[Hilo Oficial] PS5

susinsin escribió:
HuracanZ escribió:¿Alguien sabe que información hay real y CONFIRMADA sobre PS5?

No se sabe ni si se llamara ps5... asi que imagina [+risas] [+risas] [+risas]


Vaya, pues pense que algo de info oficial habia...
HuracanZ escribió:
susinsin escribió:
HuracanZ escribió:¿Alguien sabe que información hay real y CONFIRMADA sobre PS5?

No se sabe ni si se llamara ps5... asi que imagina [+risas] [+risas] [+risas]


Vaya, pues pense que algo de info oficial habia...

Algo claro que existe .
Tanto Sony y AMD confirmaron que usará CPU zen 2 de 8 núcleos y Sony confirmado que tendrá un SSD más rápido que los actuales ( bueno , tampoco fueron muy específicos si era más rápido que los sata3 o los M2 ) .
Y será retrocompatible con PS4 y PS vr .
Alguna cosilla más pero lo importante es eso .
La GPU también se dijo que familia es , pero como dentro de ella existe variantes .....
Ostia, pues si han confirmado que es retrocompatible ya es lo leche.
Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020
Anubel escribió:Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020

[facepalm]
Metes en confirmado el Raytracing basico , de donde sacas eso ? , Tendrá Raytracing es lo que se a dicho , de básico no sé a dicho nada .
Y metes en medio confirmado el ryzen 3000 y navi .
https://hardzone.es/2019/04/16/sony-ps5 ... tibilidad/
Sony confirma que PS5 tendrá CPU AMD Zen 2, GPU Navi, SSD y retrocompatibilidad

Y en confirmado el SSD y medio confirmado el SSD , cuantos SSD tendrás ? .
nanoxxl escribió:
Anubel escribió:Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020

[facepalm]
Metes en confirmado el Raytracing basico , de donde sacas eso ? , Tendrá Raytracing es lo que se a dicho , de básico no sé a dicho nada .
Y metes en medio confirmado el ryzen 3000 y navi .
https://hardzone.es/2019/04/16/sony-ps5 ... tibilidad/
Sony confirma que PS5 tendrá CPU AMD Zen 2, GPU Navi, SSD y retrocompatibilidad

Y en confirmado el SSD y medio confirmado el SSD , cuantos SSD tendrás ? .


Porque lo de arriba es lo importante confirmado, y lo de abajo el posible hardware “confirmado” del que no se saben todos los detalles.

Traerá un Raytracing basico es decir, una especie de 4k chekboard.

Ps5 no podrá mover Raytracing completo
Anubel escribió:Porque lo de arriba es lo importante confirmado, y lo de abajo el posible hardware “confirmado” del que no se saben todos los detalles.

Traerá un Raytracing basico es decir, una especie de 4k chekboard.

Ps5 no podrá mover Raytracing completo

Pero si el SSD lo pusiste arriba y abajo [qmparto] .
Y arriba pones cosas que no están confirmadas como el Raytracing basico es una suposición tuya por potencia y el Raytracing no tiene nada que ver con el 4k y el chekboard .
La CPU/GPU si están confirmadas cuál será la base por Sony y AMD y lo pones abajo [facepalm] .
Los 16gb solo son rumores .
Posible hardware “confirmado” es solo rumor ? .
Tu mensaje solo confunde a los que quieran saber lo que si está confirmado .
nanoxxl escribió:
Anubel escribió:Porque lo de arriba es lo importante confirmado, y lo de abajo el posible hardware “confirmado” del que no se saben todos los detalles.

Traerá un Raytracing basico es decir, una especie de 4k chekboard.

Ps5 no podrá mover Raytracing completo

Pero si el SSD lo pusiste arriba y abajo [qmparto] .
Y arriba pones cosas que no están confirmadas como el Raytracing basico es una suposición tuya por potencia y el Raytracing no tiene nada que ver con el 4k y el chekboard .
La CPU/GPU si están confirmadas cuál será la base por Sony y AMD y lo pones abajo [facepalm] .
Los 16gb solo son rumores .
Posible hardware “confirmado” es solo rumor ? .
Tu mensaje solo confunde a los que quieran saber lo que si está confirmado .


Realmente el que se confunde eres tú ya que no entiendes ni que es un apartado de la descripción del hardware.

El que sepa medianamente lo entenderá
Mi ultima consola de sony fue la 3, y recuerdo jugar a clasicos de la 1....de echo tengo en mi cuenta de la pstore juegos digitales de la one comprados...bueno al lio.
Mi duda es que si me comprara la 5 podria seguir usando mi cuenta ps network que usaba y si podria jugar a dichos clasicos de la 1 .....
Lo pregunto porque al parecer hay una patente que en teoria sera retrocompatible con la ps1,ps2,ps3 y ps4....
Se sabe algo de ese tema? lo digo para animarme a pillarla de salida...
Saludos
Exilon escribió:Mi ultima consola de sony fue la 3, y recuerdo jugar a clasicos de la 1....de echo tengo en mi cuenta de la pstore juegos digitales de la one comprados...bueno al lio.
Mi duda es que si me comprara la 5 podria seguir usando mi cuenta ps network que usaba y si podria jugar a dichos clasicos de la 1 .....
Lo pregunto porque al parecer hay una patente que en teoria sera retrocompatible con la ps1,ps2,ps3 y ps4....
Se sabe algo de ese tema? lo digo para animarme a pillarla de salida...
Saludos


De momento confirmado esta solo para ps4, el resto lo que haya en el psnow, que eso no quita que no haya con el resto, pero confirmado al 100% ps4
Anubel escribió:Realmente el que se confunde eres tú ya que no entiendes ni que es un apartado de la descripción del hardware.

El que sepa medianamente lo entenderá

Deja de hacer el ridículo , inventar te cosas , no sabes diferenciar entre lo que está confirmado de forma oficial o lo que es un rumor .
El compañero pregunto que se a anunciado de forma oficial por ahora .
[facepalm]
nanoxxl escribió:
Anubel escribió:Realmente el que se confunde eres tú ya que no entiendes ni que es un apartado de la descripción del hardware.

El que sepa medianamente lo entenderá

Deja de hacer el ridículo , inventar te cosas , no sabes diferenciar entre lo que está confirmado de forma oficial o lo que es un rumor .
El compañero pregunto que se a anunciado de forma oficial por ahora .
[facepalm]


Ok, si no te gusta pues lo pones tu bien clarito los datos y listo. Y dejamos de perder el tiempo.

Saludos
Anubel escribió:Ok, si no te gusta pues lo pones tu bien clarito los datos y listo. Y dejamos de perder el tiempo.

Saludos

Ya puse bien claro lo que Mark Cerny ( diseñador jefe de PS4 y ps5 ) dijo de forma oficial y lo que dijo Lisa Su ( ceo de AMD ) de forma oficial , pero tú después llegas te diciendo muchas tonterías y desinformado con tus confirmados y medio confirmado , tú eres el que está haciendo perder el tiempo a los demás , deja de inventar te cosa .
Anubel escribió:Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020

Como ya dije de forma oficial :
CPU zen 2 .
GPU navi .
RT .
SSD muy rápido ( sin más información por parte de Mark Cerny ) .
Retrocompatible con PS4 y PS vr .
Y poco más que yo recuerde .
Y que puede 4k 120fps y 8k 60fps pero esto es lo máximo , no que los juegos funcione a sin .
No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?


Que frecuencia? nadie a hablado de frecuencia.

No se Rick... me parece que ese 3000 no es la frecuencia.
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?


Esta gente siempre juega con márgenes casi nulos al vender las consolas ya que donde generan el dinero es con los juegos y los servicios.

Y sobre la frecuencia, no se de que hablas muy bien, ya que creo que no hay nada oficial de cpu ni gpu
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?

Primero lo de 3000 es la serie , están los 1000-2000-3000 , no se Rick ... [facepalm] .
Para empezar te explico cómo AMD abarata coste con los ryzen , todos los ryzen de la misma serie son el mismo ( no se incluyen apu ) , esto significa que los ryzen 1000 de 8-6-4 núcleos es el mismo , como puede ser ? , Muy simple , cuando se fabrican algunos salen con núcleos defectuosos , que hacen , según la cantidad de núcleo malos los bloquean y vende como 6-4 núcleo , nada se tira , la velocidad pasa lo mismo , lo que no llegue al máximo se vende como CPU inferiores ( más lentas ) .
Esto significa que la ps5 puede llevar las CPU que no se vende en pc por falta de velocidad abaratando las cpu .
También se suele meter menos caché para abaratar costes , ya que la caché es una parte cara .
La compañías tiene muchas formas de abaratar , que este basado en el zen 2 no significa que sea el mismo que en pc , también en pc los componentes tienen un precio subido .
La velocidad y la RAM son solo rumores de forma oficial solo se sabe que la CPU es un zen 2 de 8 núcleos , nada más se sabe .
yeong está baneado del subforo por "flames"
hasta que mis ojos no lo vean, el 4k y los 3000 fps serán falsos
yeong escribió:hasta que mis ojos no lo vean, el 4k y los 3000 fps serán falsos


Con que vaya a 60 estable me conformo
nanoxxl escribió:
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?

Primero lo de 3000 es la serie , están los 1000-2000-3000 , no se Rick ... [facepalm] .
Para empezar te explico cómo AMD abarata coste con los ryzen , todos los ryzen de la misma serie son el mismo ( no se incluyen apu ) , esto significa que los ryzen 1000 de 8-6-4 núcleos es el mismo , como puede ser ? , Muy simple , cuando se fabrican algunos salen con núcleos defectuosos , que hacen , según la cantidad de núcleo malos los bloquean y vende como 6-4 núcleo , nada se tira , la velocidad pasa lo mismo , lo que no llegue al máximo se vende como CPU inferiores ( más lentas ) .
Esto significa que la ps5 puede llevar las CPU que no se vende en pc por falta de velocidad abaratando las cpu .
También se suele meter menos caché para abaratar costes , ya que la caché es una parte cara .
La compañías tiene muchas formas de abaratar , que este basado en el zen 2 no significa que sea el mismo que en pc , también en pc los componentes tienen un precio subido .
La velocidad y la RAM son solo rumores de forma oficial solo se sabe que la CPU es un zen 2 de 8 núcleos , nada más se sabe .

Gracias por iluminar entre tanta ignorancia [beer]

Lo de el asistente me parece una gran cagada y otro espia mas en casa como Alexa, Siri, Google Assitant, etc... Vamos que el primer dia esta desactivado eso en mi ps5 si viene de serie. Y como no se pueda desactivar ya veremos a ver si la pillo, no quiero un altavoz escuchando en mi casa las 24h del dia. A muchos se la soplará, a mi no me da la gana que se enteren si cago o si como a tal hora.
Anubel escribió:Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020

Las fechas de donde las sacas? Yo creo y espero, que Sony va a sacarla a poco más de 400, máximo 450€, nose por donde van los rumores respecto al precio pero más sería un error.
Si es así, quizá caiga de salida al ser retrocompatible, siempre que tenga un catálogo medio aceptable.
xD' escribió:
Anubel escribió:Confirmado:

Retro compatible con PS4
Compatible con VR
Compatible 4k 60fps y 8k
Disco duro SSD
Raytracing basico
Lector de discos

Posible hardware medio confirmado:

CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos
16 GB de memoria GDDR6 unificada.
GPU Radeon Navi RDNA de segunda generación personalizada con núcleos dedicados a trazado de rayos
SSD

Posible salida entre marzo y diciembre de 2020
Posible presentación 12 febrero 2020

Las fechas de donde las sacas? Yo creo y espero, que Sony va a sacarla a poco más de 400, máximo 450€, nose por donde van los rumores respecto al precio pero más sería un error.
Si es así, quizá caiga de salida al ser retrocompatible, siempre que tenga un catálogo medio aceptable.


Sony desmintió que saliera en el año fiscal 2019, el año fiscal 2019 termina en abril de 2020.

Y todo indica que la consola sale en 2020, entonces seria entre entre mayo y diciembre.

Los rumores hablan que ps5 se hará oficial en febrero
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Nuevas filtraciones de GTA 6 y Bully 2

Según una fuente en Reddit, GTA 6 transcurriría en Vice City, con un mapa más grande que el de GTA V y mucho más dinámico, en el que tendría mucha importancia el clima.


Tras lanzar Red Dead Redemption 2, todas las miradas están puestas al próximo proyecto de Rockstar. En los últimos meses hemos visto múltiples rumores -y algunos confirmados como falsos- sobre Grand Theft Auto VI y Bully 2. Ahora en Reddit podemos encontrar nueva información supuestamente de una fuente en Rockstar India -un estudio que colaboró, con el nombre Technicolor India, en Red Dead RedemptionL.A NoireMax Payne 3 y Grand Theft Auto V-.
 
Grand Theft Auto VI
 
La plena producción de GTA VI habría empezado en verano de 2018, aunque los primeros conceptos datan de 2013 y el desarrollo no comenzó hasta junio de 2015, con el lanzamiento de GTA V en PC. Su nombre es Project Americas -que ya ha aparecido en otros rumores- y Rockstar India participaría de alguna manera, pero con pequeños encargos. Rockstar North es la encargada de casi todo el desarrollo.
 
GTA VI transcurriría en Vice City, cerca de ciudades y pantanos e islas. El mapa completo es más grande que el de GTA V, y más dinámico, por ejemplo con el tiempo presenta cambios en los edificios y la población. El sistema climático tendrá una gran importancia, con tormentas, inundaciones o huracanes que transcurren como parte de la historia.
 
Algunas misiones transcurrirán en Liberty City, aunque serán tramos más lineales y restringidos. Además, el final de la historia dependerá de nuestras decisiones en algunos momentos.
 
Bully 2
 
Rockstar India sí estaría participando más en Bully 2, del cual hay dos versiones previstas. Una es para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, mientras que otra está pensada para la nueva generación y PC. Estas últimas por ejemplo aprovecharían la tecnología de raytracing, y sería la prueba para lo que está por llegar en GTA VI.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-bully-2/
@BeSalmorejo No creo que te obliguen a tenerlo 24h conectado, lo más sensato será que solo esté conectado al jugar, y se ejecute desde el micrófono del mando. Si el mando está apagado el asistente debería no funcionar.
SangReal escribió:@BeSalmorejo No creo que te obliguen a tenerlo 24h conectado, lo más sensato será que solo esté conectado al jugar, y se ejecute desde el micrófono del mando. Si el mando está apagado el asistente debería no funcionar.

Me da igual, quiero desactivarlo, no me interesan estas chorradas.
BeSalmorejo escribió:
SangReal escribió:@BeSalmorejo No creo que te obliguen a tenerlo 24h conectado, lo más sensato será que solo esté conectado al jugar, y se ejecute desde el micrófono del mando. Si el mando está apagado el asistente debería no funcionar.

Me da igual, quiero desactivarlo, no me interesan estas chorradas.


Y con el movil que haces ?
Anubel escribió:
BeSalmorejo escribió:
SangReal escribió:@BeSalmorejo No creo que te obliguen a tenerlo 24h conectado, lo más sensato será que solo esté conectado al jugar, y se ejecute desde el micrófono del mando. Si el mando está apagado el asistente debería no funcionar.

Me da igual, quiero desactivarlo, no me interesan estas chorradas.


Y con el movil que haces ?

El móvil es el movil, y lo uso para mil cosas. La consola es la consola, y aparte de para jugar (y offline) no tengo porque aguantar que me espie.
Aparte que no tengo que dar explicaciones, he dado mi opinión, y estoy seguro que habrá mucha más gente que la comparta. Otros no...
@BeSalmorejo
No te enfade hombre solo pregunto

@SangReal

Es que hoy en dia preocuparse por eso es no usar movil ni google ni Facebook WhatsApp Amazon etc etc

Hasta el mando de mi tv tiene micrófono, si me espían mejor asin saben que no hago nada ilegal.
Editado por xufeitor. Razón: Comentario fuera de lugar
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Malas noticias Shawn Layden deja PlayStation:

https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 2981879%2F
lo que esta claro es que si sony implementa un asistente y nos llegara a espiar, seria una buena noticia para nosotros, asi pueden ver que no hacemos nada ilegal.
La verdad es que Salmorejo tiene razon.....a los chavales de ahora no les importan que sepan toda su vida, yo flipo.
La generacion de la sumision, estamos jodidos,
Skalope escribió:La verdad es que Salmorejo tiene razon.....a los chavales de ahora no les importan que sepan toda su vida, yo flipo.
La generacion de la sumision, estamos jodidos,

Es mejor ni contestar, porque al final se crea polemicas y se hace offtopic y pagamos justos por pecadores.
Al comentario de "asi no me denuncia por violación una aburrida" vamos, es de lo peor que he leido en EOL en mucho tiempo. Asi nos va como sociedad.

No quiero que mi consola oiga en mi casa nada, porque no es necesario que oiga nada. El supuesto uso de ordenes a la consola para que te guíe en un juego o tras chorradas no me interesan. Soy de la vieja escuela, donde no había internet y te pasabas las pantallas preguntandole el truco a un colega mas avispao, o lo descubrias después de tropecientas horas.
En fin, que cada uno por supuesto en su casa meta lo que quiera, yo doy simplemente mi opinión, y es que no.
@BeSalmorejo Es que eso de que te escucha la consola y espía te lo estás inventando tu.
Si fuera por algunos aún jugariamos a las canicas.
SangReal escribió:@BeSalmorejo Es que eso de que te escucha la consola y espía te lo estás inventando tu.
Si fuera por algunos aún jugariamos a las canicas.

Claro que si campeón, me pongo el gorrito de papel [facepalm]
https://www.diariocritico.com/apple-esc ... s-usuarios
SangReal escribió:@BeSalmorejo Es que eso de que te escucha la consola y espía te lo estás inventando tu.
Si fuera por algunos aún jugariamos a las canicas.

Seguir en el mundo de la piruleta [qmparto]

Pues claro que te escuchan, de hecho puedes leerte todo el megapanfleto de condiciones de este tipo de dispositivos y verás que al igual que las cookies, tus conversaciones se utilizan con fines comerciales, eso en principio, a saber que más harán
@BeSalmorejo

Solo exagero al igual que tú.

Hay que adaptarse, y ya te digo con el movil ya lo saben todo de ti tranquilo.

La play recogerá tus gustos de juegos, horarios de uso, y poca cosa mas.

Tu movil sabe cuando vas a cagar.

Saludos.
Anubel escribió:@BeSalmorejo

Solo exagero al igual que tú.

Hay que adaptarse, y ya te digo con el movil ya lo saben todo de ti tranquilo.

La play recogerá tus gustos de juegos, horarios de uso, y poca cosa mas.

Tu movil sabe cuando vas a cagar.

Saludos.

Claro, porque me lo llevo a cagar. Pero la consola no me la llevo a cagar, y no tiene porque saber cuando cago. No se si me explico [oki]
nanoxxl escribió:
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?

Primero lo de 3000 es la serie , están los 1000-2000-3000 , no se Rick ... [facepalm] .


@Arlgrim
@Plage

Ya se que 3000 es la serie coño, me he tirado casi 3 meses decidiendo si comprar un 2600 o un 3600... [facepalm]

Lo de la velocidad se ha comentado en este mismo hilo, "CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz."

3.2 me parece poco en comparacion con el ryzen 3600 que ahora mismo es lo mas bajo que hay a la espera del 3500 y 3500x que seran las versiones que salen malas que comentas pero que al menos mantienen la frecuencia e ipc del 3600... ¿En este caso montaran chiplets que no llegan a las frecuencias altas...? veremos...

¿Imagino que los juegos iran muy muy optimizados a multicore y no hara falta tanto ipc?, llegan tiempos interesantes...
[Waterman] escribió:
nanoxxl escribió:
[Waterman] escribió:No veo que por 400-500 saquen algo similar a un ryzen 3000 y a una gtx1080... ni a finales de 2020. Solo esos componentes ya suman el precio, sumale a eso SSD, unidad de disco, 16GB ddr5, fuente de alimentacion etc

No se Rick...

¿por que una frecuencia tan 'baja' en la cpu?

Primero lo de 3000 es la serie , están los 1000-2000-3000 , no se Rick ... [facepalm] .


@Arlgrim
@Plage

Ya se que 3000 es la serie coño, me he tirado casi 3 meses decidiendo si comprar un 2600 o un 3600... [facepalm]

Lo de la velocidad se ha comentado en este mismo hilo, "CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz."

3.2 me parece poco en comparacion con el ryzen 3600 que ahora mismo es lo mas bajo que hay a la espera del 3500 y 3500x que seran las versiones que salen malas que comentas pero que al menos mantienen la frecuencia e ipc del 3600... ¿En este caso montaran chiplets que no llegan a las frecuencias altas...? veremos...

¿Imagino que los juegos iran muy muy optimizados a multicore y no hara falta tanto ipc?, llegan tiempos interesantes...


Obviamente que la cpu de las siguientes consolas irá a pocos ghz si los comparamos con las cpu para PC. Aparte de que PS5 montará una APU tienen que hacerlo de tal manera de que consuma poco y la manera de hacerlo es reducir la frecuencia. Es igual que los portátiles.
@[Waterman] las velocidades solo son rumores nada oficial , pero no esperes nada a nivel de pc , la ps4 funcionan a 1,8GHz y por ese tiempo tenías CPU en pc de 4GHz .
Si fuesen a 3,2GHz sería un gran salto frente a ps4 , esto no es un pc y tienen que meter todo en 400/500€ .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[Waterman] escribió:@Arlgrim
@Plage

Ya se que 3000 es la serie coño, me he tirado casi 3 meses decidiendo si comprar un 2600 o un 3600... [facepalm]

Lo de la velocidad se ha comentado en este mismo hilo, "CPU Ryzen 3000 personalizada con 8 núcleos y 16 hilos a 1,6 GHz-3,2 GHz."

3.2 me parece poco en comparacion con el ryzen 3600 que ahora mismo es lo mas bajo que hay a la espera del 3500 y 3500x que seran las versiones que salen malas que comentas pero que al menos mantienen la frecuencia e ipc del 3600... ¿En este caso montaran chiplets que no llegan a las frecuencias altas...? veremos...

¿Imagino que los juegos iran muy muy optimizados a multicore y no hara falta tanto ipc?, llegan tiempos interesantes...


Eso no tiene nada que ver, es mas esta gente hace perrerias por soft y te enteras cuando a X sector de la prensa o aficionado de youtube le da por hacer un analisis de X firm por que han toqueteado las frecuencias.

De todos modos lo que mas lastraba la anterior gen para conseguir mas rendimiento por mucha grafica que le metiesen a la pro o la X era siempre el puto micro que hacia unos bottleneck de caballo y eso ya no va a ocurrir , o estara bastante mas compensado , no me creo que vayan a cometer esa misma atrocidad(cometeran otras , pero esa no, errores nuevos please).

En serio lo de el rango de frecuencias de las filtraciones te preocupa ? bueno si te vale tengo entre 20 y 200.000 pavos en la cartera , tengo la picha entre 10 y 85cm , edad entre 20 y 300 años y asi suma y sigue , vamos que de 1,6 a 3,2 puede ser muy relativo y tambien lo que haga falta , con que metan lo justo para que rinda bien sin cuellos de botella y no suene como un puto harrier me vale , sry me pierdo con tanto experto en este foro.
Parece que el tema de las cámaras va a volver a pegar fuerte en la próxima generación: https://gizmodo.com/a-story-about-two-t ... 1837594238 Se habla sobre todo en MS. Espero que haga falta tener la cámara para las futuras VR, sería un atraso seguir dependiendo del trackeo de una cámara.
setien escribió:Parece que el tema de las cámaras va a volver a pegar fuerte en la próxima generación: https://gizmodo.com/a-story-about-two-t ... 1837594238 Se habla sobre todo en MS. Espero que haga falta tener la cámara para las futuras VR, sería un atraso seguir dependiendo del trackeo de una cámara.

En las VR modernas hay cámaras, sino ¿como haces el trackeo? montarla en las propias gafas es lo que están haciendo muchos desarrolladores de VR, pero si se usa cámara externa esta cámara sirve para mas cosas, no solo las VR, por eso creo que otro PS Eye no es muy mala idea.
BeSalmorejo escribió:
setien escribió:Parece que el tema de las cámaras va a volver a pegar fuerte en la próxima generación: https://gizmodo.com/a-story-about-two-t ... 1837594238 Se habla sobre todo en MS. Espero que haga falta tener la cámara para las futuras VR, sería un atraso seguir dependiendo del trackeo de una cámara.

En las VR modernas hay cámaras, sino ¿como haces el trackeo? montarla en las propias gafas es lo que están haciendo muchos desarrolladores de VR, pero si se usa cámara externa esta cámara sirve para mas cosas, no solo las VR, por eso creo que otro PS Eye no es muy mala idea.

Sería una muy mala idea , y te lo digo teniendo la PS vr , es un lastre las cámaras externas .
Si le metes las cámara a la vr a siempre estás dentro del ángulo de la cámara , con una cámara externa los mandos se salen fuera y cuando le das la espalda pierde precisión ( los mando puedes tapar los con el cuerpo ) , los dos tienen ángulos muerto pero el actual método de PS vr puede que sea el peor de los actuales , quizás cuando empezaron era una buena idea , ahora no .
Eso sí , como la ps5 es compatible con PS vr también lo será con la cámara .
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El nombre clave de PlayStation 5: Prospero

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/

Gizmodo came out with an article today that has some rather interesting details. Their leaked made some very interesting claims:

1. PS5 devkit is named Prospero. He provided images earlier this year before anyone had seen the now leaked images.

2. PS5 and Scarlett will both use different techniques and approaches to Ray Tracing. He left cryptic hints which the site refused to print.

3. Xbox Scarlet'a kit has a huge emphasis on Camera. The current camera is capable of 4K with a 2ms lag! There are demos of Snapchat like lighting changes. Meanwhile, PS5 uses older camera tech.

4. He says both consoles will have the largest compute jump of any generation.

Article found here: https://gizmodo.com/...on-5-1837594238
daniel_mallorca escribió:El nombre clave de PlayStation 5: Prospero

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/

Gizmodo came out with an article today that has some rather interesting details. Their leaked made some very interesting claims:

1. PS5 devkit is named Prospero. He provided images earlier this year before anyone had seen the now leaked images.

2. PS5 and Scarlett will both use different techniques and approaches to Ray Tracing. He left cryptic hints which the site refused to print.

3. Xbox Scarlet'a kit has a huge emphasis on Camera. The current camera is capable of 4K with a 2ms lag! There are demos of Snapchat like lighting changes. Meanwhile, PS5 uses older camera tech.

4. He says both consoles will have the largest compute jump of any generation.

Article found here: https://gizmodo.com/...on-5-1837594238

Si no entiendo mal, la Xbox nueva llevaría un kinect a 4K mientras que la PS5 tendría una cámara normalita de las que hay ahora.
Prefiero algo normalito que funcione y sea mas barato a algo tan sofisticado que cueste un riñón. Recordemos lo que pasó con la One y Kinect, salió a un precio ridículamente caro en comparación con ps4 y luego al final para nada, porque el kinect no sirve ni como webcam siquiera.
La única que aprovecha los periféricos que saca con su consola es nintendo (y en algunos casos ni eso, ya que pocos juegos hacen uso verdadero de la cámara del joycon, o la vibración HD), y sony con PSVR, el resto de periféricos se pueden considerar pequeñas estafas al consumidor (prometían mucho y quedaron en nada).
En resumen: Camara para VR si, pero no a cualquier precio.
Ninguna de las dos va a traer ninguna cámara. Eso solo haría encarecer el producto.


Cada vez se curran menos los rumores
The-Best escribió:Ninguna de las dos va a traer ninguna cámara. Eso solo haría encarecer el producto.


Cada vez se curran menos los rumores

Pues a mi no me extrañaria, si ya la quisieron colar con xbox one en su día, ¿por qué no iban a intentarlo de nuevo?
Aunque no sea de serie, si que pueden sacar un pack "pro" con la cámara de serie a otro precio...
Muchos se comerían la cámara con tal de tener el modelo "pro" con mas almacenamiento o lo que sea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
BeSalmorejo escribió:
daniel_mallorca escribió:El nombre clave de PlayStation 5: Prospero

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/

Gizmodo came out with an article today that has some rather interesting details. Their leaked made some very interesting claims:

1. PS5 devkit is named Prospero. He provided images earlier this year before anyone had seen the now leaked images.

2. PS5 and Scarlett will both use different techniques and approaches to Ray Tracing. He left cryptic hints which the site refused to print.

3. Xbox Scarlet'a kit has a huge emphasis on Camera. The current camera is capable of 4K with a 2ms lag! There are demos of Snapchat like lighting changes. Meanwhile, PS5 uses older camera tech.

4. He says both consoles will have the largest compute jump of any generation.

Article found here: https://gizmodo.com/...on-5-1837594238

Si no entiendo mal, la Xbox nueva llevaría un kinect a 4K mientras que la PS5 tendría una cámara normalita de las que hay ahora.
Prefiero algo normalito que funcione y sea mas barato a algo tan sofisticado que cueste un riñón. Recordemos lo que pasó con la One y Kinect, salió a un precio ridículamente caro en comparación con ps4 y luego al final para nada, porque el kinect no sirve ni como webcam siquiera.
La única que aprovecha los periféricos que saca con su consola es nintendo (y en algunos casos ni eso, ya que pocos juegos hacen uso verdadero de la cámara del joycon, o la vibración HD), y sony con PSVR, el resto de periféricos se pueden considerar pequeñas estafas al consumidor (prometían mucho y quedaron en nada).
En resumen: Camara para VR si, pero no a cualquier precio.


El unico periferico que quiero es un mando en condiciones, cuando quiera dedicarme a la chatarreria o el cartonaje ya me sacare el master [oki] .
173544 respuestas