se ve mas colorida que otras pesepes o es mi imprecion? los 16 gb son geniales aparte le compre una m2 de 8gb llevo todo encima: pelis, musica, homebrew, juegos de psx y los de psp en fin retiro lo que dije cuando salio.


PD: EL BT SOLO ES PARA MANOS LIBRES Y DUALSHOCK 3? NO HAY UN HOMEBREW QUE PASE COSAS POR EL BT?

SALUDOS [bye]
snake4500 escribió:¿la pantalla se ve mas colorida que otras pesepes o es mi imprecion?


De lo mejor de la consola, con diferencia. Y la pantalla de la NGP, promete ser bestial.

SaluDOS.
broteletal escribió:Buenas, este viernes día 18 me he pillado la PSP Go de color negro.
Nunca antes había tenido una psp, así que busque algo por internet y vi lo de diez juegos de promoción... quise entrar en la tienda desde la psp pero me decía que tenia que actualizar y bueno, al final actualice a la versión 6.37. Tenia la 5.70.
Demasiado tarde me he dado cuenta de lo del homebrew.
Bueno, tengo ya instalado algún juego y algún emulador (doom, snes, etc)
Pero de backups nada ¿no?
Se sabe algo del tema?
Hay algún navegador web que se comporte como el de un pc? es que el de la consola parece para móvil y yo quería que las paginas tuvieran el mismo formato que en el pc.
Por ahí alguien preguntaba si había algún sitio barato para las psp go y la mía me ha salido por 99 euros aquihttp://www.outlet-pc.es/index.html
correr que vuelan.

Como se puede comprar en esa web por internet??
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
No se os cansa mas la vista que si jugais con una 1000,2000 o 3000? yo he tenido todos los modelos de PSP y con la Go hechandole el mismo reato 1-2 horas la vista me la noto mas cansada, será por la pantalla?
Yo sigo aun en mi busqueda de encontrar la consola lo mas barata posible, al final me voy a decantar por el corte ingles 279€ ya estoy con mucha ganas de pillarmela de nuevo.
Solid_87 escribió:No se os cansa mas la vista que si jugais con una 1000,2000 o 3000? yo he tenido todos los modelos de PSP y con la Go hechandole el mismo reato 1-2 horas la vista me la noto mas cansada, será por la pantalla?


A mi no me pasa, de hecho, considero que la calidad de pantalla es bastante mejor que la de las anteriores modelos. Tiene menos antireflejo, al menos es lo que yo noto. Pero supongo que sera de cuestión de gustos personales, a mi cuñado también le cansa la vista.

broteletal escribió:pues si, en la página de wololo.
http://wololo.net/wagic/half-byte-loader-xmb-version/
Saludos.


Gracias por la info.

albertosh escribió:Yo sigo aun en mi busqueda de encontrar la consola lo mas barata posible, al final me voy a decantar por el corte ingles 279€ ya estoy con mucha ganas de pillarmela de nuevo.


Estamos hablando de la PSP Go, ¿no?. Es que 279€ no lo veo mucha oferta, quizas puedas conseguirla un poco más economica. XD

SaluDOS.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
280 es un robo, estaba pensando en cambiar mi go por una 3000, pero creo que le bajaré el brillo a tope y asi no se me cansará tanto la vista, gracias
Se ha equivocado seguro, si de salida valia 250€ imposible que ahora valga 279€
En nosolochips vuelven a tener PSP Go, pero esta vez a 159,90€.

http://www.nosolochips.es/Default5.asp?IdProducto=003329

Y pensar que hace un par de meses que la compre en esta tienda a 139,90€.

SaluDOS.

EDITO1: Y para el que le interese, me acaba de llega de mymemory.co.uk una Memory Stick Micro de 16 Gb de Sony + un Adaptador Memory Stick Pro Duo por 30,19€. Sin el adaptador, se queda en 5€ ó 6€ menos. A mi me interesa el adaptador para poder utilizar la tarjeta tanto en la PSP Go como en la PSP 2004. ¡Ah! La tarjeta de original y se puede pagar por paypal, una semana me ha tardado.
aki en mexico parece que nadie la quiere me la encontre en 1500 con todo y m2 de 8gb y una fundita al cambio son como 100 euros no?

Pd: CON TODO Y GARANTIA [poraki]
Ya me he comprado la go! al fina 169€ por el corte ingles 10 de descuento que tenia acomulado en una targeta regalo xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en MILAR la tienen por 150€.....
Bueno ahora me toca buscar una funda para la psp go, aver si hay suerte y veo una baratilla.
albertosh escribió:Bueno ahora me toca buscar una funda para la psp go, aver si hay suerte y veo una baratilla.


Yo me compré una funda que tienen en el media markt, creo que vale 5€ y a mi me gusta bastante.
Yo tambien busco una y no encuentro nada baratillo y que este bien.
jyc23 escribió:
albertosh escribió:Bueno ahora me toca buscar una funda para la psp go, aver si hay suerte y veo una baratilla.


Yo me compré una funda que tienen en el media markt, creo que vale 5€ y a mi me gusta bastante.



Ire estos dias al MM aver si hay alguna funda que este bien, en game venden fundas de la go?? y a que precio?.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
El encontrar una funda para PSP Go al menos en Valencia es una locura, recientemente compré una funda con cremallera en gamestop y me sablaron 15€, venia con una carcasa de plástico, la carcasa no encajaba bien (la tengo en el cajón) y la funda que es la que gasto ahora tenia dos agarradores de tela dentro para sujetar la PSP y de la mala calidad que tenian se me rompieron, estoy buscando una blanda que son las mejores y más cómodas pero no encuentro, he ido a los 2 games de valencia capital,gamestop,carrefour de la eliana, todojueguetes,gameshop y nada de nada, me da que hay poco y caro, miraré en el MM y el CI,veremos... suerte

Por internet una te puede salir por 15-20 por culpa de los gastos de envio
Yo compre una rigida de cremallera en nosolochips y me costo 6€, y la verdad es que no esta nada mal. Luego por ebay compre un par de loneta para cuando la llevo en el bolsillo, me costaron 5€ cada uno con los gastos de envio incluidos. La calidad de estas ultimas no es la leche, pero bueno, cumplen.

Me gustaría conseguir una funda oficial, pero hasta que no la vea a buen precio...

SaluDOS.
De funda yo estoy usando una de un disco duro de 2,5" que por cierto el otro día se me cayo al suelo y por suerte ni una marca...
Ya podían por lo menos incluir una correa.
Bueno, a lo que iba:
¿que pasa con los 10 juegos esos de la promoción?
no envían algún tipo de respuesta conforme estas en la promoción o algo?
Cuanto tardan en enviar el codigo y lo más importante hay algún sitio donde reclamar?
Si, ya se que solo hace 5 días que la tengo, pero visto lo visto...
Ah, compre una peli en la store y la he pasado a la consola con el media go, se pueden meter pelis que yo tengo en mi disco duro?
Saludos
broteletal escribió:De funda yo estoy usando una de un disco duro de 2,5" que por cierto el otro día se me cayo al suelo y por suerte ni una marca...
Ya podían por lo menos incluir una correa.
Bueno, a lo que iba:
¿que pasa con los 10 juegos esos de la promoción?
no envían algún tipo de respuesta conforme estas en la promoción o algo?
Cuanto tardan en enviar el codigo y lo más importante hay algún sitio donde reclamar?
Si, ya se que solo hace 5 días que la tengo, pero visto lo visto...
Ah, compre una peli en la store y la he pasado a la consola con el media go, se pueden meter pelis que yo tengo en mi disco duro?
Saludos



Yo tenia 2 opciones actualizar mi psp go para que me mandasen los juegos o meterle el cfw para conseguirlo yo sin necesidad de sony al final decidi por la ultima ya que he visto a gente que espera el hotmail de sony durante meses.
Ya, pero yo actualice y la fastidie, de todas formas yo creo que con los diez juegos esos tengo de sobra.
Bueno, es un decir ya que me he comprado el medievil para ir haciendo algo...
Saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
cuanto te han cobrado por el envio?
nosequefer escribió:cuanto te han cobrado por el envio?



Lo mismo iva a preguntarle yo.
yo me pedí ayer por la tarde la psp go de playocio, junto al adaptador ese de plastico para cojerla mejor y una mochilita de esas pequeñas que incluyen cables de carga para el coche y auriculares, y el envio me costó 4,95€, creo que es lo mínimo pidas lo que pidas

la he recibido esta mañana y ahora voy a ver lo de crear la cuenta y demás para solicitar los 10 juegos, lo que me ha sorprendido es que viniese sin nada nada de bateria, vamos que ni encenderse un led. Y algo que me ha dejado desconcertado es que venian dos libros de instrucciones, en aleman, frances, italiano... pero no en español :S y ni siquiera en inglés!!! así que he tenido que ir a buscarlo aquí http://www.playstation.com/manual/pdf/P ... 5.70_1.pdf
Yo la compre antes de ayer y me vino 0 de bateria tube que cargarla entera antes de usarla, por cierto la psp go no trae la opcion de ver cuando % te queda de uso en la bateria, o si esta y no me he dado cuenta??.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
espero recibirlo mañana o el lunes, de envio me sablan 6-7€
3845 respuestas