[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

kodypa escribió:¿Algún alma caritativa que me aclare la duda?

Gracias

kodypa escribió:Una pregunta chicos que no he visto por aqui. Los que ya disponemos del psjailbreak una vez este disponible el 29 el downgrade, simplemente utilizaremos el update y nos bajara los ficheros? o tendremos que ponernos en contacto con el distribuidor o con el propio team para que nos los envie?

Creo que antes era un poco más lioso, tenías que sacar el serial y generar unos ficheros, enviárselos a ellos y luego te devuelven los que te valen para tu dongle, el psupdate sirve para actualizar el aparato para cambiar esos archivos( para poner la consola en Factory service y luego volverla a normal). Hay un video en castellano que lo explica muy bien, en el hilo del psdowngrade.
redshock escribió:
EzioAuditore91 escribió:y en otro ordenador con un xp de 32 bits me salta un error que falta libusb0.dll

Saludos y gracias


Pues eso,prueba a meter en descargar el libusb0.dll y mételo en el directorio del programa,o en C/Windows,o en C/Windows/System32....

Un saludo..


Eso ya está arreglado, pero sigue sin detectarme el jailbreak, y al instalar las librerias del dongle en el wizard del libusb me salta un error en la instalación.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Ozone escribió:
cholito escribió:Hola!
Mi duda sigue en pie, se puede utilizar un jailbreak este 29 para downgradear dos consolas diferentes o se necesitan 2 jailbreaks?
Gracias

En teoría para uno, pero hasta que no salga no se sabe.


Eso es incierto,podras usar el Jail para bajar el firmware las veces que quieras,solo que con cada consola se necesitara un dongle. [sonrisa]
tortola2009 escribió:
Ozone escribió:
cholito escribió:Hola!
Mi duda sigue en pie, se puede utilizar un jailbreak este 29 para downgradear dos consolas diferentes o se necesitan 2 jailbreaks?
Gracias

En teoría para uno, pero hasta que no salga no se sabe.


Eso es incierto,podras usar el Jail para bajar el firmware las veces que quieras,solo que con cada consola se necesitara un dongle. [sonrisa]


por esa regla de tres, que pasa, que si se me rompe la consola y me compro otra, ese dongle ya no vale, y me tengo que comprar otro?
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Ozone escribió:
kodypa escribió:¿Algún alma caritativa que me aclare la duda?

Gracias

kodypa escribió:Una pregunta chicos que no he visto por aqui. Los que ya disponemos del psjailbreak una vez este disponible el 29 el downgrade, simplemente utilizaremos el update y nos bajara los ficheros? o tendremos que ponernos en contacto con el distribuidor o con el propio team para que nos los envie?

Creo que antes era un poco más lioso, tenías que sacar el serial y generar unos ficheros, enviárselos a ellos y luego te devuelven los que te valen para tu dongle, el psupdate sirve para actualizar el aparato para cambiar esos archivos( para poner la consola en Factory service y luego volverla a normal). Hay un video en castellano que lo explica muy bien, en el hilo del psdowngrade.


Si se averia la consola al comprarte otra te serviria el mismo dongle,el Team dijo en su pagina web/news que el uso seria ilimitado y gratuito,esto quiere decir que no solo podremos bajar el firmware a nuestra consola sino a la de nuestros amigos pero es evidente que por cada ps3 se necesitara un dongle.


Asi es, el sistema que mencionas se utilizaba o se utiliza para la compra en su web,lo que no esta del todo claro es como va a distribuir el Team los archivos para aquellos que teniamos previamente el dongle,parece ser que con el PsUpgrader,solo nos queda esperar al 29 de Noviembre,pero lo mas normal es que para 2 o 3 archivos no mareen tanto la perdiz,un saludo
los que tengamos la ps3 en 3.50 ya podemos ir comprando el psjailbreak y esperar al dia 29 no? xd
calamar_rojo escribió:los que tengamos la ps3 en 3.50 ya podemos ir comprando el psjailbreak y esperar al dia 29 no? xd

Empieza a pensártelo a partir del 30, ni se te ocurra hacer nada todavía! que luego hay mucha gente que se arrepiente.
Q se arrepiente porque? Q inconvenientes hay?

Gracias
calamar_rojo escribió:Q se arrepiente porque? Q inconvenientes hay?

Gracias

Porque por ejemplo, salió que habían conseguido cargar backups con la pse, y decían que compráras el original a 100 leuros que los demás no harían nada, pues al final era al revés y aquel que se gastó 100 se siente estafado.
Salió que habían conseguido un downgrade, y lo vendían a 140 (dongle+down) o 40 solo down, pues ala la peña a reservar ya, pues ahora dicen que lo venden a 75 todo incluido y el down gratis, pues el que reservó a tirarse otra vez de los pelos.
Y así sigue la cosa con esta gente, así que mejor espera algo tangible.
Ozone escribió:
calamar_rojo escribió:Q se arrepiente porque? Q inconvenientes hay?

Gracias

Porque por ejemplo, salió que habían conseguido cargar backups con la pse, y decían que compráras el original a 100 leuros que los demás no harían nada, pues al final era al revés y aquel que se gastó 100 se siente estafado.
Salió que habían conseguido un downgrade, y lo vendían a 140 (dongle+down) o 40 solo down, pues ala la peña a reservar ya, pues ahora dicen que lo venden a 75 todo incluido y el down gratis, pues el que reservó a tirarse otra vez de los pelos.
Y así sigue la cosa con esta gente, así que mejor espera algo tangible.



No puedo más que mostrarme totalmente de acuerdo con Ozone... yo fui de los que pagaron los 140 dólares y ahora no hay respuesta por parte de la peix, no sabemos si los van a enviar o no, si era un scam, si los enviarán después del 29 (cuando se supone que empieza 'la fiesta'), si devolverán el dinero... Honestamente, a mi si me dicen ahora mismo "mira, vas a tardar un mes pero te va a costar 140$ y te jodes"... Pues sería feliz, aun sintiéndome timado, pero en estos momentos de lo que tengo ganas es de coger a alguien y convertirle la cara en una masa sanguinolenta -_-
Kled escribió:
Ozone escribió:
calamar_rojo escribió:Q se arrepiente porque? Q inconvenientes hay?

Gracias

Porque por ejemplo, salió que habían conseguido cargar backups con la pse, y decían que compráras el original a 100 leuros que los demás no harían nada, pues al final era al revés y aquel que se gastó 100 se siente estafado.
Salió que habían conseguido un downgrade, y lo vendían a 140 (dongle+down) o 40 solo down, pues ala la peña a reservar ya, pues ahora dicen que lo venden a 75 todo incluido y el down gratis, pues el que reservó a tirarse otra vez de los pelos.
Y así sigue la cosa con esta gente, así que mejor espera algo tangible.



No puedo más que mostrarme totalmente de acuerdo con Ozone... yo fui de los que pagaron los 140 dólares y ahora no hay respuesta por parte de la peix, no sabemos si los van a enviar o no, si era un scam, si los enviarán después del 29 (cuando se supone que empieza 'la fiesta'), si devolverán el dinero... Honestamente, a mi si me dicen ahora mismo "mira, vas a tardar un mes pero te va a costar 140$ y te jodes"... Pues sería feliz, aun sintiéndome timado, pero en estos momentos de lo que tengo ganas es de coger a alguien y convertirle la cara en una masa sanguinolenta -_-


Lo siento tío, no quería traerte malos recuerdos. ein?
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
calamar_rojo escribió:Q se arrepiente porque? Q inconvenientes hay?

Gracias


Si quieres ahorrarte algo de dinero esperate veras que poca tardan en sacar clones para downgradear por 15 euros en las tiendas chinas. [qmparto]
ya hombre se q sacaran algo, pero tampoco quiero esperarme hay un mes a q saquen algo jjaja
Ozone escribió:Lo siento tío, no quería traerte malos recuerdos. ein?


Tranquilo, no lo has hecho xD

Tengo bastante claro (y el banco también ya) que no voy a pagar eso... si hubiesen respondido... pues habría esperado, pero ya he dado orden de que cancelen ese pago, les den :P

Me estoy planteando, con la pasta cuando la recupere, en pillarme una xbox flasheada y pista. La verdad, pensado fríamente, es que sony ha hecho un buen trabajo con la ps3 y no me importaría seguir alimentando a esas pequeñas sanguijuelas xD
Una cosa.

Pregunta : Al liberar el downgrade ( el nº de veces ), se podrà hacer en varias consaloas con el mismo psjailbreak ??????

Si és así, me imagino que en las tiendas " piratillas " , te harán un downgrade por 5 o 10 €.
atorsilver escribió:Una cosa.

Pregunta : Al liberar el downgrade ( el nº de veces ), se podrà hacer en varias consaloas con el mismo psjailbreak ??????

Si és así, me imagino que en las tiendas " piratillas " , te harán un downgrade por 50 o 100 €.
paaa qeee quereis eso, eso no vale para nadaaaa. aora bajais la ps3 de version y qqqq aceis? meter en el disco duro un juego q ya teneis? q ocupa 40, 30 y 20GB? compraross una xbox 360 y aorrais para los juegos exclusivos para la ps3 ombreee!!
rafa_elgarruco escribió:paaa qeee quereis eso, eso no vale para nadaaaa. aora bajais la ps3 de version y qqqq aceis? meter en el disco duro un juego q ya teneis? q ocupa 40, 30 y 20GB? compraross una xbox 360 y aorrais para los juegos exclusivos para la ps3 ombreee!!


igualito [risita]
GuD escribió:
rafa_elgarruco escribió:paaa qeee quereis eso, eso no vale para nadaaaa. aora bajais la ps3 de version y qqqq aceis? meter en el disco duro un juego q ya teneis? q ocupa 40, 30 y 20GB? compraross una xbox 360 y aorrais para los juegos exclusivos para la ps3 ombreee!!


igualito [risita]

¿Y si no me gusta la Xbox? Mejor otra Ps3 [+risas]
Al final, ¿Ya lanzaron el psdowngrade o nada?
Entonces, ¿si bajamos a la 3.41 para cargar nuestras propias backups, cuando queramos jugar en formato físico a un juego como el GT5 debemos volver a subir?, entiendo que sólo si queremos jugar online...
Un truco podría ser hacerse con 2, como los pettit suisse.

Una con el firmware viejo y disco tocho.

La segunda para GT5, on lines, cosas muy legales y con el ultimo firmware.

Y si quieres amortizar antes la inversión, compra juegos de importación... sobre todo teniendo en cuenta los precios de los juegos en ESPAÑA. (¿Qué pasa, que aquí no hay crisis? ...menudo chollo tienen los de Game, Fnac y cia)

...Esa debería de ser la verdadera guerra.

Yo por supuesto los pido a UK y con lo que me ahorro me puedo ir al caribe cada año.
Pepin, podrías mandarme alguna web para juegos de importación por MP? Porfi? :)

Gracias buen señor!
Madre mía, al final la gente va a necesitar una tarifa plana de "downgroades"... [sonrisa] [poraki]
Totalmente de acuerdo con Kled Y Ozone... lamentable la actitud de este team, por llamarlo de alguna forma

si me pasas tb la web de importación por MP, te lo agradezco.
oye pasamele ami tb por MP gracias
¿MP para qué? Tenéis unos hilos muy majos en la sección de juegos:

hilo_importacion-idiomas-y-ofertas_1506231


Al tema del hilo, hoy me envian un PSJ original de un vendedor de España... a ver que tal se portan el día 29, que además espero estrenar mi ed. signature (mi parienta no me la da hasta la semana que vieneeeeee).
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
josete2k escribió:¿MP para qué? Tenéis unos hilos muy majos en la sección de juegos:

hilo_importacion-idiomas-y-ofertas_1506231


Al tema del hilo, hoy me envian un PSJ original de un vendedor de España... a ver que tal se portan el día 29, que además espero estrenar mi ed. signature (mi parienta no me la da hasta la semana que vieneeeeee).


Jeje yo estoy igual que tu, a ver el dia 29 de Noviembre de que forma nos suministran los archivos,creo que sera por el PsUpgrade pero para dos archivos que no mareen tanto la perdiz y lo pongan por megaupload, [carcajad] [carcajad]
Que desviado esta este hilo ya... voy a encauzarlo un poco.

Yo en su dia compre el psdowngrade (cuando valia 40$ porcierto, ahora lo venden junto al PSJ) y hoy misteriosamente me llega un repartidor de DHL con un paquete y veo que me han mandado un psjailbreak (que ahora ya tengo 2 lol) y me quedao con la cara partida en plan... esto que es?!?!? Asi que he mandado un correo a los de psd preguntando que para que me mandan un dongle nuevo, a ver si me responden para hoy y os cuento xDDD
Zatch escribió:Que desviado esta este hilo ya... voy a encauzarlo un poco.

Yo en su dia compre el psdowngrade (cuando valia 40$ porcierto, ahora lo venden junto al PSJ) y hoy misteriosamente me llega un repartidor de DHL con un paquete y veo que me han mandado un psjailbreak (que ahora ya tengo 2 lol) y me quedao con la cara partida en plan... esto que es?!?!? Asi que he mandado un correo a los de psd preguntando que para que me mandan un dongle nuevo, a ver si me responden para hoy y os cuento xDDD


No te quejes, segunda unidad a mitad de precio [sonrisa]
Zatch escribió:Que desviado esta este hilo ya... voy a encauzarlo un poco.

Yo en su dia compre el psdowngrade (cuando valia 40$ porcierto, ahora lo venden junto al PSJ) y hoy misteriosamente me llega un repartidor de DHL con un paquete y veo que me han mandado un psjailbreak (que ahora ya tengo 2 lol) y me quedao con la cara partida en plan... esto que es?!?!? Asi que he mandado un correo a los de psd preguntando que para que me mandan un dongle nuevo, a ver si me responden para hoy y os cuento xDDD

Tío pues si tienes 2 yo quiero 1, te lo cambio por un ps3key [qmparto]
lo mismo ese psjailbreak lleva grabado un psdowngrande y eres el mejor del mundo..


bueno, dejemos de soñar.. xD
orpheux escribió:Madre mía, al final la gente va a necesitar una tarifa plana de "downgroades"... [sonrisa] [poraki]
Totalmente de acuerdo con Kled Y Ozone... lamentable la actitud de este team, por llamarlo de alguna forma

si me pasas tb la web de importación por MP, te lo agradezco.

Al final el downgrade sera ilimitado y gratis, para los que tienen el original claro. :-|
¿O es que me he perdido de algo? [+risas]
Muy buenas he intentado actualizar mi psjailbreak con el psupgrader, y supuestamente se me descarga la actualización(archivo.fla) para mi dongle y se instala sin problema en el mismo, pero a la hora de arrancar la consola me inicia normalmente y no se me apaga como indican en los tutoriales.

Supongo que esa actualización no será la que hace que puedas usar el psjailbreak para hacer el downgrade, pero entonces que es esa actualización..., ¿alguien más lo ha intentado probar?
Segun tengo entendido hasta el 29 de noviembre no lanzan la actualizacion del downgrade.
radical26 escribió:Muy buenas he intentado actualizar mi psjailbreak con el psupgrader, y supuestamente se me descarga la actualización(archivo.fla) para mi dongle y se instala sin problema en el mismo, pero a la hora de arrancar la consola me inicia normalmente y no se me apaga como indican en los tutoriales.

Supongo que esa actualización no será la que hace que puedas usar el psjailbreak para hacer el downgrade, pero entonces que es esa actualización..., ¿alguien más lo ha intentado probar?

El archivo fla es el que te servirá para restaurar el jailbreak a su estado original después de haber downgradeado la consola, creo, si no es eso es para volver a poner la consola en modo normal desde factory service.

Es una de estas 2 cosas pero no me acuerdo cual, que alguien que si que se acuerde te lo confirme, pero igualmente no nos sirve e nada, un saludo [bye]
Una pregunta, mejor dicho dos: ¿El PSJailbreak Updater para que sirve? Si es para actualizar PSJ... ¿y que ventajas hay en la actualización de PSJ?

Otra pregunta... ¿En dónde habéis leído que PSD empezará a llegar a las tiendas el próximo 29 de noviembre?

Muchas gracias!
Ozone escribió:
radical26 escribió:Muy buenas he intentado actualizar mi psjailbreak con el psupgrader, y supuestamente se me descarga la actualización(archivo.fla) para mi dongle y se instala sin problema en el mismo, pero a la hora de arrancar la consola me inicia normalmente y no se me apaga como indican en los tutoriales.

Supongo que esa actualización no será la que hace que puedas usar el psjailbreak para hacer el downgrade, pero entonces que es esa actualización..., ¿alguien más lo ha intentado probar?

El archivo fla es el que te servirá para restaurar el jailbreak a su estado original después de haber downgradeado la consola, creo, si no es eso es para volver a poner la consola en modo normal desde factory service.

Es una de estas 2 cosas pero no me acuerdo cual, que alguien que si que se acuerde te lo confirme, pero igualmente no nos sirve e nada, un saludo [bye]

Tambien puede ser que ese archivo contenga la misma actualizacion que tiene ahora mismo el PSJ.
jesusito32 escribió:Segun tengo entendido hasta el 29 de noviembre no lanzan la actualizacion del downgrade.


Eso es lo que creo que hasta el lunes nada de nada...., pues nada a disfrutar de GT5.


Ozone escribió:
radical26 escribió:Muy buenas he intentado actualizar mi psjailbreak con el psupgrader, y supuestamente se me descarga la actualización(archivo.fla) para mi dongle y se instala sin problema en el mismo, pero a la hora de arrancar la consola me inicia normalmente y no se me apaga como indican en los tutoriales.

Supongo que esa actualización no será la que hace que puedas usar el psjailbreak para hacer el downgrade, pero entonces que es esa actualización..., ¿alguien más lo ha intentado probar?


El archivo fla es el que te servirá para restaurar el jailbreak a su estado original después de haber downgradeado la consola, creo, si no es eso es para volver a poner la consola en modo normal desde factory service.

Es una de estas 2 cosas pero no me acuerdo cual, que alguien que si que se acuerde te lo confirme, pero igualmente no nos sirve e nada, un saludo [bye]


Creo que la actualización del psjailbreak viene con la extensión .fla, tanto para hacer el downgrade como para dejarlo en modo normal, lo que tú estas comentando es el fichero llamado (archivo 2 Lv2Diag.self), que es el que nos hace que nuestra consola salga del modo factory service.

Por eso, mi duda era qué hacía esa actualización .fla, pero lo más seguro es que esta sea la que deje nuestro psjailbreak en su estado original

darkopro escribió:
Tambien puede ser que ese archivo contenga la misma actualizacion que tiene ahora mismo el PSJ.




Eso es darkopro, esa es la misma conclusión, ya que con esa actualización no hay forma de que el psj haga entrar a la consola en modo factory service.

Tendremos que esperar al 29
Saben si PS3key o algún otro dongle sacará alguna actualización de donwgrade como lo han hecho los de PSjailbreak para bajar a FW 3.41?? :-? :-? :-?
Xexo-xxx escribió:Saben si PS3key o algún otro dongle sacará alguna actualización de donwgrade como lo han hecho los de PSjailbreak para bajar a FW 3.41?? :-? :-? :-?

si cuando la scene lo saque gratuitamente y se implante en el psgroobe , el dia no te lo puedo decir , pero te aseguro que no sera: HOY, TAL VEZ MAÑANA
atorsilver escribió:http://www.ps3zpack.com/news/index.html

mirad esto. Otro downgrade ????


No pone que con el se pueda hacer downgrade es un dongle como otro cualquiera.
Zpack Downgrade is now live and accepting orders!
[2010-11-16 21:27]


Zpack Downgrade brought to you by the original PS Zpack team is now open for business. The wait is over and we now support all past, current and future firmwares. Buy a Zpack Downgrade Combo from our worlwide resellers to join in on the Homebrew scene today. All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately. Please beware Zpack Downgrade only installs on original Zpack devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk beeing stuck with a paperweight.

yo creo que es fake, pero pone que hace downgrade

http://www.ps3zpack.com/plus/view.php?aid=5
atorsilver escribió:Zpack Downgrade is now live and accepting orders!
[2010-11-16 21:27]


Zpack Downgrade brought to you by the original PS Zpack team is now open for business. The wait is over and we now support all past, current and future firmwares. Buy a Zpack Downgrade Combo from our worlwide resellers to join in on the Homebrew scene today. All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately. Please beware Zpack Downgrade only installs on original Zpack devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk beeing stuck with a paperweight.

yo creo que es fake, pero pone que hace downgrade

http://www.ps3zpack.com/plus/view.php?aid=5


Pone que soporta todos los firmwares nuevos pero luego en su web pone que solo soporta la 3.41
13. Current firmware supports ps3 v3.41 only, but several v3.42 games (like the Medal of Honor )can be run on v3.41 consoles.
http://www.ps3zpack.com/f_a_q/faq.html
Ya, pero en el texto en negrita pone, "ahora soportamos los pasados, actuales y futuros firmwares".

por cierto, he encontrado otra cosa. En el twitter de ps3stinger pone que la semana que viene sacaran el downgrade para su dispositivo....

Ya veremos ...
es fake fijo porque dice las mismas palabras que el psj team y es del mismo dia creo y si fuese de verdad ya se sabria algo.
juanje-93 escribió:es fake fijo porque dice las mismas palabras que el psj team y es del mismo dia creo y si fuese de verdad ya se sabria algo.


Creo k tienes razon, peró lo del ps3stinguer ya me tiene más intrigado. En dekazeta ya lo han comentado, fueron el 1er clon del psjailbreak, puede que estén esperando que el psjailbreak libere el downgrade para copiarselo...

Nose, nose
atorsilver escribió:
juanje-93 escribió:es fake fijo porque dice las mismas palabras que el psj team y es del mismo dia creo y si fuese de verdad ya se sabria algo.


Creo k tienes razon, peró lo del ps3stinguer ya me tiene más intrigado. En dekazeta ya lo han comentado, fueron el 1er clon del psjailbreak, puede que estén esperando que el psjailbreak libere el downgrade para copiarselo...

Nose, nose


No me gusta blasfemar, pero... DIOS TE OIGA!!!
atorsilver escribió:Zpack Downgrade is now live and accepting orders!
[2010-11-16 21:27]


Zpack Downgrade brought to you by the original PS Zpack team is now open for business. The wait is over and we now support all past, current and future firmwares. Buy a Zpack Downgrade Combo from our worlwide resellers to join in on the Homebrew scene today. All dealers should contact us for new pricing schedules, as well as marketing material. We have just completed a new batch of product ready to ship immediately. Please beware Zpack Downgrade only installs on original Zpack devices. There are numerous inferior clones and copycats out on the market claiming to be compatable with our support. This is FALSE!!! Buy original from a trusted reseller or risk beeing stuck with a paperweight.

yo creo que es fake, pero pone que hace downgrade

http://www.ps3zpack.com/plus/view.php?aid=5


suena a tomadura de pelo total [+furioso]
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Segun tengo entendido un compañero forero que tiene contacto online co Mathews un componente del Team PSJ le dice que sera el dia 29 de Noviembre a las 11:00 de la mañana cuando distribuiran los archivos para hacer el downgrade a traves de PSUpgrader de la misma forma que la vez anterior,serial,cupones,ect y mantienen lo de que sera gratuito e ilimitadamente,yo tengo una duda:

Si uso el mismo dongle para bajar el firw a 2 consolas,al hacerlo,en uno de las 2 consolas podria utilizar el ps3key?funcionaria?o los datos de downgrade del Jail no valdria para poder jugar con otro dongle,un cordial saludo foreros. :-? :-?
Buena pregunta.A mi tambien m gustaria saberrlo.Pero vams hasta el lunes no saldrems d dudas.Yo creo q para entncces tambien saldra un downgrade para los clones.
2747 respuestas