[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Pero salen esta semana seguro o cuando?
Linkado de la página: http://psjailbreak.com/news

[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.

Resumen:
A partir de ahora los jailbreaks que vendan vendran con un downgrade incluido sin pagar más, dicen que se podrá downgradear ilimitadamente (antes decían que sólo valía para 1 vez). Además de una bajada de precio de 25 USD. Y para acabar, dicen que los productos empezarán a llegar a las tiendas a partir del 29 de noviembre.

PD: estos ya ven que les van a joder el negocio de nuevo y se bajan los pantalones.
Ozone escribió:
NeHoS escribió:En cuanto se pueda hacer downgrade me bajo a la 3.41 y de ahí ya no me muevo xD

Piensa que cuando te hallas petado todo lo que querías, y los nuevos juegos no sean jugables, hecharás de menos tener el último firm o poder jugar online. En serio, que a muchísima gente le está pasando eso (incluso a mi).

He leído en otro post de EOL que chipspain no va a comericalizar el downgrade, ya se que salen como resellers o distribuidores autorizados, pero el que lo ha escrito dice que ha llamado y que le han dixo eso, un saludo.


Que pasa Ozone? estas nervioso? :O ....si queres jugar online actualiza tu ps3 y ya!...nadie te esta sujetando a esto,si tanto te sufre no poder jugar online,actualiza!...cada uno sabe lo que hace y es dueño de su voluntad.

Hazlo ya! actualiza tu ps3. [sati]

Black®
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ozone escribió:Linkado de la página: http://psjailbreak.com/news

[2010.11.23]
As of today we would like to announce a couple huge changes not only to our product but also to the whole community. PS Downgrade is now unlimited... that right.... Update to play original 3.50 with 3D videos and Online play and Downgrade to play homebrew or Other OS.
We would like to announce an official price drop. Our new MSRP is 99$ USD instead of 125$ making it more affordable for everyone. Next, as of today all new hardware shipped will come with PSdowngrade installed free of charge.
Lastly, all existing customers can start receiving the free PS Downgrade as of 29th of November using PS Upgrader available on our downloads page.
Remember that we are the original Jailbreak , the original Downgrade and we will continue to pave the way. By supporting us you are supporting the community and future developements.

Resumen:
A partir de ahora los jailbreaks que vendan vendran con un downgrade incluido sin pagar más, dicen que se podrá downgradear ilimitadamente (antes decían que sólo valía para 1 vez). Además de una bajada de precio de 25 USD. Y para acabar, dicen que los productos empezarán a llegar a las tiendas a partir del 29 de noviembre.

PD: estos ya ven que les van a joder el negocio de nuevo y se bajan los pantalones.


[qmparto]
Pues creo que como esperen al dia 29 el downgrade va a salir por otro lado... XD Y lo que no entiendo es que si es posible hacer downgrade ya con esto, y solo es mandar una chorrada por mail porque no lo hacen ya??? :-?
zoromike escribió:
Ozone escribió:
NeHoS escribió:En cuanto se pueda hacer downgrade me bajo a la 3.41 y de ahí ya no me muevo xD

Piensa que cuando te hallas petado todo lo que querías, y los nuevos juegos no sean jugables, hecharás de menos tener el último firm o poder jugar online. En serio, que a muchísima gente le está pasando eso (incluso a mi).

He leído en otro post de EOL que chipspain no va a comericalizar el downgrade, ya se que salen como resellers o distribuidores autorizados, pero el que lo ha escrito dice que ha llamado y que le han dixo eso, un saludo.


Que pasa Ozone? estas nervioso? :O ....si queres jugar online actualiza tu ps3 y ya!...nadie te esta sujetando a esto,si tanto te sufre no poder jugar online,actualiza!...cada uno sabe lo que hace y es dueño de su voluntad.

Hazlo ya! actualiza tu ps3. [sati]

Black®


Que te iba a decir, le digo lo que hay, es normal que si estás en 3.50 quieras 3.41, sólo le digo como se ve desde el otro lado. (ya me entendéis). Venga que parece que no entiendes lo que escribo, o con la intención que lo hago.
A ver señores q estais muy nerviosos macho.Ya parece q esto empieza otra vez a avanzar.A ver q pasa.Yo creo q cuando salga el gran turismo 5 esto pegara un salto.Seguro vamos.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
joder si que tarda no?para unos archivos de m... van a liar mas,en fin toca esperar para downgradear amigos un poco mas. :O :O
Entonces compramos uno y bajamos a todos a 3.41, sera que se podra en diferentes ps3?
by_hugo escribió:Entonces compramos uno y bajamos a todos a 3.41, sera que se podra en diferentes ps3?


Creo que se podra de manera ilimitada en LA MISMA ps3.

Saludosh
by_hugo escribió:Entonces compramos uno y bajamos a todos a 3.41, sera que se podra en diferentes ps3?


Buena pregunta, en teoría no, pero no se, igual instala algunos datos en el jail la primera vez que haces un downgrade, y entonces solo sirve para el id de esa consola, aunque no creo ya que han sacado un soft para cambiar el id, sería demasiado fácil, y éstos no tienen ni un pelo de tontos.
Hola tengo una duda,cuando consigan terminar el psgrade,solo servirá para ps jailbreak o también se podrá utilizar en otros clones?
marioxavo escribió:Hola tengo una duda,cuando consigan terminar el psgrade,solo servirá para ps jailbreak o también se podrá utilizar en otros clones?

Esto en teoría es válido para los clones, no creo que el jailbreak original pueda hacerlo tirar, el original ya tiene su down propio.
ahora vienen con lo de "unlimited downgrades" para los compradores antes de finales de noviembre?? eso es porque saben que en nada de tiempo se lo han copiado otra vez, si no de que iban a ahcer ese tipo de oferta :-?
chicos, no se desesperen ya saben q hay algo seguro de 3.50 a 3.41. el que este desesperado que actualize y aprobeche lo que le queda al 3.50 porq luego de ahy llegara el 4.0 (no hacker edit) y sony capara. y no habra online, para la 3.50 obligando a los usuario actualizar para que no usen el downgrade. eso es cuestion de tiempo. talvez por eso aun no lanzan el downgrade. eso no lose yo. eso lo saben los creadores. solo el que no sea experto y extrane el online, que actualize y aprobeche, cuando se aga de un downgrade, q espere a que capen la 3.50 y luego baje a la 3.41 y listo.
por ejemplo yo podria downgradear mi firmware 3.41 a 3.15 y tener linux en mi ps3 slim??
maee escribió:por ejemplo yo podria downgradear mi firmware 3.41 a 3.15 y tener linux en mi ps3 slim??


Podras downgradear a 3.15, pero no tendras linux.

Saludos.
redog18 escribió:
maee escribió:por ejemplo yo podria downgradear mi firmware 3.41 a 3.15 y tener linux en mi ps3 slim??


Podras downgradear a 3.15, pero no tendras linux.

Saludos.


WTF?

Pero que dices Oooh

Claro que lo tendrás
Chechuty escribió:
redog18 escribió:
maee escribió:por ejemplo yo podria downgradear mi firmware 3.41 a 3.15 y tener linux en mi ps3 slim??


Podras downgradear a 3.15, pero no tendras linux.

Saludos.


WTF?

Pero que dices Oooh

Claro que lo tendrás



[+risas] .
No se si has leido bien, pero pregunta si tendra linux en una PS3 SLIM si baja a 3.15 y que yo sepa la PS3 SLIM ya existia cuando estaba la 3.15 y no tenia la opcion de otherOS.


Saludos.
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que la slim no admite linux
estos se han pòpuesto volvernos locos.Yo hasta q no salga algo fiable m voy a estar qietecito.Menos mal q tengo por ay para pasarme los uncharted y el killzone 2.Mientras tanto sacaran algo mas seguro y estable.Un saludo eolianos.
redog18 escribió: [+risas] .
No se si has leido bien, pero pregunta si tendra linux en una PS3 SLIM si baja a 3.15 y que yo sepa la PS3 SLIM ya existia cuando estaba la 3.15 y no tenia la opcion de otherOS.


Saludos.


Cierto, leí mal XD . Culpa mia :p
docastilla está baneado por "clon-troll baneado"
A partir de hoy queremos anunciar un gran par de cambios no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Fuente:
http://psdowngrade.com/news
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
docastilla escribió:A partir de hoy queremos anunciar un gran par de cambios no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Fuente:
http://psdowngrade.com/news


[qmparto]
docastilla escribió:A partir de hoy queremos anunciar un gran par de cambios no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Fuente:
http://psdowngrade.com/news

[flipa] me lo estoy creyendo. pero ojala y salga algo, pero no es recomendable lo que dice este team. no creo que subir y bajar sea bueno, la flash no creo q aguante tanto o si?
docastilla escribió:A partir de hoy queremos anunciar un gran par de cambios no sólo a nuestro producto, sino también a toda la comunidad. PS downgrade es ahora ilimitado ... ese derecho .... Actualizar a la obra original de 3.50 con videos en 3D y el juego en línea y downgrade para jugar homebrew u otro sistema operativo.
Nos gustaría anunciar una caída de los precios oficiales. Nuestro nuevo precio sugerido es de 99 $ USD en lugar de 125 $ por lo que es más asequible para todos. A continuación, a partir de hoy todo el hardware nuevo enviado vendrá con PSdowngrade instalado de forma gratuita.
Por último, todos los clientes existentes pueden comenzar a recibir la libre PS downgrade a partir del 29 de noviembre con PS Upgrader disponibles en nuestra página de descargas.
Recuerde que nosotros somos los originales Jailbreak, el original de downgrade y vamos a seguir para preparar el camino. Mediante el apoyo que nos está apoyando a la comunidad y desarrollos futuros.

Fuente:
http://psdowngrade.com/news


Le ven las orejas al lobo, en este caso el lobo es un downgrade open source, y nada, a hacer el último negocio antes de que salga libre.

No saben estos ni na, telita.
Entonces a los que hicimos el pedido y pagamos los 40$ nos devolveran el dinero??
Pero que morro tienen no, decian que solo se podia hacer una vez. }:/
kalon escribió:Pero que morro tienen no, decian que solo se podia hacer una vez. }:/

Sí, eso decían, hasta que han visto que los demás dongles se están poniendo las pilas y lo harán las veces que les de la gana cuando salga el Downgrade para esos dongles...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Desde luego seran unos cracks entrando en el sistema PS3, etc. etc. pero de cara a la comercializacion y atencion al usuario un 0. Porque ya me diras que sentido tiene rular esto dias antes para que otros te lo quiten... no hubiera sido mejor que una vez tuvieran listo definitivamente el downgrade hubieran dicho a bomba y platillo?? Vamos digo yo...
regalito escribió:Entonces a los que hicimos el pedido y pagamos los 40$ nos devolveran el dinero??



Hola regalito, yo esoty igual que tu, si averiguas algo sobre los que hemos hecho el pedido que pasa con nosotros, por favor publicalo por aqui, Gracias.
UN MOMENTO!!! haber si me entero......ahora psdowgrade es GRATIS?!!? y a los que no tienen el PS Jailbreak ahora comprarlo es mas barato y encima viene con el PS Downgrade GRATIS??!

que alguien me aclare esto, porque si esto es cierto, acabo de ver el cielo!!! [tadoramo] [tadoramo] [flipa]
Ummm por fin un movimiento interesante. Puedo jugar a mis originales en 3.50 actualizando todo lo posible y por haber y cuando quiera jugar a mis backups, downgrade que te crio ummm me gusta... eso es que han visto que se lo van a copiar en 0, jajajaja y han dicho pues ala, a dejar de lucrarnos...
Adel escribió:Ummm por fin un movimiento interesante. Puedo jugar a mis originales en 3.50 actualizando todo lo posible y por haber y cuando quiera jugar a mis backups, downgrade que te crio ummm me gusta... eso es que han visto que se lo van a copiar en 0, jajajaja y han dicho pues ala, a dejar de lucrarnos...


Estan a punto de tener el downgrade gratis y no les queda mas remedio que bajarse los pantalones. Para mi y visto la mierda de soporte que dan el precio es demasiado alto aunque a ver si empiezan a comportarse.

Y por cierto,no te recomiendo andar haciendo eso de bajar y subir constantemente,la flash lo sufrira y ademas,cada vez que downgradeas pierdes todo el disco duro (vamos que se borra)...asi que igual no te hace gracia xD
Dorigon escribió:
Adel escribió:Ummm por fin un movimiento interesante. Puedo jugar a mis originales en 3.50 actualizando todo lo posible y por haber y cuando quiera jugar a mis backups, downgrade que te crio ummm me gusta... eso es que han visto que se lo van a copiar en 0, jajajaja y han dicho pues ala, a dejar de lucrarnos...


Estan a punto de tener el downgrade gratis y no les queda mas remedio que bajarse los pantalones. Para mi y visto la mierda de soporte que dan el precio es demasiado alto aunque a ver si empiezan a comportarse.

Y por cierto,no te recomiendo andar haciendo eso de bajar y subir constantemente,la flash lo sufrira y ademas,cada vez que downgradeas pierdes todo el disco duro (vamos que se borra)...asi que igual no te hace gracia xD
Por la misma regla de tres yo tengo una de 60 GB y la deberia de tener petada de tantas actualizacines, sobretodo al principio que sony sacaba una actualizacion cada 2 dias. Lo que se vaya a petar la flash por downgradear no tiene ninguna base solida. Lo mejor es que la gente deje de asegurar cosas que no estan ni de lejos confirmadas. Como lo de que la scene esta apunto de conseguir el downgrade gratis, se esta trabajando en ello pero de ahi a que se este apunto hay mucho cacho.
Lo mejor seria ser un poquito mas realistas y dejad de llenar esto de leyendas urbanas.
Un saludo.
darkopro escribió:
Dorigon escribió:
Adel escribió:Ummm por fin un movimiento interesante. Puedo jugar a mis originales en 3.50 actualizando todo lo posible y por haber y cuando quiera jugar a mis backups, downgrade que te crio ummm me gusta... eso es que han visto que se lo van a copiar en 0, jajajaja y han dicho pues ala, a dejar de lucrarnos...


Estan a punto de tener el downgrade gratis y no les queda mas remedio que bajarse los pantalones. Para mi y visto la mierda de soporte que dan el precio es demasiado alto aunque a ver si empiezan a comportarse.

Y por cierto,no te recomiendo andar haciendo eso de bajar y subir constantemente,la flash lo sufrira y ademas,cada vez que downgradeas pierdes todo el disco duro (vamos que se borra)...asi que igual no te hace gracia xD
Por la misma regla de tres yo tengo una de 60 GB y la deberia de tener petada de tantas actualizacines, sobretodo al principio que sony sacaba una actualizacion cada 2 dias. Lo que se vaya a petar la flash por downgradear no tiene ninguna base solida. Lo mejor es que la gente deje de asegurar cosas que no estan ni de lejos confirmadas. Como lo de que la scene esta apunto de conseguir el downgrade gratis, se esta trabajando en ello pero de ahi a que se este apunto hay mucho cacho.
Lo mejor seria ser un poquito mas realistas y dejad de llenar esto de leyendas urbanas.
Un saludo.


pues para tu información, el código para el downgrade ya esta terminado y el chico a dicho que es cuestión de horas o dias que saque la masterkey, y en cuanto tenga esa master key da por hecho que saldrá. asique no digas que son leyendas urbanas porque lo que son leyendas urbanas es lo de estos chupasangres que todavía no he visto nada de lo que han prometido.
compre psjailbreak aki http://psjailbreakoriginal.com/product_ ... a66c57fad3 y me gustaria saber si es original o klon .gracias de antemano
Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.
Tampoco me queda claro:
entonces, los usuarios que ya tengan el psjailbreak original pueden conseguir el software para downgradear gratis a través del psjailbreak team o hará falta igualmente el dongle del psdowngrader??
0o_shelak_o0 escribió:
darkopro escribió:
Dorigon escribió: Estan a punto de tener el downgrade gratis y no les queda mas remedio que bajarse los pantalones. Para mi y visto la mierda de soporte que dan el precio es demasiado alto aunque a ver si empiezan a comportarse.

Y por cierto,no te recomiendo andar haciendo eso de bajar y subir constantemente,la flash lo sufrira y ademas,cada vez que downgradeas pierdes todo el disco duro (vamos que se borra)...asi que igual no te hace gracia xD
Por la misma regla de tres yo tengo una de 60 GB y la deberia de tener petada de tantas actualizacines, sobretodo al principio que sony sacaba una actualizacion cada 2 dias. Lo que se vaya a petar la flash por downgradear no tiene ninguna base solida. Lo mejor es que la gente deje de asegurar cosas que no estan ni de lejos confirmadas. Como lo de que la scene esta apunto de conseguir el downgrade gratis, se esta trabajando en ello pero de ahi a que se este apunto hay mucho cacho.
Lo mejor seria ser un poquito mas realistas y dejad de llenar esto de leyendas urbanas.
Un saludo.


pues para tu información, el código para el downgrade ya esta terminado y el chico a dicho que es cuestión de horas o dias que saque la masterkey, y en cuanto tenga esa master key da por hecho que saldrá. asique no digas que son leyendas urbanas porque lo que son leyendas urbanas es lo de estos chupasangres que todavía no he visto nada de lo que han prometido.

Cuestion de horas, dias, semanas, meses, años...
Leyendas urbanas en definitiva hasta que no esten. Estas en todo tu derecho a no dar credibilidad ninguna a los del PSJ pero por que se la das a otra persona que no ha hecho ni un misero video de demstracion?
Por cierto para hablar del downgrade abierto ya hay un hilo especifico:
hilo_psgrade-open-source-downgrade-aun-en-desarrollo_1523413

Este hilo es para hablar del downgrade del PSJ, en el otro hilo encontraras toda la informacion que desees sobre el downgrade libre y ahi podemos hablar todo lo que quieras sobre ese downgrade pero aqui no es el lugar.
Un saludo!!
cuatrero escribió:Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.

Para la 3.50 de momento solo se supone que esta el PSDonwgrade, oficial de PSJailbreak, con un notable descuento ahora, 75€. Pero se esta trabajando en un Donwgrade publico para cualquier clon.

Es necesario hacer el Donwgrade, desde tu versión no se puede ejecutar.

Ten paciencia y espera un par de días/semanas, que tiren de juegos de segunda mano o importación, cuando se haga el trabajo del dump del Lvl1 y un par mas de investigaciones, quizás ni necesites hacer el donwgrade.

Saludos.
carloh escribió:compre psjailbreak aki http://psjailbreakoriginal.com/product_ ... a66c57fad3 y me gustaria saber si es original o klon .gracias de antemano


Lo siento pero es un clon.Un saludo
Entonces va a salir para la 3.50 el 29 o hay q hacer el downgrade???
salvatruli escribió:Entonces va a salir para la 3.50 el 29 o hay q hacer el downgrade???


:-? :-? :-? :-?

No entiendo tu pregunta, o quizá tu no hayas entendido ningún mensaje de este hilo.

El downgrade es para 3.50, para bajar a 3.41 y saldrá el 29. No hay jailbreak para 3.50 de momento.
Jsk77 escribió:
salvatruli escribió:Entonces va a salir para la 3.50 el 29 o hay q hacer el downgrade???


:-? :-? :-? :-?

No entiendo tu pregunta, o quizá tu no hayas entendido ningún mensaje de este hilo.

El downgrade es para 3.50, para bajar a 3.41 y saldrá el 29. No hay jailbreak para 3.50 de momento.

EL 29 saldrá el Downgrade de PSJailbreak, y solo se podrá usar una única vez, y solamente si tienes Jailbreak original, no?

Porque creo que de momento los dongles "clones" aún no ha salido a luz ninguna novedad sobre esto...
lo que noentiendo esque si al final es gratis.. que mas da que se use mas de una vez...

de todas formas, si no terminan de hacer la investigacion esa del otro hilo del downgrade casero, en 24 horas esta portado e codigo de esta actu, segurisimo
cuatrero escribió:Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.


Perdona, pero tenia entendido que hasta ahora no habia salido ninguna ps3 con ese firmware en un pack. Donde la has comprado y con que pack? Porque igual te la han colado.

En cuanto al 3.50 ya te han contestado que de momento lo mejor es esperar un poco si no tienes el psjailbreak
cuatrero escribió:Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.


Hola tio.Donde as comprado esa play?las consolas a estrenar no pasan del 3.41 si es a estrenar t an engañado.T lo digo por q a un colega mio le a psado.
ysinotelodigo escribió:Es PS Jailbreak orginal??
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.44846


Tiene orificio. Es clon.
hackspain está baneado por "clones y spam"
jesusito32 escribió:
cuatrero escribió:Hola amigos, en primer lugar perdonenmé si lo que voy a preguntaros está más que trillado, pero no me entero (será la edad) y eso que he estado varias horas leyendo toda clase de paginas y de foros.
Bueno, os comento, le he comprado a mis hijos ayer una play 3, viene con versión 3.50, ¿se pueden jugar a backup con esta versión de firmware con psjailbreak o con alguno de sus clones?, solo jugar, no me interesa nada de jugar on line, ni pstore ni nada de eso, solo los backups, es que del montón de información que me he metido en la cabeza no saco nada en claro, en temas de ps3 estoy frito y se por la scene de psp de la que estoy metido hace tiempo que cuando viene un novato y hace una pregunta quizás algo tonta, el personal se mosquea, pero ahora me ha tocado ser a mi el novato, solo necesito una contestación aunque sea breve, para quedarme con la consola o devolverla ya que no me ponen pega en eso donde la compré.
No seais muy duros conmigo. saludos.


Hola tio.Donde as comprado esa play?las consolas a estrenar no pasan del 3.41 si es a estrenar t an engañado.T lo digo por q a un colega mio le a psado.



Si que hay packs que pasan del 3.41, aunque lo suyo es comprarla de 250gb que seguro que no trae una superior a 3.30, hay varias tiendas donde hay, si quieres que os diga alguna... como aquí creo que es SPAM pues me lo decis por privado.
2747 respuestas