[Hilo Oficial] PS5

JOKeR BCN escribió:Cada vez que sale un producto nuevo existe la misma cantinela, los que opinan que no vale la pena comprar de salida y los que apostamos desde el primer día y todas las opiniones tienen cabida mientras no se intente dejar al que no opina igual como tonto.

Soy de los que reserva estas cosas, soy de las que a ser posible las tiene el primer día y si todo el mundo hiciera lo de esperarse nada que fuera nuevo vendería ¿no?.

Hay 2 formas de opinar la de: "Yo prefiero esperarme porque los juegos de salida no me convencen y por miedo a que las primeras remesas lleven algún fallo" a decir algo parecido de esta otra manera "No entiendo a los que la compráis de salida, si no tiene juegos y la consola tiene fallos" "No entiendo el hype que genera PS5 por esto y lo otro"

Parece lo mismo y no lo es, nadie tiene porque entenderme a mí, ni yo tengo porque entender a otros. Cuando decidí apostar desde el primer día por las PSVR se me llegó a tildar de betatester y la cantinela era "es mejor esperar" y cuando esa cantinela la escuchas tantas y tantas veces repetidas sin ninguna base fiable, cansa y ese cansancio provoca algunas respuestas que aunque no las justifico llego a entenderlas. Las PSVR v1, aún funcionan sin problemas, las PSVR v2, cascaron antes de los 2 años y gracias a Amazon, me devolvieron el saldo por no tener stock.

Quién quiera que se espere, faltaría más, pero algunos deberíais cambiar de motivos por los que preferís esperar. Los juegos, lo compro, porque para gustos, colores, pero lo de "las primeras remesas tienen fallos", es muy cansino.

Respetemos todas las opiniones, sin necesidad de tener que entender porqué la otra persona hace lo contrario que tu.
[beer]


Pues si habiendo retro, garantías como al de Amazon, siendo que el dinero que ahorras es el que perderás vendiendo la anterior más tarde (si es que la vendes) y sobre todo la ilusión de comprarla Day 1 que hay algunos que aún la tenemos y ya pocas cosas nos hacen sentir como niños a estas alturas, merece la pena pillarla de salida.
marx666 escribió:
JOKeR BCN escribió:Cada vez que sale un producto nuevo existe la misma cantinela, los que opinan que no vale la pena comprar de salida y los que apostamos desde el primer día y todas las opiniones tienen cabida mientras no se intente dejar al que no opina igual como tonto.

Soy de los que reserva estas cosas, soy de las que a ser posible las tiene el primer día y si todo el mundo hiciera lo de esperarse nada que fuera nuevo vendería ¿no?.

Hay 2 formas de opinar la de: "Yo prefiero esperarme porque los juegos de salida no me convencen y por miedo a que las primeras remesas lleven algún fallo" a decir algo parecido de esta otra manera "No entiendo a los que la compráis de salida, si no tiene juegos y la consola tiene fallos" "No entiendo el hype que genera PS5 por esto y lo otro"

Parece lo mismo y no lo es, nadie tiene porque entenderme a mí, ni yo tengo porque entender a otros. Cuando decidí apostar desde el primer día por las PSVR se me llegó a tildar de betatester y la cantinela era "es mejor esperar" y cuando esa cantinela la escuchas tantas y tantas veces repetidas sin ninguna base fiable, cansa y ese cansancio provoca algunas respuestas que aunque no las justifico llego a entenderlas. Las PSVR v1, aún funcionan sin problemas, las PSVR v2, cascaron antes de los 2 años y gracias a Amazon, me devolvieron el saldo por no tener stock.

Quién quiera que se espere, faltaría más, pero algunos deberíais cambiar de motivos por los que preferís esperar. Los juegos, lo compro, porque para gustos, colores, pero lo de "las primeras remesas tienen fallos", es muy cansino.

Respetemos todas las opiniones, sin necesidad de tener que entender porqué la otra persona hace lo contrario que tu.
[beer]


Pues si habiendo retro, garantías como al de Amazon, siendo que el dinero que ahorras es el que perderás vendiendo la anterior más tarde (si es que la vendes) y sobre todo la ilusión de comprarla Day 1 que hay algunos que aún la tenemos y ya pocas cosas nos hacen sentir como niños a estas alturas, merece la pena pillarla de salida.

Exacto, y esa ilusión espero no perderla nunca.
Os ha pasado alguna vez qué tras ponerse en modo reposo automáticamente por inactividad en un juego, la consola se encuentra apagada (en vez de suspendida) y al encenderla muestra el mensaje de que se desconecto de la corriente?.
pablosegurila escribió:Os ha pasado alguna vez qué tras ponerse en modo reposo automáticamente por inactividad en un juego, la consola se encuentra apagada (en vez de suspendida) y al encenderla muestra el mensaje de que se desconecto de la corriente?.


Hay una opción en ajustes para que no se apague cuando haya algún juego puesto
Plage escribió:
pablosegurila escribió:Os ha pasado alguna vez qué tras ponerse en modo reposo automáticamente por inactividad en un juego, la consola se encuentra apagada (en vez de suspendida) y al encenderla muestra el mensaje de que se desconecto de la corriente?.


Hay una opción en ajustes para que no se apague cuando haya algún juego puesto

Si, he desactivado el modo reposo automático por si acaso. Es la única vez que me ha ocurrido otras veces la he puesto en modo reposo de forma manual y sin problema. ¿Es un fallo de firmware entiendo no?.
pablosegurila escribió:
Plage escribió:
pablosegurila escribió:Os ha pasado alguna vez qué tras ponerse en modo reposo automáticamente por inactividad en un juego, la consola se encuentra apagada (en vez de suspendida) y al encenderla muestra el mensaje de que se desconecto de la corriente?.


Hay una opción en ajustes para que no se apague cuando haya algún juego puesto

Si, he desactivado el modo reposo automático por si acaso. Es la única vez que me ha ocurrido otras veces la he puesto en modo reposo de forma manual y sin problema. ¿Es un fallo de firmware entiendo no?.

El modo reposo desde que salió la consola siempre ha fallado,yo lo primero que hice fue desactivarlo.
jjuanji escribió:


Imagen

dejo una version mas agradable a la vista
Imagen
John_Dilinger escribió:
pablosegurila escribió:
Plage escribió:
Hay una opción en ajustes para que no se apague cuando haya algún juego puesto

Si, he desactivado el modo reposo automático por si acaso. Es la única vez que me ha ocurrido otras veces la he puesto en modo reposo de forma manual y sin problema. ¿Es un fallo de firmware entiendo no?.

El modo reposo desde que salió la consola siempre ha fallado,yo lo primero que hice fue desactivarlo.

el modo reposo desde que salió la consola jamás me ha fallado, yo lo primero que hice fue usarlo. Y como lo uso sé de lo que hablo, tú como lo desactivaste desde el primer momento hablas sin puta idea.
¿Project Athia Enero de 2022? Ojala sea asi ,joder en un añito podriamos tenerlo, la verdad que conociendo a Square-Enix no lo esperaba hasta 2024
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:Si, he desactivado el modo reposo automático por si acaso. Es la única vez que me ha ocurrido otras veces la he puesto en modo reposo de forma manual y sin problema. ¿Es un fallo de firmware entiendo no?.

El modo reposo desde que salió la consola siempre ha fallado,yo lo primero que hice fue desactivarlo.

el modo reposo desde que salió la consola jamás me ha fallado, yo lo primero que hice fue usarlo. Y como lo uso sé de lo que hablo, tú como lo desactivaste desde el primer momento hablas sin puta idea.[/quote]

[qmparto]

Yo lo uso desde el primer día y sin problemas. Una vez me la encontré apagado y al encender me salió lo del mal apagado.. Pero normal, se había ido la luz en la casa [sonrisa]
Yo tampoco he tenido problemas con el modo reposo (y me he pasado los dos Spiderman usandolo).

Un saludo!
Yo estoy en la misma situación. Uso el modo reposo desde el día uno y ningún problema. Lo que si me pasa es que me salta una actualización del GOT cada vez que la despierto. Por lo demás todo perfecto.
Y de FF XVI no se sabe nada?

Creia que seria para 2021
Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?
Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo

La próxima vez que te pase eso prueba a desenchufar y volver a enchufar la tele.
Sulei escribió:Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?

No, y yo lo empiezo hoy ya [+furioso]
Pues yo he descubierto el modo reposo en PS5.
Creo que una o dos veces la he apagado, el resto de días en modo reposo y ningún error.
OzriyeL escribió:

¿En la India sale el 2 de Febrero? Que lastima, van a poder comprarla el Maharajá y 3 primos suyos mas y poco mas [sonrisa]
Tampoco sin problemas en modo reposo.
Es mas tengo en unas de Ps5 un HDD externo de 8Tb con juegos de PS4. Si la apago al encerderla , el disoc duro arranca desde cero haciendo que la consola tenga tearing en unos segundos por la interfaz. EN cambio si entro desde el modo reposo va perfecta!!!
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo


Yo lo uso siempre, es más cómodo, de echo arrastro la costumbre de ps4, y el único error que me da (y es algo obvio) es que me desconecta del server del Demons y me saca de la partida (y digo algo obvio porque al apagar la consola, se desconecta del server online en el que estoy).

Así que errores como tal, cero y toco madera.
Mi pregunta es, aparte de para cargar el mando o descargar un juego ¿para qué la dejais constantemente en modo reposo?.

Personalmente lo veo innecesario. Lo mismo me estoy perdiendo algo, pregunto :-?
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo


A mi eso me pasaba también con la PS4 PRO y ese juego en concreto. Lo mismo es más cosa de la TV que de la consola, yo tengo una LGC9.

Yo con la consola 0 problemas, solo el chorro de crasheos que he sufrido con el Cyberpunk, pero no es tema de la consola.
Carnaca escribió:Mi pregunta es, aparte de para cargar el mando o descargar un juego ¿para qué la dejais constantemente en modo reposo?.

Personalmente lo veo innecesario. Lo mismo me estoy perdiendo algo, pregunto :-?

Yo respeto el uso que cada uno haga. Pero opino igual que tu. Repito, mientras cambio el canal de la tele al hdmi, ya ha iniciado la ps5 (siempre la enciendo primero desde el mando). En otras consolas pues si, pero en esta en concreto, que la carga es ultramegarapida, no lo necesito para nada de momento.
Carnaca escribió:Mi pregunta es, aparte de para cargar el mando o descargar un juego ¿para qué la dejais constantemente en modo reposo?.

Personalmente lo veo innecesario. Lo mismo me estoy perdiendo algo, pregunto :-?

yo personalmente no la dejo constantemente en reposo. La dejo en reposo normalmente en los 2 casos que comentas y cuando estoy jugando y sé que voy a volver a jugar en un rato y ni salgo del juego (estos días el horizon zero dawn en disco) para no temer que comerme los logotipos, el menú y la carga de la partida, además a veces lo dejo sin haber guardado en una hoguera porque lo tengo que dejar ya en ese momento. Vamos, para lo que sirve.
Puedes verlo innecesario, hay muchas cosas que pueden parecer innecesarias pero la pregunta es ¿por qué debo evitarlo? es una característica de la consola que me interesa, ¿porque diga alguien que nunca lo usó que falla siempre? pues va a ser que no.
@korchopan si yo en ps4 suelo hacer lo mismo que tú, cuando sé que voy a volver a jugar en poco tiempo la pongo en reposo y luego retomo el juego donde lo dejé.

Pero lo preguntaba porque aparte de lo del mando, las descargas en 2º plano y retomar la partida no le veo en principio mucho sentido, y más que con ps5 los juegos suelen cargar más rapido (algunos, no todos).

Bueno, una ventaja sí le veo y es que si salta algún parche de algún juego que tengas instalado, automáticamente lo descarga e instala y no tienes que esperar cuando la enciendes.

Por lo demás no sé yo, que cada uno haga lo que mejor vea.
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?

No, y yo lo empiezo hoy ya [+furioso]

No te preoupes que falta no le vas a echar a los 60 fps , es una locura
Carnaca escribió:@korchopan si yo en ps4 suelo hacer lo mismo que tú, cuando sé que voy a volver a jugar en poco tiempo la pongo en reposo y luego retomo el juego donde lo dejé.

Pero lo preguntaba porque aparte de lo del mando, las descargas en 2º plano y retomar la partida no le veo en principio mucho sentido, y más que con ps5 los juegos suelen cargar más rapido (algunos, no todos).

Bueno, una ventaja sí le veo y es que si salta algún parche de algún juego que tengas instalado, automáticamente lo descarga e instala y no tienes que esperar cuando la enciendes.

Por lo demás no sé yo, que cada uno haga lo que mejor vea.

pero ¿por qué no te llegan 3 razones entonces? ¿para verlo necesario necesitas que te digan que los juegos se ven mejor si lo usas? es como decir que para qué quieres que haya chat de voz si aparte de para hablar y escuchar a otros jugadores no sirve para nada, no sé, no tiene que ser fundamental para ser útil.
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?

No, y yo lo empiezo hoy ya [+furioso]


Pero tiene alguna mejora sólo por correr en PS5 sin parche?
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?

No, y yo lo empiezo hoy ya [+furioso]


Pero tiene alguna mejora sólo por correr en PS5 sin parche?

Pues creo que no, los tiempos de carga supongo, y que va a 30 rocosos, pero no te se decir. Me parece fatal que Naughty no haya dicho absolutamente nada al respecto, porque tiempo ya ha pasado para haberse manifestado.
Naughty dog esta muy callada en todo la verdad, o al menos esa impresión tengo, no ha comentado nada de mejoras (que si no las va a haber hasta me parece normal, no van a hablar de lo que no van a hacer) pero ni del multijugador, ni de nuevos proyectos, ni comentarios crípticos, nada...
@korchopan me refiero a dejarla constantemente en modo reposo, no en ratos determinados.

A lo mejor no me he explicado bien.
Carnaca escribió:@korchopan me refiero a dejarla constantemente en modo reposo, no en ratos determinados.

A lo mejor no me he explicado bien.

Ah bueno, yo eso no lo hago pero por consumo básicamente, aunque consuma poco consume y ya tengo demasiadas cosas enchufadas en mi casa. Pero si te da igual eso tampoco veo que tenga nada de malo, ¿más utilidad? no, pero si eres un vago de cojones es el apagado por defecto y no tienes que bajar a la segunda opción [carcajad], enciende más rápido y tienes todo actualizado. Al fin y al cabo tampoco se apaga de todo (no tiene interruptor) normalmente para evitar que esté en stand by para detectar el mando, como las TVs. Si no consumiese más que cuando descargase algo yo la dejaría en modo reposo siempre, no le veo inconvenientes aparte del consumo como para no hacerlo.
Yo es que de la época de t.informático le cogí cierta reticencia a ese modo, consolas y pc's, da igual.
En modo reposo se siguen consumiendo una pequeña cantidad de energía además de seguir manteniendo ciertos modos en segundo plano, con el tiempo prolongado, estos llenan el sistema y no es recomendable digamos.


Usarlo puntualmente no hay problema, pero usarlo de forma habitual, en plan "siempre", es muy desaconsejable.....


Tampoco lo uso, ni antes ni ahora, ni en ningún aparato, ni en la tv siquiera xd.

Además lo que decís, el tiempo que le doy al mando y suena el "Piii", el lapso de posar el culo en el sofá ya estoy en el menú.



Por otro lado le tengo quitado también:
Actualizaciones automáticas, todo OFF
Subidas automáticas, todo OFF
Notificaciones, todo OFF salvo amigos y trofeos.
En definitiva todo proceso que lleve automáticamente, todo mis aparatos los gestino yo cuando quiero y como quiero (manía mía [carcajad])
Sulei escribió:
BeSalmorejo escribió:
Sulei escribió:Chavales el Tlous 2 se puede jugar ya a 60fps en PS5?

No, y yo lo empiezo hoy ya [+furioso]


Pero tiene alguna mejora sólo por correr en PS5 sin parche?

Si venías de una ps4pro no verás mucho a nivel de gráfico pero si vienes de una ps4 normal si.

Eso es lo q he leído, porque yo quiero pasarmelo de nuevo y m espero a tener la ps5 por eso.

Pero vaya q el juego es un escándalo, tu pasatelo y si hay mejoras t lo pasas de nuevo.
korchopan escribió:Naughty dog esta muy callada en todo la verdad, o al menos esa impresión tengo, no ha comentado nada de mejoras (que si no las va a haber hasta me parece normal, no van a hablar de lo que no van a hacer) pero ni del multijugador, ni de nuevos proyectos, ni comentarios crípticos, nada...


Hombre proyectos nuevos no te van a decir nada hasta que no haya nada claro y sobre el tema tlou2, yo creo que están a full con el tema del multi y haciendo una versión para ps5 y por eso no dicen nada
Plage escribió:
korchopan escribió:Naughty dog esta muy callada en todo la verdad, o al menos esa impresión tengo, no ha comentado nada de mejoras (que si no las va a haber hasta me parece normal, no van a hablar de lo que no van a hacer) pero ni del multijugador, ni de nuevos proyectos, ni comentarios crípticos, nada...


Hombre proyectos nuevos no te van a decir nada hasta que no haya nada claro y sobre el tema tlou2, yo creo que están a full con el tema del multi y haciendo una versión para ps5 y por eso no dicen nada




Buenas.





Conociendo a ND hasta que no tengan el multi y la versión para PS5 al máximo nivel de calidad posible no va a salir el juego ni el multijugador. Es marca de la casa y yo que me alegro.
Plage escribió:
korchopan escribió:Naughty dog esta muy callada en todo la verdad, o al menos esa impresión tengo, no ha comentado nada de mejoras (que si no las va a haber hasta me parece normal, no van a hablar de lo que no van a hacer) pero ni del multijugador, ni de nuevos proyectos, ni comentarios crípticos, nada...


Hombre proyectos nuevos no te van a decir nada hasta que no haya nada claro y sobre el tema tlou2, yo creo que están a full con el tema del multi y haciendo una versión para ps5 y por eso no dicen nada

Esto que pongo en negrita es lo que me jode. Porque yo aun no lo he jugado, y si hay una versión mejorada en un futuro, pues me espero (tengo un montón de juegazos a los que jugar mientras tanto).
Lo pillé de oferta en amazon por 32€ (con un cupon que tenia) y voy a empezarlo ya antes de ponerme con los nextgen de ps5, pero me hubiese gustado algo de información para decidir si empezarlo ya o no. En fin... ellos sabran.
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo


raven_bbo escribió:La próxima vez que te pase eso prueba a desenchufar y volver a enchufar la tele.


+1 Otro por aquí que le ha ocurrido eso una vez. De hecho, me deja toda la TV sin sonido :O . Tuve que desenchufar la tv y al conectarla ya funcionaba todo correctamente...no me ha vuelto a ocurrir.

Por curiosidad, que modelo de TV tenéis?
pablosegurila escribió:
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo


raven_bbo escribió:La próxima vez que te pase eso prueba a desenchufar y volver a enchufar la tele.


+1 Otro por aquí que le ha ocurrido eso una vez. De hecho, me deja toda la TV sin sonido :O . Tuve que desenchufar la tv y al conectarla ya funcionaba todo correctamente...no me ha vuelto a ocurrir.

Por curiosidad, que modelo de TV tenéis?

La mía es una Philips PUS7304. No sé si es cosa de la tele, de la PS5 o una combinación de ambas, ya que con la PRO nunca me pasó nada de eso.

Pero no me pasa siempre, lo curioso es que si conecto auriculares al mando si se oye, puede ser cosa del cable HDMI 2.1 quizás de problemas con mi TV.
raven_bbo escribió:
pablosegurila escribió:
cybertails escribió:Yo en modo reposo tengo muchos fallos con Ghost of thsunima que es lo que me estoy pasando ahora, el fallo es que cuando enciendo la consola está sin sonido, pero el juego, los menús... Todo y toca reiniciar, con los demás juegos no me dio fallo


raven_bbo escribió:La próxima vez que te pase eso prueba a desenchufar y volver a enchufar la tele.


+1 Otro por aquí que le ha ocurrido eso una vez. De hecho, me deja toda la TV sin sonido :O . Tuve que desenchufar la tv y al conectarla ya funcionaba todo correctamente...no me ha vuelto a ocurrir.

Por curiosidad, que modelo de TV tenéis?

La mía es una Philips PUS7304. No sé si es cosa de la tele, de la PS5 o una combinación de ambas, ya que con la PRO nunca me pasó nada de eso.

Pero no me pasa siempre, lo curioso es que si conecto auriculares al mando si se oye, puede ser cosa del cable HDMI 2.1 quizás de problemas con mi TV.


Pues por aquí con otra Philips...la mía es una PUS8555. Con otras consolas nunca me lo ha hecho. Me da la impresión de que es un conflicto con el cable HDMI 2.1 que trae, porque la primera vez que le conecte, tardó bastante en reconocermelo.
@pablosegurila Podría ser, ya que tu modelo es la evolución del mío si no estoy equivocado. Pero bueno no es nada para tirarse de los pelos, puedo vivir con eso xD quizás pruebe a cambiar el cable de la PS5 por el de la PRO que si es HDMI 2.0 y total como la mía no acepta 2.1 no voy a notar diferencia.
raven_bbo escribió:@pablosegurila Podría ser, ya que tu modelo es la evolución del mío si no estoy equivocado. Pero bueno no es nada para tirarse de los pelos, puedo vivir con eso xD quizás pruebe a cambiar el cable de la PS5 por el de la PRO que si es HDMI 2.0 y total como la mía no acepta 2.1 no voy a notar diferencia.


Asi es, ambas tienen android tv, y son muy similares. Si me vuelve a ocurrir tocara probar con otro cable y ya esta, pero de momento asi se queda jeje.
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
korchopan escribió:Naughty dog esta muy callada en todo la verdad, o al menos esa impresión tengo, no ha comentado nada de mejoras (que si no las va a haber hasta me parece normal, no van a hablar de lo que no van a hacer) pero ni del multijugador, ni de nuevos proyectos, ni comentarios crípticos, nada...


Hombre proyectos nuevos no te van a decir nada hasta que no haya nada claro y sobre el tema tlou2, yo creo que están a full con el tema del multi y haciendo una versión para ps5 y por eso no dicen nada

Esto que pongo en negrita es lo que me jode. Porque yo aun no lo he jugado, y si hay una versión mejorada en un futuro, pues me espero (tengo un montón de juegazos a los que jugar mientras tanto).
Lo pillé de oferta en amazon por 32€ (con un cupon que tenia) y voy a empezarlo ya antes de ponerme con los nextgen de ps5, pero me hubiese gustado algo de información para decidir si empezarlo ya o no. En fin... ellos sabran.

Yo tampoco lo he jugado y le tengo ganas pero paso, ya aprendí que por muy buena oferta que vea si no lo voy a jugar ya tendré mejor o igual oferta con el tiempo. No tuve la ps4 así que me quedan muchos exclusivos por jugar además de muchos multi de los últimos dos o tres años que me interesan y no jugué en PC.

Tengo un exceso de juegos y poco tiempo, últimamente más, por desgracia, que está todo muy parado. Por tanto no voy a jugarlo antes de que presenten algo, ya sea del tlou2 remozado o de un nuevo proyecto que excluya la posibilidad.

Ahora estoy con el HZD y siendo como soy voy a tardar en acabarlo (doy más vueltas que una peonza y siempre juego en más difícil de lo que mi habilidad aconsejaría) y tengo unos cuantos como gow, days Gone, Spiderman, bloodborne, ratchet&Clank, el shadow of the tomb raider, until Dawn, persona 5... esperando a ser jugados más todos los que no tengo aún como el tlou2, GoT, death stranding, shadow of the colosus, el legado perdido... Creo que jugaré a los de ps5 en la ps6 [mad] , al menos jugué al astobot.
korchopan escribió:
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Hombre proyectos nuevos no te van a decir nada hasta que no haya nada claro y sobre el tema tlou2, yo creo que están a full con el tema del multi y haciendo una versión para ps5 y por eso no dicen nada

Esto que pongo en negrita es lo que me jode. Porque yo aun no lo he jugado, y si hay una versión mejorada en un futuro, pues me espero (tengo un montón de juegazos a los que jugar mientras tanto).
Lo pillé de oferta en amazon por 32€ (con un cupon que tenia) y voy a empezarlo ya antes de ponerme con los nextgen de ps5, pero me hubiese gustado algo de información para decidir si empezarlo ya o no. En fin... ellos sabran.

Yo tampoco lo he jugado y le tengo ganas pero paso, ya aprendí que por muy buena oferta que vea si no lo voy a jugar ya tendré mejor o igual oferta con el tiempo. No tuve la ps4 así que me quedan muchos exclusivos por jugar además de muchos multi de los últimos dos o tres años que me interesan y no jugué en PC.

Tengo un exceso de juegos y poco tiempo, últimamente más, por desgracia, que está todo muy parado. Por tanto no voy a jugarlo antes de que presenten algo, ya sea del tlou2 remozado o de un nuevo proyecto que excluya la posibilidad.

Ahora estoy con el HZD y siendo como soy voy a tardar en acabarlo (doy más vueltas que una peonza y siempre juego en más difícil de lo que mi habilidad aconsejaría) y tengo unos cuantos como gow, days Gone, Spiderman, bloodborne, ratchet&Clank, el shadow of the tomb raider, until Dawn, persona 5... esperando a ser jugados más todos los que no tengo aún como el tlou2, GoT, death stranding, shadow of the colosus, el legado perdido... Creo que jugaré a los de ps5 en la ps6 [mad] , al menos jugué al astobot.

Tu es que tienes todo el catalogazo de ps4 practicamente entero jeje. Yo ya pongo el broche de oro con el Last of Us 2, cuando lo termine empezaré con Miles Morales, Demons, y lo que vaya surgiendo, pero entre que juego poco y la duración... tengo juegos para todo el año.
jjuanji escribió:Imagen




Buenas.





¿No han dicho fecha para el GoW 2? Ratchet con la salida de Returnal no creo que lo veamos hasta Mayo o Junio.
@RiverWolf solo son fechas de los juegos que han salido en el trailer que salió para la feria del CES... God no sale en dicho trailer...

Lo del Ratchet viendo en returnaleen marzo y el Kena también... Como muy pronto abril y cosa que dudo... Y algo que mosquea es que el ratchet ponía primera mitad del 2021 y ahora solo ponen 2021...
173544 respuestas